¿Cual es la última película que has visto?

'La piel que habito'. Me ha gustado mucho. Una película muy arriesgada por parte de Almodóvar, la más perturbadora que yo recuerdo de este gran director.
Hotel Transilvania, bastante humor, entretenida para pasar la tarde
Alex Cross (En la mente del asesino), me esperaba más... eso sí, Mathew Fox está impresionante en la película.
Viviendo como un Flynn, buena peli
Flowers of War

Entre 7 y 8. Es una película poco convencional. Bale me descolocó mucho al principio.

Me han encantado todas las escenas del francotirador y su historia pasando el testigo del héroe a Bale.
la ultima que he visto recodando viejos tiempos es esta este muerto esta muy vivo jajaj
Me he vuelto a ver la ultima de batman y la verdad es que entendi todo bastante mejor, supongo que la primera vez no me gusto por estar buscando en toda la peli al Joker.

Sigo diciendo que Bane esta bordado,ahi ahi con el Joker, pero este es muchisimo mas iconico y tiene mas libertad. Por eso su fin me parece uno de los mas ridiculos que he visto, como igual de ridiculo me parecio el del Joker
Django, me esperaba más, igual que con Malditos Bastardos.
Jungla de Cristal 5. Va, total, no habia nadie en el calle, el cine estaba abierto y estaba a precio barato. Pero vamos, no os gasteis los cuartos en ella. Ni de coña. Creo que John Mclain ha llegado a un nivel super sayan o algo (y eso que es calvo) porque vamos, ni se inmuta. Diálogos de besugo, argumento simple y poco más.
Looper y la verdad.... me esperaba mas... ademas de tener unos cuantos fallos y gordos de concepto xD
Imagen

Comedia muy normalita.
"De ladron a policia", la verdad es q me lo pasé bien viendola, eso si, este actor no sabe hacer otro tipo de papeles...
The Amazing Spiderman (esta vez desde el Blu-Ray)

La actuación de Garfield me parece de diez. Un actor muy físico y expresivo, como tenía que ser Peter Parker/Spiderman desde el principio.

Se nota muchísimo el mimo que le han puesto a la película y espero que la siguiente sea más y mejor aún. Que esté Marc Webb de director es una garantía.

De todas formas tiene sus fallos. El más gordo para mí es no haber desarrollado mejor el personaje de Curt Conors/Lagarto.

7/10.
Suso_2209 escribió:"De ladron a policia", la verdad es q me lo pasé bien viendola, eso si, este actor no sabe hacer otro tipo de papeles...



Una de la pelis favoritas de mi infancia. para mí está infravaloradísima

vik_sgc escribió:The Amazing Spiderman (esta vez desde el Blu-Ray)

La actuación de Garfield me parece de diez. Un actor muy físico y expresivo, como tenía que ser Peter Parker/Spiderman desde el principio.

Se nota muchísimo el mimo que le han puesto a la película y espero que la siguiente sea más y mejor aún. Que esté Marc Webb de director es una garantía.

De todas formas tiene sus fallos. El más gordo para mí es no haber desarrollado mejor el personaje de Curt Conors/Lagarto.

7/10.


A mí esta peli me pareció la mas floja de spiderman.

Tobey Mcguire siempre será Peter Parker para mí
Me arrepiento de haber defendido la jungla de cristal. Me arrepiento de haber pensado que esto tenía un futuro después del Mcclain modo dios de la 4.

Y esque la 5 es insalvable, el mismo Bruce pasa olímpicamente de la película, el argumento a parte de ofensivo es una puta mierda, el hijo como si no esta y el director que no se mi de donde ha salido y se nota que le ha venido muy grande el título de la saga

De verdad, una mierda de película, pero una mierda gorda
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:The Amazing Spiderman (esta vez desde el Blu-Ray)

La actuación de Garfield me parece de diez. Un actor muy físico y expresivo, como tenía que ser Peter Parker/Spiderman desde el principio.

Se nota muchísimo el mimo que le han puesto a la película y espero que la siguiente sea más y mejor aún. Que esté Marc Webb de director es una garantía.

De todas formas tiene sus fallos. El más gordo para mí es no haber desarrollado mejor el personaje de Curt Conors/Lagarto.

7/10.


A mí esta peli me pareció la mas floja de spiderman.

Tobey Mcguire siempre será Peter Parker para mí


¿Más floja que la del chapapote?. Imposible [carcajad].

