¿Cual es la última película que has visto?

DiaLoNah__ escribió:Terminando de ver en mi proyector.

Star trek " la oscuridad"


Claro es que con el proyector si no la ves en la oscuridad, no se ve nada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raskolnikov escribió:Bueno, por fin me decidí a ver 8 Apellidos Vascos. En los últimos meses, he ido bastante al cine, pero por una cosa o otra, no había visto esa peli con la que la maquinaria mediática de Mediaset nos bombardeaba a diario en sus programas de basura y en sus informativos. La cosa es que hice más que bien.

Viendo esta película, me da la impresión de que en 2 generaciones, nuestros abuelos se cachondearán de ella, y de los borregos (entre los que me incluyo,aunque no fuese en el cine, no me estoy dando aires de superioridad) que la fueron a ver, tal como hacemos ahora con las pelis de Pajares y Esteso o de Paco Martínez Soria. No soy de los que abominan del cine español,de los que dicen "oh,cine español = basura " en mi top 20 de mejores pelis que he visto al menos habrán 2 españolas,pero es que esta película no me ha conseguido sacar ni una sonrisa y menos una carcajada (como mucho, 2 o 3 sonrisillas, 2 o 3 jijiji y ya). El guión insulso y predecible a más no poder, las actuaciones,lamentables, tremendamente sobreactuadas,especialmente la de Clara Lago, el final no puede ser más lamentable y cutre..

Considero que tengo sentido del humor, de hecho soy de risa fácil y yo iba con mi mejor intención y con la mente abierta. Pero el resultado fue más que decepcionante. Un aplauso a Mediaset, tiene su mérito hacer de esta película la que es, si no me equivoco la más taquillera de la historia en España. Le pongo un 4/10 porqué igual estoy más decepcionado de la cuenta porqué esperaba algo más (no esperaba un peliculón ojo, pero si echarme unas buenas risas) y porqué me ha gustado mucho la fotografía. Y porqué Clara Lago..joder, esa actriz (si es que le podemos llamar actriz,porque mira que es mala) está muy muy buena.


Coincido contigo, la vi hace un par de dias y me decepcionó totalmente.


La ultima ha sido robocop, la nueva. Que desastre por Dios...
infojoe escribió:
DiaLoNah__ escribió:Terminando de ver en mi proyector.

Star trek " la oscuridad"


Claro es que con el proyector si no la ves en la oscuridad, no se ve nada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu comentario va en chistes macabros...:Ð que perraco

Lo he dicho con esa impetu, porque llevaba meses y meses y meses sin ponerlo.es mas, casi tengo que hacer una mudanza para ponerlo xD, con tanto traslado de consola y cables
anoche mismo la de 8 apellidos vascos, coincido con algún comentario leído por aquí, la he visto por el boca a boca, pero en fin, mala, floja y apenas me he reído, la verdad es que no se como se le ha dado tanto bombo.
No te extrañes , yo ni me molesto en ir al
Cine para ver cine español. Es como la película "Lo imposible" te contaban todo en el trailer después no hay nada más. No le acabe sacando gusto a esa película la verdad. Fue la última de cine español que vi en las salas.


Un saludo
Sobre Origen (que la verdad, tantos quotes la gente no debe de saber de qué van XD) y la explicación de los Totems:

Un Tótem es utilizado de tal manera que es un objeto cotidiano con una especificación física desconocida excepto para su portador, de tal manera que al pesarlo, tocarlo o moverlo sólo quien lo posea sepa si es un mundo real (sigue con esas especificaciones "extrañas" y por lo tanto "delata" la realidad) o si es un sueño creado por otro (el otro no sabe las especificaciones del objeto y al interactuar con él detectara que es "falso" y sabrá que es un sueño)

Por esto mismo nadie debe conocer las especificaciones de los Tótems de los demás y cuando Ellen Page está a punto de decirle a Gordon-Levitt su "idea" sobre un tótem el otro le dice que no lo quiere saber.

Y ahora sobre el tema concreto de la discusión:
El tótem peonza era de Mal, la mujer de DiCaprio. Pero al morir ésta, sólo él conocía las especificaciones del tótem así que puede utilizarlo sin problemas, aunque no fuera originalmente suyo, es el único que conoce su "física" así que ya va bien para su cometido.

