No se quien coño me mandaba a mi ver lo que he visto este fin de semana. Tarde de sábado, después de comer, estás entre resacoso y somnoliento por la digestión... Te pones a ver lo primero que encuentras.
Y en mi disco duro vi algo que se titulaba "
Cazadores de sombras". Pensando que sería algo de acción light sin demasiadas pretensiones (sino me acordaría de la sinopsis o algo) pues me dije "para un sábado por la tarde no estará mal"... Menudo error hoygan!!!
Empieza con Lilly Collins... vale, me gusta, nostamal...
Sigue con el prota de las primeras temporadas de Misfits... ui, hace de pringao, ya no vamos tan bien
LENA HEADEY, OH YEAH!!!
Y aquí se acaba señores míos, todo lo que podría tener de bueno la película ya había aparecido: los nombres de los actores es lo único decente.
Cuando vi que no hacían mas que sucederse escenas de vergüenza ajena empecé a pensar quién coño era capaz de parir ese bodrio y me fui a la wikipedia a buscar info... Saga de un porrón de libros (ni me acuerdo de cuantos había, 7? 8?) con un par de sagas paralelas (y para lelos supongo) de 2-3 libros cada una... todo escrito en 5-6 años y con la "buena crítica" de la creadora de Crepúsculo.
10 o 12 libros de 500 páginas escritos en 5-6 años? Como coño puede ser bueno eso?!?!?
Pues no es bueno, así de simple. Recaudó la mitad de su presupuesto solamente (y según la wikipedia tenían planeado hacer una segunda parte "para los fans"? Si la primera ya la debieron de ir a ver pobres incautos que no sabían de qué iba y no llegaron ni a cubrri gastos, ahora que irán solo los fans para qué la iban a hacer?)
Como película da grima de lo mala que es, y además se ve que la cosa viene de lejos, que realmente la historia original no tiene ni pies ni cabeza y se mueve por unos derroteros absurdos a mas no poder. Clichés para jovenzuelas hormonadas y jovenzuelos que aún no han descubierto lo que es la literatura y esto es lo mas "jarcor" que ha visto hasta el momento.
HUID INSENSATOS!!!vik_sgc escribió:El Hobbit: La desolación de Smaug
[...]
6/10
El mayor problema que le encontré yo a la película fue precisamente el tema enanos y dragón,