¿Cual es la última película que has visto?

El poder del tai chi: salvo alguna pelea lo demás mierda.
Y la pelea final me ha dado bastante verguenza.
Keanu reeves, eres un puto tronco y tienes menos expresividad que lacara de Mark whalberg...
Redada asesina que la comentaron por aquí. Me ha parecido muy buena. Si lo que buscas es acción pues esta película es perfecta. De principio a fin con escenas de acción y completamente frenética. Además, muy buenas escenas de lucha y con un toque gore bastante bueno.

La de Amazing Spiderman también la vi en La 1 y me parece inferior a la de Raimi, además de que no me gusta nada este Peter Parker. Me pareció malilla.
figmare escribió:Redada asesina que la comentaron por aquí. Me ha parecido muy buena. Si lo que buscas es acción pues esta película es perfecta. De principio a fin con escenas de acción y completamente frenética. Además, muy buenas escenas de lucha y con un toque gore bastante bueno.


Merantau

Para los que habéis visto The Raid (Redada Asesina en español [facepalm]) y queráis algo parecido, tenéis "Merantau", mismo director (Gareth Evans) y mismo actor protagonista (Iko Uwais). Hasta sale un rato Mad Dog

La película en si misma (guión), no es gran cosa, me ha recordado mucho a las películas americanas de acción de los 90's en el sentido de que:

-Chico campesino buenazo (que es la polla repartiendo) va a la ciudad.
-Chico ve a chica.
-Gamberrete del tres al cuarto pega a chica y chico bueno lo ve.
-Comienza el peor día en la vida de gamberrete.

Eso si, si os gustó The Raid (Redada Asesina), esta no os defraudará, sigue las mismas premisas de hostias y coreografías en las que terminas con la boca abierta.

6.5/10
El poder de Tai chi
Pelicula malilla,la vi con un colega y la sensacion de los dos fue,que el principio estaba entretenida,buenas peleas y tal,pero segun va avanzando va decayendo de una manera brutal,el final es para mear y no echar gota...decepcionante y la aparicion de Keaunu Reaves es solo eso,el estar ahi por que el papel no le pega nada y la actuacion a sido malisima....vaya pasta que debieron de darle los chinos para aceptar aparecer en semejante pelicula.... [carcajad]
Buste escribió:El poder de Tai chi
Pelicula malilla,la vi con un colega y la sensacion de los dos fue,que el principio estaba entretenida,buenas peleas y tal,pero segun va avanzando va decayendo de una manera brutal,el final es para mear y no echar gota...decepcionante y la aparicion de Keaunu Reaves es solo eso,el estar ahi por que el papel no le pega nada y la actuacion a sido malisima....vaya pasta que debieron de darle los chinos para aceptar aparecer en semejante pelicula.... [carcajad]


La dirige Keanu Reeves.
k_nelon escribió:
Buste escribió:El poder de Tai chi
Pelicula malilla,la vi con un colega y la sensacion de los dos fue,que el principio estaba entretenida,buenas peleas y tal,pero segun va avanzando va decayendo de una manera brutal,el final es para mear y no echar gota...decepcionante y la aparicion de Keaunu Reaves es solo eso,el estar ahi por que el papel no le pega nada y la actuacion a sido malisima....vaya pasta que debieron de darle los chinos para aceptar aparecer en semejante pelicula.... [carcajad]


La dirige Keanu Reeves.

Pues que se dedique a lo que a echo hasta ahora,actuar por que dirigir a mi con esta pelicula me a dejado claro que no es lo suyo.....salvando las distancias es como esos deportistas tipo Jordan que por que grandes jugadores en el baloncesto se piensan que pueden serlo en cualquier otro deporte [+risas]
Pelicula MALISIMA!!!Y al decirme eso mas mala me a parecido........
3 bodas de más

Una comedia española más, aunque no pasará a la historia me mantuvo entretenido un rato.
La Vida Secreta de Walter Mitty.