El problema está en que la peonza como tótem es una parida de tres pares de cojones, porque no puedes detectar nada haciéndola girar a no ser que la tengas "marcada" para saber por dónde se desestabiliza, pero ese no parece ser el caso.
Si la peonza no deja de girar sabes que estas en un sueño porque es algo imposible que pase, esa parte es obvia. Pero no tiene sentido que no deje de girar, porque el que haya hecho el sueño es un gilipollas si deja que la física básica no se aplique sobre la peonza delatando la naturaleza "onírica" de la situación, dejándola ahí girando toda la eternidad. La peonza, ya sea en un sueño o en la realidad SIEMPRE tiene que caer, la cuestión y la gracia del tótem es que solo su propietario sabe "cómo" cae.

Así que, ya como concepto, ese final no explica una mierda porque se basa en algo inventado por ellos mismos que no tiene base lógica ni en ese universo que ellos mismos han creado (guionistas y director)
Pero si tenemos que hacer caso de su ida de olla... pues, si, que se desestabilice quiere decir que tarde o temprano se caerá, porque en el sueño de DiCaprio y su mujer la peonza nunca se desestabiliza, o sea que si nos lo tenemos que creer tal como lo explican... Es la realidad.
Movie 43
Una pelicula muuuuuuuuuy gamberra con actores muy famosos... Muchas risas....
8bits16bits escribió:anoche mismo la de 8 apellidos vascos, coincido con algún comentario leído por aquí, la he visto por el boca a boca, pero en fin, mala, floja y apenas me he reído, la verdad es que no se como se le ha dado tanto bombo.

Ha tenido tanto éxito por el mismo motivo por el que Sálvame es el programa más visto de la tele, Gran Hermano ha tenido 200 ediciones, el libro "de Belén Esteban" se ha convertido en un bestseller y el disco de Paquirrín ha sido número uno en España.
Millencolin escribió:
8bits16bits escribió:anoche mismo la de 8 apellidos vascos, coincido con algún comentario leído por aquí, la he visto por el boca a boca, pero en fin, mala, floja y apenas me he reído, la verdad es que no se como se le ha dado tanto bombo.

Ha tenido tanto éxito por el mismo motivo por el que Sálvame es el programa más visto de la tele, Gran Hermano ha tenido 200 ediciones, el libro "de Belén Esteban" se ha convertido en un bestseller y el disco de Paquirrín ha sido número uno en España.


No te quito la razón ni mucho menos. Pero joder, Torrente (la primera y la segunda parte, las otras ya no) eran películas con un humor zafio y gañán y no precisamente humor inteligente. Pero yo me partí el culo con las dos y no me importa reconocerlo. En cambio, con la de 8 apellidos vascos..ya te digo, es que como mucho me sacó un par de sonrisillas y ya.

Además, esta película no ha inventado nada, al fin y al cabo es una versión o una copia de la francesa "Bienvenidos al Norte", así que es que ni la idea, que no se ponga muchas medallas el director.
Silent Bob escribió:Sobre Origen (que la verdad, tantos quotes la gente no debe de saber de qué van XD) y la explicación de los Totems:

Un Tótem es utilizado de tal manera que es un objeto cotidiano con una especificación física desconocida excepto para su portador, de tal manera que al pesarlo, tocarlo o moverlo sólo quien lo posea sepa si es un mundo real (sigue con esas especificaciones "extrañas" y por lo tanto "delata" la realidad) o si es un sueño creado por otro (el otro no sabe las especificaciones del objeto y al interactuar con él detectara que es "falso" y sabrá que es un sueño)

Por esto mismo nadie debe conocer las especificaciones de los Tótems de los demás y cuando Ellen Page está a punto de decirle a Gordon-Levitt su "idea" sobre un tótem el otro le dice que no lo quiere saber.

Y ahora sobre el tema concreto de la discusión:
El tótem peonza era de Mal, la mujer de DiCaprio. Pero al morir ésta, sólo él conocía las especificaciones del tótem así que puede utilizarlo sin problemas, aunque no fuera originalmente suyo, es el único que conoce su "física" así que ya va bien para su cometido.

