¿Cual es la última película que has visto?

Runner runner... me esperaba un bodrio de esos de domingo al mediodia pero no es mala del todo xD
300 el origen de un imperio. igual que los demás foreros la primera es la pionera y por eso se lleva la palma pero esto es una digna segunda parte y ya con la primer batalla paga la entrada. leonidas es leonidas pero Temistocles transmite también carisma. me imagino una 3 con estos dos guerreros en el frente
Imagen

No terminé de entenderla... Supongo que un poco de maría habría ayudado...


La verdad es que pese al tanga, Sean Connery no lo hace mal del todo.

Imagen
Hard candy, no esta mal, entrenida
El Medico

Me ha gustado. No he leido la novela, pero me dan ganas de leer mas de este autor. Pelicula de aventuras de las que por desgracia cada vez se hacen menos. Salvando las distancias seria como el perfume, pelicula Europea sobre una novela.

8/10
Gravity,no me parecio tan mala como dicen algunos,aunque este Sandra Bullok.
Insidious 2, me gusto incluso mas que la primera. Me gusta el cine que hace James Wan.
Dwyane escribió:El Medico

Me ha gustado. No he leido la novela, pero me dan ganas de leer mas de este autor. Pelicula de aventuras de las que por desgracia cada vez se hacen menos. Salvando las distancias seria como el perfume, pelicula Europea sobre una novela.

8/10



pues por lo que me ha dicho un amigo fan del libro cojen el libro y directamente se limpian el culo con el
El Indomable Will Hunting

Matt Dammon no me gusta, Robin Williams me gusta menos, tener a Ben Affleck en una peli... es lo mismo q tener un armario empotrado... pero la peli está realmente bien [360º] Y aqui esos actores me han gustado bastante. Tremendo guion, normal q ganara tantos premios.

Tukaram escribió:
Dwyane escribió:El Medico

Me ha gustado. No he leido la novela, pero me dan ganas de leer mas de este autor. Pelicula de aventuras de las que por desgracia cada vez se hacen menos. Salvando las distancias seria como el perfume, pelicula Europea sobre una novela.

8/10



pues por lo que me ha dicho un amigo fan del libro cojen el libro y directamente se limpian el culo con el


No he leido el libro, pero para mi la peli es floja floja. Y un colega mio profesor de historia me ha dicho q tiene unos fallos brutales en la arquitectura de los lugares q se ven en la peli }:/
Tengo ganas de ver la de 300. La conclusión al leer muchas opiniones es que es una digna secuela, si bien no alcanza el nivel de la primera, y que tiene mucho gore. Al hablar de gore queréis decir que tiene más que la primera? Porque la primera ya tenía escenas de desmembramientos, puñaladas en los ojos, corte de cabezas, etc etc.
Suso_2209 escribió:
Tukaram escribió:
Dwyane escribió:El Medico

Me ha gustado. No he leido la novela, pero me dan ganas de leer mas de este autor. Pelicula de aventuras de las que por desgracia cada vez se hacen menos. Salvando las distancias seria como el perfume, pelicula Europea sobre una novela.

8/10



pues por lo que me ha dicho un amigo fan del libro cojen el libro y directamente se limpian el culo con el


No he leido el libro, pero para mi la peli es floja floja. Y un colega mio profesor de historia me ha dicho q tiene unos fallos brutales en la arquitectura de los lugares q se ven en la peli }:/


Cuestion de gustos nose. Yo no esperaba nada de esta pelicula y se me pasaron volando las dos horas y media que dura. Eso si, el tramo del principio me gusto mas que el del final.
"Primer Amor", francesa, de 2011. Película muy muy al estilo francés. Entretenida. sin más.
Tukaram escribió:
Dwyane escribió:El Medico


Cuestion de gustos nose. Yo no esperaba nada de esta pelicula y se me pasaron volando las dos horas y media que dura. Eso si, el tramo del principio me gusto mas que el del final.
[/quote]

hombre no es q sea una mierda, se deja ver, pero no es una buena peli, es pa verla en casita un domingo a la tarde y listo, yo la fui ver al cine... :(
Apocalypse Now Redux 5/10

No la habia visto y me esperaba mucho mas de ella, sobre todo por Francis Ford Copolla que me encanta. Se me ha hecho larguisimo el viaje en barco. Solo se veia decadencia y gente en peor estado mental y fisico que el anterior.

