¿Cual es la última película que has visto?

faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
'comópolis'.
Canadá , 2012
Buenisima.
Ucayaya escribió:Hace por lo menos 4 años que llevo queriendo ver esa peli XD Pero en alemán (con subtítulos en español) para hacer algo de oído, lo que pasa es que no la encuentro :/


Yo como la grabé con el deco de Telecable (el ISP de cable de Asturias) la tengo en dual. El problema es que no viene (o no graba) con subtitulos, y mi nivel de alemán no pasa de un A1. Pero bueno, también lo he intentado y alguna frase pillo, jejeje.

La verdad es que la tele digital y sobre todo el DVD e internet han sido la vida para los que queremos aprender otros idiomas...
Eden Lake no me gusta nada el genero thriller pero empecé a ver la peli y debo de decir,repito,que aunque no me guste el género,es un peliculón,realista,aunque algo extremo,pero no quita que pueda ser todo verdad y me gustan las pelis que no acaban "salvandose todos" como héroes.
Saintkueto escribió:
Pogona escribió:LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Una película diferente, pero la verdad es que terminó gustándome [oki]


Hombre, diferente... Se nota que no has visto Battle Royale

...vaya, me acabas de vender la de los juegos del hambre XD
Battle Royale debería pasarse al videojuego como sandbox de survival horror.

Anduril escribió:En la tv, Cocodrilo Dundee, que no la había visto...

No visto, no visto... :-? Coñe, k es la típica comedia imprescindible k te sirve pa echarte unas risas cada año k la vuelves a ver...
kikon69 escribió:
Anduril escribió:En la tv, Cocodrilo Dundee, que no la había visto...

No visto, no visto... :-? Coñe, k es la típica comedia imprescindible k te sirve pa echarte unas risas cada año k la vuelves a ver...


Jajaj es de esto que siempre la pillas a medio, ya dices 'pa la próxima', y tampoco llama rastrear en internet por ella.

Aún así me pareció mala, una vez que llega a la ciudad era como un sketch de 'un abuelo en la ciudad' detrás de otro
Yo sigue siendo de esas k si la pillo haciendo zapping se keda, aunke la haya visto 20 veces.
Argo. Película entretenida y me ha gustado. Un 8.
Moneyball, curiosa y entretenida.
Moonrise Kingdom. Atractiva desde el inicio y cautivadora por momentos gracias a que su estética retro, el colorido y la pureza de los protagonistas la envuelven en un halo de cuento, muy al estilo de las obras de Jean-Pierre Jeunet.

Quien se anime a verla se encontrará con una entretenida y tierna historia de amor con toques de comedia. No defrauda, aunque si su contenido emotivo hubiese llegado al mismo nivel que su envoltorio estético estaríamos hablando de una obra maestra.

Muy recomendable.
Dead sushi (Deddo sushi)
De Noboru Iguchi, director de RoboGeisha entre otras. Indescriptible película sobre sushis voladores mutantes que atacan a la gente :O , al principio tiene gracia lo absurdo que es todo, pero algo falla en el ritmo, los personajes... no es tan divertida como se podría esperar. 4/10
El último Boy Scout. Si te gustan las buddy movies noventeras, te encantará.
Django..que peliculon dios mio!
Calintz escribió:El último Boy Scout. Si te gustan las buddy movies noventeras, te encantará.

Imprescindible.
En su día, obtuvo el record de peli con + tacos XD
Transporter, de jason statham, molaaaaa
Suso_2209 escribió:Transporter, de jason statham, molaaaaa

De lo mejorcito de acción moderno.
Hitchcok, peliculon del quince. Es una película biográfica, pero mantiene el encanto y la esencia de la obra de este grandísimo director. Hay q verla.

Nameless Gángster, película interesante sobre la mafia coreana, q se desarrolla a lo largo de mas de 30 años, pero no llega a sorprender realmente.
Los miserables ( 2012 )

Me ha gustado bastante,muy espectacular y con unas imágenes/Bso fantásticas.Pero reconozco que la película se llega a hacer pesada llegado un momento.

P.D :A los que ponéis una película,decid al menos qué os ha gustado ( o si os ha gustado...)
gejorsnake escribió:Los miserables ( 2012 )

Me ha gustado bastante,muy espectacular y con unas imágenes/Bso fantásticas.Pero reconozco que la película se llega a hacer pesada llegado un momento.

P.D :A los que ponéis una película,decid al menos qué os ha gustado ( o si os ha gustado...)

