¿Cual es la última película que has visto?

Suso_2209 escribió:
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:No sé si hay un hilo especifico para esto... Podeis recomendarme alguna peli de accion en la q el prota sea una actriz femenina? Algo del estilo de Nikita, Dominó, Indomable o Tomb Raider...

Graciasss :)

Colombiana, Salt, Underworld, Aliens 2, kill bill, la isla de las cabezas cortadas, memoria letal, resident evil 3?


gracias! pero esas las he visto todas [360º]


Scream? Scary movie? Tambien tienen protagonistas mujeres xD la mayoria de pelis malillas de terror tienen protas femeninas xD
[]
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:
Scream? Scary movie? Tambien tienen protagonistas mujeres xD la mayoria de pelis malillas de terror tienen protas femeninas xD
[/quote]

me refiero a pelis de accion
los juegos del hambre.
-
terminator.
Nymphomaniac los 2 volúmenes
8
Miniviciao@ escribió:Nymphomaniac los 2 volúmenes
8



No me dijiste una vez que no te gustó? XD
Suso_2209 escribió:[]
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:
Scream? Scary movie? Tambien tienen protagonistas mujeres xD la mayoria de pelis malillas de terror tienen protas femeninas xD


me refiero a pelis de accion[/quote]


Azumi 1 y 2

Saga Underworld

Salt

Dommsday

Chocolate (y no es coña )
]
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:
Scream? Scary movie? Tambien tienen protagonistas mujeres xD la mayoria de pelis malillas de terror tienen protas femeninas xD
[/quote]

me refiero a pelis de accion[/quote]


Azumi 1 y 2

Saga Underworld

Salt

Dommsday

Chocolate (y no es coña )[/quote]

menos chocolate, el resto ya las he visto, es q me encantan las pelis de accion en las q la prota es tia [360º] [360º] [360º] de q va la de chocolate??
Suso_2209 escribió:]
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:
Scream? Scary movie? Tambien tienen protagonistas mujeres xD la mayoria de pelis malillas de terror tienen protas femeninas xD


me refiero a pelis de accion[/quote]


Azumi 1 y 2

Saga Underworld

Salt

Dommsday

Chocolate (y no es coña )[/quote]

menos chocolate, el resto ya las he visto, es q me encantan las pelis de accion en las q la prota es tia [360º] [360º] [360º] de q va la de chocolate??[/quote]
Tu pelicula entonces es: las mercenarias, que esta en produccion.
Acabo de ver el Hobbit 2: La desolación de Smaug.

Que película más lenta, mal contada y con historias y situaciones que sobran pero de pleno.
Encima el final ese por dios, ¿qué cojones es eso?
¿Cómo te pueden dejar a mitad cuando va a destrozar el poblado?

Además que no se que van a contar en la siguiente película.
Tiene partes interesantes pero otras absolutamente inútiles.
Asalto a wall street. Muy bestia! No esperaba ese argumento. Y bueno, la frase final....

En cuanto a la peli, pasable. Si no se ve tampoco se pierde uno nada.
seaman escribió:Acabo de ver el Hobbit 2: La desolación de Smaug.

Que película más lenta, mal contada y con historias y situaciones que sobran pero de pleno.
Encima el final ese por dios, ¿qué cojones es eso?
¿Cómo te pueden dejar a mitad cuando va a destrozar el poblado?

Además que no se que van a contar en la siguiente película.
Tiene partes interesantes pero otras absolutamente inútiles.


Pues así por encima y conociendo a Peter Jackson:
(cuidado, evidentes spoilers del libro [+risas] )
- El ataque al pueblo (preparación, ataque y recuperación)
- Como se informa de la muerte de Smaug a elfos y enanos
- Los enanos que quedan en el pueblo yendo a la montaña, avisando y montando la barricada de contención
- La llegada de enanos, elfos y humanos a pies de la montaña
- La salida de Bilbo para ir a hacer el trato con los demás a cambio de la piedra del arca
- Las diferentes etapas de la batalla, empezando con los "buenos" tirandose puyas y posteriormente con lobos y orcos como verdaderos adversarios y finalmente la llegada de Beorn y la Águilas (La batalla supongo que se mostrará íntegra, dudo que Jackson deje inconsciente a Bilbo y no veamos nada, ya sea "en directo" o a través de lo que cuenten otros, veremos todas la bajas que se causen)
- Discusiones posteriores sobre el contenido de la montaña y regreso a casa de todas las partes

