¿Cual es la última película que has visto?

Anoche toco esta:

Imagen

La verdad me quedé un poco ¬_¬ ,se salva la fotografía,bso y poco más,esperaba otra cosa y más después de leer algunas críticas :(
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:Sospechosos habituales.

Peli ya bastante antigua, del 95 creo... Tiene muy buenas criticas. No se q opinais vosotros, pero a mi me ha parecido un tostón coñazo insufrible... De hecho he intentado terminar de verla varias veces y no he sido capaz, no puedo con ella.
Una peli mas q añado a mi lista de pelis sobrevaloradas.


Te paso como a mi. El problema esta en el doblaje: desde el primer momento la voz del malo es totalmente reconocible, y has visto ese giro final en otras peliculas mas recientes. Pero esta peli cuando salio, no habia tamtas pelis que tuvieran ese giro final y claro, sorprendio mas que ahora.


Totalmente de acuerdo, y además el reparto que tiene es espectacular.

Ayer vi Wall-E con mi mujer, típica peli que ves en la que no esperas gran cosa. Sin embargo, nos encantó. Muy recomendable.
En La Sexta 3, en hora y media empieza 'A Bittersweet Life', a las 15:30 Woochi, Cazador de Demonios, a las 18:10 Ip Man y a las 22:00 The Berlin File. NIVELAZO.
ubn escribió:En La Sexta 3, en hora y media empieza 'A Bittersweet Life', a las 15:30 Woochi, Cazador de Demonios, a las 18:10 Ip Man y a las 22:00 The Berlin File. NIVELAZO.


"A Bittersweet Life" la vi el año pasado y me esperaba algo más. En Corea del sur se hacen muy buenas películas.
Ayer fui al cine a ver 8 Apellidos Vascos y pase muy buen rato, luego al llegar a casa como me aburría vi Kick Ass 2 :)
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:Sospechosos habituales.

Peli ya bastante antigua, del 95 creo... Tiene muy buenas criticas. No se q opinais vosotros, pero a mi me ha parecido un tostón coñazo insufrible... De hecho he intentado terminar de verla varias veces y no he sido capaz, no puedo con ella.
Una peli mas q añado a mi lista de pelis sobrevaloradas.


Te paso como a mi. El problema esta en el doblaje: desde el primer momento la voz del malo es totalmente reconocible, y has visto ese giro final en otras peliculas mas recientes. Pero esta peli cuando salio, no habia tamtas pelis que tuvieran ese giro final y claro, sorprendio mas que ahora.


eso mismo pensé yo, q en su dia tuvo q ser la ostia... pero a dia de hoy es una mas y para mi un tostón de los grandes
ubn escribió:En La Sexta 3, en hora y media empieza 'A Bittersweet Life', a las 15:30 Woochi, Cazador de Demonios, a las 18:10 Ip Man y a las 22:00 The Berlin File. NIVELAZO.


Y luego por la madrugada Old Boy. Además, The Berlin File es del año pasado por lo que es un estreno que no han anunciado nada. Me pareció una película con escenas de acción interesantes y, como entretenimiento está bien.

Y hablando de cine coreano, ayer me ví "New World". Me gustó muchísimo. Película sobre mafias y polícias infiltrados muy seria y cuidada. 8/10.

Imagen
La gran belleza

Fotografia sublime, encuadres cojonudos, una Roma narrada por un escritor cansado con mucha exquisitez. Es una pelicula para criticos de cine. Al 70% le parecerá un puro aburrimiento, con solo toques de unos dialogos geniales. A mi me pilló cansado y loa verdad, estoy en el 70% de los que le aburre, pero supe disfrutar mucho de sus puntos tecnicos.
"El Arbol de la vida"

Ayer la pusieron en TV3, no es la típica película... realmente me gustó, sobretodo la fotografía
Equilibrium (2002)

Me ha gustado, tiene un rollo que no deja indiferente. Christian Bale me parece un actor muy bueno desde siempre.
Señor Ventura escribió:Sobre andrew garfield como spiderman/peter parker... no soy muy afín a los comics, pero de todo lo que he leído, mi impresión es que es un vacilillas, pero elegante y molón.

En la peli parece que tiene algún tipo de desorden mental, y esto por no mencionar esa hiperactividad extraña. Me ponía de los nervios, y no se me parecía en nada a la imagen que tengo de spiderman.


El anterior protagonista me gustaba mas, aunque era una versión un poco emo de spidey, pero bueno xDD


¿Qué te gustaba más el retraso de Tobey Mcguire?
ubn escribió:En La Sexta 3, en hora y media empieza 'A Bittersweet Life', a las 15:30 Woochi, Cazador de Demonios, a las 18:10 Ip Man y a las 22:00 The Berlin File. NIVELAZO.


