¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi la ultima de Batman y la verdad que no se como la he dejado tanto tiempo ahi olvidada , de las mejores.
jorgete2003 escribió:Ayer vi la ultima de Batman y la verdad que no se como la he dejado tanto tiempo ahi olvidada , de las mejores.


Para mi es un autentico peliculon. Una lastima que sea la ultima.
Oz, un mundo de fantasía

Un truñaco a más no poder
La luz de mafasca.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una pelicula
The Words, buena ambientacion y actores, algo insulsa en conjunto...
Argo, esperaba un poco más pero digna de ver
Awake, no está mal, tiene su punto
El fin de semana pasado vi ,Blink, Safe y El Mecanico, un chute de Jason Statham... XD XD
alalan26 escribió:La luz de mafasca.

Hacia mucho que no disfrutaba tanto con una pelicula


he entendio en la primera lecutar la luz de madafaca xDDDDDDDDDDDDD
Atlas de las nubes, me esperaba bastante más, le sobra metraje y le falta intensidad en la mayoria de las historias, una oportunidad fallida en mi opinion.
pues las dos ultimas peliculas que he visto han sido el motorista fantasma 2 (mala a más no poder, incluso peor que la primera...)
y matalos suavemente, que con ese título y saliendo brad pitt, pues como que estaraba mucho más...

De todas formas no recomiendo ninguna de las dos... una lastima de horas perdidas [buuuaaaa]
The Road

Gran película.

8/10

Me disgustó que tuviese un final tan dulce para el niño
Ayer vi Moneyball. Me gustó bastante, la verdad.
Blancanieves (la española). No me la esperaba tan buena, la verdad.
Los juegos del hambre, bastante fiel al libro, y muy buena puesta en escena.
Ayer vi "Valor de ley", de los hermanos Cohen. Me gustó el principio, estaba bien planteada, pero me pareció que fue perdiendo fuelle a lo largo de la película. No es de las mejores de los Cohen, desde luego.
alberchigo escribió:Ayer vi "Valor de ley", de los hermanos Cohen. Me gustó el principio, estaba bien planteada, pero me pareció que fue perdiendo fuelle a lo largo de la película. No es de las mejores de los Cohen, desde luego.



Superar a Fargo es casi imposible. Obra maestra de los años 90
maponk escribió:Golpe de Efecto, con Eastwood y Amy Adams ... no es una peli propia de Clint y no llega ni por asomo a sus grandes películas (jinete pálido, sin perdón, puentes de madison, mistic river y un largo etcétera), pero se deja ver, comedia romántica y béisbol.



De comedia tiene poco, mas bien drama pastelón para los que les gusten el merengue. Muy flojita en mi opinión, lleno de tópicos y cinta prescindible aunque en un momento dado se deja ver.
Las dos últimas películas que he visto han sido:
La isla de los olvidados: 8'5/10 Gran pelícua de nacionalidad noruega, la historia es muy interesante, la puesta en escena estupenda y una fotografía muy cuidada. Tiene algunas escenas algo duras pero no por ello prescindibles. Hacía tiempo que no me conmovía una cinta.

El Lado Bueno De Las Cosas: 7'5/10 Buena pelicula gracias a su guión e interpretación. Recomendable.
Rompe Ralph. Me encanto, la recomiendo.
A Good Day to Die Hard
Esperaba una Mega-basura y me encontré con una película palomera muy entretenida para pasar el rato
(Disclaimer: Fans de la 1 y la 2 abstenerse de verla)
7/10
anotherfish escribió:A Good Day to Die Hard
Esperaba una Mega-basura y me encontré con una película palomera muy entretenida para pasar el rato
(Disclaimer: Fans de la 1 y la 2 abstenerse de verla)
7/10


¬_¬
alberchigo escribió:Ayer vi "Valor de ley", de los hermanos Cohen. Me gustó el principio, estaba bien planteada, pero me pareció que fue perdiendo fuelle a lo largo de la película. No es de las mejores de los Cohen, desde luego.


De hecho es un remake de la antigua protagonizada por John Wayne.
Alex cross en la mente del asesino

entretenida sin mas
Revisionada "Desde París con amor", entretenida, Travolta se sale [qmparto]
Rompe Ralph!

pensaba que iba a ser peor de lo que ha sido, me ha gustado y está al nivel de las de pixar, aunque obviamente las referencias a videojuegos son muy ligeras ya que está pensada para el publico en general, no es una peli friki.

