¿Cual es la última película que has visto?

Pues a mí me parece cojonudo lo que han hecho en el Hobbit.

Deseando ver la tercera parte
fshtravis escribió:El desprecio (Le mépris)

Imagen

Escrita y dirigida por Jean-Luc Godard, narra el deterioro de la relación de un escritor con su mujer tras conocer a un productor de cine norteamericano.

El realizador francés deja de lado el cine experimental para adentrarse en un cine más convencional con una narración lineal. Nada que ver con la película que me vi el otro día "Vivir su vida".

Me ha gustado ver a Fritz Lang que hace de él mismo en la película.

7/10


A mí me gustó más ver a Brigitte Bardot.
eboke escribió:
vik_sgc escribió:Por un puñado de dólares

La primera de la trilogía. Creo que se nota mucho en esta el cambio de western americano al western de Serio Leone. Aún hay personajes y vestimentas típicas del western más clásico (Los Baxter) y poco a poco se pasa a un western menos caballeroso y correcto. Para mí viene a ser una especie de Episodio IV con una parte más clásica y una segunda mitad que rompe esquemas.

8/10

Pues si a ésta le pones un 8/10, a "La muerte tenia un precio" le pondrás un 9 y a "El bueno, el feo y el malo" un 10. Ya verás ;)


No, si ya las he visto. La he vuelto a ver despues de haber comprado la trilogía en Bluray. A For a few dollars more le tengo otro 8 y a The Good The Bad and The Ugly un 9
seaman escribió:
klaim2003 escribió:
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?


En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?


No, no es así. En las películas del Hobbit te las dejan demasiado abierto.
Parece más una serie que una película, aparte de meterte mucha morralla en la película, te deja con un final que no es así ni de coña. A mi me parece vergonzoso.


Que el final sea mas o menos abierto es una cosa, el se queja de que el final es abierto y se queda para una tercera, pero es que en señor de los añillos las dos torres, el anillo se queda sin destruir, por lo tanto final abierto, en el ataque de los clones, se queda en el principio de la guerra de los clones y con cierto personaje sin convertirse en sith, lo cual es otro final abierto.
Otra cosa es que me compares la trilogia del hobbit con la trilogia de rambo, que tienen al mismo personaje pero son historias separadas, teniendo una tercera parte (y una cuarta) que no se basan en el libro.
klaim2003 escribió:
seaman escribió:
klaim2003 escribió:
En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?


No, no es así. En las películas del Hobbit te las dejan demasiado abierto.
Parece más una serie que una película, aparte de meterte mucha morralla en la película, te deja con un final que no es así ni de coña. A mi me parece vergonzoso.


Que el final sea mas o menos abierto es una cosa, el se queja de que el final es abierto y se queda para una tercera, pero es que en señor de los añillos las dos torres, el anillo se queda sin destruir, por lo tanto final abierto, en el ataque de los clones, se queda en el principio de la guerra de los clones y con cierto personaje sin convertirse en sith, lo cual es otro final abierto.
Otra cosa es que me compares la trilogia del hobbit con la trilogia de rambo, que tienen al mismo personaje pero son historias separadas, teniendo una tercera parte (y una cuarta) que no se basan en el libro.


No, no es igual. En esas películas que mencionas tienen un principio claramente diferenciado y un final.
Aunque sigan una historia, están bastante diferenciadas el final y el principio.

En las películas del Hobbit no, y menos en la última que te dejan
al dragón volando hacia el pueblo y te dejan con todas las ganas.


En ninguna de esas películas te dejan con
por ejemplo Frodo caminando hacia el Monte del Destino, o con Obi Wan a la puerta de la recogida de los clones.
Acabo de ver 'Plan de escape'. Está entretenida. Llegan a hace algo así (juntar a Stallone y Chuache en la misma peli) en los 90 y revientan las salas.
klaim2003 escribió:
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?


En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?

pero es que esas trilogías dejan abierta la trama general, pero lo que sucede en esa película acaba en esa película.
vi esta
La de que van los enanos a robar la piedra o el anillo mágico ese y el dragon lo descubre y justo cuando se decide el final, que va el dragón a atacar al pueblo con el rollo de la ultima flecha negra y todo eso, acaba.
Cozumel escribió:
fshtravis escribió:El desprecio (Le mépris)

Imagen

Escrita y dirigida por Jean-Luc Godard, narra el deterioro de la relación de un escritor con su mujer tras conocer a un productor de cine norteamericano.

