¿Cual es la última película que has visto?

Calintz escribió:Looper. Entretenida sin más, y no veo por ningún lado el peliculón que muchos dicen ver.


Cierto, ya hace tiempo que la vi y recuerdo que pensé que la historia no encajaba, en algún momento el bucle del tiempo no tenía sentido y era todo muy inverosímil.

La última que he visto ha sido Golpe de efecto, bastante bien, algo trillado ya el tema de perdedor en la vejez, pero se deja ver.
El hombre de los Puños de Hierro, una flipada de las buenas, hay que tomarsela con humor y risas, Russel Crowe por primera vez da pena, no se como pudo aceptar salir en esta peli.
Frankenweenie, pasable, algo mejor que la anterior de Burton pero en decadencia total, donde se quedó el director de Big Fish!.
La Sombra de los Otros, aceptable.
Y revisionada La Última Tentación de Cristo , grande Scorcese como siempre.
El Cuerpo. Película española muy entretenida que te tiene intrigado hasta el final. 8/10 Veo pocas películas españolas y esta me ha hecho cambiar el chip. Muy buena actuación del Sr Coronado. La recomiendo.
Volcano en antena 3
Bastante entretenida
Suso_2209 escribió:
tyranus_22 escribió:Die hard 3 ya que me compré el pack de las 4 en blue ray.
Ya había visto todas excepto la 4 y las mejores son la 1 y la 4, la 2 no me gusta tanto y la 3 está fuera de lugar en la saga.

La 4 me sorprendió porque es un no parar como la 1.


para gustos colores... pero porque la 3 fuera de lugar? la 3 es precisamente un no parar!


Fuera de lugar en el esquema, es la impresión que me dió, es buena película pero no la veo fiel dentro de la saga.

Igual es la impresión al verme en 4 días las 4 seguidas, pero las vi en este orden.

La 1: No me acordaba casi y me pareció un peliculón.
La 2: Tampoco me acordaba mucho y se deja ver pero no es ni la sombra de la 1.
La 4: Me recordó a la 1 y me esperaba una mala adaptación y me gustó bastante.
La 3: Es la que más recordaba y es buena película pero no la veo dentro de los esquemas de la serie igual es por ser 2 protagonistas e ir sin ton ni son... además el final me parece muy flojo.

Ahora me veré las 5 de fast and furious que he comprado hoy el pack.
tyranus_22 escribió:
Fuera de lugar en el esquema, es la impresión que me dió, es buena película pero no la veo fiel dentro de la saga.

Igual es la impresión al verme en 4 días las 4 seguidas, pero las vi en este orden.

La 1: No me acordaba casi y me pareció un peliculón.
La 2: Tampoco me acordaba mucho y se deja ver pero no es ni la sombra de la 1.
La 4: Me recordó a la 1 y me esperaba una mala adaptación y me gustó bastante.
La 3: Es la que más recordaba y es buena película pero no la veo dentro de los esquemas de la serie igual es por ser 2 protagonistas e ir sin ton ni son... además el final me parece muy flojo.

Ahora me veré las 5 de fast and furious que he comprado hoy el pack.



A mi de las 4 que he visto, la mas floja la 4.

Mi orden seria 1-3-2-4

La tres me parece sublime, aunque la 1 es la mejor.
mjmbcn escribió:
tyranus_22 escribió:
Fuera de lugar en el esquema, es la impresión que me dió, es buena película pero no la veo fiel dentro de la saga.

Igual es la impresión al verme en 4 días las 4 seguidas, pero las vi en este orden.

La 1: No me acordaba casi y me pareció un peliculón.
La 2: Tampoco me acordaba mucho y se deja ver pero no es ni la sombra de la 1.
La 4: Me recordó a la 1 y me esperaba una mala adaptación y me gustó bastante.
La 3: Es la que más recordaba y es buena película pero no la veo dentro de los esquemas de la serie igual es por ser 2 protagonistas e ir sin ton ni son... además el final me parece muy flojo.

Ahora me veré las 5 de fast and furious que he comprado hoy el pack.



A mi de las 4 que he visto, la mas floja la 4.

Mi orden seria 1-3-2-4

La tres me parece sublime, aunque la 1 es la mejor.


