¿Cual es la última película que has visto?

Yo también acabo de llegar de verla...

En mi opinión el director no ha sabido centrarse en nada...La trama humana es un poco aburrida y corta en los mejores momentos de Godzilla,apenas le da 1 minutos seguido de acción quitando justo el final.Demasiadas apariciones cortas,muchas mas escenas de los MUTO.

Falta y mucho Godzilla,la película debería haberse centrado más en él.

Además en el primer tráiler que publicaron salia un bicho muerto con otro diseño y una escena de un tren pisoteado y lleno de cadáveres que tampoco sale


Le doy un 7 :-|,podía haber sido mucho mejor,lo tenía todo para serlo,pero los FX y el sonido que son sobervios,las escenas KAIJU y el tono general de la película que es bueno entretienen,seguramente un segundo visionado mejore algunos detalles que no me gustaron.
Miniviciao@ escribió:.......


gejorsnake escribió:.......


Aqui va en detalle el destripe de lo que mas y menos me gusto de Godzilla, Spolier gordo gordisimo, avisados quedan XD

Evidentemente las tramas humanas no tienen ningun peso en la pelicula, y por motivos de guion los personajes del señor heisenberg (para mi siempre sera el señor heisenberg jajaja ) y Juliet Binoche estan muy desaprovechados, la mini trama del niño en el metro de Hawaii me recordo a lo imposible y es previsible cien por cien, la Olsen pues si no sale en la peli ni te enteras ;) a toro pasado encuentras cosas inverosimiles, por ejemplo como puede escapar la hembra del silo radiactivo jajaja con el boquete que hace en la montaña, mientras tanto los soldados van mirando puerta por puerta, ¿¿y los satelites??
el pulso electromagnetico solo afecta en un area.

otra cosa que te saca un poco de contexto es la escena del submarino en el arbol, o el puente...se supone que los soldados tienen equipo de vision nocturna, vamos que van en busca de moles, no de ratones y lo tienen encima :-|

otra cosa que no me gusto nada fueron los mutos, iguales los dos ( el macho vuela y la hembra tiene mas articulaciones...pero iguales ) no sabia el dato que a aportado Miniviciado, el tema de los derechos y tal, pero habria sido la reostia ver a King Ghidorah. me recordaban a los bichos de starship troopers, es que son clavados.

todas estas cosas las repaso una vez vista la pelicula, no soy de los que cuentan las balas de los cargadores :), entro al cine y me dejo engañar.

coincido con gejorsnake en que podia haber sido mejor, tal vez mas directa en los combates, al estilo de pacific rim, aqui se ven a traves de la television, las ventanillas del metro y tal, quitando el ultimo enfrentamiento, admito que en ese sentido puede ser un poco decepcionante, me habria gustado ver mas en detalle la destruccion de Las vegas, por ejemplo, o el primer enfrentamiento del macho con Godzilla.

en cambio la lucha final me a parecido espectacular, aparte del rugido como comentabais, el aliento atomico de godzilla jajajaja los pelos como escarpias oiga. yo estaba diciendo no, no sale, ya la han cagado, que equivocado estaba.

me a parecido una buena presentacion en sociedad del rey de los monstuos, tal vez le a faltado como decis ese toque en las peleas, pero creo que este es el camino a seguir. prefiero esto que a ver a Godzilla bailando o haciendo kendo como en las antiguas, y para mi es infinitamente mejor que la de Emerich.

Puede ser el principio de algo grande, siempre y cuando la taquilla acompañe.


Por cierto, el trailer de Interstellar...es el mismo que esta hace eones en la red, o en la sala donde la vi nos engañaron a todos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El debate de la 1.
Horrible
XCaja escribió:El debate de la 1.
Horrible

[qmparto] [qmparto]
In time, emtretenida aunque si no fuera tanto robin hood la trama habria evolucionado diferente
Ayer Godzilla 3d la verdad ?? ni fu ni fa
Joder, yo a ver si voy hoy a ver la de Godzilla.A mi la de 1998 me encanta, cada vez que la ponen en tv la veo. Asi que esta tiene que ser jodidamente épica.
Pues esta vez ha sido Hijos de los Hombres.
Me ha parecido normailla, quizá por el hype que tenía, ha sido terminar y he pensado: ya? ya está?
Se me ha hecho lenta de ritmo y corta de contenido, pero en general está entretenida.
Un 7/10.
XCaja escribió:El debate de la 1.
Horrible

XD XD XD
"Deseando amar" de Wong Kar Wai.
Que maravilla, una película casi perfecta. Y que fotografía !!!
Sunshine, 2007, de Danny Boyle. Genial película y brutal B.S.O.
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:
DollySteak escribió:Anoche vi Trainspotting.
Pues eso, otro chasco. Estoy por dejar de ver las críticas de filmaffinity, porque o me llevo chascos de pelis que tienen más de un 7 de nota y luego me parecen bastante normalitas (memento, trainspotting...), o tienen una nota bajita y la peli me acaba gustando.