El realizador francés deja de lado el cine experimental para adentrarse en un cine más convencional con una narración lineal. Nada que ver con la película que me vi el otro día "Vivir su vida".

Me ha gustado ver a Fritz Lang que hace de él mismo en la película.

7/10


A mí me gustó más ver a Brigitte Bardot.


Cierto, muy guapa
Hace un rato he terminado Super 8, un refrito de pelis de la infancia con formulas 1000 veces vistas ya y sumado los molestisimos destellos que JJ Abrams se empeña en poner en sus pelis.

5/10
Pues aprovechando que ahora se estrena la segunda parte, me dió por ver Carmina o Revienta, y bufff.... es una peli cruda cruda cruda, con todo lo bueno y todo lo malo.

Confieso que estuve a punto de quitarla al principio, pero no lo hice y sin embargo me acabó pareciendo una jodida obra de arte.

No es para todos los publicos, esa mujer tan.... tan.... , esa familia, ese ambiente.... pueden echar pa trás a mas de uno, y de dos, y la falta de guión, y de todo aquello que el cine convencional nos tiene acostumbrados. Precisamente por eso supongo que tiene su encante. Yo creo que es una pelicula que la amas o la odias, pero desdeluego no deja indiferente a nadie.


Objetivamente yo creo que se puede conformar con un 6/10, pero personalmente le doy un 8/10 [ok]


Aqui se puede ver de forma gratuita
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vers ... a/2525049/

Y aqui una entrevista a Paco Leon y su hermana, que junto con la pelicula hacen el pack perfecto para valorarla aún mas y ver un poco de la magia que hay detrás de ella [tadoramo]
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vers ... o/2525068/
Plan de Escape.

Imagen

Película de acción sin muchas pretensiones. La mas clara es la de juntar a dos bestias del género para hacer caja. Entretiene, que no es poco.

7/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Prisioneros.

Me mantuvo atenta toda la película, y eso que son 2h y media de metraje... pero me sobrecogió como hacía tiempo un thriller no hacía...

Super recomendada.
cbd escribió:
klaim2003 escribió:
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?


En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?

pero es que esas trilogías dejan abierta la trama general, pero lo que sucede en esa película acaba en esa película.
vi esta
La de que van los enanos a robar la piedra o el anillo mágico ese y el dragon lo descubre y justo cuando se decide el final, que va el dragón a atacar al pueblo con el rollo de la ultima flecha negra y todo eso, acaba.



Esta claro has visto la 2º parte de una trilogia sin ver la 1º

seaman eso no es cierto en la comunidad
te dejan al trio persiguiendo a merry y pippin y sus secuestradores y a frodo y san vamos cada uno por su lado y en las 2 torres el propio gandalf dice al final del todo "la batalla por la tierra media acaba de empezar" por no cerrar ni se cierra la trama de Saruman por no mencionar el dialogo de Gollun sobre "ELLA"
vamos que son unos finales igual de abiertos que el de la 2º parte del hobitt y te dejan con las mismas ganas

Salu2
La guarrada (bueno, hay muchas más guarradas) de El Hobbit 2 está en que:

Prácticamente habiendo llegado al final del libro en el que se basan te cortan la historia para enlazarte una película más de otras tres horas.


Además, que la forma de Peter Jackson de entender una trilogía es hacer una película de nueve horas. En El Señor de los Anillos había más estructura de trilogía (y encima también mala estructura porque mira que olvidarse de Saruman en la versión para el cine...), pero El Hobbit no es una trilogía si no una película de nueve horas cortada en tres trozos. Y encima el corte de La desolación de Smaug es una chapuza.

En Indiana Jones o en Star Wars las películas tienen un inicio, un nudo y un desenlace claros. En El Señor de los Anillos hay sombras que dan a entender cierta estructura. En el Hobbit hay presentación, nudo, nudo, nudo, nuuuuudo, nudo, nudo y esperemos que un desenlace.

