¿Cual es la última película que has visto?

El Gran Vázquez. Muy buena comedia. La recomiendo.
GoTxO escribió:Argo

Muy buena, pero no como para tanto Oscar.... :D

bua san flipao por que va del rollo del cine

AmadorRivas escribió:El Gran Vázquez. Muy buena comedia. La recomiendo.


esta bien la picaresaca española sale mucho en la peli


vengo de ver el hobbit me ha encantado que bonita es [buuuaaaa]
Makensie escribió:FIN (2012). No pude acabarla, yo que pensaba que jamás encontraría algo a la altura de Open Water.

Jajaja!!! Creia que open water solo la había visto yo. Y en cines!!!!! xD
Hansel y Gretel.

Es una pelicula que si no te la tomas en serio te entretiene bastante. Mucha accion y se pasa rapido

Pero como vayas con la intencion de ver algo interesante y con un buen guion... Saldras cabreado
Ayer vi Mamá

Está bastante bien si nos olvidamos del final, las niñas lo hacen de p madre, no entiendo como niños pequeñas pueden actuar tan bien en pelis de este tipo y suelen hacerlo.
purple wolf escribió:Soy un enganchado de LODE y el cine cutre.

La última que he visto es "Le llamaban trinidad". La típica peli de budd spencer pero que de típica no tiene nada. Recomendadísima, trinidad es mi nuevo héroe [+risas]

Ahora estoy en busca de "golpe en la pequeña china" que no debe estar mal, es el capi de esta semana.

Y la mejor peli que he visto este año, también le agradezco a LODE que me recordara que existía, "La mujer explosiva", cuando ví al bicho del final pensé "ostia, claro, si esto marcó mi infancia XD "

Ya no se hacen pelis como las de antes [sonrisa]


Tío golpe en la pequeña china es una de mis películas preferidas, pero claro ahora mismo te pones a verla y lo que da es un poco de risa, pero yo recuerdo haberla visto con 12 años o por ahi y FLIPE!!!!!!!! peliculón de los tiempos la verdad...

Makensie escribió:FIN (2012). No pude acabarla, yo que pensaba que jamás encontraría algo a la altura de Open Water.


vale no voy a decir que la pelicula sea buena XD nisiquiera veo mal que la quitases antes del final (no te perdistes mucho la verdad), PEEEEEEERO...
tengo que decir que esta película si pasa desapercibida es por culpa del director y supongo que del "presupuesto", porque recuerdo que cuando la vi se me pusieron los bellos de punta ya que es algo que yo había soñado, es decir recuerdo perfectamente haber soñado que de repente se formaba un agujero negro cerca de la galaxia y empezaba a devorar todos los planetas (incluido el nuestro claro) y pasaba igual que en la peli, todos corríamos mientras veíamos como las estrellas iban desapareciendo, las personas que dejábamos atrás también desaparecían otras de repente se hacían gigantescas o pequeñas, es decir las proporciones de las cosas cambiaban como algo más grande que nosotros nos estuviese modificando y al final justo cuando todo iba a desaparecer me desperté (estilo pesadilla). Ósea que en realidad el argumento de la película es muy bueno, pero por desgracia es una película de bajo presupuesto española, si esa peli la pillan los USA y le meten gráficos directx15 y buenos personajes sería una película de culto me da a mi.
Ayer vi Looper y la verdad es que me gustó mucho.
Saludos
Argo; no me gustó y no entiendo como puede llevarse el Oscar.
Gangster Squad, para pasar el rato o peli de domingo después de comer.
Ultima pelicula:

Persiguiendo Mavericks, si te gusta la tematica es una pelicula muy entretenida.

Un saludo
vik_sgc escribió:Taken. Jodido peliculón de acción. Cine testosterónico de finales de los ochenta - noventa.

7/10

Muy buena [oki]
Desde k descubri esa marca franacesa, es sinónimo de diversión.
Vyk7oR escribió:John Q, de Denzel Washington.

Cojonuda, 100% recomendable.

Muy buena [oki]
purple wolf escribió:Soy un enganchado de LODE y el cine cutre.

La última que he visto es "Le llamaban trinidad". La típica peli de budd spencer pero que de típica no tiene nada. Recomendadísima, trinidad es mi nuevo héroe [+risas]

Ahora estoy en busca de "golpe en la pequeña china" que no debe estar mal, es el capi de esta semana.

