¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10

Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.

infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.

[facepalm] Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.


Tu como siempre con tu peculiar respeto hacia las opiniones ajenas,nunca aprenderas..... :-| ,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados. :)
Avatar , simplemente deberían de darle el premio a la película mas sobre valorada de la historia.
12 años de esclavitud, los premios de esta película no son por su supuesta calidad si no por el tema que abordan, esta bien pero sin mas, los múltiples planos de tropecientos segundos de las caras de los actores cansan cuando ya llevas once o doce.
El lobo de wall street , el único pero que le pongo es la duración que llego a resultarme pesada.
Pues yo he visto una película de la cual no esperaba nada y me sorprendió gratamente: Snowpiercer [oki]
matranco escribió:Es que es más posible que un tornado levante aviones a que el sonido se propague en el espacio [ginyo]

Pero una cosa tiene que ver con el "concepto" de la película y otra cosa con la comunicación con el espectador. Si en el espacio dos personas se pusieran a hablar (sin radios, así a pelo) y se oyeran, también sería para quejarse, pero porque sea el espectador el que lo oiga no le veo yo el problema.

Si no también sería para quejarse que las películas vistas desde el punto de vista de alguien se filmaran en tercera persona cuando "para ser realistas" tendríamos que verlo todo desde la perspectiva de sus ojos, rollo videojuego shooter. Se acepta que "para el espectador" la apreciación del entorno no sea igual que la de los personajes, pero eso no quita que, evidentemente, los personajes y sus interacciones tienen que ser fieles a "su universo", no a como nosotros lo percibimos desde fuera.

Aunque tengo que darte la razón con el caso concreto del tornado, después de ver el trailer ese... no es una peli donde salga un tornado, es una peli donde el tornado es el protagonista y por lo tanto el tornado es "especial", no se puede comparar con los que hay cada año en USA y decir "este es falso". Pues coño, claro que es falso, la peli va de eso. Así que después de descubrir de qué va el tema de la peli... tampoco estoy de acuerdo con la queja. Ese tornado es así porque en esa peli tiene que ser así, porque la peli va sobre ese tornado "especial", así que tiene lógica.
Hércules
Nada que ver con la mitología griega. Si vas con la idea de ver "historia" observarás te llevarás un fracaso.
Snowpiercer 1/10

La vi porque leí un comentario por aquí de que estaba bien, después de leer un poco sobre ella no esperaba demasiado pero por lo menos que fuera entretenida...nada más lejos de la realidad he perdido 2 horas de mi vida en esto.

Actuaciones pésimas, escenas de lucha penosa y una historia que no merece ni ese nombre. Si me dicen que esta película la han hecho un grupo de amigos que se aburrían me lo creo.

Un Saludo.
eddy escribió:
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10

Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.

infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.

[facepalm] Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.


Tu como siempre con tu peculiar respeto hacia las opiniones ajenas,nunca aprenderas..... :-| ,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados. :)



Los efectos son los necesarios, están bien integrados y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y aquí ya no entran temas de gustos, simplemente es mentira.

Y ya se ha dicho por aquí más de una vez, profesionales de esto, que Pacific Rim es mucho más efectista y llamativa, pero eso nunca significa que sea un trabajo mejor, ese no es el fin de los efectos.

En cuanto a Gozilla, yo le doy un 7/10, está bien pero esperaba más, la ambientación en lo personal me ha parecido un poco floja y se ha explotado muy poco la destrucción y el bicho en sí, demasiadas partes centradas en los humanos que se hacían soporíferas, y las mejores partes se podrían haber explotado mucho más.
gente quiero ver la peli

Youth in Revolt

el titulo se supone que en español es " la chica de mis sueños " pero esta peli se estreno en españa? no la encuentro por ningun lado a ver si alguno me puede iluminar
Hatake-Kakashi escribió:

Los efectos son los necesarios, están bien integrados y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y aquí ya no entran temas de gustos, simplemente es mentira.

