¿Cual es la última película que has visto?

He estado viendo varias películas y destaco:

- Los Becarios: Me ha gustado a pesar de que tiene algún cliché. Es una película divertida y fácil de ver, los actores encajan y hacen buen papel. Si te gusta la comedia y todo lo relacionado con la informática creo que te gustará. Le doy un 8

- Todo sobre mi desmadre y Paso de ti: Son películas que sin duda te harán pasar un buen rato y no se te harán largas, para mi gusto por encima de la mayoría de comedias típicas americanas. Les doy a ambas 7.

Saludos.
La ladrona de libros, la vi ayer, muy recomendable
Godzilla. Me ha dejado un sabor que...ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-----------ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ni me gusta ni me disgusta. Creo que tenía muchísimo potencial y hay cosas que no me han gustado, como son las
peleas en la noche, joder, es que no se ve ni la mitad que de día.


El sonido sí, un 10 la verdad. Pero en sí la pelicula pues... me ha gustado pero yo que la esperaba como agua en mayo pues oye.
Yo acabo de ver Bajo la misma estrella y es lo esperado, una llantera completa. (Si necesitais llorar es vuestra peli) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los pitufos 2 algo inferior a la 1º pero para los peques entretenida

5,5/10
Rurounhi escribió:Godzilla. Me ha dejado un sabor que...ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-----------ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ni me gusta ni me disgusta. Creo que tenía muchísimo potencial y hay cosas que no me han gustado, como son las
peleas en la noche, joder, es que no se ve ni la mitad que de día.


El sonido sí, un 10 la verdad. Pero en sí la pelicula pues... me ha gustado pero yo que la esperaba como agua en mayo pues oye.

Cuando salga brv o dvd brillo a tope. Ayer vi todo un clasico...la roca...poco que decir..
La Fortaleta del fallecido Paul Walker, no está mal para pasar un rato ... 6/10
Desde mi cielo.

Está bien pero es algo lenta para mi gusto, he visto otras parecidas con mas movimiento, me dejé llevar por las criticas.

Eso si, los conocidos actores hacen un buen papel :)

Eso de estar entre el cielo y la tierra es un follón :p

Una peli para una tarde de sofá con tu familia.
Django Desencadenado.

Al fin he logrado vermela entera sin que me aburriera. Joder que larga se me ha hecho siempre...

Aun asi el final me gusto bastante, por lo que le subo la nota. 7/10

Ahora a ver si soy capaz de revisionar Malditos Bastardos sin dormirme
The Art Of The Steal
Ni zorra de por que me puse a verla,pero bien que me alegro,peli de robos,traiciones,giros de guión a lo Oceans Eleven,no se toma en serio en ningún momento,mucho humor,en mi opinión,del bueno...muy recomendable.
9/10 (en V.O. please)
Al Filo del Mañana.

Me han gustado bastante las últimas pelis que ha hecho Tom de SiFi. Dos o tres clichés, pero el resto es muy entretenido.
El que diseñó los bichos se metió una buena dosis de LSD xDD. No hay por donde cogerlos. Se hace raro de todas formas ver como General a Ojo loco Moody xDDD. En cualquier momento saca la petaca y se lía a darle al morro.
faco escribió:
Silent Bob escribió:Que la peli es buena, a mi me lo pareció, pero le falta una chispa de "choque de mundos" que no le encontré y que la hace perder la profundidad que debería tener según la sinopsis. Dentro del universo de la película ese concepto de máquina pensante está tan "aceptado" que te lo crees, lo aceptas y te quedas con que al final la peli es una peli romántica "normal" (dentro de su universo).

+1

A esto me refiero... no hay choque entre el humano y el SO... por eso digo que el que la chica sea un SO es irrelevante...

Y en cuanto a lo de que la tecnología supera al hombre y este se queda atrás... a mi me sonó como a una mujer que quiere viajar y el hombre prefiere ver el futbol en la tele... que se ha visto chorrocientas veces en pelis y series... "Manolo, que no me comprendes. Tengo inquietudes y contigo estoy estancada. No me comprendes!" Pues eso, que sea un SO es totalmente irrelevante...