Skyfall 6/10

Buena pelicula de James Bond, buena direccion y un guion pasable para lo que suelen ser estas peliculas. No me acabo de connvencer mucho el personaje de Javier Bardem.
Nazgul Zero escribió:Tengo ganas de ver la de 300. La conclusión al leer muchas opiniones es que es una digna secuela, si bien no alcanza el nivel de la primera, y que tiene mucho gore. Al hablar de gore queréis decir que tiene más que la primera? Porque la primera ya tenía escenas de desmembramientos, puñaladas en los ojos, corte de cabezas, etc etc.

pues si que tiene algo mas yo diría que el doble
Suso_2209 escribió:
Tukaram escribió:
Dwyane escribió:El Medico


Cuestion de gustos nose. Yo no esperaba nada de esta pelicula y se me pasaron volando las dos horas y media que dura. Eso si, el tramo del principio me gusto mas que el del final.


hombre no es q sea una mierda, se deja ver, pero no es una buena peli, es pa verla en casita un domingo a la tarde y listo, yo la fui ver al cine... :([/quote]


No lo digo por eso que no lo se porque no la e visto lo digo porque literalmente segun me ha dicho mi amigo se pasan el libro por el puto forro inventandose cosas y cambiando otras como les da la gana no respetando apenas nada del mismo incluso metiendo cosas de otros libros que no tienen nada que ver no llegan al nivel de Guerra mundial Z pero casi casi

Salu2
jofemaru escribió:Apocalypse Now Redux 5/10

No la habia visto y me esperaba mucho mas de ella, sobre todo por Francis Ford Copolla que me encanta. Se me ha hecho larguisimo el viaje en barco. Solo se veia decadencia y gente en peor estado mental y fisico que el anterior.

Skyfall 6/10

Buena pelicula de James Bond, buena direccion y un guion pasable para lo que suelen ser estas peliculas. No me acabo de connvencer mucho el personaje de Javier Bardem.


Mas nota a Skyfall que a Apocalipsis Now !!!!! Asombrado me hayo ...
Nosolosurf escribió:
jofemaru escribió:Apocalypse Now Redux 5/10

No la habia visto y me esperaba mucho mas de ella, sobre todo por Francis Ford Copolla que me encanta. Se me ha hecho larguisimo el viaje en barco. Solo se veia decadencia y gente en peor estado mental y fisico que el anterior.

Skyfall 6/10

Buena pelicula de James Bond, buena direccion y un guion pasable para lo que suelen ser estas peliculas. No me acabo de convencer mucho el personaje de Javier Bardem.


Mas nota a Skyfall que a Apocalipsis Now !!!!! Asombrado me hayo ...


Si me di cuenta al releer lo escrito, parece sacrilegio, pero como he dicho se me hizo soporifera, tuve tentaciones por momentos de no acabarla, y no me gusto salvo la primera hora quizas y la otra pues esta bien, por eso el 6
Los gustos son como los culos...los hay de muchos tipos XD

A mi parecer , Apocalipsis Now tiene momentos que pasaron ya a la historia del cine..."me gusta el olor a napalm por la mañana" " los charlies no hace surf" vamos momentos epicos .

En cambio Skyfall , es entretenida si, pero no te deja ese sentimiento de epicidad....como di pueden dejarlo las primeras de James Bond.

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo no entiendo como podeis darle el aprobado a Skyfall con el grandisimo error de guion que tiene
Nosolosurf escribió:Los gustos son como los culos...los hay de muchos tipos XD

A mi parecer , Apocalipsis Now tiene momentos que pasaron ya a la historia del cine..."me gusta el olor a napalm por la mañana" " los charlies no hace surf" vamos momentos epicos .

En cambio Skyfall , es entretenida si, pero no te deja ese sentimiento de epicidad....como di pueden dejarlo las primeras de James Bond.

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.


