¿Cual es la última película que has visto?

Adris escribió:
Parece que hoy se ha confirmado que en Marzo de 2016 se estrena la continuacion de Prometheus con Scott de nuevo de director, pero otro guionista.


Pues menos mal, porque otro mojón así, a ver quien lo aguanta.
Es un sinsentido detrás de otro. Eso si, me alegro que rescaten el mundo Alien de nuevo.


El guionista de Green Lantern y ha trabajado en Heroes o Smallville.

Imagen


De todas formas creo que no es sitio para colgar esta noticia.
El guionista de Green Lantern y ha trabajado en Heroes o Smallville.


En la época decente de Heroes, (1º temp) o cuando se lía gorda XD

De smallville poco puedo decir, porque habré visto dos capítulos, pero se llevó al final malas críticas por alargarlo tanto, no así las primeras temporadas (Si mal no recuerdo). De green Lantern diré que no le pega el papel protagonista a Reynols. Como chulo si, como súper héroe...

Me vale con que la segunda parte sea mas coherente, que no es difícil.
Undisputed (Invicto): Peliculón de esos grandes, cuantas más veces la veo más me gusta. 8/10.
Buried (Enterrado), película española de 2010, bastante buena.
Somos los Miller : para pasar el rato sin ninguna pretension. Tiene un par de gags graciosetes a lo que ayuda mucho el Sudeikis y el de the Office....pero vamos , que buena no es.
Tu eres el siguiente: entretenida, pero para durar solo hora y media se me ha hecho muy larga.
No es una peli que volveria a ver xD
Acabo de ver La Caza, de Thomas Vinterberg.

Recomendadísima, una critica social brutal que podemos ver a diario en cualquier momento de la vida real. Le pongo un 8/10.
Ronin 47
Me ha entretendido pero tengo que decir que del trailer,a lo que es luego la pelicula es TOTALMENTE DIFERENTE a lo que vende el trailer,es mas las escenas de "accion" o de bichos o efectos especiales de la pelicula ya se han visto en e trailer,NO hay mas.....
Adris escribió:Toca sesión Star Wars. Hacia mucho que no las veía.

Voy con Una nueva Esperanza y...

He visto quejarse de las actuaciones de Hayden, pero Hamil y Fisher van limitaditos también. Tiene los 20 min de comienzo mas... pasables que haya visto. Menos mal que mejora a partir de los bichos con capucha del desierto xDD.

Se nota que el estudio de Lucas metió mano en PJ.
Creo que a veces la nostalgia puede a la calidad. No es mala, pero tampoco de 10.


Obviamente no es de 10, y no es cuestión de nostalgia. Se queda corta dicha cifra para una de las mejores películas jamás hecha, la película que revolucionó para siempre la industria y marcó las pautas a seguir.

Sinceramente es perfecta desde principio y a fin , incluso viéndola con ojos actuales el 99,99% de las películas ni por asomo se acerca a ella. Es que incluso técnicamente no hace falta tocar absolutamente nada, me atrevería a decir que sobran algunos de las escenas incluidas en 1997. Con ello lo único q pretendo es señalar su perfecta concepción , tan bien pensada y equilibrada , que los trabajos posteriores no aumentaron su calidad ( algo imposible cuando ya alcanzó la gloria).

No me cansaré de repetirlo, la mejor película de la historia, también de mi vida. Desde su inicio a una de las mejores escenas que he visto en un cine, el ataque de la Estrella de la Muerte. La maestría de Lucas fue tal q a pesar de su temática, una industria conservadora como la del cine dónde determinados géneros y criterios siempre la han dominado, no tuvieron más remedio que rendirse a ella.
vik_sgc escribió:
Adris escribió:
Parece que hoy se ha confirmado que en Marzo de 2016 se estrena la continuacion de Prometheus con Scott de nuevo de director, pero otro guionista.


Pues menos mal, porque otro mojón así, a ver quien lo aguanta.
Es un sinsentido detrás de otro. Eso si, me alegro que rescaten el mundo Alien de nuevo.


El guionista de Green Lantern y ha trabajado en Heroes o Smallville.

