Pulp fiction: no la había visto nunca. Sí, tengo delito, ahora entiendo muchas coñas de muchas series
. Me gustó bastante, aunque el tema de juntar varias tramas y alterar el orden cronológico a veces... no me termina de entusiasmar por cómo lo hizo Tarantino, pero lo que es la trama en sí, la banda sonora, las actuaciones, los diálogos y las escenas de acción... me parecieron geniales. Muy buena.
Django, desencadenado: creo que ya lo comenté, pero por si acaso. Ésta sí que me ha encantado brutalmente. Poco más que decir, aparte de que DiCaprio se luce como nunca lo he visto, buenísimo.
Malditos bastardos: sí, nos hemos puesto las botas mi chico y yo con Tarantino xD. No sabía que me gustaba tanto ese tipo de cine (a pesar de que de chica me encantaban las escenas de kill bill
). Pues algo peor que Django, pero me ha gustado incluso más que Pulp fiction. Mantiene el suspense y el interés estupendamente, las actuaciones vuelven a ser sobresalientes (sobre todo el "caza-judíos"), una gran banda sonora y un final muy muy bueno.
Nos toca ver Reservoir dogs, así que ya diré.