¿Cual es la última película que has visto?

Adris escribió:Es que si hubiesen seguido el libro, la peli hubiese sido un interrogatorio infumable.
Que lo podrían haber hecho mas parecido al libro? Si. Hacerlo como el libro? Ni de coña.

Ya no ser fieles al libro, sino meter sangre, disparos de verdad, y cosas de esas que no se ven en la peli.

eso no es cierto para nada porque las entrevistas podrian haver sido contadas mediante las propias secuencias de la pelicula y no mediante la entrevista con el protagonista en cuestion

vamos en vez de describir yonkers por un marine ver al propio marine como se las apaño para sobrevivir en yonkers o ver como el medico sige al paciente Zero hasta china y todo eso y como esa cualquiera de las entrevistas

vamos contar lo mismo que el libro pero usando el lenguaje audiovisual propio del cine

lo de la serie ya me gustaria a mi pero por desgracia los dueños de los derechos no los van a soltar hasta que exploten el nombre lo maximo posible (ya quieren hacer secuela y nose por donde pretenden tirar con semejante mierda de final que tiene que es un desproposito tras otro ) por lo tanto nos tocara jodernos y jamas ver una adaptacion de la novela digna

dicho esto recien vista la vida secreta de Walter Mitty

no esta mal si es la primera peli dirigida por Stiller (que no lo se) es entretenida y tal lo mejor sin duda los preciosos paisajes localizaciones y la BSO por lo demas no es gran cosa esta bien pero para nada es la ostia de pelicula como he oido por ai

6/10

Salu2
Pues eso digo, si se es fiel al libro sale una mierda de película. Habría que seguir la estética del libro pero sin ser igual, que es de lo que la gente se queja XD.

Así que sería coger las mejores historias y llevarlas a la acción.

Guerra Mundial Z como peli no está mal, no es una maravilla, pero entretiene. Ahora, si se compara con el libro pues...
y por eso digo que plasmar en accion las entrevistas seria algo perfectamente fiel al libro simplemente es adaptar el lenguaje escrito por el audiovisual y donde en el libro pusiese " yo y los demas supervivientes nos escondimos en una casa " eso plasmarlo con una escena tal cual en la peli ves a los pj metiendose en una casa y no poniendo a un tio diciendo eso

esas cosas para un libro funcionan porque eres TU quien se inmagina como los pj entran en dicha casa

el cine precisamente tiene la ventaja que no necesita que tu te inmagines como un tio entra en una casa cuando puede mostrarlo tal cual

y mostrar como un tio entra en una casa en vez de poner al mismo tio contando como entro en la casa que yo sepa no provoca ningun problema de fidelidad al libro al reves le da mucho mas ritmo a la pelicula para que el espectador no se aburra (que al fin y al cabo es la principal finalidad de una pelicula )

Salu2
Divergente y me gustó bastante, aunque no le encuentro mucho parecido a los juegos del hambre.

Es entretenida pero tampoco es esencial verla en el cine, la verdad.
La mujer del chatarrero - Epizoda u zivotu beraca zeljeza (An Episode in the Life of an Iron Picker)

Imagen

Ganadora en el festival de Berlín de los premios de mejor actor y del Gran premio del Jurado.

Interesante película del realizador bosnio Danis Tanovic sobre una familia gitana. Senada, la mujer, sufre un aborto espontáneo y es llevada por su marido, Nazif, al hospital para que la traten. Pero allí, la comunican que deberá pagar unos 500 euros para que la operen.

Al ver que no pueden permitírselo, Nazif buscará la forma de conseguir pagar la operación de su mujer.

La historia es real y los protagonistas son las personas que vivieron este drama tan triste. Correctos papeles de ambos, sobre todo el del marido que se llevó el premio a mejor actor sin haber hecho una peli en su vida. Es chatarrero en la realidad.

La película iba a ser un documental pero por temas de presupuesto decidieron ficcionarla pero se aleja de los cánones convencionales. Cámara en mano, sin música e incluso varios actores miran a la cámara al guna vez sin querer.

6/10
Me parto la polla con el benzema este. ¿Para que pide que le devuelvan la pared, si no va a luchar ese balón? (ni ese, ni ninguno, vaya).

Y hablaba de ganar el balón de oro a principios de temporada, el tío este. A ver si le echan de una vez, porque por no tener, ni tiene ni sangre.
XD XD

Buena peli la de "Benzema" XD
Así soy yo XDDDD

Tengo 17 pestañas abiertas [reves]

Mañana la segunda parte, moratarsknado. Lo máximo en terror para todos los públicos.
8 apellidos Vascos.

