¿Cual es la última película que has visto?

dark-kei escribió:No mucho y tampoco es de los que mas se luce.
El prota de la peli es este:
Imagen

Y yo no soy de coches americanos la verdad [+risas] peeero luego lo arreglan con estas preciosidades:
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]


En el trailer sale siempre el último. No hace falta mas para hacerse una idea de que el spano pinta poco xD
"Ocho apellidos vascos".

9/10. No le pongo el 10 porque de tanto reirme me perdí algunos diálogos y tengo pendiente volverla a ver. Tremenda esta comedia.
47 Ronin.
Tantos malos comentarios me esperaba un super hiper mega truñazo, pero esta bien.
Estaria mejor si hubiera mas sangre ( la unica que he visto ha sido la de cuando van hacerse el D.N.I en el bosque antes de la curra final ).
El alopecio con calavera tatuada que hace en la portada? XD
Ahi va mi trio de películas:

The man of the earth (8,5/10):

No sabía mucho de esta película y la verdad que me ha apasionado el transcurso de la misma, estaba deseando ver lo que pasaba y de lo que se hablaba, no la considero una obra maestra, pero con sus limitaciones la película te deja expectante y curioso hasta un buen final.

Mulholland drive (6/10):

Gran fumada la de Lynch, ya sabía lo que me venía encima y puedo entender perfectamente que no explique las cosas y que las deje a interpretación al espectador, pero todo el trascurso de la película es una interpretación tras otra que no te da tiempo de asimilar. No es normal que para comprender bien la película tengas que leerlo por internet o verla 8 veces. No obstante me gusta el ambiente que crea Lynch en la película y la expectación que crea en la misma, pero prefiero antes carretera perdida.

Requiem por un sueño (8,5/10):

Aronofski es un gran director, parece increible que haya hecho esta peli con apenas 30 años. La película es muy buena, y la parte final es muy impactante. Mención también a la genial banda sonora. También hay que decir que es más efectista y emocional que lógica y comprensible, llegando a rozar la pretensión, pero reconozco la sensación de arte que me produjo justo después de ver la película.

Un saludo.
Las tres noches de Eva

Comedia romántica protagonizada por Barbara Stanwyck y Henry Fonda. Un peliculón donde ambos actores bordan sus papeles. Sobre todo Barbara haciendo un doble papel de timadora que busca, junto con su padre, cometer una estafa a bordo de un barco.

8/10
Ocho apellidos vascos, peliculita para reirse y no parar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

10/10

INCERIBLE LA PELICULA, ACTUAN CON MUCHA NATURALIDAD, algo que en el cine de hoy en dia es raro encontrar.

GRANDE DANI ROVIRA
Una bala en la cabeza (2012) 5/10

Esta bien, para verla un domigo aburrido.
Vivir su vida

Imagen

Escrita y dirigida por Jean-Luc Godard, cuenta la vida sobre una joven francesa que abandona a su marido para intentar convertirse en una estrella de cine, pero al ver que no lo consigue, y por falta de dinero, se adentra en el mundo de la prostitución.

Muy buena película del realizador francés que se pasa durante toda la película experimentando con la cámara. Deja atrás las técnicas convencionales para inventar e experimentar. Basta con ver la primera escena de la película donde coloca la cámara a las espaldas de los actores y donde renuncia al plano contraplano.

También narra la vida de la joven de un tanto especial. 12 capítulos con varias frases introductorias resumen lo que vamos a ver a continuación. Lars Von Trier se copió para narrar todas sus películas.


7/10
El Hobbit: La desolación de Smaug

Creo que pretende transmitir epicidad en ciertos momentos y no lo consigue,bastante insulsa,me gustó más la primera.

6/10
Ahora que llega la segunda de Amazing Spiderman, toca revisionar la primera trilogía.

Spiderman 1. Le han sentado mal los años. No la recordaba tan... pasable. Los efectos de sonido son cutres salchicheros en ocasiones xD Sobre todo en las peleas. El duende verde canta en ocasiones que ni un croma de instituto. Joder, si "no es" tan vieja.

