¿Cual es la última película que has visto?

powerpizza escribió:Monstruos S.A university. No había visto las 2 primeras y dudo que las vea. Bastante normalita la verdad.

stockholm Le dan casi un 7 en filmaffinyti y os puedo asegurar que es una mierda de película de un tio que intenta pillar cacho. Será que la mayoría de la sociedad necesita habilidades de ligoteo, sino, no comprendo la nota de esta película.


Imagino que hablas de la segunda, a mi personalmente me parecio bastante topica y muy por debajo de la primera, pero bueno, es una obra maestra al lado de cars I & II xD
La última que he visto ha sido Vampire Academy, la bajé por error y le quise dar una oportunidad y fue el segundo error que cometí, que mala es...
No sé si debería ir aquí.

Andaba con ganas de caballos, escopetas y revólveres y fijé la mirada en lo que yo creía que era una película: Hatfields & Mccoys.
El caso es que es una miniserie de 6 horitas basada en un conflicto real que me vi del tirón, me ha encantado.

Como me quedé con ganas de mas acabo de alquilar Valor de ley y El tren de las 3:10, que voy a ver ahora y luego comentaré.

Saludos :)
Hadesillo escribió:Ninja Shadow of Tear. Mola bastante las toñas que da el actor éste.

he visto el trailer y solo se ven los golpes, no veo un estilo de lucha, es como ver a un Chuck Norris actualizado.
Wib escribió:No sé si debería ir aquí.

Andaba con ganas de caballos, escopetas y revólveres y fijé la mirada en lo que yo creía que era una película: Hatfields & Mccoys.
El caso es que es una miniserie de 6 horitas basada en un conflicto real que me vi del tirón, me ha encantado.

Como me quedé con ganas de mas acabo de alquilar Valor de ley y El tren de las 3:10, que voy a ver ahora y luego comentaré.

Saludos :)


¿Valor de Ley de John Waine o de Jeff Bridges?. Las dos me gustaron.

3:10 to Yuma / El tren de las 3:10 también tiene original del 57 y remake. Ambas tienen buena nota

http://www.filmaffinity.com/es/film152520.html (57)

http://www.filmaffinity.com/es/film433829.html

Si quieres tiros, rifles y caballos te recomiendo que veas El fuera de la ley. Clint Eastwood dice que es su mejor western por encima de Sin Perdón.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Wib escribió:No sé si debería ir aquí.

Andaba con ganas de caballos, escopetas y revólveres y fijé la mirada en lo que yo creía que era una película: Hatfields & Mccoys.
El caso es que es una miniserie de 6 horitas basada en un conflicto real que me vi del tirón, me ha encantado.

Como me quedé con ganas de mas acabo de alquilar Valor de ley y El tren de las 3:10, que voy a ver ahora y luego comentaré.

Saludos :)


[plas] [plas] [plas] [plas] Larga vida a los videoclubs xD
Wib escribió:No sé si debería ir aquí.

Andaba con ganas de caballos, escopetas y revólveres y fijé la mirada en lo que yo creía que era una película: Hatfields & Mccoys.
El caso es que es una miniserie de 6 horitas basada en un conflicto real que me vi del tirón, me ha encantado.

Como me quedé con ganas de mas acabo de alquilar Valor de ley y El tren de las 3:10, que voy a ver ahora y luego comentaré.

Saludos :)


Has ido al videoclub [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que estén desapareciendo
vik_sgc escribió:
Wib escribió:No sé si debería ir aquí.

Andaba con ganas de caballos, escopetas y revólveres y fijé la mirada en lo que yo creía que era una película: Hatfields & Mccoys.
El caso es que es una miniserie de 6 horitas basada en un conflicto real que me vi del tirón, me ha encantado.

Como me quedé con ganas de mas acabo de alquilar Valor de ley y El tren de las 3:10, que voy a ver ahora y luego comentaré.

Saludos :)


¿Valor de Ley de John Waine o de Jeff Bridges?. Las dos me gustaron.

3:10 to Yuma / El tren de las 3:10 también tiene original del 57 y remake. Ambas tienen buena nota

http://www.filmaffinity.com/es/film152520.html (57)

http://www.filmaffinity.com/es/film433829.html

Si quieres tiros, rifles y caballos te recomiendo que veas El fuera de la ley. Clint Eastwood dice que es su mejor western por encima de Sin Perdón.


Ambas son los remakes. Muchas gracias por la recomendación, compañero. Se agradece.

A los compis que me comentan lo del vídeo club, es casi tradición jeje, y este que lo tengo justo debajo de casa aunque no lo creáis tiene bastantes clientes.