Tanto mi chico como yo llegamos a la misma conclusión... se puede resumir toda la película en una sola frase. Yo creo que o estoy muy estresada con los exámenes y ninguna peli que vea me va a entusiasmar hasta que no acabe, o que hay muchas pelis muy muy sobrevaloradas. Hace tiempo que no veo una peli que me cause una gran conmoción. Creo que la última fue la de Million Dollar Baby hace unos meses.

Cuestion de gustos, es una pelicula cojonuda.


Totalmente de acuerdo.

Para mi es una película increíble. He perdido ya la cuenta de las veces que la habré visto [+risas]

;)

Saludos!!!

Para gustos colores,pero decir que trainspotting y memento son dos peliculas normalitas,como que no....por donde se mire vamos
Transpoiting en su epoca fue un fenomeno incluida su banda sonora
Godzilla

Gran peli de Kaijus y sobretodo digna pelicula del rey de los monstruos con ruerte le dara el empije que necesita al susodicho

1º punto a favor no tiene absolutamente NADA que ver con la anterior gracias a dios [+risas]

el diseño de Godzilla es la ostia es el clasico (patazas garras escamas..) pero actualizado y la presencation del idem espectacular tambien que los hayan aumentado en tamaño es un punto a favor porque ganan en presencia en la pantalla

grandes detalles como que el pj japo diga Gojira y los demas Godzilla y alguna otra sorpresa que es mejor que la veais por vosotros mismos

las peleas entre los Kaijus espectaculares y con sorpresa incluida vale que el susodicho podria haber salido mas en pantalla pero para ser la presentacion oficial del pj no lo veo mal

tambien me ha gustado como han llevado el tema ya que los kaijus son eso fuerzas de la naturaleza ni buenos ni malos el comportamiento de los Kaiju es perfectamente normal

las subtramas humanas cumplen y el prota al menos no es el puto rambo de siempre que se lia a tiros a la minima gritando Yehaa

yo desde luego si la taquilla acompaña espero ver secuela y ver otros Kaijus famosos Mothra King nidorah etc

aun asi las 2 horas que dura se me han pasado volando


vamos muy contento

8/10


ahora Holliwood se lista y haz feliz a mi niño interior rueda Godzilla VS Pacific Rim pero YA

PD: uno de los trailers de antes va sobre una peli de tornados y en una escena cuando muestran como un tornado no es capaz solo de levantar un 747 cuando esos cacharros pesaran 400 toneladas como poco si no que encima se ve como el tornado levanta a MEDIA DOCENA DE ELLOS en un aeropuerto estampandolos contra la torre entre ellos y tal he soltado un "venga no me jodas que fumada" tan alto (me ha salido del alma ) que todos los que tenia a mi al rededor han coincidido y se han descojonado conmigo de lo ridiculo que era ver eso [+risas] [+risas]

Salu2
Invasión Roswell.

Ffff, por donde empezar!!xDDD. Bueno, mejor la veis y decís.
gejorsnake escribió:Yo también acabo de llegar de verla...

En mi opinión el director no ha sabido centrarse en nada...La trama humana es un poco aburrida y corta en los mejores momentos de Godzilla,apenas le da 1 minutos seguido de acción quitando justo el final.Demasiadas apariciones cortas,muchas mas escenas de los MUTO.

Falta y mucho Godzilla,la película debería haberse centrado más en él.

Además en el primer tráiler que publicaron salia un bicho muerto con otro diseño y una escena de un tren pisoteado y lleno de cadáveres que tampoco sale


Le doy un 7 :-|,podía haber sido mucho mejor,lo tenía todo para serlo,pero los FX y el sonido que son sobervios,las escenas KAIJU y el tono general de la película que es bueno entretienen,seguramente un segundo visionado mejore algunos detalles que no me gustaron.



