¿Cual es la última película que has visto?

Rush por fin he podido verla y a pesar de no ser un apasionado de la F1 me ha gustado mucho buenas actuacuiones buena bso no se hace pesada ni nada muy recomendable

8/10
El lobo de Wall Street: 7, no me ha parecido para tanto, está bien, sí, pero nada más allá, supongo que las películas de locura y desfase no me llamarán la atención.
Tukaram escribió:Rush por fin he podido verla y a pesar de no ser un apasionado de la F1 me ha gustado mucho buenas actuacuiones buena bso no se hace pesada ni nada muy recomendable

8/10


Mira, ya tienes una peli que nos gusta a ambos [carcajad]
"Menudo Fenómeno"

No está nada mal para reírse un ratejo xD
Tukaram escribió:Rush por fin he podido verla y a pesar de no ser un apasionado de la F1 me ha gustado mucho buenas actuacuiones buena bso no se hace pesada ni nada muy recomendable

8/10


eso mismo pensé yo, no soy seguidor de la F1, sin embargo la peli me encantó e incluso este año puede q me anime a empezar a ver alguna carrera XD
300 El origen de un imperio, la catogaría de 7/10 por las sobradas que nos tiene acostumbrado de la anterior película, pero merece la pena ir al cine a verla, al menos a mi me gustó, mucha sangre, mucha batalla y algo de historia helena.
Lo que es curioso es que hagan una peli de F1 en USA, que tiene pocos seguidores comparado con NASCAR o las motos (superbike?).

Pero si, en mi opinion esta bien hecha para cualquier aficionado o no aficionado.
La gran familia española -> 6/10

No sé si es que tenía el día torcido o qué pero me pareció demasiado mediocre. Tenía unas expectativas buenas acerca de la misma y quedaron algo por encima...

PD: Esta tarde intentaré ver "Concursante" una película de 2007.
ayer revisione thor: el mundo oscuro.

bastante recomendable dentro del genero. 7/10
La ladrona de libros, no esta mal pero esperaba otra cosa porque esta muchisimo mejor el libro


Imagen
El Médico, no es como el libro pero esta bien, me encabta ese genero

7/10
Revisionando Rapida y Mortal... y le doy un 5. Pero si me tomo la peli en serio le doy como mucho un 3 [jaja] El q busque un western serio tipo Clint Eastowood q se olvide [+risas] Realmente no esta mal, pero hay q verla como puro divertimiento, pero podria haber sido mucho mejor si la hicieran mas seria. Tiene momentos y personajes realmente pateticos. Y menudo reparto!! Reparto mal aprovechado por cierto... Podrian haber hecho un peliculón... pero se ha quedado en una simple peli para ver una vez y olvidar...
Blue Jasmine.
Pues pues pues... me la esperaba mejor la verdad. Ha sido de las que mas me han aburrido de Allen.
Es un reto ir a peli por año, y mas crear "tu propio" género, pero... Lo mismo pasó con Vicky Cristina Barcelona.

A ver que tal la de este año.
300: El origen de un imperio

La fui a ver porque 300 es mi película de acción favorita y, si bien no es tan buena como ésta, se defiende. Al fin y al cabo, no va de espartanos, los que luchan son atenienses y les falta ese "algo" que tenían Leónidas y sus 300. Aún así está bastante bien para pasar un rato agradable viendo desmembramientos y guerras. Ah, y a Eva Green :-|
Los amantes del circulo polar

Pedazo de película española,pero no para ver luego de una ruptura [+risas]

9/10 [risita]
The purge (1/10).

Hacia tiempo que no veia una película tan pretenciosa y tan patética, podría dar bastantes razones pero no vale ni la pena xd, un despropósito constante.

Saludos.
En 3 semanas he podido ver 2 pelis y en fin... un poco purrela:

-La ladrona de libros, le doy un 7, sin embargo al libro le doy un 9. Me ha gustado pero no es lo que esperaba, es lo que tiene ir con expectativas supongo...

-Philomena, algo lenta, le doy un 5 pelao', algo 'lenta' digamos... Y las bromas no me parecen demasiado graciosas; para ver por la tarde en casa bien, no para pagar e ir al cine.
La vida de Adele 7/10

Me ha gustado bastante la pelicula y las escenas subiditas de tono son fantasticas, y sobretodo muy diferentes a lo que estamos acostumbrad@s. Pero se me queda coja la pelicula... Y que a la prota se le caigan los mocos constantemente no ayuda jajaja
Aun asi, recomendada.
Revision
La Lista de Schindler
10.
XEstebanEdgeX escribió:Los amantes del circulo polar

Pedazo de película española,pero no para ver luego de una ruptura [+risas]

9/10 [risita]


Para mí es la mejor peli de Medem, me parece espectacular y muy poética.
XEstebanEdgeX escribió:Los amantes del circulo polar

Pedazo de película española,pero no para ver luego de una ruptura [+risas]

9/10 [risita]