Y ya como añadido pues no me extrañaría ver la práctica desaparición de los Enanos de esta parte de la Tierra Media, el resurgir de Mordor, como cae en desgracia el reino de Gondor.. y en general todo lo que ponga una referencia entre El Hobbit y ESDLA. Seguramente a través de la historia paralela de Gandalf


Habiendo visto ya 5 películas de este universo dirigidas por Peter Jackson... le da para 4h si hace falta (que ya lo durará la versión extendida, a saber lo que cuenta más rápido para la versión cinematográfica)
klaim2003 escribió:Tu pelicula entonces es: las mercenarias, que esta en produccion.


en serio???? :O :O :O
8 apellidos vascos, muy bien la primera mitad , muy mal la segunda, como suele pasar cuando se mezcla comedia y relaciones amorosas.

Un 7 por lo que me reí, pero podría haber sido bastante más si no fuera porque en la segunda mitad no te ríes en ningún momento y la relación es tan estúpida que no interesa en ningún momento.
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:Tu pelicula entonces es: las mercenarias, que esta en produccion.


en serio???? :O :O :O


Hasta donde se si, y actrices confirmadas creo que estan milla jovovich, la mujer que sale en Red con Bruce Willis que no recuerdo su nombre y creo Angelina Jolie.
alguien a visto ya Noe? puede dejar su nota
Imagen

Una grata sorpresa, como de costumbre Jean Reno no decepciona. 8/10.

PD: Quiero unas gafas de sol así.
Ayer estuve viendo Desafío Total,la original de 1990 dirigida por Verhoeven y con Schwarzenegger de prota y no el remake que se hizo hace poco. Que puedo decir aparte de que ya me vale no haber visto antes ese pedazo de peli,ese clásico del cine de ciencia ficción y de acción de los 90. Que maravilla de película,que banda sonora,que tremendos efectos especiales (en esa época deberían flipar),que 3 o 4 escenas de esas que se te quedan para siempre grabadas,algo de lo que pocas pelis pueden presumir,que personajes más míticos,que buena que estaba Sharon Stone por esos tiempos [flipa] [tadoramo] Le pongo un 9/10.

Ah y con cameo de Jordi Pujol [qmparto]

Imagen


A que buen futbolero que se precie no se le pone un poco la piel de gallina escuchando este tema?

https://www.youtube.com/watch?v=xjts5DrcdiU
El remake es una pérdida de tiempo profunda, de lo peor que he visto estos años.
Las dos últimas Blue Jasmine, historia bastante sencilla pero con una buena interpretación de Cate Blanchett, y Oldboy, esta última la vi hace unos años y me gustó pero en el segundo visionado me ha parecido un peliculón. Más que recomendable.
Raskolnikov escribió:Ayer estuve viendo Desafío Total,la original de 1990 dirigida por Verhoeven y con Schwarzenegger de prota y no el remake que se hizo hace poco. Que puedo decir aparte de que ya me vale no haber visto antes ese pedazo de peli,ese clásico del cine de ciencia ficción y de acción de los 90. Que maravilla de película,que banda sonora,que tremendos efectos especiales (en esa época deberían flipar),que 3 o 4 escenas de esas que se te quedan para siempre grabadas,algo de lo que pocas pelis pueden presumir,que personajes más míticos,que buena que estaba Sharon Stone por esos tiempos [flipa] [tadoramo] Le pongo un 9/10.


Es que te has ido a una de las grandes joyas de los 80-90. Viendo la nueva, pues no entiendo el remake. Que ni siquiera es remake. Para los que la han visto ya me entenderán.
Estoy viendo la desolación de smaug, y me surge una pregunta:

Ahora mismo voy por la parte en que los elfos los encarcelan a todos. Thorin está hablando con el rey elfo, está rechazando su ofrecimiento, y cuando este se acerca a el para decirle que conoce bien "su ira y su destrucción", y que ha hecho frente a las grandes serpientes del norte, se le empieza a descomponer la cara durante unos instantes.

