¿Cual es la última película que has visto?

segoldenxd escribió:Centurión 2010
No la volveré a ver mas ^^


gracias! a la lista negra jajaj podrias currarte un spoiler y explicar un poco que tipo de
mierda
es
Señor Ventura escribió:
dark-kei escribió:Need For Speed
Y al contrario que pensé antes de verla... no, no es una tremenda cagada, es entretenida y coherente con la elección de coches... incluso en un momento en el que parece que se estan flipando con los coches americanos [+risas]
Está de ver, aunque creo que no da para [img][/img]saga, pero igual hasta nos sorprenden... pero es cierto que el argumento no da para mucho


Sale el gta spano, una bestia parda que coge los 370km/h, y alcanza los 100 en 2.8 segundos.

¿Sale mucho en la peli?.

No mucho y tampoco es de los que mas se luce.
El prota de la peli es este:
Imagen

Y yo no soy de coches americanos la verdad [+risas] peeero luego lo arreglan con estas preciosidades:
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]
spanishfiesta escribió:
segoldenxd escribió:Centurión 2010
No la volveré a ver mas ^^


gracias! a la lista negra jajaj podrias currarte un spoiler y explicar un poco que tipo de
mierda
es


Joder macho te he escrito aqui la biblia y en el momento de enviar mensaje me falla el puto wifi.... a tomar por culo el mensaje :(
Resumo:historia mal contada, y rapida.
La mala no pega ni con loctite, parece que en cualquier momento se va a poner hacerse las uñas ( es la chica bond de Quantum of solace )
Solo se salvan algunas escenas por lo gore, ni Michael fasbender o como se escriba.
Caca caca.....
Ayer vi "Capitan America :el soldado de invierno" y me gusto muchísimo .Es la 2º que más me gusta de la saga de Marvel despues de "Los Vengadores" .
Peli llevada con buen ritmo, enemigos con carisma y al protagonista ya se le coge más cariño [carcajad] .

Saludos.
Ayer vi el poder del Tai Chi.
No es que sea un peliculón, pero a mi me entretuvo.
Se deja ver, lógicamente, no eesperes ver nada nuevo.
need for speed, pensaba que iba a ser una castaña, y me he llevado una sorpresa, esta muy bien.
Ésta:

Imagen

Entretenida, con algún sustillo, pero poco más. 6/10
The amazing spiderman 2.

Mejor que la primera y entretenida,pero la cagan otra vez al poner 2 villanos en una sola peli.

Lo peor de la peli es la relación entre Peter y Gwen pero se hace menos pesado que la otra trilogía con mary jane.

Pero miedo me da la 3 parte,al morir Gwen otra vez historia de amor desde el principio con Mary Jane [mad] [mad]
The Amazing Spider-man 2, aquí expongo mi opinión sobre la misma.
http://www.elaltramuz.com/2014/04/the-a ... david.html
Pues continuando con la saga, Harry Potter y la cámara secreta.
47 ronin, no me ha gustado, muy básico y mezclando cosas reales con la ficción.
A mi que mezclen dragones, animales de 6 ojos etc etc con samurais verdaderos no me mola nada.
La de 8 apellidos vascos. Te ríes, pero no entiendo el monstruoso éxito que está teniendo.
Segaman escribió:La de 8 apellidos vascos. Te ríes, pero no entiendo el monstruoso éxito que está teniendo.

Se llama marketing
Segaman escribió:La de 8 apellidos vascos. Te ríes, pero no entiendo el monstruoso éxito que está teniendo.


También dicen que el alma de la película es Rovira, y el quemas gracia hace es Elejealde XD.
Es una película muy pasable, con algún punto que otro, pero el éxito viene precisamente por hacer "sangre" con el tema de las "diferencias" entre comunidades.
Acabo de volver a ver El Bosque, de Shyamalan.

No se que tiene esta película pero me encanta, para mi es una de las mejores de este director junto a El Protegido. Se que habrá muchos que no les guste este director pero recomiendo verla a quien todavía no la ha visto.
thafestco escribió:
Segaman escribió:La de 8 apellidos vascos. Te ríes, pero no entiendo el monstruoso éxito que está teniendo.

Se llama marketing


En absoluto.

Cierto es que ha tenido soporte de su productora (mediaset), pero lo que está funcionando es el boca-oreja.
Tunante_Sergi escribió:Acabo de volver a ver El Bosque, de Shyamalan.

