¿Cual es la última película que has visto?

anoche vi 3 bodas de mas..... casi aciertan con el titulo
Si me permitís una recomendación, esta película me parece muy buena, para los que no la hayáis visto...
CONFESSIONS
http://www.youtube.com/watch?v=ngHWSZj4_C4
Rompe ralph me encanta y la canción es muy molona

"When can I ser you again"
Dead Man Down en VO. está entretenida, pero bajo mi punto de vista le faltó acción.

Saludos.
animalito maquina escribió:Si me permitís una recomendación, esta película me parece muy buena, para los que no la hayáis visto...
CONFESSIONS
http://www.youtube.com/watch?v=ngHWSZj4_C4


me han entrado unas ganas locas de verla
8bits16bits escribió:
animalito maquina escribió:Si me permitís una recomendación, esta película me parece muy buena, para los que no la hayáis visto...
CONFESSIONS
http://www.youtube.com/watch?v=ngHWSZj4_C4


me han entrado unas ganas locas de verla


A mi tambien jajaja, a ver si llego a casa y la busco. Espero encontrarla [sonrisa]
klaim2003 escribió:Mis dos ultimas:

Serum: una basura infecta. Diria que es serie Z o peor.

La lista de schindler: bastante bien, la vi sin tener ni idea de lo que paso realmente con este personaje. Son tres horas que posiblemente no vuelva a ver, pero que en un primer visionado no se me hizo excesivamente larga.

La Lista de Schindler es una de las mejores pelis de la historia del cine XD
animalito maquina escribió:Si me permitís una recomendación, esta película me parece muy buena, para los que no la hayáis visto...
CONFESSIONS
http://www.youtube.com/watch?v=ngHWSZj4_C4


Muy buena pinta, tiene aire a battle royal no? Llegando a casa la busco.
Gracias por la recomendación.
Las últimas dos que he visto:

Rompenieves

A Roma Con Amor

Recomiendo las dos.
Jack Ryan, entretenida para echar una tarde de domingo 6/10
The Thing (2011), digna precuela de la Carpenter 7/10
Revisionada The Thing (1982) obra maestra sin duda, con los años ya que tiene y no me deja de sorprender cuando la veo, ambientación, sonido, tensión y la guinda ese final 9/10.
Una Cuestión de Tiempo comienza bien y la idea es buena a pesar de que es demasiado romantica y perfecta entre los dos personajes pero al tercio de peli se vuelve una locura y la remata con lo de su hermana, perdiendo todo interés y volviendose un coñazo, 4/10.
Pues ya me contaréis si os ha gustado Confessions, yo la he visto muchas veces y de vez en cuando me la pongo, nunca me canso de verla...
Ah! Por cierto, acabo de ver la cabaña del bosque y me ha gustado mucho, muchas gracias.
Y al final como colofón con Sigourney Weaver, que me encanta :)
Justice League: War 7/10
Imagen

Me ha gustado.
Dom Hemingway.

una peli donde lo importante son los actores. Jude Law sublime.

en esta peli las voces tienen mucha importancia quien pueda que la vea en v.o.

para mi gusto una buena peli muy recomendable.
Dark Skies
Pues la tipica de marcianitos que vienen a visitarte y tal... pero esta me ha gustado bastante. Tiene un par de escenas que dices: coño, ufff jjajajjajaja. Me la esperaba más cutre pero me ha sorprendido para bien.
Gymkata.

Imagen

Pues siguiendo con la tradición que vengo llevando desde hace un tiempo, hoy me he visto otra de esas películas que vimos cuando éramos unos renacuajos y que se te quedan marcadas en tu memoria para los restos.

Y siempre me pasa con este tipo de películas que, siempre me viene a la cabeza una duda... cómo podíamos llegar a pensar una vez terminadas que habíamos visto un peliculón... [+risas]

Sólo destacar una única cosa del film:

El pueblo de los malditos da canguelo pero tela tela [mad]


;)

Saludos!!!
El sicario de dios.

6/10

Entretenida rollo underworld
Rare exports
Cortita y le falta chicha, pero me ha enganchado.
6/10
Primary Colors

La he visto en Nubeox, dentro del primer mes gratuito que regalan.

