¿Cual es la última película que has visto?

Tocando fondo, buen drama sobre el alcoholismo pero al q le echo en falta un enfoque más maduro, ya q cuenta muy superficialmente lo q es el verdadero problema de esta enfermedad. Intenta ser crudo, pero ni se acerca a lo q en realidad supone ser alcohólico... al menos en mi opinión.

La recomiendo, pero sin esperar actuaciones memorables.

Crows Zero, no engaña en su planteamiento, es una película de acción a la japonesa. Una historia de Yakuzas de instituto narrada desde un enfoque idealizado y juvenil. Acción constante, con buenas coreografías y sin demasiadas exageraciones, con actuaciones menos caricaturizadas de lo q suelen encontrarse en obras similares. Lo malo es q no sabe crear un clímax adecuado, a pesar de intentarlo por todos los medios.

Sólo la recomiendo a quienes no vayan a ser demasiado exigentes con ella.
Earths36 jo pues si que has tardado si

ahora a ver las otras 2 y ya que te pones si vieses animatrix no estaria de mas entenderias muchas cosas de la historia

Salu2
Calintz escribió:Noche de miedo (Fright Night), la de Collin Farrell. Me ha gustado bastante, la verdad.


Te lo dije :P
exar escribió:
Calintz escribió:Noche de miedo (Fright Night), la de Collin Farrell. Me ha gustado bastante, la verdad.


Te lo dije :P


Pues yo la tengo pendiente.
segoldenxd escribió:Yo la vi sin ninguna gana y me pasó lo contrario, me gustó ^^ me tiraba para atrás el doblaje de santi millan y no me pareció tan mala.
El hobbit: bueno, el principio me pareció horrible, vergüenza con la canción de los enanos, pero luego va mejorando y tiene planos maravillosas. No aporta nada nuevo pero se deja ver

Yo TED la vi en inglés, en español era impensable. Respecto al hobbit me la pillé el otro día en Español y en la canción de los enanos sentí tristeza y pena.
Ayer vi Triage, bastante regular, se me hizo algo pesada, no hay nada que destacar de la pelicula
El domingo vi la francesa "En la casa", genial película, gran guión y te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo. Muy recomendable, sobre todo a los que les guste la literatura, ya que es el tema principal de la película.
Eden Lake, entretenida, es de las tipicas peliculas de pasar angustia. No me gustó el final pero no digo nada por si a alguien le apetece verla.
rocky balboa, me encanta. con bastante carga emocional comparada con otras, y con un rocky con la experiencia de toda una vida.
Eric Draven escribió:
exar escribió:
Calintz escribió:Noche de miedo (Fright Night), la de Collin Farrell. Me ha gustado bastante, la verdad.


Te lo dije :P


Pues yo la tengo pendiente.

Pues a mi no me gustó demasiado la verdad, además es que Collin Farrell como que no me gusta como actor
Pues acabo de terminar de ver el Hobbit. No la habia visto en cine asi que era una de mis grandes pendientes.

Me ha gustado bastante.
re-visionando john rambo, es decir la cuarta parte de acorralado, mola, mola mucho... pero con un estilo totalmente distinto al de las anteriores, asi q el q espere ver a johnny a pecho descuvierto matando el solito con un cuchillo a 1000 soldados... q se olvide, digamos q esta es "un poquito mas realista", es un cine de accion mas adaptado a los tiempos
tengo que ver rocky balboa y john rambo. no se me da un poco de cosa, me resulta deprimente por que la imagen que quiero recordar es la primera.
rampopo escribió:tengo que ver rocky balboa y john rambo. no se me da un poco de cosa, me resulta deprimente por que la imagen que quiero recordar es la primera.


John Rambo no decepciona en absoluto, pero Rocky Balboa no ofrece lo q podría esperarse de nuestro boxeador favorito... aunq es perfecta para continuar la entrega anterior, así como para concluir el drama q es la vida de Rocky.

