¿Cual es la última película que has visto?

El caballero oscuro, película de la trilogía de Christian Bale el mejor actor de Batman que nunca me cansare de ver una y otra vez
La trilogía de Batman de Nolan. Me encantó Bale en el maquinista y aqui muy bien también.
Me ha gustado especialmente la tercera.Nunca he leido comics ni ninguna anterior de Batman ni ningún superheroe.
8.5/10
El juego de Ender.

Imagen

Que alguien me la explique por dios... :-?

¿Un mocoso jovenzuelo salvando a toda una raza? Pero no a una raza cualquiera! Unos insectos gigantescos mas feos que pegarle a un padre... Algo me he perdido viéndola seguro.


;)

Saludos!!!
Capitan america 2.

Muy expectacular, entretenida y con buena historia. Se estan haciendo las cosas muy bien cn la franquicia de Marvel. Deseando la siguiente.
druim escribió:Capitan america 2.

Muy expectacular, entretenida y con buena historia. Se estan haciendo las cosas muy bien cn la franquicia de Marvel. Deseando la siguiente.


Se le recomiendas a alguien a la que su primera entrega le pareció sopifera? Quizás ahora al estar ambientada en la actualidad gane muchos enteros.. No se, la primera me pareció bastante cansina y larga..

Yo al final hoy he ido a ver Non Stop del gran Liam Nesson, sólo decir que esta muy bien, no llega a la talla de Venganza o Sin identindad, pero entretenida es un rato 7/10
Acabo de terminar de ver 47 Ronin. Me ha sorprendido mucho y para bien, me ha gustado mucho.
Gravity

8/10

El argumento no es que sea la caña de España, pero todo lo demás lo compensa muy bien, desde mi punto de vista
8 apellidos vascos, me reí bastante. Muy recomendada para ver con amiguetes aunque prefiero ir a ver otro tipo de pelis al cine. Karra Elejalde se sale.
Blue Jasmine...entretenida y...rara.
La doy un 6.5 ^^
Don Jon, esperaba mucho mas, aburridilla aunque tiene partes buenas

3`5/10
El juego de Ender.

7/10
2 Guns

Película entretenida para pasar el ratillo sin más. Me gusta mucho Denzel Washington y Mark Walberg, pero he echado algo de menos un poco más de química entre los personajes. Me ha gustado ver al teniente castillo despues de tanto tiempo :)
Solid Snake escribió:Se le recomiendas a alguien a la que su primera entrega le pareció sopifera? Quizás ahora al estar ambientada en la actualidad gane muchos enteros.. No se, la primera me pareció bastante cansina y larga..

Sin haber visto aún la segunda puedo decir que la primera tiene un problema y es que es demasiado "presentación" del personaje.
Primero te presentan la guerra y el "espíritu" de Steve Rogers en el entrenamiento, luego su transformación y la propaganda política que le conlleva... Y ya se ha pasado mas de media peli donde todo lo bueno es ver lo preciosa que está la Agente Carter (mu tonto me pone esa mujer y en VO con acento británico ya ni os cuento [+risas] ). Unos cuantos ataques a modo de flashes y... ya solo queda la batalla final!!!

En serio, la chicha de "super-héroe" se queda en la última media hora de peli y gracias!!!

No creo que fuera difícil hacer una película mucho mas entretenida ahora que ya no había que perder tiempo en presentaciones y demás percales.
The Croods

Peli de animación que si bien empieza floja se va creciendo junto con el argumento.
Muy entretenida y con buen mensaje para los mas pequeños.

7/10
El capitan phillips..

Me parecio una pelicula aburrida!!
No la acabe de verm puesto que no me engancho.

Este fin de semana, daban La terminal por la tele, tambien de Tom Hanks....
Me parece, esta si, una gran pelicula.
3 bodas de más.
Floja, flojisima, solo me hizo gracia el comienzo con berto y los creditos con Joaquín reyes.
3/10
Capitán América: El Soldado de Invierno:

Me asombra ver la disparidad de opiniones que hay, muchas muy radicales, en plan dándole 10s o 0s. Como punto de partida, a mí me gustó la primera, cosa que a mucha gente (incomprensiblemente para mí) no. Me pareció de lo mejorcito de Marvel hasta la fecha.

