¿Cual es la última película que has visto?

figmare escribió:Bedevilled

Me ha gustado, aunque el final quizás (concretamente los últimos 15 minutos) es algo precipitado y pierde ahí, pero en general es buena. 7'5/10.

Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


¿Cómo que su personaje tiene distinto nombre? Si una de las características de esa trilogía es que nunca se dice el nombre del personaje de Clint Eastwood, por eso también es conocida como la trilogía del hombre sin nombre. Como mucho en todas (o en alguna de las 3) se le llama rubio, pero el nombre real del personaje nunca se dice en ninguna. Además, en las tres va con el mismo poncho xD. Es el mismo personaje pero no tienen una historia en común realmente.

esa es muy buena, la paciencia de la chica es bestial la verdad xD
Anoche a raíz de este hilo vi The Raid: Redemption.

Me gustó muchísimo, las coreografías en las peleas cuerpo a cuerpo son la leche [amor]

Ya tengo lista la segunda parte para esta noche [babas]

Un saludo
Spark89 escribió:Anoche a raíz de este hilo vi The Raid: Redemption.

Me gustó muchísimo, las coreografías en las peleas cuerpo a cuerpo son la leche [amor]

Ya tengo lista la segunda parte para esta noche [babas]

Un saludo

Vas a hacer como yo, las dos en dos noches XD XD
kiss_s escribió:
figmare escribió:Bedevilled

Me ha gustado, aunque el final quizás (concretamente los últimos 15 minutos) es algo precipitado y pierde ahí, pero en general es buena. 7'5/10.

Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


¿Cómo que su personaje tiene distinto nombre? Si una de las características de esa trilogía es que nunca se dice el nombre del personaje de Clint Eastwood, por eso también es conocida como la trilogía del hombre sin nombre. Como mucho en todas (o en alguna de las 3) se le llama rubio, pero el nombre real del personaje nunca se dice en ninguna. Además, en las tres va con el mismo poncho xD. Es el mismo personaje pero no tienen una historia en común realmente.

esa es muy buena, la paciencia de la chica es bestial la verdad xD


Más que paciencia diría miedo por parte de la isleña y no querer problemas por parte de la de ciudad. Es brutal.
The Raid 2

Sublime de verdad, pero me quedo con la primera parte por la sorpresa que me lleve al verla.

un 8
figmare escribió:
Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


¿Cómo que su personaje tiene distinto nombre? Si una de las características de esa trilogía es que nunca se dice el nombre del personaje de Clint Eastwood, por eso también es conocida como la trilogía del hombre sin nombre. Como mucho en todas (o en alguna de las 3) se le llama rubio, pero el nombre real del personaje nunca se dice en ninguna. Además, en las tres va con el mismo poncho xD. Es el mismo personaje pero no tienen una historia en común realmente.


Mirando en imdb por ejemplo me refiero. Obviamente no sé si luego en las películas le llaman de alguna manera o no.
En cualquier caso gracias a ti y a vik por vuestras respuestas. Ya me voy haciendo una idea.
Nazgul Zero escribió:
figmare escribió:
Nazgul Zero escribió:Quiero ver la trilogía del Dólar. De hecho acabo de ver la primera, Por un puñado de dólares. Y tengo una dudilla, el personaje de Clint Eastwood es el mismo en las tres? Porque veo que en La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo sus personajes tienen distinto nombre.


¿Cómo que su personaje tiene distinto nombre? Si una de las características de esa trilogía es que nunca se dice el nombre del personaje de Clint Eastwood, por eso también es conocida como la trilogía del hombre sin nombre. Como mucho en todas (o en alguna de las 3) se le llama rubio, pero el nombre real del personaje nunca se dice en ninguna. Además, en las tres va con el mismo poncho xD. Es el mismo personaje pero no tienen una historia en común realmente.


Mirando en imdb por ejemplo me refiero. Obviamente no sé si luego en las películas le llaman de alguna manera o no.
En cualquier caso gracias a ti y a vik por vuestras respuestas. Ya me voy haciendo una idea.