No se que tiene esta película pero me encanta, para mi es una de las mejores de este director junto a El Protegido. Se que habrá muchos que no les guste este director pero recomiendo verla a quien todavía no la ha visto.


La he visto mil veces y me sigue pareciendo una pelicula bastante mala para lo que podria haber sido. Pero bueno no todos podemos tener los mismos gustos [sonrisa]

Acabo de ver Jack Reacher, pues que decir, peli palomitera genial para un Domingo de descanso. Le doy un 6 de 10 . Esta noche a volver a ver Blade Runner!
El juego de ender
Una basura descomunal, sin sentido, lenta y cansina.
protegonizada por niños pero actuando como gente mayor (incluso la tipica escena del beso, solo que sin el beso)
Y encima la pelicula va de engañar a niños y llevarlos a la guerra sin que lo sepan, con el mensaje de "esta justificado, esa especie nos iva a atacar"... así ya esta justificado el llevar a niños...
aparte de ¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño?
es una basura con tan poco sentido,
0/10 si hubiese servido para dormirse le hubiese puesto un 1, pero ni eso, por que te estas cagabdo en todo mientras la ves...
'Valhalla Rising'. Tiene algunas escenas muy buenas pero en general me ha parecido lenta y con un guión bastante pobre. Prefiero Vikings XD
cbd escribió:El juego de ender
Una basura descomunal, sin sentido, lenta y cansina.
protegonizada por niños pero actuando como gente mayor (incluso la tipica escena del beso, solo que sin el beso)
Y encima la pelicula va de engañar a niños y llevarlos a la guerra sin que lo sepan, con el mensaje de "esta justificado, esa especie nos iva a atacar"... así ya esta justificado el llevar a niños...
aparte de ¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño?
es una basura con tan poco sentido,
0/10 si hubiese servido para dormirse le hubiese puesto un 1, pero ni eso, por que te estas cagabdo en todo mientras la ves...


¿Lenta? xDDDDDD.
Pero si pasa super rápido todo.
Y a ver, la película trata de niños super mega inteligentes que tienen habilidades para la guerra y se explotan para mejorarlas.
Y supuestamente los engañan para que no lo sepan porque entonces no lo hubieran hecho.
Y bueno, en ningún momento de la película le enseñan al niño, hacen como que le enseñan.

Y la gracia de la película es esa, que se trata de la moralidad de un ataque preventivo está justificado o no. Se supone que los niños son herramientas.
seaman escribió:
cbd escribió:El juego de ender
Una basura descomunal, sin sentido, lenta y cansina.
protegonizada por niños pero actuando como gente mayor (incluso la tipica escena del beso, solo que sin el beso)
Y encima la pelicula va de engañar a niños y llevarlos a la guerra sin que lo sepan, con el mensaje de "esta justificado, esa especie nos iva a atacar"... así ya esta justificado el llevar a niños...
aparte de ¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño?
es una basura con tan poco sentido,
0/10 si hubiese servido para dormirse le hubiese puesto un 1, pero ni eso, por que te estas cagabdo en todo mientras la ves...


¿Lenta? xDDDDDD.
Pero si pasa super rápido todo.
Y a ver, la película trata de niños super mega inteligentes que tienen habilidades para la guerra y se explotan para mejorarlas.
Y supuestamente los engañan para que no lo sepan porque entonces no lo hubieran hecho.
Y bueno, en ningún momento de la película le enseñan al niño, hacen como que le enseñan.

Y la gracia de la película es esa, que se trata de la moralidad de un ataque preventivo está justificado o no. Se supone que los niños son herramientas.

que no le enseñan dice, y cuando pierde en el juego y le empiezan a decir que debe hacerlo de tal forma, que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general etc etc
y si lenta, hay escenas que que estas deseando que acaben, el niño da una sensación de no creerse nada de lo que hace que ya tira para atras, aparte de tener que actuar como una actor adulto, cosa que hace que no te tomes la pelicula en serio... (Si fuese adolescente vale, pero no recuerdo si dicen la edad pero mas de 10-12 años no le doy)
Herramientas? no entiendo, no lo podían hacer ellos? , que podian hacerlo perfectamente... para que los niños? es que a ellos los meten en la cárcel si lo hacen o como?
tiene menos sentido que cagar de pie...
Veo que te has enterado de la película eh?
cbd escribió:
seaman escribió:
cbd escribió:El juego de ender
Una basura descomunal, sin sentido, lenta y cansina.
protegonizada por niños pero actuando como gente mayor (incluso la tipica escena del beso, solo que sin el beso)
Y encima la pelicula va de engañar a niños y llevarlos a la guerra sin que lo sepan, con el mensaje de "esta justificado, esa especie nos iva a atacar"... así ya esta justificado el llevar a niños...
aparte de ¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño?
es una basura con tan poco sentido,
0/10 si hubiese servido para dormirse le hubiese puesto un 1, pero ni eso, por que te estas cagabdo en todo mientras la ves...


