¿Cual es la última película que has visto?

Darkian escribió:300, El Origen de un imperio. No esta a la altura de 300, entretenida, pero algunas escenas chirrian....mucho [+risas]

Lo del caballo... [looco]


Esperando la siguiente, y ultima?

La vi hace un par de semanas. Desde luego, vive de las rentas de la primera. No engancha lo más mínimo.
scl2001 escribió:
Darkian escribió:300, El Origen de un imperio. No esta a la altura de 300, entretenida, pero algunas escenas chirrian....mucho [+risas]

Lo del caballo... [looco]


Esperando la siguiente, y ultima?

La vi hace un par de semanas. Desde luego, vive de las rentas de la primera. No engancha lo más mínimo.


La primera, es epica, esta no llega, le falta mucho carisma, y pasarse un poco menos en la accion (digital) y centrarse mas en la narracion y argumento.
De todas maneras son entretenidas, y espero ver el desenlace ^^
El Lobo de Wall Street, he disfrutado como un enano, DiCaprio se merecía un oscar.
Darkian escribió:
scl2001 escribió:
Darkian escribió:300, El Origen de un imperio. No esta a la altura de 300, entretenida, pero algunas escenas chirrian....mucho [+risas]

Lo del caballo... [looco]


Esperando la siguiente, y ultima?

La vi hace un par de semanas. Desde luego, vive de las rentas de la primera. No engancha lo más mínimo.


La primera, es epica, esta no llega, le falta mucho carisma, y pasarse un poco menos en la accion (digital) y centrarse mas en la narracion y argumento.
De todas maneras son entretenidas, y espero ver el desenlace ^^


Es que es eso, se flipan con las escenas digitales, pero no transmite nada. Aunque también es verdad que en ese sentido la primera fue una novedad, y esta es solo más de lo mismo. Y Leónidas era mucho Leónidas (no homo).
kolombo escribió:El Lobo de Wall Street, he disfrutado como un enano, DiCaprio se merecía un oscar.


Se lo merece, pero con el papelón de Matthew Mcconaughey en "Dallas Buyers Club" lo tenía complicado.
zatu_21 escribió:
kolombo escribió:El Lobo de Wall Street, he disfrutado como un enano, DiCaprio se merecía un oscar.


Se lo merece, pero con el papelón de Matthew Mcconaughey en "Dallas Buyers Club" lo tenía complicado.

Las tengo pendientes las dos, a ver si las veo esta semana.
Para mi gusto DiCaprio hace mejor papel que Matthew en Dallas Buyers Club, es mas, me parecio un tanto toston y mala la pelicula xD, yo creo que le dieron el Oscar por el papelazo de True Detective.
Walter White escribió:Para mi gusto DiCaprio hace mejor papel que Matthew en Dallas Buyers Club, es mas, me parecio un tanto toston y mala la pelicula xD, yo creo que le dieron el Oscar por el papelazo de True Detective.


Que va, en Dallas hace un papelón descomunal. Por fin estoy de acuerdo en algo con los "académicos". Muy grande Matthew.
Para mí el papel que hace Dicaprio no deja de ser el de cualquiera de los de Resacón por ejemplo. Mejor actuado, pero vamos, ni de coña le hubiese dado el Oscar estando el papelón de Matthew.
Walter White escribió:Para mi gusto DiCaprio hace mejor papel que Matthew en Dallas Buyers Club, es mas, me parecio un tanto toston y mala la pelicula xD, yo creo que le dieron el Oscar por el papelazo de True Detective.



Creo que desde la pelicula que era un timador (no recueros el nombre) que se hacia pasar por piloto. Que me encanto. Esta la supera. Su mejor papel
Cop Land

Me gustó bastante. Un western moderno donde Sly (buenísima actuación y diferente a lo que nos tiene acostumbrados) interpreta al sheriff "tonto" de un pueblo donde la mayoría de los habitantes son policías corruptos.

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Walter White escribió:Para mi gusto DiCaprio hace mejor papel que Matthew en Dallas Buyers Club, es mas, me parecio un tanto toston y mala la pelicula xD, yo creo que le dieron el Oscar por el papelazo de True Detective.