No te falta razon, antes he puesto que la 1ª hora de pelicula esta bien, que es donde suceden todas las secuencias que indicas. Pero desde ese punto hasta que llega a donde esta el coronel es hora y media de metraje que se me hizo soporifero.
Tukaram escribió:Yo no entiendo como podeis darle el aprobado a Skyfall con el grandisimo error de guion que tiene


Qué error de guión tiene? Hace tiempo que la vi y no me acuerdo o se me pasó por alto.
jofemaru escribió:
Nosolosurf escribió:Los gustos son como los culos...los hay de muchos tipos XD

A mi parecer , Apocalipsis Now tiene momentos que pasaron ya a la historia del cine..."me gusta el olor a napalm por la mañana" " los charlies no hace surf" vamos momentos epicos .

En cambio Skyfall , es entretenida si, pero no te deja ese sentimiento de epicidad....como di pueden dejarlo las primeras de James Bond.

Pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.


No te falta razon, antes he puesto que la 1ª hora de pelicula esta bien, que es donde suceden todas las secuencias que indicas. Pero desde ese punto hasta que llega a donde esta el coronel es hora y media de metraje que se me hizo soporifero.


Para mi apocalypse now tambien fue soporifera. Tengo que darle un segundo visionado, ya que blade runner tambien me parecio soporifera la primera vez que la vi y la segunda vez ya mejoro bastante xD
(Piedras everywhere incoming xD)
Es que ver apocalypse now por primera vez en su versión redux que dura tres horas y media tiene telita :p. normal que te haya resultado pesada, la versión normal dura dos horas y media. A mi personalmente no me parece una grandísima película (tampoco es que me guste mucho el cine bélico la verdad), sobre todo el final me dejó algo frio, pero es de reconocer que tiene sus momentos.

Un saludo.
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo como podeis darle el aprobado a Skyfall con el grandisimo error de guion que tiene


Qué error de guión tiene? Hace tiempo que la vi y no me acuerdo o se me pasó por alto.



cuando la negra dice que se llama monypenny se cargan de un plumazo toda la continuidad de la pelicula con respecto a la saga bond porque ya es imposible ubicarla en ningun punto de la misma debido a esa cagada tan obia
Tukaram escribió:
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo como podeis darle el aprobado a Skyfall con el grandisimo error de guion que tiene


Qué error de guión tiene? Hace tiempo que la vi y no me acuerdo o se me pasó por alto.



cuando la negra dice que se llama monypenny se cargan de un plumazo toda la continuidad de la pelicula con respecto a la saga bond porque ya es imposible ubicarla en ningun punto de la misma debido a esa cagada tan obia


Pero el que haya visto solo las tres de Daniel Craig y las vea sin conocer nada de la historia anterior de Bond, no ve ese fallo y le parece una pelicula sin fallos.
Joven y Bonita
Tipica.... alguna teta por ahi.....rollo....otra teta...mas rollo.
Para verla una vez y poco más.
300 el, origen de Termomix

Vaya película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si buscas testosterona pues bien, muchas batallas y amputaciones, mucha cámara lenta y dos tetazas... esta peli hace muy muy buena a la anterior.
zibergazte escribió:300 el, origen de Termomix

Vaya película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si buscas testosterona pues bien, muchas batallas y amputaciones, mucha cámara lenta y dos tetazas... esta peli hace muy muy buena a la anterior.


Asi que te gusto más que la primera, cuentame más que tengo pensado verla

La llave Mágica, de 1995 estuvo muy entretenida aparte tenia ganas de verla ya que de pequeño cuando alquilaba VHS la veia siempre anunciada antes de la pelicula que iba a ver.
La ultima reciente, Monuments Men, menuda bazofia. Es la mitica pelicula estadounidense patriotica, con poco humor, poca acción, simplemente destacar el elenco de actores
La vida de Adele (4/10).

Había oido muy buenas críticas de la película, y que decir que me ha parecido un auténtico coñazo (nunca mejor dicho) infumable. Destacaría las dos escensas de sexo, que están muy bien rodadas todo hay que decirlo, y poco más, me ha parecido aburridísima.