Y ojo, que quede claro que no tengo nada en contra de hacer una película de nueve horas y cortarla en tres. Pero si lo haces tienes que saber donde cortar.
Si y no
la muerte de smaug no es ni de lejos el final del libro
luego hay mucho follon eh solo con lo que hay despues de eso da para llenar la 1º hora y pico de pelicula + otros tantos de la batalla y otros tantos del regreso y los apendices y ya esta 3 horas de film

pues el corte yo lo vi perfecto es mas era el unico sitio donde cortar eso o dejar todo lo de Smaug para la 3º y con la pastaza que ha costado recrearlo pues como que no lo van a amortizar solo en una peli

indiana jones y la grandisima mayoria de sagas y trilogias Son historias autoconclusivas que sigen una trama comun continuando donde acabo la anterior pero cada parte con su propio prologo nudo y desenlace

el señor de los anillos es una grandisima historia dividida en 3 cachos no 3 historias autoconclusivas que continuan una detras de otra

es mas en el hobbit hay

Presentacion = un viaje inesperado
Nudo= La desolacion
Desenlace= como la quieran llamar al final [+risas] [+risas]

y en el señor de los anillos 3/4 de lo mismo no se pueden comparar al desarollo argumental del arca perdida

Salu2
-Oldboy remake: sólo decir que la original le da mil patadas, el prota de esta no tiene nada de carisma y para colmo hay dos escenas que deja mucho que desear como las han adaptado, por lo menos se deja ver. 5/10.
-El hobbit la desolación de Smaug: bien pero a mi me ha gustado bastante más la anterior, con ganas de ver el desenlace. 7/10.
Saludos
Vampire academy, no me gusto y ni la termine, malilla/extraña...
sed de venganza: con the rock jonshon. pasable\ entretenida.

me gustó más el mensajero con el mismo prota
patusoy escribió:Imagen
Prisioneros.

Me mantuvo atenta toda la película, y eso que son 2h y media de metraje... pero me sobrecogió como hacía tiempo un thriller no hacía...

Super recomendada.



La e visto y me gusto mucho, gracias por la recomendacion
Tukaram escribió:

Esta claro has visto la 2º parte de una trilogia sin ver la 1º

seaman eso no es cierto en la comunidad
te dejan al trio persiguiendo a merry y pippin y sus secuestradores y a frodo y san vamos cada uno por su lado y en las 2 torres el propio gandalf dice al final del todo "la batalla por la tierra media acaba de empezar" por no cerrar ni se cierra la trama de Saruman por no mencionar el dialogo de Gollun sobre "ELLA"
vamos que son unos finales igual de abiertos que el de la 2º parte del hobitt y te dejan con las mismas ganas

Salu2


Joder macho, que no quieras verlo no es mi culpa. El Señor de los Anillos está dividido muy bien en 3 películas porque son 3 libros.
El Hobbit es un libro y mucho más pequeño que cualquiera de los del Señor de los Anillos y se nota una barbaridad.

No empiezan bien las películas y no terminan bien, corta fatal y te corta cuando la película está en su climax, en este caso
cuando Smaug va a atacar el pueblo, y te lo corta ahí, con sus cojones, en el aire. Yo me estaba aburriendo como una ostra con la película porque cojones, quería ver al puto dragón y solo son los enanos esquivándolo y mierdeando. Y te enseñan el agujero que tiene en una costilla el dragón y como va al poblado y cogen y te cortan ahí.


Lo peor no es eso, que es horrible, es lo que hacen con el arpón,
que lo esconde el niño en una barca y quien coño se va a acordar de eso, porque seguro que muchos no. Eso se debe de contar en una película, no entre dos.


Es como si hubieran terminado el Retorno del Rey cuando encienden las almenaras y a tomar por culo, ya en la siguiente película te contamos el resto.

Vik lo ha explicado, una película tiene inicio, nulo y desenlace.

El Hobbit tiene inicio, morralla, algo del inicio, morralla, viaje lentísimo, morralla, trolls, morralla, planos en vuelo de la panda, morralla, climax, te corto para la siguiente película.
Insidious, me gusto bastante, buena película de terror,pocas películas me habían dado tantos sobresaltos como esta y tiene un buen final bastante inesperado,le pongo un 8/10
patusoy escribió:Imagen
Prisioneros.

Me mantuvo atenta toda la película, y eso que son 2h y media de metraje... pero me sobrecogió como hacía tiempo un thriller no hacía...

Super recomendada.

te quoteo, si no te importa
yo tambien me la vi, me gusto ojo . pero veo el tipico problema de siempre

siguen una historia larga y compleja y como ven que se les acaba el metraje final acelerado

quedan muchas cosas mal explicadas, y otras tantas en el aire
y el final es un asco

aun asi el tramo del pricincipio-medio es brutal y te pone en momentos de moralidad que no te esperas
Her. Me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba.