Pues yo opino lo contrario. El guión es increible y lo es aun más el que puedas llegar a creerte la historia de amor entre la persona y el SO.. y el momento
en que le dice que tiene muchas relaciones a la vez es una patada en toda regla al amor "tradicional" en el que se basan la mayoría de las culturas y religiones
robocop 2014.

si no piensas en la original no esta tan mal, me ha gustado el nuevo actor que interpreta a murphy.

lo que no me ha gustado nada han sido los malos de la peli. no tienen carisma y el factor venganza, odio, se queda en nada.

espero que la siguiente este mejor y la vere hasta con ganas.

este robocop no tiene pincho. imperdonable.
ah y las dos frasecitas homenaje a la primera las han metido ahí a la fuerza y cantan un huevo, cagada de homenaje
el hoobit 2,o como hacer un cliffhanger en toda regla(joder que pedazo de cliffhanger) la peli me ha gustado mucho. la escena de los rápidos es una pasada y smaug está muy bien logrado, parece que se va a salir de la pantalla jeje
Solo dios perdona. Te tiene que gustar este director o lo amas o lo odias. Me encantó.
Godzilla

Dos películas en una.

Un guión que para mí empieza genial pero que no sabe cuando parar de dar coba a los personajes y empezar con los bichos. El guión empieza con mucho mimo y planificación y termina como si se hubiesen cansado de escribir.

Una dirección bastante buena, pero el director parece emperrado en que cada que vez que vea a los bichos tiene que ser de noche. Que a ver, me encanta como juega este tío con los oscuros y de hecho le considero un buen director, pero se ha pasado. Además, la película tiene partes muy visuales y otras que parecen hechas por un cualquiera. Por ejemplo, hay planos que son auténticas maravillas como esos en los que hacen un guiño a las películas antiguas de godzilla. La secuencia del salto HALO que aparece en el trailer también está genialmente rodada.

Actuaciones. Pues planas. Salvo por Cranston el resto podrían ser sustituidos por otros y daría absolutamente igual. Además tiene alguna situación absurda.

Podrían haber sacado mucho más de la película si hubiesen contratado a otro equipo de guionistas. Contratando gente así http://www.imdb.com/name/nm1440919/?ref_=tt_ov_wr no sé a qué aspiran. Tenían al director perfecto para la película y la han cagado brutalmente con el guionista.

5/10
No se si es el sitio para preguntar, pero alla voy xD. A ver si me podeis decir el titulo de la siguiente pelicula, que no soy capaz de dar con ella ni por google.

Trata de una mujer que se enamora de un hombre bastante mas joven que el, mas adelante lo dejan (no recuerdo porque motivo). El entonces se va de viaje a ver mundo y ella sigue con su vida. Al cabo de los años (creo que 5 años) se reencuentran en un restaurante y el le presenta a su hijo que adopto y pasan a compartir mesa, ahi se acaba la pelicula.


Ahi expliclo mas o menos la historia, a ver si alguien me puede echar una mano, que no me acuerdo del nombre xD
Noe.

Cosa mas rara de película.
Te saca de contexto desde el minuto uno. No sólo por los bichos, sino por los ropajes, artefactos y construcciones...
El caso es que me ha gustado XD. No sabría decir bien porqué. Es... no me sale la palabra para describirla realmente.
SePuLtrIbe escribió:No se si es el sitio para preguntar, pero alla voy xD. A ver si me podeis decir el titulo de la siguiente pelicula, que no soy capaz de dar con ella ni por google.

Trata de una mujer que se enamora de un hombre bastante mas joven que el, mas adelante lo dejan (no recuerdo porque motivo). El entonces se va de viaje a ver mundo y ella sigue con su vida. Al cabo de los años (creo que 5 años) se reencuentran en un restaurante y el le presenta a su hijo que adopto y pasan a compartir mesa, ahi se acaba la pelicula.




Ahi expliclo mas o menos la historia, a ver si alguien me puede echar una mano, que no me acuerdo del nombre xD


hummm.¿ recuerdas si es americana, española, nombres de actores,año,etc?
Despues de ver petardos, sin faltar a nadie es mi forma de verlo asi, como 8 apellidos vascos, 3 bodas de mas, her, la gran estafa americana, el lobo de wall...( me esperaba mas), gran hotel budapest... En fin vi la de codigo fuente, que dentro de lo que cabe da quue hablar alfinal de la pelicula... Quizas me vuelto algo exigente con las peliculas pero desde shutter island y origen creo que el cine va de mal en peor para mi gusto. Quizas si puedo vere al filo de la mañana, aunque despues de ver codigo fuente debe ser una cosa mad bien parecida.
pues acabo de ver seven por la tv ,casi por segunda vez,ya que la primera fue hace muchos años y solo me acordaba del final... y joder que peliculón, me quito el sombrero ante el director , cada plano habla por si mismo,impresionante fotografía,muy buenos diálogos entre los 2 polis... como dice el compi más arriba ya no se hacen pelis así.
Adris escribió:Al Filo del Mañana.

