¿Cual es la última película que has visto?

Los puentes de Madison

Gran drama de amor dirigido por Clint Eastwood. Tanto él como Meryl Streep están geniales y las dos horas de la peli se te pasan volando.

Aun sigo sin entender cómo no estuvo nominada a mejor película en los Oscars del 95 y sí lo estuvo la infumable Babe, el cerdito valiente. Vamos no me jodas, qué broma fue esa? [qmparto] [qmparto]

8/10
Gracias Fuuko, me ha recordado a la pelicula El metodo, española con Noriega, N.Verbeke y otr@s mas.
Tiene buena pinta
Klaim2003, esta basada en la pelicula El metodo pero es noruega (la version española de Noriega tambien esta basada en esa pelicula). Se parecen mucho la verdad con pequeñas diferencias en el final. Comparandola con la española, preferi esta de Exam, pero... le sigue faltando algo mas de chicha jaja Aun asi echale un vistazo si te gusto el Metodo, esta tambien te gustara :)
las aventuras de peabody y sherman: He ido con mi sobrina a ver esto, ni ella ni yo hemos aguantado la película, joder que perro más repelente, aun siendo para público infantil bastante mala la verdad. 3/10.
segoldenxd escribió:El atlas de las nubes.
Que puto tostón... Que metas 3, 4 historias entrelazadas bueno.
Pero 6?


Yo lo que no acabo de entender ... es porque cojones hacen que los mismos personajes hagan papeles diferentes .... cuando no tienen nada que ver entre ellos ....
Edy escribió:
segoldenxd escribió:El atlas de las nubes.
Que puto tostón... Que metas 3, 4 historias entrelazadas bueno.
Pero 6?


Yo lo que no acabo de entender ... es porque cojones hacen que los mismos personajes hagan papeles diferentes .... cuando no tienen nada que ver entre ellos ....


Porque todos están relacionados. Se puede ver muy claramente en cada época. La historia del tío que va en el barco y al final llega a su casa para estar con su mujer repercute al mismo personaje en una época porsterior, por ejemplo.

Digamos que cada personaje cuando muere, se reencarna en otra. Ya sea en otro país o en o en otro sexo. De ahí el lema de la película: Todo está conectado

Si te fijas, Halle Berry, cuando entra en una tienda de música, escucha el sexteto del atlas de las nubes y dice: Es la música de mis sueños. Eso es porque estuvo con quien la compuso en la época anterior.
Imagen
Estoy empezando con la saga Zatoichi, de momento llevo las dos primeras que son en blanco y negro:

The tale of Zatoichi (1962 )
The new tale of Zatoichi (1962)

Muy buenas peliculas ambas, no del estilo de los siete samurais o Hara kiri...mas chambara y humor. deseando llegar a Zatoichi meets Yojimbo (1970) poco a poco jeje :)
Una cuestión de tiempo.

Imagen

Una película muy emotiva y con un mensaje muy bonito. Mira que a mi este tipo de películas no me atraen mucho pero la he encontrado muy bien realizada y con unos actores haciendo un gran trabajo. Además de la banda sonora, que encaja perfectamente. Recomendable para los amantes de las comedias románticas.

8/10

;)

Saludos!!!
Pues yo diria lo contrario esa peli es recomendadisima para los que NO disfrutan de las comedias romanticas porque precisamente no se basa en el cliche de todas esas pelis que no es otro que

chico conoce a chica se enamoran hay un problema rompen luego se reconcilian fin


Salu2
Ayer vi Gravity y me gusto. Me hizo sentir angustia.
Tukaram escribió:Pues yo diria lo contrario esa peli es recomendadisima para los que NO disfrutan de las comedias romanticas porque precisamente no se basa en el cliche de todas esas pelis que no es otro que

chico conoce a chica se enamoran hay un problema rompen luego se reconcilian fin


Salu2


Pues entonces por eso me ha gustado a mi... Bueno, tienes razón. Recomendadísima para los que NO disfrutan de las comedias romanticas :p

;)

Saludos!!!

