¿Cual es la última película que has visto?

Rolod escribió:Godzilla(2014)

Me ha parecido entretenida. Punto.

El personaje principal no es Godzilla, ni los mutos, es el panoli yanki que salva al mundo porque es el único en todo el puñetero ejército de los maravillosísimos EEUU que sabe desactivar una bomba (¡que al final ni siquiera la desactiva!). Demasiados críos sin padres en pantalla y la mujer sobra completamente en la película. El profesor japonés pasaba por allí y Godzilla se va a cazar a los mutos para matarlos y volver al mar sin comérselos ni nada. Todo muy lógico.


De todas formas le voy a poner un 7, porque Godzilla en pantalla es IMPRESIONANTE y los primeros compases de la película son magistrales.

7/10

Edito para decir que iba a ir el finde pasado pero me parecía muy cara y me he esperado al miércoles que está en promoción. No me arrepiento y os recomiendo que, si la queréis ver, vayáis el miércoles que viene que vuelve a estar a 3,90€ (3D incluído).


Le,pasa como a la primera que a veces se ve gigantesco y otras muy pequeño?


Y merece la pena entoves en 3D? No??
Del 3D no lo se pero Godzilla se ve gigantesco en cada segundo que aparece en pantalla

y a la 1º espero que no te refieras a la del 98
Godzilla.

Diré que fue el cansancio, y la hora tardía de la sesión, pero vamos, la decepción del año. Es MUY aburrida. Se hace larga, pesada y si pestañeas te lo pierdes. (El bicho). No se si con una segunda vez, dentro de un tiempo, mejorará, pero por lo pronto, malisima.
Rolod escribió:Godzilla(2014)

Me ha parecido entretenida. Punto.

El personaje principal no es Godzilla, ni los mutos, es el panoli yanki que salva al mundo porque es el único en todo el puñetero ejército de los maravillosísimos EEUU que sabe desactivar una bomba (¡que al final ni siquiera la desactiva!). Demasiados críos sin padres en pantalla y la mujer sobra completamente en la película. El profesor japonés pasaba por allí y Godzilla se va a cazar a los mutos para matarlos y volver al mar sin comérselos ni nada. Todo muy lógico.


De todas formas le voy a poner un 7, porque Godzilla en pantalla es IMPRESIONANTE y los primeros compases de la película son magistrales.

7/10

Edito para decir que iba a ir el finde pasado pero me parecía muy cara y me he esperado al miércoles que está en promoción. No me arrepiento y os recomiendo que, si la queréis ver, vayáis el miércoles que viene que vuelve a estar a 3,90€ (3D incluído).


Totamente deacuerdo, la vi ayer.

Cuando ves la figura vompleta de godzilla es orgasmico. Me encanto. Yo a la peli le pongo un 6/10.

La parte que me hizo gritar en mi interior y emocionarme fue:

cuando se le ilumina la cola y pega la llamarada al bicho. El momento irgasmico cuando lo pilla por la boca y el otro se come todo el came! Vamos!!!! Muereeee!!!! Jijiji
Snowpiecer (rompenieves) (6,5/10):

Complicado catalogar a la película, tiene cosas buenas y cosas malas, empezaré por las buenas. La película se hace muy entretenida (que no es poco hoy en dia) y te da que pensar, estás deseando ver que ocurre a continuación y que secretos guarda el tren, la ambientación es estupenda, tipo bioshock como leí por aquí. Lo malo.. curiosamente una de las cosas del cine koreano no se ve bien plasmada o no alcanza un gran nivel en esta película como son la fotografía y la dirección, muy mejorable. Las escenas de lucha.... Los personajes nunca llegas a empatizar del todo con ellos, tanto los buenos como los malos. Algún giro del guión cogido por los pelos. El final me dejó algo frio (nunca mejor dicho), parece que estaban deseando terminar la película. Como digo película complicada de catalogar, aún así entretiene.