Buena película sobre la campaña política de "Clinton" para llegar a ser presidente de EEUU. La única pega que le veo es que las situaciones son demasiado americanas para mi gusto y no termino de entender algunas situaciones que pasan en la película, constantemente me veía expulsado de la trama por sucesos bastante extraños en el guión. Por lo demás, Emma Thompson es espectacular, como siempre, y Travolta es Clinton. La película aburre un poco al final pero es una buena recomendación para aquellos que gusten de películas como "Los idus de marzo".

De todas formas, pese a que no es del mismo estilo, "Trece días" sigue siendo mi película política favorita.

7/10

P.S: Nubeox es malo de narices, se cortaba la película cada dos por tres y la calidad era bastante regulera, menos mal que era gratis :/
Al filo del mañana.

Anoche tuve la fortuna de ir al preestreno (la primera vez que me toca algo jeje). Sólo diré una cosa para los que estén interesados en ir. Es una de las pocas películas que recomendaría ver en 3d. Sus efectos especiales están muy logrados.
Dark Skies: Im-pre-sio-nan-te, vaya pedazo de peliculón para quién le guste la sci-fi, no le doy un 10, pues porque no, pero vamos, de 9 largo.
Lego The Movie

A ratos original, a ratos divertida y a ratos entretenida. Pero conforme avanzaba la película iba pasando de eso a absurda, infantil y aburrida.

6 (bajo)/10
Pompeya.
Mala, para mi gusto.
PD. La actriz es la niña pequeña que sale en Ghost Ship y está igualita (no la conozco de más películas o no caigo ahora mismo).
vik_sgc escribió:Lego The Movie

A ratos original, a ratos divertida y a ratos entretenida. Pero conforme avanzaba la película iba pasando de eso a absurda, infantil y aburrida.

6 (bajo)/10



Con pocos legos has jugado tu de pequeño pues [+risas] [+risas] [+risas]

le echare un ojo a Dark Skyes parece del mismo palo que la 4º fase y esa me encanto
GODZILLA la última, en los cines Kinepolis Madrid.

Madre mia que mala es, 10 € yo y otros 10€ mi parienta, que manera de perder dinero.

Lo mejor de la noche el 2x1 en el RIBS que cenamos al salir.
Tukaram escribió:le echare un ojo a Dark Skyes parece del mismo palo que la 4º fase y esa me encanto


Es menos trascendental, pero está muy bien contada, y te deja pegado al sillón y en vilo toda la película, a mi me ha encantado completamente, me esperaba alto rollo señales.
xklibur escribió:
Tukaram escribió:le echare un ojo a Dark Skyes parece del mismo palo que la 4º fase y esa me encanto


Es menos trascendental, pero está muy bien contada, y te deja pegado al sillón y en vilo toda la película, a mi me ha encantado completamente, me esperaba alto rollo señales.


A mi me moló muchísimo esa peli, no esperaba nada y me sorprendió.
Saludos
animalito maquina escribió:Pompeya.
Mala, para mi gusto.
PD. La actriz es la niña pequeña que sale en Ghost Ship y está igualita (no la conozco de más películas o no caigo ahora mismo).

veo que no as visto Sucker Punch de zack snyder
Imagen
Pues sí, ahí si que sale cambiadísima [carcajad]
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:Lego The Movie

A ratos original, a ratos divertida y a ratos entretenida. Pero conforme avanzaba la película iba pasando de eso a absurda, infantil y aburrida.

6 (bajo)/10


Con pocos legos has jugado tu de pequeño pues [+risas] [+risas] [+risas]


Que tendrá que ver.
Hablnado del rey de Roma, a Sucker Punch le dieron pal pelo en las críticas, pero a mi me gustó bastante, hay que ver la película como lo que es, no tomársela tan enserio.

