¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:
xavi sima escribió:Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos

Ip Man es lo mejor que he visto yo nunca y he visto unas cuantas.

cuales son tu favoritas?


Buff, así en frío y sólo contando el cine de artes marciales moderno en mi top situaría, Ong Bak, recuerdo que flipé cuando la vi,es muy espectacular y su secuela Thai Dragon no se queda atrás, Redada asesina, simplemente 90 minutos de adrenalina y luego por ser un clásico de mi infancia y pq le tengo cariño karate kid.
Un saludo
Psycho III, y esto cada vez va a peor, supongo que la cuarta parte sera peor, hoy la vere [+risas]

Imagen
Ayer vi Kick Ass y me encantó. Nunca me han llamado la atención los comics ni las pelis de superheroes, así que no esperaba gran cosa de esta peli, pero debido a la insistencia de un colega, me decidí finalmente por verla. Hice bien, que nadie espere una obra de arte, pero es entretenidisima, original, desternillante a ratos y con unas escenas de acción que, aunque obviamente inverosimiles, están más que bien rodadas.

El personaje de Hit Girl es absolutamente épico. Que crack la niña por dios [+risas] [tadoramo] [tadoramo] como lo peta la renacuaja, la autentica estrella de la peli. De hecho,las mejores escenas son cuando sale ella (Chloe Moretz) y el padre (Nicolas Cage) que no las de Kick Ass en si. Aunque supongo que muchos ya la habeís visto, en caso de que no la recomiendo totalmente, le pongo un 8/10.
xavi sima escribió:
rampopo escribió:
xavi sima escribió:Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos

Ip Man es lo mejor que he visto yo nunca y he visto unas cuantas.

cuales son tu favoritas?


Buff, así en frío y sólo contando el cine de artes marciales moderno en mi top situaría, Ong Bak, recuerdo que flipé cuando la vi,es muy espectacular y su secuela Thai Dragon no se queda atrás, Redada asesina, simplemente 90 minutos de adrenalina y luego por ser un clásico de mi infancia y pq le tengo cariño karate kid.
Un saludo

mmm...

vale, aunque es discutible.

y yasta, no hay más. el top ahora mismo esta en donnie yen, iko uwais, y toni ja.
Capitán América 2, pensé "ya se están flipando los míticos de eol" y me he tenido que tragar ese pensamiento. Me ha gustado mucho la trama de la peli, más que muchas otras de superhéroes. Eso si, tanto el personaje como el actor me siguen pareciendo lamentables
Romojón Remake.
Puuuuuuffff..... No valen la pena ni las escenas de acción, muy aburrida.
4/10
Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!


Ya solo por la piña que se dan contra una farola y se menean para adelante exageradamente el swache y la negra y le dice "estas bien?" es el despitote. [carcajad]

El coche sale a veces impoluto, a veces con un golpe lateral, ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal..........y asi un monton de cosillas
julepe escribió:
javitronik escribió:Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!


Ya solo por la piña que se dan contra una farola y se menean para adelante exageradamente el swache y la negra y le dice "estas bien?" es el despitote. [carcajad]

El coche sale a veces impoluto, a veces con un golpe lateral, ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal..........y asi un monton de cosillas


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si si si... Muy grande esa escena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy grande esta película... Pero no tanto como el Chuache.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!


No la encuentro en castellano, solo en español latino, ésta es frase favorita de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=ngpSoqJobEQ

Edit - Espérate que creo que es de Depredador [+risas]
The amazing Spiderman 2

Sigo diciendo que la trilogía original es mejor de aquí a Lima. De esta, lo único salvable es el final (que me comí gracias a un compañero de aquí) y la relación entre los dos jovenes.

El inicio me sacó una sonrisa de lo absurdo que era

El padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici


La gente se queja que en spiderman 3, Venom ni pincha ni corta.... Y aquí el Duende Verde!!

Y qué decir de Jamie Fox [facepalm].

No me apetece mucho escribir.

