¿Cual es la última película que has visto?

8 apellidos vascos ; Me he reido mucho, pelicula con todos los topicazos pero que divierte. Acosenjable cuando tengais ganas de reiros un buen rato
Despertares.

Sencillamente me ha encantado. Robert Deniro es un crack.
Lestat25 escribió:8 apellidos vascos ; Me he reido mucho, pelicula con todos los topicazos pero que divierte. Acosenjable cuando tengais ganas de reiros un buen rato


La quiero ver, todas las críticas que leo son positivas y siempre me he descojonado con los monólogos Dani Rovira. Pero mi chica está empeñada en ver Her... ¿Alguien que la haya visto?
chrisolidus escribió:
Lestat25 escribió:8 apellidos vascos ; Me he reido mucho, pelicula con todos los topicazos pero que divierte. Acosenjable cuando tengais ganas de reiros un buen rato


La quiero ver, todas las críticas que leo son positivas y siempre me he descojonado con los monólogos Dani Rovira. Pero mi chica está empeñada en ver Her... ¿Alguien que la haya visto?


Es que tu chica tiene razón. No ir a ver Her debería estar penado por ley :p
zibergazte escribió:
erpoli escribió:Imagen


La ví el lunes. Típica comedia romántica pero con muchas risas. Muy grandes Rovira y Karra


Muchos la están viendo la verdad, vamos no recuerdo aquí tanta gente viendo un estreno de cine español.

Mis dos últimas..

Imagen

Buena peli para los que vimos y nos gustó la serie [oki]

Imagen
El gabinete del doctor Caligari

Película que todos vosotros conoceréis y que no hace falta que explique.

7/10
erpoli escribió:
zibergazte escribió:
erpoli escribió:Imagen


La ví el lunes. Típica comedia romántica pero con muchas risas. Muy grandes Rovira y Karra


Muchos la están viendo la verdad, vamos no recuerdo aquí tanta gente viendo un estreno de cine español.

Mis dos últimas..

yo lo que no había visto desde hace mucho tiempo una publicidad tan agresiva para una película española
tintindeo escribió:yo lo que no había visto desde hace mucho tiempo una publicidad tan agresiva para una película española


ya... pones "8" en google y te lo autocompleta con "apellidos vascos"
8 apellidos vascos, me la esperaba mala (por el tráiler) y ha sido una carcajada constante, mía y de toda la sala. El hecho de ser vasco ayuda un poco eso sí :p
asalto en wall en street: menudo bodrio sinsentido, lo unico que me alegraba era ponerle la cara de Blesa al banquero : [+furioso]
-Thor, el mundo oscuro. Entretenida, en la línea de las otras.
-Gravity. Buena producción, pero es una película que no me dijo nada. Y lo de...
la visión del compañero
se veía a leguas xD
-El juego de Ender. Los trailers de ésta en su momento me tiraban para atrás, y mira por donde me ha gustado bastante.
-Capitan Phillips. No está mal. Han alargado demasiado la parte final del bote para mi gusto.

A la espera que se ponga a la venta El lobo de wall street la próxima semana si no me equivoco, ya que no pude ir a verla al cine.
Philomena:

No es lo que me esperaba. Tenía entendido, no sé por qué, que era un dramón de esos que cuando acaban te dejan hasta con mal cuerpo, pero para nada. Película sencilla, emotiva, donde las malas malísimas son unas monjas de una abadía de Irlanda que se dedicaban a vender niños a padres adoptivos. Me ha gustado. Me ha gustado el ritmo, las interpretaciones, la caracterización... Además está basada en una historia real, cosa que desconocía.
Nazgul Zero escribió:Philomena:

No es lo que me esperaba. Tenía entendido, no sé por qué, que era un dramón de esos que cuando acaban te dejan hasta con mal cuerpo, pero para nada. Película sencilla, emotiva, donde las malas malísimas son unas monjas de una abadía de Irlanda que se dedicaban a vender niños a padres adoptivos. Me ha gustado. Me ha gustado el ritmo, las interpretaciones, la caracterización... Además está basada en una historia real, cosa que desconocía.


Una muy grata sorpresa para mí. Sin duda, Judy Dench se podría haber llevado el Oscar perfectamente
47 Ronin.

Pelicula protagonizada por Keanu Reeves,ambientada en la epoca del Japon feudal,con samurais,brujeria etc.
Pues la verdad que la pelicula me ha gustado.Me he encontrado mas o menos lo que esperaba,quiza la batalla final esperaba algo mas de chicha.Y jodo,como se tomaba el tema del honor en aquella epoca..
(mensaje borrado)
Hoy mismo un amigo me ha dicho que fue ayer a verla y que no pudo dejar de reír en toda la película. Muy buena.
La apuntaré para las próximas pelis para ver.

