¿Cual es la última película que has visto?

Me estreno en el hilo que no me había dado cuenta que estaba xD

El Lobo de Wall Street

El tío era clavado a un jefe que he tenido cuando en vacaciones había probado un puesto de comercial (bueno, ellos lo llamaban "consultora"), en lo único que se diferenciaban era en que en la peli al menos desde un principio a los propios empleados les decía lo que había: el mas caradura es el que más pasta se sacaba (o por lo menos en la peli era así xD). A mí me intentaban vender la moto que estaba haciendo un bien a la humanidad por colocar paquetes educativos a gente que no lo quería [sonrisa].

La verdad no tengo ningún problema con los comerciales, pero no era mundo para mí. Tengo cierta envidia hacia ellos de hecho [+risas] .
Han sido 3 del tiron y jo que 3...

El terror no tiene forma

Un meteorito o lo que parece un meteorito se estrella en las afueras de un pueblo portando un organismo que se alimenta asimilando seres vivos, aun teniendo en cuenta que es de los 80 los efectos del bicharraco incluso a día de hoy dan cague del bueno.

La cosa versión 2013

Relata los echos sucedidos en el puesto de investigación noruego antes de que los americanos dieran con sus restos en el film original, lo que descubren en el hielo y el horror que se desata poco después.

SPOILER:

Tiene un final extendido que muestra a demás el intento del ultimo superviviente de impedir que el perro llegue al puesto americano

El libro de Eli

Buscando algo fiel a Fallout di con esta joya que relata lo que es el día a día de un hombre con una misión en un infierno post nuclear, sin duda lo mas fiel que he visto hasta ahora.
John Carter 6/10

Imagen

entretenida me espera que el tio tuviera mas habilidades no solo dar saltitos. por cierto un duda del principio

que es lo que habla cuando se encuentra con los indios? por lo menos en la version doblada no sale los subtitulos no se como sea en la original.


PD: El perro me ha encantado [inlove]
Acabo de ver en la 2, "Incendies" del director de Prisioneros, muy buena y dura peli 7/10
El planeta de los simios (1968): No la había visto y vaya, peliculón, me ha parecido muy muy buena. 9/10.
carrie (2013) no he visto la original, pero desde luego el remake es una caca
Harry potter y el prisionero de azkaban, para mi a partir de esta peli empieza lo bueno (esta incluida)
Harry poter la piedra filosofal.
Eva al desnudo.

La verdad es que la película parece más una obra de teatro que una película. Planos muy largos en la misma estancia y diálogos en muchas ocasiones demasiado extensos. Como curiosidad comentar que aparece una muchachita muy joven y desconocida por aquella época llamada Marilyn Monroe en un pequeño papel. Los actores están bien en general, especialmente Anne Baxter, pero es que Bette Davis se come la pantalla. Para mi gusto demasiado larga, ya que pasa de las dos horas, pero un clasicazo en toda regla. El final es muy bueno.

NOTA: 7/10
Divergente. No está mal, es entretenida.
Cinema Paradiso. Qué decir, buenísima. Me ha tenido a punto de llorar en muchas partes, me ha puesto sensiblón XD. Los personajes transmiten todos muy bien, el bonachón de Alfredo es genial el actor.
ercrakdelapsp escribió:Cinema Paradiso. Qué decir, buenísima. Me ha tenido a punto de llorar en muchas partes, me ha puesto sensiblón XD. Los personajes transmiten todos muy bien, el bonachón de Alfredo es genial el actor.


Película escencial y si tienes sangre italiana buff es fuertísima. Lloro como un niño cada vez que la veo recordando a mi abuelo que era cinéfilo y siciliano... [mamaaaaa]

Sólo al oir o recordar la música de la peli me emociono y lagrimeo como una puta nenaza [snif]
AntoniousBlock escribió:
ercrakdelapsp escribió:Cinema Paradiso. Qué decir, buenísima. Me ha tenido a punto de llorar en muchas partes, me ha puesto sensiblón XD. Los personajes transmiten todos muy bien, el bonachón de Alfredo es genial el actor.


