› Foros › Off-Topic › Series y cine
kike17 escribió:POR FAVOR. no profanemos un clasico jajaj
silent_bob. me apunto hotarubi no meri te recomiendo viaje a agartha es un largometraje pero es del mismo director que el jardin de las palabras
Silent Bob escribió:Quien coño me mandaría a mi...
Después de 5 años uno recuerda con cariño esos comentarios que hacía la gente de la película. Comentarios... malos, malísimos. Dejando la película por los suelos y diciendo "ni para un domingo por la tarde en Antena 3". Y claro, yo que no la había visto, me la he cruzado en mi camino y he pensado "va... no seas malo y mirala, que las pelis cutres a veces hacen gracia". Pues no, es que realmente es mala de cojones.
Algunos os preguntaréis de qué peli hablo, Dragon Ball Evolution? No, esa ya la vi en su momento y aún tengo un tic en el meñique del pie izquierdo que me molesta cada vez que veo algo esférico.
Entonces? Pues esto, hijos míos. Este mierdolo me he tragado hoy:
PERO COMO COÑO SE PUEDE HACER ALGO TAN MAL HECHO?!?!?!? Mecagonlavirgen!!! De dónde salen esas peleas en las que nadie pelea y que cada movimiento acaba en un cambio de plano en el que se muestra un golpe casi en macro y sin que se vea una mierda. A quien se le ocurrió que Ken fuera un chinorris místico, Balrog un armario negro y Vega un pichabrava sin carisma alguno? Y se puede saber porque Chun Li es mas china que Jackie Chan pero cuando crece todo queda relegado a un mísero "toque asiatico" en los ojos de la prota? Y el chulomierdas de la interpol con esos primeros planos mirando al infinito?
Pero para infinito, el vacío en el corazón de los perpetradores de tal maldad fílmica. Hay que ser muy desconsiderado y tener muy mala hostia para parir esa abominación del séptimo art... desart... desastre!!! Es el puto "séptimo desastre"!!!! EA, acabo de inventar un nuevo concepto, caguenlaleche...
Voy a frotarme los ojos con un scotch brite y un poco de salfuman, a ver si mis retinas dejan de sufrir ese dolor que se ha encaramado a mis apéndices oculares cual mejillón agarrado a una piedra.
HOSTIAS! Ahora tendré pesadillas hasta, como mínimo, 2035. No se supone que cuando alguien vive algo muy traumático es posible que su cerebro bloquee el recuerdo para no sufrir? Pues mi cerebro o es muy lento o es un troll, porque en 15 min aún no he olvidado ese ñordo inconmensurable
cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
Paso a preguntaros 2 cosas:
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
no es vieja la película por eso...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)
cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
recuerdo una película muy mal hecha que iva de arañas asesinas y las arañas estaban tan exageradamente mal hechas que te daba ganas de cagar de pie, los efectos estaban en 2D y puestos encima de la película...
la otra es si alguien que haya visto la película que sacaron de The Pirate Bay me puede decir si merece la pena, solo si es buena o no, no quiero que me expliques nada, que no me se la historia jajaj
(O lo dejais en spoiler)
gangster19 escribió:2 grandes pelis que tenia pendientes...
El bueno, el feo y el malo
Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?)
figmare escribió:cbd escribió:Que risas me he hechado con tu comentario jajaj
(O lo dejais en spoiler)
La de las arañas puede ser Arac Attack: http://www.filmaffinity.com/es/film644404.html
A mi me gustan este tipo de pelis Serie B (o Z), incluso tengo una lista de varias películas de este estilo (aquí la dejo: http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=423746&list_id=1010), aunque comencé poniendo solo Serie B y he acabado poniendo en la lista todo lo que sea algo bizarro xD.
Nunca me habia tragado una peli de vaqueros entera pero siempre me han gustado... pero es que esta... DIOS!!! que peliculon joder!!! Una maldita AVENTURA en toda regla tiene de todo esta peli! Humor, Tristeza, Guerra... es ÉPICA! La banda sonora una barbaridad, todas las escenas tienen algo especial, sin duda ahora voy a por "La muerte tenia un precio" y "Por un puñado de dolares" (importa el orden de como se vean?)