Joe, pues sí que te ha decepcionado para las ganas que tenías. XD
3 bodas de mas... entretenida.
alguien a visto Smiley ????, sabe si esta en español o solo subtitulada?
Anoche vi por primera vez After earth

Sabía que era floja, pero no tan mala!!
Ayer vi Godzilla, la de 1998 de Emerich. La verdad que con el avance de la tecnología se nota un desfase, pero es pasable visualmente. Quizás viéndola en su época la hubiera disfrutado más. 6/10.

Y el miércoles veré la nueva.
Tukaram escribió:Godzilla

Gran peli de Kaijus y sobretodo digna pelicula del rey de los monstruos con ruerte le dara el empije que necesita al susodicho

1º punto a favor no tiene absolutamente NADA que ver con la anterior gracias a dios [+risas]

el diseño de Godzilla es la ostia es el clasico (patazas garras escamas..) pero actualizado y la presencation del idem espectacular tambien que los hayan aumentado en tamaño es un punto a favor porque ganan en presencia en la pantalla

grandes detalles como que el pj japo diga Gojira y los demas Godzilla y alguna otra sorpresa que es mejor que la veais por vosotros mismos

las peleas entre los Kaijus espectaculares y con sorpresa incluida vale que el susodicho podria haber salido mas en pantalla pero para ser la presentacion oficial del pj no lo veo mal

tambien me ha gustado como han llevado el tema ya que los kaijus son eso fuerzas de la naturaleza ni buenos ni malos el comportamiento de los Kaiju es perfectamente normal

las subtramas humanas cumplen y el prota al menos no es el puto rambo de siempre que se lia a tiros a la minima gritando Yehaa

yo desde luego si la taquilla acompaña espero ver secuela y ver otros Kaijus famosos Mothra King nidorah etc

aun asi las 2 horas que dura se me han pasado volando


vamos muy contento

8/10


ahora Holliwood se lista y haz feliz a mi niño interior rueda Godzilla VS Pacific Rim pero YA

PD: uno de los trailers de antes va sobre una peli de tornados y en una escena cuando muestran como un tornado no es capaz solo de levantar un 747 cuando esos cacharros pesaran 400 toneladas como poco si no que encima se ve como el tornado levanta a MEDIA DOCENA DE ELLOS en un aeropuerto estampandolos contra la torre entre ellos y tal he soltado un "venga no me jodas que fumada" tan alto (me ha salido del alma ) que todos los que tenia a mi al rededor han coincidido y se han descojonado conmigo de lo ridiculo que era ver eso [+risas] [+risas]

Salu2

Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?

Por cierto para mi Godzilla me ha parecido malísima, pésimas interpretaciones, pésima fotografía, nula historia... Godzilla sale a lo sumo diez minutos ... Será que me hice mayor para estas pelis.
matranco escribió:Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?


Digo yo que cuando en la peli de tornados vuelan tiburones por ahí en medio comiendo gente pues se deja pasar, total el planteamiento ya intenta ser absurdo. Pero si va de tornados y solo tornados, sin nada "demencial" en su creación... pues mejor que los tornados sean un poco reales, no? [+risas]
Silent Bob escribió:
matranco escribió:Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?


Digo yo que cuando en la peli de tornados vuelan tiburones por ahí en medio comiendo gente pues se deja pasar, total el planteamiento ya intenta ser absurdo. Pero si va de tornados y solo tornados, sin nada "demencial" en su creación... pues mejor que los tornados sean un poco reales, no? [+risas]

Según tu planteamiento el 99% de las pelis en el espacio son malas porque en el espacio no se propaga el sonido...
fshtravis escribió:
Joe, pues sí que te ha decepcionado para las ganas que tenías. XD


A ver,la película me ha gustado,y seguramente cuando la vuelva a ver en casita le sacaré más partido,el problema es que me vendieron Godzilla con este tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Ya38wwuoWxY

Que tiene un tono mucho más oscuro con un punto de terror,apocalipsis y madurez que la película final no tiene.Y en los sucesivos que se mostraron apuntaban lo mismo -el del salto halo era brutal con esa banda sonora-.
gejorsnake escribió:
fshtravis escribió:
Joe, pues sí que te ha decepcionado para las ganas que tenías. XD


A ver,la película me ha gustado,y seguramente cuando la vuelva a ver en casita le sacaré más partido,el problema es que me vendieron Godzilla con este tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Ya38wwuoWxY

Que tiene un tono mucho más oscuro con un punto de terror,apocalipsis y madurez que la película final no tiene.Y en los sucesivos que se mostraron apuntaban lo mismo -el del salto halo era brutal con esa banda sonora-.