Un saludo.
La gran belleza

Me ha gustado mucho y eso que me la jugué y me la puse por los menos a las 23:30h y la aguanté entera como un campeón.
Me ha gustado todo de la película, me parece de lo mejorcito que he visto últimamente, algo diferente, fresco y muy interesante.
Le daría un 8,5/10.
La película no está mal pero me quedé con las ganas de ver más a Godzilla, se le ve no se si llega a 12 minutos.
Aqui voy con la de antes de ayer y ayer:

Rompenieves: 7/10. Una buena pelicula que mezcla con acierto cine palomitero "made in USA" con un argumento que te hace pensar sin ser "pesado".

Los cronocrimenes: 6/10. Originar y enrevesada. Pelicula española que rompe con lo tipico que se suele hacer
godzilla y ñaa pichipicha
La jungla: un buen dia para dormir, digo, para morir.
Redención (2013) "Hummingbird" (claro si la llaman colibrí la gente se podría asustar)

la peli esta bien pero no del todo.
no me gusta el final
godzilla 5/10

me a parecido entretenida sin mas,los efectos especiales dejan que desear no en godzilla en general,pero el agua esta muy muy mal hecha,cantan demasiado durante practimanete toda la pelicula.
me ha gustado el diseño del propio godzilla pero personamente me gusto mas la pelicula del 98
rampopo escribió:Redención (2013) "Hummingbird" (claro si la llaman colibrí la gente se podría asustar)

la peli esta bien pero no del todo.
no me gusta el final

No sabía ni que existía, y viendo la sinopsis... quien diría que es una peli con Jason Statham de protagonista? [poraki]

PD: No creo que haga falta poner eso en spoiler XD
Thor 2: el mundo oscuro, mira que me gusta el mundo marvel, y no se si sera porque thor no me llama mucho, pero me parecio una patatilla considerable

Eso si, el cameo del capitan america cojonudo
Ayer vi

Les Lyonnais - 7/10
Película francesa basada en hechos reales, banda ladrona de bancos.
No espereis una de las películas de hoy día de robos de bancos, porque la trama no va por ahí.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
8 apellidos vascos

Por cierto ... menudo mierda sobrevalorada que es la pelicula de 8 apellidos vascos.
Que decepción.

Es una pelicula que se deja ver sin más, pero es eso una película muy muy del montón en la que a veces hasta sientes vergüenza ajena de lo simplona y absurdo de su guión. Telecinco es experta en vender mierda como oro.
Lo hizo con tadeo jones y lo ha vuelta a hacer con 8 apellidos. La pelicula es floja floja, con escenas predecibles y puestas a pegote, el guión es absurdo hasta el ridículo y salvo 3 escenas divertidas el resto es basura.
Demasiada espectación y un buen boca a boca ha funcionado.
No me explico que este truño sea la pelicula mas vista de España solo superada por avatar ... o yo soy muy exigente o la gente tiene electroencefalograma plano.
8 apellidos me parece una copia barata y mala de 'bienvenidos al norte', película francesa similar y una obra maestra del humor sin llegar a ser vulgar y sin carencias de talento.
Hay pelis españolas mas malas, evidentemente, pero también muuuuucho mejores y menos mediáticas.
Me he sentido estafado, a parte de tirar 90 minutos de mi vida en ver semejante mierda.
Para gustos los colores.

4/10
Capitan America: El soldado de invierno.

Entrentenida. Me esperaba algo peor porque no es que me guste mucho el personaje XD .
Y al final hay que verla, porque suelen hilarla con las de los vengadores y demás.
Godzilla. No la veáis. Malísima. 3/10.
Muchisimo mejor la del 98, pero vamos...de aquí a Roma.
Diseño de Godzilla HORRIBLE, parece un puto dinosaurio con sobrepeso. Los otros dos bichos, aún les estoy buscando el sentido. Actores malos (excepto Walter White XD) y desconocidos, por mi parte al menos. Y además, larga de cojones...Lo peor: Que fui al cine a verla. Lo mejor: Que me invitaron. Menos mal.
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:Redención (2013) "Hummingbird" (claro si la llaman colibrí la gente se podría asustar)

la peli esta bien pero no del todo.
no me gusta el final

No sabía ni que existía, y viendo la sinopsis... quien diría que es una peli con Jason Statham de protagonista? [poraki]

PD: No creo que haga falta poner eso en spoiler XD

por no quitar las ganas a nadie. la peli globalmente esta chula.

pues ya quisiera poder ver esta noche el soldado de invierno o godzilla... no se que ... ver.
La gran estafa americana.