El problema está en que la peonza como tótem es una parida de tres pares de cojones, porque no puedes detectar nada haciéndola girar a no ser que la tengas "marcada" para saber por dónde se desestabiliza, pero ese no parece ser el caso.
Si la peonza no deja de girar sabes que estas en un sueño porque es algo imposible que pase, esa parte es obvia. Pero no tiene sentido que no deje de girar, porque el que haya hecho el sueño es un gilipollas si deja que la física básica no se aplique sobre la peonza delatando la naturaleza "onírica" de la situación, dejándola ahí girando toda la eternidad. La peonza, ya sea en un sueño o en la realidad SIEMPRE tiene que caer, la cuestión y la gracia del tótem es que solo su propietario sabe "cómo" cae.

Así que, ya como concepto, ese final no explica una mierda porque se basa en algo inventado por ellos mismos que no tiene base lógica ni en ese universo que ellos mismos han creado (guionistas y director)
Pero si tenemos que hacer caso de su ida de olla... pues, si, que se desestabilice quiere decir que tarde o temprano se caerá, porque en el sueño de DiCaprio y su mujer la peonza nunca se desestabiliza, o sea que si nos lo tenemos que creer tal como lo explican... Es la realidad.



no es eso
en los sueños la peonza jamas deja de girar en la realidad de ve como enpieza a "frenarse" y temblar como signo de que se va a parar al final como el prota se distrae con sus hijos dejan la peonza a su aire y vemos como va frenando dejando claro que eso ya es el mundo real la clave de ese totem es esa si es un sueño independientemente de lo tocada que este la fisica o la gravedad o lo que sea jamas parara de dar vueltas en el mundo real si



Salu2
Raskolnikov escribió:
Millencolin escribió:
8bits16bits escribió:anoche mismo la de 8 apellidos vascos, coincido con algún comentario leído por aquí, la he visto por el boca a boca, pero en fin, mala, floja y apenas me he reído, la verdad es que no se como se le ha dado tanto bombo.

Ha tenido tanto éxito por el mismo motivo por el que Sálvame es el programa más visto de la tele, Gran Hermano ha tenido 200 ediciones, el libro "de Belén Esteban" se ha convertido en un bestseller y el disco de Paquirrín ha sido número uno en España.

No te quito la razón ni mucho menos. Pero joder, Torrente (la primera y la segunda parte, las otras ya no) eran películas con un humor zafio y gañán y no precisamente humor inteligente. Pero yo me partí el culo con las dos y no me importa reconocerlo. En cambio, con la de 8 apellidos vascos..ya te digo, es que como mucho me sacó un par de sonrisillas y ya.

Pues sí, como comedia, Torrente (las dos primeras) es mil veces mejor que '8 apellidos vascos'. De esta última sólo se salva cuando se juntan Dani Rovira y sus amigos sevillanos (diez minutos como mucho).
La de 8 apellidos me pareció muy floja y con un humor simple. Sin decir que lo mas "gracioso" salia en en el tráiler así que el efecto sorpresa se perdía.

Coincido con vosotros en que las mejores partes eran la de los primos sevillano. Y solo aparecen 10 min...

Torrente 1 y 2 son muyyy superiores. Para mí, no hay comparación.
American phycho 2, ..........despues de ver la primera parte que esta muy bien solo puedo decir una cosa, deberia de ser un delito que se creen basuras infectas como esta, lo unico que hace esta secuela es enterrar a la primera parte, menudo bodrio

Imagen
Yo la ultima que he visto es Las Brujas de Zurragamurdi y la verdad es que me decepcionó bastante. Me habían hablado muy bien de ella y no me lleno para nada.

Saludos
Y esas segundas partes de donde salen? XD nunca escuche hablar de American Psycho 2, en paginas anteriores vi una Psicosis 2 WTF???
gangster19 escribió:Y esas segundas partes de donde salen? XD nunca escuche hablar de American Psycho 2, en paginas anteriores vi una Psicosis 2 WTF???



Hay cuatro pelis de Psicosis
gangster19 escribió:Y esas segundas partes de donde salen? XD nunca escuche hablar de American Psycho 2, en paginas anteriores vi una Psicosis 2 WTF???