Pues la verdad,despues de verla no se donde esta tanto bombo.La primera mitad entretetiene y te echas alguna risa (que tampoco muchas) y la segunda parte me parecio mas bien sosa. 5/10
El viento se levanta. Un poco lenta al principio, pero la verdad es que ha estado bastante bien la peli. Una pena que no haya más de este hombre :(
ayer braveheart y por primera vez en versión original. reconozco que cuesta el acento escocés pero también que mel gibson lo hace muy aceptablemente. hoy lo comentaba con un tipo de birmingham y él mismo reconocía que mel gibson hace un gran trabajo con el acento en esa película (recuerdo que es australiano, por si hay alguno despistado).

la película pues qué decir de ella, de las mejores que he tenido la suerte de ver, 9,5 porque no hay película perfecta.
markus16v escribió:Divergente y me gustó bastante, aunque no le encuentro mucho parecido a los juegos del hambre.

Es entretenida pero tampoco es esencial verla en el cine, la verdad.

joder otra mas ?

que mania ha cogido la gente con buscar parecidos o plagios con los juegos del hambre ?
kxalvictor escribió:ayer braveheart y por primera vez en versión original. reconozco que cuesta el acento escocés pero también que mel gibson lo hace muy aceptablemente. hoy lo comentaba con un tipo de birmingham y él mismo reconocía que mel gibson hace un gran trabajo con el acento en esa película (recuerdo que es australiano, por si hay alguno despistado).

la película pues qué decir de ella, de las mejores que he tenido la suerte de ver, 9,5 porque no hay película perfecta.

Una jodida obra maestra. Las 3 horas se me pasan como si fuera 1
fshtravis escribió:
kxalvictor escribió:ayer braveheart y por primera vez en versión original. reconozco que cuesta el acento escocés pero también que mel gibson lo hace muy aceptablemente. hoy lo comentaba con un tipo de birmingham y él mismo reconocía que mel gibson hace un gran trabajo con el acento en esa película (recuerdo que es australiano, por si hay alguno despistado).

Una jodida obra maestra. Las 3 horas se me pasan como si fuera 1

Yo también aproveche y la tenían en antena 3 y aunque la he visto mil veces es una película que no me cansa.

Un saludo. [ginyo]
Hoy he visto Divergente en el cine. Le pongo un 3/10 y siendo bastante generoso y todo.

Para mi,un esperpento de película. Sosa como ella sola, con unas escenas de acción flojisímas y insípidas y con unas actuaciones lamentables de sobretodo el protagonista masculino (duele a los ojos ver a Kate Winslet rodeada de estos actorzuelos, no entiendo que hace ella en esta peli). 5 euros y 139 minutos de mi tiempo tirados a la basura.
Remake de Oldboy (2/10):

Un engendro que nunca tuvo que ver la luz, hay que darle la enhorabuena a Spke Lee, es complicado hacerlo peor de como lo ha hecho. Sale perdiendo en tooooodas las comparaciones con la original, pero por años luz además, la dirección de la película es absolutamente pésima y el transcurso de la misma carece totalmente de talento, hasta el punto de parecer estar viendo un capítulo largo de una teleserie. Los actores están lamentables, de la Olsen me lo esperaba, pero Brolin, por amor de lol, hace tiempo que no veía un actor poner tan pocas ganas en interpretar a un personaje, no hay por donde cogerlo, del amigo y del malo mejor ni hablo porque vamos....

Le pongo un 2 porque cambia un par de cosas curiosas y nada más, lo demás es una bazofia.

Un saludo.
RETORNADOS

Mala con abaricia, y aburrida ante todo, la ponen como recomendada para los adictos al cine "Zombie" pero sinceramente, la deje a la hora de película por que me dormía.... Apenas hay acción, solo son diálogos sin sentido que solo alargan la trama, para 15m de "entretenimiento"
Atrapado por su pasado (Carlito's way).
Para mi gusto se nota el paso de los años.
guarmar escribió:Atrapado por su pasado (Carlito's way).

No tio... siempre será un peliculón. De lo mejor de los '90 y de las películas de mafiosos.
jagpgj escribió:
guarmar escribió:Atrapado por su pasado (Carlito's way).

