¿Cual es la última película que has visto?

El nido de las águilas, magnífica película de la segunda guerra mundial, entretiene bastante :)
James bond contra Goldfinger, esta me ha gusttado bastante mas que las dos primeras, es mas del estilo de las de ahora, y ya sale Q y el tipico Aston Martin (persecucion incluida)
(mensaje borrado)
Steven Seagal está baneado por "SPAM"
Suso_2209 te acabo de reportar por no utilizar la etiqueta de spoiler que para algo está, la excusa de estar en el móvil no sirve porque
magia! Este spoiler lo acabo de poner desde el móvil porque no es nada difícil escribir [spoiler]aquí el spoiler en cuestión[/*spoiler] quitando a este último el *


Ayer vi mercenarios 2, para echarse unas risas con la acción de los carcamales de hollywood cumple
tanhausen escribió:El nido de las águilas, magnífica película de la segunda guerra mundial, entretiene bastante :)

Tenía abierta también la pestaña de Juego de tronos, veo esto y pienso "qué coño está diciendo ahora este sobre Nido de Águilas??"
[+risas]

Yo este finde vi Welcome to the Punch (que por lo que veo nunca llegó a estrenarse en nuestro país).
James McAvoy y Mark Strong en sus "personajes" típicos (uno es el bueno traumatizado y el segundo es el mafioso malo con cierto honor). Pasa de pu** madre, no es ninguna gran maravilla, pero se deja ver y se ve sin problemas (a parte que ambos actores son de lo mejor para este tipo de pelis, a mi modo de ver)


Para los que páginas atrás hablaban de Vikingdom...
1 - Si a caso mirad "El martillo de los Dioses", menos pretenciosa diría yo, y mucho mas digna.
2 - Joder, hay que tener estómago para mirar eso. Solo con ver las fotos que salen en google a mi ya me salieron cataratas, derrame de retina y un par de úlceras por el sufrimiento de tardar mas de 1s en cerrar la puta pestaña... Aún me estoy recuperando:
3 tíos que parecen salidos de una mala versión de el Hobbit en la que el director de casting le había metido demasiado al LSD
+ El tio que está de culo está añadido en postproducción
+ El fondo en croma da miedo verlo
Imagen

Thor con esos pelos? UEAAAA, con dos cojones pisha!
Imagen
Imagen

Vikingos, noruega... Frío de cojones... La tía casi en pelotas
Imagen
kxalvictor escribió:es que en las de los vengadores (que también son de marvel) ponen los vídeos después de los créditos "principales", y luego ya va todo el texto.

ayer fui a ver la película yo y me ha gustado bastante. la mejor de la saga x-men (las dos últimas son posiblemente las mejores) aunque me esperaba un poco más de acción en lo que es la historia principal.

lo peor un par de cosillas que están cogidas con pinzas como ya habéis comentado por ahí atrás, y sobre todo tener a un gilipollas delante que no hacía más que dar voces toda la puta película, incluso llamándole la atención no se callaba el muy payaso.



igual no sabes que en vengadores hay 2 ESCENAS post creditos [+risas] [+risas] 1 la que dices y otra al final final

y el Thor 2 y el capi 2 3/4 de lo mismo 2 escenas por peli vamos que yo sigo diciendo que hay que quedarse a todos los creditos que tampoco cuesta tanto ademass van incluidos en la entrada XD
-Non stop: película palomitera que consigue lo que se le pide, entretener. 6,5/10.
-Gran Hotel Budapest: Le tenía ganas y no me ha defraudado, grandes actuaciones, bien narrada, lo único malo para mi gusto que hacia mitad de la peli se me ralentizo un poco, igualmente muy buena. 7,5/10.
Saludos
I, Frankestein

4/10

Una mezcla entre Blade, Underworld y los guardias de la noche (y el dia?).......

No se, me da cosa por Aaron Eckhart y Bill Nighy que no me parecen malos actores y no se que hacen en esta produccion de serie B, parece que no les sale nada y tambien tienen que comer.

Nada, un guion que no hay por donde cogerlo, efectos ni fu ni fa y nada destacable la verdad....