Y ya se ha dicho por aquí más de una vez, profesionales de esto, que Pacific Rim es mucho más efectista y llamativa, pero eso nunca significa que sea un trabajo mejor, ese no es el fin de los efectos.

En cuanto a Gozilla, yo le doy un 7/10, está bien pero esperaba más, la ambientación en lo personal me ha parecido un poco floja y se ha explotado muy poco la destrucción y el bicho en sí, demasiadas partes centradas en los humanos que se hacían soporíferas, y las mejores partes se podrían haber explotado mucho más.

Tan mentira como decir que la peli esta bien,es una cuestion de gustos.Los efectos a mi en ningun momento me han parecido bien integrados,y gozilla cada vez que aparece en pantalla me daba mas risa que otra cosa.Y desde luego no hace falta que me lo diga un profesional de esto como dices,llevo ya muchos años viendo peliculas como para tener mi propio criterio;y ese argumento de que "profesionales opinan tal" sinceramente te lo puedes ahorrar,te puedo poner montones de criticas negativas hacia esta pelicula por parte de expertos y eso no va a cambiar el hecho de que a ti te guste,no por eso voy a decir que mientes.Realmente el tema "respeto a las opiniones ajenas" esta muy en desuso por este foro.una pena.
Robocop.....la nueva.....pedazo de truño de refrito

Cre que el director es el mismo que el de Tropa de elite....no me lo puedo creer
Robocop.....la nueva.....pedazo de truño de refrito

Cre que el director es el mismo que el de Tropa de elite....no me lo puedo creer
Rompenieves
No está mal pero algunas escenas no tienen sentido y las escenas de acción ni fu ni fa.....
No es para darle un 1 tampoco ^^
5/10
Buenas,que cada uno opine lo que quiera de la película que viera siempre desde el respeto y la educación e igualmente si alguien quiere rebatir alguna opinión que lo haga de la misma manera,respetemos que cada uno podemos tener un criterio y gustos propios.

Gracias :)
rompenieves suena a peli de animacion para niños.

yo prefiero snowpiercer.
rampopo escribió:rompenieves suena a peli de animacion para niños.

yo prefiero snowpiercer.

es cierto mi mujer la confundía con "rompe ralph" no es una obra maestra pero entretiene bastatnte
segoldenxd escribió:Rompenieves
No está mal pero algunas escenas no tienen sentido y las escenas de acción ni fu ni fa.....
No es para darle un 1 tampoco ^^
5/10


Quizás un 1 es muy poco pero esk he aguantado viéndola por si mejoraba pero... no solo no mejora si no que empeora más aún.

Yo en la escena de la pelea por el vagon del agua me he reido por no llorar.... a mitad de pelea se paran y se ponen a corear el año nuevo...increíble. Y eso sin contar la escena de los tíos cortando el pez para manchar las hachas a ver para que leches lo han hecho (porque yo me he quedado super rayado es una escena gratuita sin sentido).

Y bueno la escena del colegio... ahí yo ya no sabia que película estaba viendo. Esk no se salva ni una escena, parecía una comedia mala.


Robocop remake 6/10.

Es una película que hay que verla sin pensar en su versión original ya que de parecido solo tienen el nombre. Esta entretenida y hay que hacer mencion especial al trabajo de diseño en los robots me han gustado bastante.

Pd: También puede ser que la haya visto con buenos ojos porque acababa de comerme dos horas de snowpiercer y después de esa película cualquier otra es infinitamente mejor jajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
segoldenxd escribió:Rompenieves
No está mal pero algunas escenas no tienen sentido y las escenas de acción ni fu ni fa.....
No es para darle un 1 tampoco ^^
5/10


Quizás un 1 es muy poco pero esk he aguantado viéndola por si mejoraba pero... no solo no mejora si no que empeora más aún.