Me ha recordado mucho a Lost un Translation, una de mis películas favoritas.
vik_sgc escribió:La guarrada (bueno, hay muchas más guarradas) de El Hobbit 2 está en que:

Prácticamente habiendo llegado al final del libro en el que se basan te cortan la historia para enlazarte una película más de otras tres horas.


Además, que la forma de Peter Jackson de entender una trilogía es hacer una película de nueve horas. En El Señor de los Anillos había más estructura de trilogía (y encima también mala estructura porque mira que olvidarse de Saruman en la versión para el cine...), pero El Hobbit no es una trilogía si no una película de nueve horas cortada en tres trozos. Y encima el corte de La desolación de Smaug es una chapuza.

En Indiana Jones o en Star Wars las películas tienen un inicio, un nudo y un desenlace claros. En El Señor de los Anillos hay sombras que dan a entender cierta estructura. En el Hobbit hay presentación, nudo, nudo, nudo, nuuuuudo, nudo, nudo y esperemos que un desenlace.

Y ojo, que quede claro que no tengo nada en contra de hacer una película de nueve horas y cortarla en tres. Pero si lo haces tienes que saber donde cortar.



Yo siempre he dicho que ... el que hayan realizado el hobbit en 3 peliculas .... CREO, que no quedare con los colegas para verla un sabado por la tarde.

Es decir, una troligia, en plan, vamos a ver Matrix, pues ves la primera, otro dia la segunda o la tercera .... pero ya peliculas como Kill Bill .... es que no las ves, porque te da un perezon ver tantas horas ...... que te cansa.

En el Hobbit, yo dudo muchisimo que las vea hasta pasados muuuuchos años, porque ya la segunda me parecio infumable en el cine .... si la veo en casa, es que me duermo seguro, y no me duermo ni con bodrios de primer nivel.
Los otros dos

Imagen

Accion y humor tonto. Esta divertida.

Si os gustan las peliculas estilo Ali G, Movida en el Roxbury, etc.. os gustara esta.
Gladiator. Revisionada. 10/10. La mejor película de la historia o una de las mismas, junto con Bravehearth y alguna otra más.

Imagen
MEMENTO

ufff uffff uffff... he tardado años en terminar de ver esta peli, siempre me he quedado a la mitad... a los q no la habeis visto solo deciros q no os perdaris ni un segundo de peli porque si no perdereis inmediatamente el hilo [+risas]
puede parecer un poco coñazo pero la peli esta bien, es diferente, no he visto nada igual, pero lo dicho, atentos q si no os perdereis fijo [sonrisa]
THE AMAZING SPIDERMAN 2

Lenta, demasiado lenta. Me dió la impresión de estar viendo una película de adolescentes en la que de vez en cuando salia Spider-man. 5/10
Lestat25 escribió:THE AMAZING SPIDERMAN 2

Lenta, demasiado lenta. Me dió la impresión de estar viendo una película de adolescentes en la que de vez en cuando salia Spider-man. 5/10


Mala con saña, solo merecen la pena los efectos especiales, como pelicula pierde mucho... Me gustaron mucho mas las primeras.
El juego de Ender

Correcta y entretenida pero lastra un error que se carga la película, la duración. Pisa el acelerador y no lo suelta. No existe evolución,
pasamos de la Academia y un combate después ascendido, del ascenso otro combate y nos vamos a la Academia Superior.
La película pide a gritos algún momento pausado.
No entiendo porque Ender al final siente pena por los insectores si en ningún momento llega a mostrarlo, ¿evolución instantánea?


Por otro lado, mientras que Butterfield y Ford no lo hacen nada mal el resto de secundarios no dan la talla y sus personajes son totalmente vacíos. Eso sí, tanto como las simulaciones como la sala de batallas están muy bien rodadas.

6/10
kikon69 escribió:Gladiator. Revisionada. 10/10. La mejor película de la historia o una de las mismas, junto con Bravehearth y alguna otra más.