Un saludo.
Al contrario que el comentario anterior, después de ver 300 El origen de las hostias como panes, tengo que decir que es espectacular. Mas que la primera.
Pero no tan entretenida, ni con el carisma del anterior protagonista.
klaim2003

Error lo acabara descubriendo igual cuando llege a Goldeneye
y derrepente vea a M resucitada de entre los muertos


aparte si la pelicula forma parte de la saga bond no les costaba nada cuidar esas cagadas tan obias

que a alguien le parezca que no tiene fallos por no haver visto el resto no hace que deje de tener dichos fallos

dicho esto ultima peli vista

Justin la espada del valor

peli normalilla con muchisimo topico y nada que no se haya visto ya incluso tiene un caballo que se comporta como un perro como el de enredados pero sin gracia alguna

lo mas destacable la animacion en si y las coreografias de luchas con espadas el resto para olvidar

5/10

sobre 300 para los indecisos si os gusto la 1º ir sin miedo a ver la 2º no os decepcionara

Salu2
Tukaram escribió:
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Yo no entiendo como podeis darle el aprobado a Skyfall con el grandisimo error de guion que tiene


Qué error de guión tiene? Hace tiempo que la vi y no me acuerdo o se me pasó por alto.



cuando la negra dice que se llama monypenny se cargan de un plumazo toda la continuidad de la pelicula con respecto a la saga bond porque ya es imposible ubicarla en ningun punto de la misma debido a esa cagada tan obia


El guión es una mierda, pero no por eso.

Y eso no es una cagada. Está hecho a posta. La saga de Bond no tiene una continuidad clara.
macdcai escribió:La vida de Adele (4/10).

Había oido muy buenas críticas de la película, y que decir que me ha parecido un auténtico coñazo (nunca mejor dicho) infumable. Destacaría las dos escensas de sexo, que están muy bien rodadas todo hay que decirlo, y poco más, me ha parecido aburridísima.

Un saludo.


XD

yo disfruté bastante.. con la peli en general.
zibergazte escribió:300 el, origen de Termomix

Vaya película [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si buscas testosterona pues bien, muchas batallas y amputaciones, mucha cámara lenta y dos tetazas... esta peli hace muy muy buena a la anterior.


Acabo de verla. Dos tazas de té muy serias. Y en 3D encima [+risas]

Es mucho peor que la primera pero al menos entretiene.
erpoli escribió:
macdcai escribió:La vida de Adele (4/10).

Había oido muy buenas críticas de la película, y que decir que me ha parecido un auténtico coñazo (nunca mejor dicho) infumable. Destacaría las dos escensas de sexo, que están muy bien rodadas todo hay que decirlo, y poco más, me ha parecido aburridísima.

Un saludo.


XD

yo disfruté bastante.. con la peli en general.


jejeje pillín XD

Si la peli fuera protagonizada por dos gordas feas sospecho que muchos la "disfrutarían" mucho menos. Superficialidad gafapaster pura y dura.

Ojalá el tiempo la ponga en su sitio porque ha sido hypeada no lo siguiente. [facepalm]
El Invitado, de Denzel Washington, está bien, pero simplemento eso: bien. No me he quedado con ganas de revisionarla, al menos a corto plazo.
A la discusión sobre 007... A ver, que no es una saga con continuidad, después de una película no viene otra, son historias independientes, igual que las de Jack Ryan. Son historias independientes con un personaje "carismático" que tiene un trasfondo y un carácter, pero que no es "el mismo" en todas las historias. A parte de la continuidad dentro de cada etapa de cada actor... El resto no tiene ninguna, ni lo pretende, desde mi punto de vista.
Silent Bob escribió:A la discusión sobre 007... A ver, que no es una saga con continuidad, después de una película no viene otra, son historias independientes, igual que las de Jack Ryan. Son historias independientes con un personaje "carismático" que tiene un trasfondo y un carácter, pero que no es "el mismo" en todas las historias. A parte de la continuidad dentro de cada etapa de cada actor... El resto no tiene ninguna, ni lo pretende, desde mi punto de vista.


bueno, ahora desde que esta daniel craig, si que tienen un poco mas de continuidad
Suso_2209 escribió:
Silent Bob escribió:A la discusión sobre 007... A ver, que no es una saga con continuidad, después de una película no viene otra, son historias independientes, igual que las de Jack Ryan. Son historias independientes con un personaje "carismático" que tiene un trasfondo y un carácter, pero que no es "el mismo" en todas las historias. A parte de la continuidad dentro de cada etapa de cada actor... El resto no tiene ninguna, ni lo pretende, desde mi punto de vista.


