¿Cual es la última película que has visto?

El gran Lebowski :D La tenía pendiente y no me ha defraudado en absoluto. Qué genios son los hermanos Coen.
kike17 escribió:POR FAVOR. no profanemos un clasico jajaj
[+furioso]

silent_bob. me apunto hotarubi no meri [beer] te recomiendo viaje a agartha es un largometraje pero es del mismo director que el jardin de las palabras

Ñaaaaa, llegas tarde. Esa era la que no me acordaba el nombre... [ayay] Es cierto que es largometraje [+risas] y también me encantó.
amazing spiderman 2

la mejor de todas las de spiderman me ha parecido, muy buena.
Quien coño me mandaría a mi...

Después de 5 años uno recuerda con cariño esos comentarios que hacía la gente de la película. Comentarios... malos, malísimos. Dejando la película por los suelos y diciendo "ni para un domingo por la tarde en Antena 3". Y claro, yo que no la había visto, me la he cruzado en mi camino y he pensado "va... no seas malo y mirala, que las pelis cutres a veces hacen gracia". Pues no, es que realmente es mala de cojones.
Algunos os preguntaréis de qué peli hablo, Dragon Ball Evolution? No, esa ya la vi en su momento y aún tengo un tic en el meñique del pie izquierdo que me molesta cada vez que veo algo esférico.
Entonces? Pues esto, hijos míos. Este mierdolo me he tragado hoy:
Imagen


PERO COMO COÑO SE PUEDE HACER ALGO TAN MAL HECHO?!?!?!? Mecagonlavirgen!!! De dónde salen esas peleas en las que nadie pelea y que cada movimiento acaba en un cambio de plano en el que se muestra un golpe casi en macro y sin que se vea una mierda. A quien se le ocurrió que Ken fuera un chinorris místico, Balrog un armario negro y Vega un pichabrava sin carisma alguno? Y se puede saber porque Chun Li es mas china que Jackie Chan pero cuando crece todo queda relegado a un mísero "toque asiatico" en los ojos de la prota? Y el chulomierdas de la interpol con esos primeros planos mirando al infinito?

Pero para infinito, el vacío en el corazón de los perpetradores de tal maldad fílmica. Hay que ser muy desconsiderado y tener muy mala hostia para parir esa abominación del séptimo art... desart... desastre!!! Es el puto "séptimo desastre"!!!! EA, acabo de inventar un nuevo concepto, caguenlaleche...

Voy a frotarme los ojos con un scotch brite y un poco de salfuman, a ver si mis retinas dejan de sufrir ese dolor que se ha encaramado a mis apéndices oculares cual mejillón agarrado a una piedra.

HOSTIAS! Ahora tendré pesadillas hasta, como mínimo, 2035. No se supone que cuando alguien vive algo muy traumático es posible que su cerebro bloquee el recuerdo para no sufrir? Pues mi cerebro o es muy lento o es un troll, porque en 15 min aún no he olvidado ese ñordo inconmensurable
Imagen
Menuda puta mierda de película, hablando en plata. Un insulto al cine y una violación de Street Figther. De las 20 peores películas que he visto en mi vida, y he visto unas 2000 XD.
Ese vega chicano, totalmente parecido al original xD

Vamos, por no parecer, no parece ni español.

Imagen
Silent Bob escribió:Quien coño me mandaría a mi...

Después de 5 años uno recuerda con cariño esos comentarios que hacía la gente de la película. Comentarios... malos, malísimos. Dejando la película por los suelos y diciendo "ni para un domingo por la tarde en Antena 3". Y claro, yo que no la había visto, me la he cruzado en mi camino y he pensado "va... no seas malo y mirala, que las pelis cutres a veces hacen gracia". Pues no, es que realmente es mala de cojones.
Algunos os preguntaréis de qué peli hablo, Dragon Ball Evolution? No, esa ya la vi en su momento y aún tengo un tic en el meñique del pie izquierdo que me molesta cada vez que veo algo esférico.
Entonces? Pues esto, hijos míos. Este mierdolo me he tragado hoy:
Imagen


PERO COMO COÑO SE PUEDE HACER ALGO TAN MAL HECHO?!?!?!? Mecagonlavirgen!!! De dónde salen esas peleas en las que nadie pelea y que cada movimiento acaba en un cambio de plano en el que se muestra un golpe casi en macro y sin que se vea una mierda. A quien se le ocurrió que Ken fuera un chinorris místico, Balrog un armario negro y Vega un pichabrava sin carisma alguno? Y se puede saber porque Chun Li es mas china que Jackie Chan pero cuando crece todo queda relegado a un mísero "toque asiatico" en los ojos de la prota? Y el chulomierdas de la interpol con esos primeros planos mirando al infinito?

