¿Cual es la última película que has visto?

Non-Stop,como película más bien es un meh...pero escuchar a Lliam Nesson en V.O. es un Yes!,así que un 7/10.
Jack Ryan,la película es un meh,los actores un meh,la dirección un meh...4/10.
Lord_Gouki escribió:
Dragon Ball? No era la leyenda del rey mono.



El personaje de Son Goku sí que está basado en el rey mono, pero no el universo en general.

Tukaram escribió:reymarcus comparar los miserables con JC que no tiene nada que ver me parece bastante absurdo no le veo sentido a comparar un musical/drama con una de aventuras/caballeresca

de todas maneras eso de que los dialogos le dan 4000 vueltas pues como que no si no estuviesen cantandolos serian muy normalitos

es mas si la obra de los miserables no se hubiera convertido en un musical desde hace la tira de años ni dios la tendria en cuenta hoy dia


Falkiño opino igual sobre Hector/Bana de Troya porcierto si te mola la leyenda de Troya y tal te recomiendo echarle un ojo al juego Legends of Troy seguramente te encantara



Curioso que digas eso

Cómo unas de las obras más conocidas del siglo 19 no la tendría nadie en cuenta hoy en día?

También es curioso que digas de los diálogos "cantaditos" según tú,sean normalitos tocando temas como la religión, la dualidad entre el bien y el mal,la situación política de Francia en aquél entonces...

Te he puesto también el ejemplo de los Miserables por no ponerte 2000 más, evidentemente no son de la misma temática, pero se puede apreciar que los Miserables también es de la misma época .John Carter llega muy tarde. Que sí, que creó escuela y todo lo que quieras, pero la peli es un truño, y para ver una peli así veo Star Wars. Eso sí, el libro,cojonudo.


Acabo de ver la de Snowpiercer. Quizá le pegue otro visionado más adelante, pero coincido con lo que he leído por aquí,el final te deja "frío".
El lobo de wall street.
Un saludo.
jyas10 escribió:El lobo de wall street.
Un saludo.


Yyyyy..........dinos algo?

Si bien o mal, por lo menos que sepamos si te ha molado... XD XD XD

salu2.
Una pregunta, habeis visto la de malefica?


Un saludo
13 Sins

Creo que aún no se ha estrenado en España, estes el trailer http://youtu.be/JBTtLh5wU3I

La película está bastante bien, de Terror no tiene nada, es más bien un Thriller con un poco de gore. A mi la pelúcla me ha gustado mucho, entretenida, un ritmo muy alto e intriga hasta el final.

7/10
Amazing Spiderman 2.

Menuda parodia... Menos mal que no pase por caja
Drew escribió:13 Sins

Creo que aún no se ha estrenado en España, estes el trailer http://youtu.be/JBTtLh5wU3I

La película está bastante bien, de Terror no tiene nada, es más bien un Thriller con un poco de gore. A mi la pelúcla me ha gustado mucho, entretenida, un ritmo muy alto e intriga hasta el final.

7/10


Yo la vi en original subtitulada, estoy a ver si pillo la original en la que esta basada.

Es una peli thailandesa pero no he dado con ella.
Coincido contigo, una peli que esta muy bien.

salu2.
DiaLoNah__ escribió:Una pregunta, habeis visto la de malefica?


Un saludo


Yo si, me obligó la novia..

La verdad iba con pocas esperanzas pero está entretenida, muy buenos efectos e historia que no me esperaba. Pero lo que más me gustó fue la fotografía.