Pues buscando he encontrado que tiene apodos diferentes en cada una. En una el apodo es rubio, en otra manco y en la otra Joe.

Y bueno, que disfrutes la trilogía porque son geniales, para mi las pondría en este orden La muerte tenía un precio > El bueno, el feo y el malo > Por un puñado de dólares.
REYZIDANE escribió:
Spark89 escribió:Anoche a raíz de este hilo vi The Raid: Redemption.

Me gustó muchísimo, las coreografías en las peleas cuerpo a cuerpo son la leche [amor]

Ya tengo lista la segunda parte para esta noche [babas]

Un saludo

Vas a hacer como yo, las dos en dos noches XD XD


Pues si la uno os ha flipado...con la 2 os vais a cagar. Deja a las mejores pelis de acción de Hollywood en nada, de Disney.

Que buena es joder. EPICA la parte final.
Ken-Chan escribió:
REYZIDANE escribió:
Spark89 escribió:Anoche a raíz de este hilo vi The Raid: Redemption.

Me gustó muchísimo, las coreografías en las peleas cuerpo a cuerpo son la leche [amor]

Ya tengo lista la segunda parte para esta noche [babas]

Un saludo

Vas a hacer como yo, las dos en dos noches XD XD


Pues si la uno os ha flipado...con la 2 os vais a cagar. Deja a las mejores pelis de acción de Hollywood en nada, de Disney.

Que buena es joder. EPICA la parte final.

Yo ya la vi anoche XD
REYZIDANE escribió:
Ken-Chan escribió:
REYZIDANE escribió:Vas a hacer como yo, las dos en dos noches XD XD


Pues si la uno os ha flipado...con la 2 os vais a cagar. Deja a las mejores pelis de acción de Hollywood en nada, de Disney.

Que buena es joder. EPICA la parte final.



Yo ya la vi anoche XD

Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid
Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid

Ya he encontrado MERANTAU , que otras tres pelis de iko hay ?
REYZIDANE escribió:
Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid

Ya he encontrado MERANTAU , que otras tres pelis de iko hay ?

Merantau
The Raid
The Raid 2


Las 3 están protagonizadas por Iko Uwais y dirigidas por Gareth Evans

En El poder del Tai chi sale 4 minutos a mitad de película, pero no compensa verla por esos 4 minutos xD
¿Merantau? Me la apunto.

¡Gracias!
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:
Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid

Ya he encontrado MERANTAU , que otras tres pelis de iko hay ?

Merantau
The Raid
The Raid 2


Las 3 están protagonizadas por Iko Uwais y dirigidas por Gareth Evans

En El poder del Tai chi sale 4 minutos a mitad de película, pero no compensa verla por esos 4 minutos xD

ah!! que dentro de esas tres son las de the raid , vale :) , voy a bajar esa que falta :)
Acabo de ver The Raid 2. Suple las carencias de la primera y mejora incluso sus virtudes (los 15 minutos finales...).


No soy muy de poner notas, pero hacía tiempo que no veía una peli de 2 horas y media del tirón.


salu2!
REYZIDANE escribió:
Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid

Ya he encontrado MERANTAU , que otras tres pelis de iko hay ?

Ya la tengo en BDRIP ,pero no encuentro el sub que vaya bien , es x-264 stylishsalh , sabéis donde puedo conseguir? he mirado en varios sitios y no lo encuentro y tengo dos susb pero me van mal .

Gracias
20 años no importan.
Demasiado previsible todo, aunque por el título y la portada todo se iba intuyendo. Para pasar el rato sino hay nada mejor que hacer.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Pues ale, ahora buscáis MERANTAU y termináis de ver las 3 películas de Iko Uwais (protagonista) y Gareth Evans (director) y algún que otro actor que también sale en las 3, como el que hace de Mad Dog en The Raid

Ya he encontrado MERANTAU , que otras tres pelis de iko hay ?

Ya la tengo en BDRIP ,pero no encuentro el sub que vaya bien , es x-264 stylishsalh , sabéis donde puedo conseguir? he mirado en varios sitios y no lo encuentro y tengo dos susb pero me van mal .

