¿Cual es la última película que has visto?

Gravity

Argumentalmente poco creíble, técnicamente espectacular.
Seven

No la había visto. Sí, tengo delito. Al principio se me hizo algo pesada. No soy muy aficionada a las pelis policíacas, y con el calor que hacía en la casa tenía una modorra que casi me quedo frita. Si alguien mira la sinopsis se arriesga a que la mayor parte del argumento pierda la gracia, y eso me pasó:
era más que evidente que era un psicópata que iba matando según los pecados capitales, y se tiran mucho rato con eso.



El caso es que el final hace que te olvides de cualquier momento de la peli en el que has podido aburrirte. Pedazo final, dios. Brutal. Cada vez me gusta más Spacey.

Tengo entre futuras pelis a ver con mi chico éstas: memento, requiem for a dream, shutter island y alguna que me dejo por ahí. Os parecen buenas?
DollySteak escribió:Seven

No la había visto. Sí, tengo delito. Al principio se me hizo algo pesada. No soy muy aficionada a las pelis policíacas, y con el calor que hacía en la casa tenía una modorra que casi me quedo frita. Si alguien mira la sinopsis se arriesga a que la mayor parte del argumento pierda la gracia, y eso me pasó:
era más que evidente que era un psicópata que iba matando según los pecados capitales, y se tiran mucho rato con eso.



El caso es que el final hace que te olvides de cualquier momento de la peli en el que has podido aburrirte. Pedazo final, dios. Brutal. Cada vez me gusta más Spacey.

Tengo entre futuras pelis a ver con mi chico éstas: memento, requiem for a dream, shutter island y alguna que me dejo por ahí. Os parecen buenas?


Ponte ya a verlas POR DIOS! Las 3 son obras maestras para mi gusto. Memento por la rayada, Requiem por el cuerpo que se te queda y Shutter porque es buenisima.
xklibur escribió:
klaim2003 escribió:A nadie se le ha ocurrido mirar la wikipedia en vez de seguir preguntando y respondiendo de memoria? XD yo lo acabo de ver alli, y los tienen Gandalf, Galadriel y Elrond


Eso es otra.. Gandalf mucho mago, y mucha leche.. pero de magia poca se ve.



la magia del señor de los anillos y sobretodo de Gandalf en particular es mucho mas sutil

demasiado acostumbrados a asociar Magia = Bolas de fuego

aparte Gandalf tiene prohibido desatar todos sus poderes bastante daño hizo ya la magia en su dia por usarla a lo bestia
Doctor West
Empecé a verla el otro día en Paramount pero no pude acabarla. Pero hoy la he podido ver. Me ha gustado mucho. Para los que les guste el western se lar ecomiendo.
alguien a visto Pompeya? Si me decís que tiene un pase, esta noche me voy a verla
palet escribió:alguien a visto Pompeya? Si me decís que tiene un pase, esta noche me voy a verla



Dicen que es una bazofia. Ya se encuentra en los mares de Jack, por si te interesa
El otro dia vi Noel... [facepalm] no coment, capitan america 2, estuvo entretenida, y ayer vi evil dead, posesion infernal. Bueno, ejem, que decir, es una guarrada [toctoc] [toctoc] no mata, pero con ese nombre tendria que ser DIOS, y no lo es.
primer

una rallada psicologica sobre los efectos de viajar al futuro cercano [fumando]

Im Gonna Git You Sucka

es vieja y solo la encontre en ingles, pero se entiende bien y sigue haciendo reir [fumando]
Don Jon, me ha gustado bastante a pesar de la crítica, muy divertida. Levitt actuando y dirigiendo perfectamente, al igual que Scarlett (a esta le daba hasta de choni).
Meet Joe Black: Me ha gustado bastante más que la doblada al castellano. Peliculón a mi juicio. 8,5/10
taopaipai14 escribió:Ayer vi por enésima vez "El Ilusionista".

