¿Cual es la última película que has visto?

La última oferta.

Se me hizo algo larga, trama lenta, pero al final compensa. Grande Geoffrey Rush!
"When you have to shoot, shoot! Don't talk". Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez . [360º]



byzantium. pelicula de vampiros no esta mal
Adris escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Adris escribió:Toca sesión Star Wars. Hacia mucho que no las veía.

Voy con Una nueva Esperanza y...

He visto quejarse de las actuaciones de Hayden, pero Hamil y Fisher van limitaditos también. Tiene los 20 min de comienzo mas... pasables que haya visto. Menos mal que mejora a partir de los bichos con capucha del desierto xDD.

Se nota que el estudio de Lucas metió mano en PJ.
Creo que a veces la nostalgia puede a la calidad. No es mala, pero tampoco de 10.


Obviamente no es de 10, y no es cuestión de nostalgia. Se queda corta dicha cifra para una de las mejores películas jamás hecha, la película que revolucionó para siempre la industria y marcó las pautas a seguir.

Sinceramente es perfecta desde principio y a fin , incluso viéndola con ojos actuales el 99,99% de las películas ni por asomo se acerca a ella. Es que incluso técnicamente no hace falta tocar absolutamente nada, me atrevería a decir que sobran algunos de las escenas incluidas en 1997. Con ello lo único q pretendo es señalar su perfecta concepción , tan bien pensada y equilibrada , que los trabajos posteriores no aumentaron su calidad ( algo imposible cuando ya alcanzó la gloria).

No me cansaré de repetirlo, la mejor película de la historia, también de mi vida. Desde su inicio a una de las mejores escenas que he visto en un cine, el ataque de la Estrella de la Muerte. La maestría de Lucas fue tal q a pesar de su temática, una industria conservadora como la del cine dónde determinados géneros y criterios siempre la han dominado, no tuvieron más remedio que rendirse a ella.


Tanto como perfecta y mejor película de la historia... hay un paso eh. :p
Hay escenas que el paso del tiempo les ha hecho mella. Las peleas de sable láser son digamos... pobres, con una "coreografía" inexistente.
A día de hoy los efectos están mas que desfasados (obvio), no han aguantado como por ejemplo los de Alien.

Y después de haber visto la primera de la saga nueva, solo decir que han conseguido crear al personaje mas irritante de todos los tiempos. Un tiro le tendrían que haber dado a Jar jar. La virgen.

Hay cosas que no me encajan de la I con la IV, pero bueno.


Según American Film Institute, formada por los más grandes de la industria y dedicada a la conservación de este arte, las mejores películas de la historia:


1.- Ciudadano Kane
2.- El padrino
3.- Casablanca
4.- Toro salvaje
5.- Cantando bajo la lluvia
6.- Lo que el viento se llevó
7.- Lawrence de Arabia
8.- La lista de Schindler
9.- Vértigo
10.- El mago de Oz
11.- Luces de la ciudad
12.- Centauros del desierto
13.- La guerra de las galaxias
14.- Psicosis
15.- 2001: Una odisea del espacio
16.- El crepúsculo de los dioses
17.- El graduado
18.- El maquinista de La General
19.- La ley del silencio
20.- ¡Qué bello es vivir!
http://www.afi.com/100Years/movies10.aspx

Obviamente cada cual tiene sus gustos, pero leyéndote parecía que " La Guerra de las Galaxias" era una película "normal". Lo cual dista mucho de la realidad si las analizamos objetivamente ( soy el primero en reconocer mi parcialidad) , pero solo pretendía remarcar su importancia.

Algunos parecen no conocer su relevancia, como verás no es descabellado mi afirmación cuando hablo de su perfección. No solo eso en cualquier lista siempre estará entre las primeras, incluso te extrañará que su guion se
encuentre entre los 100 mejores según el sindicato de guionistas, o fue elegida por votación la mejor película de la historia en Inglaterra a comienzo de este siglo. Pero aparte de todas estas afirmaciones, pocas o ninguna pueden decir que revolucionara el cine como lo hizo en 1977 en todos los sentidos.

A mi me sigue pareciendo tan fresca como el primer día, hasta el punto de que solo modificaría un par de fotogramas (par de segundos) en un film de 2 horas . Por ej, pienso que las secuencias en el espacio están muchísimo mejor conseguidas en las antiguas.

