¿Cual es la última película que has visto?

lui567dexx escribió:Robocop (2014) 7/10

Imagen

Me ha gustado como película de acción cumple


Aprovecho tu post XD

En mi opinión la sombra de la anterior es demasiado grande y la supera en todo.Tampoco me terminó de convencer las partes de acción.

5/10
ayer vi john carter,en cuatro que la echaban en hd jeje,en general me gustó bastante pero el final echó a perder toda la pelicula xD
Sir_Fortesque escribió:
rampopo escribió:Snowpiercer.

ya me habían dicho que era muy buena, y lo es. muy recomendable.


No la conocia, me la apunto.


Igual, le echare un ojo.


Ayer vi

La gran revancha 6/10

Entretenida, hay escenas divertidas entre stallone y deniro sobre todo cuando estan picados en las promociones del combate y las escenas entre stallone y el viejo es lo unico que se salva.

Muy regulera, no me gusta nada ni Kim basinger ni el de Walking dead ni el niño.

Para pasar un rato y ya.

salu2.
Ayer vi Taken película francesa protagonizada por Liam Neeson. De esas películas de acción para disfrutar poniendo el cerebro en off, el argumento es bastante pobre y sobretodo inmerosimil, es una fantasmada sin pies ni cabeza como se desarrolla todo pero la peli cumple su función con creces, que es la de entretener y mantenerte pegado a la pantalla sin levantarte ni para ir al lavabo. Recomendable, le pongo un 7/10.

Por cierto, no digo el nombre de la traducción española del título de la peli por que es un spoiler en si mismo, menudo capullo el que decidió traducirla así [facepalm] buscadla por Taken.
8 Apellidos Vascos
4/10
No me he reido mas que dos o tres veces, por suerte dura solo una hora y media. Los ojos de Rovira me ponen muy nervioso [tomaaa] :-? No se hacia donde mira.

Antes de ayer vi

21 Jump Street y con esta si que no paraba de reirme (obligado verla en VO para las escenas del negro madafaka y la voz de johna hill). [qmparto] [qmparto]

8/10
Carmina y Amén (7,5/10):

No he visto la primera parte, así que reconozco que la vi sin prejuicios ni expectativas preconcebidas.

Me gustó la película, tiene muchas cosas buenas.La dirección de Paco León es exelente, las actuaciones muy buenas, mención especial a los secundarios que lo bordan, los diálogos geniales y algunos hilarantes. Quizás flojea en el guión, algo previsible, con algunas situaciones difilmente comprensibles y otras que aportan poco a la película. Pero el resultado es muy bueno, mejor en mi opinión que la sobrevalorada "8 apellidos vascos", estoy seguro que el ratio de risas/espectador es inferior a esta última pero creo que tampoco lo pretende, dentro de su extravagancia tiene un humor más fino, crítico, social, negro y humano.

Un saludo.
8 apellidos vascos...no está mal..algunos golpes de risa..pero nada del otro mundo..

Para pasar un domingo por la tarde sin pensar mucho..

Saludos
La teniente O'Neil

Hacía un huevo que no la había visto (igual que la caza del octubre rojo, que la vi hará cosa de un mes) y la verdad es que no le pasa el tiempo a la peli. Te dicen que la han hecho hace 4 meses y realmente te lo crees (si no fuera por la edad de los actores, claros) excepto en una escena concreta:
El tiroteo con los sirios...

Joder, parece un videoclip. En vez de cámara con parkinson parece que se les enganchara el botón del zoom... p'alante y p'atrás como unos posesos para dar la sensación de movimiento y disparos. Queda muy cutroso, pero la verdad es que permite ver lo que pasa sin problemas, hay mucho movimiento errático, pero la imagen central siempre es la misma y no te pierdes (en cambio actualmente es un caos porque no hay ninguna parte de la escena que siempre esté en pantalla
Silent Bob escribió:La teniente O'Neil

Hacía un huevo que no la había visto (igual que la caza del octubre rojo, que la vi hará cosa de un mes) y la verdad es que no le pasa el tiempo a la peli. Te dicen que la han hecho hace 4 meses y realmente te lo crees (si no fuera por la edad de los actores, claros) excepto en una escena concreta:
El tiroteo con los sirios...