Sale a 1,30 el estreno (tanto Blu-Ray como DVD) y 2x1,30 las que no son estreno. No me parece caro :).
powerpizza escribió:Monstruos S.A university. No había visto las 2 primeras y dudo que las vea. Bastante normalita la verdad.

stockholm Le dan casi un 7 en filmaffinyti y os puedo asegurar que es una mierda de película de un tio que intenta pillar cacho. Será que la mayoría de la sociedad necesita habilidades de ligoteo, sino, no comprendo la nota de esta película.



La de monstruos es fanservice puro y duro evidentemente al no ver antes la anterior no la has disfrutado ni la mitad

aun asi no deja de ser la tipica peli de universidades solo que con monstruos
Ayer vi Plan de escape.

Bueno, se me hizo un poco pesadita, la idea está muy bien, pero tiene cosas, como los diálogos, que están muy poco currados!
Apolo 18

Que horror, en ningun momento me senti dentro de ese falso documental

He visto peliculas del canal syfy de producion propia , que me han mantenido con algo mas de interes, con eso creo que lo dejo todo dicho XD
Imagen


Castaway on the moon

La recomendó un forero por aquí hace poco y me la apunté, me ha gustado mucho, bonita historia, bastante divertida.
A veces vivir más sencillamente puede hacernos más felices.

7.5/10
Ian Malcom.

- Lo ha logrado..., ese loco hijo de puta lo ha logrado.

Pues se puede aplicar a Spielberg. Que grande es la peli leches. :p
Thor: El mundo oscuro [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Aguanté los 30 minutos que tardé en cenar. Que peli más mala [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. La vi por mi novia, que le encantó la primera (para mi un 5 raspón), y está le pareció bastante mala.

Hoy veré La ladrona de libros... Espero que me guste más [qmparto]
Wib escribió:Sale a 1,30 el estreno (tanto Blu-Ray como DVD) y 2x1,30 las que no son estreno. No me parece caro :).


Con esos precios no se habrían hundido los videoclubs.
zibergazte escribió:
Wib escribió:Sale a 1,30 el estreno (tanto Blu-Ray como DVD) y 2x1,30 las que no son estreno. No me parece caro :).


Con esos precios no se habrían hundido los videoclubs.


Qué buenos tiempos.
Ninja Scroll, el clásico anime. Una película notable, me gustó mucho.
Hoy me he visto 2 de harry potter: la piedra filosofal y la de la camara secreta.
Wib escribió:A los compis que me comentan lo del vídeo club, es casi tradición jeje, y este que lo tengo justo debajo de casa aunque no lo creáis tiene bastantes clientes.

Sale a 1,30 el estreno (tanto Blu-Ray como DVD) y 2x1,30 las que no son estreno. No me parece caro :).



Si tuviera yo un videoclub con esos precios debajo de mi casa, haría rico al dueño. :)
ira de titanes: Bufff que truñaco
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No tuviste bastante con Furía de titanes?? xDD
jajaja. No aprendo.mañana a ver pompeya, a ver si me explota el cerebro
Thor, el Mundo Oscuro, no llega al nivel de infumable que la primera pero sigue siendo muy floja, sin duda la tercera no la pienso ni ver, 4/10.
Take Shelter, papelazo del actor principal 7/10.
Blue Jasmine, otra buena peli de Allen, Cate Blanchett colosal y algunos secundarios de descojone 7/10.
Plan de Escape, se deja ver 6/10.
juanki escribió:Take Shelter, papelazo del actor principal 7/10.


Peliculón
Calajan escribió:No tuviste bastante con Furía de titanes?? xDD


La ha visto en TVE1, ahora mismo hacen Fighting, puños de asfalto, normalillas las 2.
Solo era comentar una curiosidad.

Parece ser que han usado los rascacielos de madrid para hacer la portada de robocop 2014. Pensaba que cambiaría según el país (como con hankock), pero parece ser que no, que es así para todo el mundo.

http://thisisinfamous.com/robocop-2014- ... -detailed/

Imagen
Hoy ha tocado sesion doble


1º Plan en las vegas o resacon en las vegas version geriatrico Xd

peli entretenida y bastante divertida con actorazos como Morgan Freeman o michael Douglas tiene agunos puntazos bastante graciosos