P.D: ¿Pero es o no una comedia romántica? Yo diría que si...
Si claro que lo es pero precisamente es buena porque no es la tipica comedia romantica

Salu2
Acabo de ver Prisioneros al fin, la semana pasada estuvo el bluray a 12 euros en amazon, y aproveche la suscripcion premium que tenia.
Me ha gustado bastante, y la verdad sospechaba de todos menos del personaje que realmente era el malo xD
'Los Vengadores'. Salvo por los últimos 45 minutos y por el culo de Scarlett Johansson, me ha parecido bastante mala.
Los caballeros de la mesa cuadrada, buena comedia de Monty Phyton si te gusta lo absurdo y los sketches. No soy de reirme pero oye viendo las cutreces de los efectos especiales me he descojonao. Con solo ver esto imaginaros, aunque seguro que muchos de vosotros ya la habrá visto [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc

Señoría nada más que añadir [toctoc]
Pájaros de Papel. Los protagonistas son Imanol Arias y Lluís Homar, no digo nada más. Muy buena película, a mi me gusto mucho. 8/10

Imagen
Seul Contre Tous, de Gaspar Noé. Es su primer largometraje, y el que más profundidad de discurso alcanza, aunque es fácil perderse entre la visceralidad y tremendismo buscado y casi artificial que contiene. No obstante, aunque no me haya apasionado reconozco que es interesante. Además es mucho mejor que Irreversible, con la que sentía que el director me llamaba imbécil a la cara, y en la que el único interés real reside en que el montaje tiene las secuencias en orden inverso.
De todas formas, Enter the Void sigue siendo el largometraje suyo que más me gusta. Se nota que a este director lo que más le apasiona es experimentar con los aspectos formales.
300 el origen.

Aunque hay cosas que no cuadran, está muy bien, se pasa la película sin darte cuenta. 8/10
Joven y Bonita

Muy recomendable esta pelicula, de notable alto, trabajos de intepretacion muy decentes,tiene un buen trasfondo interior,y es un buen ejemplo de la buena salud del cine francés.
8-
Los juegos del hambre: en llamas.
Pues bastante mejor que la primera, la verdad.
Me pone palot la Jenny nen ^^
Miniviciao@ escribió:Joven y Bonita

Muy recomendable esta pelicula, de notable alto, trabajos de intepretacion muy decentes,tiene un buen trasfondo interior,y es un buen ejemplo de la buena salud del cine francés.
8-



Estuvo entretenida pero para mí es de 6.

Te meten personajes y situaciones que dejan a medias
oscx7 escribió:He revisionado una pelicula que fue prohibida en la union europea, ademas fue boicoteada y todavia lo sigue siendo, se llama la belle verte, en Espana salio en VHS como si nada con el nombre de el planeta libre (1996), es mas salio de forma humillante ( y gracias, porque salio). No ha sido reeditada en DVD y menos en Bluray.

Es una pelicula recomendadisima y si podeis buscadla por internet que en espanol circula el rip del VHS que saco Manga films en su epoca, hasta esta en youtube
Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film681687.html

http://www.youtube.com/watch?v=-gVwEz7ZMNA

Cuando he visto esto me ha entrado el gusanillo de saber porqué se había censurado... He tardado un cojón en encontrarlo porque en español solo he visto que todo el mundo pone "se ha prohibido en Europa porque dejaba muy mal nuestro sistema" y claro, si me dicen que Manga Films la distribuyó sin que les cayera un puro, no entendía como podía estar prohibida por ley y ser distribuida impunemente y aún menos como la UE, organismo oficial que tiene que hacerlo todo por escrito y con alguna razón (aunque sea mentira, alguna excusa deben de poner), podía prohibir una película "para todos los públicos" y que en ningún lado quedara escrito, ni nadie pudiera señalar a nada oficial mas allá de la frase que he puesto arriba.

Finalmente en un blog francés he encontrado la frase que muestra una respuesta que me temía:
La película fue "censurada" por los "media holders". O sea, que fue la industria la que no la quiso distribuir. Y dado que esto no es Hollywood, sino Francia, no me extrañaría que si nadie la quiere distribuir en Francia nadie la quiera distribuir en el extranjero sin siquiera darle una oportunidad (dado que es un gasto de doblaje/subtitulación que ni los "autores" han querido hacer) o los demás países directamente ni se enteraron de su existencia, a saber...

En cambio Manga Films, como "nueva" distribuidora indie que era en esa época, sí se mojó para distribuirla en España (cosa que parece que tampoco le salió demasiado bien y por eso ni se gastó el dinero en hacer DVDs...)

Vamos, que no me extrañaría que eso de decir "prohibida" de forma tan tajante fuera parte del márketing de la película.
Four Lions, no me gusto nada, intentar hacer "bromas" en una pelicula de islamistas suicidas no me parece que sea un tema del que se pueda hacer ningun tipo de broma
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gravity : Muy buena, de las mejores ambientaciones en el espacio que he visto, quizá tenía las expectativas demasiado altas por todo lo que había oído de ella y hay partes que se hacen lentas, aún así está perfectamente realizada. 8/10
Doble sesión de David Lynch

Carretera perdida (7/10)

Una paranoia de campeonato, eso sí, al menos en mi caso no te paras de preguntarte cosas durante la película y después de ella y eso me gusta, además de que está muy bien realizada. No obstante me satura un poco su inconexión y falta de lógica.

