A mi tambien me guasto mucho Oblivion en su dia sobretodo la BSO
bien al grano hoy ha tocado otra sesion doble por suerte he salido muchisimo mas satisfecho que en la ultima
Malefica
1º los efectos y el mundo recreado en la peli son la ostia una calidad asombrosa sobretodo el reino de las hadas algunas si me dijeran que les robaron los diseños a alguien de ghibli me lo creeria Xd incluso las armaduras de los humanos y tal son muy muy chulas algunas tiene un "aire" a Darks souls que me han molado lo suyo
2º Jolie como Malefica esta clavada los ojos la ropa el cuervo todo ..(tambien muy interesante el propio cuervo )
la que hace de bella durmiente tambien esta bien y al menos nose que tiene pero a mi me parece bastante guapa con esos ojazos azules y esa sonrisa las 3 hadas de colores son basicamente las que llevan el peso comico de la trama tienen sus puntos graciosos
3º la historia pues tipica peli de aventuras/cuento no espereis grandes alardes argumentales giros de guion etc el prologo contandote la historia de Malefica esta muy bien luego se vuelve algo mas tipico en ese punto cumple y ya eso si con un par de excepciones que yo habria cambiado
pero me ha gustado que la "filosofia Disney " cambie a algo mas realista
en resumen era bastante a lo que me esperaba de la peli en si
7,5/10
Edge of Tomorrow
buena peli de ciencia ficcion buenas escenas de accion y muy curioso el tema de los bucles y como se lo toman por ej viendo a Cruise hacer bastantes pifias hasta que empieza a controlarlo los Exotrajes un pasote (sigo preguntandome a que cojones esperan para hacer la peli de Halo en fin ..)
Cruise hace muy bien su papel sobretodo de primeras cuando es literalmente un novato cagao de miedo en medio de una autentica carniceria (la cara que pone cuando su Exotraje se configura en japones no tiene precio)
de duracion correcta no se hace nada pesada y se entiende bastante bien a pesar de tocar el palo de los viajes en el tiempo las paradojas y tal lo hace de forma que se entiende perfectamente que pasa
y los aliens son bastante cabrones y perros cuando combaten
el unico punto "negativo" es que la cancion del trailer no salga durante la invasion la he hechado de menos aun asi la bso es bastante buena
7,5/10
muy satisfecho con ambas yo las recomiendo
siguiente parada X men
PD:vik_sgc realmente mucho en cierto momento de la pelicula yo personalmente me vi totalmente reflejado con lo que pasa vamos creo totalmente que esa peli se disfruta mucho mas si de crio te has jugado mucho a los lego
Salu2