;)

Saludos!!!
Editado por gejorsnake. Razón: borrar enlace
Una espanola, Hisorias de la television, y tengo que decir que para ser de humor es bastante deprimente
Drive (3/10):

Vaya depeción me he llevado con la película después de escuchar buenas críticas, puede que mi nota se deba a las expectativas que tenía, pero vamos. Me ha resultado una película ridícula, absurda y aburrida. Destacar su banda sonora y poco más, no me ha llegado en ningún momento.

Un saludo.
macdcai escribió:Drive (3/10):

Vaya depeción me he llevado con la película después de escuchar buenas críticas, puede que mi nota se deba a las expectativas que tenía, pero vamos. Me ha resultado una película ridícula, absurda y aburrida. Destacar su banda sonora y poco más, no me ha llegado en ningún momento.

Un saludo.


A mí la peli me encantó pero reconozco que no se la recomendaría a todo el mundo ya que el ritmo y la escasez de diálogos pueda hacer que aburra a la gente.

Fantástico Sr. Fox

Entretenida, para pasar el rato. Puede que no la haya disfrutado tanto como se merecía debido a que me ha entrado un poco de sueño [carcajad] Levantarse a las 7:25 pasa factura.

Eso sí, la fotografía y la ambientación son muy buenas. Seguiré adentrándome en el mundo de Wes Anderson que tengo unas ganas tremendas de ver El gran hotel Budapest.

6/10
erpoli escribió:Imagen


La ire a ver el miercoles que cine, me hare doblete El Gran Hotel Budapest + Siete Apellidos Vascos. XD

Aparcada la saga Zatoichi para los findes, ayer vi 47 Ronin... para pasar el rato eso si los efectos especiales son cojonudos. 6 ( un bien...de cuando iba al cole XD )
'La vida de Adele'. Aunque le sobra metraje, me ha gustado mucho. La historia es muy emotiva y pocas veces he visto un feeling así entre dos actores o actrices. La banda sonora también me ha parecido muy buena.
Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros....
en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER. Le doy un 6 raspadito como muchisimo.
Suso_2209 escribió:Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros....
en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER. Le doy un 6 raspadito como muchisimo.


Leñe, la has visto por Cosmopolitan? Es que la han echado esta tarde y he visto los últimos 30 minutos [qmparto] [qmparto]

A mí me ha molado pero, como dices, es muy previsible.
Psicosis, en el Phenomena Experience de Barna.
La peli evidentemente es cojonuda (aunque para mi gusto en el desenlace Hitchcock intenta atar demasiado los cabos de cara al espectador, quitándole un poco de magia al conjunto), pero la experiencia ha sido insufrible. No por la obra en sí, sino por la cantidad de maleducados que han asistido a la sala. No me explico cómo podía haber tanta gente aplaudiendo y riendo cada dos por tres en una peli como esta. Son la típica gente que realmente va sin interés, más allá de poder decir que han ido. Pero jodiéndonos a los que sí estamos interesados, claro.
Es la primera vez que asisto al Phenomena Experience y no creo que vaya a repetir, en vista de la clase de público mongolo que me he encontrado.
Suso_2209 escribió:Titantes, hicieron historia

Tipica, muy muy tipica peli de deportes...
Un equipo con jugadores blanquitos y negritos... q se llevan fatal... pero q finalmente dejan de lado sus diferencias y terminan todos super-amigos... :-| el equipo no pasa por una buena racha... juegan como el culo... el nuevo entrenador es cuestionado... y aun por encima es negrito... pero finalmente son los campeones y el mister tiene el reconociento de todo dios, tanto blancos como negros.... en fin, no esta mal... Denzel casi nunca decepciona... pero es TIPICA A MAS NO PODER.
Le doy un 6 raspadito como muchisimo.


Compi, usa spoilers...
está basada en una historia real...
kxalvictor escribió:está basada en una historia real...


Ya, me lo he imaginado, pero tampoco conozco la historia real.
Lluvia de albóndigas 2, muy divertida aunque previsible
No le voy a poner una nota, vale la pena verla, te ries, asi que es mas que entretenida pero menos que obra maestra :p
Frozen el reino de hielo
me ha gustado mucho
Ocho Apellidos Vascos:

Nada que añadir a lo que ya muchos habéis puesto, divierte (y mucho) por momentos pero va decayendo al final. Me desagrada especialmente algun volantazo en el guión. Lo peor son los breves momentos dramáticos, o intentos de drama, y lo mejor Karra Elejalde. Dani Rovira me parece que cumple con lo que se espera de él.