Dafoe está en un papel que no le pega. De hecho, creo que es de los mas malos que ha hecho. Sobreactua del carajo.
Maguire pega mas como nerd/spiderman que el nuevo. Y si, si que suelta de vez en cuando chorradas en las peleas. Se le ve muy poco actuando desde entonces. Salvo en El Gran Gatsby, no ha hecho nada remarcable.
James Franco es nulo. Fue nulo y sigue siendo nulo el tío. No se como puede llevarse papeles ese hombre. Si hubiesen puesto una escoba en su lugar, hubiese dado el mismo resultado.

El mejor de todos sin duda Jameson (JK Simmons). Es el mas creíble de todos, a parte de dar algún que otro punto.
Junto con los pezones de MJ XD.

Miedo me da comparar las primeras de cada saga.


PD: El rollo religioso roza lo grotesco. Vaya tela.
Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.
Wib escribió:Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.

Para mi gusto, la mejor es La profecía.
En los 70-90 tienes un filon.
Wib escribió:Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.


¡Te ordeno que pares de ver la película y te leas el libro inmediatamente!. [carcajad]

Ahora en serio: la película es pasable, pero el libro es mucho (pero mucho) mejor.
Papitxulo escribió:
Wib escribió:Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.


¡Te ordeno que pares de ver la película y te leas el libro inmediatamente!. [carcajad]

Ahora en serio: la película es pasable, pero el libro es mucho (pero mucho) mejor.

Yo estoy ahora mismo con el libro... y tendré que darme prisa porque el remake de la peli esta en camino [+risas]
Adris escribió:Ahora que llega la segunda de Amazing Spiderman, toca revisionar la primera trilogía.

Spiderman 1. Le han sentado mal los años. No la recordaba tan... pasable. Los efectos de sonido son cutres salchicheros en ocasiones xD Sobre todo en las peleas. El duende verde canta en ocasiones que ni un croma de instituto. Joder, si "no es" tan vieja.

Dafoe está en un papel que no le pega. De hecho, creo que es de los mas malos que ha hecho. Sobreactua del carajo.
Maguire pega mas como nerd/spiderman que el nuevo. Y si, si que suelta de vez en cuando chorradas en las peleas. Se le ve muy poco actuando desde entonces. Salvo en El Gran Gatsby, no ha hecho nada remarcable.
James Franco es nulo. Fue nulo y sigue siendo nulo el tío. No se como puede llevarse papeles ese hombre. Si hubiesen puesto una escoba en su lugar, hubiese dado el mismo resultado.

El mejor de todos sin duda Jameson (JK Simmons). Es el mas creíble de todos, a parte de dar algún que otro punto.
Junto con los pezones de MJ XD.



Pues en Harvey MIlk de pareja Sean Pean, James franco hace un papel impresionante, tambien hace un buen trabajo en 127 horas, y su ultima genialidad es en SpringBreakers que esta de escandalazo, a mi me gusta bastante va mejorando con el tiempo claramente y meridianamente, ya no es el cantamañanas de Spiderman o de Flyboys...

Bueno he visto Need For Speed
La palabra que la define es cumplidora, tiene escenas bastantes espectaculares, e incluso sorprendentemente parte de la esencia del juego.
Wib escribió:Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.


El Resplandor (obvio), Suspense (la del 61), La semilla del diablo, Al final de la escalera, Repulsión, La noche de los muertos vivientes (la del 68), Funny Games (la original muchísimo mejor que el remake, aunque esta es más thriller que terror, pero bueno, se podría considerar terror psicológico) o, por supuesto, el clásico entre los clásicos, Psicosis.

Y las últimas que he visto han sido Warrior (muy buena, pensaba que iba a ser una peli de lucha normalita pero va a más y acaba siendo muy destacable) y Furia (una joya de la historia del cine, genial).
Pues ayer por la noche vi El Poder del Tai Chi y bueno que decir, película más mala donde las haya, a mi personalmente no me a gustado, el protagonista super soso e inexpresivo, tiene el carisma de una piedra, keanu reeves otro que tal, el personaje que hace es una porquería,
encima la pelea del final vamos de risa, se ve que no tiene ni puta idea de pelear, por favor si esta más recto que un palo vamos, parecía que le habían metido el palo de una escoba por el culo
las peleas salvo 1 o 2 el resto son bastante malas y el final ya ni te cuento, vamos que para mi que se la podrían haber evitado la película esta, si hubiera ido al cine a verla me sentiría estafado, en definitiva, que si no la veis la película tampoco pasa nada, encima a raíz de esta película me da un poco de miedo de ver la de 47 ronin, porque me veo que sera otra que tal.
Un paseo por el abismo (Pusher), de Nicholas Winding Refn, una película que crece conforme avanza la trama, ganando en inmersión gracias a un acertadísimo y brillante uso de la cámara en mano.
Cozumel escribió:Un paseo por el abismo (Pusher), de Nicholas Winding Refn, una película que crece conforme avanza la trama, ganando en inmersión gracias a un acertadísimo y brillante uso de la cámara en mano.


