¿Cual es la última película que has visto?

cloud_cato escribió:Sin Rastro (Gone), uno de los mejores thriller de los últimos años. Mantiene la tensión y la intriga hasta el clímax final, el cual es impresionante.

Muy recomendable [oki]



Puff, la idea es muy buena pero no sé, noté que le faltaba algo a la peli. [+risas]

Acabo de ver Camino a la perdición. Muy buena
Clud Atlas.
Efectos secundarios.
El capital.
Una pistola en cada mano.
Golpe de efecto, buena película y entretenida, pero sigue demasiado a rajatabla todos los clichés de este tipo de películas y no sorprende en ningún momento. Argumento muy manido y personajes estereotipados a más no poder... he tenido la sensación de haber visto esta misma película con anterioridad :(

La recomiendo para las tardes de lluvia en las q no sepas q ver.
Siete Almas hoy en tv1. Increíble la película, es la segunda vez que la veo y me ha gustado más que la primera vez.

Son de esos filmes que te hacen pensar y replantearte cosas de tu vida, que pueden cambiar algo en nuestro estilo de vida. Como "Into the wild", que la vi el otro día, muy recomendable.
taopaipai14 escribió:Siete Almas hoy en tv1. Increíble la película, es la segunda vez que la veo y me ha gustado más que la primera vez.

Son de esos filmes que te hacen pensar y replantearte cosas de tu vida, que pueden cambiar algo en nuestro estilo de vida. Como "Into the wild", que la vi el otro día, muy recomendable.


yo también, y es mi primera vez con esta peli. Muy bonita y tal, pero
un poco joputilla el will smith, no? si te paras a pensarlo,menudo marron para el sanitario que le toca sacarlo de la bañera y se lleva una picada de la avispa de mar
Sin Tregua. Buena película. Me ha gustado.
Jurassic Park 3D IMAX, quien no la conoce? Pues en una pantalla gigante y 3D, se nota que la peli no estaba pensado para verse asi porque hay algunos planos que en 3D no sirven de nada, aunque en campo abierto son la bomba. El Trex sigue estando a un nivel espectacular, aunque con esta edicion se nota mucho mas cuando es animatronic y cuando es digital.
Dando la nota: La verdad es que me ha sorprendido gratamente, no pensaba que este musical americano me gustase, de hecho la puse pensando en la novia, entretiene y tiene 2 o 3 momentos "acapella" muy buenos.
La matanza de Texas (remake 2004): Genial, para mi tal vez la mejor versión de este clásico del terror.
Saludos
"Cómo entrenar a tu dragón", no está mal para ser una película infantil, aún así, aparte del dragón principal, el diseño de los demás dragones me ha parecido muy malo y genérico, por decirlo de alguna manera.

Saludos!
Ayer vi el club de la lucha [discu]
(nunca es tarde si la dicha es buena xDD)
SDAsi escribió:TED. Me ha parecido malísima, será que me la habían puesto por las nubes... [decaio]

Yo ni llegué a terminarla. Me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Ayer estuve viendo la película de las sesiones, la verdad es que me ha gustado mucho, una visión del sexo desde la discapacidad generada por una polio, algo que no estamos acostumbrados a ver, totalmente recomendable.
Johny27 escribió:
SDAsi escribió:TED. Me ha parecido malísima, será que me la habían puesto por las nubes... [decaio]

Yo ni llegué a terminarla. Me ha parecido de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Yo la vi sin ninguna gana y me pasó lo contrario, me gustó ^^ me tiraba para atrás el doblaje de santi millan y no me pareció tan mala.
El hobbit: bueno, el principio me pareció horrible, vergüenza con la canción de los enanos, pero luego va mejorando y tiene planos maravillosas. No aporta nada nuevo pero se deja ver
"Django Unchained"... peliculón!! Para mí, digna del mejor Tarantino.
Pesado escribió:
taopaipai14 escribió:Siete Almas hoy en tv1. Increíble la película, es la segunda vez que la veo y me ha gustado más que la primera vez.

Son de esos filmes que te hacen pensar y replantearte cosas de tu vida, que pueden cambiar algo en nuestro estilo de vida. Como "Into the wild", que la vi el otro día, muy recomendable.


yo también, y es mi primera vez con esta peli. Muy bonita y tal, pero
un poco joputilla el will smith, no? si te paras a pensarlo,menudo marron para el sanitario que le toca sacarlo de la bañera y se lleva una picada de la avispa de mar

no.
cuando se mete en la bañera deja una nota en el suelo diciendo que no se toque. no recuerdo exactamente lo que pone pero sí que lo pone.


cloud, para mí la mejor película de animación...posiblemente diría up o wall-e, aunque enredados me gustó más de lo que me esperaba.

mi última es intocables, la francesa. muy buena película, con alguna flipada en el guión pero un argumento cojonudo de fondo.
John Rambo...otra vez...la última peli 10/10 de la hª del cine. :)
La vida de Pi, bastante recomendable, bonita la historia y los efectos especiales de los animales son expectaculares
El Hobbit en 2D, después de verla en 3D 48fps en el cine, me quedo con esta última por cierto.
Parker

mala mala mala pero MALA a rabiar

solo hay 10 segundos salvables de la peli cuando Jenifer Lopez se queda en paños menores [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Parker

mala mala mala pero MALA a rabiar

solo hay 10 segundos salvables de la peli cuando Jenifer Lopez se queda en paños menores [+risas] [+risas]


Salu2


Para mi este tio va de mal en peor....
Looper.