La pongo un 6/10 por las dos cosas que he dicho y donde veo que han acertado pero vamos, que me quedo con las otras XD
Colossus

Ciencia ficción antigua de la buena. Precursora de películas como Terminator o Juegos de Guerra. Me ha sorprendido.

7/10

In the Loop

Humor a lo Wes Anderson sobre la política británica.

7/10

Centauros del desierto

Podría decir que es la película más sobrevalorada que he visto nunca. Un 8'1 la avala en FilmAffinity, varios dieces de mis almas gemelas más exigentes. Me pongo a verla. Planos absurdos que no entiendo muy bien a qué obedecen, banda sonora empalagosa que no pega en nada, secuencias de circo, comportamientos sobreactuados, propaganda antiindígena...

Entiendo que hay que juzgar una película en su contexto, pero yo cago una mierda aburrida en los cincuenta y me sigue pareciendo una mierda aburrida.

4/10

fshtravis escribió:Sigo diciendo que la trilogía original es mejor de aquí a Lima.


Ni de coña vamos, pero es que ni de coña.

fshtravis escribió:El inicio me sacó una sonrisa de lo absurdo que era

El padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici


A mí no me gustó. Preo creo que hay que agradecérselo al cambio de guionista con respecto de la uno.

fshtravis escribió:
La gente se queja que en spiderman 3, Venom ni pincha ni corta.... Y aquí el Duende Verde!!


No es igual en absoluto. Aunque a mí me hubiese gustado que tuviese más minutos. Otra vez, las críticas, a los guionistas ameba Robert Orci y Alex Kurtzman.

Como curiosidad:

Hay una escena en el trailer en la que Harry le dice que Oscorp lleva vigilando a Peter mucho tiempo. ¿Por qué la han eliminado?. Ni idea. Pero daba a entender una historia en la que Harry acabaría sabiendo que Peter es Spiderman y raptando a Gwen


fshtravis escribió:La pongo un 6/10 por las dos cosas que he dicho y donde veo que han acertado pero vamos, que me quedo con las otras XD


Coño, pues básicamente la misma nota que le tengo puesta en ff.... [+risas]

A mí me gustó, pero si en una película empiezo a ver claramente dónde metería yo la mano empieza a caer puntos como la espuma. Me gusta infinitamente más The Amazing Spiderman, la cual me parece la mejor película de Spiderman que existe.
Señor Ventura escribió:
Tukaram escribió:y realmente no va en plan mitologica


Entonces, ¿la figura del elegido?, ¿las profecías?, ¿los gigantes/demonios?, ¿todo el tema de remotarse a mil años atrás para explicar acontecimientos?... ¿todo eso no es mitología? :-?

Ponle un sinónimo, si quieres, pero de que tiene un componente mitológico, lo tiene.



si para ti que en el prologo te cuenten como la humanidad se ha cargao el planeta por gilipoyas para variar y los humanos hayan "involucionado" creyendo que los gigantes robots son dioses/demonios es mitologia bueno yo no lo veo asi la verdad
javitronik escribió:
Es muy grande esta película... Pero no tanto como el Chuache.

;)

Saludos!!!


Grande no.........., es un gigante el hijo de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=QirekU7oQbU

salu2.
Percy Jackson 2... No he visto la anterior, y me lo ahorro. Entre esta peli y después la Fórmula 1 tiré la mañana del domingo a la basura.

Edito: También vi Plan de escape, no es una maravilla pero al menos me entretuvo.
Tukaram escribió:si para ti que en el prologo te cuenten como la humanidad se ha cargao el planeta por gilipoyas para variar y los humanos hayan "involucionado" creyendo que los gigantes robots son dioses/demonios es mitologia bueno yo no lo veo asi la verdad


Esa es justo la definición de mitología, si... pero es que además ésta no se limita al prólogo, estás reduciendo lo que comento hasta la caricaturización para intentar negar lo que sin darte cuenta estás admitiendo. Si buscas sinónimos verás que su significado es el de un imaginario quimérico basado en mitos, y en eso se sustenta el mundo en el que se basa la película, por mucho que el guión no le de todo el énfasis, simplemente porque tenga mucho aire de cotidianidad, y apenas mire mas allá.