Creo que desde la pelicula que era un timador (no recueros el nombre) que se hacia pasar por piloto. Que me encanto. Esta la supera. Su mejor papel



Catch me if you can
Spark89 escribió:Cop Land

Me gustó bastante. Un western moderno donde Sly (buenísima actuación y diferente a lo que nos tiene acostumbrados) interpreta al sheriff "tonto" de un pueblo donde la mayoría de los habitantes son policías corruptos.

Un saludo


Yo mas que un sheriff tonto diria un sheriff inocente al que tienen engañado
klaim2003 escribió:
Spark89 escribió:Cop Land

Me gustó bastante. Un western moderno donde Sly (buenísima actuación y diferente a lo que nos tiene acostumbrados) interpreta al sheriff "tonto" de un pueblo donde la mayoría de los habitantes son policías corruptos.

Un saludo


Yo mas que un sheriff tonto diria un sheriff inocente al que tienen engañado


Claro, a eso me refiero, por eso puse "tonto" entre comillas ;)
La primera vez que la vi no me gusto demasiado, acababa de repasar la saga Rambo y esperaba más acción. La he visto 3 veces cada vez con mejores ojos, Sly hace un buen papel, lo que pasa que casi siempre hace de sonado o tipo duro es complicado valorar la actuación. He de decir que a pesar de que la película esta bien el mejor momento para mí es cuando Sly hace de Stallone al final de la película.
Pues a mi cop land me encanta y demuestra que aunque no lo parezca Sly puede ser un buen actor con el papel adecuado no solo hacer de rambo
El problema de actores como Sly es que se encasillan ellos solos. Cuando los ves fuera de su ámbito pues como que no.
Solo los amantes sobreiven:

Sinopsis
Ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde? (FILMAFFINITY)

No puedo ser objetivo con esta peli, el cine de Jarmusch me pone, Tilda Swinton mas....es dificil de explicar pero es asi XD
asi que le meto un 8,5 como una casa.
La mejor pelicula de Vampiros para un servidor junto con el Ansia, recuerda:
https://www.youtube.com/watch?v=zq7xyjU-jsU
Al filo del mañana. Impresionante de principio a fin, muy buena película de ciencia ficción.
Tukaram escribió:Pues a mi cop land me encanta y demuestra que aunque no lo parezca Sly puede ser un buen actor con el papel adecuado no solo hacer de rambo

A mi en Rocky me parece que lo hace bien. Incluso en Rocky Balboa, la última, me gusta XD .
Anoche me vi la nueva de robocop. Me gusto que robocop fuera mas agil que el antiguo, que parecia un tanque antiguo, pero en general la peli no me gusto como la origial, le falta el tiroteo de murphy, y aun enemigo mas carismatico
Anoche ví Scott Pilgrim Vs The World

Scott es un chico "rarito" que deberá derrotar a los 7 "exes" de la chica para quedarse con ella. Entretenida, la verdad es que esperaba algo más, pues en los cículos "frikis" el cómic tiene bastantes seguidores (no lo he leído, mea culpa si el cómic y la peli no tienen nada que ver). Las partes de acción molan, están muy curradas con efectos muy chulos.

Un saludo
La llave del mal (the skeleton key - 2005).Película de intriga mas que de miedo que no está nada mal.
No esperes sustos ni miedo psicológico pero sí un filme que te atrapa y con buen desarrollo y final. 7.2/10.
Pulp fiction: no la había visto nunca. Sí, tengo delito, ahora entiendo muchas coñas de muchas series :P. Me gustó bastante, aunque el tema de juntar varias tramas y alterar el orden cronológico a veces... no me termina de entusiasmar por cómo lo hizo Tarantino, pero lo que es la trama en sí, la banda sonora, las actuaciones, los diálogos y las escenas de acción... me parecieron geniales. Muy buena.

Django, desencadenado: creo que ya lo comenté, pero por si acaso. Ésta sí que me ha encantado brutalmente. Poco más que decir, aparte de que DiCaprio se luce como nunca lo he visto, buenísimo.

