¿Cual es la última película que has visto?

Aqui con otra pelicula que vi hace bastante tiempo y no recuerdo el nombre, la recuerdo vagamente:

toda la pelicula transcurre en un edificio abandonado si no me equivoco y en tiempo real (y si no entiempo real si en una mismo lapso de tiempo, sin saltos y en el mismo dia) como digo no la recuerdo bien pero recuerdo que
entran unos ladrones o algo así al edificio, esconden su botin y despues les persigue otra gente y se matan entre ellos,
[Spoileo el final]
a la que el vagabundo que vivia hay y que ellos tenían de rehen se lleva la pasta mientras si no me equivoco el edificio se quema.

la película tiene bastantes años y recuerdo que me gusto bastante, la quiero ver otra vez por que no me acuerdo bien de ella, aun que segun escribo esto me acuerdo de mas detalles.
saludos!
The spectacular now, tenía buenas críticas y decidí verla, esta bien aunque no tanto ...
hostal 2

entretenida aunque muy predecible
Gravity.

Me sorprendieron los efectos digitales, tienen un acabado muy bueno y no dan la sensacion de falsedad como en otras peliculas. Una pelicula muy agobiante, quizas la enfocaria mas como documental rollo desastres que hechan en discovery max que como una pelicula, vamos que los personajes son muy planos.

La pelicula es entretenida y dura lo que tiene que durar, es un poco fantasmona pero esta bien, tipica pelicula que gana enteros viendola en 3d y en el cine y brilla mas por su calidad visual que por su guion, yo me la vi en mi casa y en 2d por lo que quizas no atrape su esencia.

No obstante y siendo bastante generoso la doi un 7/10.

Merlin (teleserie italiana de los 90)

Pues son dos partes de una version de Merlin a la italiana, pese a que hay efectos (mas bien defectos) digitales de algunos monstruos que cantan bastante a cutrez extrema , no deja de ser una pelicula la mar de entretenida, con magia, buenos enemigos bastante caracterizados, (ya se de donde sacaron el personaje de Orochimaru, es clavado pero en mujer), y no se, me entretuvo, no me dormi, me lo pase bien y disfrute viendola.

Un 7,5/10.
Revision
The Return Of The KIng (Version extendida)
10.
cbd escribió:Aqui con otra pelicula que vi hace bastante tiempo y no recuerdo el nombre, la recuerdo vagamente:

toda la pelicula transcurre en un edificio abandonado si no me equivoco y en tiempo real (y si no entiempo real si en una mismo lapso de tiempo, sin saltos y en el mismo dia) como digo no la recuerdo bien pero recuerdo que
entran unos ladrones o algo así al edificio, esconden su botin y despues les persigue otra gente y se matan entre ellos,
[Spoileo el final]
a la que el vagabundo que vivia hay y que ellos tenían de rehen se lleva la pasta mientras si no me equivoco el edificio se quema.

la película tiene bastantes años y recuerdo que me gusto bastante, la quiero ver otra vez por que no me acuerdo bien de ella, aun que segun escribo esto me acuerdo de mas detalles.
saludos!


en España se llamo:
El tiempo de los intrusos, dirigida por Walter hill y los malotes eran todos raperos, Ice T, Ice Cube....todo muy helado [hallow]
Trespass es el titulo original.

Mi ultima Pelicula:
Blackfish
es un Documental sobre una Orca que esta todavia en activo en el parque tematico Sea World, que presenta un comportamiento Psicotico, hasta el punto de haber matado ya a tres entrenadores (uno de ellos en el Loro parque de Tenerife )
en el Documental se intentan explicar las pautas que llean a comportarse a estos animales asi, visto lo visto no me extraña la verdad.
Recomendable (esta en Español y en buena Calidad)

Poli.....perdona que no te cite, a Adele le he perdido la pista, pero Emma sale en la ultima de West Anderson (The grand hotel Budapest ) que ire a ver al cine en cuanto la estrenen ( en Miercoles claro 3,50)
Expediente Warren: The Conjuring. Tiene pinta de ser la típica película de casas encantadas pero después me resultó bastante entretenida y me mantuvo en tensión todo el rato. Le doy un 8.
Gravity. Aunque está conseguido el efecto de agobio que genera la película no creo que sea una película que recuerde de por vida precisamente.
Maes Hughes escribió:Gravity. Aunque está conseguido el efecto de agobio que genera la película no creo que sea una película que recuerde de por vida precisamente.

