¿Cual es la última película que has visto?

Sholrak escribió:Sospechosos habituales. 18 años después xDD

Grata sorpresa, me ha encantado lo de Kayser Sozé!


¿Grata sorpresa?. Estamos hablando de uno de los mejores guiones y finales del cine moderno. Peliculón.

La última que he visto es "Laura", de Otto Preminger. Una absoluta Obra Maestra del cine negro.

PD: Si alguno quiere pasarse por mi blog, que pinche en mi nick y sale la dirección :)
La última que he visto, de obligado visionado y que la tenía pendiente hace mucho tiempo:

El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Por supuesto, está entre mis favoritas.
Terminada de ver ahora mismo (en BD)

BEN HUR

Increíble puesta en escena, parece mentira que se rodara hace más de 50 años.

Y ahora mismo, aprovechando que llueve, me pondré a ver BIG FISH (BD)
Clerks II, estoy haciendo ciclo Kevin Smith :p
Dani_RADR escribió:Clerks II, estoy haciendo ciclo Kevin Smith :p

Buenisima, la VI en cine y me partia ^^

Infiltrados en clase: tiene algún punto gracioso, creía que iba a ser peor
Ahora mismo me estoy viendo a cachos "El patriota"
Recien terminada: Skyfall

Top 007
La última ha sido el vuelo del Fénix el otro día en La 1, entretenida y ya.
Take shelter y menudo bodrio de peli son 2 horas, le daria un 3 de nota y siendo generoso
cloud_cato escribió:Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.


La acabo de ver!!!!
Me ha encantado jaja!
Las pelis de Donnie Yen es de lo mejor de las artes marciales...
Yo también desconocía de su existencia jaja
La otra noche estaba rayado por tonterías, y me dió por poner "Mi vida sin mí", sin saber de antemano de que iba el argumento, y de que terminé de verla se me quito la tontuna de golpe.

Es triste (no es spoiler; desde el principio ya ves que la situación es triste), pero la recomiendo.
gynion escribió:La otra noche estaba rayado por tonterías, y me dió por poner "Mi vida sin mí", sin saber de antemano de que iba el argumento, y de que terminé de verla se me quito la tontuna de golpe.

Es triste (no es spoiler; desde el principio ya ves que la situación es triste), pero la recomiendo.


Muy buena pinta el Drama, apuntada en pendientes.
Hansel y gretel cazadores de brujas
squarenix1 escribió:
cloud_cato escribió:Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.


La acabo de ver!!!!
Me ha encantado jaja!
Las pelis de Donnie Yen es de lo mejor de las artes marciales...
Yo también desconocía de su existencia jaja


Pues apúntate para ver Ruroni Kenshin; una grandísima adaptación del anime a película con actores reales, con mucho detalle en la ambientación de los escenarios y caracterización de los personajes. Las coreografías de las escenas de lucha están muy bien trabajadas y los actores hacen un extraordinario papel, para no perder la esencia del anime, pero sin ser ridículos ni caricaturas de ellos mismos (como pasa más veces de las q quisiera, con los actores japoneses y/o chinos).

Muy, muy, muy recomendable.

Otra q he visto es el hombre de los puños de hierro... [lapota]
Resumen de los últimos días:

- Las Crónicas de Riddick (revisionada): muy buena película de acción, a ver qué tal se lucen con la tercera.
- G.I. Joe La Venganza (cine): más de lo mismo que la primera, a mí al menos me gustó. También es cierto que me salió gratis al ir como prensa xD
- El origen del Mal -The Possession (casa): otra vuelta de tuerca al tema de las posesiones, entretenida pero previsible.
- K-19 The Widowmaker (casa): magnífica película que merece ser vista.
Zero dark thirty

Pensé que era una peli de guerra de irak (estilo black hawk o algo así).
Resulta que es sobre la captura y muerte de Bin Laden.

Al principio es un poco lenta pero va mejorando y el final tiene mucha acción.
El lado bueno de las cosas. Está bastante bien la verdad.
The Terminator

7/10

El proyecto de la Bruja de Blair

Entre 4/10 o 5/10.... bastante mala.
Vacaciones en el infierno. Muy buena y Mel Gibson esta genial.
50/50, recomendable [7/10].
vik_sgc escribió:The Terminator

7/10

El proyecto de la Bruja de Blair

Entre 4/10 o 5/10.... bastante mala.


el proyecto de la bruja de blair es una absoluta porqueria, pero con la tonteria q se montaron en su dia de que son hechos reales... se forraron, eso si, creo q se gastaron mas pasta en publicitar lo de los hechos reales q en la propia peli, tambien hay q reconocer q en su dia acojonaba de verdad, fue un exitazo, todo el mundo hablaba de ella
Suso_2209 escribió:
el proyecto de la bruja de blair es una absoluta porqueria, pero con la tonteria q se montaron en su dia de que son hechos reales... se forraron, eso si, creo q se gastaron mas pasta en publicitar lo de los hechos reales q en la propia peli, tambien hay q reconocer q en su dia acojonaba de verdad, fue un exitazo, todo el mundo hablaba de ella


Entre ellos yo. Cuando se estreno en 1999 yo tenía 11 años y cuando la vi con unos 13 me acojoné bastante. La pusimos ayer por el recuerdo de que verdad acojonaba y descubrimos una putísima mierda... aunque he de confesar que cuando les asaltan en la tienda de campaña estuve un poco en tensión. ¬_¬
Ultima película que acabo de ver:

Imagen
Charlie y la fábrica de chocolate,no la habia visto antes pero tenia ganas,me ha gustado pese a ser algo infantil.
Pues yo en vez de recomendar alguna, he venido a que me recomienden para esta noche. He visto muchísimas pelis en mi vida y ahora me cuesta encontrar alguna que me sorprenda. Me gustan con finales sorprendentes, de cualquier género.