Tobey McGuire era un sosainas tanto fuera (que bueno, pueden decir que era la versión más sosa de los años de Romita) como dentro del traje (que no tiene perdón...). El Spiderman de Raimi era un trozo de piedra. Nunca hablaba, ni decía nada, ni vacilaba, ni soltaba chascarrillos... nada!. Encima en cuanto a movimientos el Spiderman de Raimi era un jodido maniquí. Que bueno, podrías decirme que los efectos especiales no eran tan buenos... pero es que casi todos los movimientos de Spiderman en TAS son de Garfield. La historia de amor de las películas de Raimi es un tanto lamentable... sobretodo cuando llega clímax en la tercera.

La única que salvo es Spiderman 2 por un gran doctor Octopus y una escena cojonuda en las vías del tren donde parece que Spiderman se desentumece un poco y se atreve a regalarnos algunos movimientos y poses dignas del personaje.

Pero es que joder... TAS le da mil vueltas en cuanto a momentos épicos del lanzarredes a cualquiera de las de Raimi. Las escenas en el colegio son buenísimas, con el lanzarredes muchísimo mejor usado que en cualquiera de las anteriores. Luego tenemos las alcantarillas con un entorno acuático en el que a Raimi jamás se le hubiese pasado por la cabeza meter a Spiderman. En cuanto a las escenas de balanceo por Nueva York no hay color y se nota que Marc Webb eligió las viñetas más impactantes de los cómics. La historia del tío Ben me parece muchísimo mejor llevada que en las anteriores o en los cómics... en TAS Peter no basa su vida en torno a una frase como un pirado obseso si no en varios pilares: la actitud de su tío y la actitud del capitán Stacy que le da un nuevo punto de vista a lo largo de la película. En TAS el héroe no sale chascando dedos, sino que se va haciendo. Spiderman no es Spiderman hasta al final de la película cuando, herido, tiene que hacer de tripas corazón y llegar a Oscorp. Ahí, mientras se balancea, se nota como Marc Webb quiso que fuese en ese preciso instante cuando dejamos de ver a un principiante y empezamos a ver a un Spiderman suelto y decidido a echarse lo que sea encima.
vik_sgc escribió:The Amazing Spiderman (esta vez desde el Blu-Ray)

La actuación de Garfield me parece de diez. Un actor muy físico y expresivo, como tenía que ser Peter Parker/Spiderman desde el principio.

Se nota muchísimo el mimo que le han puesto a la película y espero que la siguiente sea más y mejor aún. Que esté Marc Webb de director es una garantía.

De todas formas tiene sus fallos. El más gordo para mí es no haber desarrollado mejor el personaje de Curt Conors/Lagarto.

7/10.

Totamente de acuerdo contigo, para mi una pelí pese a sus errores, más que digna, con ganas de que salga la segunda parte porque puede dar mucho de si viendo lo visto y mejorar, con un spiderman por fin expresivo y llamativo, Mcguire sinceramente no lo veía, soso y aburrido pero ahora más al compararlo con el actual.
Hotel Transilvania, bastante divertida, lo pero la voz de Santiago Segura, cada vez le tengo más asco, verlo prostituyéndose por Antena3 da bastante pena.
El atlas de las nubes

Bueno,esperaba muchiiiiiiiiiiiiisimo más de esta película, todo el mundo hablando de ella. Pero bueno, está bien.
kolombo escribió:Hotel Transilvania, bastante divertida, lo pero la voz de Santiago Segura, cada vez le tengo más asco, verlo prostituyéndose por Antena3 da bastante pena.

Completamente de acuerdo ;)
'El ladrón de palabras' (The Words). Me ha gustado bastante. No es una película con grandes pretensiones, que busque revolucionar el mundo del cine. Simplemente plantea una historia sencilla pero que hace pensar al espectador. Bradley Cooper hace un buen trabajo pero no termino de verlo en ese papel de "intelectual".
Prometheus. Tiempo tirado a la basura.


Salu2
Looper, entretiene y cumple su cometido, pasas una hora y media bien :)
K-pax: Kevin Spacey hace de extraterrestre que es recogido por la policia y enviado al psiquiátrico dónde le hacen todo tipo de pruebas pero no ven que le ocurra nada extraño.