Hay algunas segundas partes que suelen salir directas a dvd sin pasar por los cines, y a veces incluso ni llegan a españa. Luego hay otros casos que salen en cines de america, pero aqui nos lleegan directas al mercado domestico. Un ejemplo no muy lejano: punisher war zone salio en cines americanos y aqui se retraso bastante la peli hasta que finalmente salio directa a dvd y bluray. Yo me la vi en screener subtitulada en cuanto salio en USA ya que me encanta punisher xD luego ya la compre en bluray y la habre visto unas cuantas veces ya
Vaya... pues no tenia ni idea. He visto anunciada Max Payne en Nitro creo, me recomendais verla??? Ahora mismo me estoy viciando al Max Payne 3 pero en la promo vi que salian como angeles negros y cosas raras que tal esta? [fumando]
gangster19 escribió:Vaya... pues no tenia ni idea. He visto anunciada Max Payne en Nitro creo, me recomendais verla??? Ahora mismo me estoy viciando al Max Payne 3 pero en la promo vi que salian como angeles negros y cosas raras que tal esta? [fumando]

Entretiene y se basa "algo" en el primer juego... en su tiempo dijeron que era mala, pero si no eres fan no creo que te haga daño verla. A mi me gustó :) aun sin ser una gran pelicula.
Snowpiercer.
Con el presupuesto que manejaban, al Capi América y al General Francis X. Hummel, les habrán pagado en especias xDD.
Me la esperaba mucho peor, y ha estado bastante bien. Quitando la actuación de el pollo con pistola (A.K.A. la mujer de amarillo) y el momento mas absurdo de cualquier película habido y por haber. Será que no hay barras de hierro para... :-|

No se hace pesada ni larga, que ya es bastante con los chorizos que hay.
gangster19 escribió:Vaya... pues no tenia ni idea. He visto anunciada Max Payne en Nitro creo, me recomendais verla??? Ahora mismo me estoy viciando al Max Payne 3 pero en la promo vi que salian como angeles negros y cosas raras que tal esta? [fumando]



entretiene pero es muy inferior a lo que se espera de ella precisamente por el puto cancer del pg 13 de los cojones por ej la V se bebe no se inyecta en geringilla y muchjos detalles similares que hacen que pierda bastante con respecto al juego

aun asi Walberg trabaja bien y las escenas de tiroteos estan bgien rodadas

yo te recomiendo verla y opinar
Pues unas cuantas:
John carter (esta bastante bien, mejor de lo que me esperaba, la recomiendo)
Ganster (muy buena también,te mete dentro de la película y te atrapa)
Fuego cruzado (La interpretación del malo es simplemente brutal)

me esperaba 3 películas de 5 raspado y me he llevado una sorpresa con todas ellas.
The World's End
Un cierre "de lata" para la Trilogia "Cornetto": "Hot fuzz" y "Shaun of the dead" son muy buenas películas y muy divertidas..."The World's end" es una película desangelada, con una premisa ridícula pero con potencial, un desarrollo tramposo, un climax divertido y una resolución digna de manga barato. 5/10
millenium: la de daniel craig. bastante buena,pero me esperaba mas

plan el las vegas: meh, para pasar el rato. ultimamente a de niro lo veo como desganado... me gusto mas "tipos legales" con al pacino
En tipos legales no sale De niro

PD: muy buena peli por cierto
fshtravis escribió:Hay cuatro pelis de Psicosis


Hay 5 contando al remake de 1998
Acabo de ver el cartero llama dos veces... Clasicazo! Ahors a ver el mentalista
Tukaram escribió:En tipos legales no sale De niro

PD: muy buena peli por cierto


ya, ya. me has mal entendido. sólo comparaba a Robert De Niro en plan en Las Vegas con Al Pacino en tipos legales

por cierto. se que es un poco off topic,pero, quien os gustó más en heat ¿de niro o pacino?
Buff dificil elecion puede que pacino pero por poco
12 años de esclavitud. 9
Django Unchainedado. 10
Robocop 2014. 6


Ahora me dispongo a ver Rompehielos a ver
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Sobre Origen (que la verdad, tantos quotes la gente no debe de saber de qué van XD) y la explicación de los Totems:

Un Tótem es utilizado de tal manera que es un objeto cotidiano con una especificación física desconocida excepto para su portador, de tal manera que al pesarlo, tocarlo o moverlo sólo quien lo posea sepa si es un mundo real (sigue con esas especificaciones "extrañas" y por lo tanto "delata" la realidad) o si es un sueño creado por otro (el otro no sabe las especificaciones del objeto y al interactuar con él detectara que es "falso" y sabrá que es un sueño)

Por esto mismo nadie debe conocer las especificaciones de los Tótems de los demás y cuando Ellen Page está a punto de decirle a Gordon-Levitt su "idea" sobre un tótem el otro le dice que no lo quiere saber.