En su dia la fuí a ver al cine y me dejó buen recuerdo.
revisionando dredd... la habia visto "a cachos" hace meses y me habia parecido una cagada, hoy la he visto enterita fijandome bien en los detalles y tengo q cambiar mi opinion... realmente es una peli bastante aceptable e infinitamente mas fiel al comic q la de stallone.
La ladrona de libros 6,5/10 Sólo se sostiene por la relación padre-hija
Alabama Monroe 6/10 Si ordenas la historia en orden cronológico y pones dos actores malos es de A3 por la tarde, vaya dramón.
Vivir es fácil con los ojos cerrados 7/10 Correcta pero tampoco es que de para mucho..
Las brujas de zugarramurdi

La primera parte (hasta que llegan a zugarramurdi) me ha encantado: Alex de la Iglesia en estado puro. Una dirección cojonuda, personajes extraños y diálogos despollantes.

La segunda parte, una idea de olla. Demasiada locura. Y un final de vergüenza ajena.

Sabor agridulce por tanto.
El hombre de acero. Buenisima y con muchisima accion
Fuuko escribió:La vida de Adele 7/10

Me ha gustado bastante la pelicula y las escenas subiditas de tono son fantasticas, y sobretodo muy diferentes a lo que estamos acostumbrad@s. Pero se me queda coja la pelicula... Y que a la prota se le caigan los mocos constantemente no ayuda jajaja
Aun asi, recomendada.

Es lo que tiene el que le partan el corazon con esa brusquedad a una chiquilla que no estaba preparada para ello, que no se controlan ni los mocos. Actuacion insuperable. Si se te ha quedado coja, leete la novela grafica (el azul es un color calido), que la pelicula omite fragmentos para dejarla tan abierta como te la has encontrado.
Gravity, esta bastante bien.se lleVo 2-3 oscars, no?
klaim2003 escribió:Gravity, esta bastante bien.se lleVo 2-3 oscars, no?


se llevó 7!! pero solo uno de los importantes (director), el resto evidentemente han sido todo premios tecnicos
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:Gravity, esta bastante bien.se lleVo 2-3 oscars, no?


se llevó 7!! pero solo uno de los importantes (director), el resto evidentemente han sido todo premios tecnicos

Sabia que se habia llevado al menos el de efectos especiales y el de director, pero no sabia cuantos mas xD
omega_rugal escribió:Las brujas de zugarramurdi

La primera parte (hasta que llegan a zugarramurdi) me ha encantado: Alex de la Iglesia en estado puro. Una dirección cojonuda, personajes extraños y diálogos despollantes.

La segunda parte, una idea de olla. Demasiada locura. Y un final de vergüenza ajena.

Sabor agridulce por tanto.

A la mayoría nos ha parecido lo mismo por lo que he ido leyendo en este hilo.

Jack Reacher A mí me sigue pareciendo buena peli. Ya la había visto y salvo un par de fantasmadas made in USA, me parece una muy buena peli.
300. El origen de un imperio.

Entretenida pero peor que la primera.mucha sangre, mucha accion, buenos personajes, pero sin los spartanos luchando, la peli pierde.
El Quinto poder, la esperaba peor la verdad, entretenida para mi gusto le doy un 6,5/10.
300.El origen de un Imperio.

No esta mal,entretenida,aunque la primera es muchisimo mejor.Ademas por como acaba,tiene toda la pinta que tendra una tercera parte.
Atrapados en Chernobil.
Si te gusta la temática post apocaliptica hay buenas tomas e imágenes, ahora, el guion es horrible.
Un 4, entretenida pero sin argumento.
300. El origen del imperio.

Coincido con los comentarios de los demás eolianos. Demasiado gore y demasiado ralentizadas algunas escenas para mi gusto. Aunque claro ya sabiamos de antemano que ibamos a ver. Lo mejor la escena de crazy sex de Eva Green jeje
pues entonces paso de ver 300 2. a mi el gore no me gusta y al prota no le veo ningún carisma. (si es el que yo creo que es)

-
Thor 2 me ha gustado y no, como la primera más o menos. los personajes son muy planos no puedes cogerles cariño ni nada porque lo único que hacen es pegar botes y testarazos por ahí. eso es en general lo que le falta a todas las pelis de superheroes, van a lo que van y yasta.
druim escribió:300. El origen de un imperio.

Entretenida pero peor que la primera.mucha sangre, mucha accion, buenos personajes, pero sin los spartanos luchando, la peli pierde.