Pero para infinito, el vacío en el corazón de los perpetradores de tal maldad fílmica. Hay que ser muy desconsiderado y tener muy mala hostia para parir esa abominación del séptimo art... desart... desastre!!! Es el puto "séptimo desastre"!!!! EA, acabo de inventar un nuevo concepto, caguenlaleche...

Voy a frotarme los ojos con un scotch brite y un poco de salfuman, a ver si mis retinas dejan de sufrir ese dolor que se ha encaramado a mis apéndices oculares cual mejillón agarrado a una piedra.

HOSTIAS! Ahora tendré pesadillas hasta, como mínimo, 2035. No se supone que cuando alguien vive algo muy traumático es posible que su cerebro bloquee el recuerdo para no sufrir? Pues mi cerebro o es muy lento o es un troll, porque en 15 min aún no he olvidado ese ñordo inconmensurable
Imagen

Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
Paso a preguntaros 2 cosas:
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
no es vieja la película por eso...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)
cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
Paso a preguntaros 2 cosas:
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
no es vieja la película por eso...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)

Gracias por el cumplido [carcajad]

La peli de las arañas... si no es vieja pero es así de cutre tiene pinta de ser la típica serie Z, estilo de The Asylum (sharknado, sharktopus, mega shark, mega piraña, mega pitón... y tropecientas mas). Busca en youtube "worst spider movie" y lo mismo te la encuentras por ahí XD

Si no, siempre hay la posibilidad que algún friki la haya puesto entre sus "preferidas" y la pilles al vuelo en una lista como la del link (es un coñazo que la gente haga listas de estas y no ponga links a IMDB o similares, tener que hacerlo a mano para saber de qué hablan es una jodienda):
http://voices.yahoo.com/best-spider-mov ... 95770.html
cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
Paso a preguntaros 2 cosas:
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
no es vieja la película por eso...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)


La de las arañas puede ser Arac Attack: http://www.filmaffinity.com/es/film644404.html

A mi me gustan este tipo de pelis Serie B (o Z), incluso tengo una lista de varias películas de este estilo (aquí la dejo: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=423746&list_id=1010), aunque comencé poniendo solo Serie B y he acabado poniendo en la lista todo lo que sea algo bizarro xD.
JOE
Con David Gordon Green en la dirección, la mejor que pelicula con Nicolas Cage que veo en mucho tiempo, un drama en el que esta perfecto el tio en otro de esos personajes oscuros y decrepitos a lo Living Las Vegas, no igual, pero que te recuerda a él, la direccion y la fotografia son estupendas.
8
2 grandes pelis que tenia pendientes...

El bueno, el feo y el malo

Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA [burla2] en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?) [bye]

Apocalypse Now Redux

Hace poco vi la Chaqueta Metalica y me encanto, pero creo que Apocalypse Now va mas alla, es verdad que esta ambientada en la Guerra del Vietnam pero me parece que no se deberia encasillar en una peli de guerra pura y dura. Los personajes magnificos, las escenas parecen rodadas hoy dia (y es del 79...) al final me he liado un poco pero supongo que esa es la intencion, que cada uno haga su interpretacion! [fumando]
Daimajin, el dios diabolico.

mezcla de Chambara (cine de espadachines ) y Kaiju Eiga ( Godzilla :p )
para tener 48 años, tiene muy buenos efectos especiales y la historia de traiciones palaciegas se deja ver, un 6,5. dejo pendientes las dos que completan la saga para mas adelante.

Los Vengadores
William Holden & Ernest Borgnine juntos de nuevo en una del Oeste....No llega al nivel de Grupo Salvaje pero anda ahi...una historia de venganza, ranchero que asesinan a su famila y recluta un grupo de gente para que le ayude en su venganza, Mencion especial al Aleman que tienen encadenado a un poste los mexicanos XD , muy entretenida y inedita para mi, me estoy llevando gratas sorpresas con este genero, que tenia un poco ninguneado.
le casco un notable 7.
gangster19 escribió:2 grandes pelis que tenia pendientes...