Se ve una vez y la olvidas.

salu2.
Ayer vi DRIVER, menudo peliculon , había leído que era buena...pero me pareció increíble. No quiero espoilear con detalles, thriller y accion.
thafestco escribió:Suso_2209 te acabo de reportar por no utilizar la etiqueta de spoiler que para algo está, la excusa de estar en el móvil no sirve porque
magia! Este spoiler lo acabo de poner desde el móvil porque no es nada difícil escribir [spoiler]aquí el spoiler en cuestión[/*spoiler] quitando a este último el *


Ayer vi mercenarios 2, para echarse unas risas con la acción de los carcamales de hollywood cumple


No, la excusa q te pongo es q no pensé en la opcion de spoiler. No sabia q en este hilo fuera necesario.
Pero has borrado mi mensaje?? Podrias haberme dicho q lo modificara y ya está no? No era necesario q lo eliminases...
Suso_2209 escribió:
thafestco escribió:Suso_2209 te acabo de reportar por no utilizar la etiqueta de spoiler que para algo está, la excusa de estar en el móvil no sirve porque
magia! Este spoiler lo acabo de poner desde el móvil porque no es nada difícil escribir [spoiler]aquí el spoiler en cuestión[/*spoiler] quitando a este último el *


Ayer vi mercenarios 2, para echarse unas risas con la acción de los carcamales de hollywood cumple


No, la excusa q te pongo es q no pensé en la opcion de spoiler. No sabia q en este hilo fuera necesario.
Pero has borrado mi mensaje?? Podrias haberme dicho q lo modificara y ya está no? No era necesario q lo eliminases...


Él no te lo ha eliminado ya que no es moderador. Te lo habrá eliminado gejor. Y como aún no ha visto la película, creo, ha preferido borrar antes que entrar a editar y comerse el spoiler. Cosa totalmente comprensible.
Hombe suso tio es sentido comun si la mitad de pelis comentadas suelen ser el estreno de cine de la semana es totalmente logico poner Spoilers
julepe escribió:I, Frankestein

4/10

Una mezcla entre Blade, Underworld y los guardias de la noche (y el dia?).......

No se, me da cosa por Aaron Eckhart y Bill Nighy que no me parecen malos actores y no se que hacen en esta produccion de serie B, parece que no les sale nada y tambien tienen que comer.

Nada, un guion que no hay por donde cogerlo, efectos ni fu ni fa y nada destacable la verdad....

Se ve una vez y la olvidas.

salu2.
yo ya la vi hace cosa de un mes y le pongo el aprobado porque al menos ésta la vi hasta el final, que si fuese realmente mala posiblemente la habría quitado.

de todos modos sí, no es nada del otro mundo y desde luego no merece la pena pagar por ir a verla al cine.
300, El Origen de un imperio. No esta a la altura de 300, entretenida, pero algunas escenas chirrian....mucho [+risas]

Lo del caballo... [looco]


Esperando la siguiente, y ultima?
Hacia Rutas Salvajes


Me ha molao, es de esas películas que te hacen reflexionar un poco. La recomiendo.
Pues ayer toco sesion triple: monstruos university, frozen y el jorobado de notredame. La primera bien, las otras dos los perspnajes cantaban mas que hablaban, y la verdad no tan buenas como esperaba.
Teniendo en cuenta que son musicales normal que canten XD
Séptimo

Bueno no es un peliculón pero me a resultado entretenida,el final te deja....
Fuga de cerebros 2, siempre que la veia anunciada me pareciauna gilipollez de pelicula, pero ayer me dio por verla y es buenisima
El capitan Phillips de Tom hanks. Peliculon.
Perros Callejeros. Buen cine kinki, aunque me quedo con las de Eloy de la Iglesia.
Agora, la tenía pendiente hace años. Entretenida más por lo que cuenta que por la película en sí..
Temblores 4.

Entretenida, pero poca cosa. Si has visto las anteriores y te han gustado, pues otra más para la saca, pero ya digo que poca cosa. Se nota el bajo presupuesto, pero tiene sus momentos cómicos. La película es la precuela de la primera, pero en el oeste, es decir, muy anterior.

NOTA: 4
infojoe escribió:Temblores 4.

Entretenida, pero poca cosa. Si has visto las anteriores y te han gustado, pues otra más para la saca, pero ya digo que poca cosa. Se nota el bajo presupuesto, pero tiene sus momentos cómicos. La película es la precuela de la primera, pero en el oeste, es decir, muy anterior.