Pasar dos horas pegado a la cara de sandro botox tragandose topicazos y la ausencia de vacío en el espacio...
This Is the End, yo si fuese vosotros no dedicaba ni un minuto a esta peli, ni para buscar la sinopsis.
Jos66 escribió:
cbd escribió:Aqui con otra pelicula que vi hace bastante tiempo y no recuerdo el nombre, la recuerdo vagamente:

toda la pelicula transcurre en un edificio abandonado si no me equivoco y en tiempo real (y si no entiempo real si en una mismo lapso de tiempo, sin saltos y en el mismo dia) como digo no la recuerdo bien pero recuerdo que
entran unos ladrones o algo así al edificio, esconden su botin y despues les persigue otra gente y se matan entre ellos,
[Spoileo el final]
a la que el vagabundo que vivia hay y que ellos tenían de rehen se lleva la pasta mientras si no me equivoco el edificio se quema.

la película tiene bastantes años y recuerdo que me gusto bastante, la quiero ver otra vez por que no me acuerdo bien de ella, aun que segun escribo esto me acuerdo de mas detalles.
saludos!


en España se llamo:
El tiempo de los intrusos, dirigida por Walter hill y los malotes eran todos raperos, Ice T, Ice Cube....todo muy helado [hallow]
Trespass es el titulo original.

Mi ultima Pelicula:
Blackfish
es un Documental sobre una Orca que esta todavia en activo en el parque tematico Sea World, que presenta un comportamiento Psicotico, hasta el punto de haber matado ya a tres entrenadores (uno de ellos en el Loro parque de Tenerife )
en el Documental se intentan explicar las pautas que llean a comportarse a estos animales asi, visto lo visto no me extraña la verdad.
Recomendable (esta en Español y en buena Calidad)

Poli.....perdona que no te cite, a Adele le he perdido la pista, pero Emma sale en la ultima de West Anderson (The grand hotel Budapest ) que ire a ver al cine en cuanto la estrenen ( en Miercoles claro 3,50)

muchas gracias!!!
despues de muchos años viendo pelis de jason statham, me he dado cuenta de q practicamente viendo una... ya las has visto todas! [sonrisa] es q sus pelis son practicamente todas iguales! las unicas q volveria ver... transporter y crank, son para mi gusto las q mas marcan la diferencia con el resto.
ayer vi the bank job, una de las pocas pelis de su filmografia q me faltaba por ver, no esta mal, le doy un 6 dentro de su genero, eso si, probablemente no la vuelva ver.
el tio es un cara cuadrada total, parece ben affleck, bastante peor q stallone o arnold... :( dudo mucho q llegue a ganar un oscar... :-| eso si, mola!! [360º]
-Her: Me ha gustado bastante ya que es un enfoque diferente y es una película única en su género, aparte es una crítica brutal en lo que se puede convertir la sociedad en un futuro. 7/10.
Imagen

Justice League: War

Otra adaptación de una miniserie. Aunque los nuevos diseños molan y la animación es espectacular, cansa que te vuelvan a colar una historia origen una y otra vez. La historia es simplemente "Un malo muy malo nos ataca, nos juntamos y le damos pal pelo", nada que ver con los guiones que se podían ver en el DCAU con Batman TAS y Justice League Unlimited.

Que hablando de Batman, una pena que no contraten a Kevin Conroy para ponerle la voz.
La nueva de 300.

No engancha tanto la trama, y se han pasado (más) con la cámara lenta. Además aquí no se habla, es de batalla en batalla xD. Entretenida, pero muy lejos de la original.

6,5/10
Capitán Phillips.

no esta mal, pero quizas esperaba algo más después de las buenas críticas que había leído.

7/10
pablo01 escribió:Capitán Phillips.

no esta mal, pero quizas esperaba algo más después de las buenas críticas que había leído.