¿Lenta? xDDDDDD.
Pero si pasa super rápido todo.
Y a ver, la película trata de niños super mega inteligentes que tienen habilidades para la guerra y se explotan para mejorarlas.
Y supuestamente los engañan para que no lo sepan porque entonces no lo hubieran hecho.
Y bueno, en ningún momento de la película le enseñan al niño, hacen como que le enseñan.

Y la gracia de la película es esa, que se trata de la moralidad de un ataque preventivo está justificado o no. Se supone que los niños son herramientas.

que no le enseñan dice, y cuando pierde en el juego y le empiezan a decir que debe hacerlo de tal forma, que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general etc etc
y si lenta, hay escenas que que estas deseando que acaben, el niño da una sensación de no creerse nada de lo que hace que ya tira para atras, aparte de tener que actuar como una actor adulto, cosa que hace que no te tomes la pelicula en serio... (Si fuese adolescente vale, pero no recuerdo si dicen la edad pero mas de 10-12 años no le doy)
Herramientas? no entiendo, no lo podían hacer ellos? , que podian hacerlo perfectamente... para que los niños? es que a ellos los meten en la cárcel si lo hacen o como?
tiene menos sentido que cagar de pie...


Bueno, a mi no me gusta la película pero por ser demasiado rápida y no explicar las cosas. En el libro lo explican mejor.

Pero vamos, que no te enteras de la película.
Ellos cogen a una serie de niños super mega listos con habilidades especiales para la guerra,
para ser los comandantes de la flota que tienen que está sin un gran comandante.
No existe ninguna persona mayor con esas habilidades. Ender es el gran comandante que hay y al final lo demuestra. Esos niños no son niños, son como personas adultas y la película lo transmite ya que tú no te crees que sean niños y parecen adultos. Es que son como mini adultos, son personas entrenadas para la guerra.

Y enseñarle de por si no le enseñan, le corrigen sus fallos como que no se centre tanto en partes de la batalla si no que lo haga más en general para controlar a los demás (que es de lo que se trata un comandante).
The amazing spiderman 2. Le sobra media hora de besitos y cursiladas pero las escenas de acción son una pasada [flipa] [flipa] [flipa]. La historia en general está bien llevada en mi opinión, respetando ciertas cosas de los cómics y metiendo otras.
seaman escribió:
cbd escribió:
seaman escribió:
¿Lenta? xDDDDDD.
Pero si pasa super rápido todo.
Y a ver, la película trata de niños super mega inteligentes que tienen habilidades para la guerra y se explotan para mejorarlas.
Y supuestamente los engañan para que no lo sepan porque entonces no lo hubieran hecho.
Y bueno, en ningún momento de la película le enseñan al niño, hacen como que le enseñan.

Y la gracia de la película es esa, que se trata de la moralidad de un ataque preventivo está justificado o no. Se supone que los niños son herramientas.

que no le enseñan dice, y cuando pierde en el juego y le empiezan a decir que debe hacerlo de tal forma, que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general etc etc
y si lenta, hay escenas que que estas deseando que acaben, el niño da una sensación de no creerse nada de lo que hace que ya tira para atras, aparte de tener que actuar como una actor adulto, cosa que hace que no te tomes la pelicula en serio... (Si fuese adolescente vale, pero no recuerdo si dicen la edad pero mas de 10-12 años no le doy)
Herramientas? no entiendo, no lo podían hacer ellos? , que podian hacerlo perfectamente... para que los niños? es que a ellos los meten en la cárcel si lo hacen o como?
tiene menos sentido que cagar de pie...


Bueno, a mi no me gusta la película pero por ser demasiado rápida y no explicar las cosas. En el libro lo explican mejor.