Apocalypse Now Redux
Hace poco vi la Chaqueta Metalica y me encanto, pero creo que Apocalypse Now va mas alla, es verdad que esta ambientada en la Guerra del Vietnam pero me parece que no se deberia encasillar en una peli de guerra pura y dura. Los personajes magnificos, las escenas parecen rodadas hoy dia (y es del 79...) al final me he liado un poco pero supongo que esa es la intencion, que cada uno haga su interpretacion!
gangster19 escribió:Por lo que tengo entendido los "Spaghetti Westerns" son mejores que los americanos no? Es que me parece que los de Hollywood son como muy "carcas" y no se arriesgan mucho en los guiones
sesito71 escribió:gangster19 escribió:Por lo que tengo entendido los "Spaghetti Westerns" son mejores que los americanos no? Es que me parece que los de Hollywood son como muy "carcas" y no se arriesgan mucho en los guiones
No es que sean mejores, es que son un género en sí mismo
Los americanos también tienen cosas interesantes más allá de la norma, échale un ojo a Johnny Guitar por ejemplo
es verdad que este nuevo spiderman esta mejor que el anterior(me refiero al actor en si,las peliculas las considero muy por debajo),pero es que me ha parecido que a electro no se le aprovecha nada sale dos ratos contados y mal y los otros villanos es sencillamente de broma.
otra cosa es,los efectos especiales,me parecen inferiores a la anterior trilogia no se me parecia mucho mas real como cabalgaba spiderman por la ciudad en las peliculas anteriores que en esta nueva saga,se nota demasiado el cgi cosa que en las anteriores no(no se si han bajado el presupuesto o que)
tampoco ayuda nada la soporifera relacion de peter con gwen
cosas positivas:me ha encantado el duende el actor es perfecto,lastima que lo dejen para una tercera parte y aqui solo rellene,de rhino ni hablo que verguenza ajena que publiciten ni tan siquiera que sale
Donde coño se ha visto una madre secuestrar a sus propios hijos? Vale, le ha puesto los cuernos, pero hay que ser muy rastrera, vamos, que no me entra en la cabeza.
Y problemas de pasta tampoco tendria con el padre en España forrado.
Nada, decepcion total con el final que le han dado
Apocalypse Now Redux
Hace poco vi la Chaqueta Metalica y me encanto, pero creo que Apocalypse Now va mas alla, es verdad que esta ambientada en la Guerra del Vietnam pero me parece que no se deberia encasillar en una peli de guerra pura y dura. Los personajes magnificos, las escenas parecen rodadas hoy dia (y es del 79...) al final me he liado un poco pero supongo que esa es la intencion, que cada uno haga su interpretacion!
Nazgul Zero escribió:Requiem por un sueño:
Sé que es un sacrilegio para muchos lo que voy a decir, pero no puedo decir que me haya gustado. He leído y escuchado tanto de esta película, tanto de lo que transmite como del final tan sobrecogedor que tenía, que no me ha parecido para tanto ni lo uno ni lo otro. Me he llevado un gran chasco la verdad, esperaba ver un jodido peliculón. Suele pasar.
JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado!
cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?
ignaciodemigu escribió:JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado!
jajja, acabo der verla hace una hora
JoseJr escribió:ignaciodemigu escribió:JoseJr escribió:Las Brujas de Zugarramurdi la recomiendo, me ha encantado!
jajja, acabo der verla hace una hora
Canal + ehhh jajaja
Paindex escribió:Kaze Tachinu
(The Wind Rises) del maestro Miyazaki, en V.O subtitulada, of course
Un saludo.
gangster19 escribió:El bueno, el feo y el malo
vik_sgc escribió:Por un puñado de dólares
La primera de la trilogía. Creo que se nota mucho en esta el cambio de western americano al western de Serio Leone. Aún hay personajes y vestimentas típicas del western más clásico (Los Baxter) y poco a poco se pasa a un western menos caballeroso y correcto. Para mí viene a ser una especie de Episodio IV con una parte más clásica y una segunda mitad que rompe esquemas.
8/10
klaim2003 escribió:cbd escribió:El hobbit, creo que es la nueva version (por que me parece que había una mas vieja pero no lo se seguro).
me ha gustado pero todo echado por tierra por dejar la película sin final y meterselo a la siguiente, a mi ese estilo no me va y le pueden dar por el culo.
si vas a verla al cine que pasa, ¿Te tienes que tirar 1-2 años o los que sean para saber lo que sucede?
En cualquier trilogia suele pasar esto, el final esta en la tercera parte: star wars, el señor de los añillos, matrix, piratas del caribe...todas te van dejando finaled abiertos, y en el hobbit son 3 pelis en 3 años, star wars trilogia nueva fueron 3 pelis en 6 años.
Pd: ademas, creo que has visto la desolacion de smaug, que es la segunda parte. Viste la primera?