Un saludo.
-Dolor y Dinero: ida de olla basada en hechos reales pero al menos entretiene. 6/10.
-Nymphomaniac vol 1: película muy rara y a la vez original, atraerá críticas y halagos a partes iguales, a mi personalmente me ha gustado bastante. 7/10.
-Nymphomaniac vol 2: Bastante por debajo que la primera parte, más lenta que la anterior, lo mejor el final xD. 6/10.
Ahora quiero ver Antychrist, el anterior trabajo de Lars ya que siempre tuve curiosidad.
Saludos
Oblivion, con Tom Cruise. Joder, cada vez aguanto menos al bueno de Tom. Tiene unos aires de grandeza y de súper estrella que ya no me agrada nada su forma de actuar.
La película entretenida, sin más...
Deliverance escribió:Oblivion, con Tom Cruise. Joder, cada vez aguanto menos al bueno de Tom. Tiene unos aires de grandeza y de súper estrella que ya no me agrada nada su forma de actuar.
La película entretenida, sin más...


Dios, pues a mí me encantó Oblivion por el acabado visual y por la música. El final, con el tema de Susanne Sandfor, me puso los pelos de punta. Además, me pareció un argumento interesante.

Tendré poco análisis crítico :p

-----------------------------------

Paris, Texas. Se me hizo terriblemente lenta la primera mitad. La segunda fue mucho mejor. Es bonita, pero le sobra metraje para mi gusto.
nyuu escribió:
Deliverance escribió:Oblivion, con Tom Cruise. Joder, cada vez aguanto menos al bueno de Tom. Tiene unos aires de grandeza y de súper estrella que ya no me agrada nada su forma de actuar.
La película entretenida, sin más...


Dios, pues a mí me encantó Oblivion por el acabado visual y por la música. El final, con el tema de Susanne Sandfor, me puso los pelos de punta. Además, me pareció un argumento interesante.

Tendré poco análisis crítico :p

a mí me pasó lo mismo con la película xD. vamos, que no es la hostia pero me entretuvo y me gustó la fotografía y el trabajo técnico que tenía detrás.

esta noche igual voy a ver la de al filo del mañana. ya contaré qué tal (iría a ver maléfica pero esa quiero verla en versión original sí o sí).
Capitan Phillips, 8,5 sobre 10. Me dejó intranquilo.
A mi tambien me guasto mucho Oblivion en su dia sobretodo la BSO

bien al grano hoy ha tocado otra sesion doble por suerte he salido muchisimo mas satisfecho que en la ultima [buaaj] [buaaj]


Malefica

1º los efectos y el mundo recreado en la peli son la ostia una calidad asombrosa sobretodo el reino de las hadas algunas si me dijeran que les robaron los diseños a alguien de ghibli me lo creeria Xd incluso las armaduras de los humanos y tal son muy muy chulas algunas tiene un "aire" a Darks souls que me han molado lo suyo

2º Jolie como Malefica esta clavada los ojos la ropa el cuervo todo ..(tambien muy interesante el propio cuervo )
la que hace de bella durmiente tambien esta bien y al menos nose que tiene pero a mi me parece bastante guapa con esos ojazos azules y esa sonrisa las 3 hadas de colores son basicamente las que llevan el peso comico de la trama tienen sus puntos graciosos

3º la historia pues tipica peli de aventuras/cuento no espereis grandes alardes argumentales giros de guion etc el prologo contandote la historia de Malefica esta muy bien luego se vuelve algo mas tipico en ese punto cumple y ya eso si con un par de excepciones que yo habria cambiado
El dragon en vez de convertir al cuervo habria hecho que fuera la propia Malefica y quiza darle un poco mas de protagonismo al principe que esta de literalmente "pegote" [+risas]


pero me ha gustado que la "filosofia Disney " cambie a algo mas realista
eso de que tu amor verdadero sea un fulano con el que has cruzado 5 palabras en 2 minutos pues hoy dia como que ya no cuela asi que me alegro que ese enfoque este cambiando en las pelis en cambio el amor verdadero de una madre si es muchisimo mas creible y aunque pareca tonto al final de una forma u otra la propia Malefica acaba siendo mas la madre de la rubia que otra cosa


en resumen era bastante a lo que me esperaba de la peli en si

7,5/10

Edge of Tomorrow

buena peli de ciencia ficcion buenas escenas de accion y muy curioso el tema de los bucles y como se lo toman por ej viendo a Cruise hacer bastantes pifias hasta que empieza a controlarlo los Exotrajes un pasote (sigo preguntandome a que cojones esperan para hacer la peli de Halo en fin ..)