No tio... siempre será un peliculón. De lo mejor de los '90 y de las películas de mafiosos.

No, sino digo lo contrario, las escenas muy buenas, el rodaje excepcional, los diálogos geniales, la caracterización e interpretación de todos los actores tremendas, pero no se, no es de mis idolatradas películas "retro", no la veo una obra maestra.
(mensaje borrado)
Bien, me acabo de tragar el spoiler mas importante de la peli
De verdad a veces no os paráis a pensar que no todo el mundo ha visto la película de turno ?

[facepalm]

Que trabajo costará poner el tag de spoiler y avisar.
fshtravis escribió:Bien, me acabo de tragar el spoiler mas importante de la peli

Yo también [facepalm]
DoomsDay

Pelicula de alti-bajos, desprende esa estela de cutrez argumental a lo resident evil junto a unos actores de 2ª division, no obstante la pelicula es divertida de principio a fin, por momentos hilirante, con un toque gore que convence y muertes gratuitas por que si y cada cual mas salvaje.

Cuando son secuestrados por los punkis o la persecucion final con la cabeza del jefe de los punkis estrellandose en la camara, no hay mas. Y ahora pasamos de una especie de cyberpunk a meternos de lleno en las cortes del rey Arturo [tadoramo] .

La pongo un 7,5.
Darkian escribió:Sahara... [+risas]

¿La del Matthew McConaughey? Pelicula muy entretenida no?(QUE NO BUENA EHHH xDDDD, entretenida digo xd) ademas bastante fiel al libro ( si el libro va de una especie de james bond chulo playa [sonrisa] . Novelas de aventuras, y la verdad que Mathew clava bastante el espiritu de Dirk Pitt xD.

http://explicandolibros.blogspot.com.es ... ssler.html

Si es esa claro xD
El pasado.

Película iraní del director de Nadir y Simin. Bastante interesante la película aunque en algún momento echo en falta algo de ritmo..
Universal Soldier: Regeneration (2009) 3/10

Imagen

Su puta madre que mala [lapota] dura una hora y media y la primera hora sobra [facepalm] nada de accion (teniendo en cuenta que la saga se basa en van damme y que este aparece al final) me vere la 4 aver si mejora un poco con adkin.

PD: con lo buena que son la 1 y 2 [facepalm]
Los juegos del hambre: en llamas... una castaña comparada con los libros.
Mierda, disculpad por el spoiler, no he sido consciente del tema que no todos conocemos la historia de spidey y hubiera sido mejor ponerlas en spoiler [tomaaa]
Pompeya, bastante mala en general y el final es peor aún xDD.
'Ocho apellidos vascos'. Tiene algún momento gracioso, sobre todo con los amigos sevillanos, pero en general se me ha hecho bastante larga y aburrida. Supongo que no es mi tipo de humor.
Mars Attacks: Es entretenida, y tiene algunas caídas graciosas, para echar un rato está bien, me gusta Tim Burton, 6/10.
8 apellidos vascos, me esperaba mucho más y no ha sido para tanto.
Robertounocero escribió:8 apellidos vascos, me esperaba mucho más y no ha sido para tanto.

Es que es una peli sencilla. Yo creo que es más el boca a boca que otra cosa. Sin embargo creo es muy divertida y unos gags que funcionan muy bien (especialmente en los que Dani Rovira conoce al padre de ella). Aún teniendo claro cuando la vi en el cine, que fui de los primeros, que la peli iba a gustar al público en general, no me podía ni imaginar la repercusión que tendría.
La Legopelícula
Y la anterior fue Frozen

Es lo que tiene tener niños pequeños
Acabo de revisionar Una rubia muy legal 2

Qué puedo decir de este peliculón, guión excelente, buenas interpretaciones, no sé cómo a Reese Whiterspoon no le dieron el Oscar por esta peli.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, peli mala, mala, mala. El guión parece que está escrito por un niño de 12 años. Y vaya pastelazo de comedia insufrible. La he revisionado porque hace muchos años que la ví y no la recordaba. Y ahora que la he vuelto a ver preferiría olvidarla. Película de cómo una rubia tonta triunfa defendiendo perros. Ala ya te la he contado y te he ahorrado 90 minutos de tu vida que puedes utilizar en ver otra cosa mejor. Vedla solo si no tenéis nada más.

NOTA: 3/10
The Amazing Spiderman 2:

Para pasar el rato esta bien...