Opino lo mismo. Es mejor la primera aunque esta es un no parar de batallas. No hay tregua.
-12 años de esclavitud: en si la peli está muy bien contada, buenas actuaciones, pero se me hizo un pelín lenta y el final es bastante previsible, buena pero me la esperaba mejor. 7/10.
-Vivir es fácil con los ojos cerrados: sin ser un peliculón y con un guión muy sencillo, me gusta la cohesión que forman los 3 personajes principales, Javier Cámara está muy grande. 7/10.
Este finde "he visto dos":

El juego de Ender. 6/10 (Lo salvo sobre todo por los efectos)

Riddick. Me dormí. Qué trilogía más soporífera...
300 el origen de un imperio.
Coincido con los demás. La primera parte esta mejor, Leonidas es mucho Leónidas... Pero esta muy muy guapa. Mucha sangre, muchas batallas....digna segunda parte.
Esperamos con ganas la tercera.
eboke escribió:Este finde "he visto dos":

El juego de Ender. 6/10 (Lo salvo sobre todo por los efectos)

Riddick. Me dormí. Qué trilogía más soporífera...


jejeje, opino exactamente lo mismo de la trilogia de Riddick, yo no he sido capaz de terminar de ver ninguna
"La Trama" bastante aburrida y previsible.
Suso_2209 escribió:
eboke escribió:Este finde "he visto dos":

El juego de Ender. 6/10 (Lo salvo sobre todo por los efectos)

Riddick. Me dormí. Qué trilogía más soporífera...


jejeje, opino exactamente lo mismo de la trilogia de Riddick, yo no he sido capaz de terminar de ver ninguna


Pues a mi me gustan bastante, evidentemente no son las mejores películas de la historia pero están entretenidas con un personaje como Riddick que tiene su carisma.

El finde vi Gravity y ni fu ni fa. Reconozco que hay momentos que están bien, pero es que la peli en general no me transmitió nada, clichés típicos de relleno y los personajes no me llegaron a decir nada, el de Clooney es que me pareció tan lamentable... La hora y media que dura se me hizo muy larga.

Aunque eso sí, técnicamente muy bien. Los efectos especiales muy bien hechos aunque sea todo cgi. Es una peli bonita de ver.
El exorcista

Un gran clasico que gana con el tiempo, no te aburres en ninguna parte de sus 132 minutos que dura.

"La cerda es mia"

Un 9/10.
RheinFire escribió:
Fuuko escribió:La vida de Adele 7/10

Me ha gustado bastante la pelicula y las escenas subiditas de tono son fantasticas, y sobretodo muy diferentes a lo que estamos acostumbrad@s. Pero se me queda coja la pelicula... Y que a la prota se le caigan los mocos constantemente no ayuda jajaja
Aun asi, recomendada.

Es lo que tiene el que le partan el corazon con esa brusquedad a una chiquilla que no estaba preparada para ello, que no se controlan ni los mocos. Actuacion insuperable. Si se te ha quedado coja, leete la novela grafica (el azul es un color calido), que la pelicula omite fragmentos para dejarla tan abierta como te la has encontrado.


Muchas gracias por el consejo! Si que me la leere que me he quedado con esas ganas de mas de la pelicula. Y si, la actuacion de Adele es magnifica :D Hoy llevo todo el dia recordando la pelicula, no me pasaba desde hace mucho.
Fuuko escribió:
RheinFire escribió:
Fuuko escribió:La vida de Adele 7/10

Me ha gustado bastante la pelicula y las escenas subiditas de tono son fantasticas, y sobretodo muy diferentes a lo que estamos acostumbrad@s. Pero se me queda coja la pelicula... Y que a la prota se le caigan los mocos constantemente no ayuda jajaja
Aun asi, recomendada.

Es lo que tiene el que le partan el corazon con esa brusquedad a una chiquilla que no estaba preparada para ello, que no se controlan ni los mocos. Actuacion insuperable. Si se te ha quedado coja, leete la novela grafica (el azul es un color calido), que la pelicula omite fragmentos para dejarla tan abierta como te la has encontrado.


Muchas gracias por el consejo! Si que me la leere que me he quedado con esas ganas de mas de la pelicula. Y si, la actuacion de Adele es magnifica :D Hoy llevo todo el dia recordando la película, no me pasaba desde hace mucho.

A que siii??? A mi me pasa igual. Es una de esas películas que tiene ese "nosequé" que hace que sin un porqué en concreto quieras ver una y otra vez. Yo ya me la he visto hasta en blu ray y en francés con subtitulos para ver si mejora la experiencia, pero el trabajo de doblaje es tan muy bueno que no notaras mucha diferencia. Peliculón, peliculón... :)
Lost in Translation

Hacía tiempo que tenía ganas de verla y la verdad es que me ha defraudado muchísimo...
A parte que todas las películas que intentan exagerar estereotipos negativos de países extranjeros ya me entran con mal pie.
5/10 por Bill Murray
Revisionando Invictus... Junto con Mas alla de la vida, la mas flojita de Clint Eastwood. Eso si, la direccion es impecable, Clint sabe hacer las cosas bien y ya hace tiempo que se ha confirmado como uno de los mejores directores. La peli es aburrida y muy cansina con el tema del rugby. Ademas, Matt Dammon no me gusta nadita. Morgan Freeman lo hace bien, como casi siempre sea cual sea el papel. Me quedo mil veces con la nueva peli de Mandela, aunque esta trata sobre otra etapa de la vida de ese hombre. Es curioso, pero justo donde termina esta, comienza Invictus, por lo que la de Clint podria considerarse como su segunda parte.
No sé qué le veis a la peli de la gran belleza.

Está bien pero ya.
59559 respuestas