NOTA: 4


Ostias no sabia que llegara hasta la 4.

Yo me quede en la primera con Kevin Bacon que me parecio muy digna y se puede ver.

Sabia que habia otra pero ni me moleste en verla, lo que no sabia es que todavia seguia mas la saga.

salu2.
Maniac
Bastante entretenida la verdad. 7/10
Braveheart, no me canso de ver a los de las falditas, me encanta esa peli y el ritmo que lleva...
La vida secreta de Walter Mitty, me ha encantado, muy recomendable.
Juno y high fidelity,

Se pueden ver las dos pero tampoco son obras de arte, les daria un 5,75 sobre 10
Ayer vi Templario en la Sexta.

Sin alardear de grandes medios ni ser tampoco una superproducción, es una buena película histórica épica.

Las batallas no eran muy inmensas pero estaban bien rodadas y todas ellas con una buena dosis de gore y desmembramientos. Por cierto, salían unos cuantos rostros conocidos del cine histórico y la TV (el que hacía de Agamenón en Troya, el viejo canoso de barba que hacía de senador en Gladiator, el actor que hace de Tywin Lannister en juego de Tronos, etc).
El otro día fui con mi padre a ver la de Godzilla en 3D. Es la primera que veo del bicho (no he visto tampoco la de 1998) y la verdad es que esperaba que hubiese mas "Godzilla", ya que únicamente fui por ver un bicho enorme que me reventase los tímpanos de un rugido XD. No sé, tarda mucho en aparecer y quitando al final salen bastante mas los Mutos feos esos que él.

De todas formas el bicho es acojonante XD.



me esperaba a Godzilla reventando Japón y no salvándola y pirándose tan tranquilo XD
Wib escribió:El otro día fui con mi padre a ver la de Godzilla en 3D. Es la primera que veo del bicho (no he visto tampoco la de 19998) y la verdad es que esperaba que hubiese mas "Godzilla", ya que únicamente fui por ver un bicho enorme que me reventase los tímpanos de un rugido XD. No sé, tarda mucho en aparecer y quitando al final salen bastante mas los Mutos feos esos que él.

De todas formas el bicho es acojonante XD.

Edito: no me sale lo de poner spoiler :(


Lo habias puesto mal xD habias puesto sopiler XD
Sopiler XDDD

Y el año que he puesto también telita, 19998 :D.

Bueno después de varios intentos ya lo he dejado mas o menos bien.

A ver si ponéis que se pueda hacer eso desde el móvil sin escribirlo leñe!
Pues este finde vi Maléfica:
Mala. A parte de tener una mala dirección a mi gusto, Angelina no hace ni de lejos su mejor papel. La historia es bastante mediocre y los efectos no son nada del otro mundo.
En resumen, mala.


BYEBYE
Anoche vi Lluvia de albondigas. Esta bien, pero albondigas en la peli pocas eh xD
La milla verde: nunca la habia visto, magnífica. 9.36/10
Seven: otro celebre film que no habia visto. 7.43/10
Maléfica: No se me hizo para nada larga, es más, me entretuvo bastante. Será porque no esperaba nada de ella.

Nebraska: Con esta sí que me lo pasé bien, muuy entretenida y recomendable, tanto como simple es.
klaim2003 escribió:Anoche vi Lluvia de albondigas. Esta bien, pero albondigas en la peli pocas eh xD


Se puede ver si no eres un niño? O es de las que pasada cierta edad, aceptar que no son para tí?? [carcajad] [carcajad]


Ayer ví 8 apellidos vascos. Puees... un 5/10. Normalita tirando a pobre, más que escenas de humor son escenas forzadas para contar chistes del Club del Chiste.
Anduril escribió:
klaim2003 escribió:Anoche vi Lluvia de albondigas. Esta bien, pero albondigas en la peli pocas eh xD


Se puede ver si no eres un niño? O es de las que pasada cierta edad, aceptar que no son para tí?? [carcajad] [carcajad]


Ayer ví 8 apellidos vascos. Puees... un 5/10. Normalita tirando a pobre, más que escenas de humor son escenas forzadas para contar chistes del Club del Chiste.