¿Son secuelas de algo?, ¿le protege la magia de sufrirlas?, ¿que me he perdido?.
Hace un ratito, tombstone, la de val kilmer y kurt rusell
Noé

Puf, me ha dejado un poco frío ya que no me la esperaba tan fantástica. Vale que ya sabía que no iba a ser tan fiel a la historia real y que iba a tener elementos sobrenaturales, pero
¿Unos gigantes de piedra?


No me ha gustado nada eso. Habría estado mejor una película fiel a la realidad.... pero cuestión de gustos.

La peli tiene dos partes diferenciadas: la primera me ha parecido un poco rollo, iba a una velocidad un poco rápida y más fantasiosa que la otra. Creía que se iban a centrar más en la parte de la construcción del arca. Mas bien, el director pone más énfasis en
la población que no tiene nada comer y que los jefes son malísimo, de los cuales no sabemos casi nada.
.

Los animales pasan desapercibidos, no hay ni un primer plano de ellos. Crean elefantes, osos, serpientes para luego sacarlos durante 1 segundo y desde una distancia un poco lejana...

Esta parte está mejor recreada en Aun sigo como Dios!!! :Ð

Jennifer Connelly durante esta parte, me ha dado la sensación, de que pasa un poco desapercibida. Anthony Hopkins aparece en 4 planos contados.

En la segunda parte de la película se empieza a poner todo más interesante. Un drama claustrofóbico con toques de intriga que hizo que me gustara y no apartara la vista de la pantalla.
Me ha gustado el cambio psicológico que pega Noé cuando se entera de que va a ser abuelo.


Irregular película que va mejorando con los pasos de los minutos y que consigue, en parte, no ser la típica película de efectos especiales y destrucción que han aflorado en los últimos tiempos.
6/10
La vida secreta de Walter Mitty [maszz] [maszz]
malisima
Fiel a la realidad? Noe? Estamos hablando de la misma peli basada en un libro mitologico? Como mucho se puede parecer mas al libro en el que se ha basado [+risas]
DemonR escribió:Fiel a la realidad? Noe? Estamos hablando de la misma peli basada en un libro mitologico? Como mucho se puede parecer mas al libro en el que se ha basado [+risas]


Con fiel a la realidad me refiero a la historia escrita y que fuera menos fantasiosa y mas "realista"
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Nymphomaniac los 2 volúmenes
8



No me dijiste una vez que no te gustó? XD

EL primero me parecio regulero, el segundo sublime, la media de los 2 un 8 XD ANticiristo me gusto mas

@seaman para el HObbit Partida y Regreso queda la batalla de los 5 Ejercitos y el Concilio Blanco frente al Nigromante (
expulsion de Sauron a Mordor donde ya tiene reunido ejercitos pa hacer su Guerra del Anillo
) casi nada al aparato [qmparto] [qmparto]

@Señor Ventura evidententemente dice que no cora la ira y la destruccion de Smaugh y tiene
el rostro quemado supuestamente por el fuego de Smaugh y mediante su magia camufla sus heridas
Acabo de ver Crash.

Está muy bien, pero me habían creado unas expectativas tan altas que me ha sabido a poco.
Señor Ventura escribió:Estoy viendo la desolación de smaug, y me surge una pregunta:

Ahora mismo voy por la parte en que los elfos los encarcelan a todos. Thorin está hablando con el rey elfo, está rechazando su ofrecimiento, y cuando este se acerca a el para decirle que conoce bien "su ira y su destrucción", y que ha hecho frente a las grandes serpientes del norte, se le empieza a descomponer la cara durante unos instantes.

¿Son secuelas de algo?, ¿le protege la magia de sufrirlas?, ¿que me he perdido?.




digamos que deja claro que
en su dia(2º edad y tal ) peleo contra los dragones y le quedaron secuelas que con magia pues se las "maquilla"
Shutter Island

Peliculón. La tenía bajada desde hace mucho, y hoy en un rato me ha dado por verla y madre mía, me arrepiento de no haberla visto antes. Qué buena dios mío. Peliculón que se marca Scorsese como director y Leonardo DiCaprio como actor protagonista. Si no le dieron el Oscar por eso, no se lo dan ya...
Tiene una historia MUY interesante, que te tiene pensando desde que empieza hasta que acaba, y no peca para nada de predecible, de hecho yo no he llegado a tener 100% claro nada hasta 10 minutos antes de que acabase.
No sé, me ha sorprendido muchísimo, es de esas pelis que sin pensarlo dos veces olvidaría para poder volver a ver y disfrutar. Buenísima sin duda alguna.