Si mal no recuerdo, leí en algún sitio que el guión de la 3 era para Arma Letal, y que Mel Gibson no podía por temas de agenda, así que adaptaron el guión, de ahí que durante toda la película Bruce Willis esté acompañado por Samuel L. Jackson.

Si te pones a pensarlo tiene sentido, la 3 cambia totalmente con la idea de la Jungla de Cristal, y se parece mucho más a Arma Letal.



Mi última peli, el Hobbit, revisionado desde casa...y la verdad que salí mucho más contento en el cine, en casa se me hizo pesada. Está bien que sea una adaptación y no sea 100% el original, pero que metas metraje para alargar la historia y te cuadre una trilogía para sacar pasta... como que no.
Lo que es absurdo es que sigan llamando "La jungla de cristal" a todas las que no son la primera película. Ni entonces tenía sentido el título ni lo tiene ahora,
The perfect game, historia basada en hechos reales de cuando un equipo formado por niños mejicanos fue a EEUU a jugar el campeonato y ganaron.

Muy Disney, pero no esta mal si os gusta el tema
Johny27 escribió:Lo que es absurdo es que sigan llamando "La jungla de cristal" a todas las que no son la primera película. Ni entonces tenía sentido el título ni lo tiene ahora,


Ya no se llaman LA JUNGLA DE CRISTAL, simplemente LA JUNGLA (4 y 5)

Y luego el título original (inglés) no tiene nada que ver. [carcajad] [carcajad]
El abanico de Lady Windermere (1949)
Jos66 escribió:Ruby Sparks, muy entretenida, rozando el notable


Yo la vi el fin de semana pasado. Me sorprendió muy gratamente.
Big Fish---- Si te gusta Burton, te gustará.

Sí, no la había visto.
juankazz escribió:Big Fish---- Si te gusta Burton, te gustará.

Sí, no la había visto.


Yo la vi el otro dia, y no me gusto nada. [+risas]

Creo que no me gusta ninguna pelicula de Tim Burton, me parecen todas sobrevaloradisimas.
La bella y la bestia [carcajad] Qué tiempos... :p
Margin Call.

Otra peli cojonuda que ha pasado como si nada.
Están todos impresionantes.
Acabo de volver a ver Jhon Rambo en la 1.


Joder que puta obra de arte del cine de accion joder.
kikon69 escribió:
Es fan de Tintin desde el 1981 y Peter Jackson, co-productor y director de segunda unidad de la película, es fan de Tintin desde ninño.... ¬_¬

¿Ejemplos concretos sobre eso de cargarse la gracia de Tintin?.
[/quote]

Pues más razón para matarlos, si siendo fan han hecho tal mierda. Sólo diré que Tintín fue el héroe de mi infancia junto con Oliver y Goku, pero por encima de estos dos. Me he leído los comics y he visto todas las películas, era un puto friki de Tintin, así que esperaba grandes cosas con la pelí...Pues bien, ni siquiera la terminé, la dejé de ver sobre la mitad, me pareció una bazofia de mucho cuidado y no tengo intención alguna de retomarla. Yo la empecé a ver con mi ex-novia que jamás había visto nada de Tintín y me deciía "pero si no es tan mala..." yo me cabrée y la paré, ella la retomó por su cuenta y me dijo que estaba bastante bien. Supongo que para alguien que no es fan de Tintin le puede parecer decente, pero creo que a los verdaderos fans les debería parecer un auténtico insulto.

Última que he visto: 50/50 a raíz de el comentario de alguno de vosotros aquí. Por la sinopsis ya me empezaba a echar para atrás, pero la verdad es que me ha entretenido, algunos puntos graciosos y con cierta profundidad. 6/10
El Capital, francesa. Una película más
Rango

Bastante entretenida y graciosa
Dwyane escribió:
juankazz escribió:Big Fish---- Si te gusta Burton, te gustará.

Sí, no la había visto.


Yo la vi el otro dia, y no me gusto nada. [+risas]

Creo que no me gusta ninguna pelicula de Tim Burton, me parecen todas sobrevaloradisimas.


Para gustos los colores claro esta. Es uno de mis directores favoritos, me encanta su estetica. De hecho el otro dia me volvi a ver la novia cadaver y vaya peliculon. Grande Burton.
Enredados (que dije que veria a raiz de un comentario de cloud_cato) me ha gustado. Una peli con esencia de las antiguas peliculas de Disney.