Película escencial y si tienes sangre italiana buff es fuertísima. Lloro como un niño cada vez que la veo recordando a mi abuelo que era cinéfilo y siciliano... [mamaaaaa]

Sólo al oir o recordar la música de la peli me emociono y lagrimeo como una puta nenaza [snif]


Me sumo. Vaya pedazo de película. Una que sale cada diez años. Y la música maravillosa.
Pompeii. Decir que tenia muuuuuuuuuchas espectativas en ella, pero me ha decepcionado totalmente.
Unos fx a veces que parecen serie B, un trama bastante aburrido.... Que manera de joder una película la verdad.
El tema del barco haciendo de tapon en la puerta es muy patético, parecia sharkdano ....
lui567dexx escribió:John Carter 6/10

Imagen

entretenida me espera que el tio tuviera mas habilidades no solo dar saltitos. por cierto un duda del principio

que es lo que habla cuando se encuentra con los indios? por lo menos en la version doblada no sale los subtitulos no se como sea en la original.


PD: El perro me ha encantado [inlove]



Carter realente no tiene habilidades de ningun tipo es un tio normal y corriente

solo que al haber menos gravedad en marte que en la tierra eso le proporciona capacidad de saltar mas alto correr mas rapido levantar mas peso que en la tierra etc

no hay que darle mas vueltas

es una historia de hace un siglo antes la ciencia ficcion era asi
Al final de la escapada (À bout de souffle)

Bueno, se acaba de convertir en la película que mas me ha gustado de Godard. Y eso que empezó sin convencerme mucho con el asesinato sin sentido del personaje.

No hace explicar las características de la nouvelle vague, las conocemos todos. De Godard, solo puedo decir que me encanta su forma de rodar, me ha enamorado ese estilo rupturista que tiene, olvidándose de los planos contraplanos y de los ¿travellings? para seguir a los personajes.

En cuanto a la historia, un planteamiento tan convencional como innovador. Tengo que decir que todo esto son impresiones que he tenido Mientras veía la película, pero me ha encantado la manera que ha contado esta historia de amor unida a la persecución de los protagonistas. Cómo se olvida de lo más importante de la historia ( asesinato) y se centra de lleno en la pareja compuesto por Belmondo y la guapísima Seberg con sus diálogos peculiares, que carecen de importancia argumental. Esa libertad a la hora de contarte la huida y persecución de Belmondo es lo que hace grande a esta película.

Hay un elemento común en las tres pelis que he visto de Godard y es que :
al final, siempre acaban muriendo los co/protagonistas. Le molarán los finales trágicos :D


Por cierto, un retrato precioso de París y de sus ciudadanos. Cuando uno ve esta película, se enamora de dos cosas: De la ciudad y de Jean Seberg. Preciosidades.

Esto es cine, ya lo dijo Almodóvar: Qué más da que haya fallos de raccord si lo que cuentas es interesante!

Qué mas da que haya fallos de continuidad! Qué mas da si la gente que va andando por la calle se quede mirando a la cámara! O qué mas da si los personajes, en medio del film, miren a la cámara y te hablen!

Pues eso, siempre viene bien que se rompa con lo convencional y se experimente con este precioso lenguaje que es el cine.

8/10
veo que hemos sido varios los que nos despedimos ayer de la sexta 3 con cinema paradiso. acertadísima película para echar el cierre de la cadena.
Bueno, ya vi dos de las tres que tenía pendientes:

Réquiem por un sueño: me ha gustado bastante. Me esperaba un final mucho más bestia por cosas que me comentaron de lo impactante que era, así que en ese sentido me quedé un poco más fría de lo que esperaba. A veces se me hacían pesadas las escenas de dilatación de pupilas, rayas, el programa que tiene puesto la madre... Pero la verdad es que acaba la película y la sensación fue bastante agradable. Película más que recomendable, y lo mejor la BSO :P.

