¿Cual es la última película que has visto?

Peliculaca toa tremebunda:

KNIGHTS OF BADASSDOM

Soberana gilipollez que está hecha con tanto cariño y tanto frikismo que es realmente divertidisima de ver. Jugadores de rol en vivo que la lían parda al convocar a un demonio infernal de verdad en medio de una partida de fantasía medieval. Lo que tenía que ser un juego se transforma en una lucha por la supervivencia con momentos de videoclip, videojuego y, obviamente, juego de rol.

Peter Dinklage haciendo el congrio de una forma que ya le gustaría a Tyrion y el resto haciendo también el congrio... Y una de mozas buenorras que hay por ahí... para que luego digan que el rol es de frikis y gordos granudos.
Imagen
la desolacion de smaug ( si, no la había visto)


y me ha dejado un poco bipolar.... no se si prenderle fuego a peter jackson por la patada q le ha pegado al libro ( dios mío.... pero patada patada!!!! ), o felicitarlo por una película de calidad brutal ( el 3d es espectacular ) ....
Punisher 2, la he pillado a la mitad y creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo.
Bad Grandpa http://www.filmaffinity.com/es/film313198.html
Normalmente me gustaban las películas de jackass pero esta ultima es infumable.
Revolutionary Road

Ahora mismo la acaban de dar en Divinity. Sólo diré que es, tras "La tumba de las luciérnagas", la película con la que más he sufrido y peor cuerpo me ha quedado al final. Sufrimiento non-stop desde que empieza hasta que termina.


9/10

La recomiendo, pero sólo si no eres sensiblero.
Silent Bob escribió:Peliculaca toa tremebunda:

KNIGHTS OF BADASSDOM

Soberana gilipollez que está hecha con tanto cariño y tanto frikismo que es realmente divertidisima de ver. Jugadores de rol en vivo que la lían parda al convocar a un demonio infernal de verdad en medio de una partida de fantasía medieval. Lo que tenía que ser un juego se transforma en una lucha por la supervivencia con momentos de videoclip, videojuego y, obviamente, juego de rol.

Peter Dinklage haciendo el congrio de una forma que ya le gustaría a Tyrion y el resto haciendo también el congrio... Y una de mozas buenorras que hay por ahí... para que luego digan que el rol es de frikis y gordos granudos.
Imagen


pero ya la han estrenado en españa o que ?
seaman escribió:Punisher 2, la he pillado a la mitad y creo que es la peor película que he visto en mucho tiempo.


tampoco es tan mala [360º] no te gusta el comic??
Este finde he visto unas cuantas, si bien ya las había visto todas, algunas incluso bastantes o muchas veces:

Corrupción en Miami. Para mi gusto una de las 3 mejores de Michael Mann. La he visto bastantes veces, buena en acción y con cierto toke exótico. 9-10/10.

Doble sesión de Statham...de lo k para mi son sus 2 mejores pelis:

- Transporter...La culminación del cine de acción fantasmón frances. La he visto muchísimas veces y nunca me canso de verla. 9-10/10.

- Crank...Gamberra e hilarante como ninguna. 9-10/10.

A todo gas 5...La mejor de la saga....8-9/10.

Asesinos de élite....Entretenida.

Al límite....Para pasar el rato.

Y porque ya era tarde...k empezaba Arma Letal y me entraron ganas de verla otra vez, aunke si keréis la puntúo...10/10.

Normalmente, sólo suelo decir entretenida o para pasar el rato o similar, k ekivaldría a 4-6/10.
Una que sale frodo con smocking tocando el piano..
Este finde ha tocado peliculeo.

-Up in the air, me gustó la peli, aunque más que película la denominaría publicidad con argumento XD
-Larry Crowne, entretenida peli para pasar una tarde, sin mucho más pero bueno.
-Sherlock Holmes, me encanta esta peli.
-Al límite, buena peli de Mel Gibson, no la conocía y la verdad que me ha gustado bastante.
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Peliculaca toa tremebunda:

KNIGHTS OF BADASSDOM


pero ya la han estrenado en españa o que ?