Imagen


De todas formas creo que no es sitio para colgar esta noticia.

a pero tenian guionista?
Plan en Las Vegas. Para pasar el rato cuando no hay nada mejor que hacer.
Al ultima anoche una pelicula para mi gusto buenisima jeje
EL jovencito frankenstein
http://www.filmaffinity.com/es/film367692.html
Ayer vi 47 ronin, La leyenda del samurai.

Y tal como dicen por aquí arriba, el trailer no tiene nada que ver con la película. Yo pensaba que vería un contínuo de efectos especiales y que no habría mucha chicha mas allá de eso pero no, la película es calmada, con luchas de espadas "normales", sin saltos, sin burradas.

Si que hay un poco de "magia" y seres mitológicos, pero para nada la típica fumada pasada de vueltas que te esperarías de Hollywood. A mi modo de ver una muy buena película occidental sobre el mundo oriental con su parte de leyenda, pero sin insultar la historia. Es que ver una película hecha en Hollywood sobre un tema muy japonés tampoco puede dar mas de si.

Viendo las críticas, no sé qué esperaba ver la gente, algo como si estuviera rodada en 1962? (ui, 1962? de que me suena ese año? Será porque es la película que los críticos esperaban ver? Un remake imagen por imagen de la película clásica?)
Es como ir a ver una película Iraní y esperar explosiones a lo Michael Bay... si esperas algo así no se ni porque la ves.
Ayer vi Frozen. Es muy clásico Disney, musical y sin arriesgarse mucho en la trama. Cumple perfectamente. 7/10
SMOOTH CRIMIN escribió:
Adris escribió:Toca sesión Star Wars. Hacia mucho que no las veía.

Voy con Una nueva Esperanza y...

He visto quejarse de las actuaciones de Hayden, pero Hamil y Fisher van limitaditos también. Tiene los 20 min de comienzo mas... pasables que haya visto. Menos mal que mejora a partir de los bichos con capucha del desierto xDD.

Se nota que el estudio de Lucas metió mano en PJ.
Creo que a veces la nostalgia puede a la calidad. No es mala, pero tampoco de 10.


Obviamente no es de 10, y no es cuestión de nostalgia. Se queda corta dicha cifra para una de las mejores películas jamás hecha, la película que revolucionó para siempre la industria y marcó las pautas a seguir.

Sinceramente es perfecta desde principio y a fin , incluso viéndola con ojos actuales el 99,99% de las películas ni por asomo se acerca a ella. Es que incluso técnicamente no hace falta tocar absolutamente nada, me atrevería a decir que sobran algunos de las escenas incluidas en 1997. Con ello lo único q pretendo es señalar su perfecta concepción , tan bien pensada y equilibrada , que los trabajos posteriores no aumentaron su calidad ( algo imposible cuando ya alcanzó la gloria).

No me cansaré de repetirlo, la mejor película de la historia, también de mi vida. Desde su inicio a una de las mejores escenas que he visto en un cine, el ataque de la Estrella de la Muerte. La maestría de Lucas fue tal q a pesar de su temática, una industria conservadora como la del cine dónde determinados géneros y criterios siempre la han dominado, no tuvieron más remedio que rendirse a ella.


Tanto como perfecta y mejor película de la historia... hay un paso eh. :p
Hay escenas que el paso del tiempo les ha hecho mella. Las peleas de sable láser son digamos... pobres, con una "coreografía" inexistente.
A día de hoy los efectos están mas que desfasados (obvio), no han aguantado como por ejemplo los de Alien.

Y después de haber visto la primera de la saga nueva, solo decir que han conseguido crear al personaje mas irritante de todos los tiempos. Un tiro le tendrían que haber dado a Jar jar. La virgen.

Hay cosas que no me encajan de la I con la IV, pero bueno.
Plan en las vegas. No está mal, pero esperaba más.
una familia de Tokyo.

una pareja de ancianos japoneses visitan a sus hijos que viven en tokyo para ver como les va y pasar unos días.

es una peli muy natural, una familia muy tipica muy normal. no espereis ver nada divertido, de hecho es un drama y no apto si estais en horas bajas. pero el final es muy emotivo y despues de dos horas 20 minutos le coges cariño a más de un personaje.
8 apellidos vascos vi el viernes.