Juro que cada vez que te veo postear en el hilo se me pone el culo flojo porque creo que lo has cerrado [carcajad]
Parker

Me gustó. Statham haciendo de Statham, aunque me daba pereza verla por Jennifer López pero al final bien.
No será recordada pero estuvo entretenida.

7/10
fshtravis escribió:
dreidur_ax escribió:Take Shelter, sobre un pseudoapocalipsis. Bastante buena, 2 horitas agradables y con un final que si bien puede ser un poco forzado, yo al menos no me lo esperaba.

Le doy un 7.


Para mí fue una de las mejores pelis de 2011 junto con Another earth y Martha Marcy May Marlene.

Qué viva el cine independiente



Sí, la de Another earth también me gustó, historia original, bonitas imágenes, ritmo tranquilo... Pues me apunto a la lista la de Marcy May que no la he visto [oki]
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:Los miserables ( 2012 )

Me ha gustado bastante,muy espectacular y con unas imágenes/Bso fantásticas.Pero reconozco que la película se llega a hacer pesada llegado un momento.

P.D :A los que ponéis una película,decid al menos qué os ha gustado ( o si os ha gustado...)

Juro que cada vez que te veo postear en el hilo se me pone el culo flojo porque creo que lo has cerrado [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VollDammBoy escribió:Moonrise Kingdom. Atractiva desde el inicio y cautivadora por momentos gracias a que su estética retro, el colorido y la pureza de los protagonistas la envuelven en un halo de cuento, muy al estilo de las obras de Jean-Pierre Jeunet.

Quien se anime a verla se encontrará con una entretenida y tierna historia de amor con toques de comedia. No defrauda, aunque si su contenido emotivo hubiese llegado al mismo nivel que su envoltorio estético estaríamos hablando de una obra maestra.

Muy recomendable.


Pues ya le echare un vistazo a ver que tal va.


Última película vista ayer: Destino Final 4 que la hacían en laSexta. Una buena película para pasar una noche de martes.
Atrapados en Chernobyl, básicamente un puta mierda. Pero de las gordas. Imaginad El Proyecto de la Bruja de Blair con más presupuesto, más gente y en una ciudad abandonada, sólo que sin ser cámara en mano.
La Búsqueda y La Búsqueda 2, con Nicholas Cage (sesión doble de tarde, que las compré el otro día en BD a 9 euritos las dos).

Aunque ya las vi hace tiempo, decir que son bastante entretenidas, especialmente la primera.

P.D.: Por cierto, el otro día vi por primera vez Big Fish... Y el nudo en la garganta y las lagrimitas no me las quitó nadie [sonrisa]
Calintz escribió:Atrapados en Chernobyl, básicamente un puta mierda. Pero de las gordas. Imaginad El Proyecto de la Bruja de Blair con más presupuesto, más gente y en una ciudad abandonada, sólo que sin ser cámara en mano.


Eso de q hay q probarlo todo, para saber si te gusta, no es verdad... la mierda, mierda es [rtfm]

Ip Man 2, artes marciales en todo momento, un argumento mucho más flojo q el de la primera parte y sobredosis de moralina... Esta basada en hechos reales y el trasfondo es bueno, pero la película no esta bien llevada.
Habláis de Django como un peliculón y para mi no pasa de ser una película buena. :-?
Ayer vi Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres pero la versión Americana, me pareció muy buena, mucho mejor que la versión Sueca, la actuación de Lisbeth Salander genial y en general muy fiel al libro.
Saludos
Lo imposible.

Entretenida, no al nivel que mucha gente la pone, pero tampoco es una mala produccion.

Comienza bien, y luego se va desfondado a medida que va avanzando el metraje.

Pero pasable.
punisher war zone. la primera vez que la vi, me gusto mucho la brutalidad de frank castle, pero tras verla varias veces, la historia es bastante mala XD

aun asi, como fan de punisher max, me encanta la peli, mejor que la de thomas jane
dhanny24 escribió:La Búsqueda y La Búsqueda 2, con Nicholas Cage (sesión doble de tarde, que las compré el otro día en BD a 9 euritos las dos).

Aunque ya las vi hace tiempo, decir que son bastante entretenidas, especialmente la primera.

P.D.: Por cierto, el otro día vi por primera vez Big Fish... Y el nudo en la garganta y las lagrimitas no me las quitó nadie [sonrisa]


Big fish es de mis favoritas. De hecho me compré hasta el guión de John August traducido al castellano. Muy bonita
Upside Down (Un amor entre dos mundos), bastante bien, siendo una peli romanticona más, el hecho de la ambientación y uso del concepto de los dos mundos me ha gustado, además en ningún momento se me ha hecho pesada.