La verdad es que no se si recomendarla o no..
Imagen

La caja Kovak. 5/10
La sinopsis me atrajo bastante, pero el film en sí no es gran cosa.
Fugitivas. La ví porque se rodó en diferentes zonas de Cádiz (Tarifa, El puerto, Chiclana, Cádiz...) y tenía curiosidad. Pero además, es un buen road movie. 7/10.
El viento se levanta, la última de Hayao Miyazaki
jo5e_roman escribió:El viento se levanta, la última de Hayao Miyazaki

bueno comenta que te pareció. No nos dejes así jajaja

por cierto, acabo de ver v de Vendetta. puff ke peliculón cada vez que la veo aprecio más matices
kike17 escribió:
jo5e_roman escribió:El viento se levanta, la última de Hayao Miyazaki

bueno comenta que te pareció. No nos dejes así jajaja

por cierto, acabo de ver v de Vendetta. puff ke peliculón cada vez que la veo aprecio más matices

He visto V de Vendetta varias veces y cada vez me gusta más, sin embargo, reconozco que el primer visionado no me pareció muy buena.
cierto. puede ser qué en el primer visionado tratas de atar todos los cabos de la trama y se te escapa mensaje principal

a mí de he hecho me gustó más Watchmen, pero conforme revisióno v de Vendetta me doy cuenta de ke está por encima
8 apellidos vascos (lo se q es poco original)

cuando te celebran algo tanto vas como a que no te guste

me gustó pero esperaba algo mas por las expectativas
Al filo del mañana:

Iba con ganas a verla porque Tom Cruise no me suele defraudar... y una más para la saca de películas palomiteras de Tom que no me importará ver una y otra vez, y ya van... Estos papeles le vienen como anillo al dedo. Está viviendo su segunda juventud en el cine de acción, y por mí cojonudo porque me encanta.

La peli en sí es muy recomendable a poco que te guste un poco la temática. Básicamente es "Atrapado en el tiempo" pero en medio de una batalla con alienígenas, incluyendo algo fundamental como es ese toque cómico en algunas escenas. Las dos horas se pasan volando, no se hace nada pesada, las escenas de acción divierten y entretienen, los efectos muy currados... En fin, por poner algo negativo, quizás el final podía haber ofrecido algo más. Pero muy satisfecho en general. Tom Cruise lo ha vuelto a hacer.
Nazgul Zero escribió:Al filo del mañana:

Iba con ganas a verla porque Tom Cruise no me suele defraudar... y una más para la saca de películas palomiteras de Tom que no me importará ver una y otra vez, y ya van... Estos papeles le vienen como anillo al dedo. Está viviendo su segunda juventud en el cine de acción, y por mí cojonudo porque me encanta.

La peli en sí es muy recomendable a poco que te guste un poco la temática. Básicamente es "Atrapado en el tiempo" pero en medio de una batalla con alienígenas, incluyendo algo fundamental como es ese toque cómico en algunas escenas. Las dos horas se pasan volando, no se hace nada pesada, las escenas de acción divierten y entretienen, los efectos muy currados... En fin, por poner algo negativo, quizás el final podía haber ofrecido algo más. Pero muy satisfecho en general. Tom Cruise lo ha vuelto a hacer.

El Cruise es la caña [uzi] [plas]
In the blood como fan de Gina Carano en su faceta de luchadora y como "persona" sólo tengo que lamentar el mal pie con el que ha entrado en Hollywood tras "Indomable",la película ciertamente da verguenza en su factura,trama,dirección,interpretación...el Danny Trejo "machete" da verguenza y el único medio divertido de ver es el Prison Break "Sucre" :) 4/10
Malefica

No entiendo como empece a verla, pero asi fue.

Una pelicula que tenia ciertos atributos para convertirse en una pelicula decente, pero que debido a actuaciones horribles, doblaje pesimo, efectos especiales malos y sin sentido o personajes que dan asco como las tres hadas...pues no lo es.

Han compaginado tan mal la fabula original con el cine de accion actual que da verdadera grima.

Aburrida, carece de interes de ningun tipo, prescindible totalmente, lo mas jodido es que no se sabe para quien va enfocada, ¿para los niños? ¿para un publico mas adulto?, sea cual sea el caso es una decepcion constante.

Un 2/10.
@ntuan escribió:Malefica

No entiendo como empece a verla, pero asi fue.

Una pelicula que tenia ciertos atributos para convertirse en una pelicula decente, pero que debido a actuaciones horribles, doblaje pesimo, efectos especiales malos y sin sentido o personajes que dan asco como las tres hadas...pues no lo es.