bueno, ahora desde que esta daniel craig, si que tienen un poco mas de continuidad


Por eso, como dice Silent Bob, tienen cierta continuidad dentro de la etapa de cada actor.
Yo tampoco pienso que sea criticable que la película 23 de James Bond por ejemplo contradiga en algo a la 5 o a la 7. No creo que pretendan que todo encaje. Para mí Skyfall es criticable por otros motivos, pero no por eso.
Para mi el fallo gordo de Skyfall es como pasa de estar destrozao que ni apunta bien ni na, a de repente ser el james bond del principio, ni fallar un tiro ni na.
klaim2003 escribió:Para mi el fallo gordo de Skyfall es como pasa de estar destrozao que ni apunta bien ni na, a de repente ser el james bond del principio, ni fallar un tiro ni na.



Esa es otra pero al menos ese fallo no se mea en la continuidad de la pelicula con respecto a la saga

Silent Bob eso no es cierto incluso en las pelis clasicas de 007 repetian de vez en cuando pj y hacien referencia a "sus misiones anteriores" por no hablar del tema de Spectra Blofeld y tal por lo tanto siempre ha habido una continuidad entre ellas bastante clara

es mas las 1º pelis estaban claramente basadas en la serie de novelas de flemingg novelas que son claramente continuistas unas de otras

Y si Bardem como villano de bond y con su increible "plan mastro" me parecieron igual de lamentables pero con lo de monypenny ya colmaron el vaso


Salu2
300 2.0

digna y decente, pero mucho mas floja que la primera.

le doy un 7/10 siendo muy generoso.
Tukaram escribió:
klaim2003 escribió:Para mi el fallo gordo de Skyfall es como pasa de estar destrozao que ni apunta bien ni na, a de repente ser el james bond del principio, ni fallar un tiro ni na.



Esa es otra pero al menos ese fallo no se mea en la continuidad de la pelicula con respecto a la saga

Silent Bob eso no es cierto incluso en las pelis clasicas de 007 repetian de vez en cuando pj y hacien referencia a "sus misiones anteriores" por no hablar del tema de Spectra Blofeld y tal por lo tanto siempre ha habido una continuidad entre ellas bastante clara

es mas las 1º pelis estaban claramente basadas en la serie de novelas de flemingg novelas que son claramente continuistas unas de otras

Y si Bardem como villano de bond y con su increible "plan mastro" me parecieron igual de lamentables pero con lo de monypenny ya colmaron el vaso


Salu2

Para empezar decir que si, que Skyfall tiene un problema como película, mas allá de las referencias a las novelas originales o al resto de películas [+risas]

En cuanto a lo otro
Claro que hay referencias en las originales, trabajaban sobre historias que sí tenían una base y una continuidad (teniendo como base las novelas era una evidencia que estaban ligadas)

Aún así, yo con lo de continuistas me refería que James Bond no es como Star Trek , Bourne, o cualquier saga como Señor de los anillos, Harry Potter o las actuales de marvel... Que sí están hechas específicamente para ser cada una la continuación de la anterior o sea, una serie como tal.
(quizá la comparación mas válida sería con Star Trek o lo actual de Marvel, que las historias de cada peli también son independientes entre si. Bourne, Harry Potter y demás son una sola historia cortada a cachos, así que no los tengo en cuenta para comparar)

En las pelis de James Bond (igual que las de Jack Ryan, lo he puesto antes porque quizá es lo mas parecido tanto en planteamiento como en ejecución) lo que pase en una puede pero no "debe" influenciar en otra (excepto la existencia de SPECTRA, las propias misiones, contactos y quehaceres de Bond no se ven "cambiados" por lo que pasa en otra pelicula)

Pero vamos, que en definitiva es como yo me las he "tomado", como si cada "saga" fuera un universo paralelo en el que casi todo es igual pero cambian 4 detalles (el cambio de actor que hace de Bond, el que hace de M... que tampoco dejan claro si son jefes distintos con el mismo nombre en clave o el mismo representado por distintos actores, como Bond...).
Aunque entiendo que si tomas la referencia continuista de las primeras pelis, sin duda esto es un puto cachondeo [+risas]
Ed Wood: (9/10)

Brillante película de Tim Burton, que te sumerge en su mundo, con un Jonhy Deep espléndido, lástima que ultimamente el bueno de Burton no le de por realizar tan buenas películas.