Me han gustado bastante las últimas pelis que ha hecho Tom de SiFi. Dos o tres clichés, pero el resto es muy entretenido.
El que diseñó los bichos se metió una buena dosis de LSD xDD. No hay por donde cogerlos. Se hace raro de todas formas ver como General a Ojo loco Moody xDDD. En cualquier momento saca la petaca y se lía a darle al morro.


A mi esta pelicula me gusto bastante.
Los alienigenas me parecen una copia de los calamares de "Matrix".
Imagen
Lo unico que el final ni fu ni fa,pero por lo demas es entretenida.
GRAVITI

No me gusto demasiado, supongo que la habían dejado tan bien que espere demasiado de ella...

La tía cosa que toca cosa que peta, los cables que no aguantan dos personas, luego aguantan la capsula soyuz abriendo gas... que la tía pasa al lado de un incendio y pasa de todo... y luego... sorpresa, fuegooo
Luego cuando se cae a la tierra (aunque cae en el agua ) se saca la pecera de la cabeza aunque la capsula esta llena de humo... y luego agua fuera... [facepalm]
Vengo de ver simios contra humanos y me ha molado bastante, la verdad. La fotografía de esta peli está muy lograda y casi sacada directamente de TLOU. Argumentalmente sencilla (MALDITOS!! xD), pero entretenida y agradable de ver.
ermesrasta escribió:Vengo de ver simios contra humanos y me ha molado bastante, la verdad. La fotografía de esta peli está muy lograda y casi sacada directamente de TLOU. Argumentalmente sencilla (MALDITOS!! xD), pero entretenida y agradable de ver.

me ha gustado muchísimo, muy muy buena película.No es tan sencilla, pero volviendo a lo importante,consigue lo q promete.
me alegro por los simios tengo ganas de verla , sobre todo por el gran gary oldman.

Yo me he visto transformers la era de la extincion en ingles con subtitulos chinos xd. La verdad que mas de lo mismo , eso si mucho de lo mismo(2h 40min) con lo cual a mi se me ha merecido la pena verla. Si le pusiese mas seso e intriga yo creo que saldrian mejores peliculas pero entonces no seria michael bay.

PD, los alienigenas de al filo del mañana , casi totalmente los calamaros de matrix, retocados claro esta.
salu2
After Earth.....si, es tan mala como dicen.
Las naves espaciales de madera y papel higiénico son para mear y no echar gota
Matrix revolution.
este mes me toca finalizar trilogias que llevo unos años de retraso [ayay]

en general la trilogia me ha gustado mucho si la juzgo en conjunto, pero como todos dicen todos la 2ª y 3ª parte son mas flojas, pero en cierta manera....
la primera fue una revolucion para la epoca tanto en efectos especiales como en genero de pelicula y eso causo una primera impresion grandisima en todos los aspectos y dificil o mas bien imposible de mejorar.

pero lo dicho,en conjunto es espectacular esta trilogia.

eso si, el cacao mental es de aupa y con lo espesito que soy yo, mas....tocara pegarle un revisualizacion a las tres seguidas.

y creo haber oido que en 2016 sacaban otra, sera un nuevo inicio del ciclo, digo yo.
el silencio del mal(dead silence) esta entretenida,algunos repullos..pero entretenida
Edge of tomorrow: Una fumada muy grande, no está mal para un rato, pero realmente se me ha hecho cansina. 6/10

A ver si en alguna película se dignan a hacer unos aliens que sean más biológicos y menos biónicos, lo mismo siempre....

Appleseed Alpha: Pelicula de animación, me gusto mucho, está bastante bien, 7/10
yo fui ayer a ver el amanecer del planeta de los simios.

sin spoilers:
me ha gustado, está entretenida y se mantiene cerca del nivel de la primera (no la tengo muy fresca pero me da la sensación de que la primera es mejor). los simios están muy muy bien hechos y apenas en 3 ó 4 veces notas algo que chirría a hecho por ordenador. tiene sus fallos, pero para ser una saga que ya se sabe cómo acaba y olía a sacacuartos de baja calidad, nada más lejos de la realidad, muy buenas películas de ciencia ficción.