Yo disfrute de ambas, pero Rambo es más directa y fácil de asimilar.
Looper

He tenido que quitarla cuando llevaba un hora o así, aburrimiento total para mi.
alalan26 escribió:Looper

He tenido que quitarla cuando llevaba un hora o así, aburrimiento total para mi.


Yo disfruté mucho con ella.

La última que he visto ha sido La vida de Pi, película reflexión, está muy bien, pero esperaba más dadas las valoraciones.
Imagen

Bastante antigua pero muy entretenida. Película que no sabes que hacer y por hacer algo. Si te ríes con facilidad tiene muchas tonterías que te harán gracia.


6,5/10
Recién llegado de casa de un amigo de hacer lo que nosotros llamamos tarde de cineno, hoy han tocado Pirañaconda y Tiburones en Venecia, dos bodrios terribles pero que entre colegas es de lo más divertido para ver XD
La vida de Pi, en 3d, interesante película y un espectáculo visual
rampopo escribió:tengo que ver rocky balboa y john rambo. no se me da un poco de cosa, me resulta deprimente por que la imagen que quiero recordar es la primera.


Rocky Balboa me gustó. Una película de homenaje al mejor boxeador de toda la historia. Además, cuenta con flashbacks de la primera peli
alberchigo escribió:El domingo vi la francesa "En la casa", genial película, gran guión y te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo. Muy recomendable, sobre todo a los que les guste la literatura, ya que es el tema principal de la película.

tb ha sido mi ultima,y aunq reconozco que dadas las altisimas expectativas esperaba un pelin mas,la pelicula es bastante buena y con un casting perfecto,todos los actores soberbios en su papel,un guion con algunos fallos que merman una direccion que como todas las de Ozon,es perfecta.

8/10
Evil Dead Posesión Infernal 2013. En lo personal, una completa decepción, totalmente carente del humor negro y de los golpes inesperados de la original. En términos generales, una película más de "terror" (entrecomillo porque no da miedo alguno) de las de nueva hornada, aunque abusa demasiado del gore y de giros y situaciones absurdas.

Muy importante: QUEDAROS HASTA EL FINAL DE LOS CRÉDITOS.
El hobbit 1.

Una peli divertida, con muchas repeticiones de la saga....
El mar no perdona (1957)
Evil Dead: el ejército de las tinieblas
cloud_cato escribió:Lock, si no las has visto ya, tienes q ver las otras dos películas de la trilogía ;)

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=18459

Cada una de ellas es un gran regalo para los aficionados a esa cultura [amor]


Si, las he visto las tres, y me parecen todas muy buenas.


Ultima peli vista, continuando con la temática samurai:

"Harakiri" (Seppuku).

Imagen

Se ha convertido en mi película favorita hasta el momento. Una obra de arte en toda regla.
rampopo escribió:tengo que ver rocky balboa y john rambo. no se me da un poco de cosa, me resulta deprimente por que la imagen que quiero recordar es la primera.


no te va a decepcionar en absoluto, tienes q verlas :)
rampopo escribió:tengo que ver rocky balboa y john rambo. no se me da un poco de cosa, me resulta deprimente por que la imagen que quiero recordar es la primera.

Jhon Rambo es una peli SERIA, corta y directa. Personalmente, como decía, la última peli 10/10 de la hª del cine y, más en lo personal, la peli + anti-hipócrita de los tiempos actuales. Es bestia, sin tener k envidiar nada a ninguna otra y susceptible de ver una vez al día y no cansarte.
Anoche vi en el canal hollywood la peli "El juego de Ripley" con John Malkovich
Django, con D muda paleto xD
Muy divertida como todas las de tarantino.
Evil Dead: decepcionante
Django desencadenado... Me esperaba algo mejor. Foxx era como una pared actuando. Lo mejor eran las actuaciones de Waltz y DiCaprio... Y a este último en mi opinión no lo aprovecharon lo suficiente (Salió muy poco).
Que dicaprio sale muy poco ?

creo que no hemoa visto la misma peli XD
Infierno Blanco.