Un saludo.
No me creo Skyfall porque llevan tres películas diciendo que el James Bond que conocemos todos, nació al final de ellas pero si ésto ya lo habían dicho en las dos anteriores de Craig, ambas con explícita secuencia final donde se insinuaba descaramente que a partir de ahora ya tenemos al 007 de toda la vida.
Es la primera vez en años que me había visto todas las películas nominadas a los Oscars antes de la gala que fue el pasado 3 de marzo.

Philomena

Qué buen sabor de boca me ha dejado la película. Las pequeñas obras luego son las más grandes.

Judi Dench hace un papel muy bueno de una madre que pone todo su empeño en buscar a su hijo robado por las monjas pero sin perder en todo momento la fe en Dios. Está adorable.

Buen papel el de Steve Coogan que hace de un experiodista ateo y que es todo lo contrario a Dench que representa la ternura. Él es un prepotente y un hipócrita.

Se me ha hecho muy corta, es una historia sencilla pero con giros inesperados.


7/10

¡Jo, qué noche! (Afterhours)

me vi After hours, de Scorsese. Solo espero que al que decidió traducir el título al español le despidieran en su momento.


7/10

La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joyita de peli, hoyga

Me ha gustado mucho la película. Se quejaban de Nymphomaniac pero esta me ha parecido mucho más fuerte

Se me han pasado rápido las 3 horas de peli. No se me ha hecho nada pesada.

Me encanta el uso de los primeros planos durante toda la película y la falta de BSO. Muy acertado estuvo el director. Las actrices están de 10 y me extraña que no se llevaran algún premio.

Solo espero que la nominen para los Oscars del año que viene (si se puede que no lo sé) que seguro que se llevaría el premio. Es más, le habría dado el Oscar de este año pero es una pena que no estuviera.


8/10

Nebraska

Pues hace casi un mes la vi pero no me pareció la obra maestra que muchos ven. No digo con esto que sea mala. Ni mucho menos. Al revés, me gustó pero esperaba más de ella.

Ya sabía que era una película lenta pero no me consiguió atrapar del todo hasta la mitad del metraje más o menos.
[spoiler]Cuando se encuentran con el antiguo compañero del taller.

Interpretativamente es muy buena, solo por ver a la pareja de ancianos ya merece la pena verla. No me sorprenden las dos nominaciones en la categoría de actores. También, debo decir lo mismo de la fotografía que es preciosa. Ese blanco y negro me ha enamorado.

Me esperaba que fuera más dramática o que fuera igual de emotiva que Philomena. Esta última consiguió conmoverme y que sintiera más compasión por la protagonista. Me cautivó más que Bruce Dern.

También, soy de la opinión de que el hermano de David está separado de su mujer y su hija o que tienen problemas. No lo cuentan en ningún momento pero cuando entra a la casa de los primos se le nota en la excusa que da. No sé si serán paranoias o que payne lo hizo aposta para remarcar que no existe el "sueño americano" con un buen trabajo y una buena familia.

En resumen, de las 6 nominaciones veo que solo tiene opciones en la categoría de mejor fotografía.


7/10

Her

Poco más hay que decir de todo lo que habéis dicho.

Una película muy original que va a ganar el Oscar a mejor guión con total seguridad. Este oscar está cantado y si no se lo dan será un tongo en toda regla. Por otra parte, no me explico la no nominación de Joaquin. Se lo merecía mas que Bale, por ejemplo.

El director plasma muy bien la soledad de este ser humano que se escuda en la tecnología para intentar superar la ruptura de su ex-mujer. Phoenix plasma muy bien esa sensación de soledad. Es muy difícil aguantar dos horas con primeros planos pero él lo consigue. Creo que es indispensable verla en vose para escucharle la voz ya que habla de una forma peculiar. O eso me lo ha parecido a mí.