Pero vamos, que no te enteras de la película.
Ellos cogen a una serie de niños super mega listos con habilidades especiales para la guerra, para ser los comandantes de la flota que tienen que está sin un gran comandante.
No existe ninguna persona mayor con esas habilidades. Ender es el gran comandante que hay y al final lo demuestra. Esos niños no son niños, son como personas adultas y la película lo transmite ya que tú no te crees que sean niños y parecen adultos. Es que son como mini adultos, son personas entrenadas para la guerra.

Y enseñarle de por si no le enseñan, le corrigen sus fallos como que no se centre tanto en partes de la batalla si no que lo haga más en general para controlar a los demás (que es de lo que se trata un comandante).

Si que me he enterado, es que da la sensación de que los esten enseñando, no de que tengan habilidades especiales, es lo que te he dicho antes...
para mi a sido de las peores peliculas que he visto, muchas de las escenas sobran, no transmiten el tener habilidades especiales, de por si los niños no transmiten creerse lo que hacen, da la sensación de que saben mas ellos que los niños, lo de la historia que se montan con el juego es absurda, ¿Te graduas hay y que? lo mandas a exterminar aliens o como? por que si la historia del juego hubiese sido real el niño con esas supuestas habilidades no creo que sea tan tonto como para creerselas
me dicen a mi, ven a jugar a jugos de guerra y te graduas ¿Y te sirve para?
en fin...

me ha parecido basura infumable, tiene fallos y fallos para aburrir pero es mi opinión, aqui estamos debatiendo que despues se nos va de las manos y acabamos mal xD
No es que te lo pidan amablemente, según entendí esos niños son "propiedad del ejercito" o algo así.

A mi El juego de Ender me gustó bastante, tampoco es para darle un 10 pero un 7 si le doy, es muy entretenida. Un amigo que se ha leído los libros dice que es fiel a estos y que está bien hecha.
Vamos,podrá gustar más o menos. Pero darle un 0, nu se, me parece muy exagerado, pero oye, para gustos, los colores, claro está.
A mi me gustó, me pareció una buena película y estoy esperando la segunda parte.
cbd escribió:El juego de ender
Una basura descomunal, sin sentido, lenta y cansina.
protegonizada por niños pero actuando como gente mayor (incluso la tipica escena del beso, solo que sin el beso)
Y encima la pelicula va de engañar a niños y llevarlos a la guerra sin que lo sepan, con el mensaje de "esta justificado, esa especie nos iva a atacar"... así ya esta justificado el llevar a niños...
aparte de ¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño?
es una basura con tan poco sentido,
0/10 si hubiese servido para dormirse le hubiese puesto un 1, pero ni eso, por que te estas cagabdo en todo mientras la ves...


Esos niños eran bastante más inteligentes que los adultos y los preparaban para que inventaran nuevas técnicas con las que combatir la amenaza, pero para que alguien pueda inventar algo antes debe haber aprendido las técnicas que ya existen.

Quitando eso los niños si que saben que van a la guerra, es más los entrenan para esa guerra lo unico que ellos no saben es que durante lo que ellos creian que era su entrenamiento realmente estaban luchando y lo hacían para que no tuvieran ningun tipo de reparo en usar tecnicas que cualquier otra persona jamas usaría (por el tema de muertes y perdidas).


Pd: Deberías leerte el libro que esta todo mucho más explicado pero a mi la película no me desagrado para nada.

Un Saludo.
Eso de ir contando el final de las películas no es muy elegante... Yo ya me he leído los libros y se de qué va el giro final de la historia, pero son ganas de joder por joder, sinceramente... :-|
Franc escribió:Vamos,podrá gustar más o menos. Pero darle un 0, nu se, me parece muy exagerado, pero oye, para gustos, los colores, claro está.
A mi me gustó, me pareció una buena película y estoy esperando la segunda parte.


No deberías de esperarla, porque no creo que la haya, y si la hay, será inventada.
niños que los llevan a la guerra sin que lo sepan. lo saben bien
¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño? grupos de niños con grandes dotes en combate y lo mas importante "estratégia"
que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general (tiene dotes de mando)
como te dice el resto no has pillado nad ade la peli, pero podrias verla de nuevo y enterarte bien, porque la película puedes interpretarla de varias formas
sobretodo los ultimos 10 minutos de pelicula.
bascu escribió:Eso de ir contando el final de las películas no es muy elegante... Yo ya me he leído los libros y se de qué va el giro final de la historia, pero son ganas de joder por joder, sinceramente... :-|

Ya esta spoileado lo mio, aun que con las citas de los compañeros de poco sirve, aun asi disculpas.
alanwake escribió:niños que los llevan a la guerra sin que lo sepan. lo saben bien
¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño? grupos de niños con grandes dotes en combate y lo mas importante "estratégia"
que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general (tiene dotes de mando)
como te dice el resto no has pillado nad ade la peli, pero podrias verla de nuevo y enterarte bien, porque la película puedes interpretarla de varias formas
sobretodo los ultimos 10 minutos de pelicula.