con spoilers (por si acaso, tampoco voy a destripar nada):
hay cosas un tanto irreales, los simios aprenden a manejar las armas por ciencia infusa (ni bloqueos, ni leches), y lo que es peor, son armas de munición infinita. luego está el caso de koba, al que sólo césar puede hacerle frente (cuando que es un mono de lo más simple, habiendo gorilas u otros monos mucho más fuertes pues...) y que empieza como el escudero fiel de césar y acaba todo loco provocando la guerra. imagino que necesitaban un personaje así pero a mí me chirrió un poco. respecto a los humanos (y la ridícula defensa de su arsenal) pues bueno, papel testimonial de gary oldman (que se inmola para conseguir absolutamente nada), más o menos creíble pareja protagonista y poco más. en esta ocasión el protagonismo absoluto se lo llevan los simios.


todo eso por ponerle pegas, como digo la película entretiene bastante. le doy un 7,5.
kike17 escribió:
SePuLtrIbe escribió:No se si es el sitio para preguntar, pero alla voy xD. A ver si me podeis decir el titulo de la siguiente pelicula, que no soy capaz de dar con ella ni por google.

Trata de una mujer que se enamora de un hombre bastante mas joven que el, mas adelante lo dejan (no recuerdo porque motivo). El entonces se va de viaje a ver mundo y ella sigue con su vida. Al cabo de los años (creo que 5 años) se reencuentran en un restaurante y el le presenta a su hijo que adopto y pasan a compartir mesa, ahi se acaba la pelicula.




Ahi expliclo mas o menos la historia, a ver si alguien me puede echar una mano, que no me acuerdo del nombre xD


hummm.¿ recuerdas si es americana, española, nombres de actores,año,etc?


Al final me acorde de la actriz y la termine encontrando, es 'Mi segunda vez' -> http://www.filmaffinity.com/es/film785477.html

Si nadie la ha visto que no abra el spoiler, aunque la pelicula de por si ya es bastante previsible xD
Escape Plan, regulera, joder silvester stallone en inglés es jodido de entender... , una version modernosa de la Roca

300 2 , no me ha parecido tan sorprendente como la primera, pero reconozco que me ha resultado muy entretenida.... 7.5/10

Cazafantasmas 1, Clásico, nunca defrauda :)
Divergente

No me esperaba mucho de ella y si digo la verdad me a parecido entretenida,recomendable.
El gran hotel Budapest, me ha encantado, diálogos, escenas, planos, reparto...
Muy cuidado cada detalle, simplemente brillante.
Mejor imposible. Que grande Jack Nicholson, y pensar que aún no la había visto...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Bajo cero: Entretenida, sencilla pero agobiantes y con escenas bastante tensas. 6/10

Gangs of Wasseypur: Parte 1 Me ha gustado bastante, he visto incontables películas sobre la cosa nostra y la mafia irlandesa, otras tantas de yakuzas, algunas de mafia china y rusa pero nunca una sobre el crimen organizado en la India, así que si os gusta el género seguro que os gustará esta nueva ambientación. 7/10

El poder del Taichi,: Tiene algunas escenas interesantes, pero le falta algo para acabar de convencer, no llega a emocionar en ningún momento. 5/10

Saludos.
Machete kills 6/10

entretenida pero no supera a la primera.
Como más de uno ha echo y he visto la penúltima del planeta de los simios. A expensas de ver la semana que viene la nueva. La verdad es que cada vez me gusta más, me parece muy buena está película.


Un saludo
El poder del dinero. 4/10
El Gran Gatsby

Una película que derrocha pedantería visual por todos lados pero que en realidad está bastante vacía y mal hecha.

El personaje de Tobey Maguire pasa de pintar "algo" (siendo generosos) a no pintar nada. Si le quitas de la película incluso podría mejorar porque así se haría menos pesada. El personaje de Leonardo DiCaprio tiene una personalidad que, o bien es nula, o está pésimamente desarrollada. De sus peores actuaciones y de sus peores personajes.

Un guión que avanza atropelladamente en una sucesión de escenas arbitrarias para dar lugar a una trama que aparentaba interesante pero que en realidad está vacía de contenido. Esta película es como un mago que durante la presentación del truco te promete el oro y el moro para luego sacarte una moneda de la oreja e irse para casa.

La banda sonora... en fin. Yo me esperaba que todo fuese una alucinación de un tío para al menos poder decir que esa banda sonora estaba en su cabeza. Pero es que ni eso. Unas fiestas de los años veinte a ritmo de rap. No pega nada y da grima.

Todo ello con unos planos CGI innecesarios para que algunos se crean que la película es una obra de arte visual. Mucho travelling y muchos planos raros que pretenden ser ingeniosos pero que no lo son.

He llegado a la conclusión de que es la versión con presupuesto de The Room.

4/10
La ultima de transformers y muy decepcionado.