De mi querida Scarlett poco tengo que decir. Esta excepcional aunque no salga físicamente en pantalla. No me extraña que se llevara el premio a mejor actriz en el festival de Roma. Tiene una voz muy dulce que enamora a cualquiera. Desconozco cómo será la versión doblada pero haber escuchado la voz de de esta chica ha sido excepcional. Parecía que estuviera ella misma en el escenario hablando a escondidas.

Una relación que te hace sacar una sonrisa en los momentos más felices de la pareja y unas lágrimas en los momentos más tristes. La naturalidad con la que actúan (o hablan) es para quitarse el sombrero, en serio.

Tal vez, la película peque de ser un poco repetitiva en cuanto a las escenas de la relación entre ellos dos pero no se hace larga en ningún momento.

Me ha gustado mucho cómo el director ha resuelto la historia pasada del protagonista quitando el sonido a las escenas. le da un toque más nostálgico.

La fotografía con ese color cálido es muy acertada. Al igual que el vestuario y el atrezzo con su toque retro. Por cierto, todos los extras eran chinos

Como dije antes, la iba a poner un 7 pero el final me ha emocionado y el último discurso de Samanta me ha gustado mucho. Por ello, mi nota es un...


8/10

Encuentros en la tercera fase

Un poco rara la película en cuanto a la narración de la película pero me ha gustado. Truffaut está muy bien


7/10

Salvar al soldado Ryan

Obra mayor de Spielberg. Poco queda de decir de esta joya del cine bélico. Aunque, yo le habría dado el oscar a mejor película a La delgada linea roja en vez de a esta. Sí, soy fiel a Malick


8/10

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Lo siento, pero no me ha gustado. Aburrida en la historia, solo se salvan las magníficas interpretaciones. Volver me gustó muchísimo más


5/10

Stockholm

Sorpresa española, Básicamente es un casi un copy/paste de Antes del amanecer pero aun así, se hace amena y no aburre. La primera parte de la película me gustó mucho mas que la segunda (Casi todas las críticas dicen lo contrario... Yo soy así de raro)


6/10

Un mundo perfecto

Agradable película de Eastwood que en mi opinión la crítica ha olvidado un poco. Fantástica interpretación de Kevin


7/10

Desmontando a Harry [tadoramo]

Otra lección de cómo hacer cine del genio neoyorquino. Solo pido a Dios que le dé muchos años de vida a Woody. Cuánto te vamos a echar de menos cuando faltes! [tadoramo]


8/10

Million Dollar Baby

He visto esta mañana Million Dollar Baby ( pido disculpas por haber tardado mucho) y, por lo que veo, a Morgan Freeman le dieron el Oscar a mejor actor secundario por esta peli. No sé pero su actuación no me pareció para tanto. Está bien pero tanto como para ganar la estatuilla? Me parece mejor actuación la de Clint. Yo tampoco tengo mucha idea del arte de la interpretación :D

Eso sí, el Oscar a Hilary Swank fue muy merecido.


8/10

Joven y bonita (Jeune et jolie )

François Ozon nos trae este drama sobre la prostitución que hace recordar (y mucho) a la película de Buñuel: Belle de Jour. Nuestra protagonista se siente atraída por ese mundo cayendo en un círculo vicioso difícil de salir.

También, por momentos, me hizo recordar a La vida de Adele en el tema de la búsqueda de la sexualidad. Decir que la protagonista estudia literatura (como Adele que recuerde); pero en este caso se cambia la homosexualidad por la prostitución. Es mucho mas light, eso sí. Aunque también hay varias escenas de sexo .

En mi opinión, la película va perdiendo ritmo según avanza. Sobre todo...
[spoiler]cuando deja la prostitución. Tal vez, ahí tenía que haber contado más sobre el romance de su madre con el amigo de color. Al final, se queda como pura anécdota.

No me voy a alargar mucho más. En definitiva, una película sencilla y agradable para pasar el rato. Destaco la actuación de la joven (y bonita) Marine Vacth que aparece en el 99 % de las escenas de la película.

Dudé entre un 6 y un 7 pero al final...


6/10

9 mois ferme

Película candidata a los premios César de Francia (como los Goya aquí). Demasiadas me parecen las 5 nominaciones que tuvo la película. El premio que se llevó Sandrine Kiberlain a mejor actriz no lo discuto ya que actúa muy biem. Tampoco voy a discutir que se llevara el premio a mejor guion. Original es, pero se hace muy pesado con tantos gags que se han repetido miles de veces en las comedias.