Los juegos del hambre, bastante fiel al libro, y muy buena puesta en escena.


si hubiesen puesto a otro actor en el papel del pringado que acaba liandose con katniss... [mad]
fshtravis escribió:
alberchigo escribió:Ayer vi "Valor de ley", de los hermanos Cohen. Me gustó el principio, estaba bien planteada, pero me pareció que fue perdiendo fuelle a lo largo de la película. No es de las mejores de los Cohen, desde luego.

Superar a Fargo es casi imposible. Obra maestra de los años 90

[toctoc]
Imagen
y...en menor medida...
Imagen
...e incluso...
Imagen
juanki escribió:Revisionada "Desde París con amor", entretenida, Travolta se sale [qmparto]


Otro que vio la película y la verdad es que si
La cabaña en el bosque, uno de los mayores truños que he visto.
Plage escribió:
juanki escribió:Revisionada "Desde París con amor", entretenida, Travolta se sale [qmparto]


Otro que vio la película y la verdad es que si


Me encanto. Como me gusta la acción exagerada
Movie 43.

Comienzo MUY BUENO con el corto de Hugh Jackman. Despues los cortos de Ana Faris y el de Naomi Watts están bastante bien. Los demas cortos una BASURA xD
La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg en Blu Ray.

Es una película que me encanta y comprar el blu ray es una excusa para volver a verla.

Spielberg está tremendo en esta película

8/10

PD: los extras del Blu-Ray no eran muy numerosos. Y me ha dolido mucho no poder ver la película comentada. Una lástima.
vik_sgc escribió:La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg en Blu Ray.

Es una película que me encanta y comprar el blu ray es una excusa para volver a verla.

Spielberg está tremendo en esta película

8/10

PD: los extras del Blu-Ray no eran muy numerosos. Y me ha dolido mucho no poder ver la película comentada. Una lástima.

Pues no puedo estar de acuerdo. A mi me pareció una película vergonzosa, lenta, empalagosa, LENTA, con actuaciones malas (sobre todo la niña) y con un final patético.
12 monos, en VOS

Creo que me he enterado de lo esencial XD
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg en Blu Ray.

Es una película que me encanta y comprar el blu ray es una excusa para volver a verla.

Spielberg está tremendo en esta película

8/10

PD: los extras del Blu-Ray no eran muy numerosos. Y me ha dolido mucho no poder ver la película comentada. Una lástima.

Pues no puedo estar de acuerdo. A mi me pareció una película vergonzosa, lenta, empalagosa, LENTA, con actuaciones malas (sobre todo la niña) y con un final patético.


EL final es lo puto peor que he visto en la vida
Saintkueto escribió:EL final es lo puto peor que he visto en la vida


¿Qué final?. ¿El de la invasión o el de la familia?.

Tengo un problema con el final de la familia. Con el final de la invasión no porque es el final del libro. Como película es cojonuda y no voy a dejar que una simple chorrada me joda el disfrute de dos horas al que me tiene habituado Spielberg... si tienes algún problema con el final coméntaselo a los Wells [carcajad] .

Johny27 escribió:Pues no puedo estar de acuerdo. A mi me pareció una película vergonzosa, lenta, empalagosa, LENTA, con actuaciones malas (sobre todo la niña) y con un final patético.


Y yo no puedo estar de acuerdo contigo.

¿Lenta?. Durante la primera hora siempre está ocurriendo algo y cuando se ocultan es eso, ocultarse... y también ocurren bastantes cosas.

¿Actuaciones malas?. El niño, pues sí porque es un pésimo actor. A Tom Cruise no le veo actuar mal cuando trabaja con Spielberg. Si acaso un tanto sobreactuados los primeros minutos de relax y felicidad en los que Tom está desatado (como en M:I 4 que es un horror de actuación). Dacota, la niña, le pareció un acierto a la crítica por parte de Spielberg.

¿Empalagosa?. ¿Dónde?. ¿Cuando Tom Cruise le "canta" a su hija?. Y ya. ¬_¬
vik_sgc escribió:
Saintkueto escribió:EL final es lo puto peor que he visto en la vida


¿Qué final?. ¿El de la invasión o el de la familia?.

Tengo un problema con el final de la familia. Con el final de la invasión no porque es el final del libro. Como película es cojonuda y no voy a dejar que una simple chorrada me joda el disfrute de dos horas al que me tiene habituado Spielberg... si tienes algún problema con el final coméntaselo a los Wells [carcajad] .


