¿Cual es la última película que has visto?

oscx7 escribió:Mallrats, y la verdad es que esperaba algo mas, me gusto mas la de Dogma.

Imagen



A mí me decepcionó bastante.
Ayer me vi The Anchorman, muchas risas, pero es el humor que me gusta a mí a otros les puede parecer pésima xD
Tres bodas de más
Imagen


Me esperaba pero la película. Para pasar un buen rato está bien. Entretenida. Además, en mi opinión, el cine español está mejorando en el aspecto técnico, sobre todo del sonido. Hace unos años veías una película española y nada más empezar cerrabas los ojos y por el sonido sabías que era española. Se oían con mucho eco. Alomejor era una apreciación mía que no oigo demasiado bien, pero esa sensación ahora ya no. El sonido es mucho más limpio y se agradece.
La vida de pi 7.5/ 10

Muy buena película la verdad. Me ha encantado ademas de morir de adorabilidad :3

Así da gusto ver películas!
zaragozano escribió:20 century boys pues la empece a ver con recelo de normal las live action no me convencen mucho, pero esta esta particularmente sin saber mucho si han hecho un destrozo conforme al manga, me ha gustado, por lo visto es una trilogía, tengo ganas de encontrar hueco para pulirmelas xD. Conocéis algún live action mas en condiciones?
he visto kenshin, azumi, gantz, casshhern, dororo
Imagen
7,5/10


Asi de primeras diria Kaiji
http://www.filmaffinity.com/es/film998295.html

Se puede ver sin conocer la serie ( aunque es una pequeña joyita) y es uno de los Live Action mas cuidados

Saludos
Phantom_1 escribió:EL slasher.
Imagen

No se ve la imagen
Capitan Phillips. Un peliculon.
Tiburón

Me ha gustado la peli de Spielberg. Ya había visto trozos hace mucho cuando la echaban en la tv pero por fin decidí ponerme con ella.

Por lo que veo, la segunda parte es una bazofia aunque cuente con el mismo proagonista (Roy Scheider) [+risas] [+risas]

7/10
klaim2003 escribió:
Phantom_1 escribió:EL slasher.
Imagen

No se ve la imagen

pesadilla en elm street
EL slasher
Imagen
La que antes puse era de imdb y no te deja enlazar imagenes suyas.

klaim2003 escribió:
Phantom_1 escribió:EL slasher.

No se ve la imagen

Gracias por avisar [oki]
pues por desgracia :
3 Bodas de más.
Dolor y dinero.

Ambas lamentables.
El juego de ender: ni fu ni fa,peli que te deja igual 4/10

La vida secreta de Walter mitty: me ha gustado bastante, no es la Forrest gum que algunos decian pero a mi por lo menos me ha gustado. 7/10
Big Fish... Creo q esta un poco sobrevalorada. No puedo decir q sea mala, pero no es para tanto...
Como es la de anchorman (que veo que incluso tiene 2a parte)? Tipo monty python, zoolander, o mas tirando a humor absurdo adam sandler?
fshtravis escribió:
DemonR escribió:Fiel a la realidad? Noe? Estamos hablando de la misma peli basada en un libro mitologico? Como mucho se puede parecer mas al libro en el que se ha basado [+risas]


Con fiel a la realidad me refiero a la historia escrita y que fuera menos fantasiosa y mas "realista"
porque no era fantasiosa una historia en la que para que diese tiempo a que entrasen todas las especies en el arca deberían entrar a razón de 50 parejas de animales por segundo...
Suso_2209 escribió:Big Fish... Creo q esta un poco sobrevalorada. No puedo decir q sea mala, pero no es para tanto...

A mi me fascinó, de hecho de mis favoritas de Burton.
Asesinos natos. Me ha parecido bastante mala. Qué coñazo de peli. Y mira que el guión inicial era de Tarantino...
DemonR escribió:Como es la de anchorman (que veo que incluso tiene 2a parte)? Tipo monty python, zoolander, o mas tirando a humor absurdo adam sandler?

