¿Cual es la última película que has visto?

Broken, menuda castaña
Suso_2209 escribió:
xavi sima escribió:
Suso_2209 escribió:Revisionando REDADA ASESINA... Sencillamente, de las mejores pelis de accion que he visto en muchisimos años, lo tiene todo! Teneis q verla!


Brutal! Me encanta! Esperando la segunda parte como loco!


Y yo!!! [360º] Aunque imagino q tardará en llegar a España...
Has visto algo mas de la filmografia de ese director? Que tal?


Se supone que la segunda parte tiene que caer a lo largo de este año.
El director es bastante nuevo, tiene pocas pelis, hace años vi una suya de acción que se llama Momantau o algo así en casa de un colega y bastante entretenida, sin llegar al nivel de redada por eso.
oscx7 escribió:yo estoy con el ciclo Sissi, me las compre en un pack en las que venian las 6 ( me encantan :D ) y por ahora he visto la primera, ahora toca ver la segunda, Sissi emperatriz ( Sissi die junge kaiserin)

Imagen


Yo las vi el pasado año y me encantaron. Es imposible no enamorarse de Romy Schneider.
El Quinto Elemento

No la veía desde hace mucho tiempo. Rara de huevos, pero entretenidísima.

6/10
xavi sima escribió:
Suso_2209 escribió:Revisionando REDADA ASESINA... Sencillamente, de las mejores pelis de accion que he visto en muchisimos años, lo tiene todo! Teneis q verla!


Brutal! Me encanta! Esperando la segunda parte como loco!

No la he visto, me la apunto ;).
Byzantium
Uff, esperaba un Abierto hasta el amanecer "masacre de vampiros" y me encuentro con un "Dejame entrar" romántico de "soy un vampiro pobrecito de mi...." [triston]
No digo que no esté bien, pero no es mi estilo... [facepalm]
Los Ojos de Julia, bastante entretenida
Mulholland Drive 8/10

No me ha parecido tan complicada como había leído. Luego un repaso por Google y ya me quedó todo claro. :)
xavi sima escribió:
Suso_2209 escribió:
xavi sima escribió:
Brutal! Me encanta! Esperando la segunda parte como loco!


Y yo!!! [360º] Aunque imagino q tardará en llegar a España...
Has visto algo mas de la filmografia de ese director? Que tal?


Se supone que la segunda parte tiene que caer a lo largo de este año.
El director es bastante nuevo, tiene pocas pelis, hace años vi una suya de acción que se llama Momantau o algo así en casa de un colega y bastante entretenida, sin llegar al nivel de redada por eso.


Se llama Merantau
tomedu7 escribió:Mulholland Drive 8/10

No me ha parecido tan complicada como había leído. Luego un repaso por Google y ya me quedó todo claro. :)

No es complicada??

Quieres decir que después del final sabias que habia pasado? Porque el final no tiene relación con todo lo demás... Despues de leer por google alguna que otra explicacion tiene algo de sentido, pero vamos...
Dwyane escribió:
tomedu7 escribió:Mulholland Drive 8/10

No me ha parecido tan complicada como había leído. Luego un repaso por Google y ya me quedó todo claro. :)

No es complicada??

Quieres decir que después del final sabias que habia pasado? Porque el final no tiene relación con todo lo demás... Despues de leer por google alguna que otra explicacion tiene algo de sentido, pero vamos...



Es un cacao mental XD

Pero es que Carretera perdida es peor XD

Eso sí, peliculones las dos.
Mulholland Drive es Lost Highway versión light o algo así, al menos en lo que a complejidad se refiere.

La gracia es ver primero LH porque después de haber visto MD no te va a sorprender la otra :-|
Además que los créditos inicial y finales de LH son fantásticos :D
Hace unos días vi La Vida Secreta De Walter Mitty. La verdad es que ´cuando la estrenaron en cines quise ir a verla y al final no fui. Me alegro de no haber ido, me ha dejado bastante frío, espera más.
Una historia de violencia

Hace unos días vi esta peli de David Cronenberg. Me ha gustado mucho cómo ha sabido llevar esta historia que no es muy compleja y cuya idea (doble identidad/personalidad) ya se ha repetido mucho a lo largo de la historia del cine.

7/10
Esta a punto de empezar AMAZING SPIDEMAN en TVE1 asi que sera la ultima pelicula que he visto, ya comentare impresiones.

Nada mal, me esperaba algo mucho peor.

Ahora toca ver Repo Men
El pode del Tai Chi.

