¿Cual es la última película que has visto?

fshtravis escribió:
Nazgul Zero escribió:
Yo lo he dicho también varias veces ya a lo largo del hilo. Poner un título o una imagen sin más no creo que sirva de nada, ni va a ayudar a otros a que le entren ganas de ver X película o no. Con una mínima opinión vale, creo que es el espíritu del hilo, y si se entra en un pequeño debate donde se muestren distintas opiniones pues hasta mejor, y ya cada uno que saque sus conclusiones.

La de grandes películas que he descubierto yo gracias a esto en este hilo.


+12100


No creo que os moleste tanto una imagen, pongo las peliculas que he visto si alguien quiere comentar algo bien, si no no pasa nada. Tampoco nos vamos a poner tajantes cuando algunos os montais debates de 3 paginas con quotes..

teneis este hilo, para algo esta..

hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503
Runner runner.
Al nivel de Ahora me ves. Es decir, una basura tan grande que ni Godzilla la cagaría. Vaya tropa. El director de casting les propuso el reto de ver quien lo hacia peor, y se ve que lo han dado todo.
300: El origen de un imperio.

Para mi, bestial, y eso que la gente me había dicho que no valía para nada, porque no se parecia en nada a la primera parte. Pero a mi me ha encantado y si no llega al nivel de la primera, muy muy poco le falta.

Con ganas de que vuelvan los espartanos en la tercera parte!
Adris escribió:Runner runner.
Al nivel de Ahora me ves. Es decir, una basura tan grande que ni Godzilla la cagaría. Vaya tropa. El director de casting les propuso el reto de ver quien lo hacia peor, y se ve que lo han dado todo.

Totalmente a favor
Dominó

Peli flojilla, para ver una vez y olvidar...
Suso_2209 escribió:Dominó

Peli flojilla, para ver una vez y olvidar...


Lo unico bueno, las tetas de keira, y no tiene xD
litos001 escribió:300: El origen de un imperio.

Para mi, bestial, y eso que la gente me había dicho que no valía para nada, porque no se parecia en nada a la primera parte. Pero a mi me ha encantado y si no llega al nivel de la primera, muy muy poco le falta.

Con ganas de que vuelvan los espartanos en la tercera parte!

A mi tambien me gusto mucho.Lo que pasa es que mucha gente esperaba algo mas viendo la primera pero lo que no se dan cuenta es que el IMPACTO que tuvo la primera,su secuela fuera como fuera seria IMPOSIBLE de mejorarla ya que es "mas de lo mismo".
Para mi peliculon
Adris escribió:Runner runner.
Al nivel de Ahora me ves. Es decir, una basura tan grande que ni Godzilla la cagaría. Vaya tropa. El director de casting les propuso el reto de ver quien lo hacia peor, y se ve que lo han dado todo.


Estoy de acuerdo. Mucho nombre, pero poco actor.

Pero quiero hacer dos incisos:

1º) ¿Gemma Arterton en esta peli no parece una muñeca? La veo rara.

2º) ¿Le han cambiado la voz a Ben "inexpresivo" Affleck, o es mi sensación?
litos001 escribió:300: El origen de un imperio.

Para mi, bestial, y eso que la gente me había dicho que no valía para nada, porque no se parecia en nada a la primera parte. Pero a mi me ha encantado y si no llega al nivel de la primera, muy muy poco le falta.

Con ganas de que vuelvan los espartanos en la tercera parte!



Joder no hay que ser hater o troll ni nada para decir que no se parece en nada a la 1º peli porque el estilo bso planos pj etc etc son clavaos vamos que las ves juntas y parece una sola peli de 3 horas ...

es mas precisamente el "problema" de la misma precisamente es ese que es demasiado parecida a la 1º y no sorprende

vamos yo diria que es un caso de Bioshock 2 en version cine descarao

Salu2
Anoche despues de ver las ventajas de ser un marginado y unos videos de polinada, decidi ver Prozac nation: no esta mal, me gusto aunque esperaba que se centraran mas en los antidepresivos y el prozac en concreto y no tanto en la chica y sus problemas.
infojoe escribió:
Adris escribió:Runner runner.
Al nivel de Ahora me ves. Es decir, una basura tan grande que ni Godzilla la cagaría. Vaya tropa. El director de casting les propuso el reto de ver quien lo hacia peor, y se ve que lo han dado todo.