Memento: ésta ya me ha gustado bastante menos. Sí, sé que es compleja, que hay que entenderla (la he entendido), pero simplemente no disfruté viéndola. Ver una película con alergia, 30 grados, sueño...y una película tan compleja como esa... pues como que no resultó. Las actuaciones me gustaron, eso sí, y al menos mantenía un poco la intriga, pero el modo de llevar la película no me gustó nada. No le quito el valor, por supuesto, y no voy a decir que sea mala... pero no es para todos los públicos ni mucho menos (en cuanto a que es especialita).

Hoy quizá me ponga Shutter Island o el Cisne negro.
mejor shutter island.

jhon carter fue una gozada inesperada. quiero más cifi de esa. cifi o fantasía espacial me es lo mismo.
Septimo
Si no tienes otra, se puede ver sin mas, un 5
DollySteak escribió:........................


Los ríos de color púrpura

Imagen

Si aún no la has visto y a raíz de las peliculas que estas viendo..

Imagen

La Perrera, Tres delincuentes juveniles llegan a un correcional y son puestos bajo el cuidado de un guardia experimentado.

Imagen

Imagen

Imagen
Shutter island me pareció predecile, y además aporta poco al género.

El final intenta ser poético, pero a mi me parece desangelado(mas en el sentido de desprovisto que de trágico) y además con poco sentido (el final, no la lógica de su decisión). El se cura en gran medida, pero finalmente finge seguir viviendo en sus fantasías para que le practiquen una lobotomía, como salida al sufrimiento de haber desbloqueado los recuerdos de lo que pasó con su mujer (al haber vuelto a la "realidad" y darse cuenta de todo).

Todo queda en la sutileza de una mirada que debería ser detectada por el espectador, para comprender que realmente está curado, y para sacar de ahí la conclusión final de que no desea vivir ni sin su mujer, ni con la culpa. Para mi no es suficiente, ¿dónde está el homenaje a eso?. Se pasa de sutil, y en ese punto ya no es necesario

La vi con bastante desgana desde que todo se empezó a volver raro y onírico. Ya quedó claro que el era un paciente, que por algún lado saldrían los tiros para explicar por qué no lo parecía, y que sería una de esas películas en las que los personajes que deben comprender la situación del protagonísta no son capaces de discernir lo obvio, condenando irremediablemente al protagonista ante la impotencia del espectador (en este caso tampoco es del todo así, ya que si el hubiese querido se hubiese podido salvar, pero si, es de nuevo otra vez lo mismo en este tipo de películas).

Vamos, que aporta poco al género, como ya decía al principio.



No la puntúo porque ya hace tiempo que la vi, pero vamos, que raspada, raspada.
Las tortugas Ninja. La verdad es que la película es muy entretenida y no ha envejecido nada mal.
Señor Ventura escribió:Shutter island me pareció predecile, y además aporta poco al género.

El final intenta ser poético, pero a mi me parece desangelado(mas en el sentido de desprovisto que de trágico) y además con poco sentido (el final, no la lógica de su decisión). El se cura en gran medida, pero finalmente finge seguir viviendo en sus fantasías para que le practiquen una lobotomía, como salida al sufrimiento de haber desbloqueado los recuerdos de lo que pasó con su mujer (al haber vuelto a la "realidad" y darse cuenta de todo).

Todo queda en la sutileza de una mirada que debería ser detectada por el espectador, para comprender que realmente está curado, y para sacar de ahí la conclusión final de que no desea vivir ni sin su mujer, ni con la culpa. Para mi no es suficiente, ¿dónde está el homenaje a eso?. Se pasa de sutil, y en ese punto ya no es necesario

La vi con bastante desgana desde que todo se empezó a volver raro y onírico. Ya quedó claro que el era un paciente, que por algún lado saldrían los tiros para explicar por qué no lo parecía, y que sería una de esas películas en las que los personajes que deben comprender la situación del protagonísta no son capaces de discernir lo obvio, condenando irremediablemente al protagonista ante la impotencia del espectador (en este caso tampoco es del todo así, ya que si el hubiese querido se hubiese podido salvar, pero si, es de nuevo otra vez lo mismo en este tipo de películas).

