Little Boss escribió:Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:
Y esta la americana/original:
Enganomejodas, en serio?
Habría entendido un "Barcelona 92" por lo de ser algo que marcó un cambio a nivel mundial (aunque solo fuera algo que solo pasa 1 mes y medio cada 4 años) Pero Rafa Nadal? Qué coño le interesa al americano medio Rafa Nadal? (dudo que en ningún momento diga que es un fan del tenis...)
Chupachups... bueno, vale, es una chorradilla, pero podría pasar (precisamente por chorrada es algo que cualquiera se apuntaría, porque es facil de hacer
Comprar un puto chupa-chups)
Heroes del silencio? Si en 2014 ya los escucha poca gente en españa qué coño le va a interesar al Capitán America? (ya tiene Nirvana para el tema musical, y como se ponga a indagar acaba en youtube o lastfm y descubre lo inimaginable
)
LA CONSTITUCIÓN?!?!?!?!? En serio?
Cela? En algún momento dice querer leer? aunque sea una mísera tira cómica?
Quien coño es el iluminado que ha pensado en cambiar estas cosas? porque si le han pedido consejo a un español que se lo haga mirar, en serio, espero y deseo que se lo hayan preguntado a un pobre Mexicano que pasaba por los estudios de Hollywood y le dijeron "Yo, yo yo, maaaan!!! come here to say 5 important things about Spain, you Latin Bitch!" (si, estas cosas me salen muy Pinkman... qué queréis que le haga, jaja) y ya ves al tío entrando en yahoo repuestas...