Me encanta, alguien conoce alguna película de estilo parecido? (que no sea El truco final) No hace falta que se de trucos de magia obviamente, pero no sé, ese ambiente cultural, social y político de la Europa de los años 1900, ese dibujo, esa ambientación con música y cuidada imagen, sentimientos... me cautiva

Saludos!

a mi la película "el enigma del cuervo"que no es una obra de arte pero me gusto, se me hace algo parecido por su ambientación. también "el perfume" son todas totalmente distintas pero no se por que las relaciono
fshtravis escribió:
palet escribió:alguien a visto Pompeya? Si me decís que tiene un pase, esta noche me voy a verla



Dicen que es una bazofia. Ya se encuentra en los mares de Jack, por si te interesa

pues gracias a tu comentario ya tengo peli para esta noche en casa. XD
Marchando triple visionado de cine coreano:

- El bueno, el malo y el raro: (5/10).

Tiene buena dirección, gran apartado técnico y artístico y buena fotografía, practicamente como casi todo el cine coreano. Pero no me llegó a enganchar nunca, el comienzo con el tren es estupendo pero se va diluyendo y perdiendo el interés hasta el final. El pésimo doblaje tampoco ayuda, curiosa sin más.

- New World: (6/10).

Hay buenas críticas de esta película, pero me costó seguir la trama y llega un momento que te da igual que pase, no sé si habrá sido el momento en el que la ví, o el tema de los subtítulos, pero tampoco me enganchó. Sigue manteniendo las virtudes comentadas arriba del cine coreano, pero la historia se me hizo farragosa, igual tendría que echarle un revisionado alguna vez.

- Castaway on the moon: (10/10).


Película maravillosa, en todos los sentidos. No se por qué pero me están encantando ultimamente las películas que tratan sobre los valores y los sentimientos de la vida. Me pasó igual que con "Una historia verdadera" de Lynch, me pareció preciosa, igual que esta. Entiendo perfectamente que a alguien le pueda resultar este tipo de películas lenta, aburrida, incluso ridículas, lo comprendo perfectamente, pero a mi me cautivó, y lo hizo porque me despertó emoción y sentimiento, es un canto a la comprensión, al autoestima, al amor, a la felicidad y a la vida, ¿y qué es sino el cine una de las pequeñas cosas que nos hacen ser un poco más felices? No es una película perfecta ni mucho menos, pero tiene mi 10.

Un saludo.
kxalvictor escribió:
fshtravis escribió:
palet escribió:alguien a visto Pompeya? Si me decís que tiene un pase, esta noche me voy a verla



Dicen que es una bazofia. Ya se encuentra en los mares de Jack, por si te interesa

pues gracias a tu comentario ya tengo peli para esta noche en casa. XD


XD Pues ya nos contarás.
-Futbolín: entretenida peli de animación, no es una maravilla per cumple, para mi gusto lo mejor son los diálogos entre los jugadores, sobretodo el delantero Argentino xD. 6,5/10.
-Séptimo: Vaya por delante que me gusta mucho Darín, pero cuando has visto la película te das cuenta de dos cosas, el argumento es muy sencillo y el final previsible, se deja ver pero fácilmente olvidable. 6/10.
Ciclo Hal Ashby;

Harold y Maude
tragicomedia sobre un chaval obsesionado con la muerte y el suicidio, que conoce a una mujer mayor rebosante de vida y un poco loca, me a gustado pero no se la recomendaria a todo el mundo.
7

El ultimo deber
Dos marineros deben escoltar a un preso a prision, pero antes le enseñaran los pequeños placeres de la vida.
papelon de Jack Nicolson, la habia isto hace tiempo pero no me acordaba mucho, a mejorado con los años.