Me encanta la sexta 3, y me encanta que emitan este tipo de películas. Por cierto, ¿se sabe si van a elminar el canal? ¿harán otro similar?

Un saludo.
DeEinde escribió:Equilibrium (2002)

Me ha gustado, tiene un rollo que no deja indiferente. Christian Bale me parece un actor muy bueno desde siempre.


La pena que no llegara a españa. Sean bean en su linea xD
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Sobre andrew garfield como spiderman/peter parker... no soy muy afín a los comics, pero de todo lo que he leído, mi impresión es que es un vacilillas, pero elegante y molón.

En la peli parece que tiene algún tipo de desorden mental, y esto por no mencionar esa hiperactividad extraña. Me ponía de los nervios, y no se me parecía en nada a la imagen que tengo de spiderman.


El anterior protagonista me gustaba mas, aunque era una versión un poco emo de spidey, pero bueno xDD


¿Qué te gustaba más el retraso de Tobey Mcguire?


Es que no tiene otro nombre. En Spiderman 2 la escena de Tía May en el banco en realidad es para pedir un préstamo para internar a Peter.
Ayer vi una online con la parienta, que no recuerdo el titulo pero iva de un tio que habia donao esperma y tenia 533 niños xDxD muy buena la recomiendo, si luego miro el titulo lo posteo.
Salu2
La trilogía de Spiderman de Sam Raimi estaba bien cuando tenías 15 años, pero las ves ahora, y más después de la trilogía de Batman de Nolan, y te das cuenta de que son muy malas.

The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.
Millencolin escribió:The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.


No estoy de acuerdo. Es la mejor película de Spiderman hasta la fecha y, aunque tiene sus defectos, está muy bien rodada y actuada.

Muchos creo que debéis ver esa película con un filtro raro [carcajad]
vik_sgc escribió:
Millencolin escribió:The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.

No estoy de acuerdo. Es la mejor película de Spiderman hasta la fecha y, aunque tiene sus defectos, está muy bien rodada y actuada.
Muchos creo que debéis ver esa película con un filtro raro [carcajad]

No es que la veamos con un filtro raro, es que tenemos gustos diferentes. En mi opinión, los personajes no tienen ningún carisma y el lagarto es el peor malo de la historia de las películas de superhéroes.
Millencolin escribió:
vik_sgc escribió:
Millencolin escribió:The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.

No estoy de acuerdo. Es la mejor película de Spiderman hasta la fecha y, aunque tiene sus defectos, está muy bien rodada y actuada.
Muchos creo que debéis ver esa película con un filtro raro [carcajad]

el lagarto es el peor malo de la historia de las películas de superhéroes.

jjajaajaja eso no es cierto, reflexiona, creo que hay muchas peliculas de superheroes XD
Millencolin escribió:La trilogía de Spiderman de Sam Raimi estaba bien cuando tenías 15 años, pero las ves ahora, y más después de la trilogía de Batman de Nolan, y te das cuenta de que son muy malas.

The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.

Comparar el batman de nolan con cualquier spiderman es lo peor que se puede hacer. Son dos personajes totalmente diferentes, batman es oscuro y serio, estudia las situaciones antes de enfrentarse a ellas, sabe todo lo que va a pasar y esta preparado para cualquier eventualidad, y spiderman esse enfrenta a mas sin pensar antes de actuar(pese a que el personaje es inteligente), es mas comico, solo hay que ver en los comics como trata a los enemigos, se rie de todos ellos y no para de hablar, aunque sin llegar al extremo de Masacre.
Aunque en el batman de nolan todo es mas oscuro ademas, no hay robin ni batfamilia para no aportar color a las peliculas.
Pues para mí, la trilogía de Spiderman da mil vueltas de aquí a Lima a la nueva de The amazing Spiderman.

Cuestión de gustos pero yo no me canso de ver la trilogía y esta nueva la he visto solo una vez y no tengo ganas de repetir. Es entretenida sin mas.

Espero que la segunda esté mucho mejor.
Javiyaury escribió:Ayer vi una online con la parienta, que no recuerdo el titulo pero iva de un tio que habia donao esperma y tenia 533 niños xDxD muy buena la recomiendo, si luego miro el titulo lo posteo.
Salu2


Se titula "Menudo Fenómeno" No está mal para pasar el rato xD

Yo la última que he visto es "El Único Superviviente".
yo sigo prefieriendo la primera spiderman de tobey maguire. igual es porque no me mola mucho este chaval nerd-fucker extraño.
Need For Speed
Y al contrario que pensé antes de verla... no, no es una tremenda cagada, es entretenida y coherente con la elección de coches... incluso en un momento en el que parece que se estan flipando con los coches americanos [+risas]
Está de ver, aunque creo que no da para saga, pero igual hasta nos sorprenden... pero es cierto que el argumento no da para mucho
Bueno...