Tengo muchas ganas de ver esta peli del gran realizador danés.
dark-kei escribió:
Papitxulo escribió:
Wib escribió:Ayer empecé a ver "It", últimamente me ha dado por ver algunos clásicos de terror (acepto recomendaciones :p ) me está gustando. Me queda media película más o menos.


¡Te ordeno que pares de ver la película y te leas el libro inmediatamente!. [carcajad]

Ahora en serio: la película es pasable, pero el libro es mucho (pero mucho) mejor.

Yo estoy ahora mismo con el libro... y tendré que darme prisa porque el remake de la peli esta en camino [+risas]


¿Remake?, me acabas de dar un alegrón. [Ooooo]
Papitxulo escribió:¿Remake?, me acabas de dar un alegrón. [Ooooo]

Sep... se lleva diciendo desde hace unos pocos meses [360º]
8 apellidos vascos. Brutal.
dark-kei escribió:
Papitxulo escribió:¿Remake?, me acabas de dar un alegrón. [Ooooo]

Sep... se lleva diciendo desde hace unos pocos meses [360º]



pues espero que sea en plan miniserie o algo porque como sea en una pelicula solo de 2/3 horas la joderan pero bien

y que vuencan a contratar a tim curry por dios
Mañana voy a ver The Amazing Spiderman 2 así que hoy he terminado con la cuarta película de Spiderman.

The Amazing Spiderman

Cada vez me gusta más. Me gusta mucho mucho. Y aunque se ver ciertos pequeños defectos y tiene alguna escena que de ser por mí hubiese eliminado creo que las dirección de Webb con su buen gusto en muchos planos, las actuaciones e incluso la banda sonora (que con el tiempo ha llegado a calarme) los tapan para dar un conjunto muy sólido.

A algunos os dará repelús Peter Parker en esta... pero joder, a mí me encanta verle actuar. Ese nerviosismo perpetuo de Peter Parker cuando trata con personas que no son su tía o su tío que algunos se atreven a llamar sobreactuación es genial. Y se nota un huevo como el personaje hace una transición de ese nerviosisimo del principio hacia una confianza en sí mismo mucho mayor, haciendo frases mucho más directas que al principio de la película y mirando más a la cara de la persona con la que habla. A mí me parece genial este Peter Parker. De hecho diría que es la segunda mejor versión de Peter Parker que he visto en mi vida tanto en cómics como en cine. Sí, muchos no estaréis de acuerdo, pero para mí es lo que hay. Tengo sin discontinuidad alguna los primeros doscientos números de Spiderman y luego más de 100 números "modernos" más toda la colección de ultimate y algún recopilatorio suelto y solo el Peter Parker de Stracynski me parece mejor.

Me encanta ver a Andrew y Emma Stone en la pantalla. Para mí es una pareja con muchísima química.

No me gusta como Peter accede a la zona de las arañas en Oscorp, que Gwen Stacy sea el centro de todo Nueva York con conexiones con el Jefe de Policía, Spiderman y el Lagarto o que al final la película meta la directa en todo lo relacionado con el personaje del Lagarto respecto al cual falta un último hervor. De todas formas el Lagarto me parece un gran villano por encima de cualquiera de los villanos de Raimi incluido Otto Octavius.

7/10

Y mañana, con todos mis temores, a ver The Amazing Spiderman 2.

Me da muchísimas esperanzas el aguante de nota en FF que está teniendo Amazing 2 que lleva ya dos días en el 6.7 estable.
Plan de Escape.... sorprendentemente me gusto [+risas]
Die Welle (La ola), sorprendente pelicula, mas que buena, da que pensar.
El otro día vi "Sharknado", he de decir que es la peor película que he visto con diferencia, da un asco tremendo verla... solo se la recomiendo a mis peores enemigos...