Yo en la escena de la pelea por el vagon del agua me he reido por no llorar.... a mitad de pelea se paran y se ponen a corear el año nuevo...increíble. Y eso sin contar la escena de los tíos cortando el pez para manchar las hachas a ver para que leches lo han hecho (porque yo me he quedado super rayado es una escena gratuita sin sentido).

Y bueno la escena del colegio... ahí yo ya no sabia que película estaba viendo. Esk no se salva ni una escena, parecía una comedia mala.

tienes razon pero en una pelicula de 2 horas y 6 minutos nombras tres ecenas que sumando entre ellas no suman ni 20 minutos. no seas tan cruel,respeto tu opinion pero ya lo dije no es una obra maestra pero entretiene
"Tres dias para morir", para mi bastante sosa la pelicula, y un papel totalmente plano de Amber Heard (si no sale en la peli tampoco pasa nada, quitando sus modelitos).
He visto Huracan Carter y la verdad es que esta mejor de lo que esperaba
El Asombroso Spiderman 2

La mejor de las cinco, aunque creo q en su dia disfruté mas con la segunda (la de raimi) q con esta.
Esta si es una peli de spiderman!! No la cagada de la anterior. Y debo reconocer q he dicho muchas veces q yo soy de los de tobey, pero en esta si se ve a un spiderman fiel a los comics, tanto el superheroe como peter parker. La verdad es q tobey era un "poco" lloron y amargado... nada q ver con el personaje del comic.
Es larga, pero me lo he pasado bien. Eso si, creo q los nombres de los malos en la pelis, deberian de anularlos... es q queda muy lamentable el tio diciendo..."soy electro!!!" o "soy rhino!!!" [+risas] suerte q al otro no le dio por decir "soy el duende verde!!!!!!" q si no me levanto y marcho del cine [+risas]
El planteamiento es el tipico de las miticas pelis de superheroes de siempre. Quiero decir q no tiene un tono tan serio como el batman de nolan, el hombre de acero o las de x-men.
La tercera parte promete... [360º]
8 Apellidos Vascos. Me ha gustado bastante hasta los últimos 10 minutos donde ma película se va a la mierda.

Snowpiercer me parece de lo mejorcito de lo que llevamos de año.
eddy escribió:
Miniviciao@ escribió:
eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10

Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.

infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.

[facepalm] Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.


Tu como siempre con tu peculiar respeto hacia las opiniones ajenas,nunca aprenderas..... :-| ,los efectos son lamentables dependiendo de con que lo compares,si los comparas con "Condemor" son de Oscar,si los comparas con "Pacific Rim",una pelicula con la que guarda similitudes,son lamentables,que a ti te parecen espectaculares?perfecto,no comparto opinion,pero aprende a respetar que te ira seguro mejor en la vida,a la lista de ignorados. :)


Pero que voy a respetar tu opinion si en algo que coincide la critica de cine es en el bien hacer tecnico de la pelicula, y sobre todo destacan la parte de la batalla final como muy vistosa, luego critican otros aspectos de la pelicula, personajes o guion o otros elementos, pero si hay consenso en algo, es en el apartado tecnico, que pasa que ahora tu eres el amo que sabes mas que todo cristo, criticos de cine que viven de eso, pa decir tajamente que esos FX son una puta mierda, te lo repito me parece una tomadura de pelo, espero que si la pelicula sale nominada en FX, vuelvas asomar la cabeza con tu sapiencia, diras que los del gremio de FX no tienen ni puñetera idea, coño es que decir que son malisimos, va mas alla de lo subjetivo, vas en contra de un consenso de mucha gente que esta de acuerdo en algo, y que vive de analizar estas cosas.