Estoy de acuerdo. Mucho nombre, pero poco actor.

Pero quiero hacer dos incisos:

1º) ¿Gemma Arterton en esta peli no parece una muñeca? La veo rara.

2º) ¿Le han cambiado la voz a Ben "inexpresivo" Affleck, o es mi sensación?


La mujer no parece ni ella de los retoques que lleva. De hecho está horrible con esos pelos y primeros planos.
Y al soso de Affleck parece que si le han cambiado el doblaje.

El tío que mas veces lo ha doblado es este:
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/205.mp3
Y esta vez fue Dani Albiac.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras4/18175.mp3
erpoli escribió:No creo que os moleste tanto una imagen, pongo las peliculas que he visto si alguien quiere comentar algo bien, si no no pasa nada. Tampoco nos vamos a poner tajantes cuando algunos os montais debates de 3 paginas con quotes.


No, si molestar no me molesta, faltaría más. Pero que tampoco cuesta nada comentar algo, aunque sea un "me ha gustado".

Adris escribió:Runner runner.
Al nivel de Ahora me ves. Es decir, una basura tan grande que ni Godzilla la cagaría. Vaya tropa. El director de casting les propuso el reto de ver quien lo hacia peor, y se ve que lo han dado todo.


Sí y no. A mí Ahora me ves me gustó. Esta película he visto a mucha gente que le gustó y otra tanta que le parece una basura, es curioso.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que Runner Runner es de lo más flojito que he visto últimamente.
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:Dominó

Peli flojilla, para ver una vez y olvidar...


Lo unico bueno, las tetas de keira, y no tiene xD


jajaja ya te digo XD coñazo de peli

joer estais poniendo a parir a runner runner, esta claro q no es un peliculon pero tampoco es tan lamentable :(
Yo la última que he visto ha sido la de los 8 apellidos vascos y tengo que decir que me he reido mucho, de los topicazos de los dos lugares..........pero la que me ha llamado la atención fue la penultima película que he visto, la nueva del capitán américa, con o tremendamente mala que es la primera y esta segunda me he sorprendido a mi mismo disfrutar de la peli.

Quiero aclarar que si hay otra peli qu quieras ver no merece la pena hacer el esfuerzo de ir al cine 2 veces, pero si el resto de cartelera no te interesa o ya lo tienes visto todo, el capitán america soldado de invierno es una buena opción (por cierto si espoilear a nadie, en la peli nunca es invierno, ni sale nieve y casi me atrevo a decir que viendo el escote de la Johanson me atrevería a decir que lo de invierno sobraba [sonrisa]
La última película que he visto ha sido "l'inconnu du lac", El desconocido del lago en España:
A mi no me ha gustado demasiado. Iba esperando una gran película después de todos los premios que ha tenido y me ha parecido lenta, predecible e incluso un poco teatrera. No está horrible, pero yo no le daría más de un 6

Y hoy he vuelto a ver Blue Jasmine, que me parece una película de 10 XD .

BYEBYE
Hercules.
Jodo petaca...

Intento de 300, y Gladiator, que ni le llega.
El prota parece sacado del programa de los chungos de T5. Los efectos son malos con ganas. Juraría que el Sol lo hicieron con el paint.
Gladiadores bailando batuka y capoira.

Espero que la gente que fue al cine se durmiese o la novia le hiciese algo interesante...
8 apellidos vascos, me encantó XD
DragonSlayer, la del 81, con "bizcochito" de Ally McBeal (Peter McNicol). Queria ver las referencias del manga de Berserk, segun habia leido, y aunque la vi hace muuuucho tiempo, no es para verla muchas veces por como ha envejecido :_D
Adris escribió:Hercules.
Jodo petaca...

Intento de 300, y Gladiator, que ni le llega.
El prota parece sacado del programa de los chungos de T5. Los efectos son malos con ganas. Juraría que el Sol lo hicieron con el paint.
Gladiadores bailando batuka y capoira.

Espero que la gente que fue al cine se durmiese o la novia le hiciese algo interesante...


Totalmente de acuerdo, parece de cine B jajajaja, la vi el otro dia y era un descojono total.
Rurounhi escribió:
Adris escribió:Hercules.
Jodo petaca...