Han compaginado tan mal la fabula original con el cine de accion actual que da verdadera grima.

Aburrida, carece de interes de ningun tipo, prescindible totalmente, lo mas jodido es que no se sabe para quien va enfocada, ¿para los niños? ¿para un publico mas adulto?, sea cual sea el caso es una decepcion constante.

Un 2/10.


Curioso cuanto menos. La primera opinión que leo en este sentido. Difiere bastante del resto, que suelen ponerla de entretenida para arriba, destacando entre otras cosas los efectos.
Yo no la he visto, ni siquiera me llamaba, pero después de leer tantas buenas impresiones supongo que le daré una oportunidad.
Godzilla ya que se me caducaban unas entradas y era la que mejor me venia por horario.

La primera parte de la película tiene un pase, pero luego empieza lo que viene siendo una "americanada".
Los efectos sonoros y visuales están entretenidos, yo creo que es lo único por lo que merece algo la pena verla en el cine.
American Hustle.

Una película que vale lo que sus interpretaciones (genial Adams); excesivamente larga y recurriendo a las mismas artimañas de siempre en este tipo de películas.
Nazgul Zero escribió:
Curioso cuanto menos. La primera opinión que leo en este sentido. Difiere bastante del resto, que suelen ponerla de entretenida para arriba, destacando entre otras cosas los efectos.
Yo no la he visto, ni siquiera me llamaba, pero después de leer tantas buenas impresiones supongo que le daré una oportunidad.



Vamos a ver, para gustos se hicieron los colores, pero mi puntuacion la enfoque de un modo critico y no por lo que te llegue a entretener, a mi el principio de la pelicula me entretuvo, luego fue perdiendo bastante fuelle y creo que me faltaron los ultimos diez minutos por que me dormi.

Los efectos se ve que tienen mucho curro, pero estan fatal enfocados y son muy poco atractivos sobre todo en el diseño de personajes, que me dio mucha grima, sobre todo con las tres hadas, en decorados y tal la verdad que no estan nada mal.

No pierdes nada por verla, eso si, creo que es de esas peliculas que hay que ver con la maxima calidad posible para sacarle algo de jugo.
Revisionando La teniente Oneil.

No entiendo las criticas tan lamentables sobre esta peli, a mi me ha gustado!! No es un peliculon pero tan mala no es joer...
"Chupeme la poya!!" Momentazo :D
Maléfica (2/10):

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario de la anterior página, muy depecionante.

Fui por la novia, aunque reconozco que me gusta una buena película de disney, esta no hay por donde cogerla. Parece mentira como casi 60 años después de la película original de la fábula no haya mejorado en nada en esta, al contrario, más infantil, más ñoña, más sinsentido, menos emocionante, menos espectacular, y así un largo etc, ay si el bueno del Walt levantara la cabeza... Casi no puedo sacar nada bueno de la pelicula y hay ciertos momentos de verguenza ajena, una pelicula puramente comercial sin chicha ni limoná. Y el bueno de Sharlito Copley lleva una racha de trabajitos que vaya tela.... Lo demás lo pongo en spoiler.

Vergüenza me ha dado lo que han hecho con maléfica, malvada por exelencia de disney, la han convertido en poco menos que en Teresa de Calcuta, todo para que se luciera la monoexpresiva de Angelina Jolie, pero eso es lo de menos, si al menos la hubieran llevado bien pues mira, pero es que parece una película para niños de 5 años, han hecho lo que le han dado la gana con la fábula, sin ningún tipo de pudor, hacemos esto porque... porque sí venga, la película además tiende a la pretenciosidad sin cortarse un pelo.


Un saludo.
La gran estafa americana.
Unos pedazo de actores bien representados en sus papeles,pero la pelicula le falta "punch" y el final es muy esperado por tipico.Esta entretenida pero no pagaria por verla ni de coña.
macdcai escribió:Maléfica (2/10):

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario de la anterior página, muy depecionante.