Y ahora sobre el tema concreto de la discusión:
El tótem peonza era de Mal, la mujer de DiCaprio. Pero al morir ésta, sólo él conocía las especificaciones del tótem así que puede utilizarlo sin problemas, aunque no fuera originalmente suyo, es el único que conoce su "física" así que ya va bien para su cometido.

El problema está en que la peonza como tótem es una parida de tres pares de cojones, porque no puedes detectar nada haciéndola girar a no ser que la tengas "marcada" para saber por dónde se desestabiliza, pero ese no parece ser el caso.
Si la peonza no deja de girar sabes que estas en un sueño porque es algo imposible que pase, esa parte es obvia. Pero no tiene sentido que no deje de girar, porque el que haya hecho el sueño es un gilipollas si deja que la física básica no se aplique sobre la peonza delatando la naturaleza "onírica" de la situación, dejándola ahí girando toda la eternidad. La peonza, ya sea en un sueño o en la realidad SIEMPRE tiene que caer, la cuestión y la gracia del tótem es que solo su propietario sabe "cómo" cae.

Así que, ya como concepto, ese final no explica una mierda porque se basa en algo inventado por ellos mismos que no tiene base lógica ni en ese universo que ellos mismos han creado (guionistas y director)
Pero si tenemos que hacer caso de su ida de olla... pues, si, que se desestabilice quiere decir que tarde o temprano se caerá, porque en el sueño de DiCaprio y su mujer la peonza nunca se desestabiliza, o sea que si nos lo tenemos que creer tal como lo explican... Es la realidad.



no es eso
en los sueños la peonza jamas deja de girar en la realidad de ve como enpieza a "frenarse" y temblar como signo de que se va a parar al final como el prota se distrae con sus hijos dejan la peonza a su aire y vemos como va frenando dejando claro que eso ya es el mundo real la clave de ese totem es esa si es un sueño independientemente de lo tocada que este la fisica o la gravedad o lo que sea jamas parara de dar vueltas en el mundo real si



Salu2


No habeis entendido lo del Totem.

El Totem de DiCaprio NO ES la peonza, (obviamente) es su anillo, cual lleva en los sueños exclusivamente, Nolan juega con esto y crea un Inception (Origen) en el espectador.
De ser asi porque siempre esta jugando con la peonza no tiene sentido
el anillo solo es una pista mas de que es un sueño como sus apariciones porque si en francia o donde sea sin viaje ni nada aparece y ya o que sus hijos sepan como localizarlo estando evadido de la justicia o que el abuelo trabaje en paris y que de pronto este en usa con los niños etc etc
el anillo solo lo lleva porque aun no ha aceptado la muerte de su mujer y por lo tanto no puede volver a casa no es su totem


Salu2
Silent Bob escribió:Sobre Origen (que la verdad, tantos quotes la gente no debe de saber de qué van XD) y la explicación de los Totems:

Un Tótem es utilizado de tal manera que es un objeto cotidiano con una especificación física desconocida excepto para su portador, de tal manera que al pesarlo, tocarlo o moverlo sólo quien lo posea sepa si es un mundo real (sigue con esas especificaciones "extrañas" y por lo tanto "delata" la realidad) o si es un sueño creado por otro (el otro no sabe las especificaciones del objeto y al interactuar con él detectara que es "falso" y sabrá que es un sueño)

Por esto mismo nadie debe conocer las especificaciones de los Tótems de los demás y cuando Ellen Page está a punto de decirle a Gordon-Levitt su "idea" sobre un tótem el otro le dice que no lo quiere saber.

Y ahora sobre el tema concreto de la discusión:
El tótem peonza era de Mal, la mujer de DiCaprio. Pero al morir ésta, sólo él conocía las especificaciones del tótem así que puede utilizarlo sin problemas, aunque no fuera originalmente suyo, es el único que conoce su "física" así que ya va bien para su cometido.