España? Mucha fe tienes tu XD
No, en serio, hacía un huevo que la seguía. Entre la falta de presupuesto, la producción casi casera que ha durado 2 años y la falta de distribuidora durante casi un año... no había manera de que se pudiera ver, trabajos han tenido a estrenarla en USA.
Por lo lo que tengo entendido el estreno ha sido mínimo, después de 2 semanas de tenerla en algún cine ya la metieron a la venta digital. No hace ni un mes que está a la venta en USA (y dudo que llegue a ninguna otra parte, con lo que les costó encontrar alguien que la distribuyera en USA... fuera ya será casi imposible)
Inland empire. 5.5/10
Entretenerte te entretienes pero como dijo lynch, una pelicula con muchos hoyos, iba filmando las escenas que se le venian a la mente y ya luego pues montaba la pelicula.
Uno no se entera que es lo que medio pasa ni mirando en internet.
Thor: El mundo oscuro 6/10

Me gustó más que la primera.
'Una historia de violencia'. Me gustó muchísimo. Tiene un argumento sencillo pero que te atrapa desde el primer minuto, con algunas escenas muy crudas y difíciles de olvidar. Buen trabajo de Viggo Mortensen y Ed Harris.
Jos66 escribió:La vida de Adele.

Me a parecido una pelicula extraordinaria, las tres horas que dura se me han hecho cortas, tremenda la valentia de las dos actrices protagonistas.
Retrato fiel y veraz de los sentimientos humanos.
le casco un 9.5 y aplaudo la Palma de oro que se a llevado en Cannes.
IMPRESCINDIBLE [oki]



Adele [inlove] no pienso perder de vista a esta actriz

cloud_cato escribió:Malavita, no esperaba nada de ella, pero me ha encantado.

Es una tragicomedia muy interesante, con actores de renombre.


Muy buena, la vi hace tiempo y me gusto bastante.

Anoche toco ver

Imagen
Ayer vi una española, y que me gusto mucho: Un franco 14 pesetas.

Muy recomendable, me habían hablado bastante bien de ella, y me gusto bastante la verdad.

Aquí, la valoración y sipnosis: http://www.filmaffinity.com/es/film271209.html

He leído que van a hacer una 2º parte, a ver si es verdad...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Mi finde también ha estado completito:

Prisioneros: Peliculón, hacía tiempo que no veía un thriller tan interesante y bien hecho, los actores están excepcionales, Jake Gyllenhal no es santo de mi devoción, pero hace un papelón. Le doy un 9 y no llega al 10 por ciertos detalles como :
En la parte final cuando toda la policía se pone a perseguir el coche de Hugh Jackman (que había salido pitando del hospital), como es que sorpresivamente solo llega Jake Gyllenhal a la casa vieja donde tenía encerrado al chaval??? joder es que es un fallo muy tonto (para dar más tensión a la escena si) pero no tiene ningún sentido...


Don Jon: Comedia bien hecha, original, y con un gran guión y dirección de Josep-Gordon Levitt o como se escriba :D un 8

Captain Philips : No esta mal, más o menos ya sabes lo que te vas a encontrar cuando la vas a ver, y aun así consigue mantener el interés y la tensión hasta el final, aunque quizás se hace un pelín larga y lenta en algunos momentos. Un 6

Grand Piano: Un thriller de sobremesa entretenido sin más, la idea me recuerda por momentos a ''última llamada'' aunque el final no me dejó muy satisfecho que digamos.... Un 5
cowboys del espacio

me a resultado entretenida sin más, le doy un 6
La gran estafa americana, le doy un 7, definitivamente Bale es un super actorazo y vaya cambio fisico, jooooder. La actriz co-protagonista me ha gustado muchisimo (en todos los sentidos [360º] ) no recuerdo el nombre, pero si no me equivoco el la del hombre de acero.
Suso_2209 escribió:La gran estafa americana, le doy un 7, definitivamente Bale es un super actorazo y vaya cambio fisico, jooooder. La actriz co-protagonista me ha gustado muchisimo (en todos los sentidos [360º] ) no recuerdo el nombre, pero si no me equivoco el la del hombre de acero.

AMy Admas es una maquina.
Miniviciao@ escribió:
Suso_2209 escribió:La gran estafa americana, le doy un 7, definitivamente Bale es un super actorazo y vaya cambio fisico, jooooder. La actriz co-protagonista me ha gustado muchisimo (en todos los sentidos [360º] ) no recuerdo el nombre, pero si no me equivoco el la del hombre de acero.

AMy Admas es una maquina.


casi tanto como la del Lobo de Walt Street.. jejeje [360º] [amor] [looco]
Be Kind Rewind: el principio... propiamente película basura, va mejorando tal como avanza, al final muy entrenida: 6,5.
Mis ultimas visualizaciones:

Capitan Phillips - 7.5/10 Me ha parecido bastante buena la película, sobre todo el papelón de Tom Hanks. Aunque según he leído el libro que escribió el protagonista y en el que se basa la peli no cuenta toda la realidad, pero bueno. La historia que cuenta es muy buena.