Malditos bastardos: sí, nos hemos puesto las botas mi chico y yo con Tarantino xD. No sabía que me gustaba tanto ese tipo de cine (a pesar de que de chica me encantaban las escenas de kill bill :P). Pues algo peor que Django, pero me ha gustado incluso más que Pulp fiction. Mantiene el suspense y el interés estupendamente, las actuaciones vuelven a ser sobresalientes (sobre todo el "caza-judíos"), una gran banda sonora y un final muy muy bueno.


Nos toca ver Reservoir dogs, así que ya diré.
@dollysteak a mi reservoir dogs me encanto, y si has visto las de kill bill, te falta por ver la de jackie brown, que para mi gusto es la peor de tarantino (pero no mala)
klaim2003 escribió:@dollysteak a mi reservoir dogs me encanto, y si has visto las de kill bill, te falta por ver la de jackie brown, que para mi gusto es la peor de tarantino (pero no mala)


Reservoir dogs es una pasada, el supersonido de los 70 ;) Momentazo al inicio de la película, joder así se empieza una peli XD
X-men: dias del futuro pasado.

Me ha gustado mucho, aunque me parece mejor la de primera generación, pero ha sido muy buena película y con ganas de ver la siguiente :)

Evanion escribió:Momentazo al inicio de la película, joder así se empieza una peli XD


Además que sí, a mi me flipo enormemente el inicio de la película XD
DollySteak escribió:Pulp fiction: no la había visto nunca. Sí, tengo delito, ahora entiendo muchas coñas de muchas series :P. Me gustó bastante, aunque el tema de juntar varias tramas y alterar el orden cronológico a veces... no me termina de entusiasmar por cómo lo hizo Tarantino, pero lo que es la trama en sí, la banda sonora, las actuaciones, los diálogos y las escenas de acción... me parecieron geniales. Muy buena.

Django, desencadenado: creo que ya lo comenté, pero por si acaso. Ésta sí que me ha encantado brutalmente. Poco más que decir, aparte de que DiCaprio se luce como nunca lo he visto, buenísimo.

Malditos bastardos: sí, nos hemos puesto las botas mi chico y yo con Tarantino xD. No sabía que me gustaba tanto ese tipo de cine (a pesar de que de chica me encantaban las escenas de kill bill :P). Pues algo peor que Django, pero me ha gustado incluso más que Pulp fiction. Mantiene el suspense y el interés estupendamente, las actuaciones vuelven a ser sobresalientes (sobre todo el "caza-judíos"), una gran banda sonora y un final muy muy bueno.


Nos toca ver Reservoir dogs, así que ya diré.


Pulp Fiction es uno de sus grandes trabajos y tiene ese guion enrevesado que lo borda.

Django: El papel de samuel l jackson es el que mas me gusta, es la leche, sale poco pero me encanta en esta peli, sin menospreciar el papelon de dicaprio y de foxx

Y ya estas tardando en ver REservoir, la de años que tiene y sigue siendo un peliculon.

salu2.
Pulp fiction es una obra maestra. Creo que marco un antes y un despues en el cine. Dejo frases para la posteridad.
Pulp Fiction y Reservoir Dogs son magníficas. Django y Malditos Bastardos las tengo aún pendientes.

Otra que estáis nombrando mucho últimamente por aquí, "Scott Pilgrim contra el mundo" no me hizo la más mínima gracia. Película friki para adolescentes. Será que estoy ya mayor para esas cosas.
Pulp fiction es una pasada la mires por donde la mires, marcó un antes y un después, aunuque entiendo que si la ves ahora por primera vez no entusiasme tanto.

Reservoir dogs es magistral con escenas y frases mitiquísimas, pero quien la vea por primera vez le puede resultar algo lenta. ¿Sabes que de va Like a Virgin? mejor frase de inicio en una peli :p

A mi Django me encantó, Tarantino no es tonto, se aprovecha de un guión medianamente interesante, de actorazos que van saliendo progresivamente en pantalla justo cuando la película va decayendo un poco, situaciones atractivas, acción al final y walá.