Cambiando de tema, también me ha gustado Frozen. El nuevo rumbo iniciado con Enredados y seguido con la historia de Anna y Elsa me parece fabuloso, a pesar de utilizar la misma fórmula Disney. La cuestión es para qué cambiarla si realmente funciona.
Imagen
Sospechosos Habituales


Lo que más me ha fastidiado es como cierta película te revienta el final. Nada que peor que decir "Ah, esta escena ya la he visto".

La escena final en la que se revela quien es Keiser Soze, parodiada en Scary Movie


Está muy bien, pero es el problema de todo clásico. Tan parodiados hasta el extremo que puedes sabérte la trama por cultura popular. De hecho Peter Griffin no se corta en pelo en reventar Sospechosos Habituales y Ciudadano Kane en la misma escena.
A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys! [pos eso]
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys! [pos eso]


Has visto los clásicos del Western o te refieres a pelis modernas?

De los clásicos para empezar te recomiendo las de Sergio Leone, la trilogía del dolar, el bueno el feo y el malo, hasta que llegó su hora... las bandas sonoras de Ennio Morricone son espectaculares. Para mi son los mejores Westerns de la historia.

De Clint Eastwood fuera de la dirección de Sergio Leone tienes unas cuantas también, el jinete pálido, josey wales, hang em high, etc.

De las modernas ya no te sabría decir... Sin Perdón es olbigatorio verla ;) pero a partir de allí no se me ocurren más. Estaré atento por si alguien pone alguna interesante.
Rodie escribió:
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys! [pos eso]


Has visto los clásicos del Western o te refieres a pelis modernas?

De los clásicos para empezar te recomiendo las de Sergio Leone, la trilogía del dolar, el bueno el feo y el malo, hasta que llegó su hora... las bandas sonoras de Ennio Morricone son espectaculares. Para mi son los mejores Westerns de la historia.


Hombre... prefiero empezar por los clasicos ademas porque creo que de modernos no los hay muy buenos no? Aunque la verdad si los hay modernos y buenos bienvenidos sean :D como ya he dicho he visto Valor de Ley y Django Desencadenado (no se si cuenta como Western XD)
gangster19 escribió:
Rodie escribió:
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys! [pos eso]


Has visto los clásicos del Western o te refieres a pelis modernas?

De los clásicos para empezar te recomiendo las de Sergio Leone, la trilogía del dolar, el bueno el feo y el malo, hasta que llegó su hora... las bandas sonoras de Ennio Morricone son espectaculares. Para mi son los mejores Westerns de la historia.


Hombre... prefiero empezar por los clasicos ademas porque creo que de modernos no los hay muy buenos no? Aunque la verdad si los hay modernos y buenos bienvenidos sean :D como ya he dicho he visto Valor de Ley y Django Desencadenado (no se si cuenta como Western XD)


He editado el post de arriba con algunas más, echale un vistazo. Luego también tienes los westerns típicos de John Wayne, Kirk Douglas y cía... también hay algunos muy buenos. Pero a mi me gustán más los de Sergio Leone y Clint Eastwood jejeje.

Es que de las modernas no me viene a la mente ninguna digna de mención. Quizás alguna como Wyatt Earp que hizo Kevin Costner creo, ahora no me acuerdo, pero ya tienen sus añitos también.
el tren de las 3:10 es una de las modernas que esta bastante bien es un remake de una vieja

open range otra modernilla que no esta mal

pat garret y billy el niño .en esta sale bob dylan y canciones propias


grupo salvaje .del mismo director que pat garret.. a mi me encanta las escenas del final con ese slowmotion

eso si mi preferida, ya no del western ,en general es el bueno el feo y el malo




he visto la gran belleza italiana o algo asi madre mia que basurilla.encima tiene un 8 en imdb [mad]
Una de Agatha Christie, el tren de las 4:50 ( Murder, she said).

Imagen
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys! [pos eso]


También puedes verte la serie "Deadwood" de la HBO, solo son 3 temporadas. Es muy buena y tiene uno de los mejores antagonistas que haya visto en una serie, "Al lo puto amo Swearengen".


La última película que he visto ha sido "La ventana indiscreta"
Capitán America Soldado de invierno Se me ha hecho larga, le han metido conspiraciones y tal para no ser la clásica peli de superhéroes. Creo que es de las pelis que mas cristales se rompen con el cuerpo. [+risas] En las letras se ve
2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?
Sobre westerns yo recomendaria que nadie ha dicho aun: Apaloosa, dirigida por Ed Harris, con el de prota y con viggo mortensen, renee zellwegger y Jeremy Irons.
Ten en cuenta que hay diferencias entre el western clasico y el espagueti western.