Cruise hace muy bien su papel sobretodo de primeras cuando es literalmente un novato cagao de miedo en medio de una autentica carniceria (la cara que pone cuando su Exotraje se configura en japones no tiene precio) [+risas] [+risas] [+risas]

de duracion correcta no se hace nada pesada y se entiende bastante bien a pesar de tocar el palo de los viajes en el tiempo las paradojas y tal lo hace de forma que se entiende perfectamente que pasa

y los aliens son bastante cabrones y perros cuando combaten

el unico punto "negativo" es que la cancion del trailer no salga durante la invasion la he hechado de menos aun asi la bso es bastante buena

7,5/10

muy satisfecho con ambas yo las recomiendo

siguiente parada X men



PD:vik_sgc realmente mucho en cierto momento de la pelicula yo personalmente me vi totalmente reflejado con lo que pasa vamos creo totalmente que esa peli se disfruta mucho mas si de crio te has jugado mucho a los lego


Salu2
javitronik escribió:Gymkata.

Imagen

Pues siguiendo con la tradición que vengo llevando desde hace un tiempo, hoy me he visto otra de esas películas que vimos cuando éramos unos renacuajos y que se te quedan marcadas en tu memoria para los restos.

Y siempre me pasa con este tipo de películas que, siempre me viene a la cabeza una duda... cómo podíamos llegar a pensar una vez terminadas que habíamos visto un peliculón... [+risas]

Sólo destacar una única cosa del film:

El pueblo de los malditos da canguelo pero tela tela [mad]


;)

Saludos!!!


Buscando información sobre la película me he encontrado con un dato curioso. En el 2007 la prestigiosa revista MAXIM hizo una lista de las 50 peores películas de todos los tiempos, y esta salió en el puesto 17... [+risas]

Y a decir verdad, después de volver a verla... que películas mas ¨raras¨ se hacían por aquellos entonces.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
como había comentado antes, vengo de ver al filo del mañana.

pues me ha gustado la película. un principio lentillo pero en el que te tienen que explicar un poco la trama y ponerte en situación así que es necesaria (y cuando avanza la película ves que por algo se ha hecho así) y luego acción con toques de humor como dios manda en una película de este tipo.

los malos son malos, la acción es acción, la pareja protagonista funciona bastante bien, el argumento no tiene demasiadas flojeras pese a ser tema de cambios de tiempo, bien dirigida,...en resumen eso, que me ha gustado bastante. un 7-7,5.

p.d.: emily blunt está para darle por todos lados.

p.d.2: cuando saqué las entradas, los que estaban delante de mí querían ir a maléfica y estaba la sala llena. en la que vi yo éramos unos 15-20.
Tukaram escribió:PD:vik_sgc realmente mucho en cierto momento de la pelicula yo personalmente me vi totalmente reflejado con lo que pasa vamos creo totalmente que esa peli se disfruta mucho mas si de crio te has jugado mucho a los lego

pse...esa peli mola si te mola el humor absurdo y de paridas, que tiene bastantes. a mí me encantó pero reconozco que no a todo el mundo puede gustarle. eso sí, la canción es un temazo (everything is awesome!! [+risas] ).
3 days to kill

6/10


Pues me esperaba ver una peli de pim pam pum del kosnert y me ha sorprendido.

Para empezar la historia es de Luc Besson y transcurre en Paris, quitando 10 min. del principio a modo de presentacion que trascurren en nose donde?.
Todas las escenas exteriores son preciosas y parecen darle un papel más a la ciudad, me ha recordado mucho a Frenetico, una peli que me encanta.

Hay momentos muy buenos como el de la tienda al mas puro estilo bourne que la han rodado muy bien, unos segundos no se si de coña con la hija que eran del guardaespaldas y una persecucion de coches que no veia desde ronin, algo corta pero bueno, muy bien hecha.

