¿Cual es la última película que has visto?

nikete escribió:Acabo de ver Running Man-Perseguido, esas peliculas tienen algo de magia,no me canso de verlas.

[oki]
kikon69 escribió:
nikete escribió:Acabo de ver Running Man-Perseguido, esas peliculas tienen algo de magia,no me canso de verlas.

[oki]


la de arnold? yo la vi por primera vez hace poco, la verdad es q me parecio bastante mala, pero pa gustos colores
Nazgul Zero escribió:... al menos me gustó más que Quantum of Solace, que fue bastante floja.


Solo por Olga Kurylenko ya merece la pena esa peli xD

Looper la vi el otro día tb, muy rara, no por la peli en si sino mas bien pk tenia la sencacion de estar viendo dos pelis al mismo tiempo y una de ellas era bastante mala, nose si fallo del guion o del que lo adapto, la peli va para un sitio, de repente se para y tira para otro diferente.
Movie 43, todavía no entiendo como ese reparto de actores puede hacer semejante bodrio de película xD
Lincoln.

El otro día empecé con cloud atlas, pero se hizo pesadisima. Una hora vi. Ya terminaré con ella...
Django Desencadenado, la última genialidad del tito Quentin [oki].
Suso_2209 escribió:
kikon69 escribió:
nikete escribió:Acabo de ver Running Man-Perseguido, esas peliculas tienen algo de magia,no me canso de verlas.

[oki]


la de arnold? yo la vi por primera vez hace poco, la verdad es q me parecio bastante mala, pero pa gustos colores


Hombre,no es una obra maestra, pero mas que nada es por los recuerdos que me trae, ya que la vi por primera vez con 12 años...y es la epoca buena de Arnold, con ese toque de humor acido y accion a tope.saludos
nikete escribió:
Hombre,no es una obra maestra, pero mas que nada es por los recuerdos que me trae, ya que la vi por primera vez con 12 años...y es la epoca buena de Arnold, con ese toque de humor acido y accion a tope.saludos


si, es del del mismo año de cuando rodó predator, pero despues de haber hecho terminator y conan.... perseguido era muy floja, luego vendrian desafio total, terminator 2, mentiras arriesgadas... vaya peliculones, ya tengo ganas de volver a verlas XD
Suso_2209 escribió:
nikete escribió:
Hombre,no es una obra maestra, pero mas que nada es por los recuerdos que me trae, ya que la vi por primera vez con 12 años...y es la epoca buena de Arnold, con ese toque de humor acido y accion a tope.saludos


si, es del del mismo año de cuando rodó predator, pero despues de haber hecho terminator y conan.... perseguido era muy floja, luego vendrian desafio total, terminator 2, mentiras arriesgadas... vaya peliculones, ya tengo ganas de volver a verlas XD

A mi no me parece floja, de hecho, si se compara con pelis modernas del estilo, como esa de las ultimas paginas, casi es una obra de arte.
Si considero bastante mejores Predator (Mejor película de la hª de Ciencia ficción+Acción) y Conan El Barbaro.
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:
nikete escribió:
Hombre,no es una obra maestra, pero mas que nada es por los recuerdos que me trae, ya que la vi por primera vez con 12 años...y es la epoca buena de Arnold, con ese toque de humor acido y accion a tope.saludos


si, es del del mismo año de cuando rodó predator, pero despues de haber hecho terminator y conan.... perseguido era muy floja, luego vendrian desafio total, terminator 2, mentiras arriesgadas... vaya peliculones, ya tengo ganas de volver a verlas XD

A mi no me parece floja, de hecho, si se compara con pelis modernas del estilo, como esa de las ultimas paginas, casi es una obra de arte.
Si considero bastante mejores Predator (Mejor película de la hª de Ciencia ficción+Acción) y Conan El Barbaro.


Predator,Commando y Conan tambien son de mis favoritas!
nikete escribió:Predator,Commando y Conan tambien son de mis favoritas!

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio mierda [carcajad], apunto estuve hace poco de cogerla en bluray......pero leí k le habían censurado un par de minutos }:/
"El Pacto" entretenida aunque el guión esta cogido con alfileres.

"Looper" muy buena película durante tres cuartos del metraje hasta que baja en la parte final.


Ahora mismo en la sexta 3 está "Blow" la vi en su momento y no está nada mal, Johnny Deep de traficante de droga y Penelope Cruz en la única película que me ha gustado de las que ha hecho en Hollywood.
El lado bueno de las cosas, primera mitad original y divertida.
Segunda mitad pastelón genérico para menopáusicas.

Se salva por el reparto y porque Jennifer Lawrence se tira la mitad de la película en leggings con primeros planos de su ojete.
La conspiración del poder, no está mal...
30 minutos o menos. Pelicula comercial. Aburrida.

Me podeis recomendar alguna tipo Infiltrados ?
Paranormal Activity 4.