Fui por la novia, aunque reconozco que me gusta una buena película de disney, esta no hay por donde cogerla. Parece mentira como casi 60 años después de la película original de la fábula no haya mejorado en nada en esta, al contrario, más infantil, más ñoña, más sinsentido, menos emocionante, menos espectacular, y así un largo etc, ay si el bueno del Walt levantara la cabeza... Casi no puedo sacar nada bueno de la pelicula y hay ciertos momentos de verguenza ajena, una pelicula puramente comercial sin chicha ni limoná. Y el bueno de Sharlito Copley lleva una racha de trabajitos que vaya tela.... Lo demás lo pongo en spoiler.

Vergüenza me ha dado lo que han hecho con maléfica, malvada por exelencia de disney, la han convertido en poco menos que en Teresa de Calcuta, todo para que se luciera la monoexpresiva de Angelina Jolie, pero eso es lo de menos, si al menos la hubieran llevado bien pues mira, pero es que parece una película para niños de 5 años, han hecho lo que le han dado la gana con la fábula, sin ningún tipo de pudor, hacemos esto porque... porque sí venga, la película además tiende a la pretenciosidad sin cortarse un pelo.


Un saludo.



en tonces como hace 55 años disney cogio la fabula original y tambien hizo lo que le dio la gana consideramos a la bella durmiente una pelicula muy decepcionante ?

igual te pensabas que ivas a ver la bella durmiente live action y de ai tu decepcion

y esto va para el otro eoliano

Sobre el doblaje o los efectos no entiendo las criticas si hubieran cambiado la voz a la Jolie por ej aun lo entenderia pero ...

y las hadas o los demas bichos son la ostia igual esperabas ver el tipico efecto de una persona normal corriente y molente encogida y ya esta como campanilla de Hook puede que el valle inquietante te haya jugado una mala pasada


mi ultima peli vista

menudo fenomeno

pelicula supuestamente de comedia porque algun imbecil de los que hay en este pais se leyo asi por encima de que iva la peli y le encasqueto un titulo gracioso y ale

cuando como mucho hay 2 escenas medio graciosas

la peli es una peli normal con algun punto dramatico como
la casi muerte por sobredosis de una hija del prota lo cual le hace replantearse su vida o cuando conoce a su otro hijo discapacitado en silla de ruedas autista


tamben trata temas como porque es tan importante el anonimato y la intimidad en ciertas cosas o como cuando alguien hace algo fuera de lo normal la sociedad empeiza a despreciarle y a mofarse de el

tampoco es un drama eh es una pelicula normal y corriente toca esas teclas lo justito pero vamos podrian haberle sacado mucho mas jugo a la premisa

Maria Hill [carcajad] como contrapartida femenina e interes romantico del prota simplemente cumple


para ver una vez y olvidar 5/10

Salu2
Tukaram escribió:
macdcai escribió:Maléfica (2/10):

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario de la anterior página, muy depecionante.

Fui por la novia, aunque reconozco que me gusta una buena película de disney, esta no hay por donde cogerla. Parece mentira como casi 60 años después de la película original de la fábula no haya mejorado en nada en esta, al contrario, más infantil, más ñoña, más sinsentido, menos emocionante, menos espectacular, y así un largo etc, ay si el bueno del Walt levantara la cabeza... Casi no puedo sacar nada bueno de la pelicula y hay ciertos momentos de verguenza ajena, una pelicula puramente comercial sin chicha ni limoná. Y el bueno de Sharlito Copley lleva una racha de trabajitos que vaya tela.... Lo demás lo pongo en spoiler.

Vergüenza me ha dado lo que han hecho con maléfica, malvada por exelencia de disney, la han convertido en poco menos que en Teresa de Calcuta, todo para que se luciera la monoexpresiva de Angelina Jolie, pero eso es lo de menos, si al menos la hubieran llevado bien pues mira, pero es que parece una película para niños de 5 años, han hecho lo que le han dado la gana con la fábula, sin ningún tipo de pudor, hacemos esto porque... porque sí venga, la película además tiende a la pretenciosidad sin cortarse un pelo.