Imagen


Te vas a reir,pero fue la pelicula que elegi para estrenar mi 32LN5400 comprada hace una semana.Baje una verson de 8 gigas extendida Full Hd y disfrute como un enano.
Un peliculon como la copa de un pino.Ojala pudiera hacer un reseteo y olvidarme de ella para verla como si fuera la primera vez.Estaria sin dudarlo en mi top ten de mejores peliculas de todos los tiempos. 10/10
opino igual. pocas peliculas me han emocionado tanto como esta. (y eso que Russell es malísimo como actor, si llega a ser bueno j...)
Imagen

coñazo para apagar la tele e irse dormir.. eso me paso anoche a los 40 minutos
El maquinista. Me gustó bastante. A su modo tiene un toque muy siniestro y de mal rollito que me gustó, incluso en ciertas escenas me dio más escalofríos que muchas pelis de miedo, sin ser una peli de miedo. Bale espectacular, menudo trabajazo hizo.

Sólo te tengo a ti. Esta la he visto en psicopatología. Sale la actriz que hace de Amelie y la verdad es que me ha gustado mucho. Otro thriller psicológico bajo mi punto de vista como el maquinista, pero por supuesto con una perspectiva muy diferente. Muy buena.
kikon69 escribió:Gladiator. Revisionada. 10/10. La mejor película de la historia o una de las mismas, junto con Bravehearth y alguna otra más.

Imagen


Pufff!!! Gladiator... Palabras mayores compañero.

Para mi está en mi top tres.

1. Pulp Fiction
2. Gladiator.
3. Braveheart.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Gladiator. Revisionada. 10/10. La mejor película de la historia o una de las mismas, junto con Bravehearth y alguna otra más.

Imagen


Pufff!!! Gladiator... Palabras mayores compañero.

Para mi está en mi top tres.

1. Pulp Fiction
2. Gladiator.
3. Braveheart.

;)

Saludos!!!


Para mi no es la mejor ni esta en mi top tres, pero si es una de las que tengo en mi selecta coleccion de blurays (tendre mas de 200 dvds, pero no tendre mucho mas de 20 blurays)
erpoli escribió:Imagen

coñazo para apagar la tele e irse dormir.. eso me paso anoche a los 40 minutos


Por eso es bueno que comentes un poco lo que has visto, para no tragarnos mierdas clorofórmicas jaja!
Un saludo.

Yo vi ayer la desolación de Smaug, joder, creia que me iba a gustar mas que la primera y no se que deciros....
47 ronin

Me esperaba mas la verdad 6/10
segoldenxd escribió:
erpoli escribió:Imagen

coñazo para apagar la tele e irse dormir.. eso me paso anoche a los 40 minutos


Por eso es bueno que comentes un poco lo que has visto, para no tragarnos mierdas clorofórmicas jaja!
Un saludo.

Yo vi ayer la desolación de Smaug, joder, creia que me iba a gustar mas que la primera y no se que deciros....


Pues a mí me encantó Cuando todo está perdido (All is lost)

Ayer vi:

El hombre de la cámara de Dziga Vertov

Simplemente magistral cómo retrata la vida de San Peterburgo (creo que es esa ciudad)

Viendo ahora trozos de la peli por youtube, me he fijado que la he visto con otra banda sonora. ¬_¬ Ya decía yo que la música era demasiado moderna pero, eso sí, la quedaba de puta madre. [carcajad]

8/10
fshtravis escribió:
segoldenxd escribió:
erpoli escribió:Imagen

coñazo para apagar la tele e irse dormir.. eso me paso anoche a los 40 minutos


Por eso es bueno que comentes un poco lo que has visto, para no tragarnos mierdas clorofórmicas jaja!
Un saludo.

Yo vi ayer la desolación de Smaug, joder, creia que me iba a gustar mas que la primera y no se que deciros....


Pues a mí me encantó Cuando todo está perdido (All is lost)

Ayer vi:

El hombre de la cámara de Dziga Vertov

Simplemente magistral cómo retrata la vida de San Peterburgo (creo que es esa ciudad)

Viendo ahora trozos de la peli por youtube, me he fijado que la he visto con otra banda sonora. ¬_¬ Ya decía yo que la música era demasiado moderna pero, eso sí, la quedaba de puta madre. [carcajad]

8/10

Ya lo comente el otro dia.A mi me parecio una pelicula maliya,lenta y con un final de risa.Tiene un aire a Naufrago pero en version mala.A mi se me hizo muy pesada
segoldenxd escribió:
erpoli escribió:Imagen

coñazo para apagar la tele e irse dormir.. eso me paso anoche a los 40 minutos


Por eso es bueno que comentes un poco lo que has visto, para no tragarnos mierdas clorofórmicas jaja!
Un saludo.