Nota 6/10
Las posibles vidas de MR . Nobody , de Jared Leto , un peliculón , largo pero estéticamente precioso , muy parecida al efecto mariposa , vida , humanidad , amor y sobretodo decisiones...de mis favoritas recomendadisima!
Ayer vi Let Me In. El remake hoolywodiense de la película sueca. Me sorprendió gratamente, le pongo un 7/10, no esperaba gran cosa de esta peli. Sin embargo, cabe decir que yo, tonto de mi, no había visto la peli original y ni siquiera tenía conocimiento de que la peli era un remake. Cuando después de ver la entré en filmaffinity para votarla y vi que es un remake de una película que se estrenó tan solo dos años antes, dos putos años! me indigné.

Yo entiendo que se haga un remake de una peli que tiene 30,40 años de antiguedad. Pero que se haga un remake de una pelicula con solo 2 años..me parece algo inmoral y repulsivo, uno de los negocios más asquerosos de Hollywood. Cogemos una buena peli europea o asiática y como el americano medio padece de analfabetismo cultural y no puede ver una película realizada en su lenguaje fílmico,adaptada a lo que ellos ven políticamente correcto y no y en un idioma que no sea el inglés pues hala, yo cojo la idea, disponiendo de 20 veces más presupuesto y a forrarme con la idea de otros. Me parece repugnante. Imaginad, con la cantidad de críticas que hacemos al cine español si aquí se hiciese lo mismo. De todas formas, en el 95% de los casos, la película original es mejor que el remake, así que me arrepiento de no haber visto la original antes.
infojoe escribió:Acabo de revisionar Una rubia muy legal 2

Qué puedo decir de este peliculón, guión excelente, buenas interpretaciones, no sé cómo a Reese Whiterspoon no le dieron el Oscar por esta peli.

Ahora en serio, peli mala, mala, mala. El guión parece que está escrito por un niño de 12 años. Y vaya pastelazo de comedia insufrible. La he revisionado porque hace muchos años que la ví y no la recordaba. Y ahora que la he vuelto a ver preferiría olvidarla. Película de cómo una rubia tonta triunfa defendiendo perros. Ala ya te la he contado y te he ahorrado 90 minutos de tu vida que puedes utilizar en ver otra cosa mejor. Vedla solo si no tenéis nada más.

Nooooo.........joder, no nos revientes esa megatrama de intriga y poder entre una rubia y sus perros.......cachis, ya la voy a ver sin ganas XD

salu2.
acabo de caer en la tentacion y he visto (por 30º vez por lo menos) la sucia historia de joe guarro.
no tiene un argumento muy solido pero los chistes malos y la escena que se le quedan pegados los huevos al perro en el porche no tienen precio, 8/10
spanishfiesta escribió:acabo de caer en la tentacion y he visto (por 30º vez por lo menos) la sucia historia de joe guarro.
no tiene un argumento muy solido pero los chistes malos y la escena que se le quedan pegados los huevos al perro en el porche no tienen precio, 8/10

juá!
pues yo no la he visto ni una todavía...en el cine, la última "Grand Budapest Hotel" (casi pongo Grand Hotel Estambul XD) y la verdad me ha gustado más que la anterior del mismo director, se llamaba Moonrise Kingdom
Robocop (2014) 7/10

Imagen

Me ha gustado como película de acción cumple
'Vivir es fácil con los ojos cerrados'. Me ha gustado mucho. Una película sencilla, entrañable y que te deja un gran sabor de boca. Javier Cámara está fantástico, como siempre. Además, el profesor en el que se inspira la película, que es cartagenero, estuvo este martes inaugurando la sala de idiomas multimedia (que llevará su nombre) de la biblioteca de la Universidad Politécina de Cartagena y pude saludarlo.
Snowpiercer.

ya me habían dicho que era muy buena, y lo es. muy recomendable.
julepe escribió:
infojoe escribió:Acabo de revisionar Una rubia muy legal 2

Nooooo.........joder, no nos revientes esa megatrama de intriga y poder entre una rubia y sus perros.......cachis, ya la voy a ver sin ganas XD

salu2.

¿Y qué me dices de los 90 minutazos que te acabo de ahorrar porque ya no hace falta que la veas? Ja, ja.. Saludos.
rampopo escribió:Snowpiercer.

ya me habían dicho que era muy buena, y lo es. muy recomendable.

No la conocia, me la apunto.
60111 respuestas