Un saludo.



en tonces como hace 55 años disney cogio la fabula original y tambien hizo lo que le dio la gana consideramos a la bella durmiente una pelicula muy decepcionante ?

igual te pensabas que ivas a ver la bella durmiente live action y de ai tu decepcion

y esto va para el otro eoliano

Sobre el doblaje o los efectos no entiendo las criticas si hubieran cambiado la voz a la Jolie por ej aun lo entenderia pero ...

y las hadas o los demas bichos son la ostia igual esperabas ver el tipico efecto de una persona normal corriente y molente encogida y ya esta como campanilla de Hook puede que el valle inquietante te haya jugado una mala pasada


mi ultima peli vista

menudo fenomeno

pelicula supuestamente de comedia porque algun imbecil de los que hay en este pais se leyo asi por encima de que iva la peli y le encasqueto un titulo gracioso y ale

cuando como mucho hay 2 escenas medio graciosas

la peli es una peli normal con algun punto dramatico como
la casi muerte por sobredosis de una hija del prota lo cual le hace replantearse su vida o cuando conoce a su otro hijo discapacitado en silla de ruedas autista


tamben trata temas como porque es tan importante el anonimato y la intimidad en ciertas cosas o como cuando alguien hace algo fuera de lo normal la sociedad empeiza a despreciarle y a mofarse de el

tampoco es un drama eh es una pelicula normal y corriente toca esas teclas lo justito pero vamos podrian haberle sacado mucho mas jugo a la premisa

Maria Hill [carcajad] como contrapartida femenina e interes romantico del prota simplemente cumple


para ver una vez y olvidar 5/10

Salu2


No sólo es cuestión de que me esperase otra cosa o no, más que nada porque iba sin expectativas, es que la película a mi me parece mala, vamos, que no hay por donde cogerla, veo bien que quieran hacer algo diferente, pero que tenga esencia, emoción, creatividad, buen cine en general y no he encontrado nada de eso, solo un film comercial que no aporta nada más que verle el careto a la monoexpresiva de Angelina Jolie, en mi opinión se han cargado a uno de los personajes con más potencial de disney por ganarse 4 perras rápidamente. Es mi opinión, respeto a quien le haya gustado la película, pero para mí ha sido un facepalm constante.

P.D: por favor sé que aquí escribimos rápido y eso, pero hay fallos ortográficos que telita.. :p

Saludos.
Suso_2209 escribió:Revisionando La teniente Oneil.

No entiendo las criticas tan lamentables sobre esta peli, a mi me ha gustado!! No es un peliculon pero tan mala no es joer...
"Chupeme la ...!!" Momentazo :D

Buenísima y muy revisionable.
infojoe escribió:
Suso_2209 escribió:Revisionando La teniente Oneil.

No entiendo las criticas tan lamentables sobre esta peli, a mi me ha gustado!! No es un peliculon pero tan mala no es joer...
"Chupeme la ...!!" Momentazo :D

Buenísima y muy revisionable.


en serio o lo dices con el sentido contrario??? [sonrisa] es q tiene criticas durisimas... :( eso si, la batalla final... una basura, super cutre, si la peli terminase con una buena batalla, ganaria muchos puntos
Suso_2209 escribió:
infojoe escribió:
Suso_2209 escribió:Revisionando La teniente Oneil.

No entiendo las criticas tan lamentables sobre esta peli, a mi me ha gustado!! No es un peliculon pero tan mala no es joer...
"Chupeme la ...!!" Momentazo :D

Buenísima y muy revisionable.


en serio o lo dices con el sentido contrario??? [sonrisa] es q tiene criticas durisimas... :( eso si, la batalla final... una basura, super cutre, si la peli terminase con una buena batalla, ganaria muchos puntos

Tendrá críticas durísimas porque la gente ve una película y cree que ha ido a ver otra. Porque yo la que ví hace unas semanas iba sobre una tipa que se metía en los SEALS y tenía que aguantar el entrenamiento.
No sobre un grupo de SEALS en batalla (que parece ser que es lo que quieren los que la critican, según dices).
Que aparezca una batalla "real" en vez de solamente entrenar es para no terminar la película sin saber qué pasa luego. Pero ver un enfrentamiento fuera del campo de entrenamiento no es ni de lejos el objetivo de la película. Criticar la película por eso es tontería.