Vamos, que aporta poco al género, como ya decía al principio.



No la puntúo porque ya hace tiempo que la vi, pero vamos, que raspada, raspada.


Hombre....yo entendi una cosa diferente a lo que expones

tenemos claro que se da cuenta que es el asesino de su mujer, y que debido a lo sucedió el coco le peto y lo internan.
Pero tu expones que el prefiere la lobotomis, y que se hace el enfermo de nuevo para no recordar nada .
Yo creo que es al reves, que el momento de lucidez donde se da cuenta de lo que ha hecho y ha pasado , ya lo ha tenido en otras ocasiones, pero que siempre recaia , aunque pienso que ese momento de lucidez lo tiene para que le dejen en paz , que crean que si se ha curado.

Pero en esta ultima oportunidad que le dan, le pillan poniendole a Hulk , hace el paripe de que se ha curado asi lo dejan en paz , pero en su mente todavia se cree que es un poli, por eso la ultima frase a hulk .

Los medicos viendo que es imposible la mejora , pues deciden lobotomizarlo


Al menos asi lo entendí yo, que no quita que la peli sea bastante mala.
powerpizza está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:
Señor Ventura escribió:Shutter island me pareció predecile, y además aporta poco al género.

El final intenta ser poético, pero a mi me parece desangelado(mas en el sentido de desprovisto que de trágico) y además con poco sentido (el final, no la lógica de su decisión). El se cura en gran medida, pero finalmente finge seguir viviendo en sus fantasías para que le practiquen una lobotomía, como salida al sufrimiento de haber desbloqueado los recuerdos de lo que pasó con su mujer (al haber vuelto a la "realidad" y darse cuenta de todo).

Todo queda en la sutileza de una mirada que debería ser detectada por el espectador, para comprender que realmente está curado, y para sacar de ahí la conclusión final de que no desea vivir ni sin su mujer, ni con la culpa. Para mi no es suficiente, ¿dónde está el homenaje a eso?. Se pasa de sutil, y en ese punto ya no es necesario

La vi con bastante desgana desde que todo se empezó a volver raro y onírico. Ya quedó claro que el era un paciente, que por algún lado saldrían los tiros para explicar por qué no lo parecía, y que sería una de esas películas en las que los personajes que deben comprender la situación del protagonísta no son capaces de discernir lo obvio, condenando irremediablemente al protagonista ante la impotencia del espectador (en este caso tampoco es del todo así, ya que si el hubiese querido se hubiese podido salvar, pero si, es de nuevo otra vez lo mismo en este tipo de películas).

Vamos, que aporta poco al género, como ya decía al principio.



No la puntúo porque ya hace tiempo que la vi, pero vamos, que raspada, raspada.


Hombre....yo entendi una cosa diferente a lo que expones

tenemos claro que se da cuenta que es el asesino de su mujer, y que debido a lo sucedió el coco le peto y lo internan.
Pero tu expones que el prefiere la lobotomis, y que se hace el enfermo de nuevo para no recordar nada .
Yo creo que es al reves, que el momento de lucidez donde se da cuenta de lo que ha hecho y ha pasado , ya lo ha tenido en otras ocasiones, pero que siempre recaia , aunque pienso que ese momento de lucidez lo tiene para que le dejen en paz , que crean que si se ha curado.

Pero en esta ultima oportunidad que le dan, le pillan poniendole a Hulk , hace el paripe de que se ha curado asi lo dejan en paz , pero en su mente todavia se cree que es un poli, por eso la ultima frase a hulk .

Los medicos viendo que es imposible la mejora , pues deciden lobotomizarlo


Al menos asi lo entendí yo, que no quita que la peli sea bastante mala.


