› Foros › Off-Topic › Series y cine
El Soldado de Invierno mola, pero sobraba la trama sobre Bucky. Yo le hubiese dejado la máscara puesta y a tomar por culo. Pero bueno, tampoco es algo que dañe el guión. Aplaudo la forma en la que lo han tratado.
Jonkar escribió:Yo la vi tb hace poco por el mismo motivo, la buena nota en FA. Es un tipo de peli muy poco habitual, pero muy interesante.
Mis dos últimas: Ernest y Celestine, de animación, nomiada a los Oscar este año, gran película. Es francesa, pero ya hay varios subs por ahí.
Y Las normas de la casa de la Sidra, me esperaba más, pero tb una peli interesante, con el tema del amor, los abortos, etc. Desde que lo "conocí" en Spiderman, no consigo creérme a Tobey Maguire de ninguna de las maneras
La parte final con Einstein, Arquímedes y Newton ha hecho que me estallen varias venas del cerebro... menos mal que estaba Agamenón para rebajar el nivel intelectual...
Tukaram escribió:vik_sgc yo si he mencionado eso pero lo hice por encima la gracia es encontrarlos por ti mismo que anda que no hay yo diria que hasta como poco 2 visionados no los pillas todos
Nick Furia cortando acero del coche y cemento del suelo con un cortador de plasma cilíndrico...
Nick Furia muriendo me recordó un huevo a Marathon Man
Nick Furia al final parece Shaft y la historia que cuenta de su abuelo me recuerda a las películas de Charles Bronson.
Cuando salen los tres helitransportes sacan a un "comandante" mirando por la ventana como un militar imperial
Cuando los helitransportes van a disparar la secuencia es calcada a la del Episodio IV
La pelea final entre Soldado de Invierno y el Capi tiene un momento calcado a la lucha entre Jango Fett y Obi-Wan en Kamino
La lucha entre Bucky y el Capitán tiene lugar en un escenario sospechosamente similar al de la pelea final de El Imperio Contraataca. Además, cuando el capi ya ha conseguido desactivar el helitransporte tira el escudo como Luke la espada.
El guiño a juegos de guerra cuando van a encender a Zola
Cuando el capi habla con su amada del pasado solo faltaba que ésta le dijese que tenía 900 años
Papitxulo escribió:Veronica Mars.
Gustará especialmente a los fans de la serie. De hecho la sensación que me dio es la de estar viendo un capítulo largo.
Algo que me llamó la atención de manera positiva es que han mantenido los doblajes originales después de tantos años.
cloud_cato escribió:Erpoli, q te ha parecido malavita?, yo no sabía nada de ella y me resulto muy entretenida. Lo único malo es q peca de no saber q quiere ser; thriller, comedia negra, drama... pero me gusto bastante el resultado final, a pesar de todo.
zibergazte escribió:Enemy. Una gran película y una gran ida de olla de las que te dejan pensando de que va la peli durante un buen rato. Es la típica peli que no gusta a 9 de cada 10 que la ven.. yo soy el 1 restante..
La idea de la peli esta bien,pero como que se van a lo facil con el tema del sexo,y luego lo del final no lo entendi,si es que hay algo que entender xD
Adris escribió:Robocop. 2014.
Tengo que ir directamente al final. Pero que cojones de final es ese. Si sólo les faltó el aguilucho, el Hummer y un vídeo de las tropas de Afganistán.
A quien se le ocurre semejante mierda?.
En fin,al menos el resto de la peli es aceptable y entretiene. Un rato cruel, por varias escenas. Como la del espejo.
druim escribió:8 apellidos vascos. Cuando la anunciaron ni me plantee verla, pero dadas las criticas.... Y bueno,desde que entre hasta que sali, no pare de reirme.
vik_sgc escribió:Adris escribió:Robocop. 2014.
Tengo que ir directamente al final. Pero que cojones de final es ese. Si sólo les faltó el aguilucho, el Hummer y un vídeo de las tropas de Afganistán.
A quien se le ocurre semejante mierda?.
En fin,al menos el resto de la peli es aceptable y entretiene. Un rato cruel, por varias escenas. Como la del espejo.
Estoy bastante de acuerdo contigo. La peli es aceptable y entretiene pero el final es una broma.
La leshe, pisha! Tas oyendo lo que hase la jefa con er griego ese? Pim, pam, pim, pam jijiji
Enga caballito, sigue corriendo entre la destrucción, el fuego en tus pies y salta al agua... no espera, no era agua, que había barco!
"Esta herida no me parará!" y todo el mundo en la sala se miró y pensó "y que coño le cuenta? es un rasguño en el brazo, ni le ha preguntao, mindundi de los cojones!!"