9'5/10
rey619 escribió:Shutter Island

Peliculón. La tenía bajada desde hace mucho, y hoy en un rato me ha dado por verla y madre mía, me arrepiento de no haberla visto antes. Qué buena dios mío. Peliculón que se marca Scorsese como director y Leonardo DiCaprio como actor protagonista. Si no le dieron el Oscar por eso, no se lo dan ya...
Tiene una historia MUY interesante, que te tiene pensando desde que empieza hasta que acaba, y no peca para nada de predecible, de hecho yo no he llegado a tener 100% claro nada hasta 10 minutos antes de que acabase.
No sé, me ha sorprendido muchísimo, es de esas pelis que sin pensarlo dos veces olvidaría para poder volver a ver y disfrutar. Buenísima sin duda alguna.

9'5/10


me encanta esa sensación XD

AppleCrash escribió:Imagen

Una grata sorpresa, como de costumbre Jean Reno no decepciona. 8/10.

PD: Quiero unas gafas de sol así.


me encanta esta peli [oki]
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:Tu pelicula entonces es: las mercenarias, que esta en produccion.


en serio???? :O :O :O


Hasta donde se si, y actrices confirmadas creo que estan milla jovovich, la mujer que sale en Red con Bruce Willis que no recuerdo su nombre y creo Angelina Jolie.


cojonudo, Jolie no podia faltar ni de coña! ahora solo falta q se sumen Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Scarlett Johansson, Kate Beckinsale, Uma Thurman, Carrie-Anne Moss... y Megan Fox!!!! [360º] puestos a pedir... [sonrisa] me tiene mejor pinta q la de los tios... [360º] [360º]
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:
Hasta donde se si, y actrices confirmadas creo que estan milla jovovich, la mujer que sale en Red con Bruce Willis que no recuerdo su nombre y creo Angelina Jolie.


cojonudo, Jolie no podia faltar ni de coña! ahora solo falta q se sumen Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Scarlett Johansson, Kate Beckinsale, Uma Thurman, Carrie-Anne Moss... y Megan Fox!!!! [360º] puestos a pedir... [sonrisa] me tiene mejor pinta q la de los tios... [360º] [360º]


Linda hamilton no se, la ultima foto que vi de ella no la vi para mucha accion, habia engordado baatante para como estaba en terminator 1 y 2 xD
No se si habra mas informacion sobre esta peli, mira en imdb u otras webs
Ayer vi Frozen.
Me pareció entretenida.
No es un peliculón, pero se deja ver y tiene algunos puntitos buenos.
20 century boys pues la empece a ver con recelo de normal las live action no me convencen mucho, pero esta esta particularmente sin saber mucho si han hecho un destrozo conforme al manga, me ha gustado, por lo visto es una trilogía, tengo ganas de encontrar hueco para pulirmelas xD. Conocéis algún live action mas en condiciones?
he visto kenshin, azumi, gantz, casshhern, dororo
Imagen
7,5/10
rey619 escribió:Shutter Island

Peliculón. La tenía bajada desde hace mucho, y hoy en un rato me ha dado por verla y madre mía, me arrepiento de no haberla visto antes. Qué buena dios mío. Peliculón que se marca Scorsese como director y Leonardo DiCaprio como actor protagonista. Si no le dieron el Oscar por eso, no se lo dan ya...
Tiene una historia MUY interesante, que te tiene pensando desde que empieza hasta que acaba, y no peca para nada de predecible, de hecho yo no he llegado a tener 100% claro nada hasta 10 minutos antes de que acabase.
No sé, me ha sorprendido muchísimo, es de esas pelis que sin pensarlo dos veces olvidaría para poder volver a ver y disfrutar. Buenísima sin duda alguna.