El problema está en que la peonza como tótem es una parida de tres pares de cojones, porque no puedes detectar nada haciéndola girar a no ser que la tengas "marcada" para saber por dónde se desestabiliza, pero ese no parece ser el caso.
Si la peonza no deja de girar sabes que estas en un sueño porque es algo imposible que pase, esa parte es obvia. Pero no tiene sentido que no deje de girar, porque el que haya hecho el sueño es un gilipollas si deja que la física básica no se aplique sobre la peonza delatando la naturaleza "onírica" de la situación, dejándola ahí girando toda la eternidad. La peonza, ya sea en un sueño o en la realidad SIEMPRE tiene que caer, la cuestión y la gracia del tótem es que solo su propietario sabe "cómo" cae.

Así que, ya como concepto, ese final no explica una mierda porque se basa en algo inventado por ellos mismos que no tiene base lógica ni en ese universo que ellos mismos han creado (guionistas y director)
Pero si tenemos que hacer caso de su ida de olla... pues, si, que se desestabilice quiere decir que tarde o temprano se caerá, porque en el sueño de DiCaprio y su mujer la peonza nunca se desestabiliza, o sea que si nos lo tenemos que creer tal como lo explican... Es la realidad.



Gracias por la aclaracion silent! [fumando] pero ya te oueden dar por ahi. Ahora aun le estoy dando mas vueltas jajajajaja

En fin, el proposito de la peli esta bien, pq despues de x años de estreno de la peli, por su final, se sigue hablando de ella!! [poraki]

Aye vi la de malditos vecinos en el cine. Peli para ver el dia de oferta en el cine, sencilla, de tonterias americanadas pero muy bien para pasar el rato. 6/10. Recomendable para reir un buen rato sin esperar guion.
Anoche vi Trainspotting.
Pues eso, otro chasco. Estoy por dejar de ver las críticas de filmaffinity, porque o me llevo chascos de pelis que tienen más de un 7 de nota y luego me parecen bastante normalitas (memento, trainspotting...), o tienen una nota bajita y la peli me acaba gustando.

Tanto mi chico como yo llegamos a la misma conclusión... se puede resumir toda la película en una sola frase. Yo creo que o estoy muy estresada con los exámenes y ninguna peli que vea me va a entusiasmar hasta que no acabe, o que hay muchas pelis muy muy sobrevaloradas. Hace tiempo que no veo una peli que me cause una gran conmoción. Creo que la última fue la de Million Dollar Baby hace unos meses.
DollySteak escribió:Anoche vi Trainspotting.
Pues eso, otro chasco. Estoy por dejar de ver las críticas de filmaffinity, porque o me llevo chascos de pelis que tienen más de un 7 de nota y luego me parecen bastante normalitas (memento, trainspotting...), o tienen una nota bajita y la peli me acaba gustando.

Tanto mi chico como yo llegamos a la misma conclusión... se puede resumir toda la película en una sola frase. Yo creo que o estoy muy estresada con los exámenes y ninguna peli que vea me va a entusiasmar hasta que no acabe, o que hay muchas pelis muy muy sobrevaloradas. Hace tiempo que no veo una peli que me cause una gran conmoción. Creo que la última fue la de Million Dollar Baby hace unos meses.

Cuestion de gustos, es una pelicula cojonuda.
Millencolin escribió:
8bits16bits escribió:anoche mismo la de 8 apellidos vascos, coincido con algún comentario leído por aquí, la he visto por el boca a boca, pero en fin, mala, floja y apenas me he reído, la verdad es que no se como se le ha dado tanto bombo.

Ha tenido tanto éxito por el mismo motivo por el que Sálvame es el programa más visto de la tele, Gran Hermano ha tenido 200 ediciones, el libro "de Belén Esteban" se ha convertido en un bestseller y el disco de Paquirrín ha sido número uno en España.


en fin, cultura general por lo visto.
Walter White escribió:No habeis entendido lo del Totem.

El Totem de DiCaprio NO ES la peonza, (obviamente) es su anillo, cual lleva en los sueños exclusivamente, Nolan juega con esto y crea un Inception (Origen) en el espectador.

Lo siento pero aunque lo que digas sea correcto, la conclusión no puede serlo:
Que el anillo es su totem? tiene sentido, pues alguno tiene que tener propio.

Pero Nolan no juega y gana la partida al espectador porque no nos está "engañando" a nosotros, sino que está engañando a su propio personaje mostrando algo ilógico en el universo que el propio Nolan ha construido.
Que no es su totem? que tiene otro real y eso es solo una tapadera? Vale, eso no es problema, me lo creo, Pero por qué cuando está solo usa la peonza? Porque se emparanoya hasta que la ve caer?