7,6
Jos66 escribió:Ciclo Hal Ashby;


Te faltó la fantástica Being There (Bienvenido Mr. Chance). Harold y Maude es mi película favorita (y siempre lo será, probablemente [angelito] ), todo el mundo debería verla y quedarse con el trasfondo filosófico :cool:
fshtravis escribió: XD Pues ya nos contarás.

nada, al final me puse machete kills.

la peli es mala mala, pero como se trata de un divertimento para reírse un poco de las películas de acción el caso es que entretienen. xD. espectacular el elenco de actrices. XD
Hasta que llego su hora
8-
jarksjold escribió:
Adris escribió:Mach Point?.


No lo dudes, afírmalo. En esa película estaba para comérsela. [sonrisa]

si.

la peli en sí, no me gusto mucho, mas bien poco, pero ella esta espectacular. y encima con gafitas de montura ultrafina.
Competencia desleal

Buena película donde se narra la progresiva expulsión de los judíos de la vida pública italiana durante el gobierno de Mussolini.

Destacan las actuaciones y un guión que tarda en arrancar (supongo que para consolidar relaciones entre personajes a los ojos del espectador) pero que está cargado de constante crítica.

7/10
sesito71 escribió:
Jos66 escribió:Ciclo Hal Ashby;


Te faltó la fantástica Being There (Bienvenido Mr. Chance). Harold y Maude es mi película favorita (y siempre lo será, probablemente [angelito] ), todo el mundo debería verla y quedarse con el trasfondo filosófico :cool:


Bienvenido Mr Chance, la tengo bastante reciente y en la coleccion tambien [oki].
Harold y Maude solo por la banda sonora ya merece la pena, aunque no se si le gustara este tipo de Cine a los espectadores de hoy en dia, desde luego para mi es una buena pelicula.
Full metal jacket. (Stanley Kubrick)
me ha encantado, es que te mete dentro de la película de una manera increíble...
llena de detalles...
Parece 2 películas en vez de una, la primera con lo del recluta patoso y la segunda con la guerra de Vietnam.
aun que me deja un poco frio el corte tan contundente entre el primer y segundo trozo de peli...
la primera escena es un descojone por cierto.
[Critica]
Te das cuenta de que es un película con un rollo antimilitar y anti USA muy grande muy bien retratado que narra como gracias a esto puede llegar de forma muy sebera la locura individual y colectiva. con muchos ejemplos de afirmaciones y preguntas que cuestionan de una forma demoledora el sentido de todo ello...
La nueva de Robocop

5/10 porque la vi hasta el final...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
cbd escribió:Full metal jacket. (Stanley Kubrick)
me ha encantado, es que te mete dentro de la película de una manera increíble...
llena de detalles...
Parece 2 películas en vez de una, la primera con lo del recluta patoso y la segunda con la guerra de Vietnam.
aun que me deja un poco frio el corte tan contundente entre el primer y segundo trozo de peli...
la primera escena es un descojone por cierto.
[Critica]
Te das cuenta de que es un película con un rollo antimilitar y anti USA muy grande muy bien retratado que narra como gracias a esto puede llegar de forma muy sebera la locura individual y colectiva. con muchos ejemplos de afirmaciones y preguntas que cuestionan de una forma demoledora el sentido de todo ello...


Creo que no me he reído más en mi vida que con la primera escena de la chaqueta metálica, y cada vez que la veo me sigo partiendo igual.

Mi última peli ha sido: La gran revancha. Me ha encantado, es cierto que me encantan las pelis de boxeo, pero es que además la película esta llena de puntos de humor, referencias, cameos etc y Stalone, De Niro y Arkin hacen muy buenos papeles. un 8/10
Pues en una reunión de amigos hemos acabado poniendo el...

Episodio V

Una película que roza el rostro de Dios

9/10
La última que he visto, Pompeya

Ya solo con el principio, donde
Jon Nieve le parte el cuello a un caballo con las manos ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] ), hace presagiar la calidad de la película.

Luego encontramos que justamente cuando llevan a Jon Nieve a luchar a Pompeya, nos encontramos que Jack Bauer, todo un senador de Roma y el asesino de los padres de Jon Nieve se encuentra en Pompeya también, casualidades de la vida.