Bueno... es humor Will Ferrell xD. Nada que ver con Sandler por eso. Steve Carell es la risa y David Koechner también. Hay partes brutales, pero ya te digo, quizás te lleves una decepción. Te diría ver el trailer pero no le hace mucha fama. Sobre la segunda parte he leído que es horrible así que paso por ahora.
3 bodas de más

Lo resumiré así de rápido: 3 bodas de más y un espectador dormido.

Peli mala, en la línea del cine de comedia español, a excepción de 8 apellidos vascos que funciona muy bien, esta tiene dos o tres puntos graciosos en la peli y lo demás, pues la verdad no hace ninguna gracia. A mitad de la peli ya tenía la sensación de que o mejoraba muchísimo o me sobraba la peli. La ganadora fue la segunda opción. Además previsible como ninguna.

Salvo los puntos del trailer no esperes mucho más.

NOTA: 4/10
esta tarde revisione el hobbit: la desolacion de smaug.

me ha gustado y esta bien hecha, pero no me ha gustado tanto como otras peliculas de la saga.

7/10
Matrix... un familiar de visita que queria ver el proyector de casa, no habia visto la pelicula nunca, se la hemos puesto los primeros cinco minutos, y bueno al final pasa lo que pasa y acabas en los creditos finales :_D
Familiar contento, y por nuestra parte, siempre hay un hueco para Matrix (Al menos la primera :p)
figmare escribió:Asesinos natos. Me ha parecido bastante mala. Qué coñazo de peli. Y mira que el guión inicial era de Tarantino...


A lo mejor por eso es mala...
Alpo escribió:
figmare escribió:Asesinos natos. Me ha parecido bastante mala. Qué coñazo de peli. Y mira que el guión inicial era de Tarantino...


A lo mejor por eso es mala...


Sssssh!
GXY escribió:esta tarde revisione el hobbit: la desolacion de smaug.

me ha gustado y esta bien hecha, pero no me ha gustado tanto como otras peliculas de la saga.

7/10


ufff a mi me ha parecido muy aburrida, es mucho mas entretenida la primera y ES MAS PELICULA, no me gusta poner notas pero a la primera creo q podria darle un 6,5... y a esta creo q no llega al 6

y sobre lo q decis de asesinos natos, la verdad es q si q es un coñazo de peli, es rara rara rara... lastima q no se mantuviera el guion original de tarantino, tenia q venir oliver stone a joderla... [enfado1] tiene sus cosas, es de esas pelis q no dejan indiferente a nadie, pero sobre la misma historia lo podrian haber hecho mucho mejor.
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:Tu pelicula entonces es: las mercenarias, que esta en produccion.


en serio???? :O :O :O


Hasta donde se si, y actrices confirmadas creo que estan milla jovovich, la mujer que sale en Red con Bruce Willis que no recuerdo su nombre y creo Angelina Jolie.


No hay ninguna actriz confirmada. Las que más suenan son Milla Jovovich, Meryl Streep, y han sonado también Cameron Diaz o Michelle Rodríguez (que ésta siempre se apunta a estas cosas). Pero vamos, no dejan de ser rumores. Desde luego Angelina Jolie ni de coña.

Lo único confirmado es que de momento el director será Robert Luketic y que el título original es "The ExpendaBelles".
yo ayer a eso de las 11 me puse ronin 47 con idea de "va, veo un poco hoy y ya la acabaré mañana", y me entretuvo lo suficiente como para verla del tirón, así que bastante bien. me ha gustado aún sin ser la mejor película de esta temática. le pondría un 6,5 (le bajo un pelín por lo mal que se doblan las actrices a sí mismas xD).
Drive:

Después de leeros comentarios de que era un poco mierda pues no tenía muchas esperanzas y la verdad es que por momentos lo es pero tiene momentos brillantes que me han gustado mucho. Estoy un poco contradecido y no sabría calificarla bien... diría que es la típica película que podría haber llegado mucho más alto y se ha quedado en el intento.