8/10

Me ha parecido un peliculón y me sorprende que no haya tenido mejor puntuaciones. Muy muy buena. Bale inmenso, literalmente xD.
Inferno(1999)

De vez en cuando me gusta volver a ver películas viejas de Van Damme, de esas que molaban tanto XD
KindapearHD escribió:Godzilla. No la veáis. Malísima. 3/10.
Muchisimo mejor la del 98, pero vamos...de aquí a Roma.
Diseño de Godzilla HORRIBLE, parece un puto dinosaurio con sobrepeso. Los otros dos bichos, aún les estoy buscando el sentido. Actores malos (excepto Walter White XD) y desconocidos, por mi parte al menos. Y además, larga de cojones...Lo peor: Que fui al cine a verla. Lo mejor: Que me invitaron. Menos mal.


No esta gordo, esta fuertecillo XD

Imagen



A nivel de diseño, lo veo bien...no se...
KindapearHD escribió:Godzilla. No la veáis. Malísima. 3/10.
Muchisimo mejor la del 98, pero vamos...de aquí a Roma.
Diseño de Godzilla HORRIBLE, parece un puto dinosaurio con sobrepeso. Los otros dos bichos, aún les estoy buscando el sentido. Actores malos (excepto Walter White XD) y desconocidos, por mi parte al menos. Y además, larga de cojones...Lo peor: Que fui al cine a verla. Lo mejor: Que me invitaron. Menos mal.



Precisamente el diseño de godzilla del 98 es el malo porque NO es godzilla es una lagartija flacucha (y encima una puta cobardica)

si godzilla esta gordo esta gordo si tiene 2 cabezas pues habria que ponerle 2 cabezas si no respetas el diseño original del kaiju mas famoso apaga y vamonos

anda que ...
Tukaram escribió:
KindapearHD escribió:Godzilla. No la veáis. Malísima. 3/10.
Muchisimo mejor la del 98, pero vamos...de aquí a Roma.
Diseño de Godzilla HORRIBLE, parece un puto dinosaurio con sobrepeso. Los otros dos bichos, aún les estoy buscando el sentido. Actores malos (excepto Walter White XD) y desconocidos, por mi parte al menos. Y además, larga de cojones...Lo peor: Que fui al cine a verla. Lo mejor: Que me invitaron. Menos mal.



Precisamente el diseño de godzilla del 98 es el malo porque NO es godzilla es una lagartija flacucha (y encima una puta cobardica)

si godzilla esta gordo esta gordo si tiene 2 cabezas pues habria que ponerle 2 cabezas si no respetas el diseño original del kaiju mas famoso apaga y vamonos

anda que ...

Buscale el sentido al godzilla del 98tanto al bicho como a la pelicula,mala a mas no poder,que se supone que era eso,la de esta es godzilla tal cual,poco has visto tu sobre la criatura me da a mi
Big Bad Wolves

Buena pelicula de intriga, con mucho humor negro, me a recordado al clasico de Polanski " La muerte y la Doncella " mucho mas pasado de vueltas claro esta XD .

7
Los super protectores.
No tienen nada de super, una putisima mierda aburridisima.
2/10
fui a ver godzilla y me ha gustado mucho.
tiene un guion elaborado y buenos efectos especiales que es lo que andaba buscando.
la nota positiva fue que godzilla es godzilla y no godzillita [oki]
la nota negativa diria que varias escenas se veian oscuras y que el reptil tardo un ratillo en aparecer [noop]

8/10 recomendada
123-xion supongo que eso ira por KindapearHD no ? XD

Salu2
Ayer ví "The hitcher (Carretera al infierno)" road movie del año 1986 y claro, petardea más que el Watch Dogs en xbox (o eso me han dicho).

Si la habéis visto, que alguien me explique por qué el prota elige no hacer nada en el momento clave!!
El hombre sin pasado. 9/10.

Sencillamente brutal, cine de accion/venganza de altisima calidad y una factura tecnica bestial.
colacao22 escribió:El hombre sin pasado. 9/10.