Gracias


El programa BSplayer tiene la opción de buscar subtitulos en su propio repositorio, si no tambien en la web subdivx, yo los pillé de allí.
Genial , la puedo ver en 720 P y con los subs del divx de la peli en dvd rip sincronizando los subs a 1,700 (retrasado) XD XD

Es que tengo las dos, pero no hay color entre la dvd rip y esta obviamente
El último mohicano

No es de los mejores papeles de Daniel Day Lewis pero aún así el tío de las mil caras cumple de sobras. Una película con una buena dirección y una banda sonora muy destacable. Diría que donde más flojea es en el guión. Se me hizo entretenida.

7/10

Arma Letal

No recordaba una mierda de esta película. Si uno sabe sobreponerse al estilo ochentero es una película bastante entretenida con una dirección y un guión decentes, unas actuaciones cumplidoras, una banda sonora peculiar.

6/10

El Retorno del Jedi

Hacía diez años que no la veía. El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza las he visto varias (bastantes) veces durante esos diez años pero con esta siempre he tenido el miedo de que al volver a verla acabase en el cubo de la basura. Y hoy, efectivamente, ha ocurrido.

Es una película despropósito. Si tuviese que fijar un punto temporal donde empieza la decadencia de Star Wars es sin duda en esta película. Si el guión de las precuelas ha sido criticado de absurdo e infantil este no se queda atrás. De hecho diría que podría considerarlo más absurdo aún.

A ver. Es un cierre de una trilogía épica en el que el grupo protagonista es capturado tres veces (o cuatro si contamos por separado a Luke y al resto). Pero atención, no son capturados porque los villanos sean la hostia. No. Son capturados porque sus planes son una puta mierda. Pensadlo bien. De hecho, es una película en la que los buenos van dando tumbos mientras que el único genio de toda la trama que planea las cosas lo pierde absolutamente todo. Yo casi que iba con el Emperador.

Encima la dirección es mala de huevos. Se nota una gran diferencia entre las escenas rodadas por ILM (impresionantes) y las escenas de personajes. De hecho, si no fuese por ILM diría que el final de Star Wars fue una simple película para la televisión. Parece un telefilm en muchísimos momentos.

Es una película con la que desde niño tuve la sensación de que habían querido terminar todo abruptamente y la verdad es que es evidente que así fue.

5/10 y dando gracias.
Joder que exagerado eres [+risas] [+risas]

sobre los planes yo no veo cual es el problema en que Luke deje a los 2 droides cerca de Jabba para cuando los necesite o que los rebeldes ataquen la parte trasera del generador o que de tapadillo cuelen a Lando por si Leia falla rescatando a Han etc (otra cosa es que el emperador se la meta doblada a los rebeldes con lo del generador por ej )

Salu2
Pues Robocopo y aún siendo un ñordo es el mejor remake que he visto de los muchos que se vienen haciendo estos últimos años :p
300 El origen de un imperio
Se me ha quedado la cara del logo de Brasil 2014... Cuando leía por ahí que Temístocles no tenía carisma no me importó demasiado, pensé que habría otros personajes carismáticos pero pffff... Es que solo se medio salva el del ojo distraído, los demás personajes dan penilla. El de Eva Green fantasmeado over 9000 no es nada convincente (para mi dale chunguisima en esta peli)

Vamos, que las batallas son la leche a pesar de algunos canteos de efectos especiales pero todo lo que no sean las ostias da vergüenza ajena
Tukaram escribió:Joder que exagerado eres [+risas] [+risas]

sobre los planes yo no veo cual es el problema en que Luke deje a los 2 droides cerca de Jabba para cuando los necesite o que los rebeldes ataquen la parte trasera del generador o que de tapadillo cuelen a Lando por si Leia falla rescatando a Han etc (otra cosa es que el emperador se la meta doblada a los rebeldes con lo del generador por ej )

Salu2


¿Desde cuando es un buen plan desprenderse de un sable láser para depender de que a Jabba no le de por triturar a R2 y sí por llevárselo a servir copas?. Sin contar con que acaban luchando igualmente pero sobre un pozo de arena caníbal en plataformas voladoras donde no controlan la situación en absoluto. ¿Desde cuando tiene cabida que les capture un puñado de ositos en el final de una saga épica?. Además por la gilipollez de Chewie (al que pintan, como a todos, como un retrasado). ¿En serio les saca del marrón en el que se vuelven a meter (por idiotas) los mismos ositos que les capturaron?. Encima de una forma nada creíble.