Joder, parece un videoclip. En vez de cámara con parkinson parece que se les enganchara el botón del zoom... p'alante y p'atrás como unos posesos para dar la sensación de movimiento y disparos. Queda muy cutroso, pero la verdad es que permite ver lo que pasa sin problemas, hay mucho movimiento errático, pero la imagen central siempre es la misma y no te pierdes (en cambio actualmente es un caos porque no hay ninguna parte de la escena que siempre esté en pantalla



Esta peli de Ridley Scott me gusta. Para mí está infravalorado. No digo que sea un peliculon pero es mas que aceptable.
psycho 2

Imagen

Esta bien pero esta mejor la primera, ahora toca ver la tercera parte :)
8 apellidos vascos. Tiene algunos puntos y es simpática. Pero no creo que sea mejor que ¿Quién mató a Bambi?, Promoción fantasma o El mundo es nuestro. Tienen un nivel similar y, en cambio, 8 apellidos vascos ha sido un enorme éxito. Cosas del marketing, promoción y boca a boca...
yo también acabo de ver 8 apellidos vascos y pseee, empieza bien pero despues va perdiendo,no me acabo de convencer, entretenida sin mas, mucho marketing veo en esta peli para conseguir la fama que tiene.
Her. Una puta mierda. Sobrevaloradisima.
Y antes de ayer "El lado bueno de las cosas". Bastante chula. Le doy un 7.
INCEPTION no coment [fumando]

Y al final, volvi a romperme la cabeza. jeje me dijeron que hay una serie de escritos o conclusiones sobre el final de la peli.

Alguien tiene el enlace a mano? Gracias.
El efecto mariposa, habia oido buenas cosas de ella y no me ha decepcionado en absoluto.
8/10

Catwoman que la echaron esta tarde y no tenia mas que hacer... aparte que de catwoman tiene poquito ni si quiera es entreteenida. 3/10
VenoMPS escribió:INCEPTION no coment [fumando]

Y al final, volvi a romperme la cabeza. jeje me dijeron que hay una serie de escritos o conclusiones sobre el final de la peli.

Alguien tiene el enlace a mano? Gracias.



No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo
Spiderman... Menuda basura de película, sabía a lo que iba pero... [+risas]
Universal Soldier: Day of Reckoning (2012) 5/10

Imagen

Igual que la anterior la primer hora es aburrida y lenta por lo menos al final resuelven las dudas y la pelea no esta mal.
Joder que bajo a caido la saga soldado universal con lo cojonuda que es la 1º
fshtravis escribió:
No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo


Eso no es cierto, no se sabe, ahí está la gracia [chulito]
The machine me ha gustado mucho
8-


Walk of Shame bastante divertida con una Elizabeth Banks estupenda y muy guapa
7

13 dias para matar muy recomendable para pasar el rato, buena peli con Kevin Costner en plan asesino profesional de la CIA, al mismo tiempo trata de la relacion con su hija que no ve desde niña debido a su forma de vida.
7+

12 apellidos Vascos Divertida pelicula, entretenida, lo mejor es el trabjo actoral, quizas sobrevalorada.
7
Miniviciao@ escribió:The machine me ha gustado mucho
8-


Walk of Shame bastante divertida con una Elizabeth Banks estupenda y muy guapa
7

13 dias para matar muy recomendable para pasar el rato, buena peli con Kevin Costner en plan asesino profesional de la CIA, al mismo tiempo trata de la relacion con su hija que no ve desde niña debido a su forma de vida.
7+

12 apellidos Vascos Divertida pelicula, entretenida, lo mejor es el trabjo actoral, quizas sobrevalorada.
7


La de 12 apellidos Vascos es la segunda parte de 8 apellidos Vascos?xD
Saludos
Miniviciao@ escribió:12 apellidos Vascos Divertida pelicula, entretenida, lo mejor es el trabjo actoral, quizas sobrevalorada.
7


Esa es la secuela? XD

Acabo de ver:

Promesas del Este

Me ha gustado mucho. Lo mejor ha sido ver a Viggo Mortensen y Vincent Cassel haciendo de rusos cuando ninguno lo es [carcajad]

Eso sí, imprescindible verla en VOSE, doblada no debe valer una caca.

Mejor que Una historia de violencia.