Al final son sensaciones, pero no solo es mitológico lo que esté centrado literalmente en dioses y en historias derivadas de nuestra cultura real, ni leyendas como la basada en "inmmortals" o "furia de titanes", y lo peor es que se entiende perfectamente que no estaba hablando de odiseas ni epopeyas griegas para definir como "mitología" lo que contiene nausicaa en el valle del viento, por lo que no entiendo ese puntillismo, ni que pretendes con el.


No es cosa de un pequeño prólogo, de hecho casi constantemente se están haciendo referencias al mundo antigüo, y a criaturas que perféctamente son análogas a las fábulas de los titanes (oms), o a dioses guerreros predestinados a resucitar (cuya trama va en parte de eso), incluso profecías sinónimas a la de perseo y similares, o vestigios de naturaleza viva, que además es protagonista y parte interesada como un ente consciente de si mismo que toma parte en la historia.

Que aquí no tengamos cabezas de medusa, ni andrómedas sacrificadas, ni caballos voladores, no significa que... oh, espera...
la protagonista tambien va a "lomos" de un dispositivo que caracteriza simbólicamente el mismo papel que pegaso (literalmente, la protagonista adopta la figura de la elegida, que reza la profecía). La cría de "om" hace las veces de andrómeda (apaciguar una jauría de oms). Y la cabeza de medusa... vale, aquí no hay cabezas de medusa. Una lástima, con lo bien que iba xD




P.D: A veces, tambien es incluso aceptable no interpretar en plan literal lo que argumentan los demás.
La tumba de las luciernagas,me la recomendo un amigo y bufff que monton de sentimientos con esta peli de animacion.
Snowpiercer

No me acordaba ni que tuvieran que salir actores conocidos y durante casi 20min tuve la sensación que era una peli indie total. Faenas tuve para reconocer al prota ya que con la barba y el gorro me parecía mas Ben Affleck que no "El Capi". A la que se quita el gorro y aparece también John Hurt ya me dije "coño, si a estos los conozco, qué coño es esto?!?!" [+risas] .
Y a medida que va avanzando, pues ese estilo también va cambiando y a medida que se va viendo mas y mas tren la cosa queda clara que el estilo no es de un hollywood independiente sino de película asiatica occidentalizada.
La escena de la lucha en el túnel y luego con las antorchas... Sobretodo el principio con los flashes, las gafas de visión nocturna... Es una escena muuuuuy "asiática claustrofóbica".


En general va de menos a mas, aunque el final es un poco demasiado "flipao"
No me refiero a la explosión sino a todo lo referente con el vagón de la máquina


Pero se disfruta perfectamente.
8 apellidos vascos
La típica, o atípica segun se mire, buena comedia española k sacan cada 4 años.
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Sigo diciendo que la trilogía original es mejor de aquí a Lima.


Ni de coña vamos, pero es que ni de coña.

fshtravis escribió:El inicio me sacó una sonrisa de lo absurdo que era

El padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici


A mí no me gustó. Preo creo que hay que agradecérselo al cambio de guionista con respecto de la uno.

fshtravis escribió:
La gente se queja que en spiderman 3, Venom ni pincha ni corta.... Y aquí el Duende Verde!!


No es igual en absoluto. Aunque a mí me hubiese gustado que tuviese más minutos. Otra vez, las críticas, a los guionistas ameba Robert Orci y Alex Kurtzman.