Saludos.
Nazgul Zero escribió:
Walter White escribió:Para mi gusto DiCaprio hace mejor papel que Matthew en Dallas Buyers Club, es mas, me parecio un tanto toston y mala la pelicula xD, yo creo que le dieron el Oscar por el papelazo de True Detective.


Que va, en Dallas hace un papelón descomunal. Por fin estoy de acuerdo en algo con los "académicos". Muy grande Matthew.
Para mí el papel que hace Dicaprio no deja de ser el de cualquiera de los de Resacón por ejemplo. Mejor actuado, pero vamos, ni de coña le hubiese dado el Oscar estando el papelón de Matthew.


Es que además Dicaprio coincide 5 minutos de metraje con Mathew y le barre en la pantalla... Lo tenía imposible.
Cabaret

"Hay que reconocer que Cabaret tiene aspectos memorables. Y son: una música inmortal, la portentosa voz – y las piernas- de Liza Minnelli, el inmenso papel de Joel Gray (impresionante como fuerza el acento alemán) y en especial dos números musicales prodigiosos. Sin embargo, bajo mi punto de vista tiene defectos que no le hacen alcanzar el nivel de los más grandes"

http://loqueelcinesellevo.com/2014/06/20/life-is-a-cabaret-old-chum/

Al filo del mañana

"El imperdible carisma de Tom Cruise, el carácter de Emily Blunt y un montaje cortante y dinámico hacen de Al filo del mañana un producto entretenido, bastante juguetón y que sopla un poquito de aire fresco al género"

http://loqueelcinesellevo.com/2014/06/06/la-marmota-del-siglo-xxi/
Recomendáis al filo del mañana? Estoy pensando en ir a verla.
DiaLoNah__ escribió:Recomendáis al filo del mañana? Estoy pensando en ir a verla.


Yo la fui a ver ayer y me encantó, de las mejores películas que he visto en los últimos años, sobre todo en el tema de ciencia ficción.
Buen guión, buenos personajes, Tom Cruise hace muy buen papel, buenos efectos.

Un poquito de aire fresco a los últimos Blockbusters.
El libro de Eli

En un mundo postapocalípcito Eli tiene la misión de viajar hacia el oeste portando consigo un misterioso libro.

La peli no está mal, pero la verdad, empieza mejor de lo que acaba. El principio me ha encantado y tenía pinta de que iba a ser algo muy bueno pero según avanza la película me ha dado la sensación de ir deshinchándose. Por no hablar del final
¿Resulta que al final Eli es ciego y se sabe la puta biblia de memoria? ¿En serio? [tomaaa]  Queda fatal, en ningún momento se puede intuir que lo sea (bueno un poco por lo de los olores y cuando habla con Claudia sobre su ceguera) No sé, eso no me ha gustado, me ha resultado muy "falso".
Para mi gusto lo mejor la ambientación.

Un saludo

EDIT: !Ah! Ayer también vi Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses en el cine y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No es la mejor (ni de lejos) pero ver a Goku en el cine fue como un sueño hecho realidad [+risas]
Scott pilgrim vs the world, la habre visto como 4-5 veces y me sigue encantando. La proxima vez creo que la vere en ingles ahora que la tengo en bluray
Spark89 escribió:El libro de Eli

En un mundo postapocalípcito Eli tiene la misión de viajar hacia el oeste portando consigo un misterioso libro.

La peli no está mal, pero la verdad, empieza mejor de lo que acaba. El principio me ha encantado y tenía pinta de que iba a ser algo muy bueno pero según avanza la película me ha dado la sensación de ir deshinchándose. Por no hablar del final
¿Resulta que al final Eli es ciego y se sabe la puta biblia de memoria? ¿En serio? [tomaaa]  Queda fatal, en ningún momento se puede intuir que lo sea (bueno un poco por lo de los olores y cuando habla con Claudia sobre su ceguera) No sé, eso no me ha gustado, me ha resultado muy "falso".
Para mi gusto lo mejor la ambientación.