7/10


Coincido con la nota, aunque para mi la película fue muy entretenida.
ayer vi otra vez "atrapado en el tiempo". ahora me gusta un poquitin mas que las 2 primeras veces,que ya me gustó bastante.
Pues yo la última que vi fue Gravity, la empece un día y me aburría una como una ostra, sobre la mitad la deje, y me puse otro día por acabarla y me la ví jugando a la wiiU en offtv; lo único que me llamo la atención fue el final, los ultimos diez minutos mas o menos. No es mala, pero vamos que mas parada que una reunión de estatuas.
pemagiar escribió:Pues yo la última que vi fue Gravity, la empece un día y me aburría una como una ostra, sobre la mitad la deje, y me puse otro día por acabarla y me la ví jugando a la wiiU en offtv; lo único que me llamo la atención fue el final, los ultimos diez minutos mas o menos. No es mala, pero vamos que mas parada que una reunión de estatuas.


es que es una peli pal cine tio
AntoniousBlock escribió:
pemagiar escribió:Pues yo la última que vi fue Gravity, la empece un día y me aburría una como una ostra, sobre la mitad la deje, y me puse otro día por acabarla y me la ví jugando a la wiiU en offtv; lo único que me llamo la atención fue el final, los ultimos diez minutos mas o menos. No es mala, pero vamos que mas parada que una reunión de estatuas.


es que es una peli pal cine tio


Si hombre que estoy yo para pagar 20 euros para ir al cine a dormir, porque a otra cosa no iriamos que tenemos una edad [sati] [sati] [sati]
12 Años de Esclavitud

Esperaba que fuese una película más del rollo efectista. De esas que subordinan el guión a mostrar la desesperación de los personajes hasta la náusea descuidando el objetivo de contar una historia.

Y en absoluto.

Una de las grandes pegas que creo que tiene la película es que la historia va a trompicanes y no da la sensación de que transcurren doce años en ningún momento. Pero la historia en sí es muy buena y tiene mucha fuerza. Quizá un mejor guionista hubiese conseguido un guión más fluido. De todas formas, que quede claro, no es mal guión.

Otra pega es mi percepción de hay ciertos actores que están ahí en plan post-it/calcomanía. Sobretodo el personaje de Brad Pitt el cual, no sé por qué motivo, me parece caricaturesco a más no poder.

Me gustaría decir que la mejor actuación es de Bbenedict Cumberbatch, que lo hace muy bien como siempre. Pero no. Esta vez mis elogios se los lleva otro grande. Michael Fassbender es, para mí, el que desarrolla la interpretación más sólida. Tanto Cumberbatch como Chiwetel Ejiofor también lo hacen muy bien, pero Fassbender creo que lo hace aún mejor con un personaje muy ambivalente que nunca deja clara su posición psicológica a lo largo de la película.

Me ha gustado mucho la dirección. Sobretodo el montaje. La película introduce ciertas escenas tranquilas en las que creo que se pretende hacer reflexión de lo que acaba de pasar. Está bien. Le da a la película un tono calmado. Cierta de estas escenas me sobró, pero bueno, no me parece que sea un error. Subjetividades supongo.

8/10

pemagiar escribió:
AntoniousBlock escribió:
pemagiar escribió:Pues yo la última que vi fue Gravity, la empece un día y me aburría una como una ostra, sobre la mitad la deje, y me puse otro día por acabarla y me la ví jugando a la wiiU en offtv; lo único que me llamo la atención fue el final, los ultimos diez minutos mas o menos. No es mala, pero vamos que mas parada que una reunión de estatuas.


es que es una peli pal cine tio


Si hombre que estoy yo para pagar 20 euros para ir al cine a dormir, porque a otra cosa no iriamos que tenemos una edad [sati] [sati] [sati]


Mira... decir que la película es parada es de traca. Vale, no la has visto en cine y quizá no te impresionó tanto como a mí (IMAX), pero de ahí a decir que es una película parada... pues chico, quizá te dormiste y no viste todo el trote al que someten a la protagonista.

A parte, la dirección es impecable (lo mejor de la película). Los efectos especiales también lo son. Y la película es como una montaña rusa visual. Quizá es que no es tu estilo de cine. Pero parada no es ni de coña.