Bastante malas criticas tiene esta peli, pero a mi me ha gustado!! Simplemente te da lo q esperas.
Hace unas semanas vi Redada Asesina (peliculón) y para mi sorpresa, el prota sale en esta peli!
Pd: Se nota q Keanu Reeves echa de menos Matrix... [carcajad] (actua y dirige)

Revisionando Rampage...

Y digo lo mismo q dije en su dia... No me lo puedo creer...!!! Una peli de Uwe Boll buena!!! Lo cierto es q esta bien y bastante bien hecha. Es una critica a ciertos aspectos de la sociedad americana... pero a lo bruto.
Finde de cine!

- El Hobbit II 7/10
Entretenida, pero a años luz de ESDLA. No se por que los enanos y elfos de esta saga han de ser una mezcla entre spiderman y flash. ¿por que han metido tantas escenas absurdas que desafían a la física?
Tbn cabe destacar que PARA MI los enanos no tiene el carisma de los humanos. Por mucho que se esmeren escudo de roble no llega a Aragorn y el resto de enanos, exceptuando al viejo y al gordo, parecen todos iguales...

- los croods 6.5/10
Entretenida tarde de sábado. No destaca por nada especial, pero tampoco tiene nada que la estropee. Eso si, me pasé media tarde explicando por que eran diferentes los croods y por que se extinguieron y nosotros no... Les costó digerir que
El humano y la cavernicola no prodrán tener hijos JAJAJAJ


- Rio 2 6.5/10
Si te gustó la primera te gustará esta, aunque pierde el factor sorpresa y se hace mas predecible.

- Spiderman Tve1 8.5/10
Gustazo verla gratis, en Hd y sin anuncios... pena esos carteles gigantes anunciando el siguiente programa en el climax emocional JAJJA
Spiderman es mi hero favorito, así que no soy objetivo, y este me encanta.
Los goonies, revision, teniamos ganas de algo de cine ochentero :_D
Tambien vi Amazing Spiderman en TVE1 y tambien me gusto, me la esperaba peor, coincido en ese 8,5/10.
Despues me quede a ver Repo Men, se deja ver, le daria un 6,5/10.
(En ningun momento dire ningún spoiler) La ultima que he visto, igual que probablemente muchos aqui por estas fechas, es el Capitan América 2.
Como película esta entretenida, pero no tanto como para pagar 7 euros y verla en el cine. Tiene momentazos que son muy buenos, pero en mi opinión han querido alargarla y le sobra más de media hora a la película. Aparte de muchos fallos que se te ocurren, como por ejemplo si estan atacando la ciudad con maquinas muy grandes...¿porque razón no viene iron man un momento para ayudar un poquito aun que sea?

En definitiva está bien, pero mejor esperad a verla en vuestra casa. :)
La novia de Chucky y la semilla de Chucky. Auténtica morralla.
CarlosRed escribió:¿porque razón no viene iron man un momento para ayudar un poquito aun que sea?

Porque a IronMan le han destrozado la casa y está perdido en un pueblo de mala muerte (Iron Man 3). Thor está magreando a Natalie Portman y Hulk va con sedantes y no se entera.

XD
Recientemente he visto:

Salvajes - Entretenida, pero se me hizo algo larga. Me gusta como está explicada la historia. 6/10

8 apellidos vascos - Creo que ya se ha dicho todo de esta película. A mi me gustó bastante, te ríes sabiendo lo que vas a ver. 7/10

Prisioneros. - Esperaba bastante más, bastante predecible. 6/10
The Raid: Redepmtion: no está mal, muy entretenida, 7/10
Eric Draven escribió:Recientemente he visto:

Salvajes - Entretenida, pero se me hizo algo larga. Me gusta como está explicada la historia. 6/10

8 apellidos vascos - Creo que ya se ha dicho todo de esta película. A mi me gustó bastante, te ríes sabiendo lo que vas a ver. 7/10

Perdidos - Esperaba bastante más, bastante predecible. 6/10


Con perdidos no te refiras a la serie, porque si es predecible yo soy retrasado xD
klaim2003 escribió:
Con perdidos no te refiras a la serie, porque si es predecible yo soy retrasado xD



[qmparto] [qmparto]

Prisioneros, siempre me baila el nombre al referirme a la película. [qmparto]
The Woman: Película de esas "raras", con toques gore y canibalismo. Entretenida.

Plan de escape
: Original dentro de lo trillado, pero ni de coña es Encerrado. Se deja ver, más aún teniendo en cuenta sus actores.
eboke escribió:
CarlosRed escribió:¿porque razón no viene iron man un momento para ayudar un poquito aun que sea?

Porque a IronMan le han destrozado la casa y está perdido en un pueblo de mala muerte (Iron Man 3). Thor está magreando a Natalie Portman y Hulk va con sedantes y no se entera.