6/10


2º MS1

peli entretenida que podriamos considerar una especie de 2097 rescate en el espacio [+risas] [+risas] el personaje de Guy pierce mola mucho y suelta puntazos tremendos a cada minuto (la escena del interrogatorio es un LOL) tambien tiene algunos detalles que se salen un poco de lo convencional lo cual se agradece que no caigan siempre en los topicos de toda la vida los efectos son algo cantosos porque esta claro que no es una peli de 200 millones de pavos pero aun asi no estan mal por ej el diseño de las naves y tal me parecio bastante chulo

lastima que pasase tan desapercivida a mi no me importaria ver otra peli de Snow

7/10

Salu2
Oldboy version gringa ... no le llega ni a los talones respecto a la versión coreana ! }:/
Tukaram escribió:2º MS1

peli entretenida que podriamos considerar una especie de 2097 rescate en el espacio [+risas] [+risas] el personaje de Guy pierce mola mucho y suelta puntazos tremendos a cada minuto (la escena del interrogatorio es un LOL) tambien tiene algunos detalles que se salen un poco de lo convencional lo cual se agradece que no caigan siempre en los topicos de toda la vida los efectos son algo cantosos porque esta claro que no es una peli de 200 millones de pavos pero aun asi no estan mal por ej el diseño de las naves y tal me parecio bastante chulo

lastima que pasase tan desapercivida a mi no me importaria ver otra peli de Snow

7/10

Salu2


Estoy contigo. Me parece que recupera una esencia ya olvidada de este tipo de películas. No es una obra maestra, pero sí me entretuvo bastante y si hubiera 2ª parte me encantaría verla.
Yo este finde he tirado de clásicos: Sopa de Ganso y Una Noche en la Ópera.

La primera es buena, pero la segunda es un peliculón.

Las siguientes serán: Un Día en las carreras y El Hotel de los Líos. [sonrisa]

PD: También vi 'The green hornet', pero aquí no ha pasado nada, XD (Sólo salvo a Christoph Waltz)
Les Miserables

Reevisionada y me ha gustado mas que la primera, ultimamente estudiando me he estado poniendo las canciones de la pelicula y la he visto de otra manera.

9.5/10
Somos los miller. 5/10

Entretenida, para pasar el rato.
Ayer vi Canino, película griega de 2009. Una de las películas más raras que he visto en mi vida, de esas donde si que se cumple el topicazo de "o la odias o te encanta". A mi me encantó. Con muy pocas películas he sentido tal mezcla de sensaciones, risas, angustia, odio, repugnancia, terror..y muy pocas pelis me han hecho reflexionar tanto una vez vista, es de esas películas que después de vistas necesitas comentarla con alguien para ver que opinión tiene y que conclusiones ha sacado. No se en que genero calificarla, yo diría que estaría entre una comedia negra o un drama psicologico.

Muy recomendable verla en V.O, diría que casi imprescindible, los que la vean sabreis porqué. Le pongo un 8/10.

Imagen

Otras pelis que he visto recientemente han sido:

Moonrise Kingdom 7/10

The Cabin in the woods 6/10

Contracted 6/10

The last house on the left 5/10
Raskolnikov, me apunto Canino que, leyendo la sinopsis, tiene pinta de ser cojonuda.

:)
fshtravis escribió:Raskolnikov, me apunto Canino que, leyendo la sinopsis, tiene pinta de ser cojonuda.

:)


[oki]

Aunque como ya digo, es de esas pelis que amas o odias, quizá a ti te parezca un bodrio o una frikez pretenciosa (como me estaba empezando a ocurrir a mi los primeros 15-20 minutos de la peli). Eso si, seguro que indiferente no te deja, creeme.
Leyendo de que va y lo que cuenta, desde luego que debe ser de esas que odias o amas, porque joder... Me decanto mas por lo primero xDDD.
Un poco enfermo el que escribió eso eh.
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Raskolnikov, me apunto Canino que, leyendo la sinopsis, tiene pinta de ser cojonuda.

:)


[oki]

Aunque como ya digo, es de esas pelis que amas o odias, quizá a ti te parezca un bodrio o una frikez pretenciosa (como me estaba empezando a ocurrir a mi los primeros 15-20 minutos de la peli). Eso si, seguro que indiferente no te deja, creeme.


Pues a mí me encantará que me molan las pelis que todo el mundo odia [risita]

PD: La siguiente película de este director (Alps) tiene pinta de ser otra rayada [+risas]
La peli está en Youtube y ehm.... Obviamente a saltos, a cachos. Pfff.

Uno de los comentarios.

para entender totalmente esta pelicula hay que haber vivido en Grecia y mas de todo en los años 50 hasta 80 y saber de la cultura griega y lo que predominaba en esta epoca.En esta epoca habian muchos padres muy parecidos del padre de esta pelicula y hay muchos en Grecia que hoy tienen la edad de 40-60años y han vivido algo parecido aun no tan extremo.Es una pelicula con mucho simbolismo y paralelas de la vida coditiana,solo quien entiende con profundidad las cosas,vee el sentido de esta pelicula tan meraviliosa.No es apta para agente de peliculas superficiales .Estas nunca ententerian esta pelicula.
fshtravis escribió:
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Raskolnikov, me apunto Canino que, leyendo la sinopsis, tiene pinta de ser cojonuda.