Esta segunda parte profundiza en el personaje, y no sólo en él, también en Viuda Negra y Nick Fury, además de presentar a otros como el Halcón o el propio Soldado de Invierno. La película ni me pareció un peliculón, ni me aburrió. A ratos sí que se me hizo algo lenta, porque tarda en arrancar digamos. Pero como película de acción está muy muy bien, con unas escenas de batallas/peleas muy conseguidas.

A mí el Capi me gusta, y Chris Evans me gusta para el Capi, así que voy un poco a contracorriente de lo que parece ser la opinión general. Y esta segunda parte, si bien no me ha entusiasmado, está bien, palomitera como tantas otras. Pero a mí personalmente me gustó más la primera. No sé si por la ambientación y la época, pero me gustó más. Aun así siguen siendo las pelis que más me gustan de Marvel.
Para los que quieran saber porqué hay tanta "intriga" e "información" en la peli del Cap. América que miren hoy en... Explora/energy o no se qué canal era "Marvel, construyendo un universo".
Es una especie de reportaje sobre la carrera de Marvel como estudio de cine desde Iron Man 1 hasta hace un par de meses mas o menos (hablan de Soldado de Invierno como una película hecha pero que falta estrenar).

Básicamente porque hablan mucho y repiten sin falta que Soldado de Invierno es, sin duda, el punto de inflexión hacia una nueva Vengadores.
Mientras que Iron Man 3 y Thor eran bastante "independientes", uno cerrando su propia saga y el otro continuando una historia de su mundo que poco tiene que ver con la Tierra, ésta da mucho peso a SHIELD, a Nick Fury y a todo el tinglado que tienen montado. Todo esto hace que la trama de Cp. america 2 sea realmente el inicio de la siguiente etapa hacia el cúlmen de La Era de Ultron.
Contracted (contagiada) 2013
Bueno, no tiene muchos medios pero si es efectiva, es muy entretenida y algo guarrilla, mantiene bien el interes a lo largo del film, es una peli menor decente, despues de esta peli, no ireis por ahi echando polvos sin condon o acabareis zombificados XD
Lo peor , es que se deja a gusto del espectador darle explicacion a lo sucedido.

7- o un 6.5+
Capitán América, El Soldado de Invierno (3D), la primera me gustó pero esta es de sobresaliente [tadoramo] tanto trama, escenas de acción muy bien realizadas , personajes, en especial la química entre Viuda Negra y Capitán América, para rematarla con la escena de créditos orgámisca para los seguidores de comics, hasta algunos aplausos en el cine, me alegro no haber visto el trailer anteriormente porque lo acabo de ver y spolea que no me hubiera hecho ninguna gracia, nota 9/10
Pues en el cine, 8 apellidos vascos.

NOTA: 8/10

Por qué tanta nota? Pues muy sencillo de explicar. Parece que por fin una película española, ha querido y sabido reflejar en el cine, qué quiere el público. Y es bastante fácil. Si vas a ver una comedia, pues pretendes reírte. Pero no tres puntos buenos y se acabó. En esta producción te ríes desde que empieza hasta que acaba. Y de ahí lo incomprensible del cine español, que tantos bajones tiene en sus guiones.
Es una película para toda la familia, con momentos realmente buenos y aunque también tiene sus fallos de guión, evidentemente no es perfecta, pero la satisfacción del espectador en general al salir de la sala era más que notable. De hecho, cuando acabó, la gente aplaudía. Hacía años que no veía eso.
Usa muchísimo los topicazos, sin llegar a ofender y los actores están muy bien elegidos para sus respectivos papeles. Mención especial a Dani Rovira, puesto que era su primer papel y lo borda.

Recomendadísima. Además apoyamos al cine español, que de vez en cuando, muy de vez en cuando, hace cosas muy buenas.
Capitán América. El Soldado de Invierno. 8,5 de 10.


PD: Si alguien va a ir a verla, hay dos escenas después de los créditos.
Capitán America: El soldado de Invierno.