También tenemos a Adebisi, el campeón de los gladiadores, que en un solo día y tras emular una copia de la "batalla de Cartago" (han faltado las cuadrigas), se convierte en el mejor amigo de Jon.

Y este nivel de calidad Ad infinitum hasta el final de la película.


La película es un sinsentido de cliches con Marshall Eriksen poniendole la voz a Jon Nieve (como dolía).

4/10 y por los efectos especiales...




vik_sgc escribió:Pues en una reunión de amigos hemos acabado poniendo el...

Episodio V

Una película que roza el rostro de Dios

9/10


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaban de dar Fallen en la sexta con Denzel Washington.
PELICULON
quien no la haya visto que lo haga por que es uns película muy muy buena.
si la primera parte es muy buena, la segunda es mejor y no voy a explicar nada mas para quien quiera verla.
solo una duda
En el final, cuando están en la cabañs sin nadie mas y esta el espíritu agonizando en el cuerpo del amigo, el dice que deja que agonice para salir por patas y recorrer los 500 codos para que el espíritu no le atrape, acto seguido se pone a fumar, el espíritu le dice que que hace que el no fuma y le responde que el tabaco esta envenenado.
Pero vamosa ver, estas diciendo que si recorres esa distancia te salvas y al no haber nadie mas el demonio muere y acto seguido te envenenas? ¿Para?
si en la escena dices que no lo matas y lo dejas agonizando para salir corriendo y que te de tiempo!!!

Que alguien me explique esto por favor.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
cbd escribió:Acaban de dar Fallen en la sexta con Denzel Washington.
PELICULON
quien no la haya visto que lo haga por que es uns película muy muy buena.
si la primera parte es muy buena, la segunda es mejor y no voy a explicar nada mas para quien quiera verla.
solo una duda
En el final, cuando están en la cabañs sin nadie mas y esta el espíritu agonizando en el cuerpo del amigo, el dice que deja que agonice para salir por patas y recorrer los 500 codos para que el espíritu no le atrape, acto seguido se pone a fumar, el espíritu le dice que que hace que el no fuma y le responde que el tabaco esta envenenado.
Pero vamosa ver, estas diciendo que si recorres esa distancia te salvas y al no haber nadie mas el demonio muere y acto seguido te envenenas? ¿Para?
si en la escena dices que no lo matas y lo dejas agonizando para salir corriendo y que te de tiempo!!!

Que alguien me explique esto por favor.


Se supone que aunque dijera eso, el no sabía seguro si iba a poder escapar sin que el demonio le poseyera, entonces prefiere asegurarse de que el demonio no va a salir de allí de la única manera posible, suicidándose.
La imagen perdida (L'image manquante - The Missing Picture)

Imagen

Documental camboyano nominado este año al Oscar a mejor película de habla no inglesa. También ganó en Cannes en la sección "Un Certain Regard".

Trata sobre el genocidio que cometieron en los años 70 los jemeres rojos. Brutal, y que haya gente de este foro que defiendan a los regímenes comunistas... Oooh ..... Les recomendaría ver este documental.

7/10
Calajan escribió:
cbd escribió:Acaban de dar Fallen en la sexta con Denzel Washington.
PELICULON
quien no la haya visto que lo haga por que es uns película muy muy buena.
si la primera parte es muy buena, la segunda es mejor y no voy a explicar nada mas para quien quiera verla.
solo una duda
En el final, cuando están en la cabañs sin nadie mas y esta el espíritu agonizando en el cuerpo del amigo, el dice que deja que agonice para salir por patas y recorrer los 500 codos para que el espíritu no le atrape, acto seguido se pone a fumar, el espíritu le dice que que hace que el no fuma y le responde que el tabaco esta envenenado.
Pero vamosa ver, estas diciendo que si recorres esa distancia te salvas y al no haber nadie mas el demonio muere y acto seguido te envenenas? ¿Para?
si en la escena dices que no lo matas y lo dejas agonizando para salir corriendo y que te de tiempo!!!