Película que había pasado totalmente inadvertida para mí hasta que vi en este mismo hilo algunos comentarios sorprendentemente buenos. Me pareció curiosa, no tenía ni idea de qué iba, de hecho me sorprendió porque ni intuía que fuese de lo que va. No es un peliculón pero es entretenida. Lo malo para mí el final, incluido lo que viene después de los créditos. Me gustan los finales más cerrados.
Nazgul Zero escribió:Infierno Blanco.

Película que había pasado totalmente inadvertida para mí hasta que vi en este mismo hilo algunos comentarios sorprendentemente buenos. Me pareció curiosa, no tenía ni idea de qué iba, de hecho me sorprendió porque ni intuía que fuese de lo que va. No es un peliculón pero es entretenida. Lo malo para mí el final, incluido lo que viene después de los créditos. Me gustan los finales más cerrados.

A mi me parecio floja, esperaba + del amigo Lian.
Desmadre de Padre

un 3 en Filmaffinity y un 6.5 para mi. me gusta ese tipo de humor, que se le va a hacer XD. hay dos cameos espectaculares ( el cura furibundo y la madre encarcelada ) y la banda sonora es cojonuda:
Van Halen, Def Leppard, Meat Loaf, Vanilla ice :-|
Jos66 escribió:Desmadre de Padre

un 3 en Filmaffinity y un 6.5 para mi. me gusta ese tipo de humor, que se le va a hacer XD. hay dos cameos espectaculares ( el cura furibundo y la madre encarcelada ) y la banda sonora es cojonuda:
Van Halen, Def Leppard, Meat Loaf, Vanilla ice :-|

...echale un ojo a estas:
http://www.youtube.com/watch?v=kmA1dYw97n0

http://www.youtube.com/watch?v=DPIsF002Vuc


y...la clásica...

http://www.youtube.com/watch?v=1PlMO36MxxY


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vacaciones en el Paraiso. Muy entretenida y buena. 7.5/10
kikon69 escribió:
Jos66 escribió:Desmadre de Padre

un 3 en Filmaffinity y un 6.5 para mi. me gusta ese tipo de humor, que se le va a hacer XD. hay dos cameos espectaculares ( el cura furibundo y la madre encarcelada ) y la banda sonora es cojonuda:
Van Halen, Def Leppard, Meat Loaf, Vanilla ice :-|

...echale un ojo a estas:
http://www.youtube.com/watch?v=kmA1dYw97n0

http://www.youtube.com/watch?v=DPIsF002Vuc


y...la clásica...

http://www.youtube.com/watch?v=1PlMO36MxxY


La película de Zohan es de las que más me gusta (o la que más) de Sandler. Me parto cada vez que la veo. Sin embargo, la de Desmadre de Padre me pareció muy muy muy floja.
Películas así con este tipo de humor me encantan los clásicos de Agárralo como puedas, Vaya un fugitivo y demás, y más recientemente me encantó la de Tropic Thunder con Ben Stiller, Downey Jr. y cia. Nunca he ido a ver una película al cine donde toda la sala estuviera todo el rato a carcajada viva. Y no era una sala pequeña precisamente, y con gente de todas las edades.
Taxi Driver, gran película con un inquietante final. Nunca la había visto y decidí acabar con tamaña injusticia :o . Se le notan los años, sobretodo en el ritmo narrativo, pero es una obra maestra del cine americano y hace una excelente critica a la sociedad americana de los años 70; veterano de guerra, política, ruptura social, delincuencia, prejuicios raciales, etc.

La violencia sucia y realista, de la q hace gala la película, le da un tono mucho mas serio y creíble. No hay alardes visuales, pero algunos de sus planos son increíblemente evocadores. Una de las pocas películas donde existe un verdadero antihéroe, sin necesidad de exagerar las motivaciones morales del mismo, Travis es así y punto.