Desconocia que ese era el final de Wells. No he dicho que la pelicula sea mala eh? A mi me entretiene bastante, pero el final, ya lo haya escrito Wells o Lovecraft, es una mierda xD
Cara a Cara (Face Off), Travolta-Cage, me encanta esta peli ^^
Saintkueto escribió:
Plage escribió:
juanki escribió:Revisionada "Desde París con amor", entretenida, Travolta se sale [qmparto]


Otro que vio la película y la verdad es que si


Me encanto. Como me gusta la acción exagerada

Desde k sacaron Transporter, momento en k lo k antes era Taxi decidió centrarse en la acción, si bien previamente tb salio creo El beso del dragon, todas esas películas con su peculiar bolita inicial de presentación:típica marca de la casa (Cine de acción frances k proviene too de los mismos +/- y se nota....Venganza, Distrito 13 y su 2ª parte, Ong bak, ) son de lo mejor del genero en la modernidad. Kizás la de Paris sea de las + flojas, pero es muy entretenida.. y te echas unas risas, además de ver acción...
Anoche vi los mercenarios 2, la empiezas a ver te rayas un poco... desconectas la neurona y la disfrutas. En mi opinion, lo tenian bastante facil, pero mejor que la uno.
InagotablE escribió:La cabaña en el bosque, uno de los mayores truños que he visto.


Qué va. Tiene su punto, hombre. Lo que no puedes es ir a tomártela totalmente en serio XD Porque no va de eso.
Anoche me vi Silent Hill Revelation, no me pareció mala pelicula, entretenida aunque había cosas que al verlo me quedaba pensando "eso no...no".
Trog escribió:
InagotablE escribió:La cabaña en el bosque, uno de los mayores truños que he visto.


Qué va. Tiene su punto, hombre. Lo que no puedes es ir a tomártela totalmente en serio XD Porque no va de eso.


A mi me gusto mucho, me sorprendio y me gusto el toque ochentero-noventero de terror (sin entrar en spoilers).
No me la esperaba tampoco la verdad.
No pero si yo el cine a no ser que sea una película autobiográfica o de las "basadas en hechos reales", no me lo tomo en serio, es más, disfruto con las películas que hoy en día se hacen (como hace tarantino) con el toque del cine de los 80 y que a su vez están inspiradas en novelas literarias de los 60... lo único que le pido a una película en la que voy a invertir al menos 2 horas sin quitarle el ojo de encima es un "poquito" de gusto y si puede ser un argumento que se mantenga el por su propio peso.

Pero es que la cabaña en el bosque, carece de todo lo que pido en una película, ni siquiera consigue entretener, yo la he visto pensando que venia a ver algo semejante a "el cubo", por que el cartel de la película da a MUCHO engaño, y sin embargo me he tenido que tragar un:
Show de truman MALO + todos los malos de todos los tiempos SIN SENTIDO NINGUNO.


En fin, respeto a todos los que la película os parece "buena" o sino buena "algo distinto", pero creo que puedo decir que tengo a mis espaldas cientos de películas de todos los tiempos vistas y esto es de lo peor que he podido ver nunca (creo que no me equivocaría mucho diciendo que ningún critico del cine en ninguna web aconsejaría esta película).
Es cuestion de gustos, yo tambien llevo cientos de pelis, pero me gusto, no se si por la sorpresa y rallada que era, por que no me lo esperaba, pero he visto muchas buenas criticas sobre ella. Creo que va apra gente que le gustaba el terror de los 80 por ejemplo, y aparte que te pille un buen dia para que la mente lo asimile todo :_D

Pero cada uno con su gusto, no creo que guste a todo el mundo y te entiendo ^^
a mi me pasa con demasiadas pelis supuestamente buenas :P
Ayer vi Argo.

Estaba genial, me ha encantado la verdad es que la recomiendo, no sabía nada de este caso de secuestro político/religioso y merece la pena enterarse.
Pues mi ultima pelicula fue Anna Karenina. La verdad es que la pelicula es algo rara empiezas a verla y piensas pero que es esto. Van cambiando de escenas como si fuera un teatro, todo muy continuo pero tienes que cambiar el chip y no verlo como algo real
Los valientes andan solos.
Kirk Douglas, que buen actor.
Imagen

6/10

Es entretenida para ver. Poco asusta.
59608 respuestas