Y lo que has dicho del anillo... La gracia de un tótem es que lo tengas en la vida real y en los sueños, para poder comparar, si dices que el anillo no lo toca nunca en el mundo real... no tiene utilidad alguna como tótem

Básicamente es lo mismo que pongo de utilizar una peonza que nunca deja de girar. Ya no por DiCaprio o el final de la peli, eso es a parte.
La simple existencia de un tótem que en un sueño desafía la física es una absurdidad como la copa de un pino, porque las normas en un sueño ajeno no las pone el propietario del tótem sino el soñador (de ahí la necesidad del tótem, comprobar que no estás en un sueño ajeno) y el soñador no va a permitir la existencia de una peonza que no se pare, porque eso lo va a delatar.

Y en caso de que la peonza solo sea útil en el sueño compartido de DiCaprio y su mujer, porque las normas las ponen ellos y han permitido la peonza "infinita"... También es absurdo porque un tótem solo es útil en el sueño de otro así que esos sudores y esas escapadas de DiCaprio para ver lo que hace la peonza... Son una tontería. El personaje de DiCaprio está demasiado curtido e inventó el concepto de tótem, es absurdo que lo use cuando no tiene utilidad... Pero claro, dado que una peonza que no deja de girar ya no tiene utilidad por si sola...

Que no, que Nolan no gana la partida a nadie, como mucho hace trampas, que es distinto (en relación a los totems, luego si realmente es todo un sueño o no ya no me meto y me la suda, no soy de dar vueltas a "últimas escenas" de las pelis. Yo solo digo que los totems son un invento que ni él ha sabido para qué coño servían y que los personajes que los usan no saben ni qué leches hacen).
Madre mia cuantas vueltas le dais al tema [+risas] [+risas]
Drive, y me ha gustado mucho , pero sobre todo me ha gustado la musica y hoy mismo me he comprado por internet el vinilo :)

Imagen
Acabo de ver el maquinista, vaya paranoia de pelicula aun asi creo que es de esas pelis que mejoran con otro visionado, le doy un 7/10
Godzilla (2014)

Ahora si, les a costado pero al fin este icono tiene una pelicula digna y fiel al original, y cuando digo fiel no me refiero solo al aspecto del personaje...
esos poderes [amor] Momentazo epico.


el unico punto que no me a terminado de convencer, son los rivales (mutos) , en ese aspecto esta en desventaja con Pacific Rim, por poner un ejemplo similar en cuanto a tematica.
cumplen su funcion pero esperaba ver mas variedad y por que no el retorno de algun rival clasico de Godzilla, por desgracia eso no ocurre.

la subtrama de padre y el hijo esta bien ( se echa de menos algo mas de presencia en pantalla del señor Heisnberg :Ð , por otro lado el papel de la Olsen es nulo, tal vez esta ahi para completar la cuota femenina en pantalla )

La pelicula en resumen combina escenas de destruccion y trama de pelicula de catastrofes, reencuentro de superivientes, familias separadas etc.

recomendable, le iba a poner un siete, pero le subo un punto mas por el respeto que a tenido con la saga original.

8
Miniviciao@ escribió:
DollySteak escribió:Anoche vi Trainspotting.
Pues eso, otro chasco. Estoy por dejar de ver las críticas de filmaffinity, porque o me llevo chascos de pelis que tienen más de un 7 de nota y luego me parecen bastante normalitas (memento, trainspotting...), o tienen una nota bajita y la peli me acaba gustando.

Tanto mi chico como yo llegamos a la misma conclusión... se puede resumir toda la película en una sola frase. Yo creo que o estoy muy estresada con los exámenes y ninguna peli que vea me va a entusiasmar hasta que no acabe, o que hay muchas pelis muy muy sobrevaloradas. Hace tiempo que no veo una peli que me cause una gran conmoción. Creo que la última fue la de Million Dollar Baby hace unos meses.

Cuestion de gustos, es una pelicula cojonuda.


Totalmente de acuerdo.

