› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:xavi sima escribió:Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos
Ip Man es lo mejor que he visto yo nunca y he visto unas cuantas.
cuales son tu favoritas?
xavi sima escribió:rampopo escribió:xavi sima escribió:Ip Man:hace años que no la veía, muy buena aunque sin llegar al nivel de mis pelis de artes marciales favoritas. El actor que hace del mentor de Bruce Lee me mola mucho como pelea, es muy elegante. Qué tal está la segunda parte, alguien la ha visto? 7/10.
Saludos
Ip Man es lo mejor que he visto yo nunca y he visto unas cuantas.
cuales son tu favoritas?
Buff, así en frío y sólo contando el cine de artes marciales moderno en mi top situaría, Ong Bak, recuerdo que flipé cuando la vi,es muy espectacular y su secuela Thai Dragon no se queda atrás, Redada asesina, simplemente 90 minutos de adrenalina y luego por ser un clásico de mi infancia y pq le tengo cariño karate kid.
Un saludo
javitronik escribió:Commando.
Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.
Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.
Muy grande el Chuache, literalmente, en esta película
Saludos!!!
Ya solo por la piña que se dan contra una farola y se menean para adelante exageradamente el swache y la negra y le dice "estas bien?" es el despitote.
El coche sale a veces impoluto, a veces con un golpe lateral, ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal..........y asi un monton de cosillas
julepe escribió:javitronik escribió:Commando.
Hoy me ha dado la vena nostálgica y me he visto una de las películas de acción que flipábamos de pequeño cuando la poníamos en el vídeo VHS.
Cosa curiosa, y que ya no me acordaba, es el montón de escenas, frases y cositas que tiene la película que hacen que te partas el ojete de la risa.
Saludos!!!Ya solo por la piña que se dan contra una farola y se menean para adelante exageradamente el swache y la negra y le dice "estas bien?" es el despitote.
El coche sale a veces impoluto, a veces con un golpe lateral, ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal..........y asi un monton de cosillas
Saludos!!!
El padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici
fshtravis escribió:Sigo diciendo que la trilogía original es mejor de aquí a Lima.
fshtravis escribió:El inicio me sacó una sonrisa de lo absurdo que eraEl padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici
fshtravis escribió:La gente se queja que en spiderman 3, Venom ni pincha ni corta.... Y aquí el Duende Verde!!
Hay una escena en el trailer en la que Harry le dice que Oscorp lleva vigilando a Peter mucho tiempo. ¿Por qué la han eliminado?. Ni idea. Pero daba a entender una historia en la que Harry acabaría sabiendo que Peter es Spiderman y raptando a Gwen
fshtravis escribió:La pongo un 6/10 por las dos cosas que he dicho y donde veo que han acertado pero vamos, que me quedo con las otras
Señor Ventura escribió:Tukaram escribió:y realmente no va en plan mitologica
Entonces, ¿la figura del elegido?, ¿las profecías?, ¿los gigantes/demonios?, ¿todo el tema de remotarse a mil años atrás para explicar acontecimientos?... ¿todo eso no es mitología?
Ponle un sinónimo, si quieres, pero de que tiene un componente mitológico, lo tiene.
javitronik escribió:
Es muy grande esta película... Pero no tanto como el Chuache.
Saludos!!!
Tukaram escribió:si para ti que en el prologo te cuenten como la humanidad se ha cargao el planeta por gilipoyas para variar y los humanos hayan "involucionado" creyendo que los gigantes robots son dioses/demonios es mitologia bueno yo no lo veo asi la verdad
la protagonista tambien va a "lomos" de un dispositivo que caracteriza simbólicamente el mismo papel que pegaso (literalmente, la protagonista adopta la figura de la elegida, que reza la profecía). La cría de "om" hace las veces de andrómeda (apaciguar una jauría de oms). Y la cabeza de medusa... vale, aquí no hay cabezas de medusa. Una lástima, con lo bien que iba xD
La escena de la lucha en el túnel y luego con las antorchas... Sobretodo el principio con los flashes, las gafas de visión nocturna... Es una escena muuuuuy "asiática claustrofóbica".
No me refiero a la explosión sino a todo lo referente con el vagón de la máquina
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:Sigo diciendo que la trilogía original es mejor de aquí a Lima.
Ni de coña vamos, pero es que ni de coña.fshtravis escribió:El inicio me sacó una sonrisa de lo absurdo que eraEl padre de Peter cogiendo un ordenador y enviando un archivo por internet cuando el avión está partido por la mitad. Cici
A mí no me gustó. Preo creo que hay que agradecérselo al cambio de guionista con respecto de la uno.fshtravis escribió:La gente se queja que en spiderman 3, Venom ni pincha ni corta.... Y aquí el Duende Verde!!
No es igual en absoluto. Aunque a mí me hubiese gustado que tuviese más minutos. Otra vez, las críticas, a los guionistas ameba Robert Orci y Alex Kurtzman.
Como curiosidad:Hay una escena en el trailer en la que Harry le dice que Oscorp lleva vigilando a Peter mucho tiempo. ¿Por qué la han eliminado?. Ni idea. Pero daba a entender una historia en la que Harry acabaría sabiendo que Peter es Spiderman y raptando a Gwenfshtravis escribió:La pongo un 6/10 por las dos cosas que he dicho y donde veo que han acertado pero vamos, que me quedo con las otras
Coño, pues básicamente la misma nota que le tengo puesta en ff....