Imagen

Pongo esta portada que es más coherente con lo que sale en la película,y no la otra que hay por ahí que algún personaje sale 17 segundos ¬_¬

Pues para pasar el rato,pero da la sensación de que está mal montada o algo raro,además del doblaje que es bastante regulero.

La verdad que llevo una racha que no termino de ver una película que me guste del todo }:/
fshtravis escribió:Pues para mí, la trilogía de Spiderman da mil vueltas de aquí a Lima a la nueva de The amazing Spiderman.

Cuestión de gustos pero yo no me canso de ver la trilogía y esta nueva la he visto solo una vez y no tengo ganas de repetir. Es entretenida sin mas.

Espero que la segunda esté mucho mejor.


¿Te gusta la tercera peli de la trilogía? Porque es una película que da vergüenza ajena.
La saga de Spiderman de Tobey Mcguire va de más a muchísimo menos. La segunda parte teniendo a uno de los mejores villanos de la historia del comic, te deja un tanto frío. Y la tercera es ... sin comentarios.

En cuanto a los amazing spiderman, a mí me parece una buena elección Andrew Garfield. No he visto la segunda, aunque tampoco me atrae una cosa loca. Quizás la veré si no hay otra opción mejor en el cine.
seaman escribió:
fshtravis escribió:Pues para mí, la trilogía de Spiderman da mil vueltas de aquí a Lima a la nueva de The amazing Spiderman.

Cuestión de gustos pero yo no me canso de ver la trilogía y esta nueva la he visto solo una vez y no tengo ganas de repetir. Es entretenida sin mas.

Espero que la segunda esté mucho mejor.


¿Te gusta la tercera peli de la trilogía? Porque es una película que da vergüenza ajena.



Pues sí, me gusta.
The Amazing Spiderman puede ser mejor o peor (de hecho hay alguna cosa criticable), pero la trilogia de Tobey es repugnante. Nunca me ha gustado ese actor haciendo de Spiderman, no le pega ni con cola, y las 3 putas peliculas el tema central es "que jodido es ser spiderman".

Lo unico por lo que las recuerdo con algo de cariño es porque en aquel entonces no habia muchas peliculas de superheroes y menos todavia con buenos efectos especiales. Sacan en estos tiempos esas pelis y serian un mojon de cuidado.
¿Hay alguien que vea una peli de Tobey Mcguire y no diga: ¡mira sale el de spiderman! ??
Millencolin escribió:La trilogía de Spiderman de Sam Raimi estaba bien cuando tenías 15 años, pero las ves ahora, y más después de la trilogía de Batman de Nolan, y te das cuenta de que son muy malas.

The Amazing Spiderman directamente me parece una basura de la peores que he visto en mucho tiempo.


yo creo q no son comparables... ok las dos son de superheroes, pero con un tono muy distinto, el batman de nolan podria compararse con el hombre de acero o con watchmen, las de spiderman (sam raimi) van mas en la linea del estilo de las antiguas de superman por ejemplo.
eso si, ese reinicio q han hecho con la saga de spiderman me parece patetico, pa empezar deberian haber esperarado minimo tres o cuatro años mas (como hicieron con las de batman), porque precisamente el principal problema es q los personajes de la saga de raimi aun estaban muy recientes.
no se como estará la segunda parte pero es q en la primera ni si quiera los efectos especiales valian la pena, joer... con lo bien con lo estan haciendo con la saga de los vengadores y con xmen... ahora van y la cagan con spiderman, maximo representante del universo marvel }:/

pd: a mi tobey tambien me parece mejor spiderman, pero tambien reconozco q es un moñas, el spiderman de los comics no es asi... en lo referente al caracter del persoje, está mejor logrado en la nueva peli, pero aun asi... spidy es tobey cojonesss!!! PUNTO!!!!! [sonrisa] [360º] [toctoc]
dark-kei escribió:Need For Speed
Y al contrario que pensé antes de verla... no, no es una tremenda cagada, es entretenida y coherente con la elección de coches... incluso en un momento en el que parece que se estan flipando con los coches americanos [+risas]
Está de ver, aunque creo que no da para saga, pero igual hasta nos sorprenden... pero es cierto que el argumento no da para mucho


Sale el gta spano, una bestia parda que coge los 370km/h, y alcanza los 100 en 2.8 segundos.