Y por cierto , gracias por tu alusion hacia a mi, tu tambien me caes maravillosamente bien.
8 Apellidos Vascos ....... en serio que esto es lo que esta partiendo el bacalao??? Porque me ha parecido la mierda mas gorda de los ultimos años .... ni una misera sonrisa me ha sacado ... y eso que me encanta Dani R.
La Lego película. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de animación.
Muy recomendada
The day the Earth stood still: Me ha gustado más en versión original que la versión española (ultimátum a la tierra) 7/10.
Pues yo vi:

Imagen

Ahora falta ver el 'engendro' que hicieron en "Juego de la Muerte", pero que veré por Bruce. Y luego el documental 'I Am Bruce Lee' y acabo mi ciclo del maestro.
Edy escribió:8 Apellidos Vascos ....... en serio que esto es lo que esta partiendo el bacalao??? Porque me ha parecido la mierda mas gorda de los ultimos años .... ni una misera sonrisa me ha sacado ... y eso que me encanta Dani R.


la vi hace uno dias y me hice la misma pregunta... :( tampoco es q sea una mierda, es una peli pa pasar el rato simplemente, pero lo q no entiendo es semejante exito :-? y ya preparan la segunda parte!! 8 apellidos catalanes!! [+risas]
Ayer en Energy ví "Regreso al futuro". Recordando viejos momentos jeje.
Al encuentro de Mr. Banks

Si has visto mary poppins y te gustó, es como un falso making off. Sin embargo me ha gustado, incluso me ha sacado una lagrimilla...

Pero vamos, que se merecen una buena colleja tanto Disney como la Señorita Travers, vaya par de personajes...
Godzilla (2014):

No soy un experto en el tema, ni siquiera he visto la anterior de Emmerich, nunca me ha llamado. Pero los trailers que fueron sacando de esta película que acaban de estrenar me gustaban. Así que decidí ir a verla.
Película entretenida sin más, diría. Algunos personajes son muy malos, con carisma cero (a destacar el de Elizabeth Olsen). El ahora mazado Aaron Taylor-Johnson (aka Kick-Ass) cumple sin más. Al menos no han hecho el típico salvador del mundo que va a lo loco por todos lados. El gran Bryan Cranston está muy infrautilizado, una pena. Pero bueno, cumple en su papel.

Lo peor: algunas situaciones ridículas, no aprovechar más a Gozdilla (coño si es que los MUTO tienen más protagonismo), y no sé... no aprovechar más el tema en general.

Lo mejor: los efectos, sin duda. Muy buenos.

gejorsnake escribió:A ver,la película me ha gustado,y seguramente cuando la vuelva a ver en casita le sacaré más partido,el problema es que me vendieron Godzilla con este tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Ya38wwuoWxY

Que tiene un tono mucho más oscuro con un punto de terror,apocalipsis y madurez que la película final no tiene.Y en los sucesivos que se mostraron apuntaban lo mismo -el del salto halo era brutal con esa banda sonora-.


Totalmente de acuerdo. El trailer apuntaba a otra cosa.
Cuento mis impresiones sobre lo que he visto este finde:

Jonh Carter: Para mi gusto floja. Muy previsible y sin ritmo. 4/10

Plan de Escape: Es simplemente lo que te esperas. Entretenida. 6/10

A serbian film: La vi con unos amigos. Tremendamente fuerte. El gore mas hardcore que he visto nunca. 4/10
Este fin de semana me he visto 3 películas:

Donnie Darko - No la había visto nunca, en su momento no me llamó y la olvidé. El viernes la vi por ahí en un disco duro y me dije "va... mirala". Joder, que fumada mas grande. Y lo peor ya es ir a ver comentarios por internet, madre mía, la mayoría de la gente fuma mas que el director o qué? XD
La película es rara de cojones pero lo que pasa y como pasa al final queda todo "explicado", solo falta el "por qué?" pero la verdad es que a mi me la sudaba tres pueblos al acabar la peli ya que el resultado es el resultado y me da igual no saber cual es la causa "real" de todo ese tinglado... Mas que nada porque los personajes tampoco saben dónde leches está la causa de ello así que no me preocupa.
Yo no tengo ni pajolera idea de por qué existe el agujero de gusano. Pero el tema es que es que existe y por obra y gracia de un fantasma capaz de volver al pasado para influir en Donnie (Frank/conejo infernal), éste la lía parda para poder llegar al momento final en que su "consciencia" vuelve al pasado junto con el motor de avión y se queda tranquilo sabiendo que si palma en el accidente nada de eso pasará, nadie morirá y todo estará bien.
Además con el extra de que el resto de personas parece que también recuperan parte de esos recuerdos futuros, ya que la madre conoce a la novia o el pederasta está desquiciado, por ejemplo.