Por cierto, yo la vi por 5'80 en IMAX. De hecho esa semana hubo ofertas que dejaban la entrada bien de precio y uno podía ir a verla en cine sin donar un riñón.
300 "2"

Secuela muy digna de 300 me ha sorprendido gratamente la pelicula el estilo de la original se mantiene las batallas son muy buenas tambien la bso muy bien escogida y Eva Green hace un papelon

Temistocles no es Leonidas pero es un buen personaje a destacar varias caras conocidas que no te esperas para nada volver a ver

y por la sangre y eso no os preocupeis hay sangre y desmembramientos como en la 1º y en la peli el cuerpo de Leonidas si sale acribillado por flechas aunque en el trailer salga impoluto

yo era un poco reticiente porque 300 fue mucho 300 XD pero la peli ha estado a la altura

asi que le pongo la misma puntuacion que le puse en su dia a 300

9/10


es mas viendo en perspectiva las 2 de 300 nose a que coño esperan para hacer la de God of War lo petaria en taquilla

Salu2
Infiltrados

Esta entretenida y me gusta la trama aunque al final me lie bastante con los que eran de verdad infiltrados y los que no XD. Buenas actuaciones de Nicholson, Dammon y Di Caprio (no se si para ganarse el Oscar de ese año XD). Buena historia de mafia y delincuencia que no me aburrio en ningun momento, le doy un 8 [beer]
vik_sgc escribió:[

Mira... decir que la película es parada es de traca. Vale, no la has visto en cine y quizá no te impresionó tanto como a mí (IMAX), pero de ahí a decir que es una película parada... pues chico, quizá te dormiste y no viste todo el trote al que someten a la protagonista.

A parte, la dirección es impecable (lo mejor de la película). Los efectos especiales también lo son. Y la película es como una montaña rusa visual. Quizá es que no es tu estilo de cine. Pero parada no es ni de coña.

Por cierto, yo la vi por 5'80 en IMAX. De hecho esa semana hubo ofertas que dejaban la entrada bien de precio y uno podía ir a verla en cine sin donar un riñón.

Es el gusto de mucha peña joven de hoy, la peña esta acostumbrada a que las pelis sean videojuegos, o sea basura, pues las pelis son pelis y los videojuegos videojuegos, y si no hay explosiones a lo Michael Bay disparos y o escenas accion, se dice que es parada y cansina, pues parece que cuesta mantener el interes por algo o por dialogos o un lenguaje visual, sino se da la racion de pim pam pum, excepciones hay por supuesto, la gente que le gusta el cine de verdad [qmparto] o que de ver ya muchas muchas peliculas, es capaz de captar muchas cosas cuando ve una pelicula.
Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:[

Mira... decir que la película es parada es de traca. Vale, no la has visto en cine y quizá no te impresionó tanto como a mí (IMAX), pero de ahí a decir que es una película parada... pues chico, quizá te dormiste y no viste todo el trote al que someten a la protagonista.

A parte, la dirección es impecable (lo mejor de la película). Los efectos especiales también lo son. Y la película es como una montaña rusa visual. Quizá es que no es tu estilo de cine. Pero parada no es ni de coña.

Por cierto, yo la vi por 5'80 en IMAX. De hecho esa semana hubo ofertas que dejaban la entrada bien de precio y uno podía ir a verla en cine sin donar un riñón.

Es el gusto de mucha peña joven de hoy, la peña esta acostumbrada a que las pelis sean videojuegos, o sea basura, pues las pelis son pelis y los videojuegos videojuegos, y si no hay explosiones a lo Michael Bay disparos y o escenas accion, se dice que es parada y cansina, pues parece que cuesta mantener el interes por algo o por dialogos o un lenguaje visual, sino se da la racion de pim pam pum, excepciones hay por supuesto, la gente que le gusta el cine de verdad [qmparto] o que de ver ya muchas muchas peliculas, es capaz de captar muchas cosas cuando ve una pelicula.


Ya estan los que siempre lo saben todo..... si una peli no me gusta lo digo y no tiene porque enfadarse nadie, y me pareció soporífera, y encima con estereotipos, no soy joven paso sobradamente de los 30 (a partir de esa edad se sumas picos solamente); y las pelis de videojuegos nunca he sido capaz de ver ninguna.

He visto películas de todo tipo, te podría citar Cometas en el Cielo y Buda explotó por verguenza por ejemplo, una par mas iranies, varias europeas en general y por supuesto americandas de casi todo tipo, , antes de que me taches de otras chorradas mas. de que si no te gusta tal película eres de ver solo películas de videojuegos.