Yo al principio de ese trailer veo a Benedict Cumberbatch
Practicamente magia, no es la mejor pelicula del mundo pero por lo menos esta entretenida

Imagen
gejorsnake escribió:
fshtravis escribió:
Joe, pues sí que te ha decepcionado para las ganas que tenías. XD


A ver,la película me ha gustado,y seguramente cuando la vuelva a ver en casita le sacaré más partido,el problema es que me vendieron Godzilla con este tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Ya38wwuoWxY

Que tiene un tono mucho más oscuro con un punto de terror,apocalipsis y madurez que la película final no tiene.Y en los sucesivos que se mostraron apuntaban lo mismo -el del salto halo era brutal con esa banda sonora-.


Yo espero verla hoy [plas] [plas] [plas]
Adris escribió:Invasión Roswell.

Ffff, por donde empezar!!xDDD. Bueno, mejor la veis y decís.


No aguanté más de 10 minutos... no te digo más.
Canino http://www.filmaffinity.com/es/film270437.html. Creo que la tenía porque leí por aquí que era buena. Bueno, pues me ha parecido bastante buena, aunque me hubiera gustado que fuese más larga, el final se me ha quedado escaso. Pero tiene muchos detalles muy buenos.
ROBOCOP

4/10


Madre mia que pasteladaaaa.........
Que pasa que como la querian para todos los publicos han hecho esta cursilada sin sangre ni guion ni na de na.

Vamos, no me digas tu a mi la nenaza del Keaton con el cacho HDP de Ronny Cox
Imagen
Lo mismito vamos.


Y el Kurtwood Smith
Imagen
Lo mejor de la original.

El prota mas soso que una silla.
El compi que le han puesto como si no estuviera.
Gary Olman que no se que coño hace en esta peli.
La jefa de policia otra que tal baila.

Y esos anuncios de humor negraco de la original lo cambian por el show de Samuel L Jakcson, pues vale.

Para hacer esta guarrada con un clasico como Robocop lo mejor que podian haber hecho es llamar la peli de cualquier otra manera como SosoCop o lo que sea y arreando.

Por favor, que no haya segunda parte.

salu2.
Te olvidas de Emiiiiiiiiiiiil!

Imagen
Silent Bob escribió:
matranco escribió:Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?


Digo yo que cuando en la peli de tornados vuelan tiburones por ahí en medio comiendo gente pues se deja pasar, total el planteamiento ya intenta ser absurdo. Pero si va de tornados y solo tornados, sin nada "demencial" en su creación... pues mejor que los tornados sean un poco reales, no? [+risas]




Exacto otra cosa es que fuera un mutante que controle el tiempo o magia o algo asi pero en la peli esa son tornados corrientes y molientes


no es comparable a Godzilla

si Godzilla coje un avion y lo estampa pues es "creible" dentro del contexto de la pelicula pero si un tornado normal y corriente es capaz de levantar todos los aviones 747 de un aeropuerto como si fueran hojas de papel porque alguien penso que la escena molaria pues no se lo cree nadie


la peli en cuestion es esta y lo que menciono se ve al final si no es ridiculamente exagerado que venga dios y lo vea

https://www.youtube.com/watch?v=LSFbIojr8Ow


PD:gejorsnake ultimamente esta de moda recortar cosas en las pelis para hacerla mas "vendible" o que no pase de el standar de las 2 horas puede que ese toque que mencionas lo solucione la version en bluray (no sera la 1º vez )


Salu2
Rompenieves. Desconocía el comic, el concepto de la película está muy bien, la película no está mal, la recomiendo al que le gusten las distopías o la ciencia ficcion
matranco escribió:Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?

Por cierto para mi Godzilla me ha parecido malísima, pésimas interpretaciones, pésima fotografía, nula historia... Godzilla sale a lo sumo diez minutos ... Será que me hice mayor para estas pelis.

La de tu Avatar si que estaba jamona, que grande era la ELvira jajajaja [plas] [plas]
Watchmen 6/10
Imagen

No ha estado mal pero no me termina de convencer al principio es un poco aburrida.
vik_sgc escribió:Te olvidas de Emiiiiiiiiiiiil!

Imagen


La caña tambien.........