Sencillamente brutal, cine de accion/venganza de altisima calidad y una factura tecnica bestial.


A mi esa también me gustó bastante. En los últimos años salen muy buenas películas koreanas en ese género. Si no las has visto, yo te recomendaría "Encontré al diablo", "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Memories of murder".
Encontre al diablo es de mis favoritas jeje. Las otras 2 que tal estan?
colacao22 escribió:El hombre sin pasado. 9/10.

Sencillamente brutal, cine de accion/venganza de altisima calidad y una factura tecnica bestial.


Excelente película.

Los últimos 15 minutos son una verdadera maravilla, sobre todo la secuencia del tiroteo.
colacao22 escribió:Encontre al diablo es de mis favoritas jeje. Las otras 2 que tal estan?


Encontré al diablo también la metería entre mis favoritas xD. Memories of murder tiene un aire a la americana Seven, es un THRILLER en mayúsculas. Y Sympathy For Mr. Vengeance pertenece a la trilogía de la venganza (junto con Oldboy y Sympathy For Lady Vengeance) aunque no tienen ninguna relación entre las historias, siemplemente son del mismo director y tratan todas sobre la venganza. A mi me encantó. Y para el año que viene saldrá el remake de USA.

PD: De "Encontré al diablo" también se está preparando un remake. T-T
De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?
colacao22 escribió:De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?


Yo vi el remake de OldBoy y no me gustó nada, se carga en todo lo que destaca y asombra la original. Pero tampoco me esperaba que me gustase xDD.

Más de venganza, Sin Perdón de Clint Eastwood (obra maestra), la japonesa Confessions (me encantó), las dos de Kill Bill o El expreso de Corea (esta a mi no me gustó tanto, pero para Tarantino es la mejor película de venganza de la historia).
colacao22 escribió:De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?


Del mismo genero, una brutalisima es The Chaser

http://www.filmaffinity.com/es/film377285.html

Una debilidad personal seria No Mercy for the Rude

http://www.filmaffinity.com/es/film377285.html

y para desconectar, pensado en algo mas ligero y enfocado a la accion. Vengeance del gran Johnnie To [tadoramo]

http://www.filmaffinity.com/es/film645515.html

Saludos
Tukaram escribió:123-xion supongo que eso ira por KindapearHD no ? XD

Salu2

Si compañero,tenia q haberlo citado solo a el perdona!!
Un saludo!!
Acabo de ver "Push" 7/10.

La verdad es que estaba apunto de dormir la siesta y con la explicación de la trama del principio de la película me ha atraído. La película ha estado bastante entretenida y tiene alguna cosita que no te esperas.

Un Saludo.
Pues acabo de ver Oldboy la original y no me mola mucho... veo que el toque que me mola coreano en el cine de accion y de thriller aqui se pasa un poco de lo que me gusta. Demasiado rarita... eso si, el guion es un lujo, de 10.

Voy a bajarme las que me habeis recomendado de venganza, muchas gracias de nuevo!
8 apellidos Vascos.
Menuda basura de peliculla!!!Por dios que coñazo!!Yo pensando que iva a ver una peli de risa y lo que me encuentro es una peli "romantica" en plan mala con 4 topicos.
Sin duda una de las peliculas mas sobrevaloradas de nuestro cine...la vi con mi novia y ella opina igual,una mierda asi de claro XD Lo que hace una buena publicidad..... :o
Occulus. El trailer pintaba mejor de lo que ha sido la pelicula. No la recomiendo
Minority Report.
simplemente espectacular, me ha encantado.
todo muy paradójico, engancha que no veas, la verdad que es de esas películas donde no ves ninguna escena de relleno ni nada.
no explico nada del argumento por si alguien la quiere ver.
hacia mucho tiempo que ninguna película "moderna" me enganchaba tanto.
colacao22 escribió:De Oldboy vi el remake de Brolin hace poco y me gusto bastante, me voy a bajar las 3 que me dices y veo la trilogia, muchas gracias.

Algunas otras pelis de venganza recomendables?


V de Vendetta
El Beso del Dragón
El Cuervo
el último pasajero, un truño como un piano
Me he liao'... sorry... [+risas]
59568 respuestas