Pues lo dicho antes, ayer dieron nymphomaniac vol 1, y la vi de fondo, lo mismo hoy que acaban de dar la 2a, y en la linea de la primera, bastante explicita, bastante dura por tramos, con toques tambien de humor negro, mezcla de estilos, todo muy en la linea de lars vaya. A nivel de guion me gustan varias de las reflexiones que se hacen, y el personaje del viejo que escucha, y sus metaforas, paralelismos y punto de vista unico y optimista de todo es genial, y el personaje de ella tambien esta cuidado, como narra su historia, su punto de vista frio de todo, su derrotismo generalizado, y el contraste de ambos, atrae.
El final bueno, en la linea de lars, aunque no me ha convencido del todo, supongo que entiendo el mensaje y la intencion, pero vaya, algo similar me esperaba conociendole. En cualquier caso, pelicula unica com todas las de lars que he visto xD , de las que como he dicho antes, me sigo quedando con dogville que me sorprendio bastante en su momento, y tambien tiene su polemica, tambien es dura, tambien tiene perversion clasica de lars, pero de forma mucho mas sutil y en mi opinion, artistica y original, que en estas 2 o anticristo que son de polemica mas facil y literal, aunque aun asi, curiosas de ver. Ahora intentaré ver algun dia la de melancolia que de las modernas de lars es la que me queda (ah, y la 2a parte de dogville! Manderlay que tampoco la he visto xD)