7/10
Die hard 3 ya que me compré el pack de las 4 en blue ray.
Ya había visto todas excepto la 4 y las mejores son la 1 y la 4, la 2 no me gusta tanto y la 3 está fuera de lugar en la saga.

La 4 me sorprendió porque es un no parar como la 1.
War Horse
muy bien realizada, al estilo de los grandes clasicos.
peli notable digna de tener en la coleccion.

7.5
intocables, de la que no sabía nada de nada pero me ha gustado bastante. es cierto que a veces el argumento es un poco flipadillo pero la película es buena y la banda sonora me parece cojonuda.
Johny27 escribió:
gejorsnake escribió:Los miserables ( 2012 )

Me ha gustado bastante,muy espectacular y con unas imágenes/Bso fantásticas.Pero reconozco que la película se llega a hacer pesada llegado un momento.

P.D :A los que ponéis una película,decid al menos qué os ha gustado ( o si os ha gustado...)

Juro que cada vez que te veo postear en el hilo se me pone el culo flojo porque creo que lo has cerrado [carcajad]


Tras este comentario se tendría que cerrar el hilo! Enorme. Ya se sabe, cuando uno tiene fama es por algo [hallow] Na, es broma!

Por cierto, ayer vi en Blu Ray Tango & Cash. Ya la había visto, tiene algunos errores y mucho chiste fácil pero está entretenida.
El vuelo fue la última película que vi, estaba bien chevere, imdb le dió una puntuación de 7.3
fshtravis escribió:
dhanny24 escribió:La Búsqueda y La Búsqueda 2, con Nicholas Cage (sesión doble de tarde, que las compré el otro día en BD a 9 euritos las dos).

Aunque ya las vi hace tiempo, decir que son bastante entretenidas, especialmente la primera.

P.D.: Por cierto, el otro día vi por primera vez Big Fish... Y el nudo en la garganta y las lagrimitas no me las quitó nadie [sonrisa]


Big fish es de mis favoritas. De hecho me compré hasta el guión de John August traducido al castellano. Muy bonita



Gran tarde de cine pasaste! Accion por un tubo y la de Big Fish, yo tambien la considero de mis favoritas... que tocapatatas es...
Pichuky escribió:
fshtravis escribió:
dhanny24 escribió:La Búsqueda y La Búsqueda 2, con Nicholas Cage (sesión doble de tarde, que las compré el otro día en BD a 9 euritos las dos).

Aunque ya las vi hace tiempo, decir que son bastante entretenidas, especialmente la primera.

P.D.: Por cierto, el otro día vi por primera vez Big Fish... Y el nudo en la garganta y las lagrimitas no me las quitó nadie [sonrisa]


Big fish es de mis favoritas. De hecho me compré hasta el guión de John August traducido al castellano. Muy bonita



Gran tarde de cine pasaste! Accion por un tubo y la de Big Fish, yo tambien la considero de mis favoritas... que tocapatatas es...


La verdad es que, de vez en cuando, toca sesión doble o triple. Tengo más de 600 Bd,s y no habré visto ni la mitad... pero lo peor de todo es que sigo comprando!!!!

Por cierto, hablando de tocapatatas, habría que hacer un hilo sobre películas que nos han hecho soltar alguna que otra lagrimita.... De momento, en mi top 1, está LA MILLA VERDE... 3 veces vista y 3 veces que he llorado.
tyranus_22 escribió:Die hard 3 ya que me compré el pack de las 4 en blue ray.
Ya había visto todas excepto la 4 y las mejores son la 1 y la 4, la 2 no me gusta tanto y la 3 está fuera de lugar en la saga.

La 4 me sorprendió porque es un no parar como la 1.


para gustos colores... pero porque la 3 fuera de lugar? la 3 es precisamente un no parar!
Looper. Entretenida sin más, y no veo por ningún lado el peliculón que muchos dicen ver.
Bolt

Siempre me pasa lo mismo con las peliculas de "Dinsey studios 3D" cuando la termino de ver digo PELICULON... pasado un rato digo:...muy buena película nomas la cagaron con: "(poner aquí decisión babosa genérica de guionista de Disney3d )" después de meses cuando converso de películas me paso al bando de: "pos no es tan buena pero tiene buenos gags"... Pero cuando la vuelvo a ver Vuelvo a decir "PELICULON" ...y se repite el circulo.

aplica con:
Chicken little, Bolt, Enredados, Rompe Ralph! y en menor medida : los robinsons

nota: 8.25/10
Suso_2209 escribió:
tyranus_22 escribió:Die hard 3 ya que me compré el pack de las 4 en blue ray.
Ya había visto todas excepto la 4 y las mejores son la 1 y la 4, la 2 no me gusta tanto y la 3 está fuera de lugar en la saga.