Eso si, como ha tenido premio de la crítica y unos oscars ya tiene que gustarle a todo el mundo, no me gusta y punto, y por mucho que si la tierra el espacio, pues vale, pero me ha fascinado mucho más algun documental sobre el universo y no he despegado la vista del televisor,.
per
Gustos hay para todos, pero me raya la gente que empieza conse las etiquetas o que si de traca, yo he leído por aquí poner a parir series que a mi me tiene enganchado y me resbala, y no se me ocurre dcirle a nadie que ya le vale que no le guste tal o cula serie; lo primero porque la que ellos recomiendan a mi no me gustan pero nada no, lo siguente.

Pensaba que el hilo era cual era la última peli que has visto, no si no te gusta lo que le gusta a todo el mundo es que eres un raro o no aprecias el cine, o un pringao que solo ve pelis de videojuegos.
FROZEN
Cuando me pensaba que la película tendría que verla en DVD, me entero de que aún estaba en cartelera, asi que aprovechando que tanto la mujer como yo teníamos libre nos hemos ido a verla.
Comentar que hacía muhco que no tenía la sala completamente para mi ( la última vez fue viendo Bracula [+risas] )

La película me ha gustado, mas o menos lo que yo pensaba que me iba a gustar, a lo mejor un poquito más. Más que Brave, eso seguro.
la única pega que le pongo asi importante es como se desarrolla el final de la trama...
El amor derrite el hielo!? pues ala! fin, todos felices...

Vale que es cine para niños, pero la peli daba para un final un poco más interesante y digno.

8/10
por fin me he puesto con dallas buyers club.

no tenía ni idea del argumento y la verdad es que me ha gustado la película. merecidos oscar para los actores y sorprendentemente bien jennifer garner (mejora esta chica en versión original, está claro).

película hecha con 4 duros y un biopic bien contado con bastante trasfondo detrás. le pongo un 8,5-9.


edit: pesado, frozen lleva al menos una semana a 1080p. xD.
Bueno, hoy tocaba clásico en BluRay

- Conan el Bárbaro (en VO): 7/10 Esto si es Conan no la basurilla que hicieron en la última, aunque se nota el paso del tiempo. La BSO sigue luciendo magnifica. No asi los efectos sonoros, que algunos dan un poco de grima.
Pues vengo de ver Vertigo del cine, en pantalla grandota :) Muy bien, realmente no la había visto nunca. La segunda parte sorprende bastante. ¿Quien está realmente obsesionado? Los problemas para deshacernos del pasado. Que bueno era James Stewart y que vozarrón tenía Kim Novak! Y lo que hace el maquillaje, guapísima en una escena y menos guapa y muy distinta en otra!
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
Gravity.
8/10
Don Jon.

Objetivamente es una película mala. Pero lo cierto es que me ha encantado. Me he reído un montón y lo he pasado pipa viéndola. Eso sí, repito, si soy objetivo no puedo ponerle más de un 6.
(mensaje borrado)
Krugovi

Es una peli serbia que habla de las luchas etnicas entre serbios,croatas y musulmanes y los actos que estos tuvieron (tienen) en la actualidad.

Basada en hechos reales.

8/10
Crank 2 (alto voltaje): La hicieron anoche en a3 y dios que cáncer de peli, si la 1 ya me pareció 1 peli bastante basura con Statham haciendo accion de flipado elevado al máximo exponente, en la segunda no solo mantienen esa tónica si no que además nos inflan con escenas de puro relleno entre personajes secundarios de bulto sin ninguna gracia y con escenas que rozan por completo la vergüenza ajena.

3/10, auténtica basura.
Stockholm, una película española muy interesante.

Ideal para la juventud: http://www.ojocritico.com/criticas/stoc ... -y-el-dia/
La vida de los otros, aunque suene imposible no la habia visto y me parecio una pelicula normalita
Begotten una película de cine independiente que encontré vagando por la red.
Origen, muy buena pelicula.

Aunque el final no sé si tiene sentido o el director lo hizo así para trollear [mad]
chrisolidus escribió:Origen, muy buena pelicula.

Aunque el final no sé si tiene sentido o el director lo hizo así para trollear [mad]


SI a mi esta pelicula me gusto bastante aunque el final uff; podría haber profundizado mas en el tema de los sueños lúcidos, pero bueno a mi me pareción interesante aun así; de todas formas esta peli tengo ganas de volver a ver.
chrisolidus escribió:Origen, muy buena pelicula.

