› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Adris escribió:Toca sesión Star Wars. Hacia mucho que no las veía.
Voy con Una nueva Esperanza y...
He visto quejarse de las actuaciones de Hayden, pero Hamil y Fisher van limitaditos también. Tiene los 20 min de comienzo mas... pasables que haya visto. Menos mal que mejora a partir de los bichos con capucha del desierto xDD.
Se nota que el estudio de Lucas metió mano en PJ.
Creo que a veces la nostalgia puede a la calidad. No es mala, pero tampoco de 10.
Obviamente no es de 10, y no es cuestión de nostalgia. Se queda corta dicha cifra para una de las mejores películas jamás hecha, la película que revolucionó para siempre la industria y marcó las pautas a seguir.
Sinceramente es perfecta desde principio y a fin , incluso viéndola con ojos actuales el 99,99% de las películas ni por asomo se acerca a ella. Es que incluso técnicamente no hace falta tocar absolutamente nada, me atrevería a decir que sobran algunos de las escenas incluidas en 1997. Con ello lo único q pretendo es señalar su perfecta concepción , tan bien pensada y equilibrada , que los trabajos posteriores no aumentaron su calidad ( algo imposible cuando ya alcanzó la gloria).
No me cansaré de repetirlo, la mejor película de la historia, también de mi vida. Desde su inicio a una de las mejores escenas que he visto en un cine, el ataque de la Estrella de la Muerte. La maestría de Lucas fue tal q a pesar de su temática, una industria conservadora como la del cine dónde determinados géneros y criterios siempre la han dominado, no tuvieron más remedio que rendirse a ella.
Tanto como perfecta y mejor película de la historia... hay un paso eh.
Hay escenas que el paso del tiempo les ha hecho mella. Las peleas de sable láser son digamos... pobres, con una "coreografía" inexistente.
A día de hoy los efectos están mas que desfasados (obvio), no han aguantado como por ejemplo los de Alien.
Y después de haber visto la primera de la saga nueva, solo decir que han conseguido crear al personaje mas irritante de todos los tiempos. Un tiro le tendrían que haber dado a Jar jar. La virgen.
Hay cosas que no me encajan de la I con la IV, pero bueno.
La escena final en la que se revela quien es Keiser Soze, parodiada en Scary Movie
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys!
Rodie escribió:gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys!
Has visto los clásicos del Western o te refieres a pelis modernas?
De los clásicos para empezar te recomiendo las de Sergio Leone, la trilogía del dolar, el bueno el feo y el malo, hasta que llegó su hora... las bandas sonoras de Ennio Morricone son espectaculares. Para mi son los mejores Westerns de la historia.
gangster19 escribió:Rodie escribió:gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys!
Has visto los clásicos del Western o te refieres a pelis modernas?
De los clásicos para empezar te recomiendo las de Sergio Leone, la trilogía del dolar, el bueno el feo y el malo, hasta que llegó su hora... las bandas sonoras de Ennio Morricone son espectaculares. Para mi son los mejores Westerns de la historia.
Hombre... prefiero empezar por los clasicos ademas porque creo que de modernos no los hay muy buenos no? Aunque la verdad si los hay modernos y buenos bienvenidos sean como ya he dicho he visto Valor de Ley y Django Desencadenado (no se si cuenta como Western )
gangster19 escribió:A ver esto no es sobre la última pelicula que he visto sino de la que voy a ver... me gustaria iniciarme en el genero de los Westerns porque aunque la tematica siempre me ha llamado mucho la atencion nunca he visto ninguna pelicula completa... bueno vi Valor de Ley (del 2010? creo) y me gusto bastante. Siempre he querido empezar a ver pero me da que es un genero donde hay muchisima morralla y donde se saco mucho "relleno" y me da miedo empezarme a tropezar con un monton de pelis asi. De primeras, que Westerns me recomendais? Gracias y espero empezar con buen pie cowboys!
2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?
Shooter27 escribió:Capitán America Soldado de invierno Se me ha hecho larga, le han metido conspiraciones y tal para no ser la clásica peli de superhéroes. Creo que es de las pelis que mas cristales se rompen con el cuerpo. En las letras se ve2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?
Shooter27 escribió:Capitán America Soldado de invierno Se me ha hecho larga, le han metido conspiraciones y tal para no ser la clásica peli de superhéroes. Creo que es de las pelis que mas cristales se rompen con el cuerpo. En las letras se ve2 personajes que no tenía idea quien eran, pero he leído que son los hijos de Magneto que son gemelos, ¿unirán x-men a los vengadores?
Efectivamente son Mercurio y Bruja escarlata, mutantes hijos de Magneto. Originalmente eran de los malos de x-men pero se reformaron y se unieron a los vengadores donde han estado más tiempo. Salen en la próxima peli de Los vengadores y aún está por ver que pasa con el tema de los poderes porque los derechos de los mutantes los tiene Fox y por eso no se han mezclado nunca los héroes de las pelis Marvel de los vengadores con los mutantes. Lo curioso es que en la próxima peli de x-men también sale Mercurio así que vamos a tener dos versiones distintas de un mismo personaje.