La 4 me sorprendió porque es un no parar como la 1.


para gustos colores... pero porque la 3 fuera de lugar? la 3 es precisamente un no parar!


La dupla Bruce Willis - Samuel L. Jackson es de lo mejor que he visto. vaya papelones que se meten los amigos.

"No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el padre de Apollo el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo."

http://www.youtube.com/watch?v=V0ooDVoXp4Q
Mítica esa frase, lo que me pude descojonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud Atlas, la verdad es que me ha gustado
anotherfish escribió:blablabla Enredados blablabla.


Esto es lo único q se me ha quedado de tu mensaje XD , porq esa es precisamente mi película de animación favorita de los últimos años. Una película de la q no me canso, por muchas veces q la vea y de la q disfruto cada vez como si fuera la primera [amor]

Llevo toda mi vida viendo películas "de dibujos" y animación, y puedo asegurar q hacia muchos años q no veía algo tan bueno. Es la esencia de Disney en todo su esplendor, con un guión y un ritmo extraordinariamente bien tratado [tadoramo]

Os la recomiendo a todos [rtfm]
tyranus_22 escribió:Die hard 3 ya que me compré el pack de las 4 en blue ray.
Ya había visto todas excepto la 4 y las mejores son la 1 y la 4, la 2 no me gusta tanto y la 3 está fuera de lugar en la saga.

La 4 me sorprendió porque es un no parar como la 1.


La 3 es la mejor sin duda alguna. Yo siempre defendere que la 4 no es una mala pelicula para nada, a mi me gusto y me dio justo lo que buscaba al ir a ver una peli de Mcclain, aunque ya se intuia que se estaba perdiendo el norte con el personaje, que pasaba de ser un tio con un par de huevos a ser un semidios indestructible.

Por cierto la 2 es un truño
cloud_cato escribió:
anotherfish escribió:blablabla Enredados blablabla.


Esto es lo único q se me ha quedado de tu mensaje XD , porq esa es precisamente mi película de animación favorita de los últimos años. Una película de la q no me canso, por muchas veces q la vea y de la q disfruto cada vez como si fuera la primera [amor]

Llevo toda mi vida viendo películas "de dibujos" y animación, y puedo asegurar q hacia muchos años q no veía algo tan bueno. Es la esencia de Disney en todo su esplendor, con un guión y un ritmo extraordinariamente bien tratado [tadoramo]

Os la recomiendo a todos [rtfm]


Siempre he tenido ganas de verla, pero viendo tu mensaje me has convencido! Hoy o mañana la veré! :)
cloud_cato escribió:
anotherfish escribió:blablabla Enredados blablabla.


Esto es lo único q se me ha quedado de tu mensaje XD , porq esa es precisamente mi película de animación favorita de los últimos años. Una película de la q no me canso, por muchas veces q la vea y de la q disfruto cada vez como si fuera la primera [amor]

Llevo toda mi vida viendo películas "de dibujos" y animación, y puedo asegurar q hacia muchos años q no veía algo tan bueno. Es la esencia de Disney en todo su esplendor, con un guión y un ritmo extraordinariamente bien tratado [tadoramo]

Os la recomiendo a todos [rtfm]

A mi me gustó mucho pero me dejo una sensación de que estaba desaprovechada, no sabría decir por qué.
No te vas a arrepentir [oki]

PD: Estáis hablando de una de mis sagas favoritas y me parece mentira q haya gente q critique la tercera entrega :-? . Jungla de Cristal: La Venganza surte en mi el mismo efecto q he mencionado antes sobre Enredados... NUNCA me canso de verla [tadoramo]
En orden, las vi este fin de semana:
Ciudad de Dios: me encanta, se hace un poco larga pero sigue siendo un peliculón. Nos la pusieron en religión cuando tenía 15 años y desde entonces la tengo muy alta en el ranking.
Celda 211: a mi parecer, muy grande. Luis Tosar se sale, buen argumento y rápida.
El indomable Will Hunting: una de mis favoritas. Cada frase tiene un mensaje, cada soliloquio, cada situación. Y la actuación de Matt Damon y Robin Williams me encanta.
American History X: Mi película favorita, así que poco más puedo decir.
59607 respuestas