Pues en una escena hay uno que dice: se me han erizado los pelos de los cojones, tal cual xD. Aunque no hay nada mas de ese tipo, pero si, se puede ver perfectamente.
En general si es animacion y no es disney puro (tipo musical) se puede ver casi cualquier peli de animacion XD a mi los musicales de disney me suelen aburrir
Imagen


Ese extraño momento cuando sales del cine con una sonrisa y sintiéndote feliz, y el resto del grupo está echando pestes y pidiendo que les devuelvan el dinero.


Admito que disfruté con La Joven del Agua y que tengo un estómago de acero para el cine, pero aún así la he disfrutado mucho y me ha emocionado la versión del personaje que han creado. No había visto trailers, leído críticas... iba a ciegas, y no salí decepcionada de la sala.
La ultima, Divergente... Una pasada!!!! Quiero volver a verlaaa!!!!
Godzilla (2014)

No se centra en una cosa, ni en la otra. Demasiado drama para una película de acción y demasiada acción para una película dramática.

Vale que si el aporte del señor Cranston es anecdótico, que si Watanabe no llega a actuar o que si a Olsen nadie le importa, pero lo que no puedes es poner 2 horas de película sobre Godzilla cuando ni siquiera va a ser el monstruo protagonista.


Escenas muy bien rodadas, sonido y efectos brutales pero lo que se vio en el trailer nai nai. Ni tono oscuro, ni visión apocaliptica, ni 5 minutos seguidos viendo a Godzilla en plena acción.

Me jode al que más porque el trailer fue muy muy bueno y porque además "Monsters", la última película del Edwars, me encanto (película que tuvo un presupuesto de medio millón) y resulta que su anterior película se come con patatas a esta.

6
Kick ass 2, no es como la primera pero bastante bien.
esta noche he estado mirando Rio2, una pelicula infantil que te hace pasar un buen ratillo, no esta mal 6/10
Ayer alquile la nueva de Robocop y....me ha gustado XD. Lo cierto es que me parece que soy el primero de este post al que le ha gustado esta peli.
También es cierto que he obviado la primera película y para mí este personaje es "otro Alex Murphy" en algún universo paralelo al de la otra película jaja, ya que no concibo la historia de Alex Murphy sin aquella muerte que me tuvo en vela varias noches de lo que me impactó (yo era txikitín cuando la vi).

Lo dicho, para mí sin tener en cuenta las originales, es una película muy entretenida.
DiaLoNah__ escribió:Ayer vi DRIVER, menudo peliculon , había leído que era buena...pero me pareció increíble. No quiero espoilear con detalles, thriller y accion.


http://www.youtube.com/watch?v=vWD7k6TrJ-g
ernen escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ayer vi DRIVER, menudo peliculon , había leído que era buena...pero me pareció increíble. No quiero espoilear con detalles, thriller y accion.


http://www.youtube.com/watch?v=vWD7k6TrJ-g


Y eso es lo mejor de "Driver". La BSO que gasta y la escena inicial. A mi me parece una película muy extraña con tufo a película de tarde de domingo de Antena 3. No se si me gusta o me deja de gustar. [sonrisa]
Driver o drive ?

Anoche me vi x-men primera generación. Para mi gusto pienso que es la 2ª peor que he visto (me falta ver las 2 últimas) por detrás de la tercera obviamente.
Creo que el personaje de charles xabier se contradice mucho con el personaje que es en la actualidad, no sé, a mi personalmente el carácter de prepotente que le dan y de ligón no me gustó absolutamente nada teniendo en cuenta que siempre ha sido el calvo en silla de ruedas super moderado y templado.
No sé si la historia tiene relación con anteriores películas (que imagino que sí), pero creo que hay algunos flecos que no son muy fieles o igual lo explican en posteriores pelis que aun no he visto. Las pondré en spoiler
En primer lugar, si mal no recuerdo en la primera x-men magneto explica que cuando trabajaba con el charles elaboraron el casco para evitar que entren en su mente, cosa que en este peli lo adquiere el personaje de kevin bacon gracias a un ruso porque sí sin explicar bien como lo desarrollaron ni nada.
- Otro punto relacionado con la labor charles/magneto es la creación de "cerebro", no recuerdo si es en el x-men 1 o 2 (me suena más la segunda por el tema de que tenían que meterse en cerebro), explicaba también el propio magneto que él era el que conocía como funcionaba porque él fue quien lo construyó con el sistema de placas, mientras que aqui explican que cerebro es 1 tecnología desarrollada por el mutante de la cia.
-Por último y espero que ahora en la nueva salga información. ¿Qué cojones ocurre con el equipo que se lleva magneto, vale que hay 1 salto generacional entre esta peli y las oficiales pero que simplemente se unan y no haya explicación sobre como desaparecen y tal pues como que se queda un poco inacabado.