Me estoy acordando y aqui el gary va de buen samaritano y en la original el cientifico se ponia hasta las cejas de farlopa...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que yo digo, lo mismito vamos.

salu2.
Mindscape, entretenida e interesante [oki]
Gozilla (2014) 2/10

Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.

infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.
eddy escribió:Gozilla (2014) 2/10

Dejo en SPOILER mis impresiones de la peli,contiene spoilers de la pelicula.

infumable a mas no poder,el casting es realmente de lo peor y menos creible que he tenido la desgracia de ver en los ultimos años;los dialogos que pretenden sonar grandilocuentes son de partirse la caja por incoherentes y ridiculos;el guion hace aguas por todas partes y realmente el tema monstruos....bufffff,parece mentira con lo bien conseguida que dejo el director "Monstruoso" que haya perpretado este espanto de efectos,y desde luego ese final semi-E.T es de juzgado de guardia,en fin,un engendro de cuidado,aburrida y tediosa hasta el final y con dialogos de verguenza ajena.

[facepalm] Que digas que los FX son lamentables, ya no hay por donde coger la opnion, no e sopinion, es una fumada.
12 años de esclavitud, me ha gustado mucho, buena peli.
Por fin pude ver el Lobo de Wall Street 9/10 impresionante! Nos ha encantado y Di Caprio esta enorme.

La escena de la paralisis temporal, por poco me pongo malo de reir xD
7 apellidos vascos, tiene algunos puntos graciosos que te ríes, pero tampoco me pareció cómo me contaba todo el mundo, que te estabas riendo toda la película.
jesuky escribió:7 apellidos vascos, tiene algunos puntos graciosos que te ríes, pero tampoco me pareció cómo me contaba todo el mundo, que te estabas riendo toda la película.


Eso es porque te faltaba un apellido vasco para entender la pelicula [+risas]
8 apellidos vascos.

Una basura, parecía que estaba viendo un capítulo largo de 7 vidas. Menos mal que me invitaban ya que saben que no voy a ver películas españolas porque suelen ser bodrios chupa subvención.

Mención especial a esos grandes actores... Pero ¿son actores? Será que no hay grandes actores españoles en el paro como para darle los papeles a dos que no se sabe de dónde han salido. Por no hablar del mongologista...
8 basque surnames

Bodrio hasta decir basta. Alguna frase de Dani Rovira,
escalera borroca
y del padre de la prota y ya está. Pero reírse lo que se dice reír, ni pizca.
Godzilla, 7.5/10, entretenida sin más. Al mi al menos me decepciona un poco, no desde luego en los efectos especiales, que son de 10.
matranco escribió:
Silent Bob escribió:
matranco escribió:Y no te pareció ridículo una especie de lagarto gigante que por las leyes de la naturaleza y la física es imposible que existiera?


Digo yo que cuando en la peli de tornados vuelan tiburones por ahí en medio comiendo gente pues se deja pasar, total el planteamiento ya intenta ser absurdo. Pero si va de tornados y solo tornados, sin nada "demencial" en su creación... pues mejor que los tornados sean un poco reales, no? [+risas]

Según tu planteamiento el 99% de las pelis en el espacio son malas porque en el espacio no se propaga el sonido...

Por eso he puesto "un poco" y no "totalmente", para salvar cosas de este estilo [+risas] [jaja]
tato27 escribió:del padre de la prota


Karra Elejalde, que me encantó hace años en airbag, de lo mejor de esta película extremadamente decepcionante. Para mi lo peor
el final en Sevilla
, que desatino.
Robocop Remake. Ahora tengo que volver a ver la original para quitarme el mal sabor de boca, pero por ahora...

http://www.ourrobocopremake.com/


Y bueno, sólo decir que podríamos ponernos a discutir qué es peor, si Robocop Remake o Robocop: Prime Directives (la serie que salió en ese periodo extraño de tiempo cuando las series aún no eran monstruos generadinero con presupuesto a lo bestia)
Silent Bob escribió:
matranco escribió:
Silent Bob escribió:Digo yo que cuando en la peli de tornados vuelan tiburones por ahí en medio comiendo gente pues se deja pasar, total el planteamiento ya intenta ser absurdo. Pero si va de tornados y solo tornados, sin nada "demencial" en su creación... pues mejor que los tornados sean un poco reales, no? [+risas]

Según tu planteamiento el 99% de las pelis en el espacio son malas porque en el espacio no se propaga el sonido...

Por eso he puesto "un poco" y no "totalmente", para salvar cosas de este estilo [+risas] [jaja]


Es que es más posible que un tornado levante aviones a que el sonido se propague en el espacio [ginyo]
59568 respuestas