Un saludo

EDIT: !Ah! Ayer también vi Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses en el cine y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No es la mejor (ni de lejos) pero ver a Goku en el cine fue como un sueño hecho realidad [+risas]


Creo que Eli no es ciego no? Simplemente sabe leer braile o me equivoco?
DiaLoNah__ escribió:Recomendáis al filo del mañana? Estoy pensando en ir a verla.

en dos palabras: agradable sorpresa. me esperaba la típica película de ton cruise (que a mí me entretienen aunque están llenas de fumadas o actuaciones plana), pero va bastante más allá.

sin ser lo mejor de la historia del género de la ciencia ficción han hecho un producto muy digno la verdad.
Evanion escribió:
Spark89 escribió:El libro de Eli

En un mundo postapocalípcito Eli tiene la misión de viajar hacia el oeste portando consigo un misterioso libro.

La peli no está mal, pero la verdad, empieza mejor de lo que acaba. El principio me ha encantado y tenía pinta de que iba a ser algo muy bueno pero según avanza la película me ha dado la sensación de ir deshinchándose. Por no hablar del final
¿Resulta que al final Eli es ciego y se sabe la puta biblia de memoria? ¿En serio? [tomaaa]  Queda fatal, en ningún momento se puede intuir que lo sea (bueno un poco por lo de los olores y cuando habla con Claudia sobre su ceguera) No sé, eso no me ha gustado, me ha resultado muy "falso".
Para mi gusto lo mejor la ambientación.

Un saludo

EDIT: !Ah! Ayer también vi Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses en el cine y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No es la mejor (ni de lejos) pero ver a Goku en el cine fue como un sueño hecho realidad [+risas]


Creo que Eli no es ciego no? Simplemente sabe leer braile o me equivoco?


No sé pero al final
cuando la cámara se le va acercando a los ojos se le ven como dañados por el destello que hubo ¿no? Si no, tampoco tendría mucho sentido ese plano tan cercano de los ojos. Vamos, digo yo [+risas]
La lego pelicula 8/10

Me ha encantando, tiene buenos momentos y los cameos de otros personajes de lego me gusto. Despues de verla me ha entrado ganas de jugar algun juego de lego [carcajad]
X-Men Days of future past

Me ha gustado bastante. Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Xavier son de las mejores elecciones que podían haber hecho.

Me rallaron un poco la presencia de Striker (el tío de arma X) y el hecho de que en el momento más importante Lobezno tenga un ataque de pánico bastante absurdo. También me ralló que Xavier pudiese caminar. No veía nada necesaria toda la historia de que Xavier pueda andar porque suprime sus poderes. Hubiese preferido que hubiese estado en silla toda la película y que su incapacidad para usar sus poderes proviniese de una adicción a las drogas.


Pero en general la película se mantiene a un gran nivel. Me parece que tiene un gran guión y que el final es genial.

7/10

El hombre que pudo reinar

Película de aventuras y humor negro. Dirigida por John Huston y protagonizada por Michael Caine y Sean Connery, viene a confirmar lo que ya pensé con Tesoro de Sierra Madre. Que Steven Spielberg y George Lucas vieron mucho John Huston antes de hacer Indiana Jones. Porque joder, hay escenas que parecen de El Arca Perdida y de El Templo Maldito. Sobretodo a la hora de rodar multitudes Spielberg se parece muchísimo a John Huston.

La película es rara de huevos. Rara en el buen sentido. Sorprende bastante.

8/10

Edge of Tomorrow

Una película muy interesante. El guión es genial. Muy directa. Entre X-Men y esta he visto dos grandes manejos de las historias basadas en viajes temporales. Lo peor es la dirección. No es mala, simplemente es Cameroniana.

7(alto)/10
x-men dias de futuro pasado. Esta muy bien . Lo que pasa que el final al hilar en vez de contar lo deja un pco en bajo diria yo. No se que contaran en apocalypsis....
Coincido en que los magnetos y xaviers jovenes son muy buenos papeles. Gandalf esta un poco viejo ya. El xavier del futuro como esta calvo da el pego pero tambien se le nota que ya chorrea.

salu2
Buff, a mí me costó terminar de verla. Muy interesante algunos puntos bastante adultos. Pero precisamente los cameos me rompen muchísimo la historia. Es como ver otra peli.