Tengo una pequeña crítica, muy divertida, al ser Cacereño y haber visto la película en un cine de Cáceres, lo pongo en Spoiler:

El personaje de Carmen Machi es de Cáceres, todo el cine se extrañó porque ni siquiera intenta simular lo más mínimo nuestro acento, entiendo que no era absolutamente necesario ni importante para el argumento de la peli. Pero el momento que dejó a toda la sala en estado de shock es cuando muestran un cuadro en su casa en el que se lee "FOREVER CÁCERES" con una explendida vista de la plaza mayor de ....TRUJILLO
Dallas Buyers club. Me gustó por la tremenda e increíble interpretación de Mccounaghey y eso que yo no soy de los que lo idolatran porqué ahora se haya puesto de moda, pero es que el trabajo que hace en esta peli y su caracterización es brutal. Por lo demás la peli tampoco es que sea gran cosa, le pongo un 7/10 eso si,recomiendo verla.

Por cierto, impresionante el borreguismo de la gente con la de 8 apellidos vascos. No la he visto y no niego que tal vez sea una peli que este bien para echarte unas risas, pero es que había unas colas el pasado miercoles para verla tremendas,incluso los que estaban haciendo cola delante mio se quedaron sin entradas por que se llenó la sala. Lo que llega a lograr una buena campaña de marketing..
Frozen: el reino del cante.
Pues eso, estaria mejor sin tanto cante ^^
El gran hotel Budapest

No podía perdérmela, tenía que ir a verla el día de su estreno después del éxito que tuvo en el Berlinale. El trailer ya me había dejado un gran sabor de boca.

Wes Anderson nos presenta esta comedia de época situada en, mayormente, en los años 20 donde una mujer que ha sido asesinada misteriosamente deja un cuadro muy valioso a su conserje y amante Gustave. Esto no le gusta al hijo de la fallecida y hará todo lo posible para recuperar la obra tan valiosa.

Lo que más me ha sorprendido de la película ha sido el apartado técnico y artístico al igual que la fotografía. Los escenarios, tan peculiares, con colores chillones unido a un exquisito paisaje es lo mejor de la película, sin duda.

La historia, un tanto absurda, no es nada del otro mundo y se permite muchas libertades. Creía que iba a ser más compleja pero me encuentro con una película plagada de estrellas que parece que se van turnando para aparecer en pantalla y tener sus cinco minutos de gloria (Exceptuando a Ralph Fiennes, el resto aparece eso o menos). Como en casi todas las películas hay personajes que parecen prescindibles y esta no iba a ser menos. Se ve que Wes Anderson quiso dar pequeños papeles a sus "colegas".

Aun así, la historia, sin ser gran cosa, entretiene debido a las actuaciones de los actores principales que están muy bien y al ritmo que le mete a la película.

En el apartado técnico, muy acertado el uso de grandes planos generales, zooms rápidos, montajes rápidos.

No me apetece escribir mucho más que estoy cansado. mañana intentaré alargar la críttica

Me ha gustado aunque no tanto como esperaba. Ya le daré otro visionado en mi casa y volveré a valorarla.

7/10
Malavita, Luc Beson va para atrás... mezcla de géneros que no me acaba de convencer, sin llegar a ser una mala película.
Nazgul Zero escribió:Philomena:

No es lo que me esperaba. Tenía entendido, no sé por qué, que era un dramón de esos que cuando acaban te dejan hasta con mal cuerpo, pero para nada. Película sencilla, emotiva, donde las malas malísimas son unas monjas de una abadía de Irlanda que se dedicaban a vender niños a padres adoptivos. Me ha gustado. Me ha gustado el ritmo, las interpretaciones, la caracterización... Además está basada en una historia real, cosa que desconocía.


Hace un par de semanas la vi y opino lo mismo, no me dejó el cuerpo como me lo debería haber dejado, no llega a tocar la fibra sensible... Está bien pero algo le faltaba; y por otra parte, recordaba cada 2x3 el trailer porque con eso había visto gran parte de la peli ya :/
Tened un poco más de cuidado,que algunos contáis las películas enteras [+risas]

Saludos.
End of Watch (Sin tregua) Un Training Day pero del lado luminoso de la fuerza. Entretenida.
Este hilo es mas util que filmaffinity. Ya tengo unas cuantas pelis en la recámara para este finde.
Días de vino y rosas.