¿Sale mucho en la peli?.
macdcai escribió:Me encanta la sexta 3, y me encanta que emitan este tipo de películas. Por cierto, ¿se sabe si van a elminar el canal? ¿harán otro similar?


hay otro hilo hablando del tema, pero para darte un resumen: si. van a quitar el canal. y no. no van a hacer otro similar al menos por el momento.

yo he visto hace un rato una que han estado echando en la 1 de arsene lupin. con eva green. interesante, aunque se hace algo larga y algo demasiado inverosimil. recomendable para echar el rato.
fshtravis escribió:
seaman escribió:
fshtravis escribió:Pues para mí, la trilogía de Spiderman da mil vueltas de aquí a Lima a la nueva de The amazing Spiderman.

Cuestión de gustos pero yo no me canso de ver la trilogía y esta nueva la he visto solo una vez y no tengo ganas de repetir. Es entretenida sin mas.

Espero que la segunda esté mucho mejor.


¿Te gusta la tercera peli de la trilogía? Porque es una película que da vergüenza ajena.



Pues sí, me gusta.


Te respondo con una imagen.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=1yy62Vds8-4
Queria ver a the rock en acción y vi

Fast & Furious 5 (2011) 5/10
Entretenida por cierto como sudaban los cabrones [+risas]
Vaya papel de mierda interpreta elsa pataky y como the rock se pasa al bando contrario [facepalm]


Fast & Furious 6 (2013) 6/10

Tambien entretenida y mas acción que la anterior
En la 5 la pataky se pasa al lado contrario y en esta vuelve a ser policia como si nada. [toctoc]


El hijo de Batman (2014) 6/10

No esta mal
acabo de ver bicho malo,
trata de un tipo que tiene un bicho que vive en su culo y sale para asesinar a quien putea al dueño de su casa, una pelicula extraña y tierna la cual intentaras explicar a tus amigos y no comprenderan 4/10
spanishfiesta escribió:acabo de ver bicho malo, trata de un tipo que tiene un bicho que vive en su culo y sale para asesinar a quien putea al dueño de su casa, una pelicula extraña y tierna la cual intentaras explicar a tus amigos y no comprenderan 4/10


Spoiler ! :_D

Divertida definicion [plas]
Llevo un par de semanas queriendo ponerla pero mi novia se niega rotundamente, y empiezo a ver que tendra razon ^^ (En espera pensando que estaria bien para un rato pero solo leo malas criticas)
Darkian escribió:
spanishfiesta escribió:acabo de ver bicho malo, t
rata de un tipo que tiene un bicho que vive en su culo y sale para asesinar a quien putea al dueño de su casa, una pelicula extraña y tierna la cual intentaras explicar a tus amigos y no comprenderan
4/10


Spoiler ! :_D

Divertida definicion [plas]
Llevo un par de semanas queriendo ponerla pero mi novia se niega rotundamente, y empiezo a ver que tendra razon ^^ (En espera pensando que estaria bien para un rato pero solo leo malas criticas)



spoilerada sorry!
bueno me he reido en varias escenas pero no es pelicula que agrade a mujeres, la definicion es realista jajaj palabra!
no lo dudes y ponte a verla con ella, total solo dura 1h'24m
al finalizar os dareis cuenta que nunca ir al baño fue tan divertido [+furioso]
Acabo de ver expediente 39 y la verdad no me ha gustado mucho
Lo del spoiler era broma eh ^^
Creo que cualquiera que haya visto de que va o solo la portada, ya se hace la idea de sobra. El trailer me parecio gracioso.
Esperare el momento adecuado para verla, es que minimo tengo curiosidad :P


kodarana escribió:Acabo de ver expediente 39 y la verdad no me ha gustado mucho


Ese final... yo me esperaba mas en su momento.
lui567dexx escribió:Queria ver a the rock en acción


A mi me gustan de el "Pisando fuerte" y "El tesoro del Amazonas".
No son peliculones, pero estan bien si quieres un rato de accion.
fshtravis escribió:Pues para mí, la trilogía de Spiderman da mil vueltas de aquí a Lima a la nueva de The amazing Spiderman.

Cuestión de gustos pero yo no me canso de ver la trilogía y esta nueva la he visto solo una vez y no tengo ganas de repetir. Es entretenida sin mas.

Espero que la segunda esté mucho mejor.



+1
Me gusta Tobey Maguire como actor, pero no le pega el papel en Spiderman, aunque el nuevo actor de Amazing parezca mas "joven" me parece que lo hace mejor. Es gracioso por que ambos interpretaron a Spidey teniendo mas o menos la misma edad, Tobey 27 y Andrew 28.
Amazing Spiderman 2.