Salu2!


edit: por cierto,ahora mismo me iba a poner la de This Is England, a ver que tal...
CopLand
7/10

reymarcus:
La niebla
Frank Darabont
2007
tomedu7 escribió:CopLand
7/10

reymarcus:
La niebla
Frank Darabont
2007



gracias pero desgraciadamente ya la he visto xDDD. ojalá pudiera borrarme la memoria para ver otra vez ese final como la primera vez...
Saw V que la dieron el otro dia por la tele [fumando]
cloud_cato escribió:
squarenix1 escribió:
cloud_cato escribió:Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.


La acabo de ver!!!!
Me ha encantado jaja!
Las pelis de Donnie Yen es de lo mejor de las artes marciales...
Yo también desconocía de su existencia jaja


Pues apúntate para ver Ruroni Kenshin; una grandísima adaptación del anime a película con actores reales, con mucho detalle en la ambientación de los escenarios y caracterización de los personajes. Las coreografías de las escenas de lucha están muy bien trabajadas y los actores hacen un extraordinario papel, para no perder la esencia del anime, pero sin ser ridículos ni caricaturas de ellos mismos (como pasa más veces de las q quisiera, con los actores japoneses y/o chinos).

Muy, muy, muy recomendable.

Otra q he visto es el hombre de los puños de hierro... [lapota]

¿Como está Ruroni ?
¿Han condensado todo el anime en una pelicula?
Salu2.
Corre Lola, corre.
8/10

La vi el otro dia en casa. Peli alemana del año 98, frenética, con estética de videoclip y alguna parte en dibujos animados. Lola, la prota, tiene 20 minutos para conseguir 100000 marcos o sino su novio podría ser asesinado; y hasta ahí puedo leer....
La recomiendo encarecidamente. A más de uno sorprenderá
Alien: el octavo pasajero. ¿Qué decir que no se haya hecho ya?
Dímelo escribió:
cloud_cato escribió:
squarenix1 escribió:Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.

La acabo de ver!!!!
Me ha encantado jaja!
Las pelis de Donnie Yen es de lo mejor de las artes marciales...
Yo también desconocía de su existencia jaja


Pues apúntate para ver Ruroni Kenshin; una grandísima adaptación del anime a película con actores reales, con mucho detalle en la ambientación de los escenarios y caracterización de los personajes. Las coreografías de las escenas de lucha están muy bien trabajadas y los actores hacen un extraordinario papel, para no perder la esencia del anime, pero sin ser ridículos ni caricaturas de ellos mismos (como pasa más veces de las q quisiera, con los actores japoneses y/o chinos).

Muy, muy, muy recomendable.

Otra q he visto es el hombre de los puños de hierro... [lapota]

¿Como está Ruroni ?
¿Han condensado todo el anime en una pelicula?
Salu2.


Yo tb vi Dragon el otro dia en Canal+. Me gustó su combinación de investigación criminal con descubrir quien es en realidad el personaje de Donnie, y la mezcla que hace con la medicina y acupuntura. Me gustó también su colorido y sus vistas. Donnie es una pasada, la saga de IP Man y otras son brutales.

RK es bastante buena y adapta bastante fielmente el manga. Todos los personajes son muy reconocibles y me emocioné mucho al verlos en pantalla, hacía siglos que no los veía ni leía el manga. Abarca el primer arco (a ver que mire en la wikipedia xD)...bueno, el primer enemigo, el que acaba sacando la metralleta gansa que dispara miles de balas por minuto xD No es el mejor enemigo,pero sirve para presentar a los personajes, Vale mucho la pena. Se editará en España este año, creo.

Saludos.
El jueves vi Gi Joe2, y ayer Looper, conclusión... Bruce Willis me ha "tangao" dos veces en menos de 24h. [buuuaaaa]
Pues espero que no hayas visto la ultima de la jungla, porque vaya truño
El quinto elemento. Ni fu ni fa para mi gusto
El Astronauta, españolada de Jose Luis López Vázquez, Tony Leblanc, Ozores y demás peña XD

Ta bien pa pasar el rato y echar unas risas.
La vida de Pi
Decir que me sorprendió gratamente, disfrute mucho con bastantes escenas....
Lazlow escribió:La vida de Pi
Decir que me sorprendió gratamente, disfrute mucho con bastantes escenas....

La acabo de ver. Me ha parecido entretenida y visualmente muy lograda.
endreides escribió:Pues espero que no hayas visto la ultima de la jungla, porque vaya truño


Por desgracia si, en el último mes me ha tangado a base de bien [buuuaaaa]
A Dark Truth, bastante buena, aunque algo cortilla.
JACK REACHER

EL TRUCO FINAL

Ambas me han gustado. Las recomiendo, sobretodo la segunda.
La ultima de Resident Evil. No me gusto nada.
Canino (Kynodontas), joder brutalísima, me ha encantado.
revisionando soldado universal, esto si q eran pelis de accion!!! van damme y lundgren se saleeeen!!! [360º]
Phoenix wright muy bien los trajes y escenarios, la película es mala de narices
Los Vikingos, justo después de ver el primer capítulo de Vikings... curioso contraste:

Imagen





Imagen

Imagen

XD

Imagen
59608 respuestas