Y la mejor peli que he visto este año, también le agradezco a LODE que me recordara que existía, "La mujer explosiva", cuando ví al bicho del final pensé "ostia, claro, si esto marcó mi infancia XD "

Ya no se hacen pelis como las de antes [sonrisa]

Tb es la última peli k vi yo, la echaban por la TV, la pille haciendo zapping y no pude aguantarme, a verla por no se cuantoava vez (peliculón incansable).
Si te gusta la de Golpe en la pequeña China....no te olvides de buscar las otras buenas del Carpenter (1997, la cosa, el sr de las tinieblas, asalto a la comisaria del distrito 13, estan vivos) [oki]
segoldenxd escribió:
Makensie escribió:FIN (2012). No pude acabarla, yo que pensaba que jamás encontraría algo a la altura de Open Water.

Jajaja!!! Creia que open water solo la había visto yo. Y en cines!!!!! xD

A mi me gusto, aunke su nueva versión del tiburón blanco cabrón, k no recuerdo cómo se llama (de hace 2-3 años), está mejor...
Golpe en la pequeña china seguramente sea de las peliculas que mas veces me he visto. Quizas al verla ahora pueda ser mas cutrecilla pero que quieres que te diga, yo cada vez que la veo vuelvo a mi infancia y me lo paso en grande.

Anoche me vi Frankenweenie. Otra mas de Tim Burton, me encanta este tio. Es ponerla y reconoces enseguida su estilo, eso si algun toque disney si que tiene.
"Tengo ganas de ti". Sin comentarios.
"Cisne Negro", acojonante película.
"Frankenweenie" muy buena también.
El planeta de los Simios de Tim Burton.

la pelicula tiene pase... pero el ultimo minuto de la pelicula sobraba XD

me quedo con la rubia claramente.
Ookami Kodomo no Ame to Yuki.

Preciosa esta película.
Las últimas que he visto:

- "Argo": me gustó, muy bien documentada y recreada, con buenas caracterizaciones e interpretaciones. Aunque como para mejor película del año... pues no sé yo.
- "El atlas de las nubes": la vi en el cine ya que es un estreno reciente, la última de los hermanos Wachowski. Se me hizo muuuuy larga (dura casi 3 horas, así que con razón), y esperaba mucho, muchísimo más, sobre todo después de haber leído tantos buenos comentarios. Eso sí, está curiosa y es una buena mezcla de géneros.
- "Sin Límites": de Bradley Cooper de hace un par de años, con Robert de Niro. Está entretenida, con un final quizás no muy esperado y por lo tanto original. Aunque no es un peliculón brutal. Para pasar el rato está bien.

Por cierto, hace unas páginas a alguien le pareció una soberana mierda la de RED de Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malcovich, etc., y he de decir que a mí me gustó, y bastante. Muy entretenida. Con ganas de la segunda que la estrenarán en breve.
El lado bueno de las cosas,

La pelicula esta bastante bien, buenas actuaciones, pero flojea en la ultima parte de la pelicula.
La jungla 5, entretiene pero es la más floja de todas
El Nombre (le prènom)
Una obra de teatro bien llevada al cine con buenos actores y muyy entretenida.
Anoche ví Blitz. Película britanica, típica de Jason Stathan.
http://www.cineol.net/pelicula/24461_Blitz
"Salvajes" un pelin larga, se deja ver pero nada más.
Green Lantern, si os gustan los comics (como a mi) es una peli pasable, pero si no os gustan o no sabeis nada del universo DC o Marvel, no creo q os guste
El hombre invisible (1933)
Este finde he aprovechado el frio para verme unas cuantas peliculas "modernas" que no habia visto: El libro de Eli, Underworld el despertar, Con derecho a roce y Al borde del abismo... y todas un truño. Ahora entiendo porque suelo ver peliculas que ya he visto [carcajad]
Argo, muy recomendable!
Ondine (2010)
Un cuento de hadas que se topa con la cruda realidad, es una película recomendable por su propuesta: "Un pescador que es un completo perdedor pesca a una chica con su red que su pequeña hija esta segura que es una Selkie (sirena)..."
pero con un montaje semi-lento, que igual llega a molestar a algunos.

me la habían recomendado como película de 9 yo le daría un 7 muy meritorio.

Triangle (2009)
recuerda en exceso a cronocrimenes aunque considero a la película española mas redonda, de hecho en esta historia (triangle) no maneja el loop temporal con la fineza de la película de Vigalondo pero es porque siento que la película trato de llevar la idea demasiado lejos y estuvo a punto de que se le quemaran las castañas...
aun así concretan a la perfección el loop temporal (que es el fuerte de la película)y aunque hay unas decisiones inverosímiles de la protagonista yo los llego a considerar necesarios para darle coherencia a la historia... esta mejor actuada y con mayor presupuesto que la película española pero es mas "palomera".

le daría también un 7 porque supieron cerrar la historia cuando perece que van a dejar cabos sueltos.