Es una película bastante infantil, muy forzada, con un guión totalmente absurdo que solo tiene epicidad en el combate final y en las escenas de ILM. En incluso el combate final tiene cosas que son totalmente sin sentido como cuando Luke se oculta de Vader. Qué pasa, ¿que cómo Vader planchó la oreja (osea, se quemó) no tiene direccionalidad en los oídos?. ¿De repente ha dejado de sentirle?. ¿Es tan grande la habitación?. Para luego encima aparecer justo al lado de las escaleras.

Ya digo, que es una película en la que los buenos van dando tumbos y ganan porque tienen que ganar. Es una película en la que el malo se prepara un plan concienzudamente y pierde porque tiene que perder. Si me preguntan a mí los héroes de la rebelión son Wedge Antilles y Ackbar que realmente están partiéndose el culo en la atmósfera de Endor y según parece al final se acaban de petar a casi todos (o a todos) los destructores imperiales.

¿Exagerado?. No. Me gusta ver buenas películas y no ese esperpento. A mí el Retorno del Jedi, igual que a su co-productor original, me parece un insulto a lo que es El Imperio Contraataca.

De esa película solo salvo las escenas de ILM y las escenas del Emperador y Darth Vader. El resto es carne de telefilm. Incluso Harrison Ford está como subido de revoluciones. Han Solo no hace nada. De hecho me inspira muchísimo más respeto Lando Carlrissian que Han Solo en esta película. ¿Dónde queda la evolución de personalidad que tiene Han Solo entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca?. En la basura, simplemente porque a George Lucas en esa época ya no le interesaba hacer una buena historia.

Para ejemplificar esto, aquí tenéis declaraciones del productor de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca sobre George Lucas y el cambio de mentalidad que sufrió:

http://articles.latimes.com/2010/aug/12 ... z-20100812
es la que menos me gusta de la trilogia. pero de crio la disfrute muchísimo. estoy de acuerdo en que los de ILM hacían magia. que grandes eran.
-
he visto tokarev y la he visto por nicolas cage y la portada. desde luego por el guión no.
Cinema Paradiso (9,5/10):

Tonto de mí que no la había visto todavía, preciosa y conmovedora película, lo mejor del cine italiano, superior, en mi opinión, a la sobrevalorada la vida es bella. Un canto maravilloso al amor por las cosas, a los recuerdos y a la nostalgia. Y que decir de la banda sonora de morricone. Tiene alguna que otra caida de ritmo, pero se le perdona por su apoteósico final, de los mejores en la historia del cine.

Saludos.
Como ya he comentado muchas veces en este foro acerca de Star Wars, mi opinión va muy en la línea de la de vik. Tenemos la misma opinión prácticamente sobre los Ep. IV, V y VI, sobre la trilogía nueva, y las mismas espectativas y confianza para el Ep. VII y futuras.
pues acabo de ver por cuarta ver vez bienvenidos a zombieland. que buena es, me parto con Woody harrellson

por cierto, el cameo de bill Murray es impagable
thafestco escribió:300 El origen de un imperio
Se me ha quedado la cara del logo de Brasil 2014... Cuando leía por ahí que Temístocles no tenía carisma no me importó demasiado, pensé que habría otros personajes carismáticos pero pffff... Es que solo se medio salva el del ojo distraído, los demás personajes dan penilla. El de Eva Green fantasmeado over 9000 no es nada convincente (para mi dale chunguisima en esta peli)

Vamos, que las batallas son la leche a pesar de algunos canteos de efectos especiales pero todo lo que no sean las ostias da vergüenza ajena


Opino igual. Y sobre las batallas, creo que se han pasado con la cámara lenta.... ¿Soy el único que cree que hay muuucha más que en la primera peli??
Miss Violence.