Yo vi ayer la desolación de Smaug, joder, creia que me iba a gustar mas que la primera y no se que deciros....


La cuestión es que yo no me considero un cinefilo ni nada parecido como muchos por aqui, ni me gusta discutir ni intercambiar opiniones excesivas sobre las peliculas, ya que como acaba de pasar a fshtravis le encantó y a Buste no, pero bueno intentaré poner algún comentario ;)

Naufrago, le da mil vueltas a esta la verdad.. tengo pendiente una por el estilo

En Solitario

Yann consigue hacer su sueño realidad al participar inesperadamente en la Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón. Ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho en lo que será una aventura inolvidable.


si es coñazo que alguien lo diga para ahorrar tiempo
No hace falta ser cinefilo, hombre. XD Viva la diversidad de gustos cinéfilos :)

Esa no la he visto.

Aprovecho para poner un hilo que creé y que puede interesar a los que tienen cuentas de filmaffinity. Es para que dejen sus estadísticas. :)

hilo_hilo-estad-sticas-filmaffinity_1907102#p1735773295
Nymphomaniac.

Vaya mierda trabuquera. Ni pa paja.
Después de 9 songs, no había visto una peli tan gratuita con las escenas (horriblemente hechas) de sexo. Este pavo debe de tener algún problema, porque hace unos ñordos como panes.
Ah si, que el título de la peli ayuda a saber de que puede ir. :-|

Que se dedique a recolectar tulipanes, porque joder... No le pongo ni nota, porque un 0 es un número que tampoco se merece.
En la siguiente que pasará?. Veremos al duende verde repartir?. Tampoco carapalo Labeouf ayuda.

Conclusión, pérdida de tiempo por todos lados.


Spiderman 2 y 3.
No, si al final tendré que darle la razón a vick.

La vida secreta de Walter Mitty.
Mejor de lo esperado. Ben parece que sabe actuar de vez en cuando, que sorpresa... hasta dirigir.
Adris escribió:Nymphomaniac.

Vaya mierda trabuquera. Ni pa paja.
Después de 9 songs, no había visto una peli tan gratuita con las escenas (horriblemente hechas) de sexo. Este pavo debe de tener algún problema, porque hace unos ñordos como panes.
Ah si, que el título de la peli ayuda a saber de que puede ir. :-|

Que se dedique a recolectar tulipanes, porque joder... No le pongo ni nota, porque un 0 es un número que tampoco se merece.
En la siguiente que pasará?. Veremos al duende verde repartir?. Tampoco carapalo Labeouf ayuda.

Conclusión, pérdida de tiempo por todos lados.




Van a ser 3? Se sabe si saldran pronto o en unos años, me llama la atención y con tu critica más aún..
Acabo de ver....

Imagen

Estas genial , 8/10
Ahora mismo estoy viendo KICK-ASS en TVE1.
JorsZgz escribió:
kikon69 escribió:Gladiator. Revisionada. 10/10. La mejor película de la historia o una de las mismas, junto con Bravehearth y alguna otra más.

Imagen


Te vas a reir,pero fue la pelicula que elegi para estrenar mi 32LN5400 comprada hace una semana.Baje una verson de 8 gigas extendida Full Hd y disfrute como un enano.
Un peliculon como la copa de un pino.Ojala pudiera hacer un reseteo y olvidarme de ella para verla como si fuera la primera vez.Estaria sin dudarlo en mi top ten de mejores peliculas de todos los tiempos. 10/10


Totalmente de acuerdo, me parece aún con sus fallos una peli de sobresaliente, pero fíjate que a mí me parece que gana con el revisionado. En el cine me gustó, pero en casa con la docena de revisionados que llevo, la disfruté más.
Con esto de que es Gratis, acabo de ver Carmina y Amén. Mucho mejor que la primera la verdad, unas risas aseguradas.
Adris escribió:Nymphomaniac.

Vaya mierda trabuquera. Ni pa paja.


Pues no sé qué te esperabas pero eso se sabía desde el principio. Y el que se creyera que iba a ser una película porno, estaba muy equivocado. Aunque no se le puede echar la culpa de todo al consumidor, la publicidad hace mucho daño.
All is Lost... solo la he visto por ver la actuacion de Robert Redford, que suponia que la salvaria, pero nos ha defraudado mucho (mi mujer casi me mata cuando ha terminado :_D ). Una mas del monton, sin nada especial o que aconseje para verla.
59560 respuestas