La peor de todas con diferencia. Ni a mi novia ni a mí nos gustó nada. Una película que sencillamente no aporta nada a la saga.
'Mátalos Suavemente'. Una película entretenida, muy del estilo de Guy Ritchie (aunque sin llegar a ese nivel), con dos o tres escenas absolutamente espectaculares y un reparto de auténtico lujo. No pasará a la historia pero cumple su función.
Broadway Danny Rose.
Peliculón, una vez más de woody allen en su mejor década. Los '80. (y finales de los 70'). Destacar el papel de Woody Allen, de los mejores de su carrera, y una Mia Farrow espectacular.
pues acabo de ver el viaje de chihiro, entretenida, pero lejos del nivel de la princesa mononoke
Pues anoche vi red de bruce willis,valla mierda de película xd
Y antes de ayer vimos mi novia y yo paranormal activity 1 y 2,yo solo la uno,la peor película de terror que e visto,no pasa nada de nada ,empiezas a bostezar con esos planos y minutos largos en los que no pasa nada,un asco.
El miercoles vi "Machete" con los amigos y unas cerves nos reimos un rato, es como hay que tomarse esa pelicula, de risas y sin mirar el argumento, si es asi la recomiendo.
La Vida de Pi, y me dejó con una paranoia algo regular xD
anoche me hicieron fumar "el nombre". Una comedia francesa, pichin pichan.
ayer vi ip man 2, joder con el britanico menudas ostias da
Al Limite, de Mel Gibson, muy buena [oki]
El lado bueno de las cosas.

Está entretenida, pero que alguien me explique lo de las 4 nominaciones por actores (sobre todo actriz secundaria... madremía ¬_¬ )
No tengas miedo a la oscuridad, no está mal aunque
Hay que hilar la hostia de fino para darte cuenta de que las personas que caen al pozo se transforman en los duendes, porque lo único que te lo muestra es el duende del final, al que aplastan con la linterna, que es el loco del principio, y me enteré porque lo leí, sale solo medio segundo y como para darte cuenta de que es el....
goto escribió:No tengas miedo a la oscuridad, no está mal aunque
Hay que hilar la hostia de fino para darte cuenta de que las personas que caen al pozo se transforman en los duendes, porque lo único que te lo muestra es el duende del final, al que aplastan con la linterna, que es el loco del principio, y me enteré porque lo leí, sale solo medio segundo y como para darte cuenta de que es el....

Yo no me había dado cuenta.
'El Irlandés' (The Guard). Me gustó muchísimo. Muy divertida y con un Brendan Gleeson enorme.
Antes del atardecer. Excelente
'Headhunters'. No está mal pero me esperaba muchísimo más después de las críticas y recomendaciones que había leído. Lo mejor de la película, sin dudas, las actrices que salen en ella [sonrisa]
Hoy sección de cine en Tv, en AXN he visto "El Color del Crimen" bastante entretenida con una Julianne Moore soberbia y en TNT he revisionado "Instinto Básico 2" que no recordaba lo mala que era, lo único salvable lo tremendisima que sale Sharon Stone y que el psiquiatra es el Gobernador de The Walking Dead :)
Taken. Jodido peliculón de acción. Cine testosterónico de finales de los ochenta - noventa.

7/10
John Q, de Denzel Washington.

Cojonuda, 100% recomendable.
Me acabo de ver Death Proof, santo montón de mierda.
Yo hace unos dias vi "Dando la nota" , no está mal para pasar el rato es estilo glee :p
Salvajes,esta bastante entretenida.La actuacion de benicio del toro es la hostia de buena :)
No es una película (aunque casi, cada capítulo dura hora y media), pero me he vuelto a ver la primera temporada de Sherlock, ahora en Bluray. Cada día me gusta más, muy muy buenos actores y bastante buen guión.

8,5/10
Anoche en el cine, Mamá. Entretenida la verdad.
Anoche, Lo Imposible. Muy buena.
Solomon Kane (ayer en Cuatro).
Dentro del género de espada y brujería es de lo más aceptable de los últimos años, mejor de lo que esperaba.
6/10.
Hace un rato termine de ver The Goonies

10/10
Anoche, "olvídate de mí" de Jim Carrey, os la recomiendo muy buena película un "inception" del amor.
Soy un enganchado de LODE y el cine cutre.

La última que he visto es "Le llamaban trinidad". La típica peli de budd spencer pero que de típica no tiene nada. Recomendadísima, trinidad es mi nuevo héroe [+risas]

Ahora estoy en busca de "golpe en la pequeña china" que no debe estar mal, es el capi de esta semana.

Y la mejor peli que he visto este año, también le agradezco a LODE que me recordara que existía, "La mujer explosiva", cuando ví al bicho del final pensé "ostia, claro, si esto marcó mi infancia XD "

Ya no se hacen pelis como las de antes [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Harry el Fuerte
El viernes en Neox, Los Tres Mosqueteros, la versión moderna esa.

VAYA MONTÓN DE MIERDA, QUÉ DESPROPÓSITO
La tumba de la momia (1942)
Argo

Muy buena, pero no como para tanto Oscar.... :D
FIN (2012). No pude acabarla, yo que pensaba que jamás encontraría algo a la altura de Open Water.
59608 respuestas