El Hobbit la desolación de Smaug:

Pues me ha gustado menos que la primera, pero está bien... me ha gustado. Nada que añadir a lo que comentáis, quizás un desarrollo de la historia demasiado lento, es de esas pelis para verlas tranquilamente y sin prisas.


La película de ayer a las 22:00 en Antena 3 que no me acuerdo el nombre:

No tenía ni idea de esta película pero al ver que salía Samuel L. Jackson, The Rock, Mark Walberg... dije, joder no estará mal! Por dios que película más mala, es de lo peor que he visto en años. Nada que ver con la impresión incial que me llevé de la película.


PD: Sobre Asesinos Natos siempre me acordaré de esa película porque le dije a mi padre que la alquilara en VHS para verla en su momento y no llegamas a acabar de verla. Tendría que intentar volver a verla, pero me pareció mala de cojones XD
El consejero.

Decepcionante. Esperaba más del director, teniendo en cuenta el reparto. Película lenta y final predecible. Le
sobra película al principio y le falta al final. 5/10
Gravity en 3D.

No me ha decepcionado nada de nada, la recomiendo!! [360º]
Percy Jackson y el mar de los monstruos

Entretenida sin más, para un domingo por la tarde en casita. 6/10
fshtravis escribió:Tiburón

Me ha gustado la peli de Spielberg. Ya había visto trozos hace mucho cuando la echaban en la tv pero por fin decidí ponerme con ella.

Por lo que veo, la segunda parte es una bazofia aunque cuente con el mismo proagonista (Roy Scheider) [+risas] [+risas]

7/10



Tanto como una bazofia pues no no llega a la altura de la 1 pero entretiene la bazofia es la de Tiburon 3D (la 3º )

de todas formas ya te vale tanto trier y tantra leche y aun no te havias visto este clasico del cine ? ya te vale ya [+risas] [+risas] [+risas]
-Spectacular now: tras las buenas críticas decidí a verla, para mi una peli muy normalita, entretiene y poca cosa más. 5,5/10.
-I´m ghost: Una de esas pelis que lees que es un coñazo o es muy buena, la verdad que yo voy más por lo primero, cierto que tras la primera media hora soporífera mejora un poco pero nada, ni terror ni nada. 3/10.
-La caza (the hunt): Me ha gustado bastante, la trama muy bien llevada. 7/10.
Only Lovers Left Alive (Sólo los amantes sobreviven, creo que la han traducido aquí)

La peli es una combinación interesante: Tom Hiddleston (famoso por hacer de Loki en las pelis de Marvel), Tilda Swinton, Vampiros, Guitarras/Rock, Nihilismo y ...todo ello dirigido por Jim Jarmusch (Coffe and Cigarretes).

Si te gusta Jarmusch es imprescindible, pero he de reconocer que tiene un desarrollo más bien lento, acorde con la personalidad de los protagonistas. La música es un elemento importantísimo en esta peli.

PD: La estrenan en verano en España !!
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Tiburón

Me ha gustado la peli de Spielberg. Ya había visto trozos hace mucho cuando la echaban en la tv pero por fin decidí ponerme con ella.

Por lo que veo, la segunda parte es una bazofia aunque cuente con el mismo proagonista (Roy Scheider) [+risas] [+risas]

7/10



Tanto como una bazofia pues no no llega a la altura de la 1 pero entretiene la bazofia es la de Tiburon 3D (la 3º )

de todas formas ya te vale tanto trier y tantra leche y aun no te havias visto este clasico del cine ? ya te vale ya [+risas] [+risas] [+risas]

Siempre me ha dado pereza ver este clásico. Me atrae otro tipo de cine. [+risas]

De todas formas, tengo un montón de películas pendientes y me lleva tiempo poder verlas todas.
Alpo escribió:
figmare escribió:Asesinos natos. Me ha parecido bastante mala. Qué coñazo de peli. Y mira que el guión inicial era de Tarantino...