Una historia verdadera (9/10)

Hacía tiempo que no veía una película tan sencilla y tan bonita, un canto a la vida, me gustó mucho.

Un saludo.
Probablemente Carretera perdida y Mulholland drive son las dos películas mas raras que he visto. Al menos de la segunda tengo una ligera idea pero de la primera aun sigo pensando de qué va
macdcai escribió:Doble sesión de David Lynch
Carretera perdida (7/10)
Una paranoia de campeonato, eso sí, al menos en mi caso no te paras de preguntarte cosas durante la película y después de ella y eso me gusta, además de que está muy bien realizada. No obstante me satura un poco su inconexión y falta de lógica.
Una historia verdadera (9/10)
Hacía tiempo que no veía una película tan sencilla y tan bonita, un canto a la vida, me gustó mucho.
Un saludo.

Esa es la diferencia entre Lynch haciendo una película después de haber fumado de todo y Lynch haciendo una película con un argumento coherente.
Millencolin escribió:
macdcai escribió:Doble sesión de David Lynch
Carretera perdida (7/10)
Una paranoia de campeonato, eso sí, al menos en mi caso no te paras de preguntarte cosas durante la película y después de ella y eso me gusta, además de que está muy bien realizada. No obstante me satura un poco su inconexión y falta de lógica.
Una historia verdadera (9/10)
Hacía tiempo que no veía una película tan sencilla y tan bonita, un canto a la vida, me gustó mucho.
Un saludo.

Esa es la diferencia entre Lynch haciendo una película
después de haber fumado de todo y Lynch haciendo una
película con un argumento coherente.



Yo he visto las dos y por lo menos luego por internet miras y te enteras.
Pero Inland Empire para mi es peor que Mulholland Drive y Carretera Perdida. Vaya paranoya
2 Guns

entretenida comedia de accion la pareja protagonista tiene bastante carisma

6,5/10
El juego de ender la vi el sabado y me gustó bastante. No me he leido los libros por lo que tenía una vaga idea y me sorprendió para bien, aunque hay alguna parte que se me hizo un poco pesada. Pero en general bien.
Los padres de ella.

Comedia bastante simplona desde mi humilde punto de vista. No entiendo tan buenisimas criticas. Es una tipica comedia americana pero con Deniro, q en ese momento si no me equivoco era una de sus primeras comedias. De ahi el exito de la peli me imagino... No me he quedado con ganas de ver sus secuelas.
Suso_2209 escribió:Los padres de ella.

Comedia bastante simplona desde mi humilde punto de vista. No entiendo tan buenisimas criticas. Es una tipica comedia americana pero con Deniro, q en ese momento si no me equivoco era una de sus primeras comedias. De ahi el exito de la peli me imagino... No me he quedado con ganas de ver sus secuelas.



normal que no te parezca tan buena

la has visto como con 10 años de retraso ?

hoy dia el estilo de esa comedia se ha visto mucho pero en su dia al no estar tan visto pues se hizo famosa por eso

Salu2
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:Los padres de ella.

Comedia bastante simplona desde mi humilde punto de vista. No entiendo tan buenisimas criticas. Es una tipica comedia americana pero con Deniro, q en ese momento si no me equivoco era una de sus primeras comedias. De ahi el exito de la peli me imagino... No me he quedado con ganas de ver sus secuelas.



normal que no te parezca tan buena

la has visto como con 10 años de retraso ?

hoy dia el estilo de esa comedia se ha visto mucho pero en su dia al no estar tan visto pues se hizo famosa por eso

Salu2


seria eso entonces XD nunca me habia llamado la atencion y eso q soy fan de deniro, pero no lo veia en un papel de ese estilo, la verdad es q no lo hace tan mal, sobre todo teniendo en cuenta q lleva media vida haciendo practicamente el mismo tipo de personajes
¿Quien mato a Bambi?

Esperaba bastante de esta pelicula viendo los actores que tenia, trailer y algunas criticas, pero me he llevado una decepcion. Tiene sus puntos pero no me ha enganchado y, para mi gusto, no sabe mantener el ritmo. Una pena.
300 El origen,mas de lo mismo,si te gusto la primera esta mas.
Imagen


Chevy Chase sobra bastante. Una pena que Bill Murray no tenga más protagonismo.
Red.

Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren haciendo de agentes jubilados de la CIA.