Sorprendente que La vida de Adele no se llevara el premio a mejor película, por cierto.


5/10

300: El origen de un imperio

Vista la película tengo que decir que ha sido entretenida siguiendo el mismo estilo que la primera peli de Snyder.

Bien es cierto que es agradable de ver (si te gustan las batalles y las pelas gores), pero también hay quitarle unos puntos puesto que no innova. Simplemente se dedica a reutilizar la fórmula que resultó novedosa allá por el 2007 con la utilización de la cámara lenta, la sangre digital, la fotografía "comic", etc.

La historia no está nada mal pero, lamentablemente, no tiene el toque épico que poseía la primera al ser 300 soldados contra miles enemigos.

Los personajes cumplen sin más. Temístocles es un buen líder aunque le falta algo más de carácter para llegar a ser Leónidas. Me ha gustado el papel de Eva Green haciendo de mala malísima. Ahora bien, no entiendo muy bien la aportación de Calisto y su padre. No cuentan nada y, creo, que eran innecesarios... Al menos Calisto.

Me ha decepcionado el poco protagonismo que se le ha dado a Jerjes. Por lo que vi en el trailer, creía que iban a contar su historia de una manera más amplia y no de una forma resumida como lo hace film. Su aportación a la película es escasa.

6,5/10 Si tuviera que poner números redondos, mi nota sería esta:


6/10

La noche del cazador

Un clásico del cine que no está nada mal pero creo que se ha llevado demasiadas alabanzas. Tal vez porque su director fuera Charles Laughton (magnífico actor). Robert Mitchum me encanta.


7/10

No es país para viejos

Mi segunda película favorita de los Coen por debajo de Fargo que es, para mí, una jodida obra maestra. Tengo que reconocer que Javier Bardem es una actor cojonudo ( A pesar de que le odie por los comentarios que hace). Merecido el Oscar que se llevó por hacer de loco psicópata.

Si le viera por la calle, lo más seguro es que me acojonaría vivo. Gracias a dios que no sea de verdad XD


8/10

Y la última película que he visto y que me ha dejado un gran sabor de boca:

Oh Boy

La película es la ópera prima del director alemán Jan Ole Gerster y está rodadaen blanco y negro. La trama muy sencilla y se desarrolla, simplemente, en un día. En este sentido, nos hace recordad a ¡Jo, qué noche! de Martin Scorsese pero en vez de ser por la noche es durante todo el día.

Acompañada de música de jazz, el joven, que se pasea por las calles de Berlín sin saber qué hacer con su vida, se encuentra con todo tipo de situaciones inesperadas como estar en un rodaje o asistir a una obra de teatro de lo más extrañas. Todo esto mezclado nos hace recordad a otro genio (y director) neoyorquino Woody Allen.

El joven es el típico niño de papá que está perdido. Decide dejar la universidad sin consultar a nadie para pasarse el tiempo reflexionando. Va a la deriva, siente frustración y además es un tanto egoísta. Tal vez por eso, todas las cosas que le pasan durante la hora y media del film sean malas...... El Karma, lo llaman.

Es un inadaptado en la sociedad en la que vive. Si habéis visto Oslo 31 de agosto, quizás os venga a a la mente.


7/10
Ayer me quede a 5 minutos de ver Dolls de T. Kitano. La compre en dvd, y el disco esta mal hacia el final. Hoy vere si puedo terminar de verla de otra forma.

Pd: porque a los dvd originales les ponen el tipico anuncio de piratear esta mal? Es que todos o casi todos lo traen xD, te compras la peli original y te tienes que ver el puto anuncio, que en la mayoria de las veces no puedes avanzarlo ni saltarlo xD
Frozen

Me encanta este estudio de Disney de animacion. Las canciones estan chulas y la historia me ha gustado.
No le pongo nota que le pondria un 10, solo porque me encantan las peliculas asi de disney
Continuo con el ciclo de pelis de Denzel Washington q no he visto...

Que opinais de Deja Vu?? No he terminado de verla, me esta pareciendo una parida absoluta.Tampoco es q le prestara mucha atencion la verdad.
59559 respuestas