La Joven del Agua - 8/10 La tercera vez que veo esta película muy criticada por muchos y amada por otros, yo caigo en la parte de los que aman esta película. Esta película me transmite muchas cosas.
La cabaña en el bosque, no esta mal.
Las 2 últimas que he visto son "La Vida De Adele" y "12 Años De Esclavitud".
el poder del dinero, le doy un 6 raspadito, pa ver una vez y borrar de la mente
Her. Le pongo un 7. Buena premisa, pero se hace algo aburrida y el final un poco decepcionante para mi gusto...
La oscarizada, "12 Años De Esclavitud", buenas actuaciones, cruda y real, pero no me ha llenado completamente...
Only Lovers Left Alive

Joer esta guapa esta pelicula, menuda sorpresa, no tiene nada que ver con vampiros cazadores que se matan unos a otros o que van desangrando humanos a cascoporro, y mucho menos a los teens Bella y Edward.

La pelicula se acerca pero bastante a los vampiros de Anne Rice, y refleja de forma realmente estupenda la soledad y el conflicto para sobrevivir a traves del paso del tiempo, el como 2 seres de la noche, complices se necesitan el uno al otro, la encontre hermosa y con unas interpretaciones muy buenas, sobre todo me gusto mucho Tom Hiddleston con su personaje, y Tilda Swinton tambien hace un buen trabajo, es de ritmo pausado, hipnótica y reflexiva.

Encajan tambien los seres en la realidad actual que presenta, que te dices que podrian existir personajes como estos a nuestro alrededor.

Me encantado sobre todo es para amantes del icono de vampiro mas proximo a los personajes de Anne RIce que al Vampiro del cine actual.
No esperen accion ni movidas de ese palo.

UN 8
El Lobo de Walt Street, entretenida.
Gravity, muy buena. El aspecto que más me llamo la atención es el intimísimo que tiene.
Insidious. 6/10. Me ha parecido una copia exacta de Poltergeist, cambiando algun factor.
Gravity

Tenía ganas de verla tras su paso triunfal por los Óscar.
"La vida de Adele"

La ostia lo que me ha hecho sentir la peliculita. 3 horas de sentimientos en su estado mas primario que acabas haciendo tuyos. Placer y desesperacion autentica a un nivel que nunca habia visto en pantalla. Cuidadin que contiene sexo explicito, aunque sea lo de menos. No menos de un 9.
asalto a wall street el señor uwe boll haciendo una buena peli no me lo creo.
Solo decir que tendríamos que hacer lo mismo.
Como soy muy rata para alquilar Gravity...

Imagen

La he disfrutado como una cría, aunque me quedo con la duda sobre quien plagia a quien, si Hergé con Tintín en la luna a esta o viceversa. Desde los trajes hasta las botas magnéticas y los eventos que suceden durante el viaje.
Miniviciao@ escribió:offtopic


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que crueles, no se lo merece XD XD

La última que he visto, Riddick.

Lo que me esperaba, entretenida y "yastá"
DIOSSSSSSS brutales los gifs [+risas] [+risas] [+risas]
la ultima toy story 2 con mi sobrino [fies]
Blue Jasmine. Me ha encantado. Y no he visto las otras nominadas, pero merecidisimo oscar para Cate Blanchett.
Buried. La de bombo y platillo que le dieron cuando se estreno y lo poco que me gusto...
Tukaram escribió:DIOSSSSSSS brutales los gifs [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen


Y no os perdais el videooo!!
https://www.youtube.com/watch?v=BQPfQRPMgYU
JAJAJAJAJAJAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [plas]

Pero bueno, muy grande DI Caprio, 39 años y 5 nominaciones ya seguro que pronto caerá.
La Grande Bellezza

La mejor película que he visto en muchos muchos años, la piel de gallina, sublime, impactante, odiosa, amorosa, pretenciosa pero honesta, es una puta experiencia... hemos llorado como unos críos con mi mujer y todavía no podemos explicarnos exactamente porqué.

Esto es cine, ufff me estremezco al recordarla, Sorrentino maestro te amo desde lo mas profundo de mi corazón. Creo que al fin el maestro ha logrado superar a Le conseguenze dell'amore [tadoramo]

Mi única "advertencia" es que quienes no sean italianos o no hayan vivido allí hay muchos detallitos que se perderán... aún así, no ver esta peli es cometer un gran pecado. Esta peli mejora el mundo. [mamaaaaa]
El pelotón chiflado...8-10/10.
La habré visto un montón de veces, una comedia de las grandes de su epoca junto a Loca academia de policía, Desmadre a la americana, Porkys y demases...
Me parto con ella mucho más k con las comedias de ahora.

Imagen
Knights of Badassdom, mira que no soy muy exigente, pero me esperaba algo mas de esta peli
59559 respuestas