Saludos.
alexrikelme escribió:El otro día vi "Sharknado", he de decir que es la peor película que he visto con diferencia, da un asco tremendo verla... solo se la recomiendo a mis peores enemigos...

Saludos.


es la obra maestra eoliana.

Ya puedes suicidarte [fumando]

Imagen
fshtravis escribió:
alexrikelme escribió:El otro día vi "Sharknado", he de decir que es la peor película que he visto con diferencia, da un asco tremendo verla... solo se la recomiendo a mis peores enemigos...

Saludos.


es la obra maestra eoliana.

Ya puedes suicidarte [fumando]

Imagen


¡¡DIOS!! no me puedo creer que vayan a hacer una segunda parte [mad] jajaja

Saludos.
ionesteraX escribió:Plan de Escape.... sorprendentemente me gusto [+risas]

Es curisos, porque a mi, las peliculas de Stallone, me gustan mucho, y pensaba, que esta, seria un poco cutre, pero ya he leido varios comentarios positivos sobre esta pelicula, la tengo en casa, pendiente de ver....a ver si me da tiempo este finde. :)
Franc escribió:
ionesteraX escribió:Plan de Escape.... sorprendentemente me gusto [+risas]

Es curisos, porque a mi, las peliculas de Stallone, me gustan mucho, y pensaba, que esta, seria un poco cutre, pero ya he leido varios comentarios positivos sobre esta pelicula, la tengo en casa, pendiente de ver....a ver si me da tiempo este finde. :)


A mi tambien me gusto mucho, esperando encontrarme un tostoncete.... buen argumento [oki]
Una cuestión de tiempo:

Es de esas películas que en la vida habría visto y que gracias a los buenos comentarios leídos en este hilo me la apunté y al fin la vi. Comedia romántica como las que no abundan, porque no es pastelosa ni mucho menos. Me gustó el trabajo de los actores (me encanta Rachel McAdams), el toque de ciencia-ficción, las relaciones familiares que aparecen, especialmente la de padre-hijo... En definitiva, tiene un algo que te deja al final un muy buen sabor. A lo largo de la película se te escapan algunas risas, pero igualmente al final acabé con lágrimas en los ojos (el tema tratado era especialmente sensible para mí en este momento). Recomendable.
300. Visualmente espectacular, pero para mi gusto no tiene nada más aparte de eso.
Nazgul Zero escribió:Una cuestión de tiempo:

Es de esas películas que en la vida habría visto y que gracias a los buenos comentarios leídos en este hilo me la apunté y al fin la vi. Comedia romántica como las que no abundan, porque no es pastelosa ni mucho menos. Me gustó el trabajo de los actores (me encanta Rachel McAdams), el toque de ciencia-ficción, las relaciones familiares que aparecen, especialmente la de padre-hijo... En definitiva, tiene un algo que te deja al final un muy buen sabor. A lo largo de la película se te escapan algunas risas, pero igualmente al final acabé con lágrimas en los ojos (el tema tratado era especialmente sensible para mí en este momento). Recomendable.


Es muy grande Richard Curtis. Qué pena que haya dicho que esta era su última película como director. :(
No habrá paz para los malvados

La acaban de poner en FDF y he de decir que Coronado se come la pantalla con una actuación soberbia. Un 10 para él.

La película en sí... se deja ver y reconozco que me ha parecido entretenida, pero... el guión (o más bien el montaje) es bastante caótico y confuso. Me ha costado mucho esfuerzo saber por qué iba Santos de un lado a otro o por qué aparecían determinados personajes en escena en ciertos momentos. Muy confusa.

Le voy a dar un 6/10. La recomiendo si queréis ver algo de cine español diferente, sutil pero directo, con un José Coronado inmenso en un personaje dificilmente olvidable.
Eru escribió:300. Visualmente espectacular, pero para mi gusto no tiene nada más aparte de eso.


tiene a Eva Green [amor]

solo ver cómo la ponen mirando a Persia ... [looco]
Pues Ocho apellidos vascos y hasta me he reído, yo que estoy hecho un Calamardo...
Incluso sin escenas de cama, a pesar del cuerpazo que tiene la prota.
Amazing spiderman 2, mejor que la primera amazing, lo cual no era muy dificil.
Algo que no me ha gustado: hay tres batallas importantes: una en la mitad de la peli y dos seguidas al final, dando lugar a un final atropellado, podian haber repartido mejor las tres batallas y no tanto rollo peter por aqui, peter por alla.
Y algo que tampoco me ha gustado: ponen al Rino como el tipico malo maloso para que los niños de 5 años sepan que es el malo: calvo tatuado que tiene que gritar: matarrrr! Para que los niños sepan que es el malo.
hal9000 escribió:Pues Ocho apellidos vascos y hasta me he reído, yo que estoy hecho un Calamardo...
Incluso sin escenas de cama, a pesar del cuerpazo que tiene la prota.