Muy entretenida [chulito]
Headhunters: está bastante bien, pasas un rato entretenido.
Hansel y Grettel cazadores de brujas:para pasar la tarde.
El verdugo (1963), de Berlanga.
Mediante humor negro y crítica ácida nos presenta una parte terrible de la historia de España, con unos personajes que resultan muy cercanos y humanos. 9/10
no se porque pero he vuelto a ver pearl harbor.... jodida mierda basura..... [buaaj]
lopper, me ha gustado. XD
movie 43. He visto muchas mierdas en mi vida, en serio.... pero muchas, pero es que esta creo que se lleva la Palma. Joder, no comprendo como han podido engañar a esos actores para hacer esta...esta..No sé ni como calificarla.
Por Dios......................... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Prometheus y no me enterado de nada xD
NewDump escribió:Prometheus y no me enterado de nada xD


Normal, tiene mil y un fallos argumentales xD
Robot & Frank / Un amigo para Frank

Premio del publico este año en Sitges, me a gustado mucho. no me extrañaria nada ver un futuro asi dentro de unas decadas.
WillyFox84 escribió:lopper, me ha gustado. XD



+1

aunque es un poco rollo
Starkister escribió:
NewDump escribió:Prometheus y no me enterado de nada xD


Normal, tiene mil y un fallos argumentales xD


+1
vaya empanada de peli...
venganza conexion estambul, ahora ya se a lo que se refieren cuando dicen segundas partes nunca fueron buenas
peponcio escribió:K-pax: Kevin Spacey hace de extraterrestre que es recogido por la policia y enviado al psiquiátrico dónde le hacen todo tipo de pruebas pero no ven que le ocurra nada extraño.

Muy entretenida [chulito]


Esa es de mis pelis favoritas. Siempre me ha parecido una delicia como se desarrolla.


Esta mañana he visto por primera vez (y no es coña)... Los Goonies. Me ha gustado y tal pero ya me pilla talludito (33 tacos nada más). Junto con Willow 2 películas megaconocidas que nunca había visto y eso que eran justamente de mi infancia. Otro día le daré la oportunidad a Willow.
wilobix escribió:
peponcio escribió:K-pax: Kevin Spacey hace de extraterrestre que es recogido por la policia y enviado al psiquiátrico dónde le hacen todo tipo de pruebas pero no ven que le ocurra nada extraño.

Muy entretenida [chulito]


Esa es de mis pelis favoritas. Siempre me ha parecido una delicia como se desarrolla.


Esta mañana he visto por primera vez (y no es coña)... Los Goonies. Me ha gustado y tal pero ya me pilla talludito (33 tacos nada más). Junto con Willow 2 películas megaconocidas que nunca había visto y eso que eran justamente de mi infancia. Otro día le daré la oportunidad a Willow.


Los Goonies se puede perdonar pero Willow corre a verla! dios! es pecado mortal no ver esa peli.

Para aportar al hilo:
El lado bueno de las cosas. Simplemente impresionante, me encanto la película, Bradley Cooper muy bien! no me lo imaginaba en un papel como ese. El señor De Niro muy bien también se le notan ya los años pero me sigue encantando como actúa. Por ultimo dejo a Jennifer Lawrence, si ver las pelis de las otras nominadas no puedo decir que el oscar es merecido pero Lawence lo borda! en las escenas en las que sale te olvida de los demas.
Resumiendo: MUY RECOMENDADA
Imagen

Ayer vi esta película que la hacían en Paramount Channel y no la había visto. Me gustó mucho la película, la recomiendo para quién no la haya visto.

Esta noche lo más seguro es que vea la película de Mamá a ver que tal es.
claiton escribió:Imagen

Ayer vi esta película que la hacían en Paramount Channel y no la había visto. Me gustó mucho la película, la recomiendo para quién no la haya visto.

Esta noche lo más seguro es que vea la película de Mamá a ver que tal es.


XDDD, es épico el momento que se le pone a gritar a lo bestia en el oido al sordo y le responde algo en plan "uy! creo haber oido algo ......". A mi me gustó bastante esta película :)
Anoche vi la de "El corazon del guerrero". Para ser española y tener el tiempo que tiene es muy digna. Buenos efectos y muy bien metido y tratado el tema del que habla. Y por cierto Neus Asensi esta cañon en la pelicula.
Las ventajas de ser un marginado,me ha gustao bastante.
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Imagen


La del profesor que tal está?
Me gustó, buen drama.. la recomiendo ;)
Piranha 3DD... tetas... gore-jachondeo y... David Hasselhoff... no digo mas [+risas]
Esta misma noche, Total Recall, y la verdad es que bastante bien, lo que me esperaba pero con el plus de los escenarios, la verdad es que son acojonantes (sí, efectos digitales, cromas, etc, pero flipantes xD)
'Being Flynn' (Viviendo como un Flynn). Me ha gustado mucho, es una película bastante triste y dura. Me ha sorprendido mucho ver a De Niro en un papel así. Gran trabajo de Paul Dano, uno de los mayores talentos del cine actual, un diamante en bruto que estoy seguro de que tendrá una carrera larga y exitosa en Hollywood.
59608 respuestas