Recomendable y si se anima la parienta a verla me la veo otra vez.

salu2.
Open grave

[facepalm] no digo mas [jaja] [jaja] [jaja] no me gusto nada...
La que pusieron el otro día en la 1 el sexto dia
va de clonación
Robocop (2014)

Entretenida sin más. Típica peli de acción comercial actual. Muy muy lejos de la original.

Lo mejor de la peli son los primeros minutos de "vida" de Robocop con su color original; no sé por qué cojones tienen que pintarlo de negro, bueno, sí lo sé... Lo dice Keaton, "comercialización" [facepalm]

Esta noche tocará verse la original para quitarse el mal sabor de boca.

Un saludo
Gravity. Muyyyyy recomendable salvo que padezcas vértigos. :P
julepe escribió:3 days to kill

6/10


Pues me esperaba ver una peli de pim pam pum del kosnert y me ha sorprendido.

Para empezar la historia es de Luc Besson y transcurre en Paris, quitando 10 min. del principio a modo de presentacion que trascurren en nose donde?.
Todas las escenas exteriores son preciosas y parecen darle un papel más a la ciudad, me ha recordado mucho a Frenetico, una peli que me encanta.

Hay momentos muy buenos como el de la tienda al mas puro estilo bourne que la han rodado muy bien, unos segundos no se si de coña con la hija que eran del guardaespaldas y una persecucion de coches que no veia desde ronin, algo corta pero bueno, muy bien hecha.

Recomendable y si se anima la parienta a verla me la veo otra vez.

salu2.


no sabía si verla y va a ser que sí.
rampopo escribió:
julepe escribió:


no sabía si verla y va a ser que sí.


No es un peliculon, pero bueno, comparada con otras que me he tragado ultimamente por lo menos entretiene las 2 horitas que dura.

Cuenta a ver que te ha parecido a ti cuando la veas.

salu2.
julepe escribió:3 days to kill

6/10


Pues me esperaba ver una peli de pim pam pum del kosnert y me ha sorprendido.

Para empezar la historia es de Luc Besson y transcurre en Paris, quitando 10 min. del principio a modo de presentacion que trascurren en nose donde?.
Todas las escenas exteriores son preciosas y parecen darle un papel más a la ciudad, me ha recordado mucho a Frenetico, una peli que me encanta.

Hay momentos muy buenos como el de la tienda al mas puro estilo bourne que la han rodado muy bien, unos segundos no se si de coña con la hija que eran del guardaespaldas y una persecucion de coches que no veia desde ronin, algo corta pero bueno, muy bien hecha.

Recomendable y si se anima la parienta a verla me la veo otra vez.

salu2.


y lo que te ríes con el árabe! la peli es buena, a mi también me sorprendió para bien.
Tukaram escribió:PD:vik_sgc realmente mucho en cierto momento de la pelicula yo personalmente me vi totalmente reflejado con lo que pasa vamos creo totalmente que esa peli se disfruta mucho mas si de crio te has jugado mucho a los lego


Realmente nada. Yo jugué mucho con los lego de pequeño y construía naves espaciales a punta pala. Pero como película empieza fuerte, con un humor graciosete y con una promesa de una trama distópica, muchas referencias.... y de repente todo pasa a ser absurdo, cargante e infantil. Debería haber estado mejor medida. Luego al final remonta un poco.

kxalvictor escribió:pse...esa peli mola si te mola el humor absurdo y de paridas, que tiene bastantes. a mí me encantó pero reconozco que no a todo el mundo puede gustarle. eso sí, la canción es un temazo (everything is awesome!! [+risas] ).


La canción me encantó sí.
Yo anoche estuve en el festival de cine de Alicante viendo Dioses y perros, protagonizada por Hugo Silva.

La verdad es que yo no soy nada fan del cine español, pero no se si me pillaría en un día tonto o que, porque la disfruté bastante! Tenía sus coñas, su rollo romanticón y su parte sentimental, y me pareció que todos los temas estaban muy bien hilados. [oki]

Ah, también estuve en la sesión de cortos antes de la peli, y bueno... Hubo de todo, jajaja
59568 respuestas