No sé, la verdad es que me esperaba algo más. La vi un poquito.. tonta y exagerada. Ya sé que va de tópicos y tal, pero.. no sé, que no me convenció. :(
fshtravis escribió:
Snowpiercer

Lo único que no me ha quedado claro son....

los papeles rojos que no sé para qué sirven.



A ver si alguien me puede solucionar mi duda.

7/10



Pues por lo que he entendido,

para incitar al protagonista a la rebelión, dado que según cuenta Ed Harris al final, cada X tiempo necesitan una limpia de gente para que haya equilibrio.


Por cierto, os fijasteis que al final

cuando descarrila el tren y salen la chica y el niño fuera, este último sale a la nieve vestido con una chaqueta de esas que abrigan, botas, todo de su talla y preparado para el frio extremo?? Si se supone que estaba en camiseta de tirantes y pantalones cortos!!!!
FROZEN

Me gustó mucho y me reí bastante. Olaf es un crack. Y llamadme lelo, pero yo el final no me lo esperaba... las canciones muy bonitas... es bastante mejor que Enredados, que también me gustó mucho...
captain_commando escribió:Yo me he puesto a ver hoy Erin Brockovich (que la estaba viendo mi madre y me parece bastante apañá la peli xD) y luego me he puesto una obra maestra del cine: UN CADAVER A LOS POSTRES :_D

https://www.youtube.com/watch?v=ew3JThRkqTM

Amazing, nunca me cansare de ver esta peli.

Dejalo Rick, me duele la cabeza.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
Snowpiercer

Lo único que no me ha quedado claro son....

los papeles rojos que no sé para qué sirven.



A ver si alguien me puede solucionar mi duda.

7/10



Pues por lo que he entendido,

para incitar al protagonista a la rebelión, dado que según cuenta Ed Harris al final, cada X tiempo necesitan una limpia de gente para que haya equilibrio.


Por cierto, os fijasteis que al final

cuando descarrila el tren y salen la chica y el niño fuera, este último sale a la nieve vestido con una chaqueta de esas que abrigan, botas, todo de su talla y preparado para el frio extremo?? Si se supone que estaba en camiseta de tirantes y pantalones cortos!!!!



Gracias compi! Ahora ya me cuadra :)

En lo otro que dices:

También me di cuenta que el niño salía con abrigo y botas. Suspuse que eran las del coreano que muere pero, claro, le tendrían que quedar pequeñas XD
Silent Bob escribió:Ayer vi 47 ronin, La leyenda del samurai.

Y tal como dicen por aquí arriba, el trailer no tiene nada que ver con la película. Yo pensaba que vería un contínuo de efectos especiales y que no habría mucha chicha mas allá de eso pero no, la película es calmada, con luchas de espadas "normales", sin saltos, sin burradas.

Si que hay un poco de "magia" y seres mitológicos, pero para nada la típica fumada pasada de vueltas que te esperarías de Hollywood. A mi modo de ver una muy buena película occidental sobre el mundo oriental con su parte de leyenda, pero sin insultar la historia. Es que ver una película hecha en Hollywood sobre un tema muy japonés tampoco puede dar mas de si.

Viendo las críticas, no sé qué esperaba ver la gente, algo como si estuviera rodada en 1962? (ui, 1962? de que me suena ese año? Será porque es la película que los críticos esperaban ver? Un remake imagen por imagen de la película clásica?)
Es como ir a ver una película Iraní y esperar explosiones a lo Michael Bay... si esperas algo así no se ni porque la ves.

Yo ya lo dije antes.La pelicula o mejor dicho el trailer ENGAÑA mucho.Uno piensa que sera un pelicula con magias y efectos especiales a dolor...y no tiene NADA que ver pero nada.
A mi me gusto la pelicula por que tiene una historia con alguna flipada pero ya digo,el trailer VENDE otra cosa que NO es.Es mas en el Trailer ya se ven TODAS las escenas de la pelicula en efectos especiales,NO hay mas...
soy leyenda , para mi peliculon
Snowpiercer: Buena película. Una historia interesante y bien contada con buenas actuaciones y entretenida. Recomendable. 7'5/10. Aunque, para mi, es inferior a Memories of murders y a Mother.
La segunda de las nuevas de startrek.. pero no me gustó mucho.. la primera me pareció increible, pero al segunda un poco coñazo ....
La Leyenda de Hercules 2014, bastante penosa, y en o que se trata de llevar el mito de Hercules a la gran `pantalla es lamentable a mas no poder, no cuenta nadade las hazañas de Hercules
5- o un 4 como gusteis, es de ver y olvidar, una patraña.
Miniviciao@ escribió:La Leyenda de Hercules 2014, bastante penosa, y en o que se trata de llevar el mito de Hercules a la gran `pantalla es lamentable a mas no poder, no cuenta nadade las hazañas de Hercules
5- o un 4 como gusteis, es de ver y olvidar, una patraña.