A lo mejor por eso es mala...


Seguro que si se hubiese respetado el guión original de Tarantino hubiese sido mejor (fue modificado por 3 personas...).
Ayer ví esta: http://www.filmaffinity.com/es/film163831.html

Y me pareció buena y todo, por lo menos entretenida.
El hobbit la desolación de Smaug, me pareció mejor que la primera, que no era difícil ya que me gustó bien poco, aunque no terminan de gustarme cómo ninguna de la triologia del el señor de los anillos.
Lo mejor de la película para mi sin duda el dragón, menuda pasada, me parece soberbia la animación que tiene.
jesuky escribió:El hobbit la desolación de Smaug, me pareció mejor que la primera, que no era difícil ya que me gustó bien poco, aunque no terminan de gustarme cómo ninguna de la triologia del el señor de los anillos.
Lo mejor de la película para mi sin duda el dragón, menuda pasada, me parece soberbia la animación que tiene.


Lo corroboro, mucho mejor sin duda, la otra hasta me dormí.... ZzzZZ
Este finde vi 8 apellidos vascos. Repleta de tópicos, pero entretenida que es lo que cuenta al fin y al cabo.
Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

Esto es lo que pone en el primer mensaje del post y que algunos se pasan por la huevada.
No cuesta nada, aún que solo pongáis: mierda
este finde he visto el hobbit la desolacion de smaug, al contrario que la primera, esta me ha gustado mucho, en la primera me quede dormido [carcajad] [carcajad]
segoldenxd escribió:Esto es lo que pone en el primer mensaje del post y que algunos se pasan por la huevada.
No cuesta nada, aún que solo pongáis: mierda


pues casi prefiero no comentar la ultima peli que he visto a leerme paginas de debate..
segoldenxd escribió:Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

Esto es lo que pone en el primer mensaje del post y que algunos se pasan por la huevada.
No cuesta nada, aún que solo pongáis: mierda


Yo lo he dicho también varias veces ya a lo largo del hilo. Poner un título o una imagen sin más no creo que sirva de nada, ni va a ayudar a otros a que le entren ganas de ver X película o no. Con una mínima opinión vale, creo que es el espíritu del hilo, y si se entra en un pequeño debate donde se muestren distintas opiniones pues hasta mejor, y ya cada uno que saque sus conclusiones.

La de grandes películas que he descubierto yo gracias a esto en este hilo.
Nazgul Zero escribió:
segoldenxd escribió:Bueno, creo que el objetivo del hilo queda claro con leer el título, contemos cuál ha sido nuestra última experiencia fílmica y recomendémosla o no según lo que nos haya parecido.

Llamo a todos a participar SIEMPRE desde el respeto a los gustos de los demás usuarios, recomienden lo que recomienden. Tengamos la fieshta en paz.

Esto es lo que pone en el primer mensaje del post y que algunos se pasan por la huevada.
No cuesta nada, aún que solo pongáis: mierda


Yo lo he dicho también varias veces ya a lo largo del hilo. Poner un título o una imagen sin más no creo que sirva de nada, ni va a ayudar a otros a que le entren ganas de ver X película o no. Con una mínima opinión vale, creo que es el espíritu del hilo, y si se entra en un pequeño debate donde se muestren distintas opiniones pues hasta mejor, y ya cada uno que saque sus conclusiones.

La de grandes películas que he descubierto yo gracias a esto en este hilo.