Step Up 1: también me ha gustado y se me hizo entretenida, es una historia de amor con el baile de fondo y se nota que hay química entre los protagonistas (después de esta pelicula terminaron casandose he leído).

Step Up 2: Una bazofia, esperaba ver algo como la 1 y esta solo es baile baile baile...
Enas escribió:El Capital, francesa. Una película más


Esta la tengo para ver... a ver que tal.
Dwyane escribió:Enredados (que dije que veria a raiz de un comentario de cloud_cato) me ha gustado. Una peli con esencia de las antiguas peliculas de Disney.

Step Up 1: también me ha gustado y se me hizo entretenida, es una historia de amor con el baile de fondo y se nota que hay química entre los protagonistas (después de esta pelicula terminaron casandose he leído).

Step Up 2: Una bazofia, esperaba ver algo como la 1 y esta solo es baile baile baile...


Me alegro de q te haya gustado [oki]
Mutronics

Una mierda de mucho cuidado que se adelantó a los Power Rangers. Mark Hamill en papel estelar.

2/10

PD: lo que me pude reír.
Company of Heroes, hora y media toda de acción, entretenidilla.
Hitchcock me ha encantado, papelazo de Helen Mirren que no entiendo como no ha estado nominada al oscars, Hopkins y el que hace de Anthony Perkins bastante bien, las escenas donde salen Biel y Johansson juntas son impagables aunque sus papeles son mas bien discretos y la sorpresa que me llevé al ver ya a un cincuenton como Ralph Macchio (daniel san Karate kid) esporadicamente.
Adris escribió:
Enas escribió:El Capital, francesa. Una película más


Esta la tengo para ver... a ver que tal.


La veo como una critica a los bancos en epoca de crisis,como juegan con el pueblo.
evil dead (el remake) no llega al nivel de la original ni de coña pero esta muy muy wapa , es una salvajada [sati]
Argo. Me ha decepcionado bastante teniendo en cuenta los premios que se ha llevado. Además que en el trailer hay escenas clave de la película que si lo ves justo antes de verla pierde mucha gracia. A esto hay que sumarle que muchos dicen que retrata bastante mal lo que realmente ocurrió, pero esto me importa menos.
Saludoss
Pues yo e visto varias que este finde que no había visto:

-28 semanas después: Bastante aburrida, toda la película o casi toda de chachara soltando tonterías una detrás de otra, muy por debajo de 28 días despues.
-El hombre de los puños de hierro: Esta entretenida si te gusta el cine asiático ya que se le parece mucho a este tipo de películas estilo tigre y dragón y películas por el estilo, ademas la BSO me a gustado bastante.
-Un golpe de altura: Me a sorprendido gratamente, no esperaba mucho de ella pero a conseguido engancharme.
-Desmadre de padre: Si te gusta Adam Sandler te gustara la película, me ha hecho mucha gracia, ademas de las situaciones, a veces, surrealistas.
Ahora en cuatro Un Puente Hacia Terabithia, más que aceptable.

Un amor entre dos mundos, la primera media hora se desarrolla más o menos bien y parece no estar mal la idea que te va dando la peli pero podía haber dado mucho más, se vuelve tediosa hasta no saber por donde cogerla ya, al final se apresura porque sinceramente no da para más, no la recomiendo, suspensa.
Rec 3...

Bueno,no me quedó otra,la eligieron por mayoría [+risas] .Para pasar el rato y si te gusta la temática zombi/gore se deja ver.
No se como denominar esta, es más bien una miniserie de 3 capítulos de hora y media cada uno, así que para mi es como una película XXL:

Imagen

Personalmente me ha gustado bastante.

Premios:

Recibió 16 nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2012, la mayor cantidad que recibió el canal History desde el inicio de sus operaciones.8

Fue nominada como mejor miniserie. Kevin Costner y Bill Paxton fueron nominados a mejor actor en miniserie o telefilme, ganando Costner el premio. Tom Berenger ganó en la categoría mejor actor de reparto en miniserie o telefilme y Mare Winningham fue nominada a mejor actriz de reparto en miniserie o telefilme. El director Kevin Reynolds fue nominado a mejor dirección en miniserie, telefilme o especial dramático. Ted Mann, Ronald Parker y Bill Kerby fueron nominados a mejor guion en miniserie, telefilme o especial dramático por el segundo episodio de la miniserie. La miniserie también ganó tres de las nueve nominaciones técnicas que recibió.9



Para quien quiera saber de qué va:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hatfields_%26_McCoys_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Little Miss Sunshine. Bastante mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que no me suelen gustar este tipo de películas.

