Godzilla
Gran peli de Kaijus y sobretodo digna pelicula del rey de los monstruos con ruerte le dara el empije que necesita al susodicho
1º punto a favor no tiene absolutamente NADA que ver con la anterior gracias a dios
el diseño de Godzilla es la ostia es el clasico (patazas garras escamas..) pero actualizado y la presencation del idem espectacular tambien que los hayan aumentado en tamaño es un punto a favor porque ganan en presencia en la pantalla
grandes detalles como que el pj japo diga Gojira y los demas Godzilla y alguna otra sorpresa que es mejor que la veais por vosotros mismos
las peleas entre los Kaijus espectaculares y con sorpresa incluida vale que el susodicho podria haber salido mas en pantalla pero para ser la presentacion oficial del pj no lo veo mal
tambien me ha gustado como han llevado el tema ya que los kaijus son eso fuerzas de la naturaleza ni buenos ni malos el comportamiento de los Kaiju es perfectamente normal
las subtramas humanas cumplen y el prota al menos no es el puto rambo de siempre que se lia a tiros a la minima gritando Yehaa
yo desde luego si la taquilla acompaña espero ver secuela y ver otros Kaijus famosos Mothra King nidorah etc
aun asi las 2 horas que dura se me han pasado volando
vamos muy contento
8/10
ahora Holliwood se lista y haz feliz a mi niño interior rueda Godzilla VS Pacific Rim pero YA
PD: uno de los trailers de antes va sobre una peli de tornados y en una escena cuando muestran como un tornado no es capaz solo de levantar un 747 cuando esos cacharros pesaran 400 toneladas como poco si no que encima se ve como el tornado levanta a MEDIA DOCENA DE ELLOS en un aeropuerto estampandolos contra la torre entre ellos y tal he soltado un "venga no me jodas que fumada" tan alto (me ha salido del alma ) que todos los que tenia a mi al rededor han coincidido y se han descojonado conmigo de lo ridiculo que era ver eso
Salu2