Para mí resultó más entretenida que la primera, pero no hay detalles que me llamaran la atención. Algunos giros me parecieron de lo más previsible y cada día es más dificil sorprender con las batallas y efectos especiales (aunque estos sean dignos de mención).

Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:

Imagen


Y esta la americana/original:

Imagen
El lobo de Wall Street
No la habia visto y ayer con la fiesta del cine pude verla. Demasiado metraje; hay partes de la película que no aportan y si no estuvieran no hubiese pasado nada. Por lo demás una gran actuación de Leonardo DiCaprio

8/10
Capitán America: El soldado de Invierno.: 8,5 de 10

Me gustó bastante, bastante mas que la primera.
Little Boss escribió:Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:

Imagen


Y esta la americana/original:

Imagen


Lo de la lista me parece un poco lamentable la verdad. Un tío americano, están en Washington, ninguna relación con España, y se ha perdido a Rafa Nadal, Héroes del Silencio, etc? Patético. Creo que haber dejado hechos más relevantes como el Muro de Berlín o el viaje a la Luna hubiese sido más apropiado.
infojoe escribió:Pues en el cine, 8 apellidos vascos.

NOTA: 8/10

Por qué tanta nota? Pues muy sencillo de explicar. Parece que por fin una película española, ha querido y sabido reflejar en el cine, qué quiere el público. Y es bastante fácil. Si vas a ver una comedia, pues pretendes reírte. Pero no tres puntos buenos y se acabó. En esta producción te ríes desde que empieza hasta que acaba. Y de ahí lo incomprensible del cine español, que tantos bajones tiene en sus guiones.
Es una película para toda la familia, con momentos realmente buenos y aunque también tiene sus fallos de guión, evidentemente no es perfecta, pero la satisfacción del espectador en general al salir de la sala era más que notable. De hecho, cuando acabó, la gente aplaudía. Hacía años que no veía eso.
Usa muchísimo los topicazos, sin llegar a ofender y los actores están muy bien elegidos para sus respectivos papeles. Mención especial a Dani Rovira, puesto que era su primer papel y lo borda.

Recomendadísima. Además apoyamos al cine español, que de vez en cuando, muy de vez en cuando, hace cosas muy buenas.


Estoy de acuerdo contigo la peli te hace pasar un buen rato que de eso se trata, eso sí para mí el crack de la película sin desmerecer a Dani Rovira, es Karra Elejalde XD

Se comenta que están preparando la segunda parte ambientada en Cataluña... [barret]
eboke escribió:Capitán América. El Soldado de Invierno. 8,5 de 10.


PD: Si alguien va a ir a verla, hay dos escenas después de los créditos.


Yo ayer fui a ver el Capitán América. el soldado de invierno. Me gustó mucho, me llevé una grata sorpresa.

Te cito para que me comentes que salía en la segunda escena, sólo vi la primera después de los créditos.

Gracias!
Este finde me ha cundido.

Iron Man 3: Mejor que la 2 y peor obviamente que la primera. Me han gustado los dialogos pero los malos y algunos detalles no. 5/10

Argo: Buena película, aunque podria haber estado mejor sobre todo la huida, 7/10

Frozen: Buena película de animación, para mi gusto demasiada canción al principio, me encanta el personaje de Olaf. Sigo prefiriendo a Enredados. 6/10
Nazgul Zero escribió:
Little Boss escribió:Bla Bla, fotos


Lo de la lista me parece un poco lamentable la verdad. Un tío americano, están en Washington, ninguna relación con España, y se ha perdido a Rafa Nadal, Héroes del Silencio, etc? Patético. Creo que haber dejado hechos más relevantes como el Muro de Berlín o el viaje a la Luna hubiese sido más apropiado.


Estoy de acuerdo que se les ha ido la mano con querer "localizar" la lista de pendientes del Capi, he leído en cinemanía que la de Corea del Sur es todavía peor, que tiene anotado al todopoderoso jugador de futbol Park Ji Sung, como pendiente de ver... :-?
Ida

Muy buena peli polaca. La fotografía en blanco y negro es preciosa. Pero es una peli que no recomendaría a todo el mundo ya que se puede hacer muy pesada a los que no estén acostumbrados.

Planos estáticos y musica que solo aparece cuando hay alguien tocando en pantalla o ponen algun tocadiscos.