Shooter27 escribió:Capitán America Soldado de invierno Se me ha hecho larga, le han metido conspiraciones y tal para no ser la clásica peli de superhéroes. Creo que es de las pelis que mas cristales se rompen con el cuerpo. [+risas] En las letras se ve
2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?


Sobre el quote: en los comics esos personajes han estado ligados a los vemgadores
Shooter27 escribió:Capitán America Soldado de invierno Se me ha hecho larga, le han metido conspiraciones y tal para no ser la clásica peli de superhéroes. Creo que es de las pelis que mas cristales se rompen con el cuerpo. [+risas] En las letras se ve
2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?


Efectivamente son Mercurio y Bruja escarlata, mutantes hijos de Magneto. Originalmente eran de los malos de x-men pero se reformaron y se unieron a los vengadores donde han estado más tiempo. Salen en la próxima peli de Los vengadores y aún está por ver que pasa con el tema de los poderes porque los derechos de los mutantes los tiene Fox y por eso no se han mezclado nunca los héroes de las pelis Marvel de los vengadores con los mutantes. Lo curioso es que en la próxima peli de x-men también sale Mercurio así que vamos a tener dos versiones distintas de un mismo personaje.


Yo acabo de ver la peli también y se me ha hecho aburrida y larga. Las escenas de acción están muy bien y el soldado de invierno está muy bien representado pero me esperaba otra cosa. Probablemente el hype me la haya matado. Han hecho cambios respecto al origen del soldado de invierno en los comics y hay cosas que pierden el sentido en la película...

En los comics lo rescatan y condicionan los rusos y por eso habla ruso y lleva una estrella roja en el brazo, en la peli lo hacen los alemanes de hydra y dejan la estrella y además dice una frase en ruso y no tiene sentido... Además de explicar su origen muy por encima. El nombre de soldado de invierno viene porque la KGB lo uso durante la guerra fría para cometer asesinatos, lo mantenían congelado en criogenesis y lo despertaban a rachas para hacer misiones y lo volvian a congelar, de ahí viene el nombre.
Abierto hasta el amanecer, para hacer boca antes de empezar la serie [oki] (que algo de miedo me da [tomaaa] )
Cuando todo está perdido

Debe ser una de las pelis con menos dialogos q he visto en mi vida... Unas ocho u nueve palabras en toda la peli como mucho... [+risas] [+risas] Lo unico bueno es ver la buena forma q mantiene Robert Redford a sus 77 añitos... Realmente es una peli aburrida q dudo q aguante mucha gente.
He revisionado Dick Tracy que hacía muchos años que no veía y la verdad es que con el tiempo pierde mucho. Destacar muchos actores conocidos (algunos de ellos bastante caracterizados) y el aspecto de la ciudad tipo cómic.
Pero lo dicho, no le sientan bien los años, especialmente teniendo en cuenta que fue un boom de promoción en su época.
Capitan america 2

sorprendentemente buena y sorprendentemente larga puede que sea la peli de marvel mas larga hasta la fecha con diferencia la peli tiene muchisimos detalles y es muy reveladora con muchos puntos de la saga marvel inprescindible haver visto la serie para entender ciertos detalles clave que pueden pasarse por alto y que demuestran que estos tios lo estan encajando todo de puta madre hasta el mas minimo detalle

la peli en si esta muy bien a pesar de lo larga que es no se me ha hecho pesada en ningun momento tiene buenas coreografias en las escenas de accion algunas coñas y ciertas referencias e la cultura popular inesperadisimas
el soldado de invierno lo han clavado yo la he disfrutadocomo un enano y he salido muy satisfecho del cine

yo la recomiendo mucho sobretodo si has disfritado de las otras pelis de marvel y tal

9/10


Escenas post creditos hay 2

Salu2
Bajo el vestido nada

Un truñillo de película realmente
los juegos del hambre, me dio por verla porque me recordaba la sipnosis a battle royal de takeshi kitano, y efectivamente tiene mucha similitud.
Una película de western que a mi me encantó fue la de El tren de las 3:10.