Shutter island es una copia barata de "los renglones torcidos de Dios". Un saludo
AntoniousBlock escribió:
ercrakdelapsp escribió:Cinema Paradiso. Qué decir, buenísima. Me ha tenido a punto de llorar en muchas partes, me ha puesto sensiblón XD. Los personajes transmiten todos muy bien, el bonachón de Alfredo es genial el actor.


Película escencial y si tienes sangre italiana buff es fuertísima. Lloro como un niño cada vez que la veo recordando a mi abuelo que era cinéfilo y siciliano... [mamaaaaa]

Sólo al oir o recordar la música de la peli me emociono y lagrimeo como una puta nenaza [snif]


Das en el clavo. Mis abuelos eran napolitanos y no puedo dejar de sentirme identificado con cosas que salen en la peli como el desarraigo o los personajes, que me resultan increíblemente familiares.
Además los pueblos y la gente, he tenido la suerte de ir a la isla de donde eran ellos y quedé enamorado.

PD: En Youtube están las escenas de la versión extendida, que gracias a dios las sacaron porque el final es magnífico. Si os pica la curiosidad miradlas, pero ya os aviso que la arruina.
Un horizonte muy lejano, con Tom Cruise y Nicole Kidman. Me sorprendio en su momento, y no me acordaba bien.
Nosolosurf escribió:
Señor Ventura escribió:Shutter island me pareció predecile, y además aporta poco al género.

El final intenta ser poético, pero a mi me parece desangelado(mas en el sentido de desprovisto que de trágico) y además con poco sentido (el final, no la lógica de su decisión). El se cura en gran medida, pero finalmente finge seguir viviendo en sus fantasías para que le practiquen una lobotomía, como salida al sufrimiento de haber desbloqueado los recuerdos de lo que pasó con su mujer (al haber vuelto a la "realidad" y darse cuenta de todo).

Todo queda en la sutileza de una mirada que debería ser detectada por el espectador, para comprender que realmente está curado, y para sacar de ahí la conclusión final de que no desea vivir ni sin su mujer, ni con la culpa. Para mi no es suficiente, ¿dónde está el homenaje a eso?. Se pasa de sutil, y en ese punto ya no es necesario

La vi con bastante desgana desde que todo se empezó a volver raro y onírico. Ya quedó claro que el era un paciente, que por algún lado saldrían los tiros para explicar por qué no lo parecía, y que sería una de esas películas en las que los personajes que deben comprender la situación del protagonísta no son capaces de discernir lo obvio, condenando irremediablemente al protagonista ante la impotencia del espectador (en este caso tampoco es del todo así, ya que si el hubiese querido se hubiese podido salvar, pero si, es de nuevo otra vez lo mismo en este tipo de películas).

Vamos, que aporta poco al género, como ya decía al principio.



No la puntúo porque ya hace tiempo que la vi, pero vamos, que raspada, raspada.


Hombre....yo entendi una cosa diferente a lo que expones

tenemos claro que se da cuenta que es el asesino de su mujer, y que debido a lo sucedió el coco le peto y lo internan.
Pero tu expones que el prefiere la lobotomis, y que se hace el enfermo de nuevo para no recordar nada .
Yo creo que es al reves, que el momento de lucidez donde se da cuenta de lo que ha hecho y ha pasado , ya lo ha tenido en otras ocasiones, pero que siempre recaia , aunque pienso que ese momento de lucidez lo tiene para que le dejen en paz , que crean que si se ha curado.

Pero en esta ultima oportunidad que le dan, le pillan poniendole a Hulk , hace el paripe de que se ha curado asi lo dejan en paz , pero en su mente todavia se cree que es un poli, por eso la ultima frase a hulk .

Los medicos viendo que es imposible la mejora , pues deciden lobotomizarlo


Al menos asi lo entendí yo, que no quita que la peli sea bastante mala.