8/10
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:The machine me ha gustado mucho
8-


Walk of Shame bastante divertida con una Elizabeth Banks estupenda y muy guapa
7

13 dias para matar muy recomendable para pasar el rato, buena peli con Kevin Costner en plan asesino profesional de la CIA, al mismo tiempo trata de la relacion con su hija que no ve desde niña debido a su forma de vida.
7+

7 apellidos Vascos Divertida pelicula, entretenida, lo mejor es el trabjo actoral, quizas sobrevalorada.
7


La de 12 apellidos Vascos es la segunda parte de 8 apellidos Vascos?xD
Saludos

jajajaj me confundi.
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:The machine me ha gustado mucho
8-


Walk of Shame bastante divertida con una Elizabeth Banks estupenda y muy guapa
7

13 dias para matar muy recomendable para pasar el rato, buena peli con Kevin Costner en plan asesino profesional de la CIA, al mismo tiempo trata de la relacion con su hija que no ve desde niña debido a su forma de vida.
7+

Ahora es la precuela? [carcajad]

7 apellidos Vascos Divertida pelicula, entretenida, lo mejor es el trabjo actoral, quizas sobrevalorada.
7


La de 12 apellidos Vascos es la segunda parte de 8 apellidos Vascos?xD
Saludos

jajajaj me confundi.


Ahora es la precuela? [carcajad]
fshtravis escribió:Ahora es la precuela? [carcajad]


Aun no habias visto Promesas del Este?? es un peliculon, se sale Vigo Mortensen, y el marido de la Bellucci esta estupendo tambien.
Jack Ryan: Shadow Recruit... decepcionante....... por no cebarme. La ultima media hora soporifera.

Cada vez hay menos pelis de accion buenas >_< (ya no buenas pero por lo menos entretenidas ! )
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Ahora es la precuela? [carcajad]


Aun no habias visto Promesas del Este?? es un peliculon, se sale Vigo Mortensen, y el marido de la Bellucci esta estupendo tambien.


No. Sí, están perfectos los dos. Tiene mérito conseguir ese acento ruso cuando los dos no son ni ingleses.
Promesas del este, la vi hace un tiempo, sin esperar nada y me sorprendio mucho, y la actuacion de Mortensen y Casell por eso mismo, los acentos [oki]
Oldboy Remake.
Pues vi media hora de la original y la quite porque el audio era horrible,una pena.
Esta a mi parecer no está mal si no has vsito la original claro está.
7/10
Cuál es la siguiente que me Recomendáis de Cronenberg? XD

Estrena peli en Cannes. Intentaré verla allí que tiene pinta cojonuda.
fshtravis escribió:Cuál es la siguiente que me Recomendáis de Cronenberg? XD

.


Imagen
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Cuál es la siguiente que me Recomendáis de Cronenberg? XD

.


Imagen


jajajajajaaj [jaja] [jaja] que gran version de Cronemberg




La Mosca
EL ALmuerzo desnudo
Un metodo peligroso
Spider
ExistenZ
La zona muerta
Videodrome
Scanners
Cromosoma tres
M. Butterfly

Hisoria de violencia y Promesas del Este que ya vio, la que mas megustan casi todas, peor la que mas La Mosca y la que menos Cosmopolis me parecio insufrible.
sesito71 escribió:
fshtravis escribió:
No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo


Eso no es cierto, no se sabe, ahí está la gracia [chulito]



si se sabe
si fuera todavia un sueño la peonza no dejaria de moverse de forma recta e ininterrumpida y se ve claramente que empieza a "temblar" signo de que mas tarde o mas temprano se va a parar y por ende el prota esta en el mundo real



Salu2
capitan america el soldado de invierno. La he tenido que ver por huevos por la serie que están tocando el tema en Shield y no quiero perderme, y me ha sorprendido muy gratamente. Se aleja de lo que es la típica de superheroes, no se da la sensación de que han "madurado" el genero para la película, creo que esta bastante elaborada la trama.
8/10
Acabo de ver nausicaa del valle del viento, y me he aburrido soberanamente.

Por lo visto salió en 1984, y he reconocido al actor que dobla a barney stinson, cosa que me ha hecho bastante gracia xD

La peli en si va en plan mitológica..

...pero me parece un coitus interruptus bastante majo, no llegas a ver nada de lo que augura el argumento. Esto, además de un desarrollo bastante lento, y no muy afortunado del nudo.
No me ha gustado ver que se estanca constantemente, y que algunas situaciones se resuelven de una manera muy fría, y muy poco profunda.

Parece ser que es una peli de culto, y que a todo el mundo le encanta, pero yo no la he soportado nada.


2/10, y solo porque en algún momento llegué a sentir un mínimo de curiosidad con algunos acontecimientos.


sesito71 escribió:
fshtravis escribió:
No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo


Eso no es cierto, no se sabe, ahí está la gracia [chulito]


A ver, es muy sencillo. Sobre el final de "orgien", la peonza...

...se para.
Solo teneis que daros cuenta de que puede verle la cara a sus hijos, cosa que en sus sueños no podía, ya que el cerebro no puede interpretar lo que no sabe que existe, y por eso vivía angustiado por no poder tener un recuerdo de ellos. Por lo tanto, si puede verles la cara, es porque es real.