Me ha gustado bastante la verdad, la fotografía me parece una pasada y tiene puntos muy buenos de risa, Ben Stiller es un crack xD
segoldenxd escribió:El poder del tai chi: salvo alguna pelea lo demás mierda.
Y la pelea final me ha dado bastante verguenza.
Keanu reeves, eres un puto tronco y tienes menos expresividad que lacara de Mark whalberg...


respecto a vuestro comentarios sobre El poder del Tai Chi, coño... no es tan mala!! simplemente te da lo q esperas: peleas, peleas y mas peleas a lo matrix, pero claro... si os esperabais un peliculon... pos nada :-|
pd: a dia de hoy reeves es casi peor q colin farrel y ben afleck juntos [+risas] en serio, con los años es tio cada vez lo hace peor, en matrix le salio bien porque precisamente tenia q hacer el papel de un tio soso [+risas]
Wib escribió:La novia de Chucky y la semilla de Chucky. Auténtica morralla.



NOPE / SEP
Merantau, me la apunto. me encanta Iko Uwais y The Raid. tambien estoy deseando ver The Raid 2.

sobre la del Tai Chi, la peli no es gran cosa como peli pero las peleas son bastante chulas, y el prota Chen Hun-li (creo que asi se llama) no es el típico macarrilla y eso me atrajo tambien a verla. ah y me alegre mucho de que
Iko Uwais y el prota no pelearan al final.
SOTN escribió:
Wib escribió:La novia de Chucky y la semilla de Chucky. Auténtica morralla.



NOPE / SEP


La novia de chucky es una de las peliculas con las que mas me he reido en mi vida!
El turista. Revisionada. Le gusta mucho a mi chica y toca verla de vez en cuando. Entretenida. Intriga/amor.
Rompe Ralph. Película de animación entretenida.
la nueva del capitán américa.

bueeeno...en la línea de la primera pero contemporánea (bueno, más bien ambientada en el futuro porque la tecnología que usan, tela marinera xD). está entretenida como todas o casi todas las del universo marvel pero ésta me resultó especialmente predecible.

yo le pondría un 6, bien sin más. pero fui con mi hermano y a él le gustó más.
el lobo de wall street

Me gusto mucho, algo larga como dicen pero muy entretenida.
kxalvictor escribió:la nueva del capitán américa.

bueeeno...en la línea de la primera pero contemporánea (bueno, más bien ambientada en el futuro porque la tecnología que usan, tela marinera xD). está entretenida como todas o casi todas las del universo marvel pero ésta me resultó especialmente predecible.

yo le pondría un 6, bien sin más. pero fui con mi hermano y a él le gustó más.



pues para ser el universo Marvel aun se contienen bastante en cuanto a tecnologia
Vi El poder del Tai Chi el fin de semana y no entiendo las críticas. Es una peli de hostias típica de hong kong. Que la mayoría crea que por salir Keanu Reeves tenga que ser un peliculon es otra cosa...

Que como actor podrían haber puesto a cualquiera en su lugar? cierto, lo que hace tampoco será recordado. Pero tanto como llamarla "mala". Joder, como he dicho antes, es una peli de hostias típica de Hong Kong, ni mas ni menos.

6/10
Silent Bob escribió:Vi El poder del Tai Chi el fin de semana y no entiendo las críticas. Es una peli de hostias típica de hong kong. Que la mayoría crea que por salir Keanu Reeves tenga que ser un peliculon es otra cosa...

Que como actor podrían haber puesto a cualquiera en su lugar? cierto, lo que hace tampoco será recordado. Pero tanto como llamarla "mala". Joder, como he dicho antes, es una peli de hostias típica de Hong Kong, ni mas ni menos.

6/10


eso mismo opino yo [oki] [oki] la peli da lo q promete, punto.

monthyp escribió:
SOTN escribió:
Wib escribió:La novia de Chucky y la semilla de Chucky. Auténtica morralla.



NOPE / SEP


La novia de chucky es una de las peliculas con las que mas me he reido en mi vida!


el problema de esas pelis es qdepende de lo q te esperes de ellas... las tres primeras eran de terror muy del estilo de la epoca... y esas dos q vinieron años mas tarde... pues parecen la tipica comedia de terror a lo scary movie [jaja] bueno, quiza no tanto pero si q es cierto q te ries mas q te asustas, al menos en la ultima q estrenaron hace poco recuperan un poco la esencia de todo esto...
Con todo lo que se ha diho me ha picado la del tai chi tendre que buscarla a ver Xd
Silent Bob escribió:Vi El poder del Tai Chi el fin de semana y no entiendo las críticas. Es una peli de hostias típica de hong kong. Que la mayoría crea que por salir Keanu Reeves tenga que ser un peliculon es otra cosa...