No me esperaba para nada de lo que iba. No me ha parecido un peliculón de los que veria mil veces, pero tiene algunas escenas que te dejan... Todo un actorazo Jack Lemmon
vik_sgc escribió:
mikedevil99 escribió:Lincoln. Lentísima y malísima según mi opinión. Un 3-4 de nota.

Supongo que con la falta de ideas de Hollywood tenían que hacerla, pero me parece muy prescindible. Si te interesa el personaje seguro que cualquier documental es mejor.

Este año las nominaciones de los Oscar telita...xD


Es una gran película con unas actuaciones muy buenas, un gran plantel y una dirección cojonuda.

Otra cosa es que a ti no te gusten las películas de hablar... pero como película en sí es cojonuda por el gran nivel de todos sus elementos.


Yo suelo odiar las pelis lentas, pero la de Lincoln me ha gustado mucho.Me ha dado lástima no conocer algo mejor aquella época de los EEUU, porque salvo Lincoln y Grant, prácticamente ninguno de los nombres me decía nada. Pero aún así, la película enseña esa época de una forma muy curiosa, el retrato del congreso me parece genial. Yo creo que a todos los que vemos House of Cards por ejemplo, nos habrá llamado mucho la atención ver que incluso en algo tan esencial como fue aquello, se siguieron métodos muy similares a los del gran Underwood.

Y vamos, la forma de hablar de los personajes, a mi me ha encantado, el inglés puede ser un idioma preciosísimo!
8 apellidos vascos (5,5/10):

Bueno me atreví ir a verla, como película es absurda, ridícula, llena de tópicos hasta el extremo, muy simple e instrascendente, dicho esto, es una película muy simpatica, conciliadora y agradable, por eso no merece el suspenso. A Dani Rovira no le auguro una larga carrera como actor, pero hay que reconocer que tiene gracia natural y eso se nota en la película. En general no está mal para pasar el rato.

Un saludo.
Ridick: tiene algun efecto que parece que este rodado con cinexin.
Pero me ha gustado mucho mas que la basura que fue la segunda parte.
Saludos
300 (segunda parte)

Tela marinera, si te gusta la acción, sangre a lo Espartaco y poco guión puedes verla.
Personalmente me gusto bastante más la primera, peto en su línea. Esta enfocada al 3d
Pues yo 300 la primera. La dieron con el periódico el Domingo pasado por un euro mas y no la había visto. Me gusto bastante la verdad.
Esta noche echaron en TVE 'La Torre de Suso', pero no la pude ver... Me hablaron bastante bien de ella, ¿Alguien que la haya visto le ha gustado?

Encima, esta rodada en Asturias! XD
Jos66 escribió:
erpoli escribió:Imagen


La ire a ver el miercoles al cine, me hare doblete El Gran Hotel Budapest + Siete Apellidos Vascos. XD



Haber si te gusta, por aquí solo macdcai la ha criticado un poquillo XD

Mikoso escribió:Esta noche echaron en TVE 'La Torre de Suso', pero no la pude ver... Me hablaron bastante bien de ella, ¿Alguien que la haya visto le ha gustado?

Encima, esta rodada en Asturias! XD


Yo la he visto un par de veces y la recomiendo, otra que habia rodada en asturias era está

Imagen

Mis dos ultimas vistas..

Imagen

me gusto más la primera parte la verdad..

Imagen
Lazos ardientes 7/10
Palote toda la peli, joder.
El hobbit (la segunda parte) es la que mas me ha gustado de todo el rollo hobbit y señor de los anillos.
El dragon lo borda no se como no se ha llevado un oscar.
Tarde de perros.

Jovencísimo Al Pacino. Peli sobre un atraco a un banco basada en hecho reales. No está mal, pero no espereis algo al nivel de Scarface o Atrapado por su pasado.
Her. Llevaba tiempo queriendo verla y no me ha defraudado en absoluto. Se echan de menos propuestas originales en el cine como ésta, con un guión trabajado y que consigas empatizar con el protagonista. Buenos planos, buena ambientación, Joaquin Phoenix hace un muy buen papel, música correcta en todo momento. La recomiendo totalmente y aunque no suele ponerle notas a las pelis, le voy a poner un 9/10.

Como nota negativa, las 4 petardas que tuve detrás, que eran insufribles. No querían ver la peli y se notaba desde el principio, comentando la peli y no bajo precisamente, riéndose cuando no tocaba, contestando por el personaje antes de tiempo y mal.... da igual que se les dijera 4 veces que se callaran, ellas seguían a lo suyo [facepalm] [uzi] [uzi]
59558 respuestas