Para mi es la peor de las tres en todos los sentido. La historia esta metida con calzador y por arte de magia no aparece nadie de las entregas anteriores que cuente la razon lo que pasa.
Un chusco de pelicula plagada de publicidad de marcas Chinas eso es transformers 4.
4 MInute MIlle
Peli de un chico que se hace corredor mientras en un entorno familiar de mierda, pobreza y lleno de problemas, buenas interpretaciones, pelicula recomendable para ver.
7.5
All Cheerleaders Die
Me ha sorprendido para bien, a priori esperaba la típica película teen con muertes, pero esta tiene su toque original, aunque va como muy rápida en la segunda parte de la peli, y no se aprovecha todo lo que podría haber dado de si, y ahí decae.
7-
47 Ronin,la verdad es que no me esperaba tanta fantasia.
Bueno....para echar la tarde y poco mas.
vik_sgc escribió:
El Gran Gatsby

Una película que derrocha pedantería visual por todos lados pero que en realidad está bastante vacía y mal hecha.

El personaje de Tobey McGuire pasa de pintar "algo" (siendo generosos) a no pintar nada. Si le quitas de la película incluso podría mejorar porque así se haría menos pesada. El personaje de Leonardo DiCaprio tiene una personalidad que, o bien es nula, o está pésimamente desarrollada. De sus peores actuaciones y de sus peores personajes.

Un guión que avanza atropelladamente en una sucesión de escenas arbitrarias para dar lugar a una trama que aparentaba interesante pero que en realidad está vacía de contenido. Esta película es como un mago que durante la presentación del truco te promete el oro y el moro para luego sacarte una moneda de la oreja e irse para casa.

La banda sonora... en fin. Yo me esperaba que todo fuese una alucinación de un tío para al menos poder decir que esa banda sonora estaba en su cabeza. Pero es que ni eso. Unas fiestas de los años veinte a ritmo de rap. No pega nada y da grima.

Todo ello con unos planos CGI innecesarios para que algunos se crean que la película es una obra de arte visual. Mucho travelling y muchos planos raros que pretenden ser ingeniosos pero que no lo son.

He llegado a la conclusión de que es la versión con presupuesto de The Room.

4/10


Muy de acuerdo con el comentario, para mi la banda sonora arruina la pelicula en los primeros minutos y se la termina de cargar allá por la mitad.
A mi me quedó la sensación de una buena idea de pelicula mal aprovechada, me hubiera gustado verla en manos de Scorsese.
Sabotage, la peor película en lo que va de año (de las que he visto, lógicamente xD). El guión es malo no, lo siguiente. Las escenas de acción tiene su punto, me recordaron a Call of Duty.
Dolor y dinero, me ha gustado mas de lo que esperaba, teniendo a Walhberg y The rock esperaba algo con acción la verdad.
Una noche en el viejo Mexico 4/10

Mala

Me ha parecido bastante rollete, ni me han gustado como actuan, ni la historia, estaba casi mirando el reloj para ver cuando acababa.

Y ver a Luis Tosar con otra voz en el doblaje que no es la suya me ha parecido ya la repanocha (la he visto en español, no se si en la version inglesa habla él o tambien le han doblado).

Solo se salva ver a Duvall.

salu2.
La semilla del diablo : 4/10.
Hubiera mejorado mi puntuación si no hubiesen tenido los santos cojones de poner en la sinopsis que es considerada la mejor pelicula de TERROR de todos los tiempos.
Una película que no da miedo en ningun momento, ni sustos, y como pelicula sin catalogarla de terror, una pelicula aburrida que se salva en los ultimos 15 minutos.
Para mi una mas a la que le hubiera puesto un 5 quizás, si no hubiese leido semejante patochada, borchenoso.
kavinsky gosling escribió:La semilla del diablo : 4/10.
Hubiera mejorado mi puntuación si no hubiesen tenido los santos cojones de poner en la sinopsis que es considerada la mejor pelicula de TERROR de todos los tiempos.
Una película que no da miedo en ningun momento, ni sustos, y como pelicula sin catalogarla de terror, una pelicula aburrida que se salva en los ultimos 15 minutos.
Para mi una mas a la que le hubiera puesto un 5 quizás, si no hubiese leido semejante patochada, borchenoso.


Es que no es una película de sustos ni de miedo. Y no es de terror. Como mucho terror psicológico, pero yo creo que ni eso. Los de la sinopsis no tienen ni idea.

La película puede ser difícil de ver, lo admito. Pero a mí me parece que es una de las grandes. [beer]
59573 respuestas