Que alguien me explique esto por favor.


Se supone que aunque dijera eso, el no sabía seguro si iba a poder escapar sin que el demonio le poseyera, entonces prefiere asegurarse de que el demonio no va a salir de allí de la única manera posible, suicidándose.

Joder, pues parece muy convencido de lo que dice, y al espectador lo convence.
por cierto, por primera y segunda me refiero dentro de la misma película, que lo he leido y puede llevar a confusión.
Joe

Imagen

Película independiente que se estrenó el 11 de abril en USA. En Venecia, Tye Sheridan se llevó el premio a mejor intérprete joven. Dejo la crítica que he hecho para otro foro:

Por fin! Parecía que Nicolas Cage se había conformado con hacer bazofias. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Ya era hora de que hicieras un papel que estuviera a tu altura. Felicidades, sigue así.

Pues sí amigos, parece que Nicolás está de vuelta entre nosotros. Hace un muy buen trabajo en esta película. Ex-convicto, borracho y mujeriego, ese es Joe. Un tío que se dedica a matar árboles echándoles veneno para que, luego, reutilicen la tierra.

Cierto día, Gary ( Tye Sheridan) se presenta buscando trabajo y Joe se apiada de él y le contrata. A partir de ahí, comienza una amistad en un pueblo perdido de la mano de Dios en la USA profunda. Alcohol, pobreza, prostitutas, violencia, trabajos ilegales, etc. Con todas esas cosas tienen que convivir ambos. Sobre todo, el joven Gary, cuyo padre es un borracho y le golpea siempre que puede.

David Gordon Green nos cuenta el día a día estos desgraciados que intentan sobrevivir como pueden, viviendo en sitios de mala muerte.

Es una película cruda con un guion pausado y que tarda en avanzar. Como bien decís por ahí arriba, creo que es un poco más cruda que Mud pero las dos están ahí. Muestran la realidad que se viven en ciertas partes de Usa y la han conseguido recrear muy bien.

Me alegro que Tye Sheridan consiguiera el premio en Venecia. Tiene un gran futuro, aunque eso ya lo sabía desde El árbol de la vida. En esta película, hace un papel que podría ser para uno de 25 años perfectamente. Tiene que madurar y convertirse en el hombre de la casa para poder sacar a su familia adelante. Incluso, sigue aguantando a su padre aunque este le pegue y le robe el dinero que se ha ganado trabajando en una mierda de trabajo.

Muy buena, la recomiendo

7/10
contraband.En Antena 3

thriller con buen ritmo

me gusta mark wahlberg
vik_sgc escribió:Pues en una reunión de amigos hemos acabado poniendo el...

Episodio V

Una película que roza el rostro de Dios

9/10


Me gusta mas el Episodio VI

Imagen
gangster19 escribió:
vik_sgc escribió:Pues en una reunión de amigos hemos acabado poniendo el...

Episodio V

Una película que roza el rostro de Dios

9/10


Me gusta mas el Episodio VI

Imagen



Las dos pelis son ENOOOOORMEEEEEEEES.

¿A alguien más le parece que ya no se hacen películas así?
Man of Tai Chi 6/10

Imagen

La vi con mucho hype por que me gusta este genero, aunque no me decepciono las peleas se notaba mucho la coreografías. que cabrón Keanu Reeves un corte de pelo y un afeitado e igual que matriz 15 años antes. [plas]
Bueno he visto "Grand Piano" (6.5/10).

La verdad es que la película esta entretenida, si te gusta este genero pues no esta mal pero podría haberse hecho mejor (en especial las escenas donde el doble toca el piano).

Un Saludo.
Terminator. Que decir sobre esta peli que no sepa?
Outlaw Josey Wales (El fuera de la ley)

Clint Eastwood es el único hombre de la tierra que dispara siete balas con un revólver de seis.