Si sois tantos los que la defendeis la tendre que ver otra vez a ver que impresiones me da pero me pareció tan contundente la impresion que me dio al verla la primera vez que no se yo...
No te preocupes, entiendo que una vez vista, es fácil soltarlo sin darse cuenta... Por cierto, guiándome del resto de opiniones de gente que ha visto la peli, y ha leído el libro, te recomiendo que te lo leas... La historia está más completa, y da explicación a los "huecos" que comentas [oki]
cbd escribió:
bascu escribió:Eso de ir contando el final de las películas no es muy elegante... Yo ya me he leído los libros y se de qué va el giro final de la historia, pero son ganas de joder por joder, sinceramente... :-|

Ya esta spoileado lo mio, aun que con las citas de los compañeros de poco sirve, aun asi disculpas.
alanwake escribió:niños que los llevan a la guerra sin que lo sepan. lo saben bien
¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño? grupos de niños con grandes dotes en combate y lo mas importante "estratégia"
que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general (tiene dotes de mando)
como te dice el resto no has pillado nad ade la peli, pero podrias verla de nuevo y enterarte bien, porque la película puedes interpretarla de varias formas
sobretodo los ultimos 10 minutos de pelicula.

Si sois tantos los que la defendeis la tendre que ver otra vez a ver que impresiones me da pero me pareció tan contundente la impresion que me dio al verla la primera vez que no se yo...

jeje aunque te cueste un pelin, pero vuelvela a ver te pasas y nos cuentas,pero como bien dice un compañero mas arriba, para gustos los colores XD XD..
[bye]

PD: como mi caso la pelicula de Pacific rim, para mi es insoportable,me aburrio muchisimo y la he visto 2 veces jajaja.
PD2: hay una cosa que se me escapa del final de El juego de ender
que rollo hay el niño + bicho? ¬_¬,creo recordar que al final donde está el bicho, el niño sueña exactamente ese lugar.
alanwake escribió:
cbd escribió:
bascu escribió:Eso de ir contando el final de las películas no es muy elegante... Yo ya me he leído los libros y se de qué va el giro final de la historia, pero son ganas de joder por joder, sinceramente... :-|

Ya esta spoileado lo mio, aun que con las citas de los compañeros de poco sirve, aun asi disculpas.
alanwake escribió:niños que los llevan a la guerra sin que lo sepan. lo saben bien
¿Como ese niño va a tener mas talento que toda la gente mayor, si la mayoria de veces le enseñan ellos al niño? grupos de niños con grandes dotes en combate y lo mas importante "estratégia"
que deje que los demas controlen en sus campos y que el controle de una forma general (tiene dotes de mando)
como te dice el resto no has pillado nad ade la peli, pero podrias verla de nuevo y enterarte bien, porque la película puedes interpretarla de varias formas
sobretodo los ultimos 10 minutos de pelicula.

Si sois tantos los que la defendeis la tendre que ver otra vez a ver que impresiones me da pero me pareció tan contundente la impresion que me dio al verla la primera vez que no se yo...

jeje aunque te cueste un pelin, pero vuelvela a ver te pasas y nos cuentas,pero como bien dice un compañero mas arriba, para gustos los colores XD XD..
[bye]

PD: como mi caso la pelicula de Pacific rim, para mi es insoportable,me aburrio muchisimo y la he visto 2 veces jajaja.
PD2: hay una cosa que se me escapa del final de El juego de ender
que rollo hay el niño + bicho? ¬_¬,creo recordar que al final donde está el bicho, el niño sueña exactamente ese lugar.


