Drive:
Después de leeros comentarios de que era un poco mierda pues no tenía muchas esperanzas y la verdad es que por momentos lo es pero tiene momentos brillantes que me han gustado mucho. Estoy un poco contradecido y no sabría calificarla bien... diría que es la típica película que podría haber llegado mucho más alto y se ha quedado en el intento.
El Hobbit la desolación de Smaug:
Pues me ha gustado menos que la primera, pero está bien... me ha gustado. Nada que añadir a lo que comentáis, quizás un desarrollo de la historia demasiado lento, es de esas pelis para verlas tranquilamente y sin prisas.
La película de ayer a las 22:00 en Antena 3 que no me acuerdo el nombre:
No tenía ni idea de esta película pero al ver que salía Samuel L. Jackson, The Rock, Mark Walberg... dije, joder no estará mal! Por dios que película más mala, es de lo peor que he visto en años. Nada que ver con la impresión incial que me llevé de la película.
PD: Sobre Asesinos Natos siempre me acordaré de esa película porque le dije a mi padre que la alquilara en VHS para verla en su momento y no llegamas a acabar de verla. Tendría que intentar volver a verla, pero me pareció mala de cojones