¿Cual es la última película que has visto?

Paranormal Activity 4: No está mal para pasar un rato, estas pelis me entretienen sin ser nada del otro mundo, para mi la mejor es la 3.
Mama: Guillermo del Toro podría haber hecho más, pero en general está bien, le falta algo de terror, muy suavecita en ese aspecto.
Saludos
Los Mercenarios 2, martes tarde lluviosa, por lo tanto libre en el curro, tenía ganas de verla, no me ha defraudado, chistes fáciles, mucha acción y viejas glorias, a mi me ha gustado sabiendo a lo que iba...
The King of Kong: A Fistful of Quarters
Genial documental sobre el record guinnes del mitico juego Donkey Kong.
Para mi es un 8,7/10
buenas!
mi ultima la de mamá, la verdad que tanto como a mí y a la parienta, esperabamos algo mas.
saludos
SEX DRIVE en la sexta, empieza bien pero va decayendo. No esta mal para echarse unas risas
Goodbye Lenin, en la2, mi pareja me había hablado de ella y me ha gustado. No es nada espectacular, pero tiene bastante gracia.
Los ojos misteriosos de Londres (1939)
Sinister, da algun susto que otro y de final inesperado [hallow]
Jungla de cristal 2, viendo estas pelis me doy cuenta de la absoluta mierda q son la cuarta y quinta parte de esta saga...
El castigador 2.

Como no he leido sus comics, no se como es el caracter real de Frank Castle. La secuela es más peli de acción que otra cosa (la primera peli con Thomas Jane la hicieron mas melodrámatica). Eso si, en esta peli, hay ostias por un tubo

Un ejemplo (cuidao spoiler)

http://www.youtube.com/watch?v=tLCDiVNd9fw
Sin frenos, ami me ha gustado bastante, lo mismo es porque soy un fanatico del mtb, bicis a todo trapo por Manhattan y con polis corruptos detras de ellos
Incendies, película canadiense, espeluznante.!!
Amanecer parteII ¿Que son.vampiros o Los X-Men? Que Aberración...Y que aburrimiento De pelicula
johham escribió:Incendies, película canadiense, espeluznante.!!


Pues yo la vi hace un par de años y me gustó bastante...
EL LUCHADOR: Me encantó, muy buena no esperaba menos del director de Requiem por un Sueño

EL MAQUINISTA: Brutal ver a Christian Bale anoréxico, buena historia, muy psicológica. Le doy un 7

Men In Black III: Infumable por todos lados. Se tuvieron que haber quedado con la primera nada más.

APOCALYPSE NOW: Una de las mayores obras de arte de la historia del cine. Un 10 como una casa.
la cuarta de piratas del caribe........ basura
En este caso será una que iré a ver si o si. Iron Man 3.
Voy poco al cine, muy poco, y este año toca Iron Man 3 sin duda.
Suso_2209 escribió:la cuarta de piratas del caribe........ basura


Si, esa la vimos hace 2 o 3 dias, y solo la disfrutaron los niños. bueno, uno de ellos, el otro a mitad de la película se puso a jugar a la nintendo. Hoy toca una de los transformers ratataaaa
Adris escribió:En este caso será una que iré a ver si o si. Iron Man 3.
Voy poco al cine, muy poco, y este año toca Iron Man 3 sin duda.


Yo apostaría más por el acero que por el hierro... [carcajad]
guanito escribió:
Suso_2209 escribió:la cuarta de piratas del caribe........ basura


Si, esa la vimos hace 2 o 3 dias, y solo la disfrutaron los niños. bueno, uno de ellos, el otro a mitad de la película se puso a jugar a la nintendo. Hoy toca una de los transformers ratataaaa


razon de mas para no verla, yo he decidido ni empezarla, ya me aburrio un poco "en el fin del mundo"

[bye]
guanito escribió:
Suso_2209 escribió:la cuarta de piratas del caribe........ basura


Si, esa la vimos hace 2 o 3 dias, y solo la disfrutaron los niños. bueno, uno de ellos, el otro a mitad de la película se puso a jugar a la nintendo. Hoy toca una de los transformers ratataaaa


con la de transformers no creo q se pongan a jugar a la nintendo, es q la peli en si ya parece un videojuego jejeje XD
'Mr. Nobody'. Me ha gustado muchísimo. Una película diferente, con un guión muy original, con momentos realmente bonitos y una gran banda sonora.
La maldición de la momia (1944)
Frankenweenie,no he visto el mediometraje,pero la verdad que la peli se mi hizo cortisima,podria haber durao media hora más,muy entretenida y lo dicho,me quedé con ganas de más por lo tanto recomendada sobre todos para los "amantes" de Tim Burtom.
Torremolinos 73. Entretenida.
Prometheus

Dios mio que mala es la condenada!!!, pesada de cojones y sin acción, ni intriga, ni nada de nada de nada. Y la protagonista además de fea es pesima.
litos001 escribió:Prometheus

Dios mio que mala es la condenada!!!, pesada de cojones y sin acción, ni intriga, ni nada de nada de nada. Y la protagonista además de fea es pesima.