Por lo demás en verdad entretiene, pero para mi gusto mucho menos que el resto, ese rollo de la fiesta de jovenes con poderes algo fuleros deja un poco que desear.
Aldea01 escribió:Driver o drive ?

Anoche me vi x-men primera generación. Para mi gusto pienso que es la 2ª peor que he visto (me falta ver las 2 últimas) por detrás de la tercera obviamente.
Creo que el personaje de charles xabier se contradice mucho con el personaje que es en la actualidad, no sé, a mi personalmente el carácter de prepotente que le dan y de ligón no me gustó absolutamente nada teniendo en cuenta que siempre ha sido el calvo en silla de ruedas super moderado y templado.
No sé si la historia tiene relación con anteriores películas (que imagino que sí), pero creo que hay algunos flecos que no son muy fieles o igual lo explican en posteriores pelis que aun no he visto. Las pondré en spoiler
En primer lugar, si mal no recuerdo en la primera x-men magneto explica que cuando trabajaba con el charles elaboraron el casco para evitar que entren en su mente, cosa que en este peli lo adquiere el personaje de kevin bacon gracias a un ruso porque sí sin explicar bien como lo desarrollaron ni nada.
- Otro punto relacionado con la labor charles/magneto es la creación de "cerebro", no recuerdo si es en el x-men 1 o 2 (me suena más la segunda por el tema de que tenían que meterse en cerebro), explicaba también el propio magneto que él era el que conocía como funcionaba porque él fue quien lo construyó con el sistema de placas, mientras que aqui explican que cerebro es 1 tecnología desarrollada por el mutante de la cia.
-Por último y espero que ahora en la nueva salga información. ¿Qué cojones ocurre con el equipo que se lleva magneto, vale que hay 1 salto generacional entre esta peli y las oficiales pero que simplemente se unan y no haya explicación sobre como desaparecen y tal pues como que se queda un poco inacabado.


Por lo demás en verdad entretiene, pero para mi gusto mucho menos que el resto, ese rollo de la fiesta de jovenes con poderes algo fuleros deja un poco que desear.


Es mas, yo a Xabier siempre le visto como el tipico empollon que de joven no se comia un rosco.
Vamos, los de las pelisde universitarios de alfa y omega a él nunca le invitaban a ninguna fiesta por rarito..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.
Wib escribió:Ayer alquile la nueva de Robocop y....me ha gustado XD. Lo cierto es que me parece que soy el primero de este post al que le ha gustado esta peli.
También es cierto que he obviado la primera película y para mí este personaje es "otro Alex Murphy" en algún universo paralelo al de la otra película jaja, ya que no concibo la historia de Alex Murphy sin aquella muerte que me tuvo en vela varias noches de lo que me impactó (yo era txikitín cuando la vi).

Lo dicho, para mí sin tener en cuenta las originales, es una película muy entretenida.


A mi también me gustó, obviamente sin tener en cuenta la original que es mucha peli, que creo que es el problemas de muchos, que se paran a comprarala con la original y no la disfrutan. Algo parecido me pasa por ejemplo con las pelis de Resident Evil, que es una saga que me gusta pero si me paro a comparala con los videojuegos pues me entra mala leche, así que lo mejor es no comparar y disfrutarla.
-Intocable: Vista por tercera vez y sigue siendo una jodida obra de arte, de las mejores vistas en tiempo y ha entrado en mi top 10 personal, mira que hay pocas pelis que me toquen fibra y esta es una de ellas, banda sonora acojonante, drama mezclado habilmente con humor sutil y grandes actuaciones, el duo de protas hace un gran trabajo y derrochan mucha química entre ellos. 9/10.
-Última llamada: thriller entretenido para pasar el rato, no está nada mal. 6,5/10.
-Noche en el museo: Se la puse a mi sobrina y hacía años que no la veía, entretiene que no es poco, buena peli de sobremesa. 6,5/10.
Saludos
59568 respuestas