¿Cual es la última película que has visto?

Frequency, no la habia visto y ya es de hace 13 años aunque aparenta mas reciente, la verdad es q me ha gustado bastante
Golpe en la pequeña china estuve viendo ayer, me encanta esta película una de mis preferidas
La película de La Cabaña en el bosque es de esas que o te encanta, o no te gusta nada de nada y la llegas a odiar, he escuchado opiniones de los 2 lados y todas respetables.

A mí me gustó bastante, tal vez porque me esperaba que fuera la típica peli.

Saludos
Django desencadenado...tiene sus escenas, como siempre pasa con Tarantino, pero en general no es gran cosa y tiene momentos algo vergonzantes, como el final.
Crepusculo, tengo que ver las otras 3 que faltan, pero las primeras impresiones son buenas. Tiene algun trozo aburrido, pero es interesante saber que pasara en la segunda parte.
Reservoir Dogs, la única que me faltaba por ver de Tarantino y no me decepcionó, ¡peliculón!
Imagen

5,5/10

Es una película para ver algo. Tampoco mata.
Los juegos del hambre me ha gustado, bastante entretenida (la peluca azul de Stanley Tucci no tiene precio [+risas] )
En 3 días la saga de Harry Potter [sonrisa]. Me ha gustado la verdad, teniendo en cuenta que el primer contacto que tuve con ella fue hace 5 años con la orden del fénix y me dejo frío ya que no sabía por donde iban los tiros
Anoche tuve sensión doble así que aprovecho para comentar un poco las dos:

Imagen
Esta fue la primera que vi, digo ver por decir algo ya que no me enteraba de casi nada que pasaba en la pelicula. Es una pelicula bastante extraña y bizarra, no es algo que recomendaría ver a la gente.

Imagen
Por suerte está película me quitó el mal sabor de boca que me dejó la anterior. Tetas, sangre, nazis zombies y una película que en si no se toma en serio ni a si misma, una pelicula bastante recomendable bajo mi punto de vista.
el mundo es nuestro

no se si me pillo con la noche floja, pero hacia mucho que no soltaba una carcajada viendo cine

una buena caricatura de algunos tópicos cotidianos
Fuga de alcatraz, me a parecido sublime y que decir de Eastwood...
Infernal Affairs, peli hongkonesa de 2002 en la que se basó Scorsese para The Departed, con la que se llevaría 4 Oscar, entre ellos mejor película y mejor director...

Había oído mucho muy bueno de Infernal Affairs, que si es superior al remake aún siendo chinorris, que si el final es mejor... como todo, es muy de gustos. Y como ya había visto Infiltrados y me gustó mucho, inconscientemente iba comparando, y a mi parecer no es ni mucho menos mala, pero la ejecución de Scorsese pule los errores de esta versión original de la historia. O igual no los errores, porque es buena, pero si la hace mejor, al menos para mi gusto.

Vamos, que buena peli de acción y que cierra de manera distinta a la del premiado remake, y que merece la pena.

- Si no os esforzáis acabaréis como él; ¿queréis ocupar su lugar?
- Yo sí.
Dredd.. Sin más. No pasará a la historia del cine como obra maestra... XDDD
Ip man y Ip man 2,va sobre la vida del maestro de Bruce Lee,para mi,de las mejores peliculas de artes marciales,la 2 un poquito mas floja pero aun así,cumple con su cometido.
"La vida de Pi" entretenida, visualmente de diez.
"Total Recall" (2012) aceptable, remake a medias para pasar la tarde aunque dista de la original que es bastante mejor.
Blindado. Película del 2009 que no había visto y a mi parecer bastante entretenida.
Adam Resurrected.

Rara es poco...
El Ataque De Los Tomates Asesinos (1978). Horriblemente aburrida. Por algo está considerada una de las peores películas de la historia.
Bestias del sur salvaje,me ha decepcionado,me esperaba mucho mas la verdad.
Tropa de Élite, buenísima.
Stealth: La amenaza invisible

Para pasar el rato y admirar el cuerpazo de Jessica Biel....ay Oma que rica [boing]
EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO puuuuuuuuufffff.... ya podian haber sido de cobre y que un gitano se los hubiera robado. No es la peor peli del mundo pero solo para muy frikis de peliculas de kung-fu de los 70.
'Shame'. Espectacular. Fassbender se sale de la pantalla.
La escalera de Jacob.