Cierto que la escena de "batalla" está rodada como un videoclip ochentero (tembleque, zoom brutalmente desquiciante...) y no tal como se graban ahora (con 150.000 cortes cada 3 segundos y mas efectos especiales que imágenes de verdad). Pero criticar la calidad de "la puesta en escena"... No se yo.
Esta tarde me toca cine con mi pariente :P.
Estamos entre Maléfica por las buenas críticas, o Godzilla (por el bicho y Bryan Cranston xD). Pero claro, tiene mejor nota Maléfica, pero nos llama más la trama de Godzilla. En qué merece la pena gastar más dinero?

Y volviendo al tema del hilo, anoche vimos Cuando el viento sopla. Qué preciosidad de película por dió. Banda sonora excelente, animación preciosa, historia angustiosa y dramática pero con toques de ternura, personajes carismáticos, guión excelente... me encantó. 8/10.
Ayer fui a ver Godzilla, pero se estropeó así que nos dieron un pase para volver otro día y nos dejaron entrar en la que quisiéramos, así que 2x1 [+risas]

Termine viendo Maléfica y oye, muy contento. Me gusta la vuelta de tuerca que han dado a la historia y la interpretación de Jolie. Eso sí, durante toda la película (y más en momentos álgidos como
la batalla)
me daba la sensación de que la voz no casaba demasiado, así que acabo de buscar un screener en VO y menuda diferencia, me gusta mucho más como suena en original, una voz más potente, más... bueno, de Maléfica [+risas]

Al margen de eso, a mí me gustó. No es la mejor película de la historia, pero merece la pena [360º] (y en mi opinión le da bastantes vueltas a La bella durmiente original, aunque obviamente la comparación es injusta porque no es el mismo contexto ni nada, pero bueno, a día de hoy me quedo con Maléfica de calle).

Eso sí, hay cosas que se veían raras, como las hadas. Muy... artificiales, se notaba mucho que no son reales, les veía un aspecto como... ¿plasticoso? No sé si es la palabra, pero se veían raras
El lobo de wall street, se me hizo laaarga. A mi parecer le sobra una hora y sería la misma película.
Robocop (2014)
Me esperaba algo peor despues de leer opiniones y críticas, y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba. Si la comparamos con la original obviamente sale perdiendo en casi todos los aspectos, pero como película de acción la verdad es que está bastante bien.

Como la vi sin hacer comparaciones y sin pensar en las diferencias que hay con la original, pues le doy un 7. Aunque si tuviera que compararla con el Robocop original le daria un 5.
Al final hemos visto Maléfica.
Nos ha gustado. Entretenida, buenos efectos especiales, aunque claramente no deja de ser una peli para niños con cosas para niños y gracietas para niños. Jolie perfecta, me gusta mucho esa mujer actuando.
Aunque no entiendo por qué puede convertir a su antojo al cuervo en lo que quiera y no puede convertir a los enemigos en nada xD.
Maléfica, la vimos con mi mujer y mi hija. Tanto a mi hija como a mi nos ha gustado mucho; a mi mujer poco. Incluso hay momentos que si bien he reido, otra se me ha escapado una lagrimilla por la emoción de algunas escenas.
Desde luego que es recomendable para verla en familia, y si hay niños, pues mucho mejor.

b]Lobo de Wall Street[/b], esta solo la vimos mi mujer y yo XD, y nos gustó mucho. Por las cosas que leí en el foro pensé que encontraría muchas más escenas de sexo y drogas de las que hay en la película; para mi desgracia no eran tantas escenas [mamaaaaa] XD . La histpria me ha gustado y el nivel de actuación de Leonardo está a un buen nivel. Recomendable para esos momentos que quieres una buena trama con un poco de sexo xD
DollySteak escribió:... anoche vimos Cuando el viento sopla. Qué preciosidad de película por dió. Banda sonora excelente, animación preciosa, historia angustiosa y dramática pero con toques de ternura, personajes carismáticos, guión excelente... me encantó. 8/10.