Como curiosidad:

Hay una escena en el trailer en la que Harry le dice que Oscorp lleva vigilando a Peter mucho tiempo. ¿Por qué la han eliminado?. Ni idea. Pero daba a entender una historia en la que Harry acabaría sabiendo que Peter es Spiderman y raptando a Gwen


fshtravis escribió:La pongo un 6/10 por las dos cosas que he dicho y donde veo que han acertado pero vamos, que me quedo con las otras XD


Coño, pues básicamente la misma nota que le tengo puesta en ff.... [+risas]

A mí me gustó, pero si en una película empiezo a ver claramente dónde metería yo la mano empieza a caer puntos como la espuma. Me gusta infinitamente más The Amazing Spiderman, la cual me parece la mejor película de Spiderman que existe.



A ver, la película me entretuvo (como la primera). Y si vamos a FF, vemos que un 6 significa "entretenida" [carcajad]

No me terminaron de convencer los dos malos que aparecen en la película.
Habría dado mucho más `protagonismo a Harry. Se suponen que son muy amigos pero después comparten 3 planos contados.


Luego:

La parte que cuenta la historia de los padres la podrían haber profundizado más. Sí, te cuentan cosas pero no influyen casi en la película. De hecho, me gustaría que hicieran una película donde se centraran solo en eso, pero claro, ya no sería Spiderman.
Déjame entrar (la original, sueca).

Entretenida. No es la típica de vampiros folladores.

Al encuentro de Mr. Banks.

Se me hizo bastante larga. No está mal, pero es bastante lenta para mi gusto.
8 apellidos vascos.

Con buenos puntos, especialmente al principio. Se me ha hecho algo predecible, pero la verdad es que no aspiraba a mucho. Su misión era entretener y lo ha cumplido.
El purgatorio

La Huesped

Malas con abaricia

Retornados, peor que mala....
8 Apellidos Vascos

Me disponia a ver la película del Año en Taquilla ( solo en eso claro...) La película no es que sea mala, es que es predecible 100%.
- Me dolía la barriga de reirme !!! - me decia la gente. Pues oye, yo me reí como 3 veces, y de cargajadas nada, y eso que soy de reirme con cualquier bobada... Chistes penosos, viejos...solo le faltó sacar alguno de Jaimito.
El unico que se salva es el Padre.
En serio, no sé que ha visto la gente en esta película. Más taquilleras: torrente y esto.

Y luego la gente se queja...
vampiras lesbianas

fue bastante buena aunk los efectos cutres hacen gracia, parece una adaptacion de algun comic, peli inglesa del estilo de las que hace simon peg y su colega
DK87 escribió:El purgatorio

La Huesped

Malas con abaricia

Retornados, peor que mala....

Tenía la sensación que habías visto 4 películas:
- El purgatorio
- La Huésped
- Malas con avaricia
- Retornadas (que mala!!!)

Y la verdad es que tenía ganas de ver de qué iba "Malas con avaricia", tanía pinta de cachondeo, pero justo cuando iba a buscar el nombre en google... he entendido que no hacía falta. [+risas] [facepalm] [tomaaa]
La última ha sido "La ladrona de libros" pierde muchísimo con respecto al libro, para mi no se merece m-as de un 4-5 sobre 10
fshtravis escribió:A ver, la película me entretuvo (como la primera). Y si vamos a FF, vemos que un 6 significa "entretenida" [carcajad]


Yo no me guío por eso. Me guío por si es justo o no ponerla al mismo nivel que otras películas de 5 o 7. Normalmente hay películas de las cuales tengo tan clara la nota que me sirven muy bien para ponderar. Por ejemplo. A la hora de poner un cinco me planteo si una película merece la misma nota que Prometheus.

fshtravis escribió:No me terminaron de convencer los dos malos que aparecen en la película.


A mí tampoco. Pero reconozco que la presentación de Electro en Times Square me gustó mucho.
La inocencia con la que aparece y como Spiderman intenta dialogar antes de iniciar hostilidades.


Pero...
me puso de los nervios que Gwen se quedase tan cerca de la acción todo el rato. Tampoco me gustó como se crea a electro. Yo simplemente lo hubiese metido como un proyecto secreto de Oscorp sin explicar su procedencia.


fshtravis escribió:
Habría dado mucho más `protagonismo a Harry. Se suponen que son muy amigos pero después comparten 3 planos contados.