Para mi es una película increíble. He perdido ya la cuenta de las veces que la habré visto [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo no digo que sea mala, y tiene escenas muy fuertes
el bebé...

pero esperaba bastante más. Repito, igual estoy pasando una etapa en la que con tantos exámenes no me conviene ver pelis.
Tenía pensado ver Kids o Ken Park. Las habéis visto?
DollySteak escribió:Yo no digo que sea mala, y tiene escenas muy fuertes
el bebé...

pero esperaba bastante más. Repito, igual estoy pasando una etapa en la que con tantos exámenes no me conviene ver pelis.
Tenía pensado ver Kids o Ken Park. Las habéis visto?


Yo he visto Kids. Y también me pareció una muy buena película.

A mi es que este tipo de cine me encanta. Pero como ya se ha comentado, sobre gustos... Yo la te la recomendaría, pero claro, a lo mejor ahora no sea el momento adecuado... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Rompenieves

buena peli de rebeliones no inventa nada ya sabeis los pobres viven jodidos y los ricos como dios etc

aun asi el marco del tren las escenas de accion y un par de cosas que no me esperaba han hecho que me guste bastante y se pasen en nada las 2 horas que dura

las escenas del mundo congelado tambien estan muy logradas

mencion especial a la ministra no se que (Tilda Swinton ) Acojonante vamos acojonantemente odiosa la hija de p...
[+risas] [+risas] [+risas]

tambien el registro del "capitan america en guarro" es bastante destacable demostrando que sabe hacer mas que pegar ostias y jugar con un frisbie [+risas] [+risas]

7,5/10
Tukaram escribió:Rompenieves

buena peli de rebeliones no inventa nada ya sabeis los pobres viven jodidos y los ricos como dios etc

aun asi el marco del tren las escenas de accion y un par de cosas que no me esperaba han hecho que me guste bastante y se pasen en nada las 2 horas que dura

las escenas del mundo congelado tambien estan muy logradas

mencion especial a la ministra no se que (Tilda Swinton ) Acojonante vamos acojonantemente odiosa la hija de p...
[+risas] [+risas] [+risas]

tambien el registro del "capitan america en guarro" es bastante destacable demostrando que sabe hacer mas que pegar ostias y jugar con un frisbie [+risas] [+risas]

7,5/10


" capitán América en Guarro"
Jajajaja!!!!
Tengo ganas de verla, este finde caerá ^^
Jos66 escribió:Godzilla (2014)

Ahora si, les a costado pero al fin este icono tiene una pelicula digna y fiel al original, y cuando digo fiel no me refiero solo al aspecto del personaje...
esos poderes [amor] Momentazo epico.


el unico punto que no me a terminado de convencer, son los rivales (mutos) , en ese aspecto esta en desventaja con Pacific Rim, por poner un ejemplo similar en cuanto a tematica.
cumplen su funcion pero esperaba ver mas variedad y por que no el retorno de algun rival clasico de Godzilla, por desgracia eso no ocurre.

la subtrama de padre y el hijo esta bien ( se echa de menos algo mas de presencia en pantalla del señor Heisnberg :Ð , por otro lado el papel de la Olsen es nulo, tal vez esta ahi para completar la cuota femenina en pantalla )

La pelicula en resumen combina escenas de destruccion y trama de pelicula de catastrofes, reencuentro de superivientes, familias separadas etc.

recomendable, le iba a poner un siete, pero le subo un punto mas por el respeto que a tenido con la saga original.

8

EL diseño es parecido a uno de los enemigos de las pelis de Godzilla, pero no tenian los derechos, ya hicieron una gestion pa poder poner enemigos de los originales de Godzilla en otra pelicula si se da el caso.

EL diseño de Godzilla es brutal, es el mejor posible, es la perfeccion, cuando aparece por primera vez y da el primer rugido me quede con la boca abierta, dijer madre mia, es jodidamente grande, inmenso, estan tan bien hechos los bichos y las peleas, que para mi la peli fuera perfecta, me sobraba todo lo demas, humanos, tramas, personajes y todo jajaa, 2 horas de hostias solamente y listo [qmparto] [qmparto] es que es tan impresionante cuando salen que no queria ver nada mas, cuando la tramita volvia a los chorras de los humanos me cabreaba sobremanera [qmparto] me ha gustado mucho, pero queria ver solo a Godzilla [jaja] la pelicula es muy muy superior a la del 98, y la escena final es estupenda.
Vengo de ver Godzilla [snif]

La verdad es que ni en mis peores pensamientos me esperaba semejante tostón de peli.

Saludos
59568 respuestas