Pues a mí no me pareció mala, igual un poco simplona, eso sí.

La última que he visto ha sido Stake Land, una de vampiros de bajo presupuesto que se deja ver.
litos001 escribió:Prometheus

Dios mio que mala es la condenada!!!, pesada de cojones y sin acción, ni intriga, ni nada de nada de nada. Y la protagonista además de fea es pesima.


a mi tampoco me gustó, me esperaba mucho de ella siendo una precuela de alien y dirigida por ridley scott, definitivamente desde alien vs predator la saga alien se ha ido a la mierda, q vuelva sigourney weaver!! [360º]
de nuevo se centran en el cgi y se olvidan de hacer una pelicula con no solo argumento sino chicha o sea sustancia, emoción, cojones!
Suso_2209 escribió:
litos001 escribió:Prometheus

Dios mio que mala es la condenada!!!, pesada de cojones y sin acción, ni intriga, ni nada de nada de nada. Y la protagonista además de fea es pesima.


a mi tampoco me gustó, me esperaba mucho de ella siendo una precuela de alien y dirigida por ridley scott, definitivamente desde alien vs predator la saga alien se ha ido a la mierda, q vuelva sigourney weaver!! [360º]


Es que en realidad no es una precuela real de alien, sino una película que pueda intentar hacer de precuela copiando o asemejando algunos aspectos de alien pero desarrollandose en un mundo paralelo o distinto.

En varias webs se explica.

Yo como digo me pareció muy mala, y el desarrollo de la película es extraño, con momentos que pasan demasiado rápido y otros que sobran directamente.

Me esperaba mucho más la verdad.

Si tuviera que darle nota no pasa del 3.
Resident Evil Venganza
La mansión de los horrores (House on Haunted Hill) (1959)

Esta versión ( la original), es mil veces mejor que el remake de 1999
'Looper'. Me ha parecido simplemente genial. Un guion de cine independiente con presupuesto de blockbuster. La historia es buenísima, el ritmo no decae en ningún momento y te mantiene intrigado hasta un final realmente bueno. No esperaba mucho de esta película y ha sido una grata sorpresa.
Mamá, nada recomendable, la historia tiene mil fallos y cabos sueltos.
La ultima en cine, fue Rec 3, desde que subieron los precios de la "cultura" he incrementado la adiccion a la pirateria :) y bien orgulloso que estoy, y ya mismo con MegaVideo...
la ultima en la tele........ummm....... No recuerdo, que malos son los porros...... xD
Anna Karenina (Joe Wright, 2012)

Deslumbrante ejercicio de puesta en escena que confirma una vez más a Wright como el mejor para adaptar a la modernidad textos románticos clásicos.
oz, y me dormí, no digo nada mas... no la veo ni que me paguen...
squarenix1 escribió:oz, y me dormí, no digo nada mas... no la veo ni que me paguen...


Esta muy claro que es más Disney que Raimi
Por cierto recomiendo Caligula, de Tinto Brass... :)
Mas de uno ya la estara buscando, la recomiendo.
Trama: interesante
Duracion: buena para su genero
Personajes: buena interpretacion xD
Genero: .............mejor juzgad vosotros mismos........xD
Rompe Ralph bastante mas entretenia de lo que me esperaba
hotel transilvania, la verdad que me he reído bastante ^^
Arnedo escribió:hotel transilvania, la verdad que me he reído bastante ^^

A mi me pareció la película de animación Mas penosa, sin gracia Y Con Los Gags Mas Idiotas De Los Ultimos Años. Tristisima
Dans la maison.
Anna Karenina.
Crueldas intolerable.
Millencolin escribió:'Looper'. Me ha parecido simplemente genial. Un guion de cine independiente con presupuesto de blockbuster. La historia es buenísima, el ritmo no decae en ningún momento y te mantiene intrigado hasta un final realmente bueno. No esperaba mucho de esta película y ha sido una grata sorpresa.


Pues a mi me pareció un bodrio. Cuando acabó todo el cine aplaudió de las ganas que teníamos todos de que acabase, no te digo más.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Skyfall - Peliculon, tenia muchas ganas de verla.
Los mercenarios 2 - Ni la acabé, llevaba una hora y me fui a dormir.
59608 respuestas