Lo dicho, que esta película me parece que tiene tanta fama porque la gente se monta unas pajas mentales de cojones, porque si la pillas del derecho no va mas allá de UNA paradoja temporal bastante simple y la "locura" del prota. Que por mi parte le supone un 6/10 y vas que te estampas.

Hercules: El orígen de una leyenda - joder, qué decir que no haya dicho nadie ya de ésta aberración cinematográfica. Telefilme de Antena 3 de tarde de domingo y poco mas. Una castaña como un piano de gorda. Y lo que mas me ha dolido ha sido ver a Spartacus ahí, en ese bodrio. En serio, tío, tú tenías un caché, no lo jodas con esto!!!

Revisionado de El Lobo de Wall Street - Vah... La primera vez que la vi moló, pero revisionarla al poco tiempo? va a ser que no. Fui saltando hasta que encontraba escenas interesantes porque tragarme 3h de esa historia... La gracia eran los momentos en que se lía parda, el resto se hace aburrido porque es una historia muy simple (mindundi se mete en el mundo de wall street, empieza de cero, se transforma en un "estafador" que se aprovecha del sistema, crece, crece y crece hasta que la avaricia hace que se vaya a pique) y volver a escuchar como te la cuentan, pues como que no.
Eso si, no le quito ni un punto, porque no se ha vuelto mala, solamente que hace falta olvidarla para volverle a ver la gracia.
Silent Bob escribió: Revisionado de El Lobo de Wall Street - Vah... La primera vez que la vi moló, pero revisionarla al poco tiempo? va a ser que no. Fui saltando hasta que encontraba escenas interesantes porque tragarme 3h de esa historia... La gracia eran los momentos en que se lía parda, el resto se hace aburrido porque es una historia muy simple (mindundi se mete en el mundo de wall street, empieza de cero, se transforma en un "estafador" que se aprovecha del sistema, crece, crece y crece hasta que la avaricia hace que se vaya a pique) y volver a escuchar como te la cuentan, pues como que no.
Eso si, no le quito ni un punto, porque no se ha vuelto mala, solamente que hace falta olvidarla para volverle a ver la gracia.


Por qué la viste entonces?? XD
Buf, yo esa peli tiene que pasar muucho tiempo para que la vuelva a ver.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El Lobo de Wall Street : 9/10 Entretenimiento puro y duro desde el minuto uno hasta el final, así da gusto ver cine.

Scorsese lo ha vuelto a hacer, nadie sabe contar estas historias como el, cuando deje el cine Hollywood se quedará con un vacío muy grande.
Fuego cruzado...una de acción k sale Bruce de secundario...floja.

Robolight.....digo Robocop, la versión nueva... :-|

Robocop...la original. Sigue siendo una peli notable y bastante violenta dentro del genero de acción, pese a k los robots panzers no veas si dan el cantazo en HD.

Don Jon... [oki] Buena comedia para ver en pareja.
alexsoy10 escribió:Cuento mis impresiones sobre lo que he visto este finde:

Jonh Carter: Para mi gusto floja. Muy previsible y sin ritmo. 4/10

Plan de Escape: Es simplemente lo que te esperas. Entretenida. 6/10

A serbian film: La vi con unos amigos. Tremendamente fuerte. El gore mas hardcore que he visto nunca. 4/10



supongo que sabras que Jhon Carter esta basada en una novela de aventuras de hace un siglo

y por ende todo lo que sale en dicha novela ya se ha visto 100000 veces antes en el cine Tv comics etc etc
DOLOR Y DINERO

me ha encantado. Por momentos me ha recordado a El Lobo de Wall Street y algo de Pulp Fiction.

recomendable [oki]

CAPITAN PHILIPS

lenta, lenta .... Me esperaba bastante más.