Imagen

Espeluznante. No se la recomendaría a cualquiera. 7'5/10.
figmare escribió:Miss Violence.

Imagen

Espeluznante. No se la recomendaría a cualquiera. 7'5/10.

De mala ??? :-?
Transformers: Revenge of The Fallen y Dark of The Moon. En sesión contínua.


Hasta a mí, que encontraba divertida la segunda se me ha hecho intragable. Espero que John Turturro vuelva para la cuarta.
REYZIDANE escribió:
figmare escribió:Miss Violence.

Imagen

Espeluznante. No se la recomendaría a cualquiera. 7'5/10.

De mala ??? :-?



hombre si le da un 7.5 no será muy mala. la verdad es que me ha dejado intrigado...
Ayer vi "X-Men: Días del Futuro Pasado" , entretenida, una idea de olla pero entretenida.
kike17 escribió:
REYZIDANE escribió:
figmare escribió:Miss Violence.

Imagen

Espeluznante. No se la recomendaría a cualquiera. 7'5/10.

De mala ??? :-?



hombre si le da un 7.5 no será muy mala. la verdad es que me ha dejado intrigado...

A lo mejor es que da miedo la peli XD
A ver si alguien ve ya la de Transformers 4 y dice que tal es.

La de Miss Violence supongo que será, leyendo la sinopsis, lo que esconde la familia. Apuntada queda.
Acabo de volver de un viaje San Francisco - Londres con Delta, y cada asiento tenia mas de 100 peliculas para ver gratis, y he aprovechado para ver películas que seguramente me daría pereza ver en un día normal y me he ido al cine asiático de las que he visto os destaco dos de ellas

MR GO!

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt2969458/

https://www.youtube.com/watch?v=bxDl_ER5VC0


Si, es un gorila que sabe jugar al Béisbol y ficha por un equipo profesional, aunque lo parezca la película no es infantil, probablemente todo lo contrario, juega bastante bien con drama, acción y comedia y la ultima media hora de la peli es la ostia!

My Paparotti

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt2958712/

https://www.youtube.com/watch?v=fwYpehbmLyI

La película narra la historia de un profesor de canto (ópera) que es forzado por el director de la escuela a dar clases a un joven con un gran potencial para la música pero que al mismo tiempo es un miembro importante de una mafia local, si os gusta la ópera o música clásica recomendable...


Por cierto ambas las he visto en VO, con subtitulos en Inglés y realmente recomiendo verlas así, las voces y entonaciones son muy muy particulares y entretienen bastante...

Suerte!
American Hustle (La gran estafa americana), se me ha hecho pesada por sus mas de 2 horas (creo que le sobra media hora de metraje...).
Buenos actores, pero le falta gancho, aunque me he reido mucho en una parte de la actuacion de Jennifer Lawrence (cambiando un poco de registro esta vez...).
REYZIDANE escribió:
kike17 escribió:
REYZIDANE escribió:De mala ??? :-?



hombre si le da un 7.5 no será muy mala. la verdad es que me ha dejado intrigado...

A lo mejor es que da miedo la peli XD


Como ha dicho kike17, con la nota que le doy se deduce que no es de mala xD.

Lo de espeluznante es por el tema que trata y como lo trata. Tiene similitudes con "Canino", también griega. Ambas tratan temas pantanosos y complicado de una forma delicada, con mucha elegancia y haciendo que sus escenas culminantes se te graben en la mente.
Como ha dicho kike17, con la nota que le doy se deduce que no es de mala xD.

Lo de espeluznante es por el tema que trata y como lo trata. Tiene similitudes con "Canino", también griega. Ambas tratan temas pantanosos y complicado de una forma delicada, con mucha elegancia y haciendo que sus escenas culminantes se te graben en la mente.