Te lo explico.
Supuestamente la reina insectora se comunica con Ender a través del programa de Fantasía.
Por eso en la parte que está luchando contra la especie insectora Ender se siente tan mal y tiene pesadillas.
Plan de escape (2013) 7/10
Imagen

Me ha encantando y la parte de arnold al coger el arma [plas] [uzi]
lui567dexx escribió:Plan de escape (2013) 7/10

Me ha encantando y la parte de arnold al coger el arma [plas] [uzi]


En la parte en la que...
le disparan 7 millones de balas y no le roza ni una, ni a él ni al helicóptero?

Si, si, muy realista. Está claro que la hicieron como homenaje a sus viejos tiempos, pero es que.....
The Amazing Spiderman 2 xD
La Milla Verde :-|

PELICULON!! (la vi por 5ª vez)
En estos últimos dos días he visto:

American Pie: El reencuentro, entretenida y poco más, aunque es todo un mérito teniendo en cuenta lo infumables que son las últimas películas de la saga [carcajad]

The Amazing Spiderman 1 y 2, visualmente lucen muy muy bien, sobretodo la segunda que es la que la he podido ver en el cine, y respecto a la trama para mi gusto les sobra algo de paja en lo que a la historia de amor se refiere, aún así no me han disgustado.

Her, muy original y con un buen Joaquin Phoenix, en general me ha gustado bastante pero a ratos se me ha hecho algo repetitiva, quizás esperaba que metieran algún momento más dramático [+risas] De todas formas la recomiendo a todo el mundo :-|
Acabo de ver Riddick.

NOTA: 7,5/10

Me parece que la peli es justo lo que esperas, ni más ni menos. Digamos que es una mezcla de la 1ª y de la 2ª. Buena fotografía. Aunque las actuaciones son correctas, realmente no son importantes en la peli. Lo que sí es destacable el enorme carisma que destila Riddick. Es tremendo el personaje que se han inventado. La peli es bastante entretenida con partes de la historia bien diferenciadas. Los efectos son buenos y el sonido sobresaliente. Te deja con ganas de seguir viendo más aventuras de Riddick.

Si te gustaron las otras, o el personaje, no puedes dejar de verla. No pasará a la historia, pero pasarás un buen rato, especialmente teniendo en cuenta la carencia de buenas pelis en este género.
Otra vez he visto The Amazing Spiderman, esta vez en blu-ray xD a ver si voy al cine a ver la segunda que ya tengo ganas y me gustaría verla antes de pillarme el juego.
Tora tora tora!

Esto si es una buena peli sobre Pearl Harbor, y no esa CACA de Michael Bay. Teniendo en cuenta la epoca es una peli q realmente resulta espectacular. El doblaje español es un poco malo porque tiene varios fallos importantes en la traduccion, pero aun asi es una peli muy correcta, la mejor sobre ese conflicto sin duda.
infojoe escribió:
lui567dexx escribió:Plan de escape (2013) 7/10

Me ha encantando y la parte de arnold al coger el arma [plas] [uzi]


En la parte en la que...
le disparan 7 millones de balas y no le roza ni una, ni a él ni al helicóptero?

Si, si, muy realista. Está claro que la hicieron como homenaje a sus viejos tiempos, pero es que.....


Me acuerdo de esa parte
y donde escapan por un pasillo los tres y solo hieren a uno [qmparto]
Me agencié hace poco este BR y este finde tocó revisionarla...

Imagen

Cobra. Un 9/10 en su epoca, un 10/10 en la epoca actual.
13 SINS

7/10

Una peli muy buena, te mantiene en tension todo lo que dura esperando ver cual es el siguiente desafio, que por supuesto va en aumento en proporcion al dinero a conseguir.

El final seria mejorable pero bueno, no esta nada mal.

Es un remake de una peli tailandesa, habra que buscar la original.

salu2.
La de Neo con los samurais..

Bueno, una peli entretenida sin muchas pretensiones.
Riddick (2013)

Pues un poco castaña de más, la verdad. Todo el rato en el mismo planeta, muy previsible, serie B en los efectos/personajes etc. Para verla sin esperar nada más que entretenerse un ratejo
Chevi escribió:Riddick (2013)

Pues un poco castaña de más, la verdad. Todo el rato en el mismo planeta, muy previsible, serie B en los efectos/personajes etc. Para verla sin esperar nada más que entretenerse un ratejo

Eso es porque no te has visto la edicion extendida, que amplia bastante la trama de los necroferos fuera del planeta
El heredero del diablo(mokumentary)

La estrenan esta semana en cines, no la veais, una castaña.

3 de 10
59560 respuestas