Esta cae esta semana que me ha despertado la intriga...
He visto la película MALEFICA y dios... menudo truñaco... ¿es que por tener buenos efectos ya la salvamos de la quema?, a ver... MALEFICA (que de maléfica tiene 5 minutos en pantalla) decepciona enormemente, olvidémonos que es Angelina Jolie.... como personaje aburre en esta película (pasados los primeros 30 minutos), luego el personaje de Aurora es un petardo... es como si fuera drogada continuamente, la realidad la vive a través de un "tripi" continuo... ¿por que nadie le da una ostia y le dice "niña, espabila coño!! que como diría Homer... vives en el país de la piruleta...".

Los demás personajes, el rey, las tres hadas, el príncipe (Caspian) y el cuervo/humano (que se sacan de la manga), horribles...

¿Qué salvo de la película?, ¡¡NADA!!, a mi no me vale con que me metan efectos a punta pala, no me sirvió para los episodios I, II y III de Star Wars (mi saga preferida si hablamos de las originales) y no me servirá en cualquier otra película... nos han vendido que esta película seria un PELICULÓN y se queda MUY LEJOS de lo que consigue transmitir el tráiler en el cine... ¡¡estafadores!!
Maléfica

Basura de película en todos los aspectos, guión, personajes, diseño, actuaciones, todo, pero todo todo, madre mía que despropósito de película.
Maléfica

9/10 would watch again
Grudge Match 8/10

Recomendada a tope. El final de risa.

La de 300 nueva 4/10

Una castaña, cada minuto que pasaba la veía con menos sentido, no aporta nada. Terminé de verla y me dije... estoy igual que empecé. De la primera a ésta hay un trecho del tamaño de los Picos de Europa.
Esta claro que con Malefica se cumple el dicho de o te gusta o la odias Xd
Maléfica, me ha gustado bastante, mejor de lo que me esperaba. Angelina Jolie lo borda.
300 El Origen de un Imperio

Me ha sorprendido para bien. Eva Green borda su personaje que es lo mejor de la pelicula, el prota no esta a la altura del gran Leonidas ni de lejos. Pero Eva Green si que hace muy bien de mala pudiendo haber encajado en la primera perfectamente.

Me ha sorprendido que no sea una continuación de la primera sino una expansión de lo que ocurria.

8/10
Confessions: la aconsejó hace poco un compañero por aquí y me ha gustado. Un pelín rara y con los toques friquis que le gustan a los japos, pero es original y está bien llevada, me ha gustado mucho la banda sonora. 7/10.
Saludos
Star Strek En la Oscuridad

Nunca he sido fan de esta saga, es mas, siempre me ha parecido un parida... Pero desde q JJ Abrams la ha reiniciado, debo reconocer q me ha empezado a gustar BASTANTE. Seguro q a muchos os ha pasado lo mismo
xavi sima escribió:Confessions: la aconsejó hace poco un compañero por aquí y me ha gustado. Un pelín rara y con los toques friquis que le gustan a los japos, pero es original y está bien llevada, me ha gustado mucho la banda sonora. 7/10.
Saludos


Me alegro [oki]
Ayer, en un alarde de creatividad por mi parte me puse a buscar pelis que no había visto en mi disco duro externo y acabé viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

A ver, que oír a George Clooney, con voz de Qui-Gon Jinn, decirle a Ewan McGregor que él es un Jedi... [+risas] [qmparto] [qmparto]

Pero a parte de eso la peli es un intento de hacer una locura como de los hermanos Cohen, pero sin conseguirlo. Entretiene, pero poco mas. 6/10 y porque era muy divertido oír hablar de Jedis cada dos por tres, si no ni eso.
59568 respuestas