Que como actor podrían haber puesto a cualquiera en su lugar? cierto, lo que hace tampoco será recordado. Pero tanto como llamarla "mala". Joder, como he dicho antes, es una peli de hostias típica de Hong Kong, ni mas ni menos.

6/10

Yo ya lo dije,para mi va de arriba abajo la pelicula,las peleas esta muy bien pero la lucha final y como termina todo,se carga lo bien que empezo.Repito,la presencia de Keanu Reaves es de risa,pone la cara para dar publicidad a la peli(que luego me entero de que la dirige el [+risas] lo que hace mas todavia decir que su papel es de risa)
Ahora,es la peor pelicula que e visto??No,pero es bastante deficiente
La de After (2009), y me encantó. A veces el cine es mucho mas que simple ocio, a veces el cine es la vida misma y te hace reflexionar segun que cosas, y este es el caso.

http://www.youtube.com/watch?v=E2c6RVOfNgg
Jori escribió:La de After (2009), y me encantó. A veces el cine es mucho mas que simple ocio, a veces el cine es la vida misma y te hace reflexionar segun que cosas, y este es el caso.

http://www.youtube.com/watch?v=E2c6RVOfNgg


"Jesús, la PDA tiene wifi, se puede usar para chatear" grande, grande, Willi, a mí, en su tiempo me encantó.
Ahora mismo estoy viendo Stardust en la Sexta, ya la vi hace tiempo, pero esta bastante bien como para verla una segunda vez.
Tres bodas de mas , XDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
'Only God Forgives'. Aunque hay bastantes escenas que son pura paja sin sentido y tiene un guión de cinco páginas, tiene momentos muy interesantes y visualmente es espectacular. Me ha gustado aunque no supera a Drive en nada.
Millencolin escribió:'Only God Forgives'. Aunque hay bastantes escenas que son pura paja sin sentido y tiene un guión de cinco páginas, tiene momentos muy interesantes y visualmente es espectacular. Me ha gustado aunque no supera a Drive en nada.


La tengo por ahi en "stand-by" pero aun no he encontrado el momento de verla, aunque me han dicho mas o menos lo mismo un par de amigos (escaso argumento, y alguna escena ok)
Acabo de terminar de ver Prometheus.

Después de todas las ostias que se ha llevado he empezado a verla con las expectativas bastante bajas, quizá por eso me ha entretenido bastante...eso si, la película tiene algún momento de incoherencia y sin sentido que es digno de estudio [+risas]
'A ciegas' (Blindness). La premisa es buenísima: "una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país y las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones". Esta idea podría haberse aprovechado mucho más, pero aun así me ha gustado, consigue transmitir la angustia que debe suponer quedarse ciego.
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar de ver Prometheus.

Después de todas las ostias que se ha llevado he empezado a verla con las expectativas bastante bajas, quizá por eso me ha entretenido bastante...eso si, la película tiene algún momento de incoherencia y sin sentido que es digno de estudio [+risas]


Solo algún momento incoherente. Para decirte que la ví en el cine con amigos y cada uno sacaba una conclusión distinta de la gran cantidad de incógnitas que te deja.

Millencolin escribió:'A ciegas' (Blindness). La premisa es buenísima: "una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país y las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones". Esta idea podría haberse aprovechado mucho más, pero aun así me ha gustado, consigue transmitir la angustia que debe suponer quedarse ciego.


El argumento es realmente interesante, pero coincido contigo en que se podía haber aprovechado muchísimo más. Me gustó el final.

Bueno pues la última que he visto: Plan de escape. Pues nada nuevo que decir, salvo lo que ya han comentado los que la han visto. Peli entretenida si no tienes nada mejor que hacer, pero muy muy floja. Actores en su declive definitivo. Unas cuantas escenas que son simplemente para lucirse, fuera de toda credibilidad. Argumento mal desarrollado allá donde los haya. Y ahora sí un par de comentarios en spoiler para los que ya la hayan visto. Los demás abstenerse.