Pues no, yo entendí lo mismo que el Señor Ventura, además está claro con la última frase que le dice a Hulk.
Lo que pasa es que no puede soltarlo directamente o no lo lobotomizarían.

A mi también me pareció en su momento una copia de otras películas ya vistas.
Hoy harry potter y el caliz de fuego, sigo con mi ciclo harry potter que compte en blutay en amazon por 34€
DollySteak escribió:Bueno, ya vi dos de las tres que tenía pendientes:

Réquiem por un sueño: me ha gustado bastante. Me esperaba un final mucho más bestia por cosas que me comentaron de lo impactante que era, así que en ese sentido me quedé un poco más fría de lo que esperaba. A veces se me hacían pesadas las escenas de dilatación de pupilas, rayas, el programa que tiene puesto la madre... Pero la verdad es que acaba la película y la sensación fue bastante agradable. Película más que recomendable, y lo mejor la BSO :P.

Memento: ésta ya me ha gustado bastante menos. Sí, sé que es compleja, que hay que entenderla (la he entendido), pero simplemente no disfruté viéndola. Ver una película con alergia, 30 grados, sueño...y una película tan compleja como esa... pues como que no resultó. Las actuaciones me gustaron, eso sí, y al menos mantenía un poco la intriga, pero el modo de llevar la película no me gustó nada. No le quito el valor, por supuesto, y no voy a decir que sea mala... pero no es para todos los públicos ni mucho menos (en cuanto a que es especialita).

Hoy quizá me ponga Shutter Island o el Cisne negro.



Yo creo que Memento mejora con cada visionado, para comprender y hilar mejor la historia.
Joder, Memento, que recuerdos [plas] [plas] [plas] [plas] peliculón del 500 [qmparto] [qmparto]

Yo vi ayer el remake de Robocop [jaja] [jaja]
bueno..., la peli tiene sus mementos. (no es mio el chiste).

con memento me la pusieron tan por las nubes que luego paso lo qeu suele pasar que te esperas mucho más.
Die welle. O más conocida como La ola, recomendadísima.
Monuments Men. Me ha gustado, la verdad es que todo lo que tenga que ver con la II guerra mundial y demás me gusta asi que..No es la tipica de tiros. Recomendada
Memento es un peliculon, hay que verla mas de una vez.

Enrevesada pero cada visionado mejora mas y mas.

salu2.
Película para ver varias veces, Primer.
Memento tiene una versión en orden cronológico, aunque yo he visto la normal sólo. Supongo que en orden pierde parte de la gracia.
figmare escribió:Memento tiene una versión en orden cronológico, aunque yo he visto la normal sólo. Supongo que en orden pierde parte de la gracia.


Hombre, pues claro que perdería toda la gracia xD.

De todas formas, yo la primera vez que la ví, era muy joven y no me enteraba de nada.
Pero cuando te enteras de la verdadera historia, que va contando toda la película, que él es Sammy Jankins.
Es muy triste.
Guerra Mundial Z. Menudo peñazo de película XD Además, eso de que los zombis salten, corran, trepen... como si fueran atletas o superhéroes... no se, no me cuadra nada de nada.
Eru escribió:Guerra Mundial Z. Menudo peñazo de película XD Además, eso de que los zombis salten, corran, trepen... como si fueran atletas o superhéroes... no se, no me cuadra nada de nada.

Son infectados, no zombies. Estos son mas tipo a 28 dias despues que los de por ejemplo Shaun of the dead.
klaim2003 escribió:
Eru escribió:Guerra Mundial Z. Menudo peñazo de película XD Además, eso de que los zombis salten, corran, trepen... como si fueran atletas o superhéroes... no se, no me cuadra nada de nada.

Son infectados, no zombies. Estos son mas tipo a 28 dias despues que los de por ejemplo Shaun of the dead.


