NoéPuf, me ha dejado un poco frío ya que no me la esperaba tan fantástica. Vale que ya sabía que no iba a ser tan fiel a la historia real y que iba a tener elementos sobrenaturales, pero
No me ha gustado nada eso. Habría estado mejor una película fiel a la realidad.... pero cuestión de gustos.
La peli tiene dos partes diferenciadas: la primera me ha parecido un poco rollo, iba a una velocidad un poco rápida y más fantasiosa que la otra. Creía que se iban a centrar más en la parte de la construcción del arca. Mas bien, el director pone más énfasis en
.
Los animales pasan desapercibidos, no hay ni un primer plano de ellos. Crean elefantes, osos, serpientes para luego sacarlos durante 1 segundo y desde una distancia un poco lejana...
Esta parte está mejor recreada en Aun sigo como Dios!!!
Jennifer Connelly durante esta parte, me ha dado la sensación, de que pasa un poco desapercibida. Anthony Hopkins aparece en 4 planos contados.
En la segunda parte de la película se empieza a poner todo más interesante. Un drama claustrofóbico con toques de intriga que hizo que me gustara y no apartara la vista de la pantalla.
Irregular película que va mejorando con los pasos de los minutos y que consigue, en parte, no ser la típica película de efectos especiales y destrucción que han aflorado en los últimos tiempos.
6/10