La idea no está mal, aunque a veces se me hizo lenta.
segoldenxd escribió:
Tukaram escribió:Parker

mala mala mala pero MALA a rabiar

solo hay 10 segundos salvables de la peli cuando Jenifer Lopez se queda en paños menores [+risas] [+risas]


Salu2


Para mi este tio va de mal en peor....


Hombre la anterior que vi de el que sale con una cria china (no recuerdo el titulo) al menos entretenia estuvo

Salu2
Tan mala es? En imDB tiene un 6,2.

[carcajad] [carcajad]
solo te digo que cada vez que Parker necesita un choche para huir hay uno al lado con la puerta abierta y una pistola en la guantera de propina

ni en el GTA hoygan

y lo del robo ya es lo puto peor un botin valorado en unos 50 millones de pavos (o mas ) y esta guardado en unas vidrieras sin alarma ni cristal blindado ni nada penoso [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Hombre la anterior que vi de el que sale con una cria china (no recuerdo el titulo) al menos entretenia estuvo
Salu2

...Safe. Nada como Transporter 1, Crank, las de Guy y Mean Machine.
La ultima que vi fue 'Los últimos días' en el cine.

Española que se le puede calificar como... 'no parece una peli española' xD
Las dos últimas que ví ayer:
1º The Amazing Spider-Man , para mi gusto, mala a rabiar. Nada que ver con las anteriores.
2º Atraco, España-Argentina, sin más.
Kick-Ass, me gusto bastante :)
Víctor, me veo todo el cine de animación q puedo y reconozco q Up es una obra maestra y Wall-E no le va a la zaga, pero enredados tiene la magia Disney de toda la vida y no me canso de verla. Sin embargo, esto no me pasa con las antes mencionadas, ni con casi ninguna otra película de animación de estos últimos años, por eso Enredados es tan especial para mi.

PD: El punto más favorable es q mi hija mayor tampoco se cansa de verla XD
A mi Enredados me gustó mucho. Hacía tiempo que no veía una así de buena.
La de kick ass está genial, están preparando la 2ª parte y saldrá este año si no me equivoco.

La última qu ví fué El caso Slevin, te quedas pillaísimo.
kumo escribió:Kick-Ass, me gusto bastante :)


Es un puntazo. A mi me gustó bastante.
Eric Draven escribió:
kumo escribió:Kick-Ass, me gusto bastante :)


Es un puntazo. A mi me gustó bastante.


a mi tambien me gustó mucho, de hecho me compré el comic hace poco,
es cosa mia o en españa poca propaganda le han hecho a esta peli? yo solo me enteré cuando salio en dvd y lo cierto es q la alquilé sin esperarme nada especial... me equivoqué, recomendable 100%
Keshin el guerrero samurai, pasable.
La vida de Pi y he de decir que me ha parecido muy aburrida hasta el desenlace final que hasta me ha parecido una perdida total de tiempo.
Eric Draven escribió:
kumo escribió:Kick-Ass, me gusto bastante :)


Es un puntazo. A mi me gustó bastante.


Pues a mi me parecio aburridisima
Saintkueto escribió:
Eric Draven escribió:
kumo escribió:Kick-Ass, me gusto bastante :)


Es un puntazo. A mi me gustó bastante.


Pues a mi me parecio aburridisima

No te puedes aburrir con bruma roja por dios jaja!! Yo cuando salta del container me descojono ^^
El Origen de los Guardianes; una película muy entretenida y aun que con muy pocas escenas de reir me ha entretenido.

Eso si, el efecto 3D no lo puede ver :(, y mi esposa e hija si lo ven, pero yo no puedo!!! [snif]
Kick Ass es buenisima y si la 2º parte sale este año a y porcierto por Youtube ya hay tralier en castellano (eso si buscar el Redband trailer) que al no tener idioma censurado(tacos/insultos ) mola mas


Salu2
Para que te guste Kick Ass te tenie que gustar ese tipo de humor/películas.
En la casa, adolescente se acerca a madurita (madre de compañero) con profesor de por medio... Me ha gustado pero creo que no la he entendido del todo.
Un dios salvaje de Roman Polanski. Pelicula entretenida, muy muy corta y con muchos detalles muy interesantes.
La última pelicula que he visto es Hackers 2: Takedown. Que trata de como Tsutomu Shimomura detuvo a Kevin Mitnick.
Matrix, que nunca la había visto xDDDD. Ahora me falta Matrix Reloaded y Revolution. La verdad que al menos la primera estaba entretenida.
Earths36 escribió:Matrix, que nunca la había visto xDDDD. Ahora me falta Matrix Reloaded y Revolution. La verdad que al menos la primera estaba entretenida.


Hazte un favor y quédate solo en la primera.


Ultima peli vista:

"Love and Honor" (Bushi no ichibun).

Imagen
Lock, si no las has visto ya, tienes q ver las otras dos películas de la trilogía ;)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=18459

Cada una de ellas es un gran regalo para los aficionados a esa cultura [amor]
Resacón 2

No la había visto antes porque me esperaba un copia-pega de la 1ª pero algo más pestiño... cooorrecto xDDD.
Suso_2209 escribió:
Eric Draven escribió:
kumo escribió:Kick-Ass, me gusto bastante :)


Es un puntazo. A mi me gustó bastante.


a mi tambien me gustó mucho, de hecho me compré el comic hace poco,
es cosa mia o en españa poca propaganda le han hecho a esta peli? yo solo me enteré cuando salio en dvd y lo cierto es q la alquilé sin esperarme nada especial... me equivoqué, recomendable 100%


Va a salir la segunda parte así que estáis de suerte ;)
Noche de miedo (Fright Night), la de Collin Farrell. Me ha gustado bastante, la verdad.
59604 respuestas