Comentar dos cosas: por qué la manía de todas las películas actuales donde por fuerza tiene que haber un giro de guión final? No lo entiendo. Eso está bien para las películas de suspense, pero no es el caso.
Y otro detalle es .. ¿os habéis fijado en el careto y el gesto de Jim Caviezel cuando va a morir? Pero esto que es una comedia?
Carros de fuego.

Fantástica [risita]
Un profeta

Una película más que correcta, pero ni mucho menos la obra maestra que muchos dicen que es.
Millencolin escribió:'A ciegas' (Blindness). La premisa es buenísima: "una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país y las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones". Esta idea podría haberse aprovechado mucho más, pero aun así me ha gustado, consigue transmitir la angustia que debe suponer quedarse ciego.


Supongo que te gustará más el libro, "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.
Eric Draven escribió:
Millencolin escribió:'A ciegas' (Blindness). La premisa es buenísima: "una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país y las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones". Esta idea podría haberse aprovechado mucho más, pero aun así me ha gustado, consigue transmitir la angustia que debe suponer quedarse ciego.

Supongo que te gustará más el libro, "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.

Había leído que estaba basada en ese libro y lo cierto es que después de ver la película me han entrado muchas ganas de leerlo.

Un saludo.
28 dias despues. No la había visto y me gustó bastante... aunque... no son zombis... son infectados ;)
The Amazing Spider-Man 2

Imagen

"Una carismática pareja sostiene un entretenido film. El Spider-Man de Webb sigue siendo un producto más práctico y menos aparatoso que otros, pero los enemigos son olvidados en favor de avanzar en la trama, y francamente, me quedo con hambre de acción"
Editado por gejorsnake. Razón: Las páginas personales en el perfil del foro
The Amazing Spider-man recuadó 260 millones de dólares solamente en USA. Si sumas el total del mundo son 752 millones de dólares.
La nueva de Robocop .. no esta mal :) Dead or alive you´ll come with me
por fin (y en dos tandas) el lobo de wall street. no se me ha hecho exageradamente larga gracias a haberla visto entre ayer y hoy, pero del tirón igual es un poco pedrada. la película está bastante bien, con humor y sarcasmo en muchos momentos. me llamó la atención que sea una historia real (su puta madre brokers de mierda...xD) y otra vez una gran actuación de leonardo dicaprio las cosas como son. un 7,5.
Lestat25 escribió:The Amazing Spider-man recuadó 260 millones de dólares solamente en USA. Si sumas el total del mundo son 752 millones de dólares.


Corregido amigo ;)
Non Stop. Bastante entretenida y en ocasiones impredecible quien va a ser el malo. Asi que con eso es más que suficiente para disfrutarla :)
Hoy he visto Soldado de invierno. A mi modo de verlo, la mejor peli de MARVEL hasta la fecha. No tiene el carisma de Stark, sin duda, pero es la película mas redonda. No se pierde tiempo en presentaciones, no hay tantos chascarrillos como con Iron Man, al no haber dioses ni armaduras las batallas son mucho mas "realistas" y sin duda la trama es la que tiene mas peso dentro de éste Universo MARVEL.

El problema? Pues como todas las put*s películas de Hollywood, 274 cortes para 3s de lucha y la cámara que parece que es incapaz de apuntar hacia donde están los personajes.

Veo al capi luchando con técnicas mucho mas allá del simple boxeo + lucha libre que nos tenía acostumbrados (no soy muy entendido de estilos, pero algo parecido a taekwondo, muay thai, capoeira... Artes marciales mixtas podría ser?). Pero con la cámara a 1m de la acción es imposible disfrutar de verdad con el espectáculo que nos brindan. No pido una peli de Hong Kong con luchas interminables, pero si en una pelea suelta un movimiento visualmente espectacular... Joder, apartad la cámara y que se vea toda la voltereta/salto/finta... junto al hostiazo final. Si no fuera por eso sería realmente la rehost**.

PD: Los "agujeros" que pueda tener la trama me la sudan, es un mundo donde un tío es capaz de saltar desde 20m de altura y continuar tan tranquilo, no espero que todo sea perfectamente real
La vida de Adele.