Uf...
Escaifol. Bastante bien.
Submarine de Richard Ayoade (conocido como moss en it crowd), Muy buena.
Imagen

Silvester Stallone vuelve por la puerta grande! Una muy buena película sin echar en falta al elenco de Los Mercenarios.. Stallone pisa duro por sí solo.. Buen guión, buena puesta en escena, buen ritmo, y muy buena coreografía en las peleas cuerpo a cuerpo..
Slumdog millionaire.

Muy buena pelicula.
Gran Torino: No la veía desde el cine, peliculón.
Drive: Tampoco la cataba desde el cine, y me parece otro peliculón, llegará a ser una película de culto en su día, mención especial a la gran banda sonora.
Movie 43: Malísima e incluso hasta desagradable en algunos momentos pero hay un par de cortos que no estan del todo mal....
El hombre de los puños de hierro: Flojita, escenas absurdas, la banda sonora no pega ni con cola, Russell Crowe con pinta de estar diciendo que hago yo aquí?la Bomba Batista de pressing Catch haciendo el estilo del tigre xD, homenaje a las pelis clásicas de Kung Fu con algún toque Mortal Kombat se salvan un par de combates y poco más........
Heroes (Pau Freixas)

Muy buena, la recomiendo.
tomedu7 escribió:Tropa de Élite, buenísima.

Ya tardas en localizar su 2ª parte, de lo mejor de los últimos años ;)
kikon69 escribió:
tomedu7 escribió:Tropa de Élite, buenísima.

Ya tardas en localizar su 2ª parte, de lo mejor de los últimos años ;)


Llego a salir en Español??? la estuve buscando hace tiempo y solo la encontre en V.O.
Sir_Fortesque escribió:
kikon69 escribió:
tomedu7 escribió:Tropa de Élite, buenísima.

Ya tardas en localizar su 2ª parte, de lo mejor de los últimos años ;)


Llego a salir en Español??? la estuve buscando hace tiempo y solo la encontre en V.O.

Yo la vi en VOSE cuando la sacaron hace bastante, k estas pelis es de las k vete a saber si salen, porke no interesa...
La trama.

No está mal, pero me esperaba un poco más. Últimamente me sorprenden muy pocas cosas, será por la acumulación de pelis, libros, series y juegos que me he enchufado ya a lo largo de mi corta existencia.

Saludos.
Pues yo ayer ví la de A todo gas 4 Aun mas rapido, era la unica que me quedaba por ver, aparte de la 6, aunque la tengo en Bluray no me dio por verla y aproveche que ayer la daban en la 1, en Hd y sin publicidad, ahora tengo ganas de a ver si sale ya en cines la 6 y la sacan ya para comprar o alquilar aunque lo mas posible que sea en verano, en fin muy buenas todas las pelis, sobre todo la 3 que aunque no tenga mucho que ver para mi es la preferida.
The man whith the iron fists (El Hombre de los puños de hierro).

Ya sabía lo que iba a ver pero me esperaba más...
This must be the place (Un lugar donde quedarse).

Un drama-comedia bastante entretenido en el que Sean Penn hace de un antiguo cantante y lider post-punk/gótico que lleva 20 años sin tocar y, sin ninguna meta en su vida.

Me ha gustado bastante, no es la mejor comedia, ni el mejor drama, pero cuenta una buena historia y ver a Sean Penn como si fuera Robert Smith mola.
Tintín (en aprovechando la compra en Blu-Ray)

Grande Spielberg, como siempre. El guión flojea bastante en la segunda mitad, sobre todo en la avioneta (ignoro si eso estará en algún cómic) y al "final" con la lucha de grúas (considero que ahí se les fue la olla a los guionistas que reescribieron el guión de Steven Moffat).

7/10
zatu_21 escribió:The man whith the iron fists (El Hombre de los puños de hierro).

Ya sabía lo que iba a ver pero me esperaba más...


Si te sirve de consuelo, yo pagué en el cine por eso xDDDDDDDDDD
ayer fui a ver al cine el atlas de las nubes.
me encanto
Sospechosos habituales. 18 años después xDD

Grata sorpresa, me ha encantado lo de Kayser Sozé!
La de Mama, la verdad es que un bastante cutre.
Un Ciudadano Ejemplar, de nuevo.
Ayer vi "La Duda" en antena 3. LENTA, muy lenta, y el final es una puta mierda.
59608 respuestas