El bueno, el feo y el malo

Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA [burla2] en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?) [bye]


Es una trilogía pero realmente no hay una relación real entre sus historia. Sólo que están protagonizada por el mismo personaje (El rubio (Clint Eastwood)). Para mi, el orden de nivel de esa trilogía (que las 3 me parecen buenisímas) es La muerte tenía un precio > El bueno, el feo y el malo > Por un puñado de dólares. Otro western que de Leone que está al nivel de El bueno, el feo y el malo es "Hasta que llegó su hora", no sé si la habrás visto.

Y otro western que es una AVENTURA (como has dicho), además de que muestra los valores humanos y que a mi me sorprendió muchísimo para bien es "El tesoro de sierra madre".
figmare escribió:
cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
Paso a preguntaros 2 cosas:
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
no es vieja la película por eso...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)


La de las arañas puede ser Arac Attack: http://www.filmaffinity.com/es/film644404.html

A mi me gustan este tipo de pelis Serie B (o Z), incluso tengo una lista de varias películas de este estilo (aquí la dejo: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=423746&list_id=1010), aunque comencé poniendo solo Serie B y he acabado poniendo en la lista todo lo que sea algo bizarro xD.

Si, es arac attack!!! que pro!
respecto a the pirate bay?
nadie la ha visto?
Django desencadenado. La primera media hora un tanto lenta, con algunas escenas muy buenas, pero a partir de ahí es una película estupenda.
gangster19 escribió:2 grandes pelis que tenia pendientes...

El bueno, el feo y el malo

Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA [burla2] en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?) [bye]

Apocalypse Now Redux

Hace poco vi la Chaqueta Metalica y me encanto, pero creo que Apocalypse Now va mas alla, es verdad que esta ambientada en la Guerra del Vietnam pero me parece que no se deberia encasillar en una peli de guerra pura y dura. Los personajes magnificos, las escenas parecen rodadas hoy dia (y es del 79...) al final me he liado un poco pero supongo que esa es la intencion, que cada uno haga su interpretacion! [fumando]


Vaya dos peliculones te has marcado. Totalmente recomendable "La muerte tenía un precio". "Por un puñado de dólares" no la he visto. Anotada queda.
Por lo que tengo entendido los "Spaghetti Westerns" son mejores que los americanos no? Es que me parece que los de Hollywood son como muy "carcas" y no se arriesgan mucho en los guiones ZzzZZ
gangster19 escribió:Por lo que tengo entendido los "Spaghetti Westerns" son mejores que los americanos no? Es que me parece que los de Hollywood son como muy "carcas" y no se arriesgan mucho en los guiones ZzzZZ


No es que sean mejores, es que son un género en sí mismo XD

Los americanos también tienen cosas interesantes más allá de la norma, échale un ojo a Johnny Guitar por ejemplo ;)
sesito71 escribió:
gangster19 escribió:Por lo que tengo entendido los "Spaghetti Westerns" son mejores que los americanos no? Es que me parece que los de Hollywood son como muy "carcas" y no se arriesgan mucho en los guiones ZzzZZ


No es que sean mejores, es que son un género en sí mismo XD

Los americanos también tienen cosas interesantes más allá de la norma, échale un ojo a Johnny Guitar por ejemplo ;)


No es que sean mejores, es que hay Spaghetti Westerns que son autenticas obras maestras del cine, grandes clásicos. Sin ir más lejos, la llamada Trilogía del Dolar : Por un puñado de dolares, La muerte tenía un precio y El bueno, El feo y el malo. Con la dirección de Sergio Leone y las tremendas bandas sonoras de Ennio Morricone..uff. Además del pedazo de reparto que tienen, empezando por Clint Eastwood, que con estas películas se hizo famoso o Lee Van Cleef.

Mira que puntuaciones tienen estas 3 en Filmaffinity, para que te hagas una idea, atención al 8´2 de El bueno, El feo y el Malo, tremendo para ser esta página donde hay bastantes hipsters que desprecian por defecto ese tipo de pelis.

http://www.filmaffinity.com/es/film270893.html

http://www.filmaffinity.com/es/film956445.html

http://www.filmaffinity.com/es/film277815.html
El Bueno, el Feo y el Malo es una película jodidamente awesome.