Una película obligatoria, para todo aficionado al cine.
kikon69 Gracias por la recomendacion, Leslie Nielsen era un grande de la comedia.
por suerte he visto todas las que comentabas antes :)
respecto a lo que comenta Nazgul Zero estoy tambien de acuerdo, en lo de Zohan y en lo de que la ultima pelicula de Sandler no es de lo mejor de su carrera, pero me cogio el dia tonto y no pare de reir [carcajad] , la verdad es que en el mundo de la comedia la competencia es muy dura ( Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, Will Ferrel )

esta tarde he visto
El doble del diablo
Buena pelicula sobre todo por la interpretacion del protagonista, que hace dos papeles diametralmente opuestos, la trama gira en torno al doble del hijo de Sadam Hussein, y las tropelias que cometia amparado en la inmunidad que le concedia ser hijo de quien era,
un seis le doy, es buena pelicula , pero viniendo del director de Guerreros de antaño y La brigada del sombrero, la esperaba algo mejor.
Dark City, no me ha gustado nada, desde los actores, hasta la ambientación, pasando por la banda sonora y los efectos especiales. Solo se salva el guión, pero no consigue marcar el tempo correctamente. Ha envejecido muy mal y no le hace ningún favor la pésima interpretación de quienes dan vida a "los ocultos".

Dicen q Matrix se copió de ella, de hecho, comparten muchos conceptos del guión e incluso planos o detalles muy específicos, pero eso es todo. Matrix supo hacer bien todo lo q Dark City hizo mal, y solo les separa un año entre sus respectivos estrenos, aunq más bien parezca una década :-|
Acabo de ver Malas tierras (Badlands). Película debut de Terrence malick. Estoy dudando entre ponerla un 7 o un 8. La banda sonora y ala fotografía son bellísimas. :)


Por cierto ya que estoy aquí lo pregunto. Os gusta ver pelis con bandas negras arriba y abajo? Es que a mí me molestan un poco y no me concentro del todo en la película. [+risas]
Me ha dado por el cine cyberpunk influenciado por el juego Deus Ex Human Revolution que me estoy pasando en mi PS3 y me acabo de ver "Pi fe en el caos". Está bien la idea y es bastante sesuda la película pero no era lo que andaba buscando. Destacar su banda sonora rollo electronica. Veo que se habla de Dark City, viendo su trailer parece entrar en el género cyberpunk, habrá que darle una oportunidad.
The máster timo :-( pense que hablarían mas de la cienciologia pero vale la pena verla solo por la gran interpretación de Joaquin Phoenix ( se merecía el Óscar )
Londres, despues de medianoche (1927)
Mathias, para mi Dark City no es Ciberpunk y ni tan siquiera se acerca a lo q entiendo como tal. El mejor representante de ese género es Blade Runner, pero tb tienes otras como Natural City (claramente influenciada por la anterior y la cual aún tengo pendiente de ver).
Ayer vi silent Hill revelations, no me desagradó pero es bastante inferior a la primera, sólo recomendable si eres fan de la saga, lo mejor la banda sonora, algunas localizaciones y el diseño de los monstruos.
Acorralado, mientras me estoy leyendo la novela de David Morrell.

Todo un clásico del cine de acción, con Silvester Stallone en su mejor época. Me encanta como te presentan a John Rambo en los primeros 10 minutos, sin que el prácticamente diga nada, solo con unas imágenes que duran segundos de lo que vivió durante la guerra ya te haces una idea del tipo de personaje que es, con un aire de misterio. A partir de los 10 minutos empieza la acción y no termina hasta el final.

Genial también la banda sonora.

Una de las pocas películas que se puede decir, que es muy superior a la novela en la que está basada.
12+1, una comedia metafísica.... o algo así. Madre mia que película.. Luego dicen que el cine no da dinero, normal.Tiene algun puntillo la peli no lo voy a negar, alguna risilla sueltas, pero no sabes si te ries de lo mala que es o de qué ejejejjee.
59604 respuestas