Me ha alegrado el día.
Silent Hill Revelation. Si te gusta la saga (como a mi) no te desagradará del todo. Al menos pasas el rato XD
El desafío de las águilas

Clint Eastwood desatado. Gran guión.

7/10
Plage escribió:-El hombre de los puños de hierro: Esta entretenida si te gusta el cine asiático ya que se le parece mucho a este tipo de películas estilo tigre y dragón y películas por el estilo, ademas la BSO me a gustado bastante.


No estoy nada de acuerdo en eso de q es parecida a Tigre y Dragon, Hero, La casa de las dagas voladoras, ni nada por el estilo. Para mi, el hombre de los puños de hierro es una película americana de serie B q intenta simular el estilo de películas Hongkonesas de serie B, pero con muchisimo más presupuesto.

Ni el argumento ni las coreografías tienen un nivel suficiente, y eso es lo q impide tomarse esta película en serio.

Para mi es una película a olvidar.
Lost in translation y Hacia rutas salvajes
Recomiendo ambas, la primera es una película de amor diferente sin nada de pastelosidades, con un brillante Bill Murray. La segunda es la que más me ha gustado, lo malo es que te entran ganas de imitar su aventura jaja.
Alvarrancio escribió:Lost in translation y Hacia rutas salvajes
Recomiendo ambas, la primera es una película de amor diferente sin nada de pastelosidades, con un brillante Bill Murray. La segunda es la que más me ha gustado, lo malo es que te entran ganas de imitar su aventura jaja.


Tambien recomiendo esas dos peliculas, ambas son buenisimas ;)

En cambio la ultima que yo he visto es Sinister, no se la recomiendo a nadie, te pega un par de sustos previsibles, pero la pelicula es una autentica basura.
Juego de Patriotas

No tiene mucho sentido.

5/10
Enas escribió:
Adris escribió:
Enas escribió:El Capital, francesa. Una película más


Esta la tengo para ver... a ver que tal.


La veo como una critica a los bancos en epoca de crisis,como juegan con el pueblo.


No me pareció una gran película, pero cumple.
Aunque de ese rollo me va mas la de Margin Call o Wall Street.

El Hobbit está cojonuda por cierto.
Leí por aquí muchas críticas, y a mi me ha gustado mucho.
Lo mismo no es tan épica como ESDLA, pero sigue siendo factoría Jackson.
Y la BSO ... [babas]
Imagen
Hermosa,divertida y triste.Una gran película de animación que demuestra que en el cine español, de vez en cuando, se dan la suficiente capacidad artística y talento visual como para alumbrar obras tan interesantes como ésta.
el sargento de hierro, clint eastwood en estado puro [360º]
Therabitia. Me esperaba otra cosa y la verdad es que me gusto
Sin Rastro (Gone), uno de los mejores thriller de los últimos años. Mantiene la tensión y la intriga hasta el clímax final, el cual es impresionante.

Muy recomendable [oki]
Las Flores De La Guerra,brillante,dramática,cruda...recomendada 100%,el director de la peli hace pelis pepinosas la verdad.

Rurouni Kenshin Live Action,para mí,que no vi este anime-manga,es una peli normalita,para los fan de este manga no dudo que le parezca una peli digna de ver.
Razor

Muy buena si te gusta BSG claro esta.
Efectos secundarios

Me ha parecido un peliculón. Parece que la peli va encaminada por ciertos derroteros cuando todo cambia casi radicalmente. Buena fotografía (o eso dicen los cinéfilos, vamos que me ha gustado la forma de grabar la peli), buena música también y una trama muy bien desarrollada. Los actores lo hacen bien; quizás a Jude Law le falte algunas veces algo más de "fuerza", de carácter, pero me han gustado en general.

Le doy un 8. [oki]
TED. Me ha parecido malísima, será que me la habían puesto por las nubes... [decaio]
59607 respuestas