En los comics lo rescatan y condicionan los rusos y por eso habla ruso y lleva una estrella roja en el brazo, en la peli lo hacen los alemanes de hydra y dejan la estrella y además dice una frase en ruso y no tiene sentido... Además de explicar su origen muy por encima. El nombre de soldado de invierno viene porque la KGB lo uso durante la guerra fría para cometer asesinatos, lo mantenían congelado en criogenesis y lo despertaban a rachas para hacer misiones y lo volvian a congelar, de ahí viene el nombre.
Tukaram escribió:Capitan america 2
sorprendentemente buena y sorprendentemente larga puede que sea la peli de marvel mas larga hasta la fecha con diferencia la peli tiene muchisimos detalles y es muy reveladora con muchos puntos de la saga marvel inprescindible haver visto la serie para entender ciertos detalles clave que pueden pasarse por alto y que demuestran que estos tios lo estan encajando todo de puta madre hasta el mas minimo detalle
la peli en si esta muy bien a pesar de lo larga que es no se me ha hecho pesada en ningun momento tiene buenas coreografias en las escenas de accion algunas coñas y ciertas referencias e la cultura popular inesperadisimas
el soldado de invierno lo han clavado yo la he disfrutadocomo un enano y he salido muy satisfecho del cine
yo la recomiendo mucho sobretodo si has disfritado de las otras pelis de marvel y tal
9/10
Escenas post creditos hay 2
Salu2
Plage escribió:Tukaram escribió:Capitan america 2
sorprendentemente buena y sorprendentemente larga puede que sea la peli de marvel mas larga hasta la fecha con diferencia la peli tiene muchisimos detalles y es muy reveladora con muchos puntos de la saga marvel inprescindible haver visto la serie para entender ciertos detalles clave que pueden pasarse por alto y que demuestran que estos tios lo estan encajando todo de puta madre hasta el mas minimo detalle
la peli en si esta muy bien a pesar de lo larga que es no se me ha hecho pesada en ningun momento tiene buenas coreografias en las escenas de accion algunas coñas y ciertas referencias e la cultura popular inesperadisimas
el soldado de invierno lo han clavado yo la he disfrutadocomo un enano y he salido muy satisfecho del cine
yo la recomiendo mucho sobretodo si has disfritado de las otras pelis de marvel y tal
9/10
Escenas post creditos hay 2
Salu2
Yo también vengo de verla y me a gustado mucho, además de no ser la típica de superheroes, es más conspiraciones y royos así que pegar tiros porque si, sobre las dos escenas, ver solo la primera, la segunda escena son 5 segundos y para mi sobran o los podían haber metido con la primera escena
Que un mundo futurista con la tecnologia existente esta gente se meta en una Apple Store a usar Macbooks. Vaya forma más cutre de hacer product placement. Aparte de las referencias a Twitter y twitear. De verdad, cómo coño se puede tomar alguien en serio esta película.
Zicoxy3 escribió:El Hobbit: La desolación de Smug....
Ya me pasó con la primera. No he leído los libros, pero me parece de una calidad bastante inferior a LOTR. Muy buena fotografía, los movimientos de cámara,... pero el argumento falla, los personajes no tienen gancho y sinceramente, hay veces que estoy viendo un circo o una peli chorras. Las escenas de los gnomos pasándose cosas y elfos saltando por las cabezas de los gnomos.... ufff... si no es por que se llama El Hobbit, en la escena de los barriles la hubiera quitado...
javitronik escribió:Una cuestión de tiempo.
Una película muy emotiva y con un mensaje muy bonito. Mira que a mi este tipo de películas no me atraen mucho pero la he encontrado muy bien realizada y con unos actores haciendo un gran trabajo. Además de la banda sonora, que encaja perfectamente. Recomendable para los amantes de las comedias románticas.
8/10
Saludos!!!
Señor Ventura escribió:Muy interesante. Me recuerda a una película que me encantaría ver, pero no recuerdo el título.
De hecho trata de algo parecido a esta, pero no recuerdo todos los detalles. Si recuerdo en el trailer ver al protagosnista recordando a tres amigas de la infancia, y creoq eu podía volver atrás en el tiempo para probar con cada una de ellas, o algo así.
¿A alguien le suena?.
moysf escribió:La Máscara.
No la había visto entera hasta ayer. Creía que me iba a hacer más gracia Divertida
Millencolin escribió:¿Puede ser 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'?
Señor Ventura escribió:Millencolin escribió:¿Puede ser 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'?
Si, esa es!!
Se me había olvidado, y me está apeteciendo un montón verla. Gracias!!