8 APELLIDOS VASCOS

nada que no hubiera visto antes ya en Vaya Semanita. Pasable para verla sin pretensiones.
Tukaram escribió:supongo que sabras que Jhon Carter esta basada en una novela de aventuras de hace un siglo

y por ende todo lo que sale en dicha novela ya se ha visto 100000 veces antes en el cine Tv comics etc etc


Se ha visto incluso en videojuegos.

Los nali de unreal son una referencia clarísima de los nativos marcianos de john carter, e incluso de la intromisión humana en su planeta.
Las ultimas que he visto son...

la nueva de Thor.... peñazo
Futbolin (peñazo)
John Carter (peñazo)

:( no hacen na en condiciones ahora jeje
el viernes vi john carter y no me esperaba gran cosa, pero sí algo mejor. es que es muy mala joer. y no porque la historia tenga 100 años, que ese no es el problema. el problema es una dirección horrible. un 3,5 y gracias.

y ayer fui a ver godzilla al cine. muy muy bien hecha, espectacular sonido en la sala isens pero como otros que acabo de leer, opino que me han vendido una película que no es la película que he ido a ver.

bryan cranston dura un suspiro.

la historia de su hijo no me gusta. no la de su hijo en sí (al menos no es el salvador del planeta), sino tanto rollo y aparición esporádica de su mujer e hijo. lo mismo a la chorra-historia del niño que se encuentra en el tren.

no me meto en que pongan a godzilla como salvador (lo ovacionan pese a que revienta el golden gate, mata a miles de personas y arrasa san francisco. wtf...), pero es que la historia de los mutos y tal...una que nos cortan las escenas de acción a medias, y otra que el toque apocalíptico de la película se ha limitado a ellos.


no sé, me esperaba otra cosa más oscura, o más madura.
Snowpiercer

Coincido con la opinion de algunos compañeros, me a parecido una pelicula muy original, bien hecha y con mensaje. muy recomendable.

7

Rampage
Uwe boll XD , para venir de quien viene la he encontrado entretenida, una mezcla de Un dia de furia y Elephant.

6
Yo sigo con mi ciclo apocalíptico y este finde he visto Take Shelter que compré a ciegas dejándome recomendar por el internet...
Me ha gustado mucho, Michael Shannon está increible como casi siempre.
Película muy entretenida y original respecto a lo que se suele ver sobre el fin del mundo.
El doblaje me ha parecido malo de cojones.
Un 7/10.
Imagen
Tukaram escribió:
alexsoy10 escribió:Cuento mis impresiones sobre lo que he visto este finde:

Jonh Carter: Para mi gusto floja. Muy previsible y sin ritmo. 4/10

Plan de Escape: Es simplemente lo que te esperas. Entretenida. 6/10

A serbian film: La vi con unos amigos. Tremendamente fuerte. El gore mas hardcore que he visto nunca. 4/10



supongo que sabras que Jhon Carter esta basada en una novela de aventuras de hace un siglo

y por ende todo lo que sale en dicha novela ya se ha visto 100000 veces antes en el cine Tv comics etc etc

La verdad es que no lo sabía.
Eso le da mucho mas valor a la novela, pero una adaptación al cine en el 2012, no aporta nada que no sea mas de lo mismo en mi opinion
Si te gustó Take Shelter, tienes que ver la siguiente peli de su director (Jeff Nichols): Mud.

No es igual pero es un peliculón. De lo mejor de 2013
fshtravis escribió:Si te gustó Take Shelter, tienes que ver la siguiente peli de su director (Jeff Nichols): Mud.