Tukaram escribió:
1º LEGO la pelicula
absolutamente epica y fantasticamente divertida llena de persecuciones peleas tiros laser robots coñas guiños Batman Gandalf tortugas ninja naves espaciales piratas vaqueros ... lo tiene todo hasta una chorra cancion taladracerebros pegadiza
hay ciertos momentos en la pelicula que me veia reflejado en el espejo diciendo joder si yo de crio hacia IGUAL con mis legos
absolutamentre recomendable y mas si creciste de canijo siendo un maestro constructor
y la peli nose si tendra muccho CGI o sera todo sloy motion con piececitas pero tiene un trabajo del copon
9/10
MAGIC SAMURAI escribió:zibergazte escribió:Enemy. Una gran película y una gran ida de olla de las que te dejan pensando de que va la peli durante un buen rato. Es la típica peli que no gusta a 9 de cada 10 que la ven.. yo soy el 1 restante..
Y el final que me cuentas?La idea de la peli esta bien,pero como que se van a lo facil con el tema del sexo,y luego lo del final no lo entendi,si es que hay algo que entender xD
Es tan abierto el final y tantas las interpretaciones que yo ya paso de darle una en concreto xD
"Solo tengo 27"
Como irse a París de un día para otro
¿Quien es la vagabunda de la estación de trenes?. Sale solo dos veces, y en un principio parece que debería ser relevante para la trama, pero ni es un personaje de la peli, ni está ahí para cumplir con ningún propósito
Poca química le veo al actor con la cámara. La película empezó muy bien, y me pareció genial que el tema que da origen a la trama (los viajes al pasado), se plasmase de forma tan simplificada... "sencilla" es la palabra.
Lo que pasa es que de momento no veo que la relación entre estos dos sea tan idílica, y eso te saca un poco de la peli, porque cuando te plantean un escenario en el que el prota se va a meter en unos jardines de la hostia por amor, de alguna manera piensas que va a ser una historia entre dos personas que realmente lo merezca.
...y de momento me está pareciendo cualquier cosa menos entrañable, tierno, o simpático siquiera. Después de casi 50 minutos, todavía no se han enseñado los personajes protagonistas al espectador. Me pregunto, ¿quien carajos son estos dos?... después de casi una hora, todavía no he empatizado con ellos (y el lo pone todavía mas difícil, porque una cosa es ir de nerd, y otra es ser un "nerdgao").
...me pareció un detallazo la escena en que hacen un viaje al pasado padre e hijo. He estado revisionando por encima algunas de las partes de peli, y me he dado cuenta de que faltaba algo.
Cuando reciben la noticia de que el padre tiene cancer, y van a verle, les recibe la madre, y dice textualmente: "Estoy muy enfadada. Yo no tengo ningún interés en una vida sin tu padre".
Para redondearlo todo ha faltado una escena a modo de flashback, del padre despidiendose tambien de su mujer. Me doy cuenta de que no tenía que notarse solo por la confesión de la madre, faltaba que se viera como se lo demostraban mutuamente.
...o será que estoy en modo "lacrimógeno empedernido", y cualquier moñada me parece aceptable por cursi que sea
Tukaram escribió:Señor Ventura eso te pasa por valorar una pelicula por media hora en vez de esperar a verla ENTERA joder a quien se le ocurre ?
SeiMuS escribió:pensando en ver hoy en el cine Noe,alguien por casualidad la a visto?
Silent Bob escribió:SeiMuS escribió:pensando en ver hoy en el cine Noe,alguien por casualidad la a visto?
No la estrenan hoy? A estas hora aún no han abierto las salas de cine!!
Suso_2209 escribió:No sé si hay un hilo especifico para esto... Podeis recomendarme alguna peli de accion en la q el prota sea una actriz femenina? Algo del estilo de Nikita, Dominó, Indomable o Tomb Raider...
Graciasss
kikon69 escribió:Suso_2209 escribió:No sé si hay un hilo especifico para esto... Podeis recomendarme alguna peli de accion en la q el prota sea una actriz femenina? Algo del estilo de Nikita, Dominó, Indomable o Tomb Raider...
Graciasss
Colombiana, Salt, Underworld, Aliens 2, kill bill, la isla de las cabezas cortadas, memoria letal, resident evil 3?
kikon69 escribió:Suso_2209 escribió:No sé si hay un hilo especifico para esto... Podeis recomendarme alguna peli de accion en la q el prota sea una actriz femenina? Algo del estilo de Nikita, Dominó, Indomable o Tomb Raider...
Graciasss
Colombiana, Salt, Underworld, Aliens 2, kill bill, la isla de las cabezas cortadas, memoria letal, resident evil 3?