Gracias, le echaré un ojo
Tracks 2013
Imagen

Robyn Davidson viajó 2.700 kilómetros por el desierto australiano hasta el océano Índico con su perro y cuatro camellos. El fotógrafo del National Geographic Rick Smolan documentó su aventura.

Estupenda muy bonita 8-
Anoche vi The Road y pese a que su final me dejó un poco descuadrado y con alguna que otra pregunta, me gustó la película en general. Sobretodo la interpretación de Viggo Mortensen y la fotografía; me encanta cómo han plasmado ese mundo devastado y desolador de colores apagados.

Para mí un 8,5/10.
Jack Ryan operacion sombra

no es la mejor peli del mundo pero no esta mal este thriller de espias (eso si el imbecil que la vendio como PELICULA DE ACCION) deja claro que no ha visto ni el trailer porque telita

6,5/10


El ultimo superviviente ...

buena peli de accion MUY destacable en una epoca donde la accion es repugnantemente pulcra se agradece muy mucho ver a los protas llenos de magulladuras golpes tajos balazos etc vamos que acaban hechos un cristo lo cual es NORMAL en la situacion en la que acaban

y donde tambien se ve que no todos los afganos son talibanes y que los no talibanes no tienen mucho aprecio a los idems (cosa normal viendo lo que hacen )

7/10
Jack Ryan operacion sombra 6/10
Es entretenida y cumple. No se hace pesada y tiene ritmo.

La vida secreta de Walter Mitty 7/10
Quizás no es una maravilla de película, pero a mi me gustó. La imagen está muy cuidada, y es una pelicula fresca. Me ha sorprendido Ben Stiller como director
Hace poco volví a ver La Cosa de John Carpenter. Películón. Nada más que decir. 10/10
Perdona si te llamo amor, una basura.
HOMEFRONT, que aquí se titulará EL PROTECTOR

http://www.filmaffinity.com/es/film496610.html

Si, hablo en futuro, puesto que aunque esta película se estrenó en USA en Noviembre del año pasado, aquí no se estrenará hasta el 1 de Agosto. Así que la he visto en DVDRIP en ingles

La peli regularciilla,, bastante flojilla para ser de Jason Statham

El argumento es un refrito de de otras películas de acción. Me ha recordado bastante a PISANDO FUERTE, que salió hace 10 años. Parece que va a ser un no parar de acción y al final va a trompicones y en momentos contados. Parece un capítulo de Walker Texas Rangers pero de hora y media. Aún así se pasa rápido. y coño, tampoco me he aburrido.

http://www.filmaffinity.com/es/film341406.html

PD: Joer, que bien se conserva Wyonan Ryder

Imagen
300 el origen del imperio.

ufff, parece que la hayan hecho con las sobras del catering y los 'ya te llamaremos' del casting de la primera xDD
A todo esto, la de Homefront ha recaudado casi 9 veces más de lo que costó. Mal no les ha salido al jugada.
baronluigi escribió:HOMEFRONT, que aquí se titulará EL PROTECTOR

http://www.filmaffinity.com/es/film496610.html

Si, hablo en futuro, puesto que aunque esta película se estrenó en USA en Noviembre del año pasado, aquí no se estrenará hasta el 1 de Agosto. Así que la he visto en DVDRIP en ingles

La peli regularciilla,, bastante flojilla para ser de Jason Statham

El argumento es un refrito de de otras películas de acción. Me ha recordado bastante a PISANDO FUERTE, que salió hace 10 años. Parece que va a ser un no parar de acción y al final va a trompicones y en momentos contados. Parece un capítulo de Walker Texas Rangers pero de hora y media. Aún así se pasa rápido. y coño, tampoco me he aburrido.

http://www.filmaffinity.com/es/film341406.html

PD: Joer, que bien se conserva Wyonan Ryder

Imagen


joooder con la ryder...se ve que jordi Hurtado le ha hecho una transfusión de sangre jajaja
59571 respuestas