XD


yo creo que sería al revés, ¿Por qué en Iron Man 3 no ayudan los demás? Si no recuerdo mal, ponían hasta el presidente de EE.UU. por medio, parece que Capi y shield tendían que salir por allí
CarlosRed escribió:(En ningun momento dire ningún spoiler) La ultima que he visto, igual que probablemente muchos aqui por estas fechas, es el Capitan América 2.
Como película esta entretenida, pero no tanto como para pagar 7 euros y verla en el cine. Tiene momentazos que son muy buenos, pero en mi opinión han querido alargarla y le sobra más de media hora a la película. Aparte de muchos fallos que se te ocurren, como por ejemplo si estan atacando la ciudad con maquinas muy grandes...¿porque razón no viene iron man un momento para ayudar un poquito aun que sea?

En definitiva está bien, pero mejor esperad a verla en vuestra casa. :)



Porque 1º
no hay naves atacando la ciudad se estan atacando entre ellas


y 2º Iron man esta ocupado encargandose del Mandarin

habira que ver cuantos son esos muchos fallos que dices y si entre otras cosas has visto la serie porque aclara/enlaza muchas cosas

Kleshk te digo lo mismo
sabiendo que Hydra controla Shield lo mas normal es que no se preocupen de ayudar a Stark porque les combiene que iron man no se meta en sus asuntos y asi tenerle ocupado mientras ponen en marcha su plan



Salu2
Tukaram escribió:
y 2º Iron man esta ocupado encargandose del Mandarin



¿Dónde se dice que transcurran a la vez?. Si el presidente está en la casa blanca.
La propia marvel lo dijo en su dia y te recuerdo que iron man transcurre durante varios dias de lapso el final del capi 2 puede que coincida con por ej la escena donde Iron man se queda sin casa o esta perdido a tomar por culo yentre otras cosas
no puede hacer nada porque tiene la armadura jodida


cuando la tenga en blu ray y pueda fijarme en los periodicos noticiarios etc etc podre ser mas preciso

del mismo modo que por ej el final de Iron man 2 coincide con la pelea de Hulk y Ross en la universidad del increible Hulk

Solo esta hasta Vengadores pero para que os hagais una idea de lo relacionados que estan los hechos de las pelis

ahora tocara esperar a que la actualicen


Imagen

Salu2
Tukaram escribió:La propia marvel lo dijo en su dia y te recuerdo que iron man transcurre durante varios dias de lapso el final del capi 2 puede que coincida con por ej la escena donde Iron man se queda sin casa o esta perdido a tomar por culo yentre otras cosas
no puede hacer nada porque tiene la armadura jodida



No, en realidad...

tiene un ejército de armaduras bajo su casa.


[carcajad]

Respecto a la línea temporal... que todo suceda a la vez me parece un tanto churro. Pero bueno, esperemos a The Avengers 2.
yo solo veo una razon, que no le quiten el protagonismo y menos con iron man que es el más carismático.
Lord_Gouki escribió:Tambien vi Amazing Spiderman en TVE1 y tambien me gusto, me la esperaba peor, coincido en ese 8,5/10.
Despues me quede a ver Repo Men, se deja ver, le daria un 6,5/10.

Tio mas allá de las 23:00 no empiezo a ver pelis si curro al dia siguiente :(
y sera un tanto churro a mi no me lo parece hace que el universo tenga mas coherencia y enlacen mejor las pelis

pero sobretodo porque es la solucion mas simple a las preguntas de siempre del palo porque thor no hace nada para ayudar a iron man en tal momento o porque el capi no ayuda a iron man en pascual o porque hulk no sale en thor etc etc

preguntas que cada vez que estrenan una nueva peli de marvel vuelven a salir a la luz [+risas] [+risas]

me pregunto quien sera el 1º en preguntar porque Thor no ayuda a los guardianes de la calaxia en la idem [sonrisa]

Salu2
SOTN escribió:Imagen

10


Un 10!!!??? Es una broma??? [facepalm] [facepalm] [facepalm] hombre... pa gustos colores... lo respeto... [tomaaa] ya estan preparando la segunda parte, asi q algun seguidor si q debe tener [tomaaa] [tomaaa]
LOL Amazing Spiderman os gusto??? A mi me parecio un truño... mucho mejores las de la anterior saga! Y que decir de los comentarios de Peter Parker en plan "mecachis" "ostras" "wooow"... [buuuaaaa]
Amazing spiderman: me uno a los que la han visto últimamente, la verdad que tenía miedo de verla por las críticas negativas, pero como esperaba algo mucho peor debo de decir que no está mal, entretiene, aunque claramente está por debajo que la original y me cuesta ver otro Peter Parker que no sea Tobey Maguire.
6/10.
xavi sima escribió:Amazing spiderman: me uno a los que la han visto últimamente, la verdad que tenía miedo de verla por las críticas negativas, pero como esperaba algo mucho peor debo de decir que no está mal, entretiene, aunque claramente está por debajo que la original y me cuesta ver otro Peter Parker que no sea Tobey Maguire.
6/10.