Excepto en el final que la cámara es a mano y suena musica extradiegetica


Muy buenas actuaciones. A la actriz hay que tenerla en cuenta. La historia va de una monja que va a hacer los votos pero antes quiere saber lo que le ha pasado a su familia.

7/10
Anoche EL CAPITAN AMERICA 2, me ha gustado mas que la primera, y la primera me gusto bastante.
al leer comics habitualmente habia cosas que sabia no me iban a sorprender
como que nick furia no muere, es mas, esperaba que lo que matan fuera un SDV (Sujeto Dotado de Vida, que en los comics los usa mucho), que bucky es el soldado de invierno, el que hydra fuera parte de shield tampoco me sorprendio, ya que en los comics se descubre que shield en realidad es una rama pequeña de hydra


como curiosidad y posible spoiler:
la agente 13 que sale en la peli, en los comics le trastocan el cerebro para que mate al capitan america. No se si llevaran algo de esa historia a las peliculas
Insidious Capitulo 2 : 8.5
James Wan sacandosela. Vaya 3 peliculas seguidas que se ha marcado.
Little Boss escribió:Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:

Imagen


Y esta la americana/original:

Imagen

Enganomejodas, en serio? [qmparto] [facepalm]

Habría entendido un "Barcelona 92" por lo de ser algo que marcó un cambio a nivel mundial (aunque solo fuera algo que solo pasa 1 mes y medio cada 4 años) Pero Rafa Nadal? Qué coño le interesa al americano medio Rafa Nadal? (dudo que en ningún momento diga que es un fan del tenis...)
Chupachups... bueno, vale, es una chorradilla, pero podría pasar (precisamente por chorrada es algo que cualquiera se apuntaría, porque es facil de hacer [jaja] Comprar un puto chupa-chups)
Heroes del silencio? Si en 2014 ya los escucha poca gente en españa qué coño le va a interesar al Capitán America? (ya tiene Nirvana para el tema musical, y como se ponga a indagar acaba en youtube o lastfm y descubre lo inimaginable XD )
LA CONSTITUCIÓN?!?!?!?!? En serio?
Cela? En algún momento dice querer leer? aunque sea una mísera tira cómica?

Quien coño es el iluminado que ha pensado en cambiar estas cosas? porque si le han pedido consejo a un español que se lo haga mirar, en serio, espero y deseo que se lo hayan preguntado a un pobre Mexicano que pasaba por los estudios de Hollywood y le dijeron "Yo, yo yo, maaaan!!! come here to say 5 important things about Spain, you Latin Bitch!" (si, estas cosas me salen muy Pinkman... qué queréis que le haga, jaja) y ya ves al tío entrando en yahoo repuestas... [+risas]
Hago mi primer aporte...

Capitán Phillips - Se me hizo muy muy larga, hacia la mitad de la película ya estaba aburridísimo... aunque la acabé. ZzzZZ
8 apellidos vascos: No pensaba verla en cine porque habían puesto tantas veces el tráiler en la tele y me sabía todos lo gags de memoria, pero había que aprovechar la fiesta del cine y ........bien aprovechada, me ha gustado bastante, película fresca, de buen rollo, el carisma y la gracia de Rovira se sale, Clara Lago también lo hace muy bien (qué buena está xD), tiene buenos toques de humor durante toda la película y entretiene que es lo que al fin y al cabo se le pide a este tipo de películas. 7/10.
Yo ayer fui a ver 8 apellidos vascos, le doy un 8/10. El final es previsible desde el minuto 2 de la peli pero están muy bien llevado el tema del humor y se nota la presencia de Dani Rovira

Saludos
marcelus90 escribió:
eboke escribió:Capitán América. El Soldado de Invierno. 8,5 de 10.


PD: Si alguien va a ir a verla, hay dos escenas después de los créditos.


Yo ayer fui a ver el Capitán América. el soldado de invierno. Me gustó mucho, me llevé una grata sorpresa.

Te cito para que me comentes que salía en la segunda escena, sólo vi la primera después de los créditos.

Gracias!