También te recomendaría Django, pero esa es un poco loca.
Despues de muchos anos volvia ver a totoro y me sigue encando :)

Imagen
Hércules: el origen de la leyenda.

Huid de ella, de verdad, no merece la pena ni para pasar el rato. Corren rumores que se la ponían a los presos de Guantánamo para hacerles confesar.

Persona random después de ver esta película

Imagen


Por cierto, no sabia que Xabi Alonso tenía aquí un papel. Después del de Spartacus no le había vuelto a ver.
Tukaram escribió:Capitan america 2

sorprendentemente buena y sorprendentemente larga puede que sea la peli de marvel mas larga hasta la fecha con diferencia la peli tiene muchisimos detalles y es muy reveladora con muchos puntos de la saga marvel inprescindible haver visto la serie para entender ciertos detalles clave que pueden pasarse por alto y que demuestran que estos tios lo estan encajando todo de puta madre hasta el mas minimo detalle

la peli en si esta muy bien a pesar de lo larga que es no se me ha hecho pesada en ningun momento tiene buenas coreografias en las escenas de accion algunas coñas y ciertas referencias e la cultura popular inesperadisimas
el soldado de invierno lo han clavado yo la he disfrutadocomo un enano y he salido muy satisfecho del cine

yo la recomiendo mucho sobretodo si has disfritado de las otras pelis de marvel y tal

9/10


Escenas post creditos hay 2

Salu2


Yo también vengo de verla y me a gustado mucho, además de no ser la típica de superheroes, es más conspiraciones y royos así que pegar tiros porque si, sobre las dos escenas, ver solo la primera, la segunda escena son 5 segundos y para mi sobran o los podían haber metido con la primera escena
47 Ronin, la leyenda del samurai.
Desde luego el trailer engaña muchísimo. Escenas de magia habrá 3 o 4 y muy breves, el resto es lo que es, una película de samurais con Reeves, entretenida pero ninguna maravilla. Reeves me mosquea porque hay peliculones suyos en los que se le ve muy expresivo (me encantó cómo actuó en Speed), y en la del samurai le veo más bien plano.
Del mismo modo, la portada también engaña mucho. De hecho el tipo pintado de esqueleto solo aparece en una escena.
Gravity 10/10

Una obra de arte, cuando creía que una pelicula con 1-2 personajes no me podría cautivar (como lo hizo ''Enterrado''/Buried con Ryan Reinolds llega Gravity y me gusta aún mas. Es una peli digna de ver en 3D, con un proyector que te cagas de grande para sumergirte en la pelicula, muy buena. Muy logrado el papel de Sandra Bullock. Solo diré, woof woof woof, auuuuu!!!

Don Jon 8/10

Muy buenas ambas. Totalmente recomendables. La de Don Jon va mas para un publico entre 15-30 años supongo pero es muy buena.
Capitán América 2.

Muy buena y para nada se me ha hecho larga (es más cuando he salido y he visto la hora me he asustado pensando que había pasado menos tiempo en el cine). La recomiendo para todo amante de las películas de marvel y en especial para el que tenga pensado ir a ver Vengadores 2.

Un Saludo.
Sleepers. No está nada mal. Gran reparto, lo mejor es la primera hora de peli.
Entre ayer y hoy: Parque Jurasico y El Mundo Perdido.
Plage escribió:
Tukaram escribió:Capitan america 2

sorprendentemente buena y sorprendentemente larga puede que sea la peli de marvel mas larga hasta la fecha con diferencia la peli tiene muchisimos detalles y es muy reveladora con muchos puntos de la saga marvel inprescindible haver visto la serie para entender ciertos detalles clave que pueden pasarse por alto y que demuestran que estos tios lo estan encajando todo de puta madre hasta el mas minimo detalle

la peli en si esta muy bien a pesar de lo larga que es no se me ha hecho pesada en ningun momento tiene buenas coreografias en las escenas de accion algunas coñas y ciertas referencias e la cultura popular inesperadisimas
el soldado de invierno lo han clavado yo la he disfrutadocomo un enano y he salido muy satisfecho del cine

yo la recomiendo mucho sobretodo si has disfritado de las otras pelis de marvel y tal

9/10


Escenas post creditos hay 2

Salu2


Yo también vengo de verla y me a gustado mucho, además de no ser la típica de superheroes, es más conspiraciones y royos así que pegar tiros porque si, sobre las dos escenas, ver solo la primera, la segunda escena son 5 segundos y para mi sobran o los podían haber metido con la primera escena


Yo la he visto hoy también. El trailer no me pareció gran cosa y el Capitán América no es uno de mis superhéroes favoritos, pero como la primera me pareció entretenida, le di una oportunidad también a ésta.