The Amazing Spiderman 2
La película, pese a sus defectos, me ha gustado bastante.

Las escenas de Andrew Garfield y Emma Stone me han parecido lo mejor de la película. Esos dos tienen muchísima química y las escenas entre ellos me hacen contener la respiración (sentido metafórico que si no me quedo en el sitio) más que cualquier escena de acción. También destaco la intensa escena de Andrew y Sally Field en la que ambos lo hacen genial. Yo no tengo dudas de que me deshago en elogios ante estos tres actores.

En cuanto a las escenas de acción. Pues joder, también estoy bastante satisfecho. Toda la parte de Times Square me ha encantado por esa capacidad de dar escenas de acción sin descuidar los diálogos y las motivaciones de cada uno. De hecho diría que es el punto culmen de Electro y que a partir de ahí solo va hacia abajo perdiendo intensidad para que la gane Harry Osborn, lo cual es totalmente lógico. Pero creo que el desarrollo de Harry Osborn es apresurado.

En fin... tiene sus defectos, se nota la mano de los guionistas de los quesos gruyere Roberto Orci y Alex Kurtzman y cambiaría algunas cosas pero en general es una buena película. Es toda una experiencia ver moverse a este nuevo Spiderman mucho más orgánico y escurridizo.

7/10

Caminando entre dinosaurios

Buen intento, pero a esto yo no lo llamaría película. No me ha desagradado, pero joder... no puedo ponerle una nota alta si quiero ser justo con otras películas.

4/10
Si mal no recuerdo en el bueno, el feo y el malo, Clint encuentra el poncho que llevaría en un puñado de dólares. Yo creo que la primera es la muerte... después el bueno... y el final por un puñado de dólares. Después de la guerra civil vivida en el epopeya a tres bandas, queda más lógica la bajada a México. Mientras que en la muerte... el Rubio parece más joven.

Todo fan de la trilogía que se precie debe ver "El bueno, el feo y el raro", yo lloro, y acto seguido aplaudo de emoción con los homenajes que se marca el Kim Jee Woon.
Imagen
Cuando todo esta perdido
No me a gustado...lenta y con un final malisimo....
Un colega me dijo que se parecia a Naufrago...NI DE COÑA!!!Le da MIL vueltas en todo
Gladiador, pero no en tve, en bluray y pudiendo cortar cuando quiera para ir al baño, que tve esta muy bien sin cortes publicitarios, pero venian de puta madre para ir a mear xD
Fargo

Pscheee... Con tanto renombre, me esperaba otra cosa. Nada del otro mundo...
the amazing spiderman 2 el poder de electro
4/10 para mi la peor pelicula del trepamuros
es verdad que este nuevo spiderman esta mejor que el anterior(me refiero al actor en si,las peliculas las considero muy por debajo),pero es que me ha parecido que a electro no se le aprovecha nada sale dos ratos contados y mal y los otros villanos es sencillamente de broma.
otra cosa es,los efectos especiales,me parecen inferiores a la anterior trilogia no se me parecia mucho mas real como cabalgaba spiderman por la ciudad en las peliculas anteriores que en esta nueva saga,se nota demasiado el cgi cosa que en las anteriores no(no se si han bajado el presupuesto o que)
tampoco ayuda nada la soporifera relacion de peter con gwen
cosas positivas:me ha encantado el duende el actor es perfecto,lastima que lo dejen para una tercera parte y aqui solo rellene,de rhino ni hablo que verguenza ajena que publiciten ni tan siquiera que sale
Septimo

5/10

Vale, la peli empieza bien, con un Darin que se come la pantalla pero:

(si no la has visto ni de coña abras el spoiler)
Donde coño se ha visto una madre secuestrar a sus propios hijos? Vale, le ha puesto los cuernos, pero hay que ser muy rastrera, vamos, que no me entra en la cabeza.
Y problemas de pasta tampoco tendria con el padre en España forrado.
Nada, decepcion total con el final que le han dado


A Belen Rueda la veo como desgana, no es el mejor papel que ha hecho desde luego.
Y los chicos tampoco me han parecido muy buenos actuando la verdad.
Lo mejor Darin y el Ford.