MUY recomendable.
Las uvas de la ira

Cruel retrato de la américa de la gran depresión. Henry Fonda y Jane Darwell están sublimes aunque no es de mis pelis favoritas de los años 40

7/10/

¡Bienvenido, Míster Marshall!

Berlanga fue un genio de la comedia. Un poco inferior a El verdugo pero muy divertida. Lo que me puedo reír con José Isbert [qmparto] [qmparto]

8/10
Concursante - 7/10

Amena, española, es una buena crítica al capitalismo salvaje. De 2.007.
erpoli escribió:Imagen


La ví el lunes. Típica comedia romántica pero con muchas risas. Muy grandes Rovira y Karra
Philadelphia.

Muy buena. Me ha gustado bastante. Tom Hanks sobresaliente y Denzel en su linea, q por lo general suele ser buena [360º]
Dragon Ball Evolution

Me dio por verla por pura casualidad.
Resultado: 75 minutos de pura bazofia [lapota]
Ayer vi en la sexta3 "Ciudad de Dios", muy buena.
Unas cuantas...

- 300 - The rise of an empire: Sorprendentemente buena. No llega a la altura de la primera más que nada por la falta de protagonismo de los propios espartanos. Eva Green se come la película entera.

- American Hustle: Peliculón con un sobresaliente Christian Bale y una trama que aunque se traba en ocasiones, no deja de sorprender. De lo mejor del año pasado.

- The Wolf of Walt Street: Muy buena aunque no tanto como esperaba (ni mucho menos un Godfellas moderno como he oído ya muchas veces). Di Caprio por supuesto es el 90% de la película, pero bueno, al lado de Mcconaughey éste año no ha tenido nada que hacer.

- Vertigo: No sabría decir si es la película que más me ha gustado de Hitchcock porque hacía mucho que no veía nada de él, pero lo cierto es que aunque le cuesta arrancar, te arrastra sin que te des cuenta con sus largas secuencias sin un sólo diálogo hasta que te pilla y te retuerce los huevos con un arte único.

- Frozen: Lo mejor que he visto de Disney en años. La verdad es que tiene un tufo de clásico instantáneo que echa para atrás y, sorprendentemente como fallo podría decir que las canciones están tan bien cantadas que "cantan" demasiado. Chorreos de voz everywhere y merecidísimos sus dos Oscar.

- Limitless: De una premisa vista mil veces sale una película tremendamente original, retorcida y bien hecha. Se nota la mano de Neil Burger... a ver qué tal su próxima "Divergent".

- Moonrise Kingdom: Original, hipnótica, absorbente y bonita a partes iguales. Gran reparto como suele ser habitual en las películas de Wes Anderson, que siempre hace un excelente trabajo con unos personajes tremendamente bien caracterizados que encajan a la perfección en sus papeles frikitragicómicos. Como loco por ver "The Grand Budapest Hotel" .

- The wolverine: Bastante despropósito, la verdad... como preparación para "Days of future past" se supone que hay que verla, pero en fin, si podéis, leeros un resumen. Lo mejor, la sorpresa final.

- Rush: Peliculón tremendo para quienes nos gusta la F1. Muy bien llevada, con un guión y un desarrollo sobresalientes y unas actuaciones cojonudas... especialmente Daniel Brül y su capacidad para caer mal... pero nunca mal del todo xD.

- Gravity: No la vi en 3D aunque sí a 2m de mi tele de 40" y con el equipo de sonido a toda hostia... supongo que ésto justificará el hecho de que prácticamente durmiese durante toda la PUTA película. Vale, si, acojonante todo el rollo del espacio, pero una película necesita un guión y un ritmo, porque para ver una demostración técnica me voy a un IMAX y ahí entonces sí que me daría igual si se muere o no Sandra Bullock.
Lincoln: Me ha encantado, de esas películas que te dejan cuerpo de "jooooder". Muy buena. 8.5/10.
Yo vengo de ver:
PeReA escribió:- 300 - The rise of an empire: Sorprendentemente buena. No llega a la altura de la primera más que nada por la falta de protagonismo de los propios espartanos. Eva Green se come la película entera.

Y le doy bastante la razón. Quizás el problema es querer compararla con la primera, que es obvio hacerlo, porque si la miras como si la otra no existiera se le podría poner un 8 como nota final y nadie te miraría raro, XD
Dallas Buyers Clubs. Muy buena película y geniales interpretaciones.
PeReA escribió:- Gravity: No la vi en 3D


No hace falta leer más, la película sin 3D no tiene ningún interés }:/
59558 respuestas