Me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba; la trama está bastante bien llevada, las escenas de acción increíblemente logradas y pese a que dura más de dos horas, no se hace larga en absoluto.

Muy recomendable no sólo para los fans de las películas de superhéroes sino también para cualquiera a quien le guste el cine de acción.
si es como la primera me gustará. y a mí tampoco me gusta o gustaba el capitan américa como otros superheroes.
Colegas de copas.

Cómo decirlo..... mmmm..... mala, aburrida y sin mensaje. Pensaba que era una comedia, pero no. Quizás un drama, aunque tampoco. Esperaba mucho más. Solo vedla si no tenéis otra cosa.

En cuanto a Capitán América 2, la primera me pareció más bien para verla en casa tranquilito, pero le daré a ésta una oportunidad ya que se aproxima la fiesta del cine.
Imagen

Solo puedo decir dos cosas: "¿Qué mierda es esto?" y "El calavera del poster sale como 10 segundos y es un tirillas".


Los CGI más vergonzosos que he visto en mucho tiempo, y mira que veo películas malas por deporte. Un par de caretas de goma habrían salido más baratas y habrían quedado mejor.
Rush

Por tercera vez en pocos meses. Me gusta mucho. Bien dirigida y buen guión. Muy buena actuación de Daniel Brühl como Niki Lauda. Me encanta la banda sonora de la película en Nurburgring.

Solo se me hacen raras las elipsis temporales que tiene la película. Uno no tiene la sensación de que pasen seis años entre el principio y el final.

7/10

Nebraska

Buf. Buena dirección y gran fotografía y un guión bestial. Bestial porque es un road trip muy peculiar, con muy buenas situaciones y muy buenos personajes que hacen que el ritmo nunca decaiga. La banda sonora es también digna de mención.

7 (alto) /10

The King of the Kong

Documental muy interesante sobre el récord mundial del Donkey Kong. La historia es bastante curiosa y divertida.

6/10
Capitan America 2

0/10

Podría comentar que la trama es aburrida, ridícula a ratos, que Chris Evans transmite lo mismo que una piedra, que SJ en modo delgada no es SJ, que es excesivamente larga para la poca substancia que tiene, que los gags de humor son más que lamentable.... pero lo que voy a resaltar es:

Que un mundo futurista con la tecnologia existente esta gente se meta en una Apple Store a usar Macbooks. Vaya forma más cutre de hacer product placement. Aparte de las referencias a Twitter y twitear. De verdad, cómo coño se puede tomar alguien en serio esta película.


En fin, yo no sé si es que debo tener algún problema yo o qué, pero las dos últimas películas que veo en el cine, El Lobo de WS, y esta, las he puntuado con 0. En ambas he estado apunto de largarme.
El Hobbit: La desolación de Smug....

Ya me pasó con la primera. No he leído los libros, pero me parece de una calidad bastante inferior a LOTR. Muy buena fotografía, los movimientos de cámara,... pero el argumento falla, los personajes no tienen gancho y sinceramente, hay veces que estoy viendo un circo o una peli chorras. Las escenas de los gnomos pasándose cosas y elfos saltando por las cabezas de los gnomos.... ufff... si no es por que se llama El Hobbit, en la escena de los barriles la hubiera quitado...
Zicoxy3 escribió:El Hobbit: La desolación de Smug....

Ya me pasó con la primera. No he leído los libros, pero me parece de una calidad bastante inferior a LOTR. Muy buena fotografía, los movimientos de cámara,... pero el argumento falla, los personajes no tienen gancho y sinceramente, hay veces que estoy viendo un circo o una peli chorras. Las escenas de los gnomos pasándose cosas y elfos saltando por las cabezas de los gnomos.... ufff... si no es por que se llama El Hobbit, en la escena de los barriles la hubiera quitado...


Yo no la he visto, pero creo que la escena de los barriles es la mas fiel al libro xD

El libro del hobbit frente a el libro del señor de los anillos para mi es mas flojo, el hobbit esta hecho como si fuera un cuento infantil
A ver este finde he visto dos...