Para pasar el rato, es cortita.

salu2.
Pues acabo de terminar de ver Los Pitufos,a mi es que estos muñecajos me encantan,bastante entretenida y para pasar el rato esta guay,casi 2 horas que se me han pasao voladas,la voz de Katy Perry es tan....sexy [amor] [amor]
Ya vi la tercera de riddick hace tiempo, pero hoy ha tocado la versión extendida. Añade una escena mas larga en la introducción, explicando que pasó después de la segunda parte, y un final extendido que en mi opnión no debieron quitárselo a la versión original (la de los cines), porque explica hacia dónde va la saga, y eso no debieron cortarlo.

Me ha gustado algo mas esta segunda vez que la veo, aunque mi preferida sigue siendo la primera. No se que tiene, que me parece muy acertada.

A esta tercera parte le doy un 6/10. Creo que es la peor de las 3.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
gangster19 escribió:2 grandes pelis que tenia pendientes...

El bueno, el feo y el malo

Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA [burla2] en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?) [bye]

Apocalypse Now Redux

Hace poco vi la Chaqueta Metalica y me encanto, pero creo que Apocalypse Now va mas alla, es verdad que esta ambientada en la Guerra del Vietnam pero me parece que no se deberia encasillar en una peli de guerra pura y dura. Los personajes magnificos, las escenas parecen rodadas hoy dia (y es del 79...) al final me he liado un poco pero supongo que esa es la intencion, que cada uno haga su interpretacion! [fumando]


Que suerte que hayas podido descubrir ''El bueno el feo y el malo'' es una obra maestra atemporal, una auténtica maravilla de principio a fin, y cuando pase el tiempo si la vuelves a ver te darás cuenta de que con cada revisionado te gusta más que antes.
De las mejores películas de la historia y para mi la mejor rodada.

Mi última peli vista ha sido ''Jóvenes salvajes'' (2002) que pertenece a un subgénero que me encanta, el de las bandas callejeras. Aunque me ha parecido entretenida, es una peli muy normalita que no pasa del 5'5 para mi. Actúa un grupo de actores jóvenes y poco conocidos por aquel entonces algunos de ellos estrellas hoy en día (Stephen Dorff, Norman Reedus, James Franco, etc) pero el director me parece que hace muy mal su trabajo.

Con el tiempo que ha pasado y no han vuelto a hacer nada que se le acerque a The Warriors.....

.
Harry Potter y el Misterio del príncipe

Continuo con la saga, que me la voy a terminar en dos semanas [+risas]
Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado! [360º]
Hotarubi no Mori e: la vi por recomendacion de silent_bob...que decir de este canto al amor veraniego.me a encantado

mañana toca,"el viento se levanta" la ultima obra de miyazaki_san. Espero que este a la altura...
12 años de esclavitud

8/10


La tenia pendiente y me ha parecido muy buena.

Sobre todo lo mejor el papelon que hace Michael Fassbender.

Este tio cada vez lo hace mejor, desde que le vi en X-Men no para de gustarme, un maquina.

Lo peor, resolver el final en 5 min.

No se, del Hobbit sacan 3 pelis de 3 horas y de aqui hacen una peli de 2 horas y 10 min., cuando daba para mas perfectamente, porque se me ha hecho corta y todo.
Vas viendo lo bien hecha que esta la peli y que despues del encuentro con Bratt Pitt se acabe en 7 min.?
No lo entiendo, podian haberse currado un final mas intenso, mas emotivo.
No se si seria por presupuesto o que va haber una version extendida? , no se, pero bueno, una peli que me guardo y recomiendo.

salu2.
Requiem por un sueño:

Sé que es un sacrilegio para muchos lo que voy a decir, pero no puedo decir que me haya gustado. He leído y escuchado tanto de esta película, tanto de lo que transmite como del final tan sobrecogedor que tenía, que no me ha parecido para tanto ni lo uno ni lo otro. Me he llevado un gran chasco la verdad, esperaba ver un jodido peliculón. Suele pasar.
Por un puñado de dólares

La primera de la trilogía. Creo que se nota mucho en esta el cambio de western americano al western de Serio Leone. Aún hay personajes y vestimentas típicas del western más clásico (Los Baxter) y poco a poco se pasa a un western menos caballeroso y correcto. Para mí viene a ser una especie de Episodio IV con una parte más clásica y una segunda mitad que rompe esquemas.