Intento de 300, y Gladiator, que ni le llega.
El prota parece sacado del programa de los chungos de T5. Los efectos son malos con ganas. Juraría que el Sol lo hicieron con el paint.
Gladiadores bailando batuka y capoira.

Espero que la gente que fue al cine se durmiese o la novia le hiciese algo interesante...


Totalmente de acuerdo, parece de cine B jajajaja, la vi el otro dia y era un descojono total.


El otro dia en casa de un familiar, me dijo que la tenia, creyendo que era la de "The Rock", y me parecia extraño.... es de las pocas peliculas que no he terminado de ver ultimamente, ni la puse aqui por ello.
Mala mala [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

la tenia desde hace mucho pendiente y vaya desilusión, lenta y aburrida, hay la tengo en el proyector puesta haber si termina ya..
El atlas de las nubes: pensaba que todo iba a quedar relacionado, pero no todo queda como me habria gustado.
Aun asi, esra bien la peli
k_nelon escribió:Nymphomaniac Volumen 1 y 2

Me ha gustado más de lo que esperaba, pensaba que iba a ser otra cosa y eso ha hecho que tarde más tiempo en verla. Si lo llego a saber la veo antes.

Poniendo un ejemplo que se da en la película, el volumen 1 me ha parecido "La iglesia oriental" (la luz y la felicidad) y el volumen 2 "La iglesia occidental" (el dolor y la culpa).

Una duda, ¿porqué tanta diferencia entre Joe de joven y Joe más madura?
Esto no lo digo por criticar, las dos chicas me han parecido estupendas, pero las encuentro diferentes físicamente y no me cuela que sean la misma con diferentes años. (Vease los pezones interruptor)

Dado que considero las 2 películas como una sola, les daría un 8, aunque si tengo que elegir me ha gustado más la 2 por tematica mas sufridora de la protagonista.

Por cierto, me imaginaba que tarde o temprano
Seligman intentaría algo con la protagonista, pero no que ésta hiciera lo que hace al final


Hola, yo la única pega que le pongo a la peli es...

por qué cambian a Joe a mitad de la peli y en cambio dejan a Shia Lebouf igual excepto en el último tramo de la peli.


Yo también considero las dos pelis como una sola.
Amadeus. Había escuchado siempre muy buenas críticas sobre esta peli y hoy aprovechando que la echaban en la Sexta 3 la he visto y la verdad es que no me ha decepcionado, todo lo contrario me ha gustado mucho la película.

Como voy a echar de menos este canal cuando lo cierren [buuuaaaa]
Eru escribió:Amadeus. Había escuchado siempre muy buenas críticas sobre esta peli y hoy aprovechando que la echaban en la Sexta 3 la he visto y la verdad es que no me ha decepcionado, todo lo contrario me ha gustado mucho la película.

Como voy a echar de menos este canal cuando lo cierren [buuuaaaa]


Cierto. Me he enterado hace poco y da mucha pena.
Pues a mi Nymphomaniac me ha parecido una soberana mierda. Habrá que ser cultureta para que te guste ver esas escenas.... este tio está fumado, y en cada película lo plasma mas jajajjaja.
fshtravis escribió:
Hola, yo la única pega que le pongo a la peli es...

por qué cambian a Joe a mitad de la peli y en cambio dejan a Shia Lebouf igual excepto en el último tramo de la peli.




Pues también
me chirrió un poco, si cambias de actriz para indicar el paso de los años, haz lo mismo con "su pareja". Aunque para mi sorpresa, no lo hizo tan mal como lo esperaba.


Rurounhi escribió:Pues a mi Nymphomaniac me ha parecido una soberana mierda. Habrá que ser cultureta para que te guste ver esas escenas.... este tio está fumado, y en cada película lo plasma mas jajajjaja.


Hombre, para gustos los colores, eso está claro.

Pero tampoco hay que ser un cultureta ni un gafa-pasta para que te guste. Yo la considero como las vivencias de una persona con problemas, a lo largo de una parte de su vida.