No es igual pero es un peliculón. De lo mejor de 2013


Muchísimas gracias fshtravis, en estos tiempos inciertos toda recomendación es bien recibida [beer]
alexsoy10 no "aporta nada y es mas de lo mismo" porque la novela es asi criticar una pelicula por ser "mas de lo mismo" cuando la novela es asi y ironicamente lo que suele ser mas de lo mismo es de hecho a raiz de dicha historia lo veo algo injusto

es una historia de aventuras de toda la vida vamos una novela de caballeria pura y dura pero ambientada en marte y no en la corte del rey arturo por ej ni mas ni menos si la ves con esa idea y no con la de esperar algo novedoso y que no "este inventao" se disfruta mucho mas

y si no se ha hecho antes pues es como con ESDLA que no se rodo antes por no haber tecnologia suficiente para hacerlo con calidad y que resultase creible

Salu2
Me ha costado 2 semanas leerme las 1000 paginas... Y e de decir que veo que muchos van aqui de criticos de cine o algo, piden peras al olmo, pero ni se molestan en regarlo....

Creo que muchas criticas son exageradas, Por ejemplo, hercules hay que decir que es un truño, pero para entretenerte sirve... Creo que no es necesario decir es una mierda que ni un ciego quiere ver.

Rompenieves es estretenida e infantil, para lo que fue creada basicamente, no entiendo que la critiqueis tanto... Es lo que es.

Igual que con 8 apellidos vascos, solo veo gente meterse con ella y criticarla a mas no poder... Sin embargo lleva en taquilla casi 2 meses si no son mas y esta arrasando en ventas de taquilla como hacia tiempo... Sin embargo solo leo que es un truño, pues yo no digo que sea la mejor pelicula, pero me reido como un niño con chistes bien tontos, no son buenas actuaciones, pero tiene su gracia.

Aveces parece que esteis amargados al hacer las criticas.

Que nadie se ofenda en serio.... Pero madre mia.
Pues yo no se donde ves las criticas a rompenieves porque la mayoria dicen que es buena peli y de media muchos le dan un 7

no todo al mundo le puede gustar claro pero por lo general las criticas son bastante positivas

sobre Hercules no digo nada porque no la he visto aun pero vamos tengo muy claro que la buena buena sera la de The Rock
Tukaram escribió:alexsoy10 no "aporta nada y es mas de lo mismo" porque la novela es asi criticar una pelicula por ser "mas de lo mismo" cuando la novela es asi y ironicamente lo que suele ser mas de lo mismo es de hecho a raiz de dicha historia lo veo algo injusto

es una historia de aventuras de toda la vida vamos una novela de caballeria pura y dura pero ambientada en marte y no en la corte del rey arturo por ej ni mas ni menos si la ves con esa idea y no con la de esperar algo novedoso y que no "este inventao" se disfruta mucho mas

y si no se ha hecho antes pues es como con ESDLA que no se rodo antes por no haber tecnologia suficiente para hacerlo con calidad y que resultase creible

Salu2

bueno, John carter creo que ya tiene 3 adaptaciones al cine... aunque las dos anteriores son para dejarlas olvidadas en el rincón más oscuro del universo... y ESDLA también tubo una adaptación anterior... aunque creo que era de animación...
faco si el señor de los anillos fue adaptado antes pero como bien dices es animacion (y no esta nada mal) eso si la "secuela" que mezcla el hobitt con el retorno del rey y un monton de paridas no vale ni para limpiarse el culo con ella

Sobre Carter en los años 30 se intento llevar al cine pero acabo en nada

y la otra version es una peli de Asylum (la troma del Siglo 21 [+risas] [+risas] ) los mismos que hicieron atlantic rim transmorfers alien vs hunter Sharknado y cualquier cutreclon de la peli de exito de la epoca con 2 duros no creo ni que merezca la pena tenerlos en cuenta [+risas] [+risas]

PD: que una pelicula arrase en taquilla no la hace automaticamente buena Guerra mundial z es un claro ejemplo y si nos ceñimos al mercado nacional

Torrente 4 es un peliculon porque arraso en taquilla ?

Salu2
59568 respuestas