Esta película trata sobre un confederado que justo al finalizar la Guerra de Secesión decide no someterse al ejército unionista. Se le proclama como forajido y emprende una huida hacia el oeste pacificando cualquier zona que se encuentra a su paso. Hace amigos y sobretodo enemigos. Hay una gran variedad de escenas y situaciones muy memorables a lo largo de las cuales Josey Wales (Clint Eastwood) va restregando sus huevos en toda la cara de américa.

7(alto)/10

No sé porqué pero hay algo que me impide ponerle el ocho. La película en sí me ha encantado.
klaim2003 escribió:Terminator. Que decir sobre esta peli que no sepa?


pues nose por ejemplo sabias que ...

uno de los macarras que mata cuando les quita la ropa es Bill Paxton el unico actor de hollywood asesinado por un Alien un Terminator y un Predator ?


Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
47 Ronin. No me esperaba gran cosa pero ha estado mejor de lo que pensaba, visualmente es muy atractiva y la historia tiene altibajos pero en general entretiene bastante. Un 6,5/10
Cocaine Cowboys

Una pasada... los colombianos son los putos amos. [tadoramo]

8/10
Solo Dios perdona...... Pero ni Dios perdona lo mala que es la película. Tiene momentos medio interesantes, pero raya una barbaridad.....

Y pa quitarme el mal sabor de boca me he puesto Los Miserables, y la he parado a la mitad. Que todavía no me entero de que los musicales no son lo mío.

Que horror de ritmo de películas
Me vi hace unos dias la de 47 ronin y fatal. Ritmo malo y cero interes, un desastre. Y eso que a mi estas flipadas para evadirme sin pensar me gustan, pero esque esta es mala, no hay mas.

Y ayer vi (por enesima vez) la Milla Verde. La pille con la oferta del Media en Blu-Ray, asi que tenia la exucsa perfecta. Bueno eso y que mi mujer no la habia visto (sacrilegio).

El caso es que la tuve que convencer un poco porque ella solo veia, stephen king, carceles, corredor de la muerte, cosas raras y lo mas determinante para ella...3 horas de pelicula. Yo tenia una sonrisilla por dentro porque la conozco y ademas ya he visto la pelicula varias veces y sabia como iba a reaccionar (o lo intuia). Aun asi habiamos acordado dividirla en dos partes, para que no se la hiciera pesada XD

Resultado...pues el esperado. Nos la vimos del tiron, no se levanto casi ni para ir al baño, y acabo muy muy MUY emocionada. Se sorprendio muchisimo con la pelicula y desde luego me da que se ha metido en su top ten.

Por mi parte encantado de volver a ver esta obra maestra.
Pompeya ayer noche.

No había leído nada sobre ella para no spoilearme pero me ha dejado KO [carcajad] [carcajad]
No gustó nada el punto desde donde se ha enfocado la película, y se podría haber hecho algo mucho mejor. Para mí 5/10 y de milagro
HER, muy buena 8/10. Pese a que me ha sorprendido que no llevaran alguna especie de google glass o algo del estilo, creo que el tema de la IA está muy muy bien tratado, las conversaciones que tienen y los planteamientos son casos muy reales si se llega a un punto en el que le damos cierta libertad al software para que sea capaz de evolucionar a su ritmo sin limitaciones.

Si ya estaba enamorado de Scarlett, escucharla en esas conversaciones ha sido ya lo último para que logre robarme mi triste corazón metálico.
Muñeco diabólico. La recordaba mejor, aun así entretenida.
powerpizza está baneado por "Troll"
Monstruos S.A university. No había visto las 2 primeras y dudo que las vea. Bastante normalita la verdad.

stockholm Le dan casi un 7 en filmaffinyti y os puedo asegurar que es una mierda de película de un tio que intenta pillar cacho. Será que la mayoría de la sociedad necesita habilidades de ligoteo, sino, no comprendo la nota de esta película.
Ninja Shadow of Tear. Mola bastante las toñas que da el actor éste.
59560 respuestas