Hay un fallo que cometen muchas películas de Superhéroes y les hace, para mí, ser peores películas: ¡La cantidad de malos! Con uno te bastas y te sobras. Si metes dos, como es el caso, tienes dos opciones:

- Haces una peli más larga para desarrollar bien todo
- No desarrollas nada y todo parece cogido con hilos

Aquí lo que han hecho es una película larga y todo parece cogido con hilos xD Las partes entre Gwen y Peter se hacen cansinas al extremo, casi que si las quitan tienes 60 minutos menos de peli xD Por lo demás los malos me han gustado y la historia en sí sin más, quizás ha sido demasiado "pretenciosa"
Acabo de ver El hombre que mató a Liberty Valance

Peliculón de John Ford. Rodada en blanco y negro, me transmite mucho más que el color de su época. Se escogió el blanco y negro por la fotografía y os aseguro que luce muy bien y en varias escenas es sublime. La verdad es que la ví hace muchísimos años y ya ni la recordaba, pero es que no pierde nada con el tiempo. El guión es magnífico y el desarrollo final te da mucho que pensar. Estupendas actuaciones de John Wayne, Lee Marvin y sobretodo James Stewart (que parece que nació para papeles como éste).

AVISO: Abstenerse de verla personas que quieran ver una peli de vaqueros e indios con toda su acción y sus topicazos.

NOTA: 9/10
Imagen

me gusto más The Collector la verdad..

Imagen

Cuando la vi en el cine hace 14 años me gusto mucho más.. que inocente era [carcajad]

Imagen

este no es el Mario Casas para quinceañeras..

Imagen

Pedazo de desilusión con esta pelicula :(

Imagen

Buscaba una comedia y me encontré con este coñazo con Olivia Wilde
Masterlukz escribió:Amazing Spiderman 2.

Hay un fallo que cometen muchas películas de Superhéroes y les hace, para mí, ser peores películas: ¡La cantidad de malos! Con uno te bastas y te sobras. Si metes dos, como es el caso, tienes dos opciones:

- Haces una peli más larga para desarrollar bien todo
- No desarrollas nada y todo parece cogido con hilos

Aquí lo que han hecho es una película larga y todo parece cogido con hilos xD Las partes entre Gwen y Peter se hacen cansinas al extremo, casi que si las quitan tienes 60 minutos menos de peli xD Por lo demás los malos me han gustado y la historia en sí sin más, quizás ha sido demasiado "pretenciosa"


ese fue uno de los motivos por los q spiderman 3 fue una cagada... venom se merecia una peli pa el solito como villano principal, incluso si hubieran "explotado" mas y mejor a ese personaje, creo q podrian haber llegado a hacer pelis propias sobre él, como hicicieron con lobezno por ejemplo, pero pa empezar tendrian q haber escogido a un actor decente y con mas carisma, no a uno cualquiera y del monton... :( en fin... [buuuaaaa]
Suso_2209 escribió:
Masterlukz escribió:Amazing Spiderman 2.

Hay un fallo que cometen muchas películas de Superhéroes y les hace, para mí, ser peores películas: ¡La cantidad de malos! Con uno te bastas y te sobras. Si metes dos, como es el caso, tienes dos opciones:

- Haces una peli más larga para desarrollar bien todo
- No desarrollas nada y todo parece cogido con hilos

Aquí lo que han hecho es una película larga y todo parece cogido con hilos xD Las partes entre Gwen y Peter se hacen cansinas al extremo, casi que si las quitan tienes 60 minutos menos de peli xD Por lo demás los malos me han gustado y la historia en sí sin más, quizás ha sido demasiado "pretenciosa"


ese fue uno de los motivos por los q spiderman 3 fue una cagada... venom se merecia una peli pa el solito como villano principal, incluso si hubieran "explotado" mas y mejor a ese personaje, creo q podrian haber llegado a hacer pelis propias sobre él, como hicicieron con lobezno por ejemplo, pero pa empezar tendrian q haber escogido a un actor decente y con mas carisma, no a uno cualquiera y del monton... :( en fin... [buuuaaaa]


Pues tienen pensado hacer una peli sobre Venom
Mi nombre es khan .
pelicula muy recomendada
Centurión 2010
No la volveré a ver mas ^^
Dallas buyers club, me gusto bastante, aunque la vi en ingles con subs españoles. Hasta que no la vea en ingles con substitulos ingleses o con doblaje español no puedo dar una opinion buena.
Tambien vi american beauty en ingles con subs ingleses, y muy bien tambien, aunque se pierde el chiste de: que bradbaridad xD
59560 respuestas