Mil premios y la ponen por las nubes, pero me parece una pelicula del monton, aburrida, y con buenas escenas de sexo. Una buena actuacion de la actriz protagonista, buenisima fotografia, y fin. Odio de sobremanera este tipo de peliculas, donde no pasa nada. Y si digo que no pasa nada, es que no pasa nada. Una tia que es lesbiana, y se muestra su vida de lesbiana, como quien mira vacas pastar. Me parece sorprendente q en el siglo XXI el que alguien sea homosexual merezca una pelicula, donde no se narran hechos, solo, que lo es.

Weekend es mas sencilla, es mas directa, mas intima, sin tanta floritura cultureta francesa, y dura hora y media menos.
Saw VI 9/10

Saw V 9/10

Saw IV 9/10

Saw III 10/10

Saw II 20/10

Saw 8/10

PD : Las vi por este orden : 1, 2, 3 , 5 , 4 y 6 ... ya decia yo que algo no estaba bien Xd , Pero estan buenisimas [amor]
lHinata escribió:Saw VI 9/10

Saw V 9/10

Saw IV 9/10

Saw III 10/10

Saw II 20/10

Saw 8/10

PD : Las vi por este orden : 1, 2, 3 , 5 , 4 y 6 ... ya decia yo que algo no estaba bien Xd , Pero estan buenisimas [amor]


Para mi la mejor es la 1, y hubo una parte, creo que la 5 o 6, que note que la trama no avanzaba y se la podian haber ahorrado.
Pues de Saw la mejor la primera con mucha diferencia, la 2 está muy bien y a partir de ahí el resto son casquería gratuita buscando solamente hacer la burrada más grande y de las que solo se salvan los minutos finales cuando te desvelan todo el percal
jita escribió:
Lestat25 escribió:The Amazing Spider-man recuadó 260 millones de dólares solamente en USA. Si sumas el total del mundo son 752 millones de dólares.


Corregido amigo ;)


Por cierto, buen blog. :D
klaim2003 escribió:
lHinata escribió:Saw VI 9/10

Saw V 9/10

Saw IV 9/10

Saw III 10/10

Saw II 20/10

Saw 8/10

PD : Las vi por este orden : 1, 2, 3 , 5 , 4 y 6 ... ya decia yo que algo no estaba bien Xd , Pero estan buenisimas [amor]


Para mi la mejor es la 1, y hubo una parte, creo que la 5 o 6, que note que la trama no avanzaba y se la podian haber ahorrado.


Para mi también la 1 es la mejor con diferencia (sólo he visto hasta la 4), la 1 fui innovadora, ese giro argumental al final, esa música, genial. La 2 está bien y a partir de ahí para mi abusan mucho del gore pero son entretenidas.
Saludos
Revisionando En Tierra Hostil... Este es probablemente el mejor ejemplo q existe de q los premios Oscar son una basura, no tienen nigun criterio [enfado1]
La leyenda del samurai (47 ronin)

Una pelicula del japon feudal con monstruos sobrenaturales y Keanu Reeves como protagonista y al parecer director... ¿que mas se puede pedir?.

La triste realidad dista mucho de las premisas que ofrece la pelicula; monstruos incoherentes, mal diseñados, fatales efectos digitales, una historia con un planteamiento aburrido, unos dialogos absurdos y trillados en plan el honor de los samurais y el forastero que quiere hacerse hueco en una sociedad cerrada demostrando que es el mejor, pero la puesta a cabo es tan jodidamente mala, aburrida, incoherente, pero sobre todo aburrida, perdon por repetirlo pero es aburrida de cojones y las escenas de accion lo peor que vi hasta en la fecha, lo peor de todo es que va de pelicula "seria", que por lo menos se podria sentir en cierto modo la "serie b" que tanta gracia nos hace, pero ni eso, no se puede coger ni con un palo de la basura y pedazo de ñordo de pelicula.

En serio os digo que intente ver muchas peliculas malas, pero en mi vida cate algo tan asquerosamente malo como este desproposito del aburrimiento.

Mi nota es 1/10, le doi un 1 por que es idonea para quedarse sobado y madrugar al dia siguiente.
No es de usar y tirar como el 99% de peliculas actuales, es de tirar y enterrar bajo tierra todas las cintas vendidas de este desproposito.
59559 respuestas