Para confirmarlo, la escena de la peonza sale para que se vea como "trastabilla" un poco, en señal de que la fricción la está frenando. Esto en los sueños tampoco sucedía, por lo que aparece para que quede claro que no está dormido.

Lo único que pasa, es que esa última escena peca mucho de dramática, pero es mas random que la hostia. Ni ellos sabían de que manera querían darlo a entender...
si ves la mosca deja un cubo cerca por si acaso.
EL Viento se Levanta de Miyazaki

Es una pelicula preciosa, va más allá de sus anteriores películas con El viento se levanta al conseguir que su personaje sea tremendamente realista y humano, también descubrimos su inmensa ambición, su perfeccionismo e incluso ese medo al fracaso que lo acecha, y al mismo tiempo da muestras de una gran sensibilidad.

Los colores y el apartado artidistico es estupendo como siempre en Miyazaki, realmente prefiero esta animación a la digital, es realmente trabajosa y en mi opinion mas meritoria, esta clase de animacion me llega mas, y los personajes estan trabajadisimos, diría que es su película más adulta.

Lo peor es que probablemente sea la última, si es así, siempre tendremos todo el legado que nos ha dejado con historias fantásticas, o mas realistas y adultas como EL Viento se levanta, donde siempre quiere destacar elementos de la cultura japonesa, en este caso con una especie de biopic de tono crepuscular del ingeniero aeronáutico creador del caza Mitsubishi Zero Jiro Horikoshi, siempre mostrándonos momentos tanto buenos como malos, unidos a la metáfora del viento, es como la vida, que te acaricia el rostro con la felicidad, o te agarra y te maltrata con fuerza con sinsabores, estos ligados al Japon del siglo XX , el terremoto de Kanto, la Gran Depresión y la gente sin trabajo, la devastación de la tuberculosis, la enfermedad, y la incursión del país en la Segunda Guerra Mundial, la muerte, y todo ellos es el ley motiv de la pelicula, "el Viento se levanta... hay que intentar vivir" estrofa sacada del poema de Paul Valéry.

9.
gejorsnake escribió:
lui567dexx escribió:Robocop (2014) 7/10

Imagen

Me ha gustado como película de acción cumple


Aprovecho tu post XD

En mi opinión la sombra de la anterior es demasiado grande y la supera en todo.Tampoco me terminó de convencer las partes de acción.

5/10


Me has quitado las palabras de la boca. Iba a comentar exactamente lo mismo. Si esta fuera una peli nueva original pues le daría entre un 6-7. Pero siendo un remake que además mezcla cosas de la 1 y la 2, es que sale perdiendo absolutamente en todas las comparaciones. Pierde en guión, interpretación, carisma de los personajes (nada que ver los malos de la original con los del remake. Aquellos si eran malos de verdad), los efectos especiales se los podían haber currado muchísimo más, la original tenía más acción e interacción con los ciudadanos. Allí se veía claramente por qué apreciaban el trabajo de Robocop y se relacionaba con los demás, mientras en la nueva por no pararse, ni saluda y eso que se supone que en ésta lo han hecho más humano. Tristeza de final rápido y malo. Ni siquiera te llegan los mensajes políticos que lanzan, no como en la original. Qué pena de actores desaprovechados, como Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Por cierto que lo Samuel no tiene nombre. Si lo hubieran cambiado por Bob Esponja dando las noticias hubiera sido lo mismo. Total para lo que cuenta.

En definitiva, la nueva por sí sola no es mala, pero muy muy inferior a la original. Si vas a verla con la idea de compararla, te vas a decepcionar. Vedla como un experimento raro sin poner esperanzas y a lo mejor así os gusta más. Por cierto, espero que no saquen más partes, porque ya la han destrozado bastante.

NOTA: 4/10

Tres curiosidades para los que la hayáis visto:
1º) Dónde se han dejado las directrices a seguir por Robocop?? Fallo gordo gordo.
2º) Por qué Robocop cuando entra en los sitios tiene que tirar la moto volando? No puede aparcarla como todo el mundo?
3º) Robocop saltando? Nooooooooo.
Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos
Señor Ventura escribió:Acabo de ver nausicaa del valle del viento, y me he aburrido soberanamente.

Por lo visto salió en 1984, y he reconocido al actor que dobla a barney stinson, cosa que me ha hecho bastante gracia xD

La peli en si va en plan mitológica..