Pienso igual.
Se ve que tienen una historia pasada pero es que es demasiado pasada. No se ven desde hace diez años. Quizá por un lado esté la facilidad de Peter para enfatizar y la capacidad de Harry para ser falso o aprovecharse de que Peter hace fotos a Spiderman, pero como no queda claro lo considero un error del guión.


fshtravis escribió:Luego:

La parte que cuenta la historia de los padres la podrían haber profundizado más. Sí, te cuentan cosas pero no influyen casi en la película. De hecho, me gustaría que hicieran una película donde se centraran solo en eso, pero claro, ya no sería Spiderman.


La escena inicial la hubiese eliminado de la película completamente. No era necesaria. No necesito la escena del avión para entender el vídeo que ha dejado Richard Parker en su laboratorio. Eliminar esa escena hubiese supuesto todo ventajas: o una película más corta y ágil o más tiempo para elaborar la relación de Harry y Peter por ejemplo.


También hubiese eliminado
la escena de los dos aviones que no sé a qué cojones viene. Solo añade minutos innecesarios y corta toda la batalla final.


No me gusta absolutamente nada que la inteligente Gwen Stacy vaya a salvar a Spiderman. Vale que puede ayudarle, pero es una zona en la que hay un tío que si la quiere fulminar con un chasquido puede hacerlo. Significaba muerte segura. Hubiese sido mucho mejor que Harry, sabiendo que Peter es Spiderman, raptase a Gwen para conseguir la sangre de Peter pensando que puede salvarle de la enfermedad degenerativa que se ha acelerado por inyectarse el suero de duende verde (que no sería veneno de arañas).


El problema de la película es el guión (y la infame banda sonora). Un guión reescrito (después de despedir al guionista de la primera) por los guionistas del queso gruyere Alex Kurtzman y Robert Orci en el que vuelvo a ver excesivas prisas por mostrar demasiados elementos con un resultado final en el que todo queda descuidado y colgando de hilos. Me ocurre lo mismo que con Star Trek Into Darkness. Me gusta la película pero no puedo dejar de ver muchas cosas que me parecen erróneas.

¿Lo que más me gustó de la película?. Las escenas de Peter y Gwen. Para mí Emma Stone y Andrew Garfield tienen una química acojonante. Las escenas "románticas" me parecían más trepidantes que las escenas de acción. La dirección de Marc Webb también está genial aunque hecho de menos algún plano en el que se luzca (a falta de volver a verla).
Pues yo me he visto este finde:

Viernes noche: Un Día en las carreras
Sábado tarde: Karate a Muerte en Bangkok
Domingo tarde: Furia Oriental y El Furor del dragón

La de los Marx buena, pero por debajo de 'Una noche en la ópera'.

Las otras tres no tienen un gran guión, pero con ver al bueno de Bruce dar tollinas como panes ya valen la pena. En breve veré las dos que me faltan :)
Sobre las pelis de Spiderman de Raimi.
La primera se deja ver,es el comienzo y esta entretenida
La segunda con octopus,aburrida a mas no poder,ademas ese humor malo que tiene Raimi es de lo peor y ya si el actor protagonista Tobey m,no convence ni se cree el mismo el papel,mal vamos,que mas que Peter parker parece un niño autista
Pero el culmine de la trilogia es la tercera parte,todo es un desastre,dioss!cuando se pone a bailar [facepalm] .....
Venom es de lo peor y ya si hablamos del duende...La historia del hombre de arena,es que no se salva nada!!
Desde luego me alegre cuando empezo la nueva trilogia y pasaron tanto de Raimi como de su actor que su nombre no vuelvo a nombrar
Este fin de semana e visto 8 apellidos vascos
La verdad no me esperaba gran cosa y me gusto bastante,me reí en tres o cuatro puntos de la pelicula y me entretuvo,la recomendaria para pasar el rato
La pandilla. Los héroes del día.

