Ayer fui a ver Godzilla, pero se estropeó así que nos dieron un pase para volver otro día y nos dejaron entrar en la que quisiéramos, así que 2x1
Termine viendo
Maléfica y oye, muy contento. Me gusta la vuelta de tuerca que han dado a la historia y la interpretación de Jolie. Eso sí, durante toda la película (y más en momentos álgidos como
me daba la sensación de que la voz no casaba demasiado, así que acabo de buscar un screener en VO y menuda diferencia, me gusta mucho más como suena en original, una voz más potente, más... bueno, de Maléfica
Al margen de eso, a mí me gustó. No es la mejor película de la historia, pero merece la pena
(y en mi opinión le da bastantes vueltas a La bella durmiente original, aunque obviamente la comparación es injusta porque no es el mismo contexto ni nada, pero bueno, a día de hoy me quedo con Maléfica de calle).
Eso sí, hay cosas que se veían raras, como las hadas. Muy... artificiales, se notaba mucho que no son reales, les veía un aspecto como... ¿plasticoso? No sé si es la palabra, pero se veían raras