Me ha pasado lo mismo y he sonreído con cierta vergüenza la verdad... pocas veces he visto un humor mas elemental e infantiloide y mira que el tema es riquísimo para hacer alguna reflexión... un poco de sarcasmo, un toque de autor nuse... he esperado una pizca de controversia que encienda la neurona durante toda la peli y nada, ni siquiera un guiño. Ocho Apellidos Vascos es tan superficial y blanca que Torrente parece un tratado de filosofía a su lado. :p

Aún así le doy un 5/10. Es una buena peli infantil. [oki]
Nazgul Zero escribió:Una cuestión de tiempo:

Es de esas películas que en la vida habría visto y que gracias a los buenos comentarios leídos en este hilo me la apunté y al fin la vi. Comedia romántica como las que no abundan, porque no es pastelosa ni mucho menos. Me gustó el trabajo de los actores (me encanta Rachel McAdams), el toque de ciencia-ficción, las relaciones familiares que aparecen, especialmente la de padre-hijo... En definitiva, tiene un algo que te deja al final un muy buen sabor. A lo largo de la película se te escapan algunas risas, pero igualmente al final acabé con lágrimas en los ojos (el tema tratado era especialmente sensible para mí en este momento). Recomendable.


Extrañamente es tambien la ultima pelicula que he visto. Al igual que tu, creo que es una pelicula amable y se deja ver bastante bien. Personalmente me parecen muy entretenidas las peliculas de Richard Curtis y por lo general me encantan sus bandas sonoras.

Ademas de esta, de las ultimas que he visto.

Sed de Mal 8/10
Extraños en un tren 7/10
Que fue de Baby Jane 8/10
La loba 6/10

...si estoy ahora muy metido en el cine clasico ;)

Un saludo.
RedLine. Entretenida pero nada que resltarle.
Kamikaze. Entretenida, para pasar un rato, pero nada del otro mundo.
el jardin de las palabras

me a encantado: animacion fantastica,
buena bso,
guoin decente para ser un mediometraje

recomendado verla en dias lluviosos y a ser posible a 1080 [sonrisa]
The Amazing Spider-Man 2: Mejor que la primera (suele ser la norma en las de superhéroes, ya que suelen ser más animadas al ahorrarse las presentaciones de los personajes principales). Las peleas con Electro espectaculares. Lástima el final (que es bastante fiel al cómic), aunque tenía que ser así. 8/10
kike17 escribió:el jardin de las palabras

me a encantado: animacion fantastica,
buena bso,
guoin decente para ser un mediometraje

recomendado verla en dias lluviosos y a ser posible a 1080 [sonrisa]

Me encantan este tipo de mediometrajes. También Hotarubi no Mori e y algún otro que ahora no me viene a la cabeza.
Me enamoran estas historias cortas, precisas y sin mas líos que los que realmente importan, con 2 o 3 personajes y con una narración tan simple que no necesita de mostrar nada mas.
Tango y Cash. La verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, la primera parte de la película era un poco mojón, luego mejoró algo más. Mamporros y alguna que otra risa, para que queremos más XD
POR FAVOR. no profanemos un clasico jajaj
[+furioso]

silent_bob. me apunto hotarubi no meri [beer] te recomiendo viaje a agartha es un largometraje pero es del mismo director que el jardin de las palabras
Imagen

Imagen

Imagen

me han gustado bastante las 3 sobre todo Diamantes negros, recomendada.
La gran revancha (2013) 5/10

Imagen

No esta mal pero intenta tener momentos emotivos y graciosos pero no lo consigue. se hace muy larga hasta llegar a la lucha que es lo que importa. por cierto vaya publicidad de nokia [+risas] en cualquier momento de la peli donde sacaban un móvil era un nokia lumia.
59560 respuestas