9'5/10


Estoy de acuerdo en todo, gran película.
klaim2003 escribió:Linda hamilton no se, la ultima foto que vi de ella no la vi para mucha accion, habia engordado baatante para como estaba en terminator 1 y 2 xD


De todas formas estaría curioso. Por una parte la actriz que dió vida a lara croft, y por otra parte la actriz sobre la que se han tenido que inspirar para hacer a lara croft, por narices.

http://www.imdb.com/media/rm4202201344/ ... _all_sf_10
klaim2003 escribió:
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:
Hasta donde se si, y actrices confirmadas creo que estan milla jovovich, la mujer que sale en Red con Bruce Willis que no recuerdo su nombre y creo Angelina Jolie.


cojonudo, Jolie no podia faltar ni de coña! ahora solo falta q se sumen Sigourney Weaver, Linda Hamilton, Scarlett Johansson, Kate Beckinsale, Uma Thurman, Carrie-Anne Moss... y Megan Fox!!!! [360º] puestos a pedir... [sonrisa] me tiene mejor pinta q la de los tios... [360º] [360º]


Linda hamilton no se, la ultima foto que vi de ella no la vi para mucha accion, habia engordado baatante para como estaba en terminator 1 y 2 xD
No se si habra mas informacion sobre esta peli, mira en imdb u otras webs


Hombre... y Weaver ya poco tiene q ver con la teniente Ripley a dia de hoy XD tambien en la de los tios, muchos de los actores no son ni la sombra de lo q fueron, los años pasan para todo el mundo...
La idea es tenerlas a todas ahi y Hamilton con ese papelon en Terminator 2 no puede faltar! Y se me han olvidado Demi Moore o Sharon Stone... o las dos!! En el papel de malas por supuesto [sonrisa] [360º] [babas]

Por cierto volviendo al hilo...

He visto El Hobbit 2... aburridisima, de hecho por momentos me quede sopas... me ha gustado mucho mas la primera (sin ser gran cosa desde mi punto de vista), cualquiera de El Señor de los Anillos esta a años luz, y eso q no soy fan de la saga.
Gru 2, entretenida, pero me gusto mas la primera
La de Walter Mitty.

Está bien, entretiene y pasas el rato. Al principio noté como si le faltase un poco más de vidilla... luego se le va la olla con la vidilla. Final predecible. La fotografía me encantó, igual que el uso de la banda sonora. Pero vamos, que esperaba algo más.
Barcelona noche de verano
De un joven director, Dani de la Orden, que nos explica un poco su historia de una forma muy original justo antes de la película. Buen reparto, buena BSO y buena fotografía.
8 apellidos vascos

Después de más de un año sin pisar el cine me animé con esta y por la fiesta del cine, claro :)
Alberto Navarro escribió:8 apellidos vascos

Después de más de un año sin pisar el cine me animé con esta y por la fiesta del cine, claro :)

Pero cuenta tu opinión, sino el hilo no sirve para nada XD
Imagen
Hijos de los hombres. 6.5/10
Cuando leí la sinopsis, la idea me encantó, y quizá por eso me esperaba muchísimo más de esta película. Soy un fan de la ciencia ficción y del futuro postapocalíptico. La película en sí no está nada mal, entretiene y se deja ver, pero como ya digo yo iba quizá con demasiadas expectativas.
Futbolín, a mi hijo de 11años le gustó.
Yo me quede sopa a media película :)
Imagen

La vi en su día y he sentido la necesidad imperiosa de volverla a ver.

Bueno, y ya en cine y tal esta:

Imagen
EVA

Película de ciencia ficción española con buenas intenciones. Quizá el ser española le lastre. Las actuaciones (salvo la del protagonista) me parecen demasiado castizas... como si estuviese viendo otra vez la serie de Compañeros. Poca naturalidad.

El guión está bastante bien. Una buena idea que quizá deberían haber explotado un pelín mejor.

Los efectos digitales.... pues son modestos. Comprensible y aceptable.

La dirección es cumplidora. Sin nada a destacar.

Gracias a su corta duración (hora y media) no se me hizo pesada en ningún momento y la película consigue mantener el interés.

6 (alto)/10
Suso2209 apuntate otra peli para el futuro: lucy, con scarlet johanson
Mallrats, y la verdad es que esperaba algo mas, me gusto mas la de Dogma.

Imagen

La proxima sera la de persiguiendo a Amy
klaim2003 escribió:Suso2209 apuntate otra peli para el futuro: lucy, con scarlet johanson


si, la de luc besson, vi el trailer hace unos dias, gracias! :)
59559 respuestas