Eso sí a mí también me entraron ganas de hacer alguna construcción con Lego. Mensajes subliminales?? [qmparto]
lui567dexx escribió:La lego pelicula 8/10

Me ha encantando, tiene buenos momentos y los cameos de otros personajes de lego me gusto. Despues de verla me ha entrado ganas de jugar algun juego de lego [carcajad]


jajaj a mi me paso lo mismo!! esta tarde les echare un ojo en alguna jugueteria [looco]
Reservoir dogs.

La verdad es que por las críticas me esperaba algo más, pero ahora comprendo tantas escenas míticas de los simpson: como cuando Pica tortura a Rasca xD
https://www.youtube.com/watch?v=Ue68Ellvn_8

Por lo demás, pues eso, banda sonora genial. Me estoy aficionando mucho a Tarantino solo por sus bandas sonoras. La conversación de "like a virgin" me encantó xD, y la escena que he puesto arriba de la tortura igual, mítica, por no hablar del inicio de la peli con a "little green bag", pero la verdad es que a medida que iba pasando la peli no podía con mi alma, y el sueño pudo conmigo, así que ya al final se me hizo más pesada, pero quizá falló la hora en la que la vi y sea una que merece ser revisionada por si acaso.

Hoy nos toca Kill Bill :). (Aunque estoy romanticona, quizá nos pongamos los puentes de Madison, que tampoco la he visto).
La ultima que e visto ha sido la de Divorciados, salio así sin quererlo y la acabe viendo. Esta entretenida...


La ultima que fui a ver al cine fue la nueva de spiderman.
He visto x-men: días del futuro pasado.

Tuvo algún momento en que la película se hacía lenta, y hasta por debajo del nivel de la última de lobezno. Y en general el argumento de detener a mística para evitar...

...desencadenar un futuro apocalíptico, se me hizo un poco trillado.

Eso si, la forma de "viaje/no viaje" en el tiempo si me pareció mas currada que las típicas pelis del género, por las condiciones en que es posible hacerse (aunque me recuerda un poco a inception). Al final no se explota mucho, porque el único momento en que se juega con la desincronización es un poco absurdo.

El final me ha gustado mucho, es todo un homenaje a la llegada por primera vez de lobezno a la mansión... la aparición de jean grey y cíclope ha sido otro subidón. Y en general la sensación de que la saga se reinicia bien, tambien me ha gustado. No hay "peros".

Lo que estoy deseando es saber que cosas han cambiado de todo lo sucedido. Pícara mantiene su mechón, por lo que el suceso de la primera parte en la estatua de la libertad debió ocurrir tal cual, pero, el caso es que mística ahora se supone que ha cambiado y ya no es tan caótica, ¿no?


A ver si alguien puede responder... XD


NOTA: 6.5/10
vik_sgc mas que panico es furia y o odio puro y duro

Señor Ventura tu mismo te respondes a poco que prestes atencion
Si jean y scott estan vivos esta claro que Xmen 3 no sucede (al menos con el mismo desenlace ) y de paso los origenes del adamantium de Logan tambien se han cambiado y asi a groso modo han logrado apañar los errores de continuidad de la saga dejando fuera lobezno origenes y la mayor o toda la trama de X3 y sobre lo de mistica a saber en los comics ha trabajado al serivcio de Apocalipsis y un mutante que se regenera con esqueleto de adamantium seria un Guerra cojonudo "guiño guiño" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


sobre el argumento sera todo lo trillado que quieras pero tiene que ceñirse al comic en que se basa
en el comic tambien es mistica la artifice del asesinato que provoca que el programa centinela se apruebe


Salu2
Acabo de ver Superman Returns.
Me la habian puesto fatal y la verdad es que no me ha disgustado
auronix escribió:Acabo de ver Superman Returns.
Me la habian puesto fatal y la verdad es que no me ha disgustado

Suele pasar, cuando no esperas nada de algo te suele sorprender mas que si te dicen que es muy bueno.
59569 respuestas