› Foros › Off-Topic › Series y cine
Cuando ya termina y le cuenta que sigue alli por el recuerdo de su mujer me ha dado un dejavu de recordarme al Resplandor, entre que es un hotel perdido en el quinto pino, que no hay casi nadie y los colores chillones, he dicho, ahora saca el hacha y la lia........
Fuuko escribió:Bienvenidos al Fin del mundo. Un 7/10. La verdad que a pesar de ser absurda tiene muchos puntos buenos y me lo he pasado genial viendola. Me molan estas pelis xD
Incluso el momento Muchachada Nui con su duelo de bailes, es que me partí en el cine y recordé a Vicentico jajaja
animalito maquina escribió:Los mercenarios 3. En mi opinión, la peli da lo que promete.
Me pareció patético el papel de Antonio Banderas. Tenía ganas ya de ver a Mel Gibson y es de lo mejor de la película.
fshtravis escribió:La tengo muchas ganas a esta de Cleopatra pero su duración me tira mucho para atrás. Nunca encuentro un momento para ponerme con ella. Te la has visto del tirón ?
Tengo el guion original de Cleopatra en PDF y son mas de 200 págs si no recuerdo mal. ( Para un guión es un huevo si tenemos en cuenta que casi todos tienen como mucho 120 págs)
animalito maquina escribió:Hoy es un domingo especialmente de mierda y me apetecía ponerme una película mierder pero de esas que dices: joder, es tan mala y a la vez tan buena... así que me he ido a la estantería y he puesto Critters 1.
Escenón, Power of the night.
https://www.youtube.com/watch?v=Y2cXZgYu3H0
Sierra_29 escribió:He visto una hora de the monuments men y me siento como si me hubiesen robado justamente una hora de mi vida. Merece la pena seguir viéndola? Perderé dos horas?
Saludos y gracias!
Rolod escribió:Acantilado Rojo, la han puesto ahora mismo en Paramount Channel.
Menuda masacre de chinos, ríete tú del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.
Por lo demás, momentos interesantes mezclados con chinadas que no vienen a nada y planos rarísimos para enfatizar... algo que no he logrado entender.
6/10, es entretenida, pero se hace muy pesada, parece que la peli quisiera mostrar como mueren todos y cada uno de los chinos, acabas un poco cansado
dark-kei escribió:Guardianes de la Galaxia
Para empezar eso de que es mejor que Los vengadores, solo diré que mis cojones, no es mejor en ninguno de los aspectos, si a caso, en efectos especiales y es, basicamente, porque el 90% de la peli son CGI
Aclarado esto y sobre la pelicula en si... me ha tocado mucho la moral tanta canción ochentera (innecesarias todas ellas), aunque supongo que los padres que han ido a la peli con los nanos se las sabrian todas
Por lo demás la peli esta entretenida, rocket mola y groot es un genio, fuera de eso, nada más que destacar, bueno si, que avanza el argumento de la trama marvel... pero muy poco eh, no nos pasemos
Le doy un 8 gracias a los dos protas no humanos y al culo de Zoe Saldana
dark-kei escribió:Guardianes de la Galaxia
Para empezar eso de que es mejor que Los vengadores, solo diré que mis cojones, no es mejor en ninguno de los aspectos, si a caso, en efectos especiales y es, basicamente, porque el 90% de la peli son CGI
Aclarado esto y sobre la pelicula en si... me ha tocado mucho la moral tanta canción ochentera (innecesarias todas ellas), aunque supongo que los padres que han ido a la peli con los nanos se las sabrian todas
Por lo demás la peli esta entretenida, rocket mola y groot es un genio, fuera de eso, nada más que destacar, bueno si, que avanza el argumento de la trama marvel... pero muy poco eh, no nos pasemos
Le doy un 8 gracias a los dos protas no humanos y al culo de Zoe Saldana
se me saltó una lagrimilla con la muerte de su novia
thafestco escribió:Pues a mi la banda sonora me parece cojonuda, y mejor no se pero a mi por lo menos me pareció más entretenida que los vengadores (y eso que me gustó mucho)
Lestat25 escribió:Rolod escribió:Acantilado Rojo, la han puesto ahora mismo en Paramount Channel.