:)


[oki]

Aunque como ya digo, es de esas pelis que amas o odias, quizá a ti te parezca un bodrio o una frikez pretenciosa (como me estaba empezando a ocurrir a mi los primeros 15-20 minutos de la peli). Eso si, seguro que indiferente no te deja, creeme.


Pues a mí me encantará que me molan las pelis que todo el mundo odia [risita]

PD: La siguiente película de este director (Alps) tiene pinta de ser otra rayada [+risas]


Jaja pues si, la de Alps también tiene pinta de rayada [+risas] . La prueba de que es de esas pelis que odias o amas y que no dejan indiferente es la gran cantidad de criticas que tiene en Filmaffinity para ser una peli apenas conocida y que muchas de estas críticas puntúan con 10 o con 1 XD
The colony la pelicula empieza bien y visualmente esta chula el problema viene cuando todo lo demas es predecible y la pelicula se transforma en un corre que te cojo de terror tipica

3/10 y por los efectos xd
Adris escribió:La peli está en Youtube y ehm.... Obviamente a saltos, a cachos. Pfff.

Uno de los comentarios.

para entender totalmente esta pelicula hay que haber vivido en Grecia y mas de todo en los años 50 hasta 80 y saber de la cultura griega y lo que predominaba en esta epoca.En esta epoca habian muchos padres muy parecidos del padre de esta pelicula y hay muchos en Grecia que hoy tienen la edad de 40-60años y han vivido algo parecido aun no tan extremo.Es una pelicula con mucho simbolismo y paralelas de la vida coditiana,solo quien entiende con profundidad las cosas,vee el sentido de esta pelicula tan meraviliosa.No es apta para agente de peliculas superficiales .Estas nunca ententerian esta pelicula.


Ya he visto que está en youtube, pero claro..la calidad de imagen pésima, a mi no me costó gran cosa encontrar el torrent con el mkv.

Lo de ese comentario, es curioso. Y no creo que sea algo únicamente propio de Grecia, en general pienso que es algo de la cultura mediterránea en general. Lo de la peli obviamente está llevado al extremo, pero esa sobreprotección de los padres, ese digamos mayor apego a la familia que tenemos aquí en otras culturas,solo hay que ver por ejemplo la figura de la "mamma" en Italia. He vivido una temporada en UK y aquí tengo algunos amigos/conocidos extranjeros (sobretodo de Alemania) y ellos flipan bastante con algunas cosas, como por ejemplo el hecho de independizarnos tan tarde (aunque entienden que en muchos casos la crisis nos lo impide) o la gran importancia que en general le damos a la familia..no se, nos ven un poco agitanados en ese sentido [+risas] .
A lo que me refería es que la he visto a cachos XD.
Está entera y a no muy mala calidad. Pero está llevado al extremo total el proteccionismo.

Me ha resultado enfermizo y todo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la ultima fue la maldicion de chucky esta ultima la peor con diferencia del resto.
pelicula serie B cutre...
La última película que he visto ha sido "La Vida Secreta de Walter Mitty".
Una gran película, bastante entretenida, con grandes dosis de positivismo y una magnífica fotografía.

1 saludo [bye]
La Maison en Petits Cubes

Corto de animación absolutamente magnífico. Está en Youtube por si a alguien le interesa.

Kotonoha no Niwa (El jardín de las palabras)

Animación ultrasensiblona japonesa. Me gustó más "A 3 cm. por segundo".
Raskolnikov escribió:
fshtravis escribió:Raskolnikov, me apunto Canino que, leyendo la sinopsis, tiene pinta de ser cojonuda.

:)


[oki]

Aunque como ya digo, es de esas pelis que amas o odias, quizá a ti te parezca un bodrio o una frikez pretenciosa (como me estaba empezando a ocurrir a mi los primeros 15-20 minutos de la peli). Eso si, seguro que indiferente no te deja, creeme.


Yo la odio. [plas] [plas] [plas]

No sé, me pasa como con las pelis de terror.. para ver una peli que me genere angustia y repulsión pues paso..
el viento se levanta: mehh no entra en el Olimpo de mizayaki
-Los cronocrímenes: me ha gustado mucho, muy original y bien llevada. 7/10.
-Zipi y Zape el club de la canica: la daban por el plus y no tenía nada que hacer xD. 5/10.
59560 respuestas