8/10

Nazgul Zero escribió:Requiem por un sueño:

Sé que es un sacrilegio para muchos lo que voy a decir, pero no puedo decir que me haya gustado. He leído y escuchado tanto de esta película, tanto de lo que transmite como del final tan sobrecogedor que tenía, que no me ha parecido para tanto ni lo uno ni lo otro. Me he llevado un gran chasco la verdad, esperaba ver un jodido peliculón. Suele pasar.


A mí no me gustó. No creo que sea mala película pero considero que es una película de diseño en la que todo está hecho para impactar y hacer marca en la mente del espectador.
"Y el mundo marcha" de 1928, asombrosamente actual para ser una película de hace casi un siglo...
JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado! [360º]



jajja, acabo der verla hace una hora
Meyer aus Berlin (1918)

la he visto por sorpresa y al final me ha gustado

Imagen
Película muy desconocida esa compañero, del gran Ernst Lubitsch.
Rufufu ( Mario Monicelli )

Habia visto el remake ( Bienvenidos a Collinwood ) y no me a defraudado nada. un 8


Los Camaradas ( Mario Monicelli )

Historia de la lucha por suprimir la jornada de 14 horas en las fabricas textiles, Comedia y drama se dan la mano como es costumbre en el Cine Italiano, junto con Novecento, el mayor alegato a favor de la clase obrera que he visto en cine.

imprescindible su visionado en los tiempos actuales.
9,5
El desprecio (Le mépris)

Imagen

Escrita y dirigida por Jean-Luc Godard, narra el deterioro de la relación de un escritor con su mujer tras conocer a un productor de cine norteamericano.

El realizador francés deja de lado el cine experimental para adentrarse en un cine más convencional con una narración lineal. Nada que ver con la película que me vi el otro día "Vivir su vida".

Me ha gustado ver a Fritz Lang que hace de él mismo en la película.

7/10
Kaze Tachinu
(The Wind Rises) del maestro Miyazaki, en V.O subtitulada, of course :)
Un saludo.
El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?


En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?
ignaciodemigu escribió:
JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado! [360º]



jajja, acabo der verla hace una hora


Canal + ehhh jajaja
JoseJr escribió:
ignaciodemigu escribió:
JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado! [360º]



jajja, acabo der verla hace una hora


Canal + ehhh jajaja


A mi no me gustó ni pizca [mad]
Paindex escribió:Kaze Tachinu
(The Wind Rises) del maestro Miyazaki, en V.O subtitulada, of course :)
Un saludo.


¿Y qué te ha parecido?¿A la altura del resto de Ghibli? Yo iré a verla el martes si no pasa nada raro (doblada, que en Alicante no hay sala en VO [buuuaaaa] )

Saludos!
El viento Se Levanta

Obra maestra
10/10

Salu2
gangster19 escribió:El bueno, el feo y el malo

Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA [burla2] en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?) [bye]

Yo hubiera ido por orden, porque las películas van 'in crescendo'. Después de ver "El bueno, el feo y el malo", la de "Por un puñado de dolares" te va saber a poco (y eso que es buena película). Y "La muerte tenia un precio" es muy buena, pero no llega a "El bueno, el feo y el malo" :)

Por cierto, luego deberás mirar "Hasta que llegó su hora", que aunque no salga el bueno de Clint, es una obra maestra del mismo director, Sergio Leone.

vik_sgc escribió:Por un puñado de dólares

La primera de la trilogía. Creo que se nota mucho en esta el cambio de western americano al western de Serio Leone. Aún hay personajes y vestimentas típicas del western más clásico (Los Baxter) y poco a poco se pasa a un western menos caballeroso y correcto. Para mí viene a ser una especie de Episodio IV con una parte más clásica y una segunda mitad que rompe esquemas.

8/10

Pues si a ésta le pones un 8/10, a "La muerte tenia un precio" le pondrás un 9 y a "El bueno, el feo y el malo" un 10. Ya verás ;)
klaim2003 escribió:
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?


En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.

Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?


No, no es así. En las películas del Hobbit te las dejan demasiado abierto.
Parece más una serie que una película, aparte de meterte mucha morralla en la película, te deja con un final que no es así ni de coña. A mi me parece vergonzoso.
59560 respuestas