Tienes un privado ;)
Don Jon. Me ha gustado mucho, porque me identifico algo con el prota, solo que sin fol##r xd
Pichake escribió:Don Jon. Me ha gustado mucho, porque me identifico algo con el prota, solo que sin fol##r xd

Lo mejor que tiene y te lo dejas... mecagontó... XD

A mi me gustó la película pero había demasiados momentos de vergüenza ajena y no me refiero a momentos en los que él esté haciendo alguna trastada sino a momentos que me daría vergüenza estar ahí dentro de la película como un vecino o un transeúnte mas.

Este tipo de películas (comedias o con parte de comedia) cuando tienen escenas de este tipo en las que la gracia está en que alguien quede gilipollas a mi me da mal rollo, lo veo como una "salida facil" para hacer el chiste y pierde la gracia.

Por suerte en general la película no se mantiene con eso y realmente es entretenida.
Masters del Universo, que acaban de echarla en la Paramount. Me trae muchos recuerdos de mi infancia y me sigue gustando mucho :)
Little Boss escribió:Capitán America: El soldado de Invierno.

Para mí resultó más entretenida que la primera, pero no hay detalles que me llamaran la atención. Algunos giros me parecieron de lo más previsible y cada día es más dificil sorprender con las batallas y efectos especiales (aunque estos sean dignos de mención).

Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:

Imagen


Y esta la americana/original:

Imagen


Aqui la inglesa
Imagen
blindcube escribió:
Little Boss escribió:Capitán America: El soldado de Invierno.

Para mí resultó más entretenida que la primera, pero no hay detalles que me llamaran la atención. Algunos giros me parecieron de lo más previsible y cada día es más dificil sorprender con las batallas y efectos especiales (aunque estos sean dignos de mención).

Un curiosidad; seguro que muchos os fijáisteis en la "lista de cosas a hacer" que tenía el Capi, resulta que ésta cambia según el paíse en el que se vea la película, esta es la española:

Imagen


Y esta la americana/original:

Imagen


Aqui la inglesa
Imagen


La primera es Sherlock? XD
"El Hobbit, La desolacion de Smaug", no esta mal, quitando algunas peleas que ya parecen juegos de consola malos...
La bella y la bestia otra vez :)

Imagen
The man from earth, no había escuchado nada de ella y me animo el 7,6 de filmaffinity, sin efectos especiales y sin embargo de ciencia ficción, a mi me ha gustado, sinceramente, me parece una película inteligente y bien llevada, tampoco tanto como las críticas decían, pero es muy amena, que es más o menos lo que se persigue viendo cine ...habrá quién la vea encantado y quien la odiara, yo estoy en el sector de los que creen que han visto una buena película.

pongo la sinopsis:
Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años
Yo la vi tb hace poco por el mismo motivo, la buena nota en FA. Es un tipo de peli muy poco habitual, pero muy interesante.

Mis dos últimas: Ernest y Celestine, de animación, nomiada a los Oscar este año, gran película. Es francesa, pero ya hay varios subs por ahí.

Y Las normas de la casa de la Sidra, me esperaba más, pero tb una peli interesante, con el tema del amor, los abortos, etc. Desde que lo "conocí" en Spiderman, no consigo creérme a Tobey Maguire de ninguna de las maneras :-|
maponk escribió:The man from earth, no había escuchado nada de ella y me animo el 7,6 de filmaffinity, sin efectos especiales y sin embargo de ciencia ficción, a mi me ha gustado, sinceramente, me parece una película inteligente y bien llevada, tampoco tanto como las críticas decían, pero es muy amena, que es más o menos lo que se persigue viendo cine ...habrá quién la vea encantado y quien la odiara, yo estoy en el sector de los que creen que han visto una buena película.

pongo la sinopsis:
Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años


Es muy muy buena, yo la ví hace tiempo porque un forero dijo que le había gustado, y ciertamente, se deja ver muy bien.
8 apellidos vascos. Cuando la anunciaron ni me plantee verla, pero dadas las criticas.... Y bueno,desde que entre hasta que sali, no pare de reirme.
El Gran Hotel Budapest

9/10

Que risas, y que buena fotografía tiene la película, me encanta que esté rodada mucho en 4:3 antiguo y la centralidad de Wes Anderson
59559 respuestas