Lo tendré en cuenta para no verla...
8 apellidos vascos.
Es bastante graciosa. No es un peliculón pero es una buena pelicula. Tiene buenos golpes de risa.
Buste escribió:
Silent Bob escribió:Ayer vi 47 ronin, La leyenda del samurai.

Y tal como dicen por aquí arriba, el trailer no tiene nada que ver con la película. Yo pensaba que vería un contínuo de efectos especiales y que no habría mucha chicha mas allá de eso pero no, la película es calmada, con luchas de espadas "normales", sin saltos, sin burradas.

Si que hay un poco de "magia" y seres mitológicos, pero para nada la típica fumada pasada de vueltas que te esperarías de Hollywood. A mi modo de ver una muy buena película occidental sobre el mundo oriental con su parte de leyenda, pero sin insultar la historia. Es que ver una película hecha en Hollywood sobre un tema muy japonés tampoco puede dar mas de si.

Viendo las críticas, no sé qué esperaba ver la gente, algo como si estuviera rodada en 1962? (ui, 1962? de que me suena ese año? Será porque es la película que los críticos esperaban ver? Un remake imagen por imagen de la película clásica?)
Es como ir a ver una película Iraní y esperar explosiones a lo Michael Bay... si esperas algo así no se ni porque la ves.

Yo ya lo dije antes.La pelicula o mejor dicho el trailer ENGAÑA mucho.Uno piensa que sera un pelicula con magias y efectos especiales a dolor...y no tiene NADA que ver pero nada.
A mi me gusto la pelicula por que tiene una historia con alguna flipada pero ya digo,el trailer VENDE otra cosa que NO es.Es mas en el Trailer ya se ven TODAS las escenas de la pelicula en efectos especiales,NO hay mas...


Yo fuy el primero en decir eso toda la magia de la pelicula se ve en el trailer son 3 cosas y 5 minutos en una pelicula de 2 horas de duracion y que Reeves es menos prota de lo que vende dicho trailer

El trailer engaña muchisimo yo tengo claro que esa fue la maniobra del director para callarles la boca a los productores que solo querian una peli con Reeves demonios magia y chupiefectos por doquier porque son asi de "inteligentes" y asi tenerlos contentos mientras hacia una peli lo mas fial a su idea inicial que tenia de primeras

y sigo recomendando la pelicula a todo el mundo el trailer engaña muchisimo y es una muy buena peli de samurais

Miniviciao@ sobre Hercules esta claro que la buena va a ser la de the Rock al menos entre otras cosas pelea con el Leon de Nemea

Salu2
Menudo Fenomeno,comedia que cuenta una historia un tanto ireal, que si fuera real seria la leche,me gusto pase un rato bueno la recomiendo.
8 Apellidos vascos.

Comienzo de vergüenza ajena, con la escena del bar, que va mejorando. Con algún punto que otro, pero no de Rovira sino de Elejalde. Es bueno el tío. :p Peli pasable para echar un rato sin darle al coco.
Plan en las vegas.......me decepciono....no esta mal pero no lo que esperaba
THe Woman 2011 me ha gustado 7+
Star trek en la oscuridad, muyyyyyyyyyyyyy wapa
8 Apellidos Vascos

Me he reido con ganas como con; "el mundo es nuestro". un 7 le casco ( la sala llena ) para disfrutar sin prejuicios.

