Millencolin escribió:La trilogía de Spiderman de Sam Raimi estaba bien cuando tenías 15 años, pero las ves ahora, y más después de la trilogía de Batman de Nolan, y te das cuenta de que son muy malas.
The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.
yo creo q no son comparables... ok las dos son de superheroes, pero con un tono muy distinto, el batman de nolan podria compararse con el hombre de acero o con watchmen, las de spiderman (sam raimi) van mas en la linea del estilo de las antiguas de superman por ejemplo.
eso si, ese reinicio q han hecho con la saga de spiderman me parece patetico, pa empezar deberian haber esperarado minimo tres o cuatro años mas (como hicieron con las de batman), porque precisamente el principal problema es q los personajes de la saga de raimi aun estaban muy recientes.
no se como estará la segunda parte pero es q en la primera ni si quiera los efectos especiales valian la pena, joer... con lo bien con lo estan haciendo con la saga de los vengadores y con xmen... ahora van y la cagan con spiderman, maximo representante del universo marvel
pd: a mi tobey tambien me parece mejor spiderman, pero tambien reconozco q es un moñas, el spiderman de los comics no es asi... en lo referente al caracter del persoje, está mejor logrado en la nueva peli, pero aun asi... spidy es tobey cojonesss!!! PUNTO!!!!!