...pero me parece un coitus interruptus bastante majo, no llegas a ver nada de lo que augura el argumento. Esto, además de un desarrollo bastante lento, y no muy afortunado del nudo.
No me ha gustado ver que se estanca constantemente, y que algunas situaciones se resuelven de una manera muy fría, y muy poco profunda.

Parece ser que es una peli de culto, y que a todo el mundo le encanta, pero yo no la he soportado nada.


2/10, y solo porque en algún momento llegué a sentir un mínimo de curiosidad con algunos acontecimientos.


Pues el manga es una delicia que nadie debería perderse, una auténtica pasada. A quienes no les haya gustado la peli (y a los que sí, que igual hay alguno), que se lean el cómic, que Nausicaa es una obra maestra, independientemente de la opinión que nos merezcan sus adaptaciones a otros medios
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:Cuál es la siguiente que me Recomendáis de Cronenberg? XD

.


[img]http&#58;//www&#46;picgifs&#46;com/graphics/f/flies/graphics-flies-339574&#46;gif[/img]


jajajajajaaj [jaja] [jaja] que gran version de Cronemberg




La Mosca
EL ALmuerzo desnudo
Un metodo peligroso
Spider
ExistenZ
La zona muerta
Videodrome
Scanners
Cromosoma tres
M. Butterfly

Hisoria de violencia y Promesas del Este que ya vio, la que mas megustan casi todas, peor la que mas La Mosca y la que menos Cosmopolis me parecio insufrible.



Muchas gracias Miniviciao y Vic. Pues, justamente, iba a preguntaros sobre Cosmopolis ya que he leído opiniones muy dispares. Vamos que la odias o la amas por lo que parece XD
Snowpiercer: me ha gustado mucho, muy muy buena, un 8 le doy.
xklibur escribió:Snowpiercer: me ha gustado mucho, muy muy buena, un 8 le doy.


yo lo dejaría

Snowpiercer: me ha gustado , muy buena, un 7 le doy
Ocho Apellidos Vascos. No es una gran película, pero entretiene, es divertida y es una comedia fresca, quizá hacia el final se desinfla y va cambiando el tono de gags chistosos por el de comedia romántica (tener que cerrar la historia de amor es lo que tiene), pero tiene momentos muy divertidos, sobre todo con el genial Karra Elejalde que lo borda. Hay diálogos entre él y Dani Rovira geniales, de hecho, una de las cosas que mas gracia me han hecho es cuando (no es spolier) Dani Rovira hace o dice algo que resulta chocante y extraño para el padre (Karra) y este le suelta a él (o a Amaia) un "tu qué ostias andas?" o "este que ostias", esa expresión me parece genial en la película por que es una expresión muy natural que se dice mucho por aquí, y ademas con el acento es mas tronchante aún.

Dani Rovira también está muy bien. Clara Lago tiene momentos pero no llega al nivel de los otros dos, mientras que Carmen Machi me sobra un poco, la verdad.

Una película que no es nada del otro mundo, pero que te hace pasar un rato muy bueno.
Señor Ventura puede que hayas visto la version viejuna a la cual le faltan casi 3 cuartos de hora de pelicula y por lo tanto hay muchisimas cosas que sin dicho metraje acaban por ser en plan "lo hizo un mago"

porque la peli en si es miyazaki 100%

y realmente no va en plan mitologica

Salu2
Tukaram escribió:y realmente no va en plan mitologica


Entonces, ¿la figura del elegido?, ¿las profecías?, ¿los gigantes/demonios?, ¿todo el tema de remotarse a mil años atrás para explicar acontecimientos?... ¿todo eso no es mitología? :-?

Ponle un sinónimo, si quieres, pero de que tiene un componente mitológico, lo tiene.
Pompeya

7/10

Copia un poco de Conan, de Gladiator e unos efectos especiales interesantes y un final inesperado, que dá a lugar a una tarde palomitera.
xavi sima escribió:Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos

Ip Man es lo mejor que he visto yo nunca y he visto unas cuantas.

cuales son tu favoritas?
granjou escribió:Pompeya

7/10

Copia un poco de Conan, de Gladiator e unos efectos especiales interesantes y un final inesperado, que dá a lugar a una tarde palomitera.

Final inesperado???? [facepalm] pero si se ve a leguas que acabara asi, es una copia de todas esas peliculas mas Titanic si te descuidas con eso del amor imposible entre clases, el final es previsible como una hora antes de que acabe, la peli es bastante floja de 6 como mucho,copia y profundiza en nada ademas, es de lo peor de PW Anderson.
59568 respuestas