¿Que utiliza el sexo como conductor para contarnos una historia? Si
¿Que algunas escenas son muy explícitas? Si

Pero eso tampoco quiere decir que por esos motivos sea mala, al menos nos cuentan la historia de una persona desde un punto de vista que no abunda, que historias de amor, violencia, venganzas y demás cosas, las hay a patadas y seguro que en su totalidad, mejores que Nymphomaniac, pero últimamente cuesta encontrarlas, al menos en el cine. (otra cosa son las series, que hace años que le van comiendo terreno al cine en calidad de historias)
Snowpiercer

Buena premisa, nefasta ejecución. Una lástima.

Aunque por premisa no me refiero a lo del tren, que me parece una gilipollez como un piano. Me refiero a la cojonuda distopía que plantean pero que no consiguen plasmar de forma efectiva. A la peli le falta mimo. Le faltan horas puliendo el guión y le faltan horas puliendo el montaje.

He acabado bastante hasta los cojones de la película entre unas cosas y otras pese a que la empecé de buen grado y pensando en el notable (7).

5 (alto)/10
Revisionando Salt.

Me gusta mucho esta peli. Jolie se sale. Y pensar q le iban a dar ese papel a Tom Cruise... :( Deseando q llegue la segunda parte!! [360º]
Noe...
Bueno, que se puede decir. Una historia sobre algo sobrehumano, fantástico... contado por Darren Aronofsky. No debería sorprender a nadie, la verdad, jejeje.

Y no me refiero a que sea aburrida o no tenga cosas interesantes, sino que he visto alguna crítica quejandose que era algo "raro" y yo me pregunto "y qué esperabas, que como ha hecho el luchador y cisne negro, a partir de ahora todas serían así?". Joder, si es que Noé + Aronofsky tenía que acabar en algo así por fuerza!

Y cambiando de tema, ya hablando de la película:
Por momentos se hace larga, 2h 15min se le notan y eso es un problema, pero en general no baja el ritmo así que aún notandose larga no te hace estar todo el rato mirando el reloj, cosa que tiene su mérito en una película donde la "acción" existe solo en 2 escenas y el resto son "solamente" vivencias.

6/10

Por cierto, un error de guion que no se si está en la biblia (lo dudo pues ahí todos tienen ya sus esposas)
Cuando la mujer de Sem está embarazada dicen "si es niño lo dejo vivo, si es niña yo mismo la mato". Pero claro, el trato era que Sem y su mujer enterraran a Noé y su esposa al morir estos. Una vez muertos... quien impediria a Sem y su mujer de volver a engendrar hasta que tuvieran una niña? (joder, viviendo 900 años... tienes mucho tiempo para criar como conejos)

O es que tenemos que suponer que Noé daba por hecho que moriría de viejo y que eso haría que sus hijos también fueran viejos y por lo tanto imposibilitados de llevar mas críos al mundo? Porque si es así... Teniendo en cuenta que la "longitud" de su vida no se pone de manifiesto en ningún momento es como de mal entender eso
Bailo por dentro (2004).

http://www.filmaffinity.com/es/film364187.html

Es una película que desconocía por completo hasta que la Filmoteca de Cáceres tuvo a bien ponerla. Se trata de la historia de dos discapacitados físicos en silla de ruedas confinados en una institución de la que pretenden salir a toda costa. Uno de los protagonistas es un genial James McAvoy (ahora muy de moda por las nuevas de X-men). Me parece una de las mejores interpretaciones que le he visto a este hombre, incluida El Último Rey de Escocia.

A pesar de la temática, la película conserva en todo momento un humor pseudo-gamberro que le pega mucho al personaje de McAvoy, pero que a veces diluye la intensidad.

La recomiendo totalmente.


Por cierto, una curiosidad. En Irlanda y UK (nacionalidad de la cinta) la peli se llama Inside I'm Dancing. Pero en USA le cambiaron el nombre a Rory O'Shea Was Here. No tengo ni idea porqué y me extraña este cambio...
-Old Boy (la versión más reciente): A mí me gustó, aunque da la sensación de ser ese tipo de películas que llevadas de otra forma podría haber sido un peliculón. Las escenas de pelea gore sobreactuadas bueno... se que son en honor al original, pero es como que chafan un poco el ambiente serio de la peli.

-Plan de escape: La mayor M que he visto en años.