Película familiar para pasar un rato entretenido. No es una buena peli, pero si tienes unos cuantos años, recordarás la serie que daban en tve1 de la pandilla en blanco y negro. Pues logra su esencia, aunque a pequeña escala, pero lo consigue.

NOTA: 6/10
Tukaram escribió:
sesito71 escribió:
fshtravis escribió:
No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo


Eso no es cierto, no se sabe, ahí está la gracia [chulito]



si se sabe
si fuera todavia un sueño la peonza no dejaria de moverse de forma recta e ininterrumpida y se ve claramente que empieza a "temblar" signo de que mas tarde o mas temprano se va a parar y por ende el prota esta en el mundo real



Salu2


Pero si ese Tótem no era de DiCaprio (hace mucho que la vi, no me acuerdo bien) era de su mujer, de que le vale si cada uno debe tener su tótem. Aparte que en la peli dice que es para saber que no estás en el sueño de otro.

La bso BRUTAL
Pierdo la virginidad en este hilo con la peli que he visto esta noche:
12 años de esclavitud

Me ha gustado pero hay partes bastante duras, vamos que me daban ganas de levantarme de la silla y liarme a ostias xD xD
Stanlingrad (2013)

Pelicula belica muy entretenida y espectacular, rodada con planos al estilo de 300, es decir a camara lenta y violencia estilizada, tiene algunas secuencias realmente logradas, la pelicula arranca en nuestro dias, cuando un equipo internacional acude al rescate de unas personas que quedan atrapadas en un terremoto, y el mienbro del equipo ruso le relata la historia de sus cinco padres a una de las victimas mientras comienzan las tareas para su rescate.
muy buen entretenimiento, al que le falta ahondar un poco mas en el caracter de sus protagonistas, el tenor sobre todo :)

7

https://www.youtube.com/watch?v=_Da3EgZUA0Y


Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.

4
Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.

4


Pensé lo mismo cuando la ví. Qué destrozo de peli.
largo escribió:Pierdo la virginidad en este hilo con la peli que he visto esta noche:
12 años de esclavitud

Me ha gustado pero hay partes bastante duras, vamos que me daban ganas de levantarme de la silla y liarme a ostias xD xD


En la parte...
...del final donde por fin vienen a liberarle, estaba deseando con todas mis fuerzas que el prota se diera la vuelta para darle unas buenas hostias al negrero...me faltó acción en esa escena jaja


Lo único que no me gustó de la peli es que había tomas muy largas sin hacer nada. Según tengo entendido es marca del director, pero se me hacían pesadísimas.
8 apellidos vascos

La verdad es que me he reído mucho con ella,7/10
infojoe escribió:
Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.

4


Pensé lo mismo cuando la ví. Qué destrozo de peli.


asi es, un robocop negro?? esque se ha caido a un pozo de alquitran? [flipa]
spanishfiesta escribió:
infojoe escribió:
Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.

4


Pensé lo mismo cuando la ví. Qué destrozo de peli.


asi es, un robocop negro?? esque se ha caido a un pozo de alquitran? [flipa]


Pues a a.mi el diseño fue lo único que me gustó ^_^
spanishfiesta escribió:
infojoe escribió:
Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.

4


Pensé lo mismo cuando la ví. Qué destrozo de peli.


asi es, un robocop negro?? esque se ha caido a un pozo de alquitran? [flipa]



No hombre no el negro lo hace mas TACTICO
javitronik escribió:Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!


Si quieres seguir con el festival del humor, te recomiendo que escuches este podcast, donde desmenuzan la peli de la manera más hilarante posible. Desñocle asegurado [oki]
Me estreno en el hilo principalmente para agrader la cantidad de peliculas (algunas obras de arte) que he descubierto gracias a vosotros. [angelito] [beer] [fies]
Por otro lado la ultima pelicula que he visto es: "The road (La carretera)". Le doy un 8/10.
Me ha parecido un peliculon, aunque es cierto que me encantan las peliculas de este estilo "mundo apocaliptico"
Snowpiercer. No está mal... me la esperaba algo mejor por algunas criticas pero me ha gustado bastante.
Ocho apellidos vascos.....previsible.
salinger escribió:
javitronik escribió:Commando.