Nota: los spoilers no desvelan la trama, pero si un par de detalles mínimos sobre la película misma que a los puristas podrían molestar.

PD: parece que elegí las películas con escenarios marítimos y padres con hijos con alguna discapacidad... ahora me voy a ir a ver forrest Gump XD
Trilogía Regreso al futuro!

[sonrisa]
kikon69 escribió:Si te gusta la de Golpe en la pequeña China....no te olvides de buscar las otras buenas del Carpenter (1997, la cosa, el sr de las tinieblas, asalto a la comisaria del distrito 13, estan vivos) [oki]


Alguna de esas las he visto ya, por ejemplo estan vivos, "they live", es un jodido peliculón, sobretodo si eres un poco conspiranoico. Es genial.

1997 y el señor de las tinieblas las buscaré, gracias por la recomendación [oki]
De carpenter las mejores son las primeras es increible la inspiracion que este hombre tenia, incluso hacia la musica de la peliculas ,luego en los 90 parece que la inspiracion divina se le fue a tomar porculo la unica salvable es En la boca del miedo
Hoy me he metido la trilogía del Caballero Oscuro [+risas] me encanta no tener nada que hacer
Tom Traubert escribió:Hoy me he metido la trilogía del Caballero Oscuro [+risas] me encanta no tener nada que hacer


olé tu polla macho!
Argo...2 horas que se pasan entretenidas, aunque es mas de lo mismo, y no veo tanto rollo con Ben Affleck (de actor).
La caja 507, Coronado y Resines hacen grande a la película.
Coronado de 10.
purple wolf escribió:
kikon69 escribió:Si te gusta la de Golpe en la pequeña China....no te olvides de buscar las otras buenas del Carpenter (1997, la cosa, el sr de las tinieblas, asalto a la comisaria del distrito 13, estan vivos) [oki]


Alguna de esas las he visto ya, por ejemplo estan vivos, "they live", es un jodido peliculón, sobretodo si eres un poco conspiranoico. Es genial.

1997 y el señor de las tinieblas las buscaré, gracias por la recomendación [oki]


tienes q ver "la cosa", para mi la mejor peli de carpenter
Desmadre de padre, puedes echarte unas buenas risas si desconectas la neurona.
he vuelto a ver aliens de james cameron, q peliculon madre mia, sin duda una de mis pelis favoritas, es de 1986 y que bien ha envejecido, q pasada de peli, está a la altura de la primera sin duda.

por cierto exitazo el de este hilo, ni de coña habria tenido tantos comentarios en cineol
Looper, y me dormi a la mitad de la peliculas, vamos no por la pelicula sino pork tenia sueño, pero lo que vi me gusto, a ver si la acabo.
Acabo de ver ,otra vez, Contacto Sangriento de Van Damme! Peleas a saco jejeje
The sinister (2012) cine de barrio me da más medio ;) solo Tiene un susto al principio y
Para de contar. El maquillaje de los fantasmas a mi me a dado risa.
En fin, creia que veria algo a la altura de Insidious y no le llega a un capitulo de los osos amorosos.
Django Desencadenado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, la recomiendo.
"A Roma con Amor" un querer y no poder de Allen, algunas de las historias de la peli podía haber dado más, me he partido con la de Roberto Begnini, aceptable.

"Sinister" muy buena peli de terror psicológico, de las mejores que he visto de este género en mucho tiempo, había oido hablar de ella pero no sabía que fuera tan entretenida y con tanta tensión, el final podía haber sido mejor pero en global, muy recomendable.
La jungla 5... Flojisima, y Mucha accion pero muy poco creible. Bruce Willis parece Superman.
Django Desencadenado !! Magistral Tarantino, son 2:40 minutos muy bien llevados y faciles de ver por su dinamismo, esplendida !! 9/10
ionesteraX escribió:"Salvajes" un pelin larga, se deja ver pero nada más.



a mi me encanto esta peli, xD

de las mejores que e visto ultimamente
eyetoy escribió:
ionesteraX escribió:"Salvajes" un pelin larga, se deja ver pero nada más.



a mi me encanto esta peli, xD

de las mejores que e visto ultimamente

A mi benicio del toro en esta peli se sale ^^
Mamá, yo que soy muy propenso a los sustos me he acojonado, pero la película no vale mucho, la historia no ata cabos.

Saludos
59608 respuestas