+12100
Acabo de ver "las ventajas de ser un marginado"
Antes que nada decir que aunque dura unos 100 minutos aprox, me ha parecido mas larga que cualquiera del señor de los anillos en extendida, que ritmo mas lento lleva. Iba a ver el atlas de las nubes que son 3 horas, y no la he visto por ver esta y me estoy arrepintiendo xD
Ahora la valoracion: hasta casi el final me estaba gustando bastante, y tras ver el final puedo decir que me ha encantado. La recomiendo bastante. Es un drama sobre niños adolescentrs, pero me ha gustado como van contando todo, como se desarrolla todo.
Me gustaria que alguien me aclarara una cosa: entre tia helen y el niño pasa algo, alguien puede aclararme que es en spoiler? Creo que lo he pillado, pero no lo dicen claramente y me gustaria que alguien me dijera que es.
Muchas gracias por adelantado
klaim2003 escribió:Acabo de ver "las ventajas de ser un marginado"
Antes que nada decir que aunque dura unos 100 minutos aprox, me ha parecido mas larga que cualquiera del señor de los anillos en extendida, que ritmo mas lento lleva. Iba a ver el atlas de las nubes que son 3 horas, y no la he visto por ver esta y me estoy arrepintiendo xD
Ahora la valoracion: hasta casi el final me estaba gustando bastante, y tras ver el final puedo decir que me ha encantado. La recomiendo bastante. Es un drama sobre niños adolescentrs, pero me ha gustado como van contando todo, como se desarrolla todo.
Me gustaria que alguien me aclarara una cosa: entre tia helen y el niño pasa algo, alguien puede aclararme que es en spoiler? Creo que lo he pillado, pero no lo dicen claramente y me gustaria que alguien me dijera que es.
Muchas gracias por adelantado


Su tia abusaba sexualmente de él y de ahí los problemas psicológicos puesto que siempre lo ocultó, pero al final lo revela. Aunque la peli no se adentra en detalles, se entiende perfectamente.
infojoe escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de ver "las ventajas de ser un marginado"
Antes que nada decir que aunque dura unos 100 minutos aprox, me ha parecido mas larga que cualquiera del señor de los anillos en extendida, que ritmo mas lento lleva. Iba a ver el atlas de las nubes que son 3 horas, y no la he visto por ver esta y me estoy arrepintiendo xD
Ahora la valoracion: hasta casi el final me estaba gustando bastante, y tras ver el final puedo decir que me ha encantado. La recomiendo bastante. Es un drama sobre niños adolescentrs, pero me ha gustado como van contando todo, como se desarrolla todo.
Me gustaria que alguien me aclarara una cosa: entre tia helen y el niño pasa algo, alguien puede aclararme que es en spoiler? Creo que lo he pillado, pero no lo dicen claramente y me gustaria que alguien me dijera que es.
Muchas gracias por adelantado


Su tia abusaba sexualmente de él y de ahí los problemas psicológicos puesto que siempre lo ocultó, pero al final lo revela. Aunque la peli no se adentra en detalles, se entiende perfectamente.


Gracias, eso habia entendido, pero queria confirmacion de alguien mas, ya que no lo dicen claramente, pero como tu cometas, se entiende.
Nymphomaniac Volumen 1 y 2

Me ha gustado más de lo que esperaba, pensaba que iba a ser otra cosa y eso ha hecho que tarde más tiempo en verla. Si lo llego a saber la veo antes.

Poniendo un ejemplo que se da en la película, el volumen 1 me ha parecido "La iglesia oriental" (la luz y la felicidad) y el volumen 2 "La iglesia occidental" (el dolor y la culpa).

Una duda, ¿porqué tanta diferencia entre Joe de joven y Joe más madura?
Esto no lo digo por criticar, las dos chicas me han parecido estupendas, pero las encuentro diferentes físicamente y no me cuela que sean la misma con diferentes años. (Vease los pezones interruptor)

Dado que considero las 2 películas como una sola, les daría un 8, aunque si tengo que elegir me ha gustado más la 2 por tematica mas sufridora de la protagonista.

Por cierto, me imaginaba que tarde o temprano
Seligman intentaría algo con la protagonista, pero no que ésta hiciera lo que hace al final
The Inmigrant (La Inmigrante)
Muy bien Marion Cotillard, interpretacion destacada Joaquin Phoenix bien pero lejos de la interpretacion de Her, la pelicula de 7, no es Top.
59559 respuestas