El gran Hotel Budapest
Me a gustado mucho, pero es una pelicula que no recomiendo a las personas que no les gusta la peculiar manera que tiene West Anderson de contar sus historias. la sala estaba casi llena y bueno, se oian comentarios como; me esperaba mas....vaya rollo.
La primera peli de este director que veo con el aforo de la sala casi al completo.
le pongo un 7.5 por que me gusta mucho este director, y es un placer ver a Harvey Keitel en pantalla entre otras cosas.

PD; os recuerdo que del 31 de Marzo al 2 de Abril se celebra la fiesta del Cine, entradas a 2,90 aprovechar la ocasion que como el Cine no hay nada.
fiestadelcine.com
Fui a ver la de 300 2, no esta mal... no es como la primera, pero te entretiene un rato con las muertes y tal...
Close encounters of the third kind: Una jodida maravilla de película, y mira que tiene años... pero buenísima, por mi un 10 entero y sin discusión.
Esto es un pelin offtoipic pero es que me río mucho con esta página de Sinopsis de pelis

https://www.facebook.com/sinopsisdecine?fref=ts
Decálogo 1: "Amarás a Dios sobre todas las cosas"

He empezado a ver el telefilm del polaco Krzysztof Kieslowski que tras su trilogía de los colores quería indagar un poco más en él.

Son diez capítulos y cada uno se basa en un mandamiento.

Película muy bonita sobre un padre ateo y un hijo que se pregunta sobre el sentido de la vida. Un final triste :(

7/10
He visto la peli de veronica mars. Como peli, una basura. Pero si has seguido la serie, le encontraras la nostalgia.

Solo la recomiendo si te gustaba la serie, sino no le veras sentido alguno.
Frozen: El reino del hielo.
druim escribió:He visto la peli de veronica mars. Como peli, una basura. Pero si has seguido la serie, le encontraras la nostalgia.

Solo la recomiendo si te gustaba la serie, sino no le veras sentido alguno.

Yo el problema que tengo es que hace tanto que acabó la serie que ni me acuerdo de ella ya... y no tengo ganas de ver la peli pensando que no me acordaré de qué coño estoy viendo [+risas]
47 Ronin

Bastante mala, ni siquiera me entretuvo, una decepción pues estaba esperándola desde hace ya algún tiempo.
Frozen

Esta bien, es chula, pero me ha dejado un poco frío. (Y perdon por el chiste ;) )

Me gusto mas Enredados. Ahora bien, le da 1000 vueltas a Brave y Rompe Ralph.
Supergafas escribió:Frozen

Esta bien, es chula, pero me ha dejado un poco frío. (Y perdon por el chiste ;) )

Me gusto mas Enredados. Ahora bien, le da 1000 vueltas a Brave y Rompe Ralph.


A mi Enredados también me gustó más! Lo más negativo de Frozen, en mi opinión, es el cantar cada 5/10 minutos

Esta tarde a ver Non Stop, la última de Liam Nesson :)
Silent Bob escribió:
druim escribió:He visto la peli de veronica mars. Como peli, una basura. Pero si has seguido la serie, le encontraras la nostalgia.

Solo la recomiendo si te gustaba la serie, sino no le veras sentido alguno.

Yo el problema que tengo es que hace tanto que acabó la serie que ni me acuerdo de ella ya... y no tengo ganas de ver la peli pensando que no me acordaré de qué coño estoy viendo [+risas]


Yo la he visto y entretiene, había cosas que no recordaba pero bueno y tiene un nivel inferior a la serie pero cumple
La gran revancha

No está mal. El estilo de peli que me esperaba, asi q bien. Eso si, De Niro cada vez es mas patetico, parece mentira q años atras nos haya dejado semejante coleccion de peliculones. Stallone en su linea. Lo mejor de la peli la escena despues de los creditos XD
Silent Bob escribió:
druim escribió:He visto la peli de veronica mars. Como peli, una basura. Pero si has seguido la serie, le encontraras la nostalgia.

Solo la recomiendo si te gustaba la serie, sino no le veras sentido alguno.

Yo el problema que tengo es que hace tanto que acabó la serie que ni me acuerdo de ella ya... y no tengo ganas de ver la peli pensando que no me acordaré de qué coño estoy viendo [+risas]

Estamos en la misma encrucijada... creo que debería hacer un maratón y verme la serie en una semana o algo asi y luego ver la peli [+risas]
59558 respuestas