¿Visteis la película que echaron despues en la 1?.La de Jude Law que va con un negro robando organos a la gente.
SURREALISTA.
Imagen

Sci Fi de calidad pero descompensada, empieza muy bien y acaba fatal. No tiene un plano mal tirado, de éstas que cuando uno la ve, se acuerda que detrás, hay alguien que sabe manejar una cámara.. Alucinante la batalla que se marca con los gafas nocturnas el amigo Joon-ho. Hasta aquí lo bueno, como le pasó a Jee-woon en el salto a Hollywood, demasiado hollywood superstar y poco a poco se va diluyendo como un azucarillo. eso sí, rodado como dios.
gangster19 escribió:LOL Amazing Spiderman os gusto??? A mi me parecio un truño... mucho mejores las de la anterior saga! Y que decir de los comentarios de Peter Parker en plan "mecachis" "ostras" "wooow"... [buuuaaaa]


Yo estoy contigo. Amazing spiderman es un truño comparada con spiderman 1 y/o 2 de Tobey Maguire.
Lo unico que se salva de Amazing es Gwen stacy xD
MINA´s _:) escribió:
xavi sima escribió:Amazing spiderman: me uno a los que la han visto últimamente, la verdad que tenía miedo de verla por las críticas negativas, pero como esperaba algo mucho peor debo de decir que no está mal, entretiene, aunque claramente está por debajo que la original y me cuesta ver otro Peter Parker que no sea Tobey Maguire.
6/10.


¿Visteis la película que echaron despues en la 1?.La de Jude Law que va con un negro robando organos a la gente.
SURREALISTA.

Repomen. Les quitan los organos a quien no los paga. Seria plausible en el mundo de hoy.
Ayer por la noche amazing spiderman, la vi en su momento pero esta vez me he fijado mucho mas y me parece una bazofia, algunos momentos valen mas tomarselos a risa como el momentazo epico de las gruas [hallow] un 3/10 siendo generoso un 4.

hoy el hobbit la desolacion de smaug, me ha gustado un monton no es ESDLA pero sigue estando genial. un 8/10
Equilibrium.
Me ha gustado bastante, no se como no llego a españa, tiene varias caras famosas.
xavi sima escribió:Amazing spiderman: me uno a los que la han visto últimamente, la verdad que tenía miedo de verla por las críticas negativas, pero como esperaba algo mucho peor debo de decir que no está mal, entretiene, aunque claramente está por debajo que la original y me cuesta ver otro Peter Parker que no sea Tobey Maguire.
6/10.


Pero si Tobey Maguire no pegaba ni con cola con esa cara de tonto.
Encima que le pusieron que las telarañas le salían de las muñecas ¬_¬ .

Y ya la de Spiderman 3 poniéndolo en plan emo pufff y casi ni utiliza telarañas en sus combates cuando es su seña de identidad.

La película de Amazing Spiderman es el Spiderman de los comics y la peli puede mejorar pero a mi me encantó.
The raid, tras los comentarios de algunos diciendo que es la mejor peli de accion me he animado a verla.
No esta mal pero esperaba mas disparos y menos artes marciales. Las coreografias no estan mal, pero ha habido una pelea que se me ha hecho especialmente larga.
La poneis por las nubes y e esperaba algo mas. Como pelis de accion recientes, prefiero los mercenarios xD
la peli de South Park de 1999. Resumiendo es un musical cansino, de todas las canciones que cantan (que por cierto raya más que una peli disney ya que cantan cada 10 min si llega) vale 1. Te pasas las hora y pico que dura pensando "cuando acaba de una vez este mojón". La serie le pega 20 mil patadas [fumando]
Plan de escape. Pasable, juega con la nostalgia de que los actores son quien son y a algunos nos tocan la fibra.
Acabo de ver el Juego de Ender.

Me dijeron que era malísima, aburrida, un pastelón, etc etc...pero tiene tantos elementos de tantos juegos/películas/libros SCIFI que he visto/jugado/leído que la he disfrutado muchísimo.
El final me ha pillado por sorpresa, no vi venir el "engaño" y verdaderamente te hace reflexionar.

pd: De 4 personas que la estábamos viendo 2 se han dormido...así que algo aburrida debe de ser para el público "normal" xD
59559 respuestas