Ocho apellidos vascos

Fui para acompañar a un amigo porque a mí el cine español me da asco en general. Y me he llevado una pequeña sorpresa porque me reí bastante. Eso sí, básicamente porque Dani Rovira y Karra Elejalde están muy bien en sus papeles respectivos. Por eso y por cómo han utilizado los tópicos sin cortarse nada, cosa que se agradece porque a mí las medias tintas no me gustan nada.

6/10 que para ser española creo que es a la que más le he dado en mi vida.

Capitán América: El soldado de invierno

De todas las que he visto de Marvel la más aburrida. Entre que el actor que hace del Capi es un desastre, que el personaje es demasiado soso (del corte Superman por hacer un símil con DC), que los secundarios no brillan, que el antagonista no me dice nada y que el guión era cutre en algunos momentos... Lo mejor las escenas post créditos que adelantan cosas de nuevas películas.

Le pongo un 6/10 también porque Scarlett Johannson está muy buena xD
Asesinato en Orient express, y me ha gustado mucho :)

Imagen
-Capitán América soldado de invierno: Me ha resultado entretenida, muy buenas las escenas de combates, sobretodo la primera en el barco, lo malo que se me ha hecho un pelín larga y el actor no resulta muy carismático. 6,5/10.
-Paranormal activity 5: Sin ser una saga que no tiene nada del otro mundo me resuelta entretenida, te mantiene en tensión. 6/10.
-3 bodas de más: Comedia Española que pretende que pases un buen rato y lo consigue, no pasará a la historia pero cumple. 6//10.
Tres bodas de más: no está mal, para pasar el rato y unas buenas risas de vez en cuando. Recomendable

Hercules, el origen de la leyenda: que cosa más mala, unos FX que dan pena, pero pena pena. Parece mas un telefilm que esto. Imagino que habrán tenido 4 duros de presupuesto porque joder.....
Tootsie

Muy buena comedia con un Dustin Hoffman espectacular.

7/10
El club de la luchaposiblemente me caigan palos, no la había visto nunca y me ha parecido bastante malilla. Todo una locura pero la verdad es que la esperaba mejor.
javitronik escribió:Una cuestión de tiempo.

Imagen

Una película muy emotiva y con un mensaje muy bonito. Mira que a mi este tipo de películas no me atraen mucho pero la he encontrado muy bien realizada y con unos actores haciendo un gran trabajo. Además de la banda sonora, que encaja perfectamente. Recomendable para los amantes de las comedias románticas.

8/10

;)

Saludos!!!


Muy interesante. Me recuerda a una película que me encantaría ver, pero no recuerdo el título.

De hecho trata de algo parecido a esta, pero no recuerdo todos los detalles. Si recuerdo en el trailer ver al protagosnista recordando a tres amigas de la infancia, y creoq eu podía volver atrás en el tiempo para probar con cada una de ellas, o algo así.

¿A alguien le suena?.
La Máscara.

No la había visto entera hasta ayer. Creía que me iba a hacer más gracia [snif] Divertida, pero de Jim Carrey prefiero otras como Ace Ventura (a ver si llega la tercera), Mentiroso compulsivo o Como Dios.

Por cierto, es cosa mia o Cameron Díaz ha pegao un cambiazo...
Señor Ventura escribió:Muy interesante. Me recuerda a una película que me encantaría ver, pero no recuerdo el título.
De hecho trata de algo parecido a esta, pero no recuerdo todos los detalles. Si recuerdo en el trailer ver al protagosnista recordando a tres amigas de la infancia, y creoq eu podía volver atrás en el tiempo para probar con cada una de ellas, o algo así.
¿A alguien le suena?.

¿Puede ser 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'?
moysf escribió:La Máscara.

No la había visto entera hasta ayer. Creía que me iba a hacer más gracia [snif] Divertida


Es que en video no hace tanta gracia, yo la visione en cine hace anos y cambia muchisimo, era reir sin parar :)
Millencolin escribió:¿Puede ser 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'?


Si, esa es!!

Se me había olvidado, y me está apeteciendo un montón verla. Gracias!! :D
Señor Ventura escribió:
Millencolin escribió:¿Puede ser 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'?

Si, esa es!!
Se me había olvidado, y me está apeteciendo un montón verla. Gracias!! :D

A mí me gusto mucho, tiene muy buenas ideas, algunas mejor llevadas que otras, y aunque en ocasiones es un poco liosa tiene momentos realmente fascinantes.
59558 respuestas