A mí me gustó, pero si en una película empiezo a ver claramente dónde metería yo la mano empieza a caer puntos como la espuma. Me gusta infinitamente más The Amazing Spiderman, la cual me parece la mejor película de Spiderman que existe.
Habría dado mucho más `protagonismo a Harry. Se suponen que son muy amigos pero después comparten 3 planos contados.
La parte que cuenta la historia de los padres la podrían haber profundizado más. Sí, te cuentan cosas pero no influyen casi en la película. De hecho, me gustaría que hicieran una película donde se centraran solo en eso, pero claro, ya no sería Spiderman.
DK87 escribió:El purgatorio
La Huesped
Malas con abaricia
Retornados, peor que mala....
fshtravis escribió:A ver, la película me entretuvo (como la primera). Y si vamos a FF, vemos que un 6 significa "entretenida"
fshtravis escribió:No me terminaron de convencer los dos malos que aparecen en la película.
La inocencia con la que aparece y como Spiderman intenta dialogar antes de iniciar hostilidades.
me puso de los nervios que Gwen se quedase tan cerca de la acción todo el rato. Tampoco me gustó como se crea a electro. Yo simplemente lo hubiese metido como un proyecto secreto de Oscorp sin explicar su procedencia.
fshtravis escribió:Habría dado mucho más `protagonismo a Harry. Se suponen que son muy amigos pero después comparten 3 planos contados.
Se ve que tienen una historia pasada pero es que es demasiado pasada. No se ven desde hace diez años. Quizá por un lado esté la facilidad de Peter para enfatizar y la capacidad de Harry para ser falso o aprovecharse de que Peter hace fotos a Spiderman, pero como no queda claro lo considero un error del guión.
fshtravis escribió:Luego:La parte que cuenta la historia de los padres la podrían haber profundizado más. Sí, te cuentan cosas pero no influyen casi en la película. De hecho, me gustaría que hicieran una película donde se centraran solo en eso, pero claro, ya no sería Spiderman.
La escena inicial la hubiese eliminado de la película completamente. No era necesaria. No necesito la escena del avión para entender el vídeo que ha dejado Richard Parker en su laboratorio. Eliminar esa escena hubiese supuesto todo ventajas: o una película más corta y ágil o más tiempo para elaborar la relación de Harry y Peter por ejemplo.
la escena de los dos aviones que no sé a qué cojones viene. Solo añade minutos innecesarios y corta toda la batalla final.
No me gusta absolutamente nada que la inteligente Gwen Stacy vaya a salvar a Spiderman. Vale que puede ayudarle, pero es una zona en la que hay un tío que si la quiere fulminar con un chasquido puede hacerlo. Significaba muerte segura. Hubiese sido mucho mejor que Harry, sabiendo que Peter es Spiderman, raptase a Gwen para conseguir la sangre de Peter pensando que puede salvarle de la enfermedad degenerativa que se ha acelerado por inyectarse el suero de duende verde (que no sería veneno de arañas).
Tukaram escribió:sesito71 escribió:fshtravis escribió:No te rayes, la peonza esa, al final se para. Las conspiraciones las crearon los fans para dar más morbo
Eso no es cierto, no se sabe, ahí está la gracia
si se sabesi fuera todavia un sueño la peonza no dejaria de moverse de forma recta e ininterrumpida y se ve claramente que empieza a "temblar" signo de que mas tarde o mas temprano se va a parar y por ende el prota esta en el mundo real
Salu2
Pero si ese Tótem no era de DiCaprio (hace mucho que la vi, no me acuerdo bien) era de su mujer, de que le vale si cada uno debe tener su tótem. Aparte que en la peli dice que es para saber que no estás en el sueño de otro.
La bso BRUTAL
https://www.youtube.com/watch?v=_Da3EgZUA0Y
Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.
4
largo escribió:Pierdo la virginidad en este hilo con la peli que he visto esta noche:
12 años de esclavitud
Me ha gustado pero hay partes bastante duras, vamos que me daban ganas de levantarme de la silla y liarme a ostias xD xD
...del final donde por fin vienen a liberarle, estaba deseando con todas mis fuerzas que el prota se diera la vuelta para darle unas buenas hostias al negrero...me faltó acción en esa escena jaja
infojoe escribió:Jos66 escribió:Robocop (2013)
pfffff, cualquiera que le tenga algo de cariño a la pelicula original, encontrara esta muy mala.
4
Pensé lo mismo cuando la ví. Qué destrozo de peli.
spanishfiesta escribió:infojoe escribió:Jos66 escribió:Robocop (2013)
4
asi es, un robocop negro?? esque se ha caido a un pozo de alquitran?
spanishfiesta escribió:infojoe escribió:Jos66 escribió:Robocop (2013)
4
asi es, un robocop negro?? esque se ha caido a un pozo de alquitran?
Saludos!!!
salinger escribió:javitronik escribió:Commando.
Saludos!!!
Si quieres seguir con el festival del humor, te recomiendo que escuches este podcast, donde desmenuzan la peli de la manera más hilarante posible. Desñocle asegurado