Aunque el final no sé si tiene sentido o el director lo hizo así para trollear [mad]

Busca que hace unos meses el director explicó el final ;)

300 El origen del imperio

Muy buena peli, a pesar de ser una secuela, da la talla. Mención especial para Eva Green, una de mis musas, y que en la peli esta absolutamente increíble y con ella en pantalla, no existe todo lo demás [amor]
La historia está bien llevada y entrelazada con la original, se abusa menos del slow motion y... se ensalza aún mas a los espartanos [+risas]
Darle nota es difícil, pero sin darle un número le daría un sobresaliente [Ooooo]
zaragozano escribió:asalto a wall street el señor uwe boll haciendo una buena peli no me lo creo.
Solo decir que tendríamos que hacer lo mismo.

Ahora repasando el hilo he visto esto...

Bueno, supongo que es porque como el gobierno alemán ya no subvenciona el cine pues ahora tiene que hacer algo medianamente bueno para tener beneficios de verdad y no robar al contribuyente (vamos, que ha hecho durante mucho tiempo lo que hacen los "malos" de su película...)
chrisolidus escribió:Origen, muy buena pelicula.

Aunque el final no sé si tiene sentido o el director lo hizo así para trollear [mad]


Para Trolear seguro,
aunque desde mi punto de vista dejo de girar.


Acabo de ver la de Nebraska y esta bien la peli, me esperaba menos.
Busca que hace unos meses el director explicó el final ;)


Esto lo desconocía, entonces yo voy vermela de nuevo que ya llevaba un tiempo con esa idea y luego buscar la aclaración sobre el final del director, a ver si es creíble o tipo Perdidos jejeje.
300. El origen de un Imperio.
Me a gustado, no tanto como la primera, pero esta muy bien.
La única pega, es que Leónidas, era tan grande, que el protagonista de esta, para mi, le falta.el carisma que tenía Leónidas.
Pero vamos, eso es ya un gusto mío, claro está.
El lobo de Wall Street, peliculón, pese a ser 3 horas se me han pasado volando, película muy recomendable.
Corrupcion en miami... La habia visto hace tiempo pero casi no la recordaba. Le doy un 5,5 como muchisimo (ahora ya se porque no la recordara :-| ). Me gustan este estilo de pelis de policias, pero las hay mucho mejores... y el hecho de tener al Colin Farrell en el reparto lo jode todo [+risas] es realmente lamentable este tio, expresiones nulas.... A su lado hace parecer a Jamie Foxx un actorazo al nivel del mismisimo Cary Grant [jaja] Deberian hacer una peli Colin Farrell, Kevin Costner, Christian Slater y Ben Affleck, todos juntitos! Los 3 mosqueteros y Dartagnan [jaja] Tambien podriamos meter por ahi a Paris Hilton. Y en la direccion... Uwe Boll!! Seria brutal!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [buaaj] Record en premios Razzies [jaja]
Nithg escribió:Begotten una película de cine independiente que encontré vagando por la red.


Solo recomendadas para gente que ve la peli hasta el final para sacar conclusiones jajaja algunos se aburren a los 5 minutos y la encuentran una mierda
pemagiar escribió:
Busca que hace unos meses el director explicó el final ;)


Esto lo desconocía, entonces yo voy vermela de nuevo que ya llevaba un tiempo con esa idea y luego buscar la aclaración sobre el final del director, a ver si es creíble o tipo Perdidos jejeje.


Yo la interpretación que hice la 2ª vez que la vi fue:

Que el director había jugado totalmente contigo. Hay un momento en que Di Caprio dice que probo lo de introducir una idea en la mente de su mujer "que lo que había no era real". Si no recuerdo mal lo hace a través de la peonza que gira. Pero que no contó con los efectos secundarios de esta acción -> la mujer sigue teniendo ese pensamiento en el mundo real.

Mi interpretación fue que en un ataque de genialidad Nolan te había hecho lo mismo a tí. En medio del sueño te habia introducido en la cabeza la idea de que no era real a través de la peonza y por eso en la última escena te quedas dubitativo. Te logra manipular el cerebro de manera que tienes el mismo efecto secundario: ya no sabes que es real y que no xD


Luego lo que comenta Nolan parece que no tiene mucho que ver con la interpretación que yo hice (salvo que haya leído algo equivocado) pero no se, a mi me gusta más mi "paranoia" [sonrisa]
59559 respuestas