En realidad eso es lo que pensaba yo viendo la película, me pegaba más con infectados o incluso poseídos. Pero vamos, que el libro va sobre zombies y los llaman zombies en la película.
Jack Ryan : Operacion Sombra

Creia que iba a tener mas accion, aun asi esta bien.
Keira Knightley no sale muy favorecida, actua bastante mal en la peli.

6/10
acabo de ver frozen y me he quedado dormido, he escuchado vastantes canciones de fondo, un poco cursi... 3/10
klaim2003 escribió:
Eru escribió:Guerra Mundial Z. Menudo peñazo de película XD Además, eso de que los zombis salten, corran, trepen... como si fueran atletas o superhéroes... no se, no me cuadra nada de nada.

Son infectados, no zombies. Estos son mas tipo a 28 dias despues que los de por ejemplo Shaun of the dead.



Error no son infectados son zombies es mas en la pelicula los llaman varias veces como Z o zombies

son zombies a lo usaint bolt mode con un detector de tumores incorporado (alguien penso que era una genial idea como hacer brillar a los vampiros en crepusculo )

ademas si fueran infectados no moririan solo a base de volarles la cabeza (aunque al final se pasen eso tambien por el forro )

vamos que la pelicula no hay por donde cojerla un desproposito de los gordos

se caga en absolutamente todo el libro pero de forma totalmente acojonante y con una total falta de absoluta verguenza

la adaptacion mas insultante con respecto a un libro que he visto en mi vida

lo unico en comun con la novela es el propio titulo claro porque si no se llamase guerra mundial Z no habrian engañado a tanto idiota (entre los que me incluyo) haciendoles ir al cine a verla creyrendose que veriamos algo minimamente decente y con cosas como Yonkers

y ya no hablemos de que es una pelicula de zombies PG 13 con los protas mas pulcros y limpios de la historia donde reciben heridas tan limpias que ni se les mancha la ropa de sangre algo asombroso y donde los zombies son tan buenazos que ni se comen a sus victimas solo juegan al corre que te pillo con ellas y ya esta

Salu2
La Ladrona de libros.

Bien en general, muy respetuosa con el libro.
Es que si hubiesen seguido el libro, la peli hubiese sido un interrogatorio infumable.
Que lo podrían haber hecho mas parecido al libro? Si. Hacerlo como el libro? Ni de coña.

Ya no ser fieles al libro, sino meter sangre, disparos de verdad, y cosas de esas que no se ven en la peli.
Adris escribió:Es que si hubiesen seguido el libro, la peli hubiese sido un interrogatorio infumable.
Que lo podrían haber hecho mas parecido al libro? Si. Hacerlo como el libro? Ni de coña.

Ya no ser fieles al libro, sino meter sangre, disparos de verdad, y cosas de esas que no se ven en la peli.


Lógicamente la película se debería centrar en los interrogatorios a modo de flashback. El problema básicamente no es que no aparezcan (algo que se podría perdonar), sino que directamente los zombies no son "walkers" y se pasan por el forro todo el pedazo trasfondo que tenía el libro.

Deberían hacer sin duda una serie. Cada capi un interrogatorio, algo como lo que se ha visto en True Detective.
Revista Atrapa a un ladron (En los techos de Niza)

Imagen
A mi guerra mundial z ya me empezó a chirriar desde la escena en que se baja del coche, y cuando se sube pasa un camión a toda leche que casi se lo lleva por delante.

Esto aparece en el trailer, así que no desvelo nada...


¿A nadie mas le lama la atención que a unos 30 metros por detrás del coche, lo que hay es un edificio, y por lo tanto la carretera hace un ángulo de 90 grados?. Esto significa que un camión no puede coger esa velocidad en tan poco espacio, con tantos vehículos de por medio, y además sin hacer ruído.

El polícia, que no tiene visión periférica, tampoco ve llegar el camión, y de repente, ¡¡pam!!. ¿Y por donde pasa?, ¿que mide?, ¿60cm de ancho?.


https://www.youtube.com/watch?v=M0T0EPJIg7A&hd=1
59568 respuestas