Imagen

Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.

Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.

Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película [+risas]

;)

Saludos!!!


Si quieres seguir con el festival del humor, te recomiendo que escuches este podcast, donde desmenuzan la peli de la manera más hilarante posible. Desñocle asegurado [oki]


Muchísimas gracias por la recomendación. No lo conocía.

Me voy a escucharlo pero de cabeza! [oki]

P.D: Además he visto que aparece como invitado John Tones. A ver que se cuenta este menda. Que lo sigo en las revistas de videojuegos pero no tenía ni pajolera idea de que también le daba a los podcast.

;)

Saludos!!!
Dos grandes que no había visto aún.

Scarface. Dura y con unos actores geniales y por encima de ellos un genial Al Pacino. Me ha encantado ver como se desarrolla la andadura en el mundo de la mafia de Tony Montana.

Apocalypse Now Redux. 3 horas de una película increible. Tiene escenas que no me extraña que hayan pasado a la historia del cine, frases, momentos, repleto de actores memorables, sobre todo Robert Duvall y la aparición final de Marlon Brando. Éste último le andan buscando toda la película y cuando aparece no defrauda.

Vaya dos maravillas y aún me quedan joyitas atemporales como estas por visionar :)
Si es la primera vez que ves Scarface, prepárate por que vas a querer verla muchas mas.

Menuda peliculaza.
La ultima que he visto es el dia de mañana, que la tenia confundida con deep impact y me apetecía una de catástrofes.
La recordaba peor, la verdad la he disfrutado mucho, el sonido es genial.
Aprovecho para decir para quien le interese el tema post apocaliptico, soy leyenda y demás, que van a estrenar una serie llamada last man on earth, que tiene buena pinta, pongo el trailer:
http://m.youtube.com/watch?v=K_xNvdptsXY
Bueno, por fin me decidí a ver 8 Apellidos Vascos. En los últimos meses, he ido bastante al cine, pero por una cosa o otra, no había visto esa peli con la que la maquinaria mediática de Mediaset nos bombardeaba a diario en sus programas de basura y en sus informativos. La cosa es que hice más que bien.

Viendo esta película, me da la impresión de que en 2 generaciones, nuestros abuelos se cachondearán de ella, y de los borregos (entre los que me incluyo,aunque no fuese en el cine, no me estoy dando aires de superioridad) que la fueron a ver, tal como hacemos ahora con las pelis de Pajares y Esteso o de Paco Martínez Soria. No soy de los que abominan del cine español,de los que dicen "oh,cine español = basura " en mi top 20 de mejores pelis que he visto al menos habrán 2 españolas,pero es que esta película no me ha conseguido sacar ni una sonrisa y menos una carcajada (como mucho, 2 o 3 sonrisillas, 2 o 3 jijiji y ya). El guión insulso y predecible a más no poder, las actuaciones,lamentables, tremendamente sobreactuadas,especialmente la de Clara Lago, el final no puede ser más lamentable y cutre..

Considero que tengo sentido del humor, de hecho soy de risa fácil y yo iba con mi mejor intención y con la mente abierta. Pero el resultado fue más que decepcionante. Un aplauso a Mediaset, tiene su mérito hacer de esta película la que es, si no me equivoco la más taquillera de la historia en España. Le pongo un 4/10 porqué igual estoy más decepcionado de la cuenta porqué esperaba algo más (no esperaba un peliculón ojo, pero si echarme unas buenas risas) y porqué me ha gustado mucho la fotografía. Y porqué Clara Lago..joder, esa actriz (si es que le podemos llamar actriz,porque mira que es mala) está muy muy buena.
Terminando de ver en mi proyector.

Star trek " la oscuridad"
59568 respuestas