Menuda masacre de chinos, ríete tú del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.
Por lo demás, momentos interesantes mezclados con chinadas que no vienen a nada y planos rarísimos para enfatizar... algo que no he logrado entender.
6/10, es entretenida, pero se hace muy pesada, parece que la peli quisiera mostrar como mueren todos y cada uno de los chinos, acabas un poco cansado
Pues creo que has visto la versión recortada que se estrenó en Europa y "sólo" dura 148 minutos, la versión normal son 280 minutos eso si, divididas en 2 películas.
El problema de la versión internacional es que mete las 2 películas en una sola, se pierde mucha información y hace que acabes perdidisimo.
xavi sima escribió:-Piraña 2: la primera me gustó, tenía su toque de terror, su toque de risa, sus tetas y su sangre pero esta segunda parte me ha parecido muy mala, guión que no llega a serie B, malas actuaciones y ridicula, eso si, hay más tetas xD. 3/10 y gracias.
Saludos
Zambu escribió:xavi sima escribió:-Piraña 2: la primera me gustó, tenía su toque de terror, su toque de risa, sus tetas y su sangre pero esta segunda parte me ha parecido muy mala, guión que no llega a serie B, malas actuaciones y ridicula, eso si, hay más tetas xD. 3/10 y gracias.
Saludos
Hola compañero , esta Piraña 2 que comentas es una secuela de la qur hicieron hace 2-3 años en 3D ....o es de aquellas que se hicieron en los 80s 90s ??
Yo ayer vi Lucy ... empieza muy bien luego a mi no me gustó ... no diré nada para no condicionar
Nota 6/10
Netikerty escribió:Guerreros de la galaxia las canciones ochenteras me han encantado, es entretenida y divertida 7/10
Los mercenarios 3 sabía que tipo de película sería pero me ha decepcionado, me gustaron mucho más las dos anteriores, los nuevos mercenarios no tienen carisma alguna y hay partes de la peli que se hacen muy pesadas 5/10
rampopo escribió:Netikerty escribió:Guerreros de la galaxia las canciones ochenteras me han encantado, es entretenida y divertida 7/10
Los mercenarios 3 sabía que tipo de película sería pero me ha decepcionado, me gustaron mucho más las dos anteriores, los nuevos mercenarios no tienen carisma alguna y hay partes de la peli que se hacen muy pesadas 5/10
son actores nuevos, estan aprendiendo dales tiempo.
yo querria una mercenarios oriental pero bueno eso es otro tema.
bpSz escribió:Viernes 13 1 2 3 4: entretenidas, pero los años no pasan en balde . Aún así aproveché para verlas en versión original a 1080p y fue bastante positivo
macdcai escribió:Shaolin Soccer (8/10):
Vaya desfase de película jaja, es un cachondeo de principio a fin, efectos especiales cutres, actuaciones malas, situaciones absurdas, diálogos incomprensibles, pero es que la película no se toma en serio a sí misma, y esto es lo mejor que le puede pasar a una película de este tipo, absurdamente espectacular, graciosa y divertida. Si alguna vez disfrutaste con Oliver y Benji y tienes un poco de sentido del humor, es imposible que te deje mal sabor de boca, recomendable .
Gerad escribió:bpSz escribió:Viernes 13 1 2 3 4: entretenidas, pero los años no pasan en balde . Aún así aproveché para verlas en versión original a 1080p y fue bastante positivo
Jajaja, yo me ví toda la saga el verano pasado. No sé si eran 6 ó 7 películas. Hay que estar mal de la cabeza para ver de golpe todas esas películas tan malas jajaja. Por lo menos salen tías buenas.