-El Hobbit 2: Entretenida. Nada que no esperara, ni para bien ni para mal.
Quizás no se entiende por qué le llega el anillo a Frodo cuando habría sido más sencillo destruirlo en el momento de esta precuela antes de que despierte todo el mal pero bueno
rintin escribió:
Quizás no se entiende por qué le llega el anillo a Frodo cuando habría sido más sencillo destruirlo en el momento de esta precuela antes de que despierte todo el mal pero bueno

en el hobbit 2 no se habla de nada de eso... de todas formas, en el libro, el anillo, es un simple anillo para bilbo... solo sabe que se vuelve invisible cuando se lo pone... nadie sabe que lo tiene, así que se lo queda porque no ve peligro en él... hasta que gandalf no lo ve en el señor de los anillos, nadie sabe de su importancia... de hecho, es en el señor de los anillos donde gandalf descubre todo el tema... sería absurdo reiterarlo aquí...
Título original: Prisoners
Año: 2013
Duración: 153 min.
https://www.filmaffinity.com/es/film276566.html

Me gustó mucho, buena dirección e interpretación en un thriller que no recurre a cliches no tópicos del genero.

Le pongo un 8
Suso_2209 escribió:Revisionando Salt.

Me gusta mucho esta peli. Jolie se sale. Y pensar q le iban a dar ese papel a Tom Cruise... :( Deseando q llegue la segunda parte!! [360º]

Muy chula... pero como a la Jolie no la engorden... porque esta hecha un esqueleto [mad]
El hobbit la desolacion de smaug.

Si os digo que aunque la peli me ha gustado bastante, lo que mas me ha gustado ha sido la primera cancion de los creditos, os lo creeis? Estoy escuchandola por tercera vez xD
Alguien sabe como se llama?

Paso de comentar si coincide con el libro o no ya que hace años que lei el libro y ni me acuerdo
Un lugar donde refugiarse (2013)... novelon que podria ser o mas bien es una peli tipica de las de antena 3 los fines de semana... no sabia nada de la peli anteriormente.
Robocop nueva, prescindible. De 5 raspado y siendo generoso.
Hace unos minutos he visto Las brujas de Zugarramendi. Me ha gustado aunque como todas las pelis de Alex de la Iglesia va de mas a menos. El final es bastante flojo. Me ha recordado todo un poco a Abierto hasta el amanecer.
El niño de la bicicleta, de Jean-Pierre y Luc Dardenne.
Gran Hotel Budapest. Si te gusta Wes Anderson, te encantará.

Y si no... prueba.
yo estoy con el ciclo Sissi, me las compre en un pack en las que venian las 6 ( me encantan :D ) y por ahora he visto la primera, ahora toca ver la segunda, Sissi emperatriz ( Sissi die junge kaiserin)

Imagen
el poder del tai chi.

esta chula, yo la recomiendo.
rampopo escribió:el poder del tai chi.

esta chula, yo la recomiendo.


Es la de keanu revees?
rampopo escribió:el poder del tai chi.

esta chula, yo la recomiendo.


Imagen

XD XD

Después de comer estaba dudando si verla, y al leer tu post me he animado a verla.

Si, es la Keanu

5/10, y porque sale 5 minutos Iko Uwais (The Raid)
un 5 no esta mal. aprobado. ya es más que muchas.

yo le pondría un 6.
Hoy he visto Plan de escape. No me esperaba gran cosa, pero siendo Sly y Arnold quería verla. Eso como imaginaba, no me gustó.
Una pena como están acabando sus carreras.
A lo mejor me animo a ver El poder del Thai Chi.
Revisionando REDADA ASESINA... Sencillamente, de las mejores pelis de accion que he visto en muchisimos años, lo tiene todo! Teneis q verla!
Suso_2209 escribió:Revisionando REDADA ASESINA... Sencillamente, de las mejores pelis de accion que he visto en muchisimos años, lo tiene todo! Teneis q verla!


Brutal! Me encanta! Esperando la segunda parte como loco!
xavi sima escribió:
Suso_2209 escribió:Revisionando REDADA ASESINA... Sencillamente, de las mejores pelis de accion que he visto en muchisimos años, lo tiene todo! Teneis q verla!


Brutal! Me encanta! Esperando la segunda parte como loco!


Y yo!!! [